Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)

Ir abajo 
+86
Dreaming*Awake
Luluu
xPeaceFlyWithMex
AZENETH
GisలL×Jß
yune de jonas
SandieeLovesJB
Asnicar
Micky de Jonas
daya_dejonas
JoyJBjoenicok2
angela**10
Aurydejonas
LaJonas21
yoto14
silvia_dj danger
LuKaJonas
Jonas' Mysc
javiera jonas
Pighy
Dayana de jonas
[*Diianiitha*]
tuh_jonatica_JB
mka.joejonas.love4ever
*ana*
nikifriky
lauris k-ta
rox
Michi!!**
Loveya Justtin anD niiCk
laietha_nickjonas!
ro$$ 100% fan$ griton@
Krystii D'Jonas
Rockprincess
jOnas_Ela15
ValenDJonas;D
andre de jonas
lidiia
ttiydejonas!
NickitaJonas*-*
love_nickj4ever
yemjoe danger girl
saf095
OrgasmoJonaS♥
Yailyn Demi' Skyscraper
[#__SeeNoMore]
rebejonas
ValeriaKJ2
PameeJB
jonatica4
Andreina Jonas :)
lilian946
VaaLee Jonatiica
TMG♥
ValeePomPoms
Stephy D' Jonas
Ari_Armstrong_Jonas
maria.gabriela.jonas
nicky_jobros
Kathy_hb
#SkyScraperWithYou.
angenick
FeeFii_LauTner
MafeGray
merce2710
Bibi_Jonas ♥
ruthy0103
marijo_love_joe
♥mada JB
PaoD'Jonas
yhamrzLovato
Llala
Neslie D' Jonas
fernanda06
andreinarg jonas
The Show Must Go On~
Joexxxx
Dark Angel
The.Big.Bro.Fer.Joseph
andreisjonas
Sofii •
jonatikarla
Bacci Heart
deidany
LannieJonas♥
claribel de jonas
90 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

te gusta la nove?¿
si es genial
Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Vote_lcap155%Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Vote_rcap1
 55% [ 64 ]
esta cool
Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Vote_lcap16%Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Vote_rcap1
 6% [ 7 ]
quiero mas caps hot
Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Vote_lcap136%Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Vote_rcap1
 36% [ 42 ]
nada que ver
Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Vote_lcap10%Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
no me gusta
Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Vote_lcap10%Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
me aburre
Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Vote_lcap12%Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Vote_rcap1
 2% [ 2 ]
si la sigues o no me da igual
Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Vote_lcap11%Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Vote_rcap1
 1% [ 1 ]
Votos Totales : 116
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 16:30

qe voy aser con joe???
jaja siiguela please!!!
Volver arriba Ir abajo
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 13:43

oye q paso con la nove? .. ya la abandonaste? :'( ...plis!! siguela!!!!..amo tu nove ...x fa no la dejes ahi!! :'(
Volver arriba Ir abajo
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 13:45

oye q paso con la nove? .. ya la abandonaste? :'( ...plis!! siguela!!!!..amo tu nove ...x fa no la dejes ahi!! :'(
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 13:46

claribelll!!!!!!!!
siguelaaa!!! por fa!!!!!!
necesito de tu nove juju
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 15:08

por la abandonas asi me siento triste estaba tan cool y luego la dejas asi que te pasa por lo menos ten un poquito de consideracion y dinos que la vas a dejar o que no tienes inspiracion o que tu mama algo no se pero no seas asi!
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 15:54



chicas siento la tardanza pero es que la escuela , el instituto de ingles , el instituto de farmacologia , las practicas de volleivol y ademas mis rutinas de baile me tienen muy ocupada de verdad lo siento mucho , no las quiero defraudar , pero es que la verdad no eh tenido time , las amo y gracias por esperar...espero y les guste el cap Very Happy




Capitulo anterior

claribel : ja! eso lo veremos - y fue directamente a donde estaba nick , lo tiro al suelo y se acosto encima de el , rozando su lengua por sus labios - entonces no me daras mi beso - dijo ella mientras tomaba las manos de nick , que aun no habia reaccionado por la actitud de ella , ella tomo sus manos y las coloco en su trasero para que el las apretara - besame amor - jajajajjaa hombres no resisten nada , jajaja y ahi mismo la beso , duraran como 15 minutos en eso , casi nada jajaja -- bien gracias a dios - ella se paro y lo dejo ahi tirado , el aun estaba en shock


tu: jajaj ¬¬ eres mala jajajaja

claribel: igual que tu hermanita

tu: tengo un plan con joe dentro de un rato - con cara de perversa

claribel: jajajaja no te preocupes tomate tu tiempo


El juego transcurrio de lo mas normal ; los chicos claro esta que ganaron , para mi suerte hoy joseph se iba a dormir para donde su tio Kevin y danielle… se despidieron de Claribel y nick , el aun estaba a enojado con Claribel es muy posesivo al igual que joe ; le guiñe un ojo a claribel y ella solo sonrio … me lleve a joe a la casa , mientras el bajaba sus cosas del auto , yo me fui corriendo para el baño…


Entre a la casa y no encontre a ________ por ninguna parte , subi a la segunda planta y la encontre en el baño , rapidamente mi cuerpo reacciono a ella , a su sensualidad , a su desnudez , es una mujer exquisita , es genial ….entre rapidamente a la bañera

Tu: hola hermoso – dije seductoramente – ven aquí – lo puse de espaldas a mi y empeze a bañarlo

http://www.servicioshf.com/hfblogs/locostv/files/2008/11/bano-2.jpg


joe: el agua esta bien rica – dijo agitado

tu: si que lo esta , te gusta lo que te hago? – dije mientras sobaba su miembro “supuestamente limpiandolo”

joe: si … deberias de bañarme mas a menudo – dijo gimiendo

tu: si , debo conciderarlo

joe: múdate aquí conmigo por favor

tu: shhh no es momento de hablar solo de disfrutar amor

joe: si , estoy muy cansadito – dijo en tono de un bebe

tu: aquí estoy yo para cuidarte y añoñarte bebe

joe: anja , entonces jugaremos al papa y a la mama – dijo sonriendo

tu: mmmm si jajajaja yo sere el papa si ¿Qué quiere mi bebe?

Joe: quiero dos dulces – se volteo y quedo enfrente mio , me sento en la bañera ya que yo estaba recostada… - quiero de esos dos dulces – dijo mirando mis senos con lujuria

Tu: tomalos bebe – el solo sonrio y yo estaba desesperada porque el hiciera contacto ya mismo

Joe: gracias papi jajaja – y se metio uno de mis senos en su boca , mientras masejeaba el otro , solo pude arquear mi espalda , el placer era indescriptible , como su lengua jugaba con mis pezones y el caracteristico “ mmmmmmmmm” que el hacia , me volvia mas loca de pasion , empezo a succionarlos y morderlos suavemente , pense que me volveria loca por completo , era un experto en eso , solo gemia y gemia , mientras el disfrutaba de sus dos dulces – esto genial – dijo mientras seguia con sus dulces … yo lo separe de mi y vi mis pezones alargados y duros… estaba aun jadeando y joe no quitaba la mirada de mis senos aun diltados – eres hermosa - dijo sobandolo los dos con las manos

Tu: quiero leche – le dije , el solo me miro sorprendido – no me mires asi mami quiero leche , ahora mismo ¬¬ - le dije ordenandole , el salio de la bañera y me tomo de las manos y me saco ; el se pego de la pared y yo me arrodille enfrente de el

Joe: quieres leche bebe? – dijo excitado y de la forma mas lujuriosa y sensual con la que un hombre podria hablar , solo pude asentir , al ver el miembro duro y largo de joe , frente a mi rostro – abre la boca – me dijo , yo estaba excitada al joe estar dandome ordenes , abri mi boca , el tomo su miembro entre sus manos – abrela mas bebe , quiero que te quepa toda – abri mas mi boca , y antes de tomar un aliento , joe me metio todo su miembro en mi boca , pense que me ahogaría , ya que este llegado mas alla de mi garganta - quieres leche , pues leche tendras – dijo mientras movia mi cabeza de adelante atrás ,. – chupamela duro y fuerte mi amor , y tendras tu leche – sonrei al escucharlo , tome su miembro nuevamente y me lo introduje en la boca , empeze a succionarlo y chuparlo con ganas y fuerza , asi como el me lo pidio , me sentia tan excitada y acalorada que no sabia que iba a ser de mi , joe al parecer estaba mas desesperado que yo ; y que me volteo quedando yo , en el costado de la pared, pego mi cabeza de la pared – ahora la tendras mamita – y empezo a penetrarme por la cara , rapido , duro y pronfundo , era realmente delicioso , la verdad no me podia quejar , era lo que deseaba su leche ; tomo mi cabeza fuertemente en sus manos y empezo a hacerlo mucho mas rapido y profundo , hasta empezo a tensarse y su cuerpo se estremecia ; empeze a sentir un liquido espeso y caliente en mi boca y mi garganta , me encanto sentirlo , asi que empeze a succionar con fuerza , queria mas , mucho mas - calma … be..be o te ahogarasssssss – dijo en un grito , pero no le hize caso y segui succionando queria todo su jugo en mi boca , saborearlo , sentirlo , tenerlo … hasta que se termino todo ,; joe cayo en el suelo exhausto y yo solo me quede ahí mirandolo , con una sonrisa en los labios , el me miro y me sonrio - ¿ satisfecha?

Tu: muy satisfecha – dije saboreando mi boca , el reprimio un grito al verme hacer eso

Joe: tengo sed – dijo , yo me iba a parar a buscarle agua pero el me detuvo – pero de ti , quiero de tu jugo – dijo mirando mi vulva pelada

Tu: es toda tuya - me acoste en el suelo y abri mis piernas de par en par , joe solo abrio mas los ojos - ¿quieres o no el jugo?

Joe: claro que si – y con eso , se enfrasco en mi vulva , succionaba y chupaba con fuerza , para nuestra suerte , el no duro mucho para llevarme al orgasmo , ya que yo estaba lo suficientemente mojada como para llegar , asi que con solo 5 minutos de placeres que me dio con su lengua y dedos , llegue al maximo orgasmo … me tomo en sus brazos y me puso de frente de la bañera , arrodillada y se puse detrás de mi ….asi

http://2.bp.blogspot.com/_Y5vyLn0y5oU/SbFCZXcBofI/AAAAAAAAAJo/6BkdZImWNMI/s400/antilope.JPG


acaricio mis gluteos y de una se metio en mi , su miembro largo , grueso y duro , abarco toda mi vagina , gritabamos y gemiamos

joe: grita mas … mas . grítame

tu: hazme gritar mas – dije sin aliento … el empezo a metermelo mas fuerte y profundo , a veces sentia como llegaba a mi cuello vaginal y eso hacia que gritara con fuerza , estabamos sudados – duro , mas duro papii ahiiiiiiii mas duroooo – y el seguia complaciendome

joe: eres deliciosa , eres genial . te amo .- y siguió enfrascandose en mi vagina humeda y llena de jugo …. Joe salio de mi y me llevo a la cama y nos colocamos asi

http://www.joltivan.com/Fotos/kamasutra/k10a.jpg

joe: se fuerte mamita – dijo dandome una nalgada , enterro su cabeza en mi vulva y me le dio un chupón , solte un grito – asi me gusta que grites mami – y empezo a penetrarme otra vez , con el mismo ritmo de hace un rato ; gritabamos euforicos de placer , pense que al otro dia vamos a quedar afonicos ; - no aguanto mas quiero verte amor - asi me volteo quedando asi

http://www.joltivan.com/Fotos/kamasutra/k10a.jpg

y asi mientras nos mirabamos , llegamos al MAXIMO DE TODOS LOS ORGASMOS , creo que con todo lo que hicimos no es necesario decir como fue todo , excelente …. Nos arropamos y joe se acosto en mi pecho , con un seno en su boca y el otro en la mano y aun dentro de mi….

EN OTRA PARTE DE LA CIUDAD…

Claribel: vamos Nick ahhhhhhhhhhhh asi asi asi masss masss – estabamos asi

http://www.kusaimghost.com.ar/kih/5/files6/o1892150110074416.jpg

nick: esto es para – y me dio una nalgada mientras me penetraba duro y fuerte . – que no hables con el enemigo mala – y me volvio a dar otra nalgada

Claribel: soy mala – dije gimiendo y excitada – castigame bebe

Nick: claro que te castigo . – y siguió penetrandome mas duro y fuerte ; mientras los dos gritabamos de placer

Lentamente me separe de nick , el solo me miro confundido y con sus hermosos ojos llenos de lujuria

Nick: que pasa? – dijo agitado

Claribel: quiero hacer la pose 69 – dije toda sonrojada

Nick: -sonriendo .- vamos a hacerla .- me dijo como colocarme y lo hicimos

http://www.a-internet-health.com/guiasexual/images/pose69.jpg

Claribel: esto es genial – dije toda extaciada

Nick: te amo ….mas duro amor – solo empeze a hacerlo mas duro como el me lo pidio , luego el empezo a hacermelo lento y yo hize lo mismo , hasta que ambos nos venidos en la boca de los dos , fue divertido y erotico – ahora si bebe – me tomo en brazos y me llevo al sofa de la habitación nos colocamos asi

http://spd.fotolog.com/photo/61/44/121/dudas_del_sexo/1189312079_f.jpg


duramos como 20 minutos en esa posición gimiendo , gritando , amandonos , hasta que al fin llegamos al tan esperado orgasmo

Claribel: creo..que debo portarme mal todo el tiempo , si asi seran los castigos – dije 15 minutos después

Nick: ¬¬ ja! Espero que este castigo te sirva de algo - dijo dandome una nalgada .- no sabes lo que me excita darte nalgadas bebe – dijo sonriendo

Claribel: sabes que lo puedes hacer cuando quieras – nos besamos y asi quedamos dormidos….


Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 16:10

wooow!!!! q locura!!!!!
jijijiji...esas imagenes claribel...jijij se ve q te inspiras mucho en esto!!!!!!

siguelaaaa esta muy buena!!!!!!!
juju
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 17:53

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Affraid Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Affraid Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Affraid Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Affraid Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Affraid Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Affraid Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Affraid Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Affraid Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Affraid Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Affraid Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Affraid Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Affraid Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Affraid Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_eek Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_eek Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_eek Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_eek Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_eek Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_eek Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_eek Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_eek Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_eek Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_eek
Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_twisted Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_twisted Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_twisted Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_twisted Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_twisted Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_twisted Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_eek Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_eek Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_eek Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_eek Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_eek Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_eek Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_eek Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_eek no pueso ni hablar como quede dios estoy traumada
Volver arriba Ir abajo
saf095
Me Gustan Los Jonas!
saf095


Cantidad de envíos : 254
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 18:37

wowww!!!
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 20:26

o.o Diooz.. Me Dejastes Siin Palabras!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 20:41

OMG EN SHOCK TOTAL JAJA EHH ESTE CAP FUE MUY NO SE COMO DECIRLO GRAFICO JAJAJA SIGUELA Smile Shocked Twisted Evil affraid Guiño
Volver arriba Ir abajo
Yailyn Demi' Skyscraper
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!



Cantidad de envíos : 2530
Edad : 26
Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 20:55

Que CAPITULO o sea quede Shocked , esto va mucho mejor de lo que pense espero que la sigas es la super super cool...¡¡¡¡¡


ATTE. Yailyn Rondón... besos y abrazos...¡¡¡¡¡

AMO TU NOVE study
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/Yailyn.Rondon.Jonas.Lovato
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 22:56

oo por dios OMG que genial estubo el cap todo wow no se que decir por eso cambiare el tema diciendo te comprendo se que tienes deberes y ahora que estoy en secundaria diosssssss es dificil damos FRANCES !!!!!! y literatura en ingles por lo menos no damos ciencias en español pero si en ingles :I osea verdad bueno ese no es el puento sorry por poner eso de que la dejabas es que bueno la dejastes como que no se bueno ando medio que ida (dormida) es tarde para mi bueno chaito Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 20th 2010, 23:02

creo que me sali un poco del tema jejejejejejeje
Volver arriba Ir abajo
NickitaJonas*-*
Nuev@
NickitaJonas*-*


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Localización : En el maravilloso Mundo De mis Jonas &amp;#9829;
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 08:10

o.O diiooos me traumee!!
estabas bstante inspirada verdad? Diiiios!
eso fue asombrosooo!! ojala estaviera yo en esas posiciones con nick!!
Siguelaaaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 12:32

o.o me qede traumada
dios creo que si estabas con mucha inspiracion
creo que tanto tiempo sin subir te ayudo
a tener tanta inspiracion
Volver arriba Ir abajo
rebejonas
Forista!
rebejonas


Cantidad de envíos : 89
Edad : 26
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 12:52

jajjajaaj
dios
que imajinacion
jajjaja
me quede
traumada
jjajaj
bueno me encanteça ru nove
dios
jajajja
adiso
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 14:04

Quiiero mas Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
love_nickj4ever
Novia De..
love_nickj4ever


Cantidad de envíos : 596
Fecha de inscripción : 27/02/2010

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 16:02

wow!! ajjaja eso fue.....explísito ...
pero ya tenias tiempo sin subir...
asi q seguro q tenias mucha inspiracion jaja XD
sigue subiendo ..x fa ...para q ala proxima no nos sorprendan d sopeton los capis hot jajaja..
siguela!!Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ttiydejonas!
Forista!
ttiydejonas!


Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 22nd 2010, 22:01

siigeellaaaa!!
mee encattaaa tu noveee sigela pliis
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jb_love123
lidiia
Nuev@
lidiia


Cantidad de envíos : 44
Edad : 27
Localización : en casa de los jonas
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 05:16

holaaaaaaaaaaaaaaaaa! sigue la nove
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/lidia54
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 08:37

SIGUELA VAMOS CLARI Smile AMO TU NOVE
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 23rd 2010, 14:35

siguela plis plis plis plis plis plis plis plis

MORIRE SI NO LA SIGUES! ( espero y no sea literal por que si subes el cap y ves este mensaje y ya mori jaja sabes que olvidalo ) CREO QUE ESTOY LOCA SOLO SIGUELA QUIERES
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 14:00

wow
sigeee
Volver arriba Ir abajo
TMG♥
Me Gustan Los Jonas!
TMG♥


Cantidad de envíos : 283
Edad : 27
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_minitimeMarzo 26th 2010, 15:25


]
OMG!! affraid
sin palabras
para describir lo wueno qe fue el caap Very Happy
aver qe te digo.... Mmm scratch
aja ya
siiguelaaaa nenaaa
esta wuenisimaa tu nove
me Re-Encantaaa



Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/ThaisMeansRobot
Contenido patrocinado





Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)
Volver arriba 
Página 19 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Qe se puede hacer x lo qe el amor hizo...!(nick i tu)
» DE HACER EL AMOR A SOLO TENER SEXO (JOE Y TU)
» ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1
» ~Amor Entre Famosos~ //Nick Jonas Y Tu//
» ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: