Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!!

Ir abajo 
+67
ILoveEzraFitz♥
danyLoveJB
cami23593
0016melanie
lorena
mary_JB2011
ana elisa
F. Johnson
mara
t@lu
Charles
The princess nicknactica
Floopii.xoxo
It's Licsa! ♥
Ysabel D' Jonas
Micky de Jonas
NaliaJbdL
xPeaceFlyWithMex
jonatikarla
MichelleJonas♥
niqeta
Lene Jonitas
jonas_love_4ever
DreamsComeTrueWithHope
fresita
Ross jonatika
GARD JONAS
truelovenick
rosita
WelcomeToMyLife10
Genesiis=)
miree_vallera
mia_sad
jenny teran
PameeJB
Luise_JB
Marie_17_muakk
weddingbells
cherrylmint
saf095
Andreina Jonas :)
deidany
Aldana_Belen
Kristie
Yailyn Demi' Skyscraper
Maiih* [:
NicholasJerryJonas
ro$$ 100% fan$ griton@
EuYee
Stephy D' Jonas
tuh_jonatica_JB
Ninaa
Mary_jonas_97
Sofii •
FeeFii_LauTner
PaoD'Jonas
Bacci Heart
andreinarg jonas
angie- d jonas
Dark Angel
yemjoe danger girl
sunshine :) de nick
andreisjonas
claudiajonas
Maria.D'JoeJonaS*
MarianaJB
CRIS
71 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43  Siguiente
AutorMensaje
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!!   NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 23:37

si a mi tambien jajajjajjaa
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!!   NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 08:48

ahhhhhhhhhh
CRIS
SIGUELAAAAAAAAAAaa
por fin regrese y vaya de lo que me perdii...
siguelaaaaaaaaaa
pleaseee
esta buenissiiimaaaa
como que renuncie a lilly??
estoy loca??
porqueeee??
siguelaaaaaaaaaaaaaa
mori con esos capiisss
siguelaaaaaaaaaaaa
ahhh tengo un hijoo hermosooo
heheh siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!!   NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 11:11

KE?? affraid Como ke renuncie a mi hija??
NO...
POR FAVOR SIGUELA PRONTO!!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!!   NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 10:00

sigue please
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!!   NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 10:03

Rolling Eyes Esperando cap...
Espero que cuando vuelva del colegio (6pm)
Este un cap aca Cool
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!!   NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 22:58

NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Mar062009bytomaraya1981
SORRY EL INTER ME DEJO OUT!! PERO YA REGRESE JEJEJEJEJE
EN QUE QUEDAMOS?
.............
N:me haces esto por que?...-consternado
Tu:nick lo siento mucho pero es la verdad
N:entonces lilly no es mi hija?...-casi sin aliento
Tu:lo siento....pero no
N:joe es su padre...Dios!!!-se tomaba la cabeza con las manos muy nervioso
J:nick lo siento....-lo miro de reojo
N:todo este tiempo pensando que ella y ahora se que no tengo nada que ver con ella....-rompio en llanto
Tu:nick no te pongas así por favor que me haces sentir muy mal
N:y como crees que me siento yo ____ eh?!!! me odio y claro por eso es que ella no recuerda nada por que si es mitad mortal!! lo es!!! y tu me lo dices ahora!!!-golpeaba muy fuerte la pared
Tu:Dios! nick basta!!!-abrazabas muy fuerte a lilly
J:calmate nick así no resolveras las cosas
N:tu menos que nadie puede decirme que debo de hacer yo me entiendes?!!-con una mirada de asesino
J:tranquilo no es necesario intimidar!!
Tu:joe dejalo tranquilo por favor!! nick escucha la razon por la que no t dije la verdad fue que despues de todo lo que vivimos no queria que dejaras tu vida ahora que empezamos desde cero
N:bien debi de saber que esto venia claro...haz algo para que lilly no recuerde que eres su madre...te espero en casa...-salio por la puerta de la cocina muy furioso y acelero en su auto
Tu:diablos!!!maldita sea!!
J:oye no pudistes evitarlo yo trate pero él no quiso detenerse
Tu:claro que no joe es lo unico que lo hacía feliz!!! no comprendes nada tu nunca seras él...-muy molesta
J:bien dime que hize mal esta vez?
Tu:no eres tu joe nunca debi de tener a lilly ese fue mi problema...
J:pero eso queriamos recuerdas?
Tu:tu!!! no yo ni siquiera sabia de donde venia lo unico que queria era resolver casoso serte util hacerte olvidar lo desgraciado que fue tu padre contigo ir con mi hermano danny a celebrar el 4 de julio en mexico quiero mi vida nunca pedi ser un fenomeno por el cual medio mundo se pelea casi muero por intentar que todos vivan casi pierdo a nick por segunda vez y casi pierdo a mi hija!!! joe me ha costado todo!!! y lo unico que te pido es que ya no me ames!! por que yo ya no te amo!!-llorabas de la furia y de la tristeza por haber lastimado a nick!!
Volver arriba Ir abajo
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!!   NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 23:07

WOW!!! Q INTENSO... SIN PALABRAS HASTA NUEVO AVISO Y HASTA Q RECUPERE EL ALIENTO!!! Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!!   NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 23:39

U.u
baaag noo ahora nick esta molesto pero creo que no debi haberle hablado asi a joe :S
Siiigueelaaaa
Esta nove es fenomenal!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!!   NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Icon_minitimeOctubre 14th 2010, 20:46

No tengo palabras... lastime a Nick ahora el esta furioso ii no creo ke me perdone no haberle dicho la verdad
Me dejastes sin palabras con ese capi ii mas cuando dije ke lilly no era hija de Nick sino de Joe...AHHHH no lo puedo creer
Siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!!   NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 15:17

ahhhhhhhhhhhhh
siguelaaaaaaaaaaaaa
me encanto
pobre nick Sad
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!!   NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 20:10

NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Mar062009bytomaraya1981
Aveces hacemos daño sin pensar, a veces lo hacemos por amar, pero a veces no siempre es lo correcto....

Ya casi era medianoche llegastes a casa muy mal lo unico que querias era desaparecerte pero sabías que tarde o temprano tendrias que enfrentar a nick por mucho que te doliera él no merecia tu engaño tantas veces que penso en ti sin preocuparse de su vida misma para esto?!!!dejastes las llaves del auto sobre la mesita de la sala las luces estaban apagadas ecepto la de la cocina de seguro estaba ahí con sammy al menos no podias quitarle eso respirastes profundo y te llenastes de valentia y emprendistes tu paso hacia la cocina bajastes la mirada demostrando tu derrota y siendo la mujer más infeliz por lo que habia sucedido mirastes varios biberones regados por la mesa de la cocina el moises de sammy casi destruido tu corazon se salio de su eje que todo el pánico se te vino encima empezastes a buscarlo por taoda la casa subistes las gradas y te dirijistes a su habitacion y claro nick estaba con él un respiro de alivio colocastes tu mano en el pecho para calmar a tu corazón pero cuando ibas a dar el paso nick te detuvo...
N:espera...cargaba a sammy y con la otra mano tenia una cerveza
Tu:que sucede nick?-no quitabas la mirada de sus pasos
N:sabes nunca me sentí tan humillado y perdido...como esta mañana...-casi no se le entendia al hablar
Tu:nick...yo...-bajastes la mirada
N:tranquila...-sonrio y luego bacilo
Tu:estas bien?-afligida tratastes de acercarte
N:para!!!-grito muy fuerte provocando que sammy diera un salto de susto
Tu:nick que pretendes?...-muy asustada por su reaccion
N:Shhh! tranquilo sammy nunca te haria daño no como me lo hicieron a mi...-te vio con una mirada de desprecio
Tu:sabes que nunca te haría daño nick debes de creerme...
N:lo se...solo me siento terrible nada de que preocuparse...-se acomodo en la silla y siguio bebiendo
Tu:sabes...lilly ya esta bien!-en tono de alegria
N:y eso que? yo no soy su padre ve y díselo a joe!!! él es el unico que debe de preocuparse por ella yo no!!!-su furia se desato y unas lagrimas derramo de dolor
Tu:nick...rompistes en llanto...sabes que no es justo para mi por favor lo siento tanto haberte mentido
N:y yo lamento mucho haberte conocido...-seguia llorando con dolor
Tu:sabes que eso no es cierto solo es el alcohol el que habla -seguias llorando
N:no es cierto...soy yo el que hablo...-se limpio las lagrimas
Tu:me amas?...-apenas podias hablar
N:creeme que todo el día habia estado pensando en el dircurso que te iba a decir pero puff!! se borro de mi mente... ya no se que decir..-con una sonrisa falsa
Tu:nick dime que me amas podemos salir de esto hemos salido de muchas cosas antes recuerdalo esto no es nada!!-le estabas rogando pero aun seguias llorando
N:si lo recuerdo!!! pero esta es nuestra vida!!!-se levanto d ela silla enfurecido coloco a sammy en su cunita estaba dormido le dio un beso en su cabezita y se voltio para verte
Tu:lo que intentas hacer es?...-te cuestionastes despues por haber hecho la pregunta
N:en serio?...-en un tono de sarcasmo...creeme que eres toda una pieza ______ por que estas aqui?!!-entre cerro los ojos
Tu:por ti y por sammy te amo nick por que no lo entiendes?
N:si lo entiendo....dices lo que crees que quiero escuchar pero eso no es cierto ya no quiero escucharte ya no mas...-dijo botando la cerveza a su lado
Tu:quiere decir que?...-tu corazon se paro de la impresion
N:si...me voy ____ eres libre auqnue me duela ya no es lo mismo cuando te conoci eramos felices segun yo...esto se vuelve a repetir otra vez...-dijo en un tono mas tranquilo y frío
Tu:otra vez?...-bajastes la mirada
N:el bebe que esperabas no era mio...verdad?...-con la carita de no me mientas mas por favor
Tu:cual bebe?...-dijistes en voz baja
N:antes que te enfermaras y yo fuera con tus padres...
me dijistes que estabas esperando a mi hijo...
pero yo nunca te di ese afecto nunca
necesite de tu cuerpo para
satisfacerme en lo personal
te amaba si... debi de acercarme
a ti cuando me lo exigias
debes de pasarme horas y horas
en mis estupidos proyectos dedique
toda mi vida en saber mas de
lo que el ser humano sabia...
te descuide y eras joven hermosa
de un corazon libre y aventurero querias
amor...amor de alma...amor de cuerpo...
querias mi calor mi consuelo lo querias....
pero no fui lo bastante listo para
darme cuenta que otro podia
quitarme el amor de mi vida...
solo basto una noche de locura y desenfreno
para que ''ese'' te hicera suya
y en él descargaras todas tus fantasias ,deseos
y locuras te dio su calor
te dio su corazon
te dio todo loque yo no pude darte
eso y mas hasta concebir
el hijo que segun tu me
alegaria de mis estudios
de mis busquedas por saber mas....
fue mi culpa nunca debi de traerlo
pensando que necesitabas ayuda
cuando solo querias perder el tiempo
con él no?...-dijo en tono mas triste y frío
Tu:respirastes profundo...nick lo siento yo...
-desviastes la mirada
N:me tengo que ir ____ ya he pagado suficiente...
una vez yo lo siento...-se acerco a ti te dio un beso dulce y luego
te hizo a un lado y salio de la habitacion
sentistes como una oleda muy fría caia sobre tus hombros!!...
N:y por eso regrese te haria mia otra vez aunque fuera lo unico que hiciera...pero total no funsion en nada sufri el doble y perdi todo!!-se daba fuertes golpes en el pecho y su furia regreso como el llanto y el dolor
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!!   NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 21:50

Aww ese capi fue trizte...como le pude hacer eso a Nick?? Sad
Me dolio todo lo ke dijo... ke sera de mi vida sin el??... aww ahhh Sad
Siguela.. ese capi me dolio
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!!   NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 09:53

AWWWWWwwww
CRIS
quieres matarme¿?
como pudiste hacer un capii tan triste
ahhhhhh
nick noooo no te vayas
Iloveyou
hehe
enserio que no se vaya
que seria de mi y el bebe sin el
siguelaaaaaaaaaaaa
aunque estuvo triste el capii me encanto
siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!!   NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Icon_minitimeOctubre 17th 2010, 23:54

:S Waaaao De verdad no puedo creer que todo esto este pasando :S
Como pude hacerle eso a nick? Y.Y Bueeh.. el pasado pisado..
No quiero que nick se valla xCCC
Siigueeelaaaa pliss
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Ross jonatika
Vecina De Los Jonas!
Ross jonatika


Cantidad de envíos : 337
Edad : 26
Localización : Aquí y ahora es el lugar, los dos buscamos mucho más deseo tu cuerpo ya no quiero esperar. Te imagino en mi cama al despertar, inventando locuras sin parar y ahora que aquí te tengo las voy a hacer verdad. Es tu piel caliente que no se arrepiente, tan salvajemente pide más, dame más. joe jonas esa es para ti!!!
Fecha de inscripción : 27/05/2010

NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!!   NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 21:58

woaaaa!!!!!!mala yo mala yo muyyyy mala jajaja
pero no se valke por q trato asi a mi joe en fin con lo q lei no me queda mas claro q le fui infiel a nick Shocked y mentirosa por q lilly era de joe por una parte ayy q lindo tiene una partesita mia mi lindo adorado joe pero por otra pobresito de nicky no se merecia eso Sad ziguelaaaaaaaaa
pliz cris quiero cap!!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!!   NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 22:29

LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!!   NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 17:40

NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Mar062009bytomaraya1981
''Cuando caes una vez y tratas de levantarte y vuelves a caer la vida se te hace mas dificl la cuesta es demasiado alta y solo caes y caes, tus alas rotas estan al igual que tu corazon ya no esta...''

Te asomastes a la ventana para observar como nick se iba en el mustang color negro bajstes la mirda mientras unas lagrimas corrian por todo tu rostro resignada corristes la cortina y te deslizastes hasta el suelo juntastes tus piernas a tu rostro y empezastes a llorar como nunca antes lo habias hecho, horas
y horas de llorar tus albios estaban hichados y rosados tus ojos grandes se habian vuelto en una bolsita hinchada rojos y brillosos
tu nariz roja como tomate tus pomulos muy rosados querias dormir y ya nunca despertar pero el llanto de sammy te saco del aquel transe te elvantastes de inmediato lo tomastes en tus brazos y lo pegastes a tu pecho ambos lloraban era obvio que sammy extrañaba a su papà, no dejabas de arrepentirte por haberle dicho la verdad sentada en el piso de la habitaion de sammy nada te sacaba de ahí sammy dormia en tus brazos y por unos segundos te asustastes al no escucharlo llorar pensastes que se había ido al igual que nick lo sambolotiastes lo agitabas de un lado a otro hasta que lloraba a todo pulmon lo volvistes a pegar a tu pecho y lo cubrias de besos era demasiado para ti estabas como muerta así que lo colocastes dentro de su cunita le distes un beso a su cabezita...cerrastes su puerta y caminastes por el pasillo hasta llegar a su habitacion...sollozastes y soltastes un gemido de dolor
te desmoronastes en el borde de la puerta casi no podias respirar el dolor era mas que suficiente para matarte...te acurrucastes en la cama tomastes una de sus camisas la llevastes hasta tu rostro la frotabas par darte calor y aun seguir teniendo su aroma su calor su ser...caistes en un horrible sueño para no vovler a despertar...
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!!   NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 18:15

Aww ese capi Sad
Aun ii trizte estuvo genial...
siguela
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!!   NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 18:23

NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Mar062009bytomaraya1981
Muere, calla, perdona, ama, escucha, toca, siente, vive, llora, odia,..

Tu:que quieres que haga?...-sin algun sentimiendo de por medio
J:deja de sentir culpa ___ nick se fue por que quiso , esa fue su salida rápida no es tu culpa!!...-te tomo de los hombros y te sacudia
Tu:joe!! joe!! basta!!...no quiero vivir sin nick traelo de vuelta...-tus ojos se cristalizaron
J:____ que pretendes?...-casi sin aliento
Tu:lo amo joe...lo amo mas que ami vida no se que hacer sin él no me entiendes?...-lo tomastes d esu camisa y lo jalastes casi cerca de tu rostro
J:tranquila...no puedo hacer mucho de seguro ya no esta en la ciudad..-con la mirada baja
Tu:si esta...en el Rooselvet...es su lugar favorito esta ahí joe!!..-una ola de algría inhundo todo tu cuerpo
J:basta!! ____ te has vuelto loca?!!! llevas mas de dos semanas buscandolo y no esta!!...-te abrazo muy fuerte que te hizo imposible soltarte d essu brazos
Tu:pero esta vez esta ahí joe por que no me crees?!!...
-llorabas como una niña
J:cariño te creo...pero te haces daño y no quiero verte morir en mis brazos...-te decia mientras que te acariciaba el rostro
Tu:joe nick no se pudo ir para siempre se que esta por aqui lo siento
J:lo se linda...-coloco su cabeza sobre la tuya y te consolo hasta que te dormistes en su pecho
s:y me diras que me amas despues de esta escena?...¬¬ -estaba de brazos cruzados apoyada en la pared
J:Susan no empieces por favor...____ ha estado muy mal
S.pero es tu culpa?!!...-en un tono agresivo
J:cállate!! que esta descansando no quiero que despierte sabiendo que volvera a llorar por él y seguira sufriendo...-con dlor en su pecho lo dijo
S:la amas?
J:es la madre de mi hija susan no puedo evitarlo
S:yo nunca sere ella verdad?...-unas lagrimas corrienron por su rostro
J:por favor susan no me hagas esto...no ahora!! Crying or Very sad ...-te acosto en el sofa mientras se volvio para abrazar a susan
S:por que nunca me has amado joe? por que? NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 923689 ...-golpiaba su pecho
J:calma por favor ya dejalo ssan que solo te haras mas daño
S:no te das cuenta...ella ama a nick no a ti!! NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 923689 ...-lo seguia golpiando
J:ya basta!!!...-la tomo de las muñecas y las pegos en la pared...-quieres que te haga daño?!! lo quieres?!! NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 876137 -apesar de estar enfurecido derramo unas lagrimas
S:sueltame por favor!! Sad
J:lo siento....-pego su cabeza con la cabeza de susan mientras ella lo rodeaba del cuello con sus manos y le dio un beso
S:te amo...entiendelo te amare siempre perdoname por favor...
un disparo se escucho
J:que?!! Shocked susan no pue....-y cayo al suelo con las manos sobre su abdomen
NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Images?q=tbn:ANd9GcRi6AK6SuKKJNRRb_POOz6vJm4kU_aotTQqQ-ICWygx2B1w0Q4&t=1&usg=__t7nz5Mua7Dzv1vbeZnRf1wQr2uw=
S:lo siento joe!! lo siento!! NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 923689 ...-en sus manos tenia el arma de joe y la dejo caere junto a joe
Tu:susan que has hecho?!!! NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 161281
S:tu maldita alejate de él es mio!!! solo mio!! NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 876137 NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 923689 -lo cojio entre sus brazos
Tu.matastes a joe... NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 161281 como pudistes hacerlo?...-te quedastes congelada al verla cubierta de sangre ,sangre de joe todo tu cuerpo se paralizo y por un instante dejastes de respirar hasta que escuchastes que del otro ado de la habitacion lilly gritaba con desesperacion por la perdida de su padre
L:que has hecho?!! mamá lo matastes!! lo matastes!! NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 923689 ...-estaba arrodillada a los pies d ejoe y trataba de quitarselo a susan pero ella se engaba a darselo la observastes y el peor de los sentimeeintos nacio odio!! hicistes a un lado a lilly tomastes el arma que uso susan y le disparastes descargastes en ella la furia , el abandono de nick, y la muerte de joe su rostro se cubrio de sangre le disparastes muy cerca su sangre te salpico por todo tu rostro eras otra habia matado a una persona a la mujer que se hizo tu amiga le quitastes la vida a una mujer que dejo a tres niños inocentes de todas tus maldades tus ojos se cubrieron de ñlagrimas vistes en una esquina a lilly quien te miraba muy asustada aterrorizada de loq eu habais hecho dejastes caer el arma caistes en tus rodillas y rompsites en llanto matastes por un hombre que segun tu ya no amabas pero lo siguiente que hicistes te saco de las dudas
NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Images?q=tbn:ANd9GcTzPCbQZGsvs9k2qihQz3wq_l-p6tFzBOwLPpDwgxxfJ--yj7M&t=1&h=167&w=223&usg=__L8bbafhDtZ6iCDBVA2pKsZ32MEo=NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Images?q=tbn:ANd9GcQNRhJbhurIQjnRmJZcNqRImcHqzZ8sRMiYlcY_2A1kafMikCk&t=1&h=167&w=223&usg=__vkuw_yb5GRSCCFR1S5KmGgbzShQ=
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!!   NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 19:43

Wao Shocked ... Susan mato a Joe ii yo la mate a ella...
No yo amo a Nick
Siguela Cris por favor te lo ruego NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 337192
Volver arriba Ir abajo
Charles
Nuev@



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 06/09/2010

NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!!   NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 20:10

VISITEN MI NOVE DE JOICK Y COMENTEN PLIZ

http://kevinparatodas.foros-activos.es/joick-f10/sentimientos-ocultos-joick-t71.htm

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
CRIS
Comprometida Con...
CRIS


Cantidad de envíos : 712
Edad : 30
Localización : donde quiera que este joe!!!!
Fecha de inscripción : 10/02/2010

NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!!   NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 20:27

NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Mar062009bytomaraya1981
Muertes oscuras, vidas vacias, almas en pena, el infierno se aproxima..

Asi te sentistes cuando la polcicia se llevaba los cuerpos de joe y susan
mirabas a los lados en busca de lilly pero te distes cuenta que ella estaba aferrada de los brazos del fiel amigo de joe te distes como desaparecida perdida en tus pensamientos tu vida dio un giro de 360º y no pudistes evitarlo el abandono de nick, la muerte de joe, el asesinato de susan, las mentiras para lilly , los engaños a nick tu cabeza daba vueltas te vistes perdida en unas calles que no conocias todo estaba de colores fúnebres un frío increiblemente horrible las heridas de todo tu cuerpo regresaron las altas llamaradas del infierno te quemaban unas fuertes cdenas te empidieron dar el paso y un gran hoyo se abrio y te arrastro hasta que ya no pudistes salir tus gritos de ayuda se agudizaron pero nadie te pudo ayudar las almas en pena te despellejaban se burlaban de ti tratabas de regresar pero no podias te vistes sumergida en un rio inmenso de almas en busca de libertad no podias respirar ya que todo olía a azufre quemado a muerto viviente a sangre recien salida te asustastes pero esto ya lo habias sentido era tu infierno al inferno donde pasastes una década caistes al suelo caliente tu piel te hervia querias arrancartela enterrastes tus uñas en tu rostro por la desesperacion quien te trajo de vuelta?!! quien?!! llorabas sangre te levantastes y te vistes desgarrada ante aquellos cuerpo que te observaban con miedo y locura todos se quitaron de tu paso aunque arrastrabas tu pierna cansada y furiosa tenias que saber quien te saco de tu miseria,
tu:que quieres de mi?!!!!-gritastes con todas tus fuerzas
tu:sal maldito que quieres de mi?!!..-ya no aguantastes mas y caistes de cara un gemido agudo salio de tus labios
X:yo te he estado buscando ELEGIDA!!!
Tu:quien eres?..-levantastes un poco tu cabeza tu rostro estaba cubierto de cicatrizes y de sangre caliente
X:quien te trajo de vuelta..-enrredo ssu dedos en tu cabello y te levanto
Tu:no por favor espera!!!!..-gemias del dolor
X:jajajaja hay ___ hay muchas cosas que debes de aprender d emi primero te odio, segundo vas a morir si no me haces caso y por ultimo bebe conmigo jajajaja..-te lanzo a un piso sucio saco una botella y se puso a beber
NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Images?q=tbn:ANd9GcQ919iCLP0x3tlSPxfgEI74WAp4AmF3lveqaCgqpB9nubh0PTo&t=1&h=160&w=232&usg=__vYGjup2LrwvkoCqh8hfsc7iG6VA=
Tu:que te hize yo?!!!-llorabas con furia
X:Shhh! disfruta del momento peqña...
tu:te juro...aunque sea lo unico que haga me las vas a pagar
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!!   NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 20:40

Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!!   NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 22:23

o.o como paso todo esto??? :S
susan mato a joe??? Sad
ohh dios esta novela no deja de sorprenderme!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Micky de Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Micky de Jonas


Cantidad de envíos : 2124
Edad : 31
Localización : En mi burbuja personal!!
Fecha de inscripción : 31/07/2010

NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!!   NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Icon_minitimeOctubre 20th 2010, 02:33

yo no puedo creer lo q he leido!!! cris quieres q comente¿? no puedo me dejas sin palabras, si quieres te cuento de mi vida, pero de estos cap solo puedo decir: sigue!! jaja
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/mickywickyland
Contenido patrocinado





NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Empty
MensajeTema: Re: NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!!   NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT)  4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!! - Página 34 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NICK JONAS EL FANTASMA (HOT..HOT) 4ta. TEMPORADA Päg.60(CAPI. 200)!!!
Volver arriba 
Página 34 de 43.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 38 ... 43  Siguiente
 Temas similares
-
» ***peligrosa Inocencia*** drama, comedia pero sobre todo hottt CAPI 5 nuevo capi!!!
» ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!
» nick jonas esta encantado con la nueva temporada de la serie JONAS
» Nick y nicole anderson filmando segunda temporada de JONAS!
» Mi amigo sexual (nick y tu) (solo para mayores) very hot CAPI FINAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: