Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)

Ir abajo 
+13
Shely-Haru
ama-jonatik
kmi-mr
Enchanted♥
emii>!!
FuckMeJoe
Chica Sponja
kenijonas
purplekaarii
Asnicar
Dt_lv_xD
Valen de Joe Jonas <3
maca$
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Empty
MensajeTema: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 10:31

hola!!...me llamo Maca y hace poco con mis amigas en el cole hicimos una novela Smile
la publique en otro foro (http://onlywn.activoforo.com/comediia-f6/nuevos-mejores-y-algo-mas-que-amigos-joe-y-tu-you-are-my-favorite-song-t3083.htm?highlight=algo+mas) y ahora quiero ver en este si les gusta Smile
les voy a dejar la sinopsis y m dicen si les gusta para poner los otro caps!!

SINOPSIS

....¿sabes cuanto duele el corazon cuando el amor de tu vida, tu mejor amigo se va de tu lado?....hace unos 2 años, nos conocimos...el me robo el corazon, por primera me habia entregado a alguien de forma completa, dandole todo mi cariño, amistad y amor posible.... y ahora...se fue, dejando mi corazon mas adolorido que nunca....se dio vuelta y me miro, tenia sus hermosos ojos llenos de lagrimas al igual que yo....de seguro no nos ibamos a ver en mucho tiempo mas...intento hacer una sonrisa la cual no pude responder...mi corazon estaba a punto de romperse en mil pédasos...levante mi mirada para solo contemplar su hermosura....pero las lagrimas me lo impidieron...nunca habia sufrido tanto por amor, en realidad, el fue mi primer amor, mi mejor amigo....estaba a puento de salir corriendo y decirle que se quedara a mi lado por el resto de mi vida, era lo que en realidad queria, mi corazon me lo decia....pero en este momento mi mente me dominaba, por mas que mi corazon quisiera ir con el...no podia....no podia ser yo la chica que impidiera que sus sueños se hicieran realidad, el se merecia ser feliz... el esfuerzo de mi principe azul ya habia tenido frutos y no se merecia que una chica ordinaria como yo impidiera que siguiera su sueño...el habia sido mi primer amor...y tambien habia provocado la primera ruptura de mi corazon...lo unico que le puedo decir...TE AMO JOSEPH....nunca me olvides, nunca olvides a tu mejor amiga, a la chica ordinaria a la cual tantas veces le dijiste "Te Amo"...recuerda que siempre mi corazon te va a estar esperando.....aqui en tu hogar....New Jersey....

comenten y la sigo!!!
acepto criticas Smile
Volver arriba Ir abajo
Valen de Joe Jonas <3
Me Gustan Los Jonas!
Valen de Joe Jonas <3


Cantidad de envíos : 284
Edad : 26
Localización : En Jonasworld con Joesitoh en la piscina!
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Icon_minitimeNoviembre 26th 2010, 19:10

wazzap! 1era lectora! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 04:19

Personajes:

Tu: eras una chica de 15 de años eres una de las primeras de tu clase, eras muy tímida y vergonzosa, te gustaba mucho la matemática y un dia tu vida cambiara para siempre, conoceras a Joe Jonas, el con el tiempo se hara tu mejor amigo pero ¿podra haber algo mas?
Dani: es tu mejor amiga ella con el tiempo se enamora de nick y es la mejor amiga de Kevin
Valh:ella es tu otra mejor amiga es muy alta, ella es la mejor amiga de nick y con el tiempo creara una relacion con Kevin
Jonas: todas ya lo conocen
Joe: tiene 17

Tu padres: ellos no estan mucho contigo por su trabajo y eso te afecta aunque esa persona que aparece en tu vida hace que puedas sobrepasar los duros momentos.

____: tu apodo
__tn__: tu nombre completo

CAPITULO 1 : un día común y corriente

Narra ________

Era un día cualquiera y estaba con mis amigas en mi colegio de New Jersey….mire hacia mi lado y vi a valh mordiendo su lápiz y me dio un poco de risa… aunque en realidad siempre me rió de las cosas auque no sean graciosas…en fin mira hacia mi otro lado y vi a mi otra amiga dani quedándose dormida en clase y lo único que hizo fue hacerme un gesto de bostezo...Y segundos después me dijo..

Dani: que FOME ¬¬
Valh: sii…ni me lo digas
____: shhh *les hice un gesto para que hicieran silencio aunque lo que yo mas quería era que la clase terminara* cállense y pongan atención *les dije y volví a mirar el pizarrón*
Profesor: muy bien…el lunes hay prueba

….inmediatamente mire a mis dos amigas sabias que a ella les costaban las matemáticas…

Dani: no! Me ira mal! *dijo con mucho dramatismo*
Valh: no puede ser a mí también, me tendré que calentar la cabeza nuevamente
_____:*esos comentarios me hicieron reír aunque ¿Qué no lo hacia? En realidad de pocas cosas no me reía, entonces les dije...* La matemática es fácil si quieren les ayudo y luego hacemos una pijamada
Dani: see! Gran idea
Valh: ok...Consultare mi agenda * vi que saco su celular empezó a revisar su agenda, eso me dio un poco de risa aunque tenia razón ya que valh siempre tenia algo que hacer...la mire y después de unos segundos me respondió..* Mmm…creo que estoy libre
____: ¿consultando tu agenda? *dije en un tono burlesco*
Dani: bueno igual es cierto siempre sale ¬¬
Valh: ¬¬ no es mi culpa
____: bueno, entonces pregunto en mi casa y les digo ¿ok? *luego de que termine esa frase sonó el timbre*
Valh: EE! Aleluya!
____:sii! *dije alegremente de verdad me quería ir a casa y descansar, había sido un día agotador*
Dani: me dio hambre >.<
Valh: que comentario mas extraño* dijo mi amiga sarcásticamente mientras yo solo reía*
Dani: si ya lo se ¬¬
____: ok, entonces las llamo mas tarde para decirles la hora *estaba empezando a caminar cuando dani me dice..*
Dani: ¿no te vas ha ir con nosotros?
____: noop tengo que ir por unas cosas a la biblioteca * dije sonriente*
Dani: a ok *me despedí de cada una y seguí mi camino hacia la biblioteca*

….. después de un rato ya estaba llegando a mi casa había ido a la biblioteca a dejar mi libro de lectura….abrí la puerta de la casa, vi a mi mama, e inmediatamente le pregunte...

____: MAMA! ¿pueden venir dani y valh a casa para estudiar matemática?*pregunte con la mejor cara posible*
Tm: claro diles que vengan en un rato* me dijo sonriente, yo solo subí a mi habitación y llame a dani*

Vía telefónica

Dani: ¿alo? * me respondió*
____: DANI! *grite y me dio un poco de risa* mi mama dice que en media hora vengan para acá
Dani: ok gracias y nos vemos! *corto*

…después de media hora las tres ya estábamos de cabeza en el cuaderno estudiando…

____: ¿entendieron? *pregunte como por décima vez*
Dani: seep! Es fácil *una menos dije en mi mente*
____: y tu valh ¿entendiste?
Valh: la verdad…NO….
____: ok…comencemos de nuevo * le empecé a explicar detalladamente desde el principio*

….3 horas después……

____: ¿entendiste valh? *pregunte como por milésima vez en la noche*
Valh: seep! Era mas fácil de lo que creía
Dani: YUPI!! Al fin, mejor descansemos, la cabeza me explotara de tanta factorizacion
____: ok…mejor vamos a mi habitación..*todas subimos a mi habitación, inmediatamente fuimos a Internet y puse el blog de la tele* mmm….*cuando vi la noticia que había en la pantalla del computador me quede atónita y parece que dani y valh notaron mi reacción*
Valh: ¿Qué? ¿Qué viste? *dijo acercándose a mi junto a dani ……y luego solo escuche*
Dani,valh: AHAHAHAHHAAHHHHH!*ese grito hizo que saliera de mi transe y empezara a gritar junto a ellas*
_____: AHAHAHHAAA NO LO PUEDO CREER LOS JONAS VIENEN A NEW JERSEY*dije gritando como loca ya que en un momento así no sabia como reaccionar….después de unos segundos en los cuales me tranquiliza un poco continué leyendo ka noticia* el blog dice que vendrán por 2 semanas y el concierto será el 12 de noviembre …DANI! Un día antes de tu cúmplanos *dije mientras mis amigas todavía seguían gritando*
Dani: ¿enserio? *le asentí con la cabeza* GENIAL!!!!!
Valh: solo quedan 12 días *dijo alegremente*
_____: *me senté rápidamente en el computador y leí lo que quedaba de la noticia*
Dice que las entradas salen a la venta mañana ¿a que posición vamos?
Valh,Dani: PRIMERA FILA *dijeron rápidamente y al mismo tiempo*
____: *continué leyendo la noticia hasta que me di cuenta de…* MIREN! Aquí hay unos concursos para conocerlos en persona, pasar a la prueba de sonido y entrar al concierto *dije emocionada*¿nos inscribimos?
Valh: ni lo preguntes sabes que es un si ¬¬
Dani: of course
___: *empecé a llenar lo datos que pedía el concurso y después de unos minutos termine* todo listo, ya estamos concursando *dije sonriendo*
Valh:¿Qué hacemos ahora?
____: veamos JONAS BROTHERS IN THE 3D EXPERIENCE *dije mientras buscaba el dvd en la repisa de mi cuarto*
Dani: seep! Eso haremos *dijo mientras se sentaba en la cama de mi habitación*
___: ok..*puse el dvd, le di a valh y a dani unos lentes y luego me puse los míos*
Todo listo *puse play y comenzó la película*

…….2 horas después…..

____: como desearía haber estado en ese concierto *dije levantándome de mi asiento*
Valh: pero ya no importa en dos semanas estaremos así
____: me dio sueño *dije mientras me frotaba los ojos* ¿Qué hora es? *pregunte inocentemente a valh*
Valh: déjame ver *vi que tomo su celular y después de unos segundos me miro con cara de asombre y dijo…* son las 2:30 de la mañana
____: lo mejor es que nos durmamos *dije acostándome en mi saco de dormir*es muy tarde…buenas noches chicas…
Valh,dani: buenas noches…*pude sentir como mis amigas se acostaron en sus sacos de dormir, yo cerré mis ojos y no supe mas de este mundo…*

CAPITULO 2 : LA PRUEBA Y LA SORPRESA

…..como todos los días me levante temprano para ir al colegio, aunque hoy me retrase un poco y no alcance a tomar desayuno…en fin…ahora estoy esperando a que el profesor me recoja la aprueba de matemáticas ya que hace un rato la termine….

……después de la prueba, en el recreo……

…..lo única que hice fue acercarme a mis amigas y les pregunte….
____: ¿Cómo les fue? *pregunte sonriente*
Valh: horrible….se me olvido todo: S
____: pff….y a ti dani?
Dani: bien! La verdad es que creía que me iba a ir mal pero me fue genial *dijo alegremente por lo que yo también me alegre*
Valh: ¿Qué les toca ahora?*dijo mientras sacaba algo de su casillero*
____: me toca historia *respondí mientras ponía la clave para abrir mi casillero*
Dani: y a mi ingles
____: Genial! Tu clase favorita *le dije a dani y apenas termine mi frase el timbre para entrar a clase de nuevo sonó*
Valh: bueno, mejor me voy, nos vemos luego* dijo mientras cerraba su casillero para luego diriguirce a su sala de clases*
Dani: bueno yo también mejor me voy si no quiero un castigo, adiós ____,nos vemos*dijo mientas se alejaba*

..termine de sacar unas cosas de mi casillero para luego dirigirme rápidamente para no llegar atrasada a clase aunque parece que mi plan no funciono, ya que cuando llegue la puerta de la sala ya estaba cerrada …..

____: argh! No puede ser *me dije a mi misma, abrí la puerta de la sala lentamente y no pude creer lo que vi* O-O…..AHHHHHHHHH!!!!!!
Profesora: ¿Qué pasa _____? *me dijo la profesora preocupada*
____: mmm…nada…solo…vi una araña…si eso *¿no podrias haber inventado una escusa mejor me dije a mi misma*
Profesora:O-o? …mm…bien..mejor siéntate junto al chico nuevo

….. en ese momento sentí que mi corazón se iba a salir de mí, estaba tan nerviosa como nunca lo había estado en mi vida, me dirigí lentamente donde estaba el chico nuevo, me senté a su lado y le dije….

____: hola *le di una sonrisa*
Xxxx: ¿viste una araña? ¿Dónde? :S…*me miro muy asustado y se paro arriba de la silla*
____:*no sabia que decir* mmm….ya se fue >.U
Xxxx: uff…que alivio…mi nombre es Joseph…me puedes decir Joe *dijo eso y me dio una hermosa sonrisa*

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Joe+jonas


Joe: ¿y el tuyo? *pregunto luego de unos segundos*
____:me llamo___tn___, pero me puedes decir ____*le sonreí como siempre solía hacerlo*

…..durante la clase de historia estuvimos hablando hartas cosas con Joe, me hacia reír mucho y le explique que era muy facial hacerme reír…el era muy simpático...

Joe: es verdad, eso fue lo peor...estaba tan nervioso que cuando entre para cantar S.O.S...me cai...¿acaso nunca haz visto el video?
_____: claro que si....la verdad fue una fea caida...
Joe: se que fue fea....pero no me importa...fue un dia muy importante para mi....que definitivamente nunca voy a olvidar *me sonrio*
Prefesora: JONAS, ____TA_____....silencio por favor...

....eso me provoco un poco de verguenza la verdad Joe era el chico nuevo y por lo general nadie tenia que hablar con el....exepto yo...

______: sera mejor que ponfamos atencion a la clase...
Joe: por lo que veo eres una buena estudiante...
______: en realidad....demaciado...
Joe: ok...entonces te pedire ayuda en las materias...
_____: no hay problema *le sonrei*

....despues de un rato en el cual nos parabamos de hablar le pregunte porque estaba en esta escuela y me dijo que en lo posible era que se quedaran en new jersey el y su familia aunque no era definitivo, no pude calcular muy bien las veces en que la profesora nos llamo la atencion por hablar pero a ninguno de los dos nos importo.....de hablar varios temas mas..sonó la campana del recreo…

Joe: creo que ya termino la clase*dijo mientras arreglaba sus cosas para salir de la clase*
____:tienes toda la razón *sonrei y repeti su accion*
Joe: no vemos después *vi que puso su mochila en su espalda y salio del salón*

…..rápidamente guarde mis cosas que quedaban en mi bolso y me dirigí al patio para contarles a mis amigas lo que había ocurrido…..empecé a correr por el pasillo para ir mas rápido cuando de repente veo a dani y valh muy emocionadas hablando…me acerque a ellas y les dije….

_____: DANI!, VALH! No saben lo que me paso* les dije muy emocionada*
Dani, Valh: ____! *dijeron mas emocionadas que yo*
Dani: CONOCI A NICK JONAS
Valh: Y YO A KEVIN

….no lo podía creer ¿3 jonas en mi escuela? ….era imposible..

Dani: ¿Qué nos querías decir? *pregunto un poco mas tranquila dani*
____: COCOCI A JOE JONAS *dije emocionada*
Valh: shhh….silencio…ahí vienen los jonas *dijo muy emocionada*
Kevin: hola valh
Dani: hola nick
Joe: hola___ *me sonrio*
___: O-O emm…hola *dije saliendo de un trance*
Valh: emm…¿Quién presenta a quien?
____: -.-U ok yo soy ____, ella es dani* dije indicando a dani* y ella es valh *dije indicando a valh*
Kevin: ok…ahora yo..Yo soy Kevin, el es joe *indicando joe* y el es brócoli *indicando a nick*
Nick: ¬¬
Joe: jajajaja eso estuvo bien * mostró nuevamente su hermosa sonrisa y le dio 5 a su hermano Kevin*
Kevin: ¿enserio no nos conocen? *pregunto extrañado*
Valh: si los conocemos..es que nos quedamos en shock *rio*
Dani: see…
____: bueno y ¿Qué hacemos? *dije alegremente*
Kevin: enséñenos el reciento
Joe: seep! Seria genial *apenas termino de decir esa frase el timbre de entrar a clases sonó*
Dani: -.- creo que ya no podemos…¿Qué les toca chicas?
____: matemática *dije mientras miraba mi horario*
Valh: a mi también
Dani: genial! Al fin una clase que nos coincide a las tres *dijo alegremente* ¿y ustedes chicos?
Kevin: matemática >.<
Joe: matemáticas
Nick: a mi también
Valh: eee! Todos juntos
Dani: Kevin! Fiesta de 5 segundo *recode que dani siempre decía eso en algún momento alegre o en el cual había que celebrar*
Kevin: la verdad eso no va conmigo *rio*
_____: bueno mejor que entremos, no quiero llegar atrasada a clases *dije mientras salia en dirección al salón*

….cuando entramos a la sala el profesor aun no llegaba….los asientos eran de tres por lo que adelante nos sentamos valh, dani y yo mientras atrás se sentaban Kevin, nick y joe….después de unos minutos el profesor de matemática llego y empezó con la clase
No estuvo tan aburrida ya que iban a entregar las pruebas y todos estábamos muy nerviosos…hasta que la repartición empezó…

Profesor: bueno como ya les comentaba les traje sus pruebas y estas HORRIBLES *dijo el profesor un poco molesto lo cual hizo que me preocupara un poco…mire a valh y estaba muy nerviosa lo note porque se estaba comiendo las unas…mire hacia mi otro lado y vi a dani que pareciera estar rezando…pero en fin el profesor empezó a repartir las pruebas* ….valentina…..

…..vi como valh se levanto de su puesto, fue a buscar su prueba y cuando volvió la vi con una mala cara…
____:¿Qué nota valh?*le pregunte apenas llego a la mesa*
Valh: -.-U un 3.9

…lo único que hice fue abrir los ojos como plato y hundir mi cabeza en mi puesto ya que estaba preocupada por mi calificación aunque siempre obtenía la nota máxima en matemática…..

Profesor:…..__ta____

…me levante rápidamente de mi puesto y me dirigí a donde estaba el profesor…al llegar el solo me sonrió y me entrego mi prueba…sin querer ver la nota me dirigí a mi lugar y me senté…

_____: no quiero verla *dije apenas me senté en mi lugar*
Dani: vamos _____ siempre obtienes la mejor calificación en matemática *dijo nerviosa ya que ella aun no recibía su nota*

….y tenia razón siempre obtenía buena nota en matemática….lentamente di vuelta la prueba y vi la calificación era la nota máxima…..no puede evitar sonreír y dije..

____: tenias razón dani me fue bien *dije alegremente*
Dani: eso ya es común * apenas dani termino su frase el profesor la llamo para que fuera a buscar su prueba….vi como fue a buscarla, la vio y en su cara se formo una sonrisa gigante…ese era signo de buena nota me dije a mi misma….y luego le pregunte…*
_____: ¿Cómo te fue? *preocupada y con ansias a la ves*
Dani: OBTUVE LA CALIFICACION MAXIMA *dijo muy emocionada*
____: genial me alegro mucho *le di un abrazo de amigas a dani*
Nick: te felicito dani *dijo muy alegre*

…el profesor termino de repartir las pruebas y un rato después sonó el timbre para ir a casa………

Valh: al fin! Un día menos de clases para las vacaciones…*dijo guardando las cosas en su mochila*
Dani: tienes razón aunque igual queda arto tiempo de escuela *se puso su mochila en la espalada*
____: solo quiero tiempo para descansar*dije mientras me ponía mi chaqueta ya que estaba haciendo un poco de frió*
Kevin: ¿y ustedes como se van?
Valh. Caminando
Nick: genial, nosotros igual
Joe: ¿y donde viven?
dani: vivimos como a 7 cuadras de aquí en una calle llamada “walt street”
Joe: nosotros igual! Es genial! Vamos a ser vecinos! *dijo con una alegría desbordante*
_____: será mejor que vallamos *dije preocupada mirando al cielo que quería dejar caer gotas de agua* parece que va a llover
Joe: tienes razón mejor vamos..

……todos empezamos a caminar rápidamente ya que el cielo cada vez amenazaba mas con dejar llover…entonces estábamos como a 4 cuadras de casa cuando empezó a llover torrencialmente….y lo único que pude decir es…

____: hay! No mi pelo se va a encrespar *dije con un tono de preocupación mientras me refugiaba debajo de un árbol*
Joe: eso no importa nosotros también tenemos el pelo crespo *me dijo con un tono amable*
Dani: seep! No te preocupes y vamos rápido que esta lluvia va a hacer que nos enfermemos*dijo mi amiga mientras empezaba a correr para llegar mas rápido a casa*

….Salí de debajo del árbol y empezamos a correr a rápidamente hacia las casas pero no fue suficiente ya que todos llegamos completamente mojados….

Joe: PASEN, PASEN*grito para que todos entráramos a su casa mientras el abría rápidamente la puerta *

…cuando entre quede asombrada mas o igual que mis amigas…las tres mirábamos detenidamente la casa viendo cada uno de sus detalles…era una casa hermosa y grande…estaba muy bien decorada y tenia muchos hermosos adornos que la hacían la casa mas bella que había visto…..

Nick: y….¿donde viven ustedes? *pregunto mientras se sacaba su chaqueta mojada y la dejaba en el perchero*
Dani: vivimos en las casas de al frente la de la derecha es la de valh, la de el medio de ____ y la de la izquierda es la mía *dijo dani indicando las casas que estaban al frente*
Kevin: bueno…pasemos al living *dijo guiándonos por la casa hasta que llagamos a la sala de estar*
Xxxx: hola ¿Dónde estaban? ¿Quiénes son ellas? ¿Qué hicieron el la tarde? *pregunto rápidamente un adorable niño que venia entrando al living*


Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Nick-jonas-frankie-lax-flight-05%5B5%5D

Kevin: wow!! Una pregunta a la vez Frankie * dijo riendo mientras se tiraba en el sillón*
Frankie: ok…pero responde!! ¬¬
Joe: -.- estábamos en el colegio, ellas son dani, valh y _____ *dijo mientras nos apuntaba a cada una * y estábamos estudiando ¿algo mas? *dijo en tono sarcástico lo cual provoco que me riera por dentro*
Frankie:*giro donde estábamos dani, valh y yo y nos dijo* hola linduras……Por favor perdonen a los bobos de mis hermanos *lo dijo con un tono angelical lo cual provoco una risa en mi*
_____: eres muy gracioso Frankie *rei*
Nick:¬¬ Frankie, mejor ve a tu habitación
Frankie: NO! Cabeza de brócoli *dijo con un tono burlón*
Nick: enserio enano *dijo con un tono molesto*
Kevin: ya ustedes do cállense *les dijo con un tono molesto *
Joe: ¿quieren algo de comer? *pregunto desde la cocina mientras miraba dentro del refrigerador*
Valh: bueno
____: yo acepto la verdad no he comido casi nada en todo el día
Dani: me encantaría
Kevin: peligro! Has de tus licuados *grito mientras se tiraba en el sillón*
Joe: ok….*grito desde la cocina y pude ver como sacaba muchas cosas para hacer los batidos…y luego de unos segundo poso los batidos en una bandeja y se dirige donde estábamos nosotras…pero de repente….la bandeja quedo en la ropa de mis amigas y yo....

Joe: LO SIENTO, LO SIENTO..* decía mientras iba corriendo rápidamente hacia la cocina*
Dani: no te preocupes joe *dijo mientras se paraba cuidadosamente para no ensuciar mas*
____: seep! No hay problemas *dije por mientras que intentaba limpiar mi polera que estaba llena de batido*
Valh: no importa, lo bueno es que vivimos cerca como para ir a cambiarnos
Kevin: mejor voy a buscar a mama ella nos puede ayudar *se levanto del sillón y salio del living*
Nick: bien hecho joe *le decía sarcásticamente a su hermano que venia de la cocina con unas toallas en las manos*
Joe: ya dije lo siento nick, el problemas es que manchamos la alfombra de mama *decía mientras apuntaba una hermosa alfombra manchada de batido*
Nick: ¿querrás decir manche? *dijo destacando la ultima palabra de la frase*
Joe: argh! Déjame…*empezó a limpiar cuidadosamente la alfombra pero en eso…*
Xxxx: ¿Qué PASO AQUÍ? * pregunto una señora un poco exaltada por la mancha de la alfombra*
Joe: nada mama *hizo una risa nerviosa que a la vez me dio mucha risa*
Mj.: ¬¬…si claro *dijo sarcásticamente y luego miro a Kevin* Paúl Kevin Jonas Miler, cuéntame lo que paso aquí *dijo con un tono mas tranquilo*
Kevin: -.-U…joe ensucio a las chicas y la alfombra….* lo dijo en un tono que apenas pude escuchar..*
Mj.: ¿la alfombra?...*pude observar como se quedo pensando un poco las cosas* ¿las chicas? *pregunto confundida*
Dani: hola me llamo Daniela *saludo amistosamente a la mama de los chicos*
Valh: y yo valentina *saludo a denisse con un beso en la mejilla*
____: *me levante con cuidado de mi asiento para no manchar con batido ya que aun lo tenia en mi polera y me fui donde estaba ella* hola, me llamo __tn__, un gusto señora *dije dando una de mis mejores sonrisas*
Mj.: nada de señora chicas me hacen sentir vieja *dijo mientras sonreía* llámenme Denisse * de pronto cambio su expresión comprendí que ella logro entender que era lo que había ocurrido* JOSEPH ADAM JONAS MILER, estas en problemas jovencito *dijo mientras joe se acercaba lentamente a su madre* ¿chicas estay bien? *pregunto con un tono de preocupación*
Dani: seep! No se preocupe
______: pegajosas pero bien *dije en un todo divertido*
Denisse: ¿seguras? …mejor llamo a malla *si dirigió al teléfono pero en eso…*
Dani: enserio estamos bien, además vivimos al frente…podemos ir a buscar ropa sin problema 
Denisse:*dejo el teléfono en su lugar y nos dijo*…esta bien pero cualquier problema que tengan me dicen  *dijo amablemente mientras se dirigía a la cocina* mejor les voy a hacer algo para comer…no creo que los batidos de joe las hallan ayudado mucho*dijo en tono divertido para luego salir del living*
Kevin: mm…estoy esta interesante *decía mientras veía algo en su notebook*
Valh: Kevin! ¿Me prestas tu computador por favor? *pidió alegremente*
Kevin: claro ….ten..*le paso el notebook valh y ella me hizo una señal para que yo fuera con ella

….me lévate del asiento en el que estaba, me dirigí hacia donde estaba valh, me senté junto con ella y le pregunte…

____: ¿Qué pasa valh? *pregunte un poco confundida*
Valh: veamos los resultados del concurso, hoy salían *teclea en el computador y después de un rato dice…*AHHH HHH! GANAMOS!!

….y lo único que pude hacer es empezar a gritar…aunque cuando mire a mi alrededor y vi a los Jonas que nos miraban a mis migas y a mi como si fuéramos unas ¿locas?

Dani: EH!!!!! GANAMOS
Kevin: ¿Qué ganaron? *nos pregunto un poco divertido e intrigado a la vez*
_____: un pase para conocerlos, la prueba de sonido y para ir a su concierto
*respondí alegremente mientras me tranquilizaba un poco por mi reacción…*
Nick: genial! Solo que la entrada para conocernos es un poco…mm…entupida
Dani:¿Por qué?*pregunto dani inmediatamente*
Nick: por que ya nos conocemos *dijo en un todo muy amable*
Valh: cierto *dijo valh mientras le entregaba el notebook a Kevin*
____: pero genial! *respondí con un tono emocionada*
Denisse: listo*dijo cuando entraba a la sala de estar con una bandeja en la mano*
Aquí esta su merienda chicos *dijo mientras dejaba la bandeja en la mesa de centro y luego se dirigió a la puerta para salir de la sala* provecho *grito mientras entraba a la cocina*
….después de tomar la merienda los Jonas, mis amigas y yo estuvimos hablando un rato…el cual se paso muy rápido ya que cuando llegamos eran las tres de la tarde y cuando valh dijo la hora me que de impresionada*

____: como que son las 11 de la noche *pregunte desconcertada*
Dani: mis papas me van a matar*dijo con un tono preocupante*
Valh: es mejor que nos vallamos *dijo mientras tomaba su mochila*
Joe: son exageradas, no las pueden matar por llegar tarde a casa *dijo en un tono relajado mientras yo le hacia una cara de malos amigos*

…después de tomar mis cosas mis cosas me despedí de los jonas y con mis amigas cruzamos la calle, nos despedimos rápidamente y nos fuimos a casa…cuando llegue vi a mi papa sentado en el sillón del living y solo pude decir…..

_____: buenos días papa *dije mientras formaba una sonrisa nerviosa en mi rostro*
T.p: ¿no será buenas noches? *me pregunto sarcástico*… ¿Dónde estabas?
_____: estaba con los vecinos nuevos *respondí alegremente* son muy simpáticos
t.p: ok…mejor ve a dormir…solo por hoy te salvas del castigo*dijo riendo*
_____: gracias papa *dije mientras subía la escalera para llegar a mi habitación*

….después de un rato ya estaba acostada en mi pieza mirando el techo de mi habitación mientras pensaba en todo lo que había ocurrido hoy…lo único que recuerdo fue que me pregunte a mi misma ¿en verdad esto no es un sueño?...me acomode en mi cama y profundamente me quede dormida…
.

Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 05:43

CAPITULO 3: NO PUEDE SER

…al otro día me desperté con una fuerte picazón de garganta y un fuerte dolor de cabeza…recordé que ayer había corrido debajo de la lluvia por lo que no tuve reclamo que hacer… prendí la televisión y puse el canal disney…estaban dando JONAS, por lo menos no estaria tan aburrida *pense*….después de un rato recibí un llamado….

____: ¿alo? *dije con un tono de voz ronco*
Xxxx: ¿_____? ¿Estas ahí? *me preguntaba también con una voz de enferma*
____: si estoy aquí dani… ¿también estas enferma? *le pregunte rápidamente*
Dani: seep! Lo único bueno es que no podemos ir a clases *dijo con un tono de felicidad*
____: hoy es sábado dani*dije en tono de molestia*
Dani: pone llamada en común, Valh esta en la otra línea...
____: ok...*dije con lo que me quedaba de voz para luego poner a valh en la línea*
Valh: ¿estarán enfermos los chicos? *pregunto inmediatamente después de que la acepte en la línea*
____: no lo se *tome un poco de agua para aclarar mi garganta*
Dani: mejor llamémoslos, yo llamo a nick
Valh: yo a Kevin
____: y yo…-.-U….ustedes saben…*escuche como dani dejaba a un lado nuestra línea para hablar con nick y después de unos minutos hablo…*
Dani: Valh, ____, nick también esta enfermo *respondió con una voz de enferma*
Valh: ok…ahora yo llamo a Kevin *dejo la línea de nosotros, empezó a hablar con Kevin y después de unos segundo nos dijo…* Gilrs *apenas pudo decir* Kevin también esta resfriado…
___:ok ahora yo *dije mientras marcaba el numero de joe*
Joe: ¿alo? *dijo mientras tocia* ¿Quién habla?
____: soy ____*respondí* ¿también estas enfermo? *pregunte con mi voz ronca*
Joe: seep! Y por lo que escuche tu también *dijo en un tono divertido*
___: tienes razón *respondí amablemente*….me siento terrible…>-<… ni siquiera puedo hablar bien…-.-U
Joe: yo tampoco mejor cortemos…osino vamos a quedar sin voz*dijo con su voz
Ronca*
___: tienes razón…después hablamos…*corte y me puse en la línea de mis amigas*
Chicas mejor cortemos si no queremos terminar sin voz
Dani: tienes razón mañana hablamos…bye...*corto*
Valh: adiós ____, nos vemos...*corto*

…y así paso todo el día..Aburrida en cama lo único bueno que paso fue que mis amigas me avisaron que mañana a las 11 de la mañana uno de los jonas vendría por mí para acompañarnos a ir a buscar las entradas ¿Cómo? Dije cunado me lo informaron NO SE DAN CUENTA QUE SON LOS JONAS…*pregunte exaltada*…no te preocupes.*me dijo dani* según ellos tienen todo controlado….ok *me limite a responder y corte*…depuse de un rato decidí dormir ya que por culpa del resfriado no había pasado una buena noche….y no desperté hasta el otro día…..

Al otro día….

…me desperté temprano ya que el día anterior me había quedado dormida como a las 7 de la tarde…me puse algo cómodo y tome desayuno con mi familia…después de eso vi la hora y eran las 10:30 por lo que me puse a ver televisión para esperar a quien me viniera a buscar…

Narra Joe

…hoy ..no como todos los días me levante temprano…tenia que conseguir los disfraces para que no nos reconocieran cuando fuéramos a buscar las entradas con la chicas y por supuesto de eso me iba a encargar yo…EL CHICO DE LAS IDEAS….después de tomar desayuno con mi mama y frankie(los chicos todavía no despertaban)…prepare mi gran obra de arte…LOS DISFRACES….

Joe: hey! Chicos aquí tengo sus disfraces *dije con unas fundas en la mano mientras entraba a la sala de estar*
Kevin: ok…dame el mió...Solo quiero que esta ridiculez termine rápido..*dijo mientras salía por la puerta de la sala para ir a ponerse su disfraz*
Nick: eso es un disfraz de payaso *dijo con un tono exagerado* no me lo voy a poner *vi como tiro mi obra de arte en el sillón*
Joe: ok…si no lo quieres me lo llevo *dije mientras salía de la habitación con el disfraz en la mano*
Nick: ok Joseph…dame el disfraz *dijo resignado para luego salir de la sala*

…después de un rato ya los tres estábamos vestidos y listos para ir a buscar a las chicas…
.

cometen plis!!
Volver arriba Ir abajo
Dt_lv_xD
Forista!



Cantidad de envíos : 110
Edad : 27
Localización : Venezuela, edo Falcon
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 10:17

Hola!!! Nueva lectora cm estas? espero q bn mi nombre es Dalal!!
Siguela x favor!! Y te digo q me encanta tu novela yo
La estoy leyendo en el otro foro y la amo pero no eh podido
Comentar xq intento resgistrarme y no puedo pero en fin
Me desvie del tema me encanta siguela x favor!!
xD bueno cdt bye!!!
Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 13:17

ahhhh!!!
que bien!!
la verdad comenze a publicar en otro foro y ahora en este para ver como me va...
gracias por comentar Dala!!
que bnien que te gusta la nove!!
Volver arriba Ir abajo
Dt_lv_xD
Forista!



Cantidad de envíos : 110
Edad : 27
Localización : Venezuela, edo Falcon
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 13:47

Ahh ok!! Bueno la novela es demax buena
No dudo q vaya a llamar la atencion de todos y
Si no les gusta es xq son raros hahah no mentira
Ya vas a ver q a todos les va a gustar si dios quiere!!
xD cdt besos!!
Volver arriba Ir abajo
Dt_lv_xD
Forista!



Cantidad de envíos : 110
Edad : 27
Localización : Venezuela, edo Falcon
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 13:55

Ahh ok!! Bueno la novela es demax buena
No dudo q vaya a llamar la atencion de todos y
Si no les gusta es xq son raros hahah no mentira
Ya vas a ver q a todos les va a gustar si dios quiere!!
xD cdt besos!!
Volver arriba Ir abajo
Dt_lv_xD
Forista!



Cantidad de envíos : 110
Edad : 27
Localización : Venezuela, edo Falcon
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Icon_minitimeNoviembre 29th 2010, 14:12

Hay si soy lo mande 2 veces disculpa no me di cuenta
xP!! Hahah lo lamento
Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 10:34

CAPITULO 4: OH! NO! FANSSSSSS!

Kevin: yo voy por dani *dijo mientras salía de la casa*
Joe: ok…yo voy por ___...*le dije a nick ya que Kevin ya se había ido*
Nick: ok yo voy por valh *repitio la accion de Kevin*
Joe: ok…*cerré la puerta de la casa y me fui a la de ___*

Narra ____

…estaba cómodamente viendo televisión en el living de mi casa cuando de repente sonó el timbre…me dirigí a la puerta, abrí y lo único que vi fue….

Xxxx: hola *me dijo alegremente*
____: ¿Quién es usted? *pregunte confundida*
Xxxx:*vi como se saco sus lentes y un sombrero de vaquero* soy yo ____ *me dijo con una gran sonrisa*
____: joe! Eres tu *le dije con una sonrisa* no te reconocí
Joe: esa es la idea…

Narrador: joe vestía un sombrero de vaquero, unos lentes psicodélicos, una parka celeste, unos pantalones naranjos y una polera verde claro…ERA JOE NO HAY NADA MAS QUE DECIR

____: ok..mejor vamos si no quieres que me muera de la risa aquí mismo *dije riendo*
Joe: me he dado cuenta de que te ríes mucho *comento curioso*
____: la verdad que si, me rió de todas las cosas aunque no tengan motivo…*dije mas tranquila*
Joe: genial! Me gusta conocer gente que es feliz!, se parece a mi y puedo reírme con ella de mis chistes fomes *comento gracioso*
____: bueno, mejor vamos *dije mientras cerraba la puerta de mi casa*

….después de caminar un rato con joe nos encontramos en un parque con los demás y nos fuimos caminando hacia el edificio donde nos iban a entregar las entradas…

Narra joe:

…después de caminar y caminar…la verdad no estaba muy acostumbrado pero me agradaba…Llegamos al edificio, cuando entramos decidimos quedarnos en una sala de estar mientras las chicas iban por sus entradas….

Valh: espérennos aquí *dijo mientras llamaba al ascensor*
Dani: y hagan lo que hagan no salgan del edificio *todas esperaron a que el ascensor llegara el primer piso*

Narra ____

…..estábamos en la sala de estar esperando el ascensor y yo luchando conmigo misma para no reír ya que los chicos se veían muy graciosos…pero no lo logre…

____: JAJAJAJAJAJ….LO SIENTO *dije aun riendo* es solo que no lo puedo evitar*dije mientras secaba una lagrima de mi mejilla por tanto reír*los siento chicos *dije mas calmada*
Dani: perdónela chico siempre se ríe de todo a pesar de que no tenga motivo *dijo entrando al ascensor que ya había llegado*
Nick: ok…no te preocupes además es solo por hoy -.-U*dijo resignado*
____:ok….en un momento volvemos *dije mientas entraba al ascensor*

Narra joe:

…las chicas ya se habían ido hace como media hora y aun no volvían…incluso ya había leído una revista de MUJERES ¿pueden creerlo?...en fin…continué esperando...Hasta que uno de mis hermanos hizo una pregunta….

Kevin: tengo sed ¿vamos a comprar algo de tomar afuera?

…como estaba tan aburrido solo respondí….

Joe. Claro! Yo te apoyo, vamos *dije parándome de mi asiento y dirigiéndome a la puerta del edificio*

…estábamos caminando en busca de un lugar para poder comprar cuando de repente una ráfaga de viento nos quita parte de nuestros disfraces haciendo que nuestros rostros quedaran descubiertos….

Joe: NOOO*dije mientras recogía mi sombrero que se había caído*
Kevin: cúbranse rápido* dijo mi hermano con un tono de preocupación*
Nick: demasiado tarde *dijo nick apuntando hacia un lugar*
Jonas: FANSSSSSSSSSSS!*apenas pudimos decir y salimos corriendo*

Narra ____

…ya habíamos esperado cerca de media hora que que cuando llagamos obtuvimos el numero 78 y recién iban en el 16…en fin... ahora era nuestro turno…

Xxxx: señoritas ¿puedo ayudarlas en algo? *dijo amablemente la joven que atendía el mesón*
Dani: venimos a buscar unas entradas que nos ganamos para el concierto de los Jonas Brothers *dijo muy alegre*
Xxxx: ok…¿Quién las inscribió?*pregunto mientras tecleaba en su computador*
____: yo fui *dije con una sonrisa*
Xxxx: dame tu nombre por favor
_____: __tn___ ___ta____
Xxxx: un momento por favor* dijo mientras se paraba del asiento y se iba en dirección a la puerta*

….la joven salio de la sala y a mis amigas y a mi no nos quedo otra mas que esperar…después de unos 10 minutos la señorita salio de la sala a la cual había entrado y cuando llego nos dijo…

Xxxx: aquí están sus entradas *dijo mientras le entregaba un sobre a valh*
Dani, valh, ___: gracias *dijimos al mismo tiempo para luego ir al ascensor*

…..después de esperar a que el ascenso llegara, entramos en el y bajamos al primer piso…para sorpresa de nosotras los Jonas no estaban….

Dani:¿Dónde se habrán metido?*dijo mientras salía de edificio*
____: ni idea *respondí haciendo su misma acción*
Valh: hace frió*comento mientras se frotaba los brazos*

…..de repente escuche un sonido algo extraño para mi…eran….¿gritos?....apenas puede terminar mi pensamiento…alguien me agarro de la muñeca y salio corriendo conmigo a la velocidad de la luz…..

___: AYUDA *grite asustada ya que no sabia quien era hasta que lo vi* ¿Kevin? *pregunte confundida mientras corría*
Kevin: Ah! Hola ____*me dijo agitado* por favor corre y rápido* me dijo mientras corría mas fuerte*

…desvié mis vista hacia un lado y vi a miss amigas en una situación parecida…solo que valh con joe y nick con dani….estaba tan agotada que ni me di cuenta cuando en medio de la calle se estaciono un helicóptero….

Narra joe:

…la verdad no se como Big-Rob se había enterado de que estábamos en problemas pero si era mago estaba haciendo su trabajo muy bien…

B.R: SUBAN *dijo nuestro guardaespaldas desde la puerta del helicóptero*

…mire las caras de las chicas... ¡ESTABAN ATONITAS!...en fin en ese momento no se podía pensar…Subimos todos rápidamente al helicóptero y este empezó a subir hacia el cielo…

Joe: uff… me canse *dije mientras me dejaba caer en el asiento que estaba al lado de ___*
Dani: ¬¬ les dijimos que no salieran del edificio y es lo primero que hacen *dijo mirándonos a mis hermanos y a mi asesinamente*
Kevin, nick: fue Joe *dijeron apuntándome*
Joe: ¿QUE? *respondí alterado*
___: no importa chicos ya pasó *dijo con mucha tranquilidad y una sonrisa en su rostro*
Valh: tienes razón ___ total estamos todos bien *comento*
Dani: ¿y ahora que? *pregunto* ¿Dónde vamos?
Kevin: vamos a ir a un parque de diversiones privado *dijo alegremente*
Joe: GENIAL *comente emocionado*
Dani: cool *dijo alegre*
____: que miedo *dijo un poco afligida*
Valh: que eres fome ____*dijo riendo* mi opinión es GENIAL
Joe: ese es el espíritu valh

…después de volar un rato en el helicóptero fuimos ascendiendo hasta que este aterriso y llagamos al parque de diversiones…

B.R: ok chico llámenme para venir a buscarlos *dijo mientras se subia al helicóptero para despegar*
Joe: OK! Big gracias por todo *dije mientras hacia un gesto de despedida*
Kevin:¿vamos a ese juego valh? *dijo mientras apuntaba la montaña rusa*
Valh: *0* ….ok ….*se fue con Kevin*
Nick:emm…a que juego *dijo mientras miraba el parque*…a ese*apunto con su dedo*..Vamos ____ *la saco corriendo en dirección al juego*
Joe: ok ¡a cual te quieres subir? *le pregunte amablemente dani*
Dani: mm…ninguno…me da miedo
Joe: nahh! No pasa nada…vamos al…CARUSEL *apenas dije ese palabra la lleve corriendo hacia el*

Narra ____:

….con los chicos habíamos pasado una tarde estupenda, primero me subí a la montaña rusa con nick, luego con joe nos subimos a los autos chocadores y como perdimos de los primeros fuimos a jugar a las maquinas de baile y después volvimos con los demás…

Dani: ¿Dónde estaban? *me pregunto*
____: estábamos jugando a las maquinas de baile *respondí con una sonrisa*
Valh: ¿y quien gano? *pregunto curiosa*
____: yo *respondí muy alegre*
Kevin: te gano una chica Joe *dijo en un tono burlón*
Joe: cállate Kevin *dijo mientras le dio una mirada acecina*
Valh: no peleen chicos *dijo valh rodando los ojos*
Joe, Kevin: lo sentimos *dijeron el mismo tiempo*
Dani: estoy cansada
____: yo igual * me refrege los ojos*
Nick: es mejor que vallamos a casa
.

comenten por fis!!
Volver arriba Ir abajo
Dt_lv_xD
Forista!



Cantidad de envíos : 110
Edad : 27
Localización : Venezuela, edo Falcon
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Icon_minitimeNoviembre 30th 2010, 10:39

Hola!! Otra vez yo!! Haha
Me encanto siguela x favor!!
Bueno bye cdt!!
Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 03:55

CAPITULO 5 : ¿ES ESPECIAL?

Narra joe:

….después de que nick dijo esa frase llamamos a Big-Rob para que viniera por nosotros…esperamos alrededor de 10 minutos y llego nos subimos a la camioneta para ir a casa….después de media hora ya habíamos llegado a casa….

Dani: no hay nadie en mi casa *dijo mientras entraba por la puerta del jardín*
Valh: en la mía tampoco *dijo inmediatamente después de dani*
Kevin: Hey! Mama, papa y frankie no están en casa y dejaron esta nota *me dio la nota he inmediatamente la leí*

“chicos fuimos con los padres de sus tres amigas y frankie a cenar para conocer mejor a nuestro nuevos vecinos, díganle a las chicas que si quieren se vallan a quedar a casa y hacen un tipo de campamento, vamos a llegar tarde así que no se preocupen por nosotros…nos vemos”

Joe: CAMPAMENTO!!*dije emocionado después de tirar la nota por los aires*
Dani, valh: O-o?....¿que? *me preguntaron confundidas*
Joe: nuestros padres fueron a cenar para conocerse mejor*les explique* es mejor que hoy se queden a dormir aquí *les dije sonriendo*
Valh: genial! *exclamo*
Dani: cierto *dijo mientras entraba a nuestra casa*
Joe: ¿y ____? *pregunte extrañado* ¿no va a venir?
Dani: no lo se ella es muy vergonzosa, no a venir por sus propios medios *me dijo riendo*
Joe: le voy a decir que si quiere venir *dije mientras salía de mi casa*
Valh: es lo mejor es muy miedosa *me grito desde dentro de la casa*

…..me dirigí a la casa de ____ ya que no quería que a ninguna de las chicas le ocurriera algo malo en especial a ella ya que solo con su sonrisa que siempre estaba a la vista me alegraba…en ese momento pude intuí que íbamos a ser muy buenos amigos….

Narra ____

…después de que llegamos del parque de diversiones fui a mi casa y no había nadie eso me dio un poco de miedo….es mejor decir MUCHO…la verdad era muy miedosa, pero en casos así tenia que afrontar la situación ya no tenia otra solución…fui a la cocina por un vaso de leche ya que no había comido nada desde el almuerzo y había que tomar en cuenta que ya eran las 11 de la noche estaba sentada en el living tomando mi leche cuando sonó el timbre de mi casa me dio un poco de miedo ver quien era ya que mis padre ni mi hermano no estaban y en la nota que me habían dejado decía que llegarían tarde pero a pesar de mi miedo fui a la puerta, la abrí y vi a….

____: ¿joe? *pregunte confundida* ¿Qué haces aquí?
Joe: vine a decirte que vallas con nosotros a casa, por lo que me dijeron eres muy miedosa *me dijo en un tono amable*
____: gracias, pero de verdad no quiero molestar *le respondí*
Joe: no es molestia, a nick, Kevin y a mi nos encanta estar con amigas *dijo muy alegre*
____: bueno, esta bien, solo porque estoy muerta de miedo *dije riendo*…¿me esperas un momento?..*le pregunte*
Joe: claro ve por tus cosas yo te espero aquí *dijo muy amable*
___: gracias *dije mientras subía las escaleras en busca de mis cosas*

Narra joe:

….a nadie nunca le había costado tanto decir que si para ir a mi casa ya que éramos los JONAS BROTHERS pero esta vez fue diferente ella no quería incomodar en mi casa a pesar de que no era una molestia y eso tenia mucho mas valor que darme un lujoso regalo….espere unos segundos apoyado en el marco de la puerta hasta que ella bajo de el segundo piso y nos fuimos a mi casa….

Narra ____

…..Cuándo llegue a la casa Jonas Kevin y nick habían hecho una fogata en su patio y habían puesto unos sacos de dormir al aire libre ya que según había dicho el reporte del clima en la noche iba a hacer calor…estuvimos comiendo malvavisco, con mis amigas hicimos una guerra de almohadas y después de eso los Jonas nos hicieron cosquillas…Alrededor de las 1:30 de la mañana mis amigas y yo decidimos dormir….


Narra joe:

…..después de un rato las chicas ya se habían dormido por lo que ir a buscar una sorpresa para ellas y para mis hermanos…

Joe: tomen *les dije a joe y a Kevin mientras les lanzaba una lata de crema batida*
Nick:¿Qué quieres hacer Joseph? *me pregunto levantando una ceja*
Joe: hagamos una broma…yo a dani *dije mientras me acercaba a ella*
Kevin: buena idea peligro…yo a valh pero primero quiero ver tu obra de arte *dijo refiriéndose a lo que iba a hacer con dani*

…me acerque a dani i con la crema batida empecé a hacer mi obra de arte…pocos minutos después termine….

Joe: todo listo *dije mientras me paraba y dejara que Kevin y nick vieran lo que había hecho*
Kevin: ¿una peluca de juez? *pregunto extrañado*
Joe:¿tienes alguna mejor idea? *le respondí desafiante*
Nick: CALLENSE DE UNA VEZ *respondía gritando mi querido hermano*
Kevin, joe: shhh…*le hicimos al mismo tiempo para que no alzara la voz*
Nick: -.-U…ok ahora yo a…mm…____*dijo dirigiéndose hacia ella*

…vi como le puso crema batida en la mano y después con la pluma que había sacado de una almohada le hizo cosquillas en la nariz…cuando ella levanto su mano para limpiarse la cara no pude creer lo que vi….

Narra ____

…estaba tranquilamente durmiendo cuando de repente un grito me despertó “CALLENSE DE UNA VEZ” no quise interrumpir así que nuevamente cerré mis ojos pero de repente escuche a nick decir mi nombre...por lo tanto decidí mantenerme despierta, sentí como lentamente se fue acercando a mi, me puso crema batida en la mano y luego me hizo cosquillas en la nariz …lo único que hice fue levantar mi mano como si me fuera a limpiar pero en vez de hacer eso le puse la crema batida que tenia en mi mamo e su cara….

____: JA! Eso te pasa por tratar de ensuciarme *dije mientras me limpiaba mi mano*
Nick: mi cara *exclamo sacándose la crema de la cara*
Kevin: jajajajaja *se reí de la expresión de nick la cual a mi también me causo gracia pero luego joe le tapo la boca*


….no sabia porque…Pero luego mire a dani… ¡Estaba con una peluca de juez!...luego dirigí mi vista a valh aun no tenia nada por lo tanto le empecé a gritar para que despertara…

____: VALH!...VALH!...VA*no alcance a pronunciar mas ya que nick que estaba detrás de mí me había tapado la boca*
Nick: shh…silencio *me dijo susurrando*

….vi como Kevin se acercaba a valh….y…finalmente le hizo la broma y cuando despertó lo único que dijo fue…

Valh: buena broma chicos, buena broma ¬¬ *dijo mientras se limpiaba la cara*

….después de un rato en el cual nos estuvimos riendo ya que dani también despertó decidimos ir a dormir, esta vez sin nada de bromas…
.
Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 06:12

CAPITULO 6: ¡CUMPLEAÑOS DE KEVIN!

Narra joe:

…a la mañana siguiente me desperté y ya todos estaba en pie menos Kevin, el cumpleañero…después de un rato de hacer un plan en mi cabeza se me ocurrió una idea…

Joe: OK *dije llegando donde estaban las chicas y nick*…Nick, de los brazos, ___, dani y valh, de los pies y yo con el micrófono grito ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! ¿Ok?
Todos: ok

…todo salio como quería las chicas tomaron de los pies a Kevin, nick lo hizo de las brazos y….LO TIRAMOS A LA PISCINA!

Kevin: AHHHHHHH*dijo una vez que estaba en la piscina*

…era mi hora de actuar…tome el micrófono que había instalado y grite:

Joe: FELIZ CUMPLEAÑOS DORMILON!* grite felizmente*

…vi como Kevin salía lentamente todo mojado de la piscina y con una sonrisa en su rostro, por lo que note no estaba enojado, luego nos hizo un gesto a mi y a nick para que fuéramos donde el estaba….

Joe: ¿Qué pasa? *dije mientras llagaba junto a el y a mi derecha nick*
Kevin: ESTO!

…no alcance a asimilar lo que Kevin había dicho hasta cuando estuve dentro de la piscina con mi pijama todo mojado…

Joe: ASHH…PAUL KEVIN JONAS MILER ME LAS VAS A PAGAR *dije mientras salía corriendo de la piscina*
Kevin: no será mejor a ellas *dijo apuntando a las chicas, luego los tres nos hicimos una seña y salimos corriendo detrás de ellas*
Chicas: CORRAN!!!!! *gritaron mientras salían corriendo por toda a casa*

…..después de ir rato de la verdad no se como pero ya estábamos todos en la piscina….


____: prr…hace frió *dijo mientras tiritaba*
Dani: es mejor que salgamos no quiero resfriarme de nuevo *salío de la piscina*
Valh: si, ya mejor salgámonos*repitio la acción de dani* Kevin ¿podrias ir conmigo al centro comercial? *pregunto*
Kevin: claro, vamos a cambiarnos y nos vamos ¿te parece?
Valh: ok

…después de un rato valh y Kevin bajaron del segundo piso y se fueron al centro comercial….

Joe: ok hora de actuar…dani y yo adornamos
Nick: ok…____hagamos un pastel
____: ok *se fue con nick a la cocina*

Con Kevin y valh…

Valh:*//vamos valh inventa una excusa para mantener a Kevin en el mall//* ¿vamos a tomar un helado Kevin?
Kevin: una chica no invita a un chico a tomar helado, sonó un chico a una chica…¿vamos a tomar un helado?
Valh: claro *//uff….me salve//*

En la casa jonas

*la cocina*

Narra ____

……..Fuimos a la cocina con nick y empezamos a recolectar todas las cosas necesarias para poder hacer el pastel de cumpleaños de Kevin….

Nick: ok..Necesito harina, azúcar, mantequilla, canela, leche, huevos, vainilla, polvo de hornear, agua hervida, caramelo, colorantes….*2 minutos después*…..maicena, endulzante..
____: PARA!, PARA! …no soy tan rápida con los ingredientes *dije mientras intentaba buscar todos los ingredientes que nick decía*
Nick: ok…ok…lo siento…
____: no te preocupes *sonrei*, pero empecemos luego el pastel
Nick: si…*dijo mientras empezaba a poner los ingredientes en una fuente* ESPERA!...*saco su i-phone del bolsillo del pantalón y pone pizza girl*
____:estamos haciendo torta nick, no pizza *dije divertida*
Nick: OH! Tienes razón, la cambiare *tomo nuevamente su celular y puso tonight*
____: ahora si *dije mientras enchufaba la batidora*

*decorando*

Narra joe:

…con dani empezamos a adornar todo perfectamente hasta que escuche un sonido familiar que provenía de la cocina…

Dani: tonight….*cantando*
Joe: ¿eres una gran fan? *pregunte mientras ponía una serpentina en la escalera*
Dani. Seep! *comenzo a inflar un globo*
Joe: genial ¿Cuál es tu preferido?*pregunte intrigado*
Dani: es nick…
Joe: y de valh?
Dani: Kevin
Joe: y de ____
Dani: creo que los tres
Joe: ¿como que los tres?*pregunte divertido*…si a ti es nick, de valh es Kevin, de mi tendría que ser ____*dije haciendo pucherito*
Dani: que pena Joesito *dijo en un tono burlón*
Joe: algún día seré el preferido de las tres *respondí seguro y a la vez divertido*

Narra ____

…estábamos haciendo el pastel perfectamente, nick estaba revolviendo la mezcla y yo estaba leyendo el libro de recetas….hasta que de pronto……

____: ah!...ah!..Ah!...ASHU! *estornude y con esto provoque que la harina que estaba a mi lado quedara en mi cara y pelo*…coof…coof estoy llena de harina *comente*
Nick: jajajajajaj *comenzó a reírse de mi por como había quedado*
____:¿con que te vas a reír de mi? *dije divertida*...ya veras…*le tire harina el en pelo*
Nick: me las vas a pagar *dijo lazándome harina*
___, nick: GUERRA DE HARINA *dijimos al mismo tiempo*

Con Kevin y Valh:

Kevin: toma tu helado valh *le pasa su helado pero accidentalmente se le cae arriba de ella*…O-O
Valh: prr…que frió *tiritando*
Kevin: es mejor que vallamos a casa para que te cambies 
Valh: NOO! *no detiene* mejor paso al baño *risa nerviosa*
Kevin: O-o? …mm… ¿ok?...y lo siento
Valh: no hay problema  *entra al baño*

Con joe y dani:

Joe: terminamos *dije alegre*
Dani: al fin , estoy un poco cansada
Joe: ¿Qué estarán haciendo ____y nick? *pregunte*
Dani: el pastel. Que mas -.-U
Joe: pero vallamos a ver como esta el pastel *dije mientras me dirigía a la cocina*
Dani: ok * hizo lo mismo que yo….. y cuando llegamos…*
____: coof…coof…esto parece neblina >.< *comento*
Nick: ah!..Ah!...ah!....ASHU!..*estornudo muy fuerte*
Dani: O-O… ¿Qué paso aquí?
Nick: como puedes ver yo y ___ somos unos mimos *comento gracioso*
Joe: mmm… ¿con que se estaban divirtiendo sin mi? *pregunto con un tono de molesto*…pues eso nunca se hace…*tomo la crema batida y le tire en la cara a nick*GUERRA DE COMIDA *todos empezamos a tirar comida para todos los lados*

Con Kevin y valh:

Kevin: ya valh ¿estas lista?
Valh: *aun en el baño* emm…espera *sale del baño*
Kevin: por fin…-.-U…ok…vallamos a casa
Valh: NOO! …mm…vayamos a…STARBUCKS…quiero algo de tomar..
Kevin: -.-U…ok…*van a starbucks*
Cajera: hola …¿Qué desean?
Kevin: quiero un frapuccino de chocolate grande ¿y tu valh?
Valh: yo quiero un…*pensando*

----rato después------

Valh: yo quiero un…
Cajera: ¬¬
Kevin: -.-U… ¿UN QUE?
Valh: mm…ESPERA!

Con joe, dani, nick y ___

Joe: O-O…dejamos un desastre *dije mientras miraba toda la cocina llena de comida*
____: ¿y la torta? *pregunto inocentemente*
Nick: O-O….*se quedo paralizado y en eso vi como empezó a Salir humo del horno además de un olor espantoso*
____, nick: LA TORTA *gritaron al mismo tiempo*
Dani: RAPIDO CORTEN EL HORNO *grito*
Joe: ABRAN LAS VENTANAS *grite mientras me dirigía a apagar el horno pero ___ me gano*
____: coof…coof…me asfixio *dijo mientras tocia*
Joe: *tome un vaso de agua que había en el mesón y le tire en la cara* listo *sonrei*
____: gracias Joseph *dijo en un tono sarcástico*
Nick: *saco la torta del horno y…* O-O…esta negra… ¿ahora que hacemos? no tenemos torta.... *pregunto preocupado*
Joe: es hora de pensar *dije mientras tomaba el resto de agua que había quedado en mi vaso*

Con Kevin y valh…

Valh: yo quiero un….un …*suena su celular* O-O…
Kevin: QUIRE UNO DE CHOCOLATE *dijo un poco cansado de la situación*
Valh: O-O…iré al baño,….de nuevo, espérame *se dirige al baño*
Kevin: ARGH! ¬¬ Mujeres *enojado*

En el baño….

Valh: ¿alo?
Dani: valh!! Necesitamos mas tiempo!!
Valh: ¿QUE? *histérica*…estuve como 2 horas tratando de elegir un starbucks para tomar…DOS HORAS *desesperada*
Dani: bueno….inventa una excusa…mm…DESMAYATE!!
Valh: O-O…mm…gran idea
Dani: ya tengo que colgar hay alguien entrando a la casa
Valh: pero*le cortan* argh! ¬¬

En la casa Jonas…

Dani: ok, debemos limpiar y rápido *dijo desesperada*
Xxxx: ¿QUE PASO AQUÍ? O-O
****: OH-OH…están en problemas..*dijo riendo*
####: PERO… ¿QUE ES ESTO?
Joe: emm…nada *dije evitando el tema*….estábamos en el taller de gastronomía, pff…que mas papa *dije nervioso*
Nick: ¿Por qué lo haces tan difícil ¬¬*me susurro*
Joe: lo tengo todo bajo control *le guiñe el ojo*
Pj: QUE ALGIEN ME DIGA QUE OCUURIO AQUÍ!!
Dani: ok…yo les digo..-.-U *dijo un poco aproblemaba por la situación*
****: Suéltalo!! *dijo con un tono animado*
Pj: silencio Frankie
Dani: ok…*les contó todo el incidente*
Pj: chicos, entiendo que aprecien a su hermano, pero….no era necesario que hicieran todo este desastre *dijo riendo*
Mj.: no te rías *le dijo a mi papa mientras le daba un pequeño golpecito*
Pj: jajajajaj, lo siento…pero es que dejaron todo sucio…se ve muy gracioso *dijo riendo*
Joe: jajajajajaj *comencé a reír para salir del problema en el cual nos habíamos metido y les hice un gesto a los demás para que hicieran lo mismo*
Todos: JAJAJAAJAJA….
Mj.: chicos están castigados *dijo mama seriamente*
Joe: pero..*fui interrumpido*
Nick: ¿y si ordenamos?
Pj: esta bien, pero no saldrán un día entero de casa
Mj.: estoy de acuerdo
Joe: pero...*nuevamente fui interrumpido*
Nick: Joe CALLATE!
____: ¿y si los acompañamos? *pregunto amablemente*
Mj., pj: NO! *dijeron al mismo tiempo*
Nick: gracias por intentarlo ____.....mejor limpiemos *dijo con mala cara*

Con valh y Kevin…

Valh: :S…*// y ahora que ago//*…*sigue caminando*
Kevin: -.-U…*//este ha sido el pero cumpleaños de mi vida//*
Valh: au! Au!...calambre *se tira al suelo, tratando de ganar tiempo*..>.<…AUSH!
Kevin: ¬¬..No voy a caer, vamonos
Valh: pero…achh!...bueno pero yo no tango la culpa..¬¬
Kevin: ¿la culpa de que? *extrañado*
Valh: O-O…emm…de nada *risa nerviosa*

…ambos rápidamente salen del mall se suben al auto de Kevin y empiezan el camino de vuelta a casa…

Con los demás…

Joe: uff…estoy cansado *dije mientras me tiraba en el sillón con un delantal de mujer*
Nick: no eres el único *dijo en tono sarcástico*
Mj: ok gracias chicos…pero mejor vallan a cambiarse *dijo alegre*
Nick: si mama *dijo mientras subía las escaleras*
Joe: si mami *dije con voz de niño*
Mj: joe, no te quitare el castigo por actuar como un bebe
Joe: de acuerdo *me resigne a contestar*
Frankie: jajajajajajaj *se empezó a reír de mi*
_____: esto es nuestra culpa *dijo triste*
Dani: tienes razón
Mj.: chicas no es su culpa…los chicos deben aprender a ser mas ordenados…*dijo amablemente*
____: le intentamos hacer un pastel a Kevin pero se quemo *dijo aproblemada* y lo pero es que ahora no tenemos paste Sad
Mj: no se preocupen ya esta todo bajo control…ahora es mejor que se vallan a cambiar
____, dani: ok ……*salieron de la casa y se fueron *


…un rato después ya estaban todos los invitados llegaron dani y ____, estaban vestidas muy bien aunque me llamo mas la atención ___, se veía muy bien, nada exagerado..solo usaba un vestido con una chaqueta sobre el …se veía genial…ahora solo quedaba esperar que llagaran valh y Kevin….

Con valh y Kevin..

Valh: NOO! *apoyada en la puerta de la casa*
Kevin: *molesto*...Mira valh, he hecho todo lo que se te plazca ahora solo quiero ir a dormir y pensar que este día fue terrible y mañana será otro día mejor
Valh: O-O…mm…ok…*abre la puerta*
Kevin: *entra a la casa*…no hay nadie 
Valh: O-O…*en ese momento llega un mensaje a su celular*

…”valh, estamos todos en el patio...ya puedes traer a Kevin”…

Kevin: Sad..*se sienta en el sillón*…se olvidaron de mi cumpleaños
Valh: vamos a jugar con elvis, el nos dará energía Smile…*van al patio y se encuentran con…*

Narra joe:

…la puerta del patio trasero se abrió lentamente y en ese momento todos gritamos…

Todos: FELIZ CUMPLAÑOS!!!
Kevin: OMG! Gracias *dijo muy alegre*
Mj.: *con la torta en las manos se dirigí donde estaba Kevin* pide un deseo Kevin Smile
Kevin: ok ..*//mmm…¿Qué puedo pedir?..YA SE!...que nos quedemos en new jersey para siempre//*…*unos segundos después apago las velas*

…después de un rato….BASTANTE TIEMPO….el cumpleaños de Kevin termino…fue muy entretenido…me pase la mayoría del tiempo con ____, era muy simpática y lo que mas me agradable de ella era que siempre sonreía…es increíble pero creo que a pesar de que nos conocíamos hace pocos días la veía como mi mejor amiga, ella era diferente…a pesar de ser una fan, me veía como Joseph…no como JOE JONAS y eso para mi era bueno….

Mj.: es mejor que te vallas a dormir joe, mañana tienen que hacer el concierto
Joe: tienes razón…*subí a mi habitación, me puse mi pijama e inmediatamente me quede dormido...*

espero que les halla gustado chicas!!
comenten por favor!!
Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Icon_minitimeDiciembre 4th 2010, 05:43

CAPITULO 7: DEFINITIVAMENTE ES ESPECIAL

Al otro día…

…como todos los días en que teníamos concierto mis hermanos y yo teníamos que levantarnos temprano, me puse algo cómodo ya que teníamos que ir a la prueba de sonido ....inmediatamente después de que tomamos desayuno nos fuimos al estadio donde seria el concierto…después de ensayar todas las canciones nos dirigimos a los camerinos donde iban a llegar las ganadores del bagstage…es decir…las chicas..

Narra _____

…me levanté muy emocionada, hoy era el concierto de los Jonas, tome desayuno con mi familia, el día siguió normal hasta que a las 2 de la tarde tenia que ir a la casa de valh, ya que nos arreglaríamos para ir al concierto….

Valh: ¿Qué nos ponemos? *pregunto mirando en su closet*
Dani: ni idea :s
____: yo traje algunas cosas *dije mientras indicaba un bolso que tenia en mi mano*…podemos combinar *sugerí*
Dani: genial, eso haremos *dijo alegre mientras empezábamos a sacar ropa de todas partes*

…después de un rato….que tengo que decir fue mucho, estábamos listas…dani se puso unas leggins negras, unas converse color calipso, una polera morada y un sombrero negro…valh se vistió con unos botines negros, unas calzas del mismo color y una chaqueta cuadrille morada…y finalmente yo me vestí con unos pitillos, unas converse plateadas, mi inolvidable chaqueta de cuero y los infaltables RAY-BAN……

Dani: listo
Valh: nos vemos bien *dijo mientras se miraba en el espejo*
____: seep! Pero es mejor que nos vallamos, se nos hace tarde..
Dani, valh: lets go!! *dijeron al mismo tiempo*

….en ese momento el papa de valh nos llamo para que nos fuéramos al estadio…alrededor de 20 minutos después llagamos y estaba la locura….nos dirigimos a la entrada y mostramos nuestro pases ya que aun no dejaban entrar al estadio…ya íbamos en el pasillo cuando sin querer nos encontramos con alguien….

Xxxx: Hola! Ustedes deben ser las ganadoras del concurso *dijo muy alegre*…soy Demi Lovato

….en ese momento las chicas y yo lo único que hicimos fue…..GRITAR

Demi: O-O…wow…no sabia que eran fans *dijo riendo mientras se tapaba los oídos*
Xxxx: ¿Qué paso? *dijo llegando*
Dani: hola kev *dijo sonriendo*
Valh: HI Smile
____: hola Kevin y Demi…perdónanos por casi dejarte sorda *dije cómica*
Demi: no hay problema Smile
Kevin: Demi, ellas son dani, valh y ____ *dijo indicándonos a cada una*
Nick: encontré mi uñeta *dijo alegre*…hola chicas Smile
Dani, Valh, ____: hola Smile *dijimos a coro*
Joe: ¿encontraste tu uñeta nick? *pregunto desde dentro del camerino y luego salio* hola chicas Smile *dijo con una gran sonrisa*
Dani, valh, ____: hola joe *dijimos nuevamente a coro*
Demi: emmm….¿las conocen?...*pregunto confundida*
Joe: es una larga historia Demi, mejor te cuento después del concierto *dijo mientras le hizo una seña con el ojo a Kevin, por lo cual quede muy extrañada…pero luego entendí*
Kevin: *miro extrañado a joe, pero luego creo que entendió*..ah! Dani!...ven te quiero enseñar mi guitarras…*dijo con una sonrisa*
Dani: O-O…..ok *dijo muy emocionada y se fue con Kevin al camerino*
____: ok…¿Qué vamos a hacer para el cumpleaños de dani? *pregunte*
Nick: ni idea *dijo encogiéndose de hombros*
Joe: ¿Qué tal si hacemos una fiesta sorpresa? *pregunto emocionado*
Valh: siii! Gran idea Smile

…después de estar hablando un rato decidimos todo lo que íbamos a hacer para el cumpleaños de dani….

Con Kevin y dani:

Kevin: esta es Olivia, esa es Maria, Ángela, rosa, bla bla bla *indicando todas sus guitarras*
Xxxx: *detrás de la puerta* Kevin…5 MINUTOS!!
Dani: O-O…debemos irnos *sale del camerino y va con ____y valh*

Narra Joe

…empezamos el concierto con toda la energía, cantamos varias canciones, mire donde estaban las chicas, las tres estaban disfrutando, pero mas ____, ella cantaba y gritaba con todas sus fuerzas, en un momento decidí salirme del guión del concierto y hacer una locura………..

Joe: HOLA A TODOS!! *dije con mucha energía* ESPERO QUE LA ESTEN PASANDO BIEN
Publico: SIIIIIIIIIIIIII!!
Joe: BUENO ESTA NOCHE QUEREMOS PRESENTARLES A UNAS AMIGAS QUE SE ENCUENTRAN EN EL PUBLICO *dirigí mi mirada hacia las tres y estaban atónitas* CHICAS SUBAN!! *dije muy alegre*

…vi como inmediatamente subieron dani y valh…sin embargo ____ no subió, me quede extrañado, poco después pude reaccionar….

Nick: canten con nosotras!! *dijo mientras empezaba a tocar SOS*


…..al termino de la canción, las dani y valh bajaron del escenario mientras nosotros continuábamos con el concierto…después de cantar unas 6 canciones mas el concierto termino y nos dirigimos a los camerinos…

Nick: ¿les gusto el concierto? *pregunto mientras las chicas entraban al camerino*
Valh: see! Estuvo genial *dijo emocionada*
Dani: valh tiene razón
____: son geniales *dijo emocionada*
Joe: ____ ¿Por qué no subiste al escenario? *pregunte curioso*
____: emm…solo…me da mucha vergüenza y además yo no quiero salir en la portada de una revista *dijo riendo*
Kevin: tiene razón ____...te aseguro que mañana dani y valh saldrán en una revista *comento*

…tenia razón….el día en que nos conocimos ella misma me dijo que era muy vergonzosa y que no le gustaba el mundo de la fama….esa era otra cosa por la cual era mi mejor amiga….era diferente….

Joe: es verdad *me limite a decir*

…después de un rato ya estaban todas las cosas listas para poder ir a casa…las chicas se iban a ir con nosotros por lo que también tuvieron que esperar pero esta vez no nos demoramos tanto…..después de un rato llego big-rob quien era el que no llevaría a casa…

Joe: HOLA BIG *grite mientras me sentaba al lado de ____*
B.R: hola joe! *me respondió*
Joe:*dirigí la vista a ____* sabes, a pesar de que nos conocemos hace poco, te considero mi mejor amiga *dije con una sonrisa*
____: es extraño pero para mi también, eres muy buena persona joe *dijo con una sonrisa en su rostro*

….durante todo el camino estuve hablando con___, nos reíamos, a veces mucho por lo que los demás nos quedaban mirando extraño y eso producía que nos riéramos mas, me gustaba estar así, a veces tenia que sonreír para las cámaras aunque no quería pero con ella no había momento para no sonreír…..después de un rato llegamos a casa las chicas se fueron y yo rápidamente me duche, me puse mi pijama y me acosté a dormir….
Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 09:04

CAPITULO 8 :FELIZ CUMPLEAÑOS DANI!!!

Al otro día….

Narra Joe

…me desperté con mucho sueño aunque a la vez con muchas ganas, iba a venir valh y ____ para arreglar lo del cumpleaños de Dani ( en la vida real el cumple de Dani es pocos dias despues del de Kev), mientras que Kevin iba a ir con demi, quien por hoy se había quedado en nuestra casa, a buscar a dani para mantenerla distraída….me vestí cómodo, peine un poco mi cabello y fui a tomar desayuno con mi familia…

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Ccc3
(asi estaba Joe)

Joe: Hola a todos *dije animado cuando llegue a tomar desayuno*
Kevin: wow….que animo joe *dijo extrañado al mismo tiempo que se levantaba de la mesa*
Joe: ¿ya te vas? *pregunte*
Kevin: seep! Voy a ir con Demi a buscar a Dani *se dirigío a la salida*

…continué tomando desayuno con el resto de la familia cuando alguien bajo corriendo las escaleras.....era Demi…

Demi: ¿y Kevin?...me atrase…. *dijo preocupada*
Nick: se acaba de ir *respondió después de tomar un sorbo de te*
Demi: OH! Mejor me voy * salío corriendo hacia la puerta*

…después de desayunar me senté en el sillón a esperar, ya que valh había llegado y estaba haciendo el pastel con nick, mientras que yo esperaba a ____ para adornar la casa…después esperar un rato decidí ir a molestar a la cocina….

Narra _____

….era el peor día de mi vida….en realidad estoy siendo exagerada, solo se me olvido poner el despertador…pero aun así nunca había llagado tarde a alguna parte…en fin , me vestí lo mas rápido que pude, me arregle un poco y sin desayunar me fui corriendo a la casa de los Jonas….

Xxxx: hola lindura *dijo con voz de galán*
_____: hola Frankie… ¿están los chicos? *pregunte amablemente*
Frankie: seep! Pasa, están en la cocina *abrio la puerta para que yo entrara*
Xxxx: no hace falta que vallas a la cocina ya estoy aquí *dijo apenas entre a la casa*

Narra joe:

…estaba en la cocina molestando a valh y nick cuando escuche que sonó el timbre….me dirigía a abrir la puerta pero vi que Frankie me gano…supe que era ____ por que Frankie dijo lindura y si no era valh, ni dani, era _____, ella estaba a punto de ir a la cocina cuándo interrumpí su recorrido...

Joe: no hace falta que vallas a la cocina, ya estoy aquí *dije amablemente*
____: hola joe *y ahi estaba con una hermosa sonrisa en su rostro*
Joe: hola! *respondí con una sonrisa* …¿vamos a adornar?...puede que después no nos alcance el tiempo *sugerí*
____: claro vamos *dijo mientras se dirigía a la sala*

Narra joe:

Joe: ya inflamos muchos globos *dijo quejándome*
___: menos charla y más infla *dijo divertida*
Joe:*intente inflar un globo pero no pude*_____, no puedo, este globo no se infla...
____: hay! Joe ¿Cómo no se infla?....solo…sopla mas fuerte *sugirió*
Joe: ok…

….empecé a soplar lo mas fuerte que pude….pero parece que me esforcé mucho, en ese momento se escucho un estruendo….la mire ella estaba atónita…no podía creer lo que me había pasado, podía jurar que ese era el momento mas vergonzoso de mi vida….lo único que pude decir fue….

Joe: ¿escuchaste eso? *pregunte avergonzado*
____: JOE!...*grito muy fuerte y luego se empezó a reír*

….se que en ese momento me tenia que estar muriendo de la vergüenza aunque no lo hice, ya que me gustaba verla reír, y con solo ver su sonrisa daría todo lo que tengo en este mundo……(para las que ni estendieron a Joe se le escapo un gas trasero Razz )

.....................

____: al fin terminamos *dijo tirándose en el sillón*
Joe: si…me canse *dije repitiendo su acción*..____...perdón por el incidente de hace un rato…fue muy vergonzoso *pude sentir que mis mejillas tomaban color*
____: no hay problema Joe, a cualquiera le puede pasar *dijo amablemente*
Joe: ¿sabes?, eres diferente….cualquier chica pensaría que soy un cochino *dije sinceramente*…es increíble…ni siquiera Nick ha intentado vengarse de ti *le comente*
____: ¿vengarse de mí? *pregunto confundida*…¿Por qué?
Joe: por lo de la noche de la broma….que la hallas puesto crema en la cara fue gracioso, pero no para el *dije divertido*…
____: tienes razón…y fue bonito lo que dijiste recién…*me dijo con una bella sonrisa*
Xxxx: hola Smile
___: hola Bonus-Jonas *rio*
Frankie: ¿Qué hacen?...*empezó a mirar la decoración*…wow..les quedo genial..*comento*
Joe: es todo medito de ____ yo solo ayude inflando globos *rei, por que me acorde del incidente*
____: gracias Joe *dijo un poco avergonzada*
Frankie: ¿quieren jugar Guitar-hero?
Joe: claro *respondí de inmediato*
Frankie: ¿y tu ____?
____: mmm…es que yo no se jugar muy bien *dijo un poco complicada*
Joe: no te preocupes nosotros te enseñamos*dije amablemente*
____: en ese caso no sigo protestando...*se levanto del sillon*

….fuimos a la sala de juegos, Frankie y yo le enseñamos lo básico a ___...Pero en un momento ocurrió algo que yo nunca creí que iba a pasar….

____: Ahhhhhhhhhh! GANE!! *grito emocionada*

….inmediatamente mire a Frankie y estaba igual o mas impresionado que yo….

Joe, Frankie: O-O…gano *repetimos al mismo tiempo*

...........................

Joe: ya ganaste mas de 5 veces *dije irritado* ¿Por qué no vamos a ver como quedo el paste?
____: ok *dijo con una hermosa sonrisa mientras se dirigía a la puerta*

…..en ese momento sentí que también sonreía y lo peor es que siempre me enojaba cuando alguien me ganaba….¿acaso no puedo dejar de sonreír cuando estoy con ella?...

Joe: Hola, venimos a ver como quedo el pastel *dije mientras entraba a la cocina*
Nick: ok! Ahí están *indico 2 pasteles que habían encima de la mesa*
Joe: ¿Por qué 2? *pregunte*
Nick: la de chocolate es la de dani…*dijo señalándolo*
____: ¿y la otra? *pregunto amablemente*
Nick: emm….para esto! *en ese momento le tiro a ____ la torta en la cara…yo no lo podía creer*
____: NICHOLAS JERRY JONAS MILER *dijo intentando sacarse la torta de la cara* no lo puedo creer *dijo molesta para después tomar la torta de chocolate y tirársela en la cara a nick*
Valh: O-O…LA TORTA DE DANI *dijo afligida mientras yo solo miraba el escenario con la boca abierta*…ahora que vamos a hacer no hay tiempo para hacer otra torta *dijo preocupada*
Nick: llamare a Kevin *se limpio la cara par luego sacar su móvil…..después de un rato colgó* RAPIDO! RAPIDO! TENEMOS POCO TIEMPO! *dijo afligido*
Joe: TRANQUILIZATE! *grite* ya encontraremos la solución…
____: ya la encontramos *dijo entrando a la cocina*
Nick: ¿Qué? *pregunto confundido*
____: con valh llamamos a un pastelería y traerán la torta de chocolate *dijo con una sonrisa…como dije antes ella no dejaba de sonreír* ahora solo tienen que limpiar..*dijo riendo*
Joe: ¿Por qué yo?...si tu y nick fueron los que ensuciaron…*le reproché*
____: pues ya que con valh solucionamos el problema lo menos que podrían hacer es limpiar ¿no?
Joe: esta bien *dije resignado*
Nick: que mal estas Joe, una chica te dice lo que tienes que hacer *me dijo en tono burlón*
Joe: cállate nick ¬¬ *comenze a limpiar la cocina*

…después de un rato Nick y yo ordenamos y limpiamos la cocina, una vez que terminamos fuimos donde estaba ___ y valh para esperar que llegara dani, Demi y Kevin….

Joe: ¿Cuánto tiempo creen que tarden en llegar dani y los demás? *pregunte un poco aburrido…y en ese mismo momento nick recibió un mensaje*
Nick: es Kevin, dice que ya vienen en camino….¿están ya todos los invitados?
____: ya están todos en el patio *respondío amablemente*
Joe: ok….entonces solo falta esperar a que lleguen *dije sonriente*

….estuvimos esperando alrededor de 15 minutos cuando por fin llego Kevin, lo note porque era el que estaba vigilando por la ventana…rápidamente nos escondimos en la sala de estar y apagamos todas las luces…..

Narra _____

Estaba escondida detrás de la cortina esperando que dani llegara cuando lentamente alguien abrió la puerta…era Kevin….entro a la casa e inmediatamente después de el entro dani…..se encendieron las luces y todos gritamos…

Todos: SORPRESA!!!!!!!!! *dijimos mientras aparecíamos de nuestros escondites*
Dani: no puede ser si se acordaron
____: como olvidarlo *me acerque a ella y le di una abrazo*
Valh: estuvimos todo el día preparando tu cumpleaños
Dani: gracias, gracias, gracias!!!!

….en ese momento logre ver que lo Jonas venían de la cocina con la torta de chocolate que habíamos encargado, se apagaron las luces y todos empezamos a cantar el cumpleaños feliz

Joe: dani! Pide tu deseo! *dijo animado*
Dani: ¬¬ ya lo pedí hace rato joe
Joe: a ok….entonces….JUGEMOS A LAS SILLAS MUSICALES!! *dijo muy animado*
Valh: ¿a las sillas musicales?*pregunto confundida*
Demi: seep! Genial, yo pongo la música *dijo mientras iba hacia el equipo de música*

….después de acomodar las sillas empezó el juego, yo la verdad lo único que hacia es reír, Joe era el mas gracioso, ya que mientas bailábamos el hacia pasos muy extraños que causaban que todos riéramos….la música paro por primera vez y perdió…..

Demi: valh you louse
Valh: no soy muy buena para estos juegos *saco una silla del juego*
Demi: ok…continuemos…

….Demi puso nuevamente la música y joe empezó a hacer sus bailes raros….en el momento en que se detuvo perdió…..

Nick: OH! Diablos, no puede ser *dijo mientras sacaba una silla del juego*
Joe: te gane hermanito *dijo en tono de burla*
Nick: cállate joe ¬¬

….nuevamente la música empezó a sonar pero esta vez el alma de la fiesta perdió….

Joe: NO! Porque *dijo mientras sacaba otra silla del circulo*
Kevin: ja-ja ….2 chicas y un Jonas….pff…pan comido *comento a lo que dani y yo solo respondimos con una mala mirada* emm….mejor continuemos…O-O

…..la música empezó a sonar, esta vez a mi no me fue tan bien….

___:OH! Tenia que llegar mi momento *dije mientras retiraba la silla y me sentaba al lado de joe* VAMOS DANI! TU PUEDES!!

….empezó a sonar la música nuevamente, esta vez solo jugaban dani y Kevin, Demi dejo la música por un largo y cuando la música paro gano….

Kevin: SI!! GANE!! *dijo mientras saltaba alrededor de las sillas*
Joe: wuju!!
Nick: eso es hermano *dijo dándole 5 a Kevin*
Kevin: le gane a la cumpleañera *dijo en tono burlesco*
Dani: esto no se quedara así Kevin ¬¬
Demi: ¿Y ahora que hacemos? *pregunto con una sonrisa*
Joe: a las escondidas *dijo animado*
____: ¿siempre tienes ideas locas? *pregunte riendo*
Joe: seep! Soy el chico de las ideas *me respondió con una sonrisa*
____: pues lo tomare en cuenta
Valh: ok…escóndanse, yo cuento *se dirigio a la puerta para contar*
Nick: ok, yo me escondo con Demi
Kevin: yo con ____
____: ok *respondí alegre*
Joe: Y yo con la cumpleañera *dijo riendo*
Valh: ok voy a empezar *se apoyo en la puerta y comenzó a contar*

espero que les guste chicas!!
el proximo cap es uno de los mas importantes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Dt_lv_xD
Forista!



Cantidad de envíos : 110
Edad : 27
Localización : Venezuela, edo Falcon
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Icon_minitimeDiciembre 5th 2010, 10:39

Hola!! Yo de nuevo cm estas? Espero q bn!!
Me encantan los caps siguela x favor!!
Bueno adios cdt!!
xD
Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 05:20

hola! aqui les dejo unos de los capitulos mas importante
espero que les guste

CAPITULO 9: UN SENTIMIENTO NUNCA ANTES SENTIDO….

Narra Joe

….con dani nos fuimos a esconder al closet que había en el interior del sótano, fuimos corriendo silenciosamente para que valh no se diera cuenta pero para mi sorpresa cuando llegamos estaban Nick y Demi ahí….

Narra ____

….Kevin me llevo por toda la casa en busca de un escondite, la recorrimos completa como 3 veces…y si que era grande….ya estaba un poco agotaba cuando Kevin llego a un habitación…parecía un ¿sótano?...en fin entramos y el abrí un closet, y al abrirlo ya estaban adentro Demi, Dani, Nick y Joe…

Kevin: háganos un espacio *dijo mientras entrábamos al armario*
Demi: Auch!! Joe me pisaste *susurro*
Joe: lo siento *dijo apenado*
___: shhh!!....que ahí viene alguien *susurre*

…en ese momento valh abrió la puerta del armario y provoco que todos cayeramos cuando me di cuenta de donde estaba me dio un poco de vergüenza y también sentí algo que nunca había sentido….había caído arriba de Joe y el estaba inmóvil mirándome a los ojos….no puedo describir lo que verdaderamente sentí en ese momento….

Narra Joe:

….no lo podía creer me estaba enamorando de ____ lo supe porque al mirarla a los ojos sentí algo que nunca había sentido,rayos!! eran los ojos mas hermosos que habia visto en toda mi vida...brillantes como ods diamante y profundos que hasta me intimidaban... como hace tiempo lo pensaba ella era especial, pero me tenia que asegurar de que lo que pensaba era lo correcto ya que no quería hacer sufrir a mi amiga….corrijo mi mejor amiga….

Valh: JA! Los pille *salío corriendo al lugar donde habia contado*
Dani: Kevin me aplastas *se quejo*
____: emm…yo lo siento *dijo y se paro inmediatamente de donde estaba…osea ariba mió*….lo siento Joe *me estiro la mano para que me pudiera levantar*
Joe: no te preocupes, le pasa a cualquiera *dije nervioso*

….después de seguir jugando por un largo rato decidimos descansar….aunque mi mente no paraba de confundirme al solo mirar a ____ ......¿acaso era verdad lo que me estaba pasando?....

Kevin: ¿y ahora? ¿Qué hacemos? *pregunto mientras se sentaba en el sillón*
Dani: ni idea
___: ¿y tu joe? ¿Alguna idea?...*pregunto con su hermosa sonrisa*
Joe: la verdad que por ahora no se me ocurre nada *intente evitar el contacto con sus ojos*
Kevin: pensándolo bien yo tengo que planear una apuesta ya que perdieron en la silla músical.... *levanto la ceja*
Joe: debes estar equivocado Kevin, yo no he perdido nada *me hice el que no sabia*
Kevin: ¬¬ te ignoro joe, Demi, ¿me ayudas a planearla?
Demi: claro kev *ambos salieron de la habitación y unos segundos después regresaron*
Kevin: hey! Chicos ya tenemos la apuesta
Demi: y esta muy buena
___: genial ¿y cual es? *pregunto sonriente…..su hermosa sonrisa…*
Demi: tienen que andar todo un día con disfraces todo el día…incluso cuando salen..
Todos: ¿Qué? *preguntamos alterados*
Kevin: es eso o *lo interrumpí*
Joe: ok, Ok…no quiero saber el “o”..se que va a ser mucho peor *comente*
Nick: ¿y de que tontera nos vamos a disfrazar? *pregunto afligido*
____: que vergüenza *dijo bastante aproblemada*
Kevin: bueno los disfraces que tenemos son para dani como blanca nieves, valh como fiona de Shrek, _____ como la abejita maya, nick como Shrek y tu Joe como Barney *dijo riendo*
Joe: pues es genial *dije en un tono cómico*
___: no puedo creer que haré esto….
Joe: no te preocupes, será entretenido *dije y nuevamente le mire a los ojos…nunca antes había sentido esa sensación*
___: ok *respondió con una sonrisa*…¿pero yo no tengo disfraz de abejita?
Kevin: no te preocupes, nosotros te los pasamos hoy, mañana iremos a animar un evento, es decir ustedes irán a animar con disfraces y yo y Demi reiremos…

…después de seguir hablando un rato las chicas se fueron y quedamos con que ellas mañana por la mañana vendrían a nuestra casa para disfrazarse e ir al evento de beneficencia….con Nick y Kevin seguimos hablando por un rato mas, depedimos a Demi que ya se tenia que ir ya que solo vino a hacer el concierto y finalmente nos fuimos a nuestras habitaciones…me acosté en mi cama y mire el techo... cuando me ponía en esa posición era que necesitaba pensar….después de un rato de casi matar mis neuronas…tuve una conclusión…ella era especial y no era como las otras chicas, esta vez la tenia que conquistar ya que no bastaba solo con ser Joe Jonas, sino el verdadero Joseph…….

Narra ____

…legue a mi casa muy confundida por lo que había ocurrido, me di una ducha fría para poder pensar tranquila, me acosté bajo mis frazadas y comencé a pensar en lo que había ocurrido en las ultimas semanas…una superestrella se había convertido en mi mejor amigo y hoy por un pequeño incidente había sentí algo en mi corazón que nunca había sentido y de lo único que estaba segura era de que lo tendría que olvidar…tendria que olvidar todas esas maravillosas cosas que senti cuando mire a Joe a los ojos....

espero que les guste chicas!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Asnicar
Forista!
Asnicar


Cantidad de envíos : 50
Edad : 34
Localización : en los angeles
Fecha de inscripción : 22/05/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 11:39

siguela
Volver arriba Ir abajo
Dt_lv_xD
Forista!



Cantidad de envíos : 110
Edad : 27
Localización : Venezuela, edo Falcon
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 18:47

Me encanto el cap!!
Siguela x favor!! Esta demax
Bueno bye cdt!!
Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 10:10

hola a todas!! espero que les guste

CAPITULLO 10: OTRA VEZ FANS!!!!!!!!!!!!

Al otro día….

Narra Joe

….como ya era de rutina me levante, me vestí y fui a tomar desayuno con mi familia….en ese momento bajo papa de el primer piso con una gran sonrisa….

Joe: ¿Qué ocurre? ¿Por qué tan feliz papa? *pregunte animado*
Pj: es una noticia muy buena… ¿recuerdan que no era definitivo que nos veníamos a New Jersey?
Kevin: ya lo recuerdo ¿nos tenemos que ir? *pregunto preocupado*
Pj: pues hemos de decidido que no, nos quedaremos aquí *dijo con una gran sonrisa*
Nick: GENIAL *dijo muy animado*
Joe: estoy que lloro *dije dramatizando*

…en ese momento alguien toco el timbre y Kevin solo grito “ES VALH” y salio corriendo, sabia que algo raro le ocurría y lo mas posible era que el estuviera enamorado de ella ya que nunca iba a abrir la puerta y esta vez fue corriendo…..

Kevin: es ____ *dijo con una sonrisa*
_____: hola chicos *dijo con su radiante sonrisa*

….en ese momento lo único que hice fue levantarme de mi asiento y decir….

Joe: hola ____ *dije un poco nervioso* emm….¿como dormiste?
____: bien gracias *respondió amablemente*
Xxxx: hola ____ *dijo entrando a la habitación donde nos encontrábamos*
____: hola señora denisse
SJ: que puntual eres, tienes que enseñarle a joe *rio*
Joe: gracias mama *dije sarcástico*

…..después de un rato Dani y Valh llegaron, fuimos a colocarnos nuestros disfraces para ir al evento….

Joe: ¿Quién falta? *pregunte mientras llegaba a la sala*
Kevin: falta ____
Joe: ok…

…en ese momento se sintieron pasos en las escaleras…era ella parecía una princesa bajando la escalera a pesar de que estuviera vestida de abejita….

____: siento la tardanza chicos, tuve un problema con el disfraz
Kevin: no te preocupes, pero mejor vamos rápido

…tomamos un auto que nos llevaría al evento, después de unos 20 minutos llegamos y empezamos el show, por supuesto nadie nos reconoció a nosotros ya que teníamos mascaras…..todo iba bien hasta que un imprevisto ocurrió….me tropecé con unos de los cables que cruzaban por el escenario y al caer la cabeza de barney que llevaba puesta salio volando….

Joe: OH! NO *dije mientras iba corriendo a buscar la mascara…pero ya era demediado tarde*
Xxx: ES JOE JONAS *grito una chica del publico*
***: AHHHHHHHHHH! * dijo mientras salía corriendo hacia nosotros*

…en ese momento Kevin grito corran y todos salimos en dirección a una sala que estaba a la salida del lugar….

Joe: ¿todos están bien? *pregunte un poco agitado*
Todos: seep!
Joe: lo único que falta es salir de este lugar
Kevin: eso va a ser imposible *dijo mientras miraba por la ventana* esta lleno de paparatzzis
Nick: ¿tan rápidos son?
Dani: ni sabes cuanto -.-U

…después de dos horas aproximadamente los paparatzzis se fueron o eso era lo que creíamos….

Kevin: ya nos podemos ir, se fueron los paparatzzis
____: genial! Ya no aguanto mas encerrada *dijo un poco agobiada*
Joe: vamos *dije mientras salía hacia la calle junto con ____*

….después de unos minutos llego el mismo auto que nos vino a dejar y nos llevo a casa, toda la tarde la pasamos con las chicas y luego nos fuimos a dormir…….

espero que les guste chicas!!
Volver arriba Ir abajo
Dt_lv_xD
Forista!



Cantidad de envíos : 110
Edad : 27
Localización : Venezuela, edo Falcon
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Icon_minitimeDiciembre 7th 2010, 10:29

Hola me encanto el cap siguela x favor!!
Bueno bye cdt!!
Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 13:29

CAPITULO 11: LOS MOLESTOS Y VERDADEROS RUMORES

Al otro día:

Narra Joe

….esta mañana me levante mas temprano de lo común, ya que cuando baje a tomar desayuno para ir a la escuela mama todavía no llegaba a la cocina por lo que decidí ir un rato al living a ver televisión…

Joe: hola Frankie *dije mientras me sentaba a su lado en el sillón*
Frankie: hola Joe *respondió con una sonrisa* ¿Cómo dormiste?
Joe: bien gracias

…después de ver por media hora las televisión, mama nos llamo desde la cocina para desayunar…

Joe: UN MOMENTO MAMA , VAN A DAR LOS ESPECTACULOS *grite*

…estaba de lo mas tranquilo viendo esa sección de las noticias cuando algo me sorprendió….

Joe: ¿QUE? *pregunte atónito*
Kevin: *llego corriendo con un pan en la boca* ¿Qué paso?
Nick:*llego corriendo detrás de Kevin* ¬¬ Kevin no se habla con la boca llena
Mj.: ¿Qué paso joe? *dijo preocupada*
Joe: MIREN *indique el televisor*
Reportera: el día de ayer, se vio a los hermanitos Jonas muy juntitos con unas chicas después de un acto de beneficencia… ¿serán sus novias?...¿creen que habrá algo mas que una simple relación de amigos? *dijeron mientras mostraban fotos de cuando salimos de la sala*….sea lo que sea lo sabremos, sigan sintonizados…
Kevin: O-O…esto esta mal *dijo atónito*
Mj.: chicos ¿Qué es eso? *pregunto confundida*…¿están enamorados de sus amigas?
Kevin: es algo complicado pero la verdad no se
Nick: yo tengo que aclarar mi mente pero creo que si
Mj.: ¿y tu Joe?
Joe: yo….no se *subí corriendo a mi habitación y me tire en la cama*

…no podía creer lo que me esta pasando nunca, me había costado tanto decirme a mi mismo que me gustaba una chica, pero ella es diferente, es especial para mi y no le quiero hacer daño, nunca seria capaz de borrarle la hermosa sonrisa que siempre tiene en su rostro, no podría ser tan cruel como para hacerlo y si tengo que esperar para conquistarla y saber lo que ella siente por mi, lo haré….

Narra ____

…estada cómoda y tranquilamente durmiendo en mi habitación cuando mi sueño fue interrumpido con un fuerte grito….

Xxxx: _______!!!*grito*
____: ¿Qué pasa mama? *pregunte mientras me refregaba los ojos*
m._: NO ME DIJISTE QUE ERAS NOVIA DE JOE *regaño en forma graciosa*
____: ¿QUE? *pregunte exaltada*
m._: *se dirigió al televisor que había en mi pieza y lo encendió…..después de unos segundos escuche la noticia*
_____: no lo puedo creer *dije atónita mientras me tiraba en la cama*
m._: ¿es verdad?
____: claro que no mama, es solo mi mejor amigo, no quiero que se confundan las cosas *explique*
m._: esta bien pero lo mejor es que hables de esto con Joe
____: claro mama *respondí con una sonrisa en mi rostro*
m._: bueno mejor arréglate para ir a la escuela que se hace tarde *dijo saliendo de mi habitación*

…..después de un rato termine de arreglarme para ir al colegio y fui a tomar desayuno con mi familia…

____: buenos días *dije mientras me sentaba en la mesa* ¿Cómo amanecieron?
h._: bien gracias
p._: ¿es verdad que estas saliendo con joe?
____: son solo rumores, el es solo mi mejor amigo *le explique*
p._: lastima, es un buen chico *comento*
____: emm…ya se hace tarde, nos vemos *dije nerviosa mientras salía corriendo de casa y me iba al colegio*

Narra Joe:

…después de estar un rato acostado pensando en el rumor que había salido al aire alguien toco la puerta de mi habitación….

Xxxx: ¿puedo pasar? *pregunto asomando la cabeza por la puerta*
Joe: claro kev, entra *me sente en la cama*
Kevin: ¿Qué te ocurre Joe? *dijo mientras se sentaba a mi lado*
Joe. Nada…es solo que….*me quede en silencio*
Kevin: ¿es solo que…..?
Joe: estoy confundido Kevin, nunca antes había sentido esto, creo que estoy enamorado de _______...... ella es mi mejor amiga y lo mas seguro es que ella no este enamorada de mi *dije deprimido*…es que siempre en todas las relaciones voy muy rápido y luego no resultan, pero esta vez quiero hacer las cosas bien para asegurarme de que ella no salga herida, nunca me lo perdonaría y lo mas importante no quiero perder nuestra amistad…*dije seriamente*
Xxxx: ¿puedo pasar?
Joe: si nick
Nick: ¿Qué ocurre Joe? *dijo preocupado*…nunca te había importado tanto un rumor…
Joe: emmm….mejor dile tu Kevin *dije nervioso*
Kevin: ¬¬ no te pases Joseph….
Joe: -.-U….ok, te digo…

…después de unos minutos termine de contarle mi lió a nick y el admitió que estaba enamorado de dani…”parecemos psicólogos” dijo Kevin lo que provoco que rápidamente nos fuéramos a la escuela…..

Jonas: hola chicas *dijimos al mismo tiempo mis hermanos y yo*
____: hola chicos *dijo sonriente*
Valh: ¿vieron la noticia?
Kevin: see -.-U…odio lo paparatzzis, siempre crean rumores
Joe: es lo único que me molesta de ser famoso *dije tranquilamente*..¿que materia les toca?
Dani: química
Nick: genial! A mi también
Joe: a mi lenguaje
____: a mi también
Valh, Kevin: a nosotros matemática
Joe: bueno, es hora de repartirnos, ¿vamos ____? *pregunte amablemente*
____: claro *dijo mientras empezaba a caminar a mi lado*
Joe: y…Emmm….¿te molesto lo de los paparatzzis? *pregunte nervioso*
____: todo esta bien Joe, no tienen que hacer problemas por mi, se que siempre inventan rumores acerca de las chicas con quien salen, pero nosotros solo somos amigos *dijo sonriendo*
Joe: pues….GENIAL! sabes, creí que iba a ser mas difícil hablar sobre esto *dije sonriente mientras entrábamos al salón de clases* ¿nos sentamos juntos? *dije indicando el asiento*
_____: claro *dijo mientras se sentaba en el puesto que yo le había indicado mientras yo me sentaba a su lado*
Joe: ¿te guste esta materia?
___: la verdad no me gusta mucho, prefiero la matemática
Joe: pues a mi me gusta la matemática, solo que no me va muy bien, es algo complicado de entender *dije divertido*
____: eres muy gracioso Joe *rio*

…..ahí estaba de nuevo su sonrisa, cada día se me hacia mas hermosa e indispensable…..

Joe: pues así soy y así es como las chicas me quieren *dije bromeando…auque no tanto*
____: emmm….see *dijo nerviosa*
Xxx: buenos días chicos *dijo el profesor entrando a la sala*…hoy prepare una prueba sorpresa….
Joe: argh! No pede ser *me dije a mi mismo*
____: tranquilo Joe, te va a ir bien
Joe: no soy como tu ____, yo tengo que estudiar mucho para que me valla bien *dije preocupado*
____: no te preocupes, yo te voy a ayudar *susurro*
Profesor: ok, la prueba es en parejas, las tengo en esta lista *dijo mostrando un papel en su mano*….las primera pareja es….

….el profesor empezó a nombrar todos las parejas que correspondían a la clase….hasta cuando dijo mi nombre….

Profesor: JOSEPH JONAS Y ____TN____ ____TA____, esa es la ultima pareja…el trabajo consiste en escribir un reporte, poema, historia, cuento….un texto que exprese lo que ustedes sienten en este momento..
Joe: ¿puede ser una canción? *pregunte respetuosamente*
Profesor: claro señor Jonas, solo tiene que demostrar lo que uno siente
Joe: ok….
Profesor: pues, empiecen a trabajar…..
Joe: ¿quieres hacer una canción? *le pregunte amablemente a ____*
___: la verdad no soy muy buena en eso *dijo aproblemada*
Joe: pues eso no importa, solo tienes que expresar lo que sientes
___: mm….esta bien
Joe: pues…empecemos…¿Qué sientes en este momento? *pregunte directamente*
___:O-O….mmm…..¿estoy confundida?
Joe: buen comienzo, de eso se va a tratar la canción….

….durante toda la clase estuvimos escribiendo la canción, trabajamos muy bien y terminamos rápido por lo que nos quedo tiempo libre…..

Joe: y…emm…¿alguna persona especial para esa canción?
____: mmm…la verdad, no
Joe: ¿entonces de que estas confundida?
____: es algo complicado *dijo aproblemada*
Joe: ¿no me quieres decir?
____: mmm…..yo…emmm….esta bien *dijo resignada*
Joe: puedes comenzar *apenas alcance a decir y sonó el timbre para ir a recreo* no puede ser…-.-U
____: pues tendrá que esperar *tomo todos sus libros y se dirigío a la salida*
Joe: ESPERAME *dije mientras salía corriendo detrás de ella*
Xxxx: hola chicos!!
*****: hello!
_____: hola Dani, hola Nick ¿Qué te paso en el pelo? *pregunto confundida*
Joe: es que nick se convirtió en un científico loco *comente gracioso*
Nick: ¬¬ solo tuvimos un imprevisto en química, Joe
$$$$: hello! Everybody!!
####: ¿Qué hacen?
Joe: hablar de las cosas de la vida y de cómo Nick se convirtió en un científico loco *dije riendo*
____: eres malo joe *me pego una pequeña palmada en el hombro mientras, al igual que yo reía*
Joe: ¿y como tu? ….tu también estas riendo
____: eso es normal en mi, siempre me rió de cosas que no dan risa
Joe: pff….ese es verdad….¿que les toca ahora?*pregunte*
Dani: a todos nos toca educación física *respondió*
Joe: genial ¿y ahora que hacemos?
Nick: dani ¿quieres ir a tomar un helado?
Dani: claro, ¿no es una molestia? *pregunto amablemente*
Nick: claro que no, vamos *ambos se van*
Kevin: tengo que ir por un guitarra a la sala de música ¿me acompañes valh?
Valh: claro, vamos kev *repiten la acción de dani y nick*
____: ¿no tienes frió? *pregunto sobandose los brazos*
Joe: no, no hace frió *dije confundido*
____: pues la verdad soy muy friolenta, mejor voy a trotar un rato ¿quieres ir? *pregunto amablemente*
Joe: claro *dije mientras comenzaba a trotar a su lado* ¿eres friolenta?
____: la verdad, mucho, duermo con cerca de 8 frazadas *dijo riendo*
Joe: wow…eso si es tener frió…


espero que les guste chicas!!
Volver arriba Ir abajo
Dt_lv_xD
Forista!



Cantidad de envíos : 110
Edad : 27
Localización : Venezuela, edo Falcon
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Icon_minitimeDiciembre 8th 2010, 18:26

Hola!! Cm siempre me encantas tus caps
Son super siguela x favor!!
Bueno me voy adios cdt!!
Volver arriba Ir abajo
maca$
Forista!



Cantidad de envíos : 83
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 07:58

CAPITULO 13: SER MAS CABALLERO!!

…después de unos minutos en los cuales no paramos de trotar me di cuenta de que ella era mas especial de lo que creía ya que durante ese periodo estuve pensando en que todas las novias que había tenido eran solo por ser Joe Jonas, en cambio, la amiga que tenia ahora era solo por ser yo….Joseph…..

____: sonó la campana *me informo*
Joe: es mejor que vallamos a los camarines, allá van a estar los demás
____: estoy cansada*dijo un poco agitada*
Joe: eres una niña débil *me burle*
____: malo *dijo y me volvió a dar un pequeño golpecito en el brazo*
Joe: eso de golpearme se te esta volviendo común *comente mientras llegábamos a los camarines*
Kevin: ¿Dónde estaban?
____: estábamos trotando, hacia un poco de frió *entro al camarín de mujeres*
Kevin: ¿y tu joe? *levanto una ceja*
Joe: estaba con ____ *respondí con una sonrisa mientras entraba a el camarín de varones*
Kevin: ¿eres tonto o te haces?
Joe: ¿Qué? *pregunte confundido*
Nick: -.-U…tenias que darle tu chaqueta BOBO
Joe: O-O….mmm….los siento, no se ocurrió
Kevin: pues eso hace un caballero
Joe: soy un tonto *dije deprimido*
Nick: no te preocupes, solo para la próxima tienes que darle tu chaqueta
Joe: ok….
Kevin: mejor cambiémonos o llegaremos tarde

…después de unos minutos ya estábamos todos juntos en la cancha de colegio….

Profesora: muy bien chicos, quiero que troten 30 minutos….desde ahora ya!

…todos empezamos a trotar llevábamos alrededor de 18 minutos cuando dirigí mis vista a la galería y vi a ____, Dani y Valh sentadas…..

Joe: ¿Qué les pasa? *dije mientras llegaba junto a ellas*
Kevin: si, ¿Por qué tanto dolor?
Valh: me canse de trotar *dijo agotada*
Dani: yo igual
___: me duelen los pies *dijo adolorida*
Joe: ¿quieres que te lleve a caballo? *pregunte amable*
____: NO! Que vergüenza *rio*
Joe: mm…yo creo que no *me acerque a ella*
____: O-O…joe no te atrevas!! *me ordeno*
Joe: pues es demasiado tarde *dije con una cara de malo para luego rápidamente tomarla en brazo a caballo*
____: NOOO!! *dijo mientras yo salía corriendo*

Joe: CALLETE Y DISFRUTA *le ordene*
____: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

…continué trotando por el tiempo que faltaba mientras____ ya perdía un poco el miedo de estar tomada en mis brazos….continuamos jugando con los chicos que también habían tomado a caballo a Dani y Valh hasta que llego el final de la clase……ya estábamos guardando las cosas para ir a casa cuando recordé que tenia que hacerle una gran pregunta a ____....


CAPITULO 14: ¿ENTOCES QUIERES IR CONMIGO?

____: adiós chicos *dijo mientras iba en dirección a la puerta del recinto*
Joe: ¿Dónde vas? *pregunte preocupado*
____: pues a casa, donde mas…
Joe: yo voy contigo *comenze a caminar a su lado*…¿harás algo mañana?
_____: mmm…no tengo planes
Joe: genial! Mama me dijo que tenia que ir a dejar unas cosas al campo mañana por la mañana..... ¿Qué tal si hacemos un día de camping?... Ya que dani y nick van a ir a central park y valh y Kevin a malivu, me gustaría ir contigo... *dije amablemente*
____: mmm….nos e si me dejen mis padres…*dijo aproblemada*
Joe; ¿Por qué?, si es fin de semana
____: tienes razón, les voy a preguntar y te envió un mensaje *me sonrio*
Joe: espero tu respuesta...
___: jejejej….emmm…nos vemos *dijo mientras entraba a su casa*
Joe: claro nos vemos *dije mientras me dirigía a la mía*

…estaba cruzando la calle cuando vi que el padre de ___ venia por la vereda del frente, tome valor y me dirigí hacia el….

Joe: hola señor __ta__ *dije respetuosamente*
p._: hola Joe ¿ocurre algo?
Joe: es algo complicado *dije nervioso*
p._: ¿paso algo malo? *pregunto preocupado*
joe: no, no es nada de eso…es solo que….vera, mañana por la mañana tengo que ir al campo a dejar unas cosas y ya que mis hermanos no están me gustaría ir con ____ ¿usted le daría permiso? *pregunte nervioso*
p._: ¿van solos los 2?
Joe: O-O….emm….si
p._: mire joe, este ultimo tiempo ____ ha estado mucho tiempo contigo, eres su mejor amigo y ella lo recalca todo el tiempo y como se que puedo confiar en ti porque eres un chico honesto, le daré permiso*dijo amablemente*
Joe: GENIAL *dije alegre* gracias señor Smile
p._: ok, no te emociones tanto y ve a tu casa, ya es un poco tarde
Joe: esta bien, hasta luego *dije mientras iba a mi casa*

Narra ____

…entre a mi casa feliz y un poco preocupada porque no sabia si mis padre me iban a dar permiso para ir con Joe…..

m._: hola ____ *dijo alegre*… ¿te ocurre algo?
____: es algo complicado, pero…. Es que mira, Joe me invito mañana para ir al campo ¿me darías permiso? *pregunte nerviosa*
Xxxx: hola familia…*dijo entrando a la habitación*¿____, porque tan nerviosa?....estas tiritando?
____: O-O….emm…yo emmm…papa….es que
p.m: ah! Antes de que me digas….recién en la calle me encontré con Joe y me pregunto si podías ir al campo….le dije que si *dijo sonriente*
____: ¿ENSERIO? *pregunte emocionada*
p._: seep! Mejor anda a preparar tus cosas para mañana
____: gracias papa *dije mientras lo abrazaba* NOS VEMOS

….subí a mi habitación e inmediatamente le envié un mensaje a Joe…”gracias por preguntar por mi, no sabes como estaba de nerviosa, nos vemos mañana, dulces sueños”….en un bolso coloque cosas básicas para ir a un día de campo y luego me acosté en mi cama para dormir y esperar con muchas ansias el día de mañana…..

espero que les halla gustado chicas!!
Volver arriba Ir abajo
Dt_lv_xD
Forista!



Cantidad de envíos : 110
Edad : 27
Localización : Venezuela, edo Falcon
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 08:58

Hola otra vez yo!! Hahaha Creo q estoy + repetida q un cd!!
Cm siempre me encantan tus caps!!
Amo tu novela es demax super
Siguela x favor!!
Bueno cdt bye!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Empty
MensajeTema: Re: Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)   Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevos, Mejores y Algo mas que Amigos (JOE Y TU) You are my favorite song (NUEVA NOVELA)
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Nueva novela! "algo que jamas penc" nick y tu (de todo)
» Joe y tu mejores amigos? (HOT)!!! (joe y tu)
» Joe y Brenda Song? Son novios o solo amigos?
» Joe Jonas" Mis Hermanos Son mis Mejores amigos
» Amigos o algo mas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: