Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )

Ir abajo 
+24
Sofii •
australiangirl
Neslie D' Jonas
yarelisDeJonas
Kristie
andreinarg jonas
claudiajonas
LannieJonas♥
#SkyScraperWithYou.
angenick
PameeJB
kandii
TMG♥
dangersitah!
[#__SeeNoMore]
Joexxxx
merce2710
deidany
marijo_love_joe
Bacci Heart
FeeFii_LauTner
MafeGray
EuYee
claribel de jonas
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
EuYee
Forista!
EuYee


Cantidad de envíos : 125
Edad : 27
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 14:59

H E R M O S O C A P...!!!!!
SUIGUELAAAAAA...!!!!!
QUIERO MASSSSSS!!!!! Very Happy

Pasate por mi nove

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/al-compas-de-la-musica-tu-y-nickhot-romantica-y-con-ritmo-t5916.htm#108426
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 15:48

tu.... me quie.... res..... ma...tar....., oooooooxxxxxxxxdiossssssssssss
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 19:12

ayy
qe tiernooo awww
sigeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 15th 2010, 20:18

Capitulo 4


Me quede dormida …. Luego senti que estaba en un lugar oscuro muy oscuro y luego empezaban a salir cucarachas y ratones de todas partes , luego veia como cientos de gusanos salian de mi cuerpo y eso me causaba dolor y apastaba como una muerta … luego vi que joe se acercaba a mi y me decia que me odiaba que era horrible y que apestaba que me queria fuera de su vida ….

- _______!!!!!! __________ ¡!!!! Mia piccola despierta – escuche su dulce voz llamarme y me desperte de impacto , estaba sudada y mi corazon latia a mil por hora , solo pude sentir como las lagrimas salian de mis ojos – ey hermosa por que lloras¿?

Tu: promete que jamas me dejaras y que nunca me diras que me odias pase lo que pase joe prometelo – dije llorando desesperada y sollozando

Joe: claro que si mia piccola , te lo prometo , pero dime que soñaste ¿? – me acaricio la cara quitando el sudor de mi rostro- vamos abajo necesitas un vaso de agua fria hermosa- me ayudo a levantarme y ah ponerme la bata , bajamos abrazados , ya que yo aun temblaba de los nervios , joe me dio un vaso de agua y luego me dio un trago de licor muy fuerte por cierto , solo pude tocer por lo fuerte que era – descuida solo fue un trago para que te despejes , ahora cuentame que soñaste – le contaste a joe todo lo que soñaste – hermosa no te preocupes – y te abrazo pegandote a su cuerpo .- nunca te dejare sola ok siempre te estare cuidando si?

Tu: joe puedo dormir contigo hoy , es que la verdad tengo mucho miedo – dijiste y lagrimas salian de tus ojos

Joe: ………… - como podre dormir con ella , solo en pensar que la tendre a mi lado , sintiendo su olor y su aroma todo seria una tortura en carne viva – ok vamos a dormir preciosa – la abraze por la cintura y la lleve a dormir a mi habitación , ella instantáneamente se pego a mi cuerpo y me abrazo y yo como un loco , embriagado por el olor de tu cuerpo , me deje llevar y la abrace dandole un beso en su cabeza de buenas noches ….
Volver arriba Ir abajo
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 09:32

goshh.. sarcasmo
miira muchachiitah
Bravo!
me qerras matar
como la dejas hasta hay
esta burda de wuenaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 10:40

SIGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 12:10

sigueleeeeeee o no sigo la mia....................
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 12:20

[center] siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
kandii
Forista!



Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 21:18

wow encerio siempre me dejas asi o_o siguela
ya kiero leer el prox. capitulo
Volver arriba Ir abajo
kandii
Forista!



Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 21:18

siguela
ya kiero leer el prox. capitulo
Volver arriba Ir abajo
kandii
Forista!



Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 21:19

siguela
ya kiero leer el prox. capitulo
Volver arriba Ir abajo
kandii
Forista!



Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 21:19

siguela
ya kiero leer el prox. capitulo
Volver arriba Ir abajo
kandii
Forista!



Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 21:19

siguela
ya kiero leer el prox. capitulo
Volver arriba Ir abajo
kandii
Forista!



Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 21:19

siguela
ya kiero leer el prox. capitulo
Volver arriba Ir abajo
kandii
Forista!



Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 21:20

siguela
ya kiero leer el prox. capitulo
Volver arriba Ir abajo
kandii
Forista!



Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 21:20

siguela
ya kiero leer el prox. capitulo
Volver arriba Ir abajo
kandii
Forista!



Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 21:20

siguela
ya kiero leer el prox. capitulo
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 16th 2010, 22:06

sigeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
FeeFii_LauTner
Comprometida Con...
FeeFii_LauTner


Cantidad de envíos : 739
Edad : 26
Localización : FeeFiitalandia *-*
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 09:11

u.u mui cortito
XD
siguelaaaaa plzzz!!! =DDD
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 10:35

ok ok ahora subo el otro cap gracias x los coment

bienvenidas a las nuevas lectoras
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 10:51

sube cappppppp
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
FeeFii_LauTner
Comprometida Con...
FeeFii_LauTner


Cantidad de envíos : 739
Edad : 26
Localización : FeeFiitalandia *-*
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 14:14

todavia espero...=D
jajajajja xD
Razz subee lueguitoo =D
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 16:18

como la dejas asi
siguela siguela amenos que quieras qe me de algoi
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 19:30

me desperte y senti como alguien tenia su pecho pegado a mi espalda y como me tenia bien sujeta a su cintura ....ese olor solo me dije a mi misma , ese olor es inconfundible ...sin dudas era joe ,, habia dormido con mi hermano ... me sentia rara , pero tan comoda en sus brazos ¿ pero que me esta pasando? ¿ por que me siento tan rara en sus brazos? , me voltee lentamente y lo mire dormir , se veia tan hermoso , tan calmado cuando dormia , parecia un angel , no pude resistirme y le di un dulce beso en los labios , el lentamente se fue despertando pero yo al sentirlo me queria deslizar , pero el me apreto mas a su cuerpo

joe: buenos dias ¿ como despiertas a tu hermano de esa forma? - dijo

tu: yo... lo...siento , de verdad- dijiste y las lagrimas corrian por tu rostro , el aun no abria los ojos

joe: somos hermanos , esto no puede pasar ... asi que vamos a hacer como si nada a pasado , ok?- dijo de forma seca

tu: claro - y asi saliste de la cama y te dirijiste a tu cuarto a cambiarte , hoy seria tu primer dia de trabajo , decidiste ponerte un saco femenino de la marca channel , pero como siempre le diste tu toque sensual , con una falda channel ... junto con una cartera de la misma casa , te maquillaste te querias ver hermosa ... estabas asi

http://thechicspy.files.wordpress.com/2008/12/blair-waldorf-blazer.jpg

tu saliste y bajaste a desayunar , todos estaban en la mesa , al verte llegar joe casi se atraganta con la comida , pero tu solo lo ignoraste ...

tu: buenos dias familia- dijiste sonriendo

todos: buenos dias

paul: como te sientes para tu primer dia?- dijo contento

tu: bien tranquila

kevin: debes saber que tu oficina estara al lado de la de joe , una puerta comunicara ambas oficinas- no lo podias creer

joe: pero ,.. por que?- dijo sorprendido

nick: por que _______ estudio tambien relaciones internacionales y sociologia , te vendria bien , que ella te acompañara a las reuniones , cenas y fiestas , como ya sabes ella habla 6 idiomas y eso es bueno ... _________ cuales son los idiomas que hablas? se me ha olvidado- dijo riendo

tu:.........- no podias hablar- hablo , español , frances , italiano , portugues , aleman , griego y por supuesto ingles mi lengua materna

joe: WOW ... yo solo se hablar 4 - dijo de verdad estaba sorprendido de que supieras tantos idiomas , lo cierto es que el admiraba mucho su inteligencia

tu: cuales?

joe: frances , italiano , aleman y griego

denisse: si si hermosa conversacion , pero ya es tarde tienen que irse - dijo , todos se levantaron de la mesa , tu deciste irte en el auto de nick , hay nick te conto , todo sobre su vida , que se iba a casar con selena , tambien me confeso que no la amaba , pero que aun asi seria buena idea ... al fin hablamos de todo y llegamos a la empresa , todos los hombres me miraban... cuando por fin llegue a mi oficina me encanto ...mi padre sabia sobre mi pasion por la playa .... la oficina que me dio , daba con un enorme ventanal a la playa , tenia un pescera enorme en un costado , mi mesa de trabajo era enorme , los sillones en negro , eran hermosos , tenia cuadros de playas exoticas del mundo y en mi mesa una foto familiar , y logico esta mi primer trabajo , en eso entro kevin

kevin: hola hermana- dijo sonriendo

tu: hola kevin , me encanta jajaja me fascina es hermosa gracias

kevin: que bueno que te guste , pero lo que te dire no creo que te guste por ser tu primer dia de trabajo

tu: por que? - el puso una pila de papeles en mi mesa , me quede con la boca abierta - que es todo esto?

kevin: jajaja es una prueba de papa , tienes que pasar estas cartas a los respectivos idiomas que sabes y despues se las llevas mañana a primera hora

tu: mi primer dia y ya me ire tarde jajajjaa me encanta

kevin: sabia que te iba a gustar , bueno mas tarde si quieres vamos a comer a mi casa , quiero presentarte a mi esposa danielle - dijo con ojos de enamorado

tu: claro galan jajaja ...bueno si me disculpas voy a empezar - el solo asintio y salio de tu oficina ...despues de 4 horas de trabajo , escuchas un ruido extraño en la oficina continua , como si estuvieran pegando a alguien de la pared , estabas muy curiosa y asi que fuiste a ver que habia en la oficina de joe...

















entraste a la oficina por la puerta que la comunicaba a la tuya y te quedaste en shock al ver lo que estabas viendo ....ahi estaba joe con la estupida de camilla , cargada pegada de la pared , mientras tenian un rebolcon , estaban teniendo sexo puro y desagradable en un lugar de trabajo , sentiste como tus mejillas se encendieron de rabia , y tus ojos casi se aguaron , sentias un leve dolor en tu pecho debido a la impresion de ver a joe en esa situacion tan vergonzoza , asi que cuando viste que estaban apunto de llegar al orgasmo , deciste interrumpilo

tu: mrmrmrmr disculpen -

-------narra joe------

tu: mrmrmrmrm disculpen .- me quede helado y la excitacion se me bajo al escuchar a _______ dentras de mi , me sentia mal no sabia por que , pero me sentia super mal , me habia encontrado teniendo sexo con camilla despues de lo que ella le hizo anoche , pero tenia que desahogarme y ella siempre estaba ahi para mi .

camilla: no te enseñaron a tocar la puerta- dijo molesta

tu: y a ti no te enseñaron a ser mas educada , pareces una cualquiera en esa situacion - note el tono de dolor en la voz de ______ , ¿ se habria molestado?

yo solo baje a camilla , ella se arreglo en vestido y yo me puse los pantalones , no me queria voltear a ver el rostro de mi hermana , asi que acompañe a camilla a la puerta , ella me dio un beso y se fue .... yo solo camine a mi escritorio y me sente ... no sabia que decirle

tu: entonces no me diras nada? - dijo molesta

joe: ...........

tu: joe! contesta , es que no te da verguenza , no pense que harias eso en tu lugar de trabajo , ja! y yo que pense que..... - ahi se quedo callada y salio de mi oficina y se dirigio a la suya ... tenia ganas de seguirla pero no pude , no tenia el suficiente valor de pararme y verle a la cara , si ella solo supiera por que tuvo sexo con camilla , me entenderia ¿ verdad?

------------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
kandii
Forista!



Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 20:28

wwwwwwwwwwwoooooooooowwwwwwwwwww encerio pero awwwww odio a camilla y nelena..?? nuuuuuuuuuuuu jaja

momi sube masss novehhhhh plzzzzzzz
mmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaazzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )   Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot ) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adicta a tu cuerpo ... ( romantic , dram y muy hot )
Volver arriba 
Página 2 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» Tu CUERPO ME LLAMA (hot, romantic, comic) Joe y Demi, Nick y Miley , selena y Justin y Kevin y Danielle NUEVA NOVE .
» PLEASE BE MINE (JOE Y TU, DRAM, ROMANCE Y TAL VEZZZ ALGO MASSS)
» angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71
» ADICTA A TÍ!!! (ROMÁNTICA Y HOT) NICK Y TÚ
» Confesiones de una adicta al sexo- Joe&Tú

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: