Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1

Ir abajo 
+7
#JonasB.
YaNhetH dEe Jo0NasS
nikifriky
Carpe Diem
yamijonas
- Galletas&Leche -
Wenn
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Empty
MensajeTema: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 09:30

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO CAP 1

Este era tu cuarto año y el final en la academia de las artes Hollywood Record, antes de postular a esta academia tu ya tenias una carrera de cantante pero para entrar debías terminar la escuela, una voz no lo es todo, pulir sus dones, eso hacías en HR, solo los mejores de los mejores, su grupo era de cien chicos y chicas, pero solo a diez se les elogiaba, estaban en un cuadro de honor, y tu eras una de esos diez…

sentada en tu silla habitual pensando en notas musicales cuando entro el, tu peor pesadilla, tu demonio personal, tu némesis, lo odiabas, lo detestabas, te fastidiaba hasta cuando respiraba… el murmullo… las risitas estu-pidas de las chicas, el cuchicheo de esas patéticas criaturas que harían lo que fuera por una sola mirada de el, el chico mas guapo y popular de todo el universo, el mas rico también, demonios pero si era un patán, un cretino de la peor clase.

¿Cuántas de esas ilusas ya habían estado en su cama y seguían venerándolo? Hablando de el, elogiándolo, alimentando su estu-pida vanidad, gritándole lo bueno que era en la cama… puaj, como si fuera un dios, a esas chicas no les importaba abrir las piernas por una sola noche, por que eso obtenías con el, nada mas, y luego solo migajas tiradas al azar, pero no les importaba nada si el imbe - cil las miraba, después de todo ir al cuarto de Nick era como ir de paseo por el paraíso, un pasaporte a la popularidad, una garantía de citas por que si el se molesto en tumbarla debía ser buena… bella… sexy… ¡ una hembra de calidad! Habías escuchado esa frase en la boca del cretino… y ahi estaban todo el grupito que conformaban su harén y el bullicio…

tu: ¡hay ya cállense cacatúas, Guarden silencio!

Nick: tan fina como siempre.

tu: hablo su majestad… oh por favor todos a rendirle pleitesía al estu-pido sin cerebro Rey de los imbe-ciles.

Nick: ¿majestad? ¿Rey? Me gusta… ¿será la envidia machorra?

tu: y yo que pensaba que solo las chicas eran veleidosas… al parecer no.

Kevin: ¡_____ (tuname), Nick! Por favor chicos…

tu: el empezó…

Kevin: no estamos en primaria _____ (tuapellido) , por favor sigamos la clase.

Odiaba al cretino, lo odiaba, y por ella lo destriparía hay mismo frente a toda la clase… frente al profesor que era nada menos que Kevin Jonas, hermano mayor del puerco, adoraba a su hermanito y le celebraba todas sus sandeces, esparciría las tripas por la sala y dejaría un lindo decorado coronando con su negro y frio corazón…

Delta: es horrible tener que tratar con esta gente.

Nick: no esperes mas, después de todo se crio en un establo.

Imbe- cil. Era un imbe- cil, ya no lo soportaba, por que tenia que meterse siempre con ella, por suerte en la próxima clase el no estaba, salió disparada sin mirar a nadie, solo quería salir corriendo pero tropezó precisamente con el en la puerta y le boto sus libros…

Nick: ¿es que no puedes fijarte sureña? Además de vulgar eres torpe…

tu: ¡cállate imbe- cil! Además ya tienes a tu grupito cogiendo tus cosas… en algunos países te llamarían CHULO

Demonios como lo odiaba. Odiaba la forma en que la miraba, alzando su estu-pida barbilla, un poco mas de lo normal, por que el se creía de la realeza y a nadie lo miraba por sobre el oh no, y esa estu-pida mueca en sus estupi-dos labios… los presionaba de forma tensa y las aletas de su nariz se dilataban, era una expresión de desprecio, de repulsión, todo el mundo sabia que a Nicholas Jerry Jonas ella le daba repelus, había hecho un desastre su vida social, nadie que aspirara a la popularidad se le acercaba… es decir casi nadie.

Arrojo su bolsa sobre su pupitre y refunfuño un poco, deseaba clases de baile en ese momento, asi botaría un poco su rabia…

Emily: me contaron que te peleaste con Nick… otra vez.

tu: hey, es el quien no deja de meterse conmigo.

Em: deberías ignorarlo, no se, cerrar la boca y seguir caminando, después de un tiempo se cansara y te dejara en paz.

tu: no naci para quedarme callada Em.

Em: okey pero _____ (tn) ya viste lo que paso con Justin o con Liam, por tu bien no le sigas el juego a Nick.

Con ambos chicos no había pasado de la tercera cita, nada mas darse cuenta que Nicholas el dios Jonas la odiaba, les faltaba tiempo para salir arrancando, aun recordaba las lagrimas de rabia y dolor, y todo era culpa de el… y de esos que no tenían cojones, después de todo ella tampoco quería un chico que no llevara los pantalones por algo.

tu: a veces podría estrangularlo.

Estaba secando su cabello después de una larga ducha de agua caliente, tenia todos los músculos de su cuerpo relajados, se sentía genial… ¿Qué demonios era ese ruido? ¿Música? ¿Una fiesta? ¿a estas horas en la academia, no podía ser, no se permitían las fiestas… maldito, el era el único que se atrevía a fastidiar, y en días de semana, claro como el imbe-cil sacaba la chequera y todos bailaban al son de su voz…

Desde el primer día, el dios Jonas hacia lo que le venia en gana, ella como el resto de los chicos debía compartir un cuarto con otra tres chicas y seguir las reglas al pie de la letra pero el maldito tenia un cuarto para el solito, todo remodelado para el, para su comodidad, por que el señorito se podía estresar, además papa pagaba las facturas.

tu: ¡NICHOLAS!

Nick: vaya, vaya ¿querías ser la primera en venir a mi cuarto fierecilla? Por lo general mi vara es más alta pero podría hacer una excepción…

tu: ¿Qué yo que? ¿Estas demente? ¿Eres estu-pido o se te fundió el cerebro? Yo vivo aquí, la música esta muy alta…

nick: y además eres un fastidio, sureña eres como un grano en…

tu: bájale a tu equipo o llamo a seguridad.

Nick: vamos gatita llama… grita…

tu: o bien podría quemarte el equipo, tu escoges stupido

Casi sonrió por dejarlo con la palabra en la boca, entro en su cuarto y giro para cerrar la puerta y echarle una miradita a esa puerta… la puerta del infierno, y el estaba en el marco de brazos cruzados con una media sonrisa torcida en el rostro, con un bufido azoto la puerta, quiso salir y golpear al dueño de la risa que escucho, dios como lo odiaba… pero cuarenta y siete segundos después la música se detuvo, las tres horas siguientes estuvo desconcertada, el no solía satisfacer sus deseos, el jamás le concedía lo que quería entonces…

¿Por qué apago su equipo? Quería cruzar el pasillo y preguntarle pero reprimió el deseo.
Apenas mantuvo los ojos abiertos en su clase de historia de las artes, había pasado casi toda la noche dándole vueltas al tema “Nicholas” y ahora iba por un café, lo necesitaba urgentemente, realmente necesitaba cafeína en su organismo si quería ir a sus otras clases.

Tenía su taza entre las manos y saboreaba el rico y humeante sabor con Emily parloteando de lo que hizo su novio para disgustarla, la verdad no podía identificarse con su amiga, los hombres nunca hacían nada bien a menos que se los detallaras específicamente, entonces…


Delta: Nicky ¿Cuándo me invitaras a tu cuarto? Dicen que tienes un jacuzzi ahi dentro.

Y empezó el murmullo, todas las patéticas chicas que perseguían a NICKY comentaban el nuevo chisme, Nicky tenía un jacuzzi, y desde luego ahora todas querían ir a disfrutar el placer de las burbujas…

Jamie: ¿Cuándo nos vas a invitar? Seguro es genial…

Hay estaba la realeza haciendo presencia, le hacia rabiar pensar en esas excentricidades, el podía darse el lujo de pagar por el cupo de los cuatro ocupantes por habitación y además redecorarla… ponerle un maldito jacuzzi si quería… el pertenecía a la familia mas rica del planeta dueño, heredero de Jonas Brother cía.

No necesitaba trabajar en toda su vida y varias generaciones mas y vivir como reyes, cuando tenia compañeros que trabajaban y hacían lo que fuera por algo de dinero, ventajas y desventajas y obviamente el tenia todas las ventajas.

Nick: caben tres hasta cuatro personas… busquen otra chica y háganmelo saber.

Ella que había bebido su café y se levantaba con Em para ir a su clase lo fulmino con la mirada.
Maldición, maldición, sus fiestecitas “privadas” eran conocidas por todos, alcohol, sexo, música, desenfreno, locuras, chicas bailando desnudas, maldición la depravación volvía a gobernar la academia, antes su vida había estado tan protegida que la academia era demasiado moderna, las fiestas… los chicos… el sexo… todo era nuevo para ella… todo era escandaloso… y el era el peor ejemplo de todos, siempre con alguna chica metida en su cuchitril.


En las duchas, los baños, los pasillos, en todos lados las chicas hablaban del jacuzzi de Nicky, y se venia una mini fiesta para el viernes en la noche, eso la estaba sacando de sus casillas, pero Raul la llamo e invito a cenar ese día, jamás se negaba a salir con Raul o Pablo ya que si no lo hacia pronto tendría una visita de su adorado y criticón padre, le pedía identificación a todos los chicos que la saludaban y la miraba con esa expresión de espanto todo el rato… y miraba a todos los chicos clínicamente… ¿Qué pensaba? Seguro que creía que ella era como las patéticas y se metia con cualquiera…

Viernes por la tarde, se miraba en el espejo aprobando su vestuario
Ella estaba irritada, seria una noche horrible a su regreso, con el bullicio que solia formar ese estu-pido, escándalo… pretencioso. Emily estaba con su novio, Demi y Selena en la terraza con unos chicos y ella alistándose para salir con su hermano

¡Miley los chicos no valen la pena! Siempre se decía lo mismo cuando recordaba que estaba sola, agarro su cartera y salió, salió dando un portazo, unos chico… le silbaron y dijeron unos piropos bastante vulgares, estaba a punto de voltearse y decirle unas cuantas cosas cuando esa voz…

Nick: ni lo piensen, además de vulgar, apesta a establo y es la reina del hielo, insípida y desabrida… ¿Qué no tienes nada que decir?

Pero ella no volteo, ya estaba aburrida, no quería pelearse, por una vez tomaría el consejo de Emily, por que de otra forma se voltearía y le pegaría hasta verlo sangrar, y no podía ensuciar su linda ropa con su asquerosa sangre, se metió en el ascensor y no le dedico ni una mirada, y llego furiosa al restorán donde se cito con Raul.

Raul: ¿pareces molesta?

tu: ¿yo? No para nada… hey quiero lo que este tomando el pero doble.

Raul: wow… ¿aun debo decirle a papa que estas bien?

tu: por supuesto.

Después de comer un filete con patatas y beber casi toda la botella de vino para la comida iba cantando en el coche de su hermano.

Raul: bien _____(tn) ¿Qué pasa?

tu: estoy feliz… ósea cene contigo.

Raul: ¿Qué te molesta? O ¿Quién?

tu: ¿yo molesta? Como podría estar molesta… si solo estudio y practico durante todo el día… clases y mas clases, perfección y nada mas que perfección, en esa maldita academia donde todas las patéticas te linchan si osas levantarle la voz el cretino… el imbe-cil ¿Qué me molesta? Es un el, Nicholas Jonas, y el puerco es famoso.

Raul: wow, me agrada… es decir no el puerco, me gusta ver que mi hermanita no es el robot que todos quieren… es decir no tengas estos arranques con papa o Pablo pero…

tu: cállate y llévame… todo me da vueltas…

Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Icon_minitimeAbril 1st 2012, 09:49

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO CAP 2

tu: cállate y llévame… todo me da vueltas…

Raul: te bebiste una copa de otra mesa _____(tn). Venga te llevo a dormir… esto es divertido.

Iban subiendo en el ascensor, se cameleo al guardia para que dejara pasar a Raul y este le hiso caso mas por que todo giraba y giraba, iba como en una nebulosa, dios esta era su primera borrachera y estaba dando un espectáculo, miro a su hermano y el iba con una sonrisa, si el era el mejor compañero para perder los nervios, o emborracharse, el ascensor se abrió y la música le dio un golpe.

Demasiado alta pero de seguro le pago a los de seguridad, el pasillo estaba atestado de chicos y chicas, arrugo el ceño, no podría dormir, el estaba en la puerta con Chloe enrollada al cuello, dio un paso y su pierna no le obedeció como debía, Raul que era un experto en borrachera estaba listo para sujetarla, y hacerla avanzar con una sonrisa en la cara.

tu: algún día me vengare.

Raul: me has visto en peores pulga.

tu: si pero me vengare.

Empezó a caminar pero con cautela mientras su hermano se reía de ella, cuando llego a la puerta Nick estaba solo con el ceño fruncido, delta no la había visto, no era ningún beneficio ya que el si, los demás no importaban, pero el se aprovecharía de esto, lo sabia, volvió a mirar y aun la estaba mirando con esa mueca… la mueca era incluso peor…

Nick: vaya, vaya.

tu: metete en tus asuntos. (esa era su voz, dios _____(tn) estas peor que mal)

Nick: y borracha…

Raul: este es el cretino insoportable al que me pediste que matara mientras te robabas la copa de esa señora ¿pulga?

Demonios, su hermano podría haber omitido la parte del vino, se metió en el cuarto sin contestar, junto con raul, estuvo algunos minutos en el sillón mientras Raul deambulaba, dios le daba vueltas la cabeza y para colmo el ruido le estaba provocando migraña…

raul: bueno hermanita tengo tu pijama y algo de ropa… larguémonos de aquí o no podrás dormir y la jaqueca será horrible.

Su hermano era el mejor, pero después de todo el debía saber de borracheras, se abrazo al brazo de su hermano, porque no podría caminar en línea recta sin un apoyo, salió con raul y le dedico una mirada a esa odiosa puerta, ahi estaba el con… seguramente Delta, aunque no podría jurarlo, el solía cambiar chica como se cambiaba la ropa, la chica estaba de espaldas…

El la miro muy extraño, no dejo de pensar en esa mirada en todo el fin de semana, aun en el departamento de raul siendo el foco de todas sus bromas ella seguía con la cabeza en… el. Su padre intento convencerla el domingo por la tarde de vivir con su hermano, y aunque adoraba a sus dos hermanos ella los mataría si tenia que soportarlos todos los días, adoraba su espacio… su soledad… su intimidad.

Como siempre era un irresponsable, la llevo casi de madrugada, apenas tenia tiempo de tomar una ducha y dormirse, tenia una clase a primera hora, diablos raul, se despidió con un fuerte abrazo y una sonrisa por que igual lo adoraba, ella no lo sabia pero era observada por una ventana, con rabia, una mirada llena de rabia.

Salió con las chicas apresuradas para ir por un café, el café matutino, Em y Demi iban haciendo bromas a ella y a Selena, solían ser las mas serias de la habitación, Demi y Sel se adelantaron porque adoraban el café… ella espero a Em mientras esta cerraba con llave el cuarto… de reojo lo vio salir, el se detuvo cerca y al parecer las miraba pero no podía jurarlo.

Nick: ¿Cuál seria la palabra? ¿Mojigata?

Apretó los labios para no soltarle una palabrota, eso seguro era para ella, no discutiría con el, optaría por ignorarlo, de momento, Emily tenia la boca abierta y caminaba a su lado volteándose para mirarlo, la bestia venia caminando tras ellas.

Nick: o seria mejor… ¡Mosca muerta! Embustera… fraude.

Miro por sobre su hombro con una sonrisa, porque el cielo se caería antes de contestar a sus palabras.

Nick: y pensar que muchos la consideran una santa… dulce… una flor frágil… fraude, una gata que maúlla por las noches.

Y el puerco se lo estaba poniendo difícil, pero no contestaría, sacaría toda su fuerza de voluntad si fuera necesario pero no le contestaría.

Nick: alzando la cola para que cualquier gato se la monte… no, perdón, a la gatita le gusta violento… cadenas, aretes y dibujos en la piel… quien pensaría que a la sureña le gustaba montárselo con Frankenstein y darse sexcapadas de dos días completos. (tu hernano tenia tatuajees y varios piercings)

Escucho a Em soltar un gritito y contener el aire al mismo tiempo, maldición si hasta a ella la impresiono, la provoco, el se lo busco.

tu: me asombra que te perturbe… hasta donde se tu eres la versión moderna de roma antigua, me pregunto si colgarías un faro en tu puerta… incluso escuche que te… ¿Cómo era? A si, te “montarías” sobre lo que sea si esto tiene donde cobijarte. La verdad me da asco… debes de tener mil infecciones y debes ser un cumulo de enfermedades… ¡espero que te revisen los médicos! Ósea aquí compartimos las duchas las chicas, y las enfermedades se pegan.

Empujo la puerta de la cafetería y entro en el atestado lugar, nunca lo había visto mirarla con tanto odio antes, parecía que la golpearía en cualquier momento, cuando Cody le pregunto como estuvo su semana… es que su amigo estuvo fuera y llego esa mañana, pero el la miro con una sonrisa torcida y le entraron temblores, esa mirada de superioridad le daba miedo

¿Qué había hecho Nicholas para mirarla asi? ¿Sabrían todos… ? ¿Tendría que aguantar la mirada de todos? Si Nick la vio irse con raul y pensó… diablos seria el nuevo escándalo… demonios no quería ser la comidilla de todos, no quería estar en boca de esos degenerados…
… nadie la miraba extraño, ¿nadie hablaba cuando ella pasaba, seria que el guardo silencio? Y si lo hizo ¿Por qué? No desaprovecharía la oportunidad de fastidiarla…

Em: ¿Qué pasa _____ (tn), por que Nick dijo esas cosas? El siempre te molesta pero esto era más que eso.

Respiro hondo y la verdad necesitaba desahogarse un poco, Emily Osment es su mejor amiga y no conocía nadie mejor como para hablar.

tu: tenia cena con raul bebí de mas, me vio y ahora jura que raul y yo… es repugnante pero el lo cree y me figuraba que todos hablarían… no se que trama.

Em: dile que es tu hermano. No tienes que aguantar que te diga estas barbaridades, solo dile que raul…

tu: no tengo por que hacerlo, que se pudra… pero lejos.

Había veces que su amiga la fastidiaba, odiaba que también quisiera agradarles a esa porquería de ser humano, los populares, la peste, pero era prácticamente su única amiga, y la verdad no quería más.

Le avisaron que raul la estaba esperando en recepción lo que significaba que estaría en su cuarto esperándola, seguro le traía sus cosas olvidadas, su hermano no tendría cosas de chicas en su departamento de soltero, lo vio salir del ascensor, el no la vio, y algo la hizo detenerse, mirarlo… a veces llevaba sus rulos bien definidos y eran como pequeños resortes y otras como esta vez lo peinaba intentando alisarlo o algo parecido…

había otras en que parecía un plato de tallarines todo revuelto… imposible, no lo dejaba crecer mucho y la verdad a ella le gustaba ese cabello, cuando lo vio por primera vez el tenia mas largo el pelo y le dieron unas ganas terribles de enredar sus dedos en esa mata de rulos pero rápidamente se quito esas ganas, habían pasado tres años de eso, era una adolecente de 17 años bueno le faltaba poco para cumplir 18 como ahora, que faltaba poco para sus 21, el tenia 21, ahora el iba por los 25 y luego se dedicaría a los negocios familiares…

¿Por qué estudiaba artes? Bueno era buen músico… pero el tenia decidido trabajar en las empresas familiares… ¿Por qué se tomaba la molestia? Ya tenia un titulo de empresariales… cuando llego era mas delgado, ahora tenia… era mas grueso y la cara infantil casi había desaparecido, le gustaban los zapatos, no los tenis casi nunca iba con tenis, y los pantalones ajustados… tenia piernas gruesas… y un ******* que hacia babear a las chicas de la academia… sus hombros eran anchos y sus brazos, tenia músculos, nada grotesco pero el chico cuidaba su cuerpo… maldición ¿que estaba haciendo?

Frunció el ceño, lo despreciaba y nada mas, no necesitaba mirarlo… todas incluyéndola sabían que el cretino estaba bueno, como un tren, y no necesitaba… maldición debía dejar de mirarlo, el detuvo su paso pero lo reanudo inmediatamente como si algo lo hubiera sorprendido…

Nick: wow… debe estar buena en la cama para tenerte mendigando en su puerta apenas unas horas después.

Eso la detuvo a ella ¿Qué se creía el imbe-cil para decir una cosa asi a su hermano? Maldición raul parecía apunto de golpearlo.

raul: disculpa niño bonito ¿Qué dijiste?
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Icon_minitimeAbril 2nd 2012, 01:33


ENTRE EL ODIO Y AMOR CAP 3

raul: disculpa niño bonito ¿Qué dijiste?

Nick: o eres un patético o la _______ (tuapellido) debe ser salvaje en una cama Frankenstein, aunque nadie lo creería.

raul: Metete en tus asuntos si no quieres que te rompa la cara hijo de…

Nick: ponme un dedo encima y…

raul: ¿Qué? Me vas a demandar, tú crees que me importa…

Bien eso si era peligroso, el puerco Jonas tenia el poder para vengarse de su hermano de la peor forma y no lo permitiría, ella le haría algo feo después para vengarse pero ahora debía rescatar a raul.

tu: no vas a golpear a nadie esta tarde raul, vamos cariño yo se como puedes botar esa energía. Deja al juniorsote ir a jugar con sus millones y comprar todo lo que quiera… incluso una salvaje para el solito.

Se metió al cuarto con la furiosa mirada de Nick, su hermano no estaba mejor… la siguió con esa mirada asesina hasta la cocina.

raul: explícate ______ (tn) o salgo y lo muelo a golpes.

tu: solo no hagas caso..

raul: que ******* fue eso ______ (tn)

tu: Nicholas Jerry Jonas, de la familia Jonas… es el chico…

raul: ¿ese es Nick? ¿el Nicholas que odias? Oh ya se quienes son los Jonas, Mmm interesante, esa miradita… pero no me gusto lo que dijo.

tu: es un puerco ya te lo había dicho pero no te conviene golpearlo, el puerco es famoso y rico… ¿Qué haces aquí hermanito?

Tenia que cambiar de tema, raul podía ser un intenso cuando quería, su hermano tenia una sonrisa extraña en su rostro, parecía divertido, pero no parecía dispuesto a decir por que.

raul: el miércoles tengo una presentación… perdí el móvil, pablo vendrá por ti ¿si es que quieres ir a verme?

tu: si, dile a pablo que venga.

raul: el cree que tu y yo… es algo lento ósea el parecido…

Era cierto, el parecido era… bueno son hermanos ¿Cómo no lo había visto? En fin paso el resto de su semana, obviamente su mala suerte sumaba y seguía, el la vio con pablo y ahora le adjudicaba dos chicos, y eso si que era ridículo por que podía entender que a raul… pero pablo, vamos si parecían mellizos o algo parecido, en fin el era un estu-pido y no pensaba discutir con el.

Demi: ______ (tn)… ______ (tn)…

Se detuvo, iba atrasada a una clase de baile clásico pero Demi era una de las pocas chicas que le agradaba de la universidad por lo que la espero.

Demi: el viernes por la tarde daré una fiesta en la terraza… es privada y secreta, ya sabes… me gustaría que subieras, Emily ya me juro que subía ¿tu que me dices? Es mi cumpleaños.

Fiestas en la terraza, no estaban permitidas, pero con un buen incentivo los guardias hacían la vista gorda, además los administrativo se retiraban temprano los viernes y quedaban algunos profesores como Kevin que iba a todas las fiestas.

¿Cómo decirle que no? después de oirle que era su cumpleaños. Emily rompió con su novio el jueves y estaba empecinada en que la fiesta seria grandiosa, incluso intentaba convencerla de ir en cita a ciegas con unos chicos que conoció en el chat de la academia pero ella le dijo ¡NO! de forma rotunda. Se suponía que irían juntas, para defenderla de su ex si era necesario.

Llevaba tres horas en la terraza, y ya quería largarse, el aire estaba saturado de alcohol y humo de cigarrillo, los chicos se volvían insistentes y las chicas fáciles, los hombres… diablos todos querían bailar y poner sus manos por tu cuerpo con o sin permiso, eran unos cretinos, bien era el momento de irse.

Em: ______ (tn)… ______ (tn) amiga ven a jugar…

Ella fijo la vista en su amiga, Em ya estaba un poco borracha, después de todo si le afecto la ruptura con su novio, miro el grupo en el que estaba Emily… la botella giraba y todos le gritaron a su amiga…

Selena: te toco besar a Mitchel… vamos Emily tienes que hacerlo.

Y su amiga beso a Mitchel, el tan famoso juego de la botella, Demi y Em la jalaron de los brazos hasta sentarla en el círculo, pero ella reclamo, el jueguito era… demonios porque no se ponían de repartir besos y ya. Shelsa giro la botella en ese momento y le salió Joe…

el hermanito del cretino, el empresario que siempre estaba en las fiesta de colado, en fin se besaron… ella solo intentaba convencer a Em que se fuera con ella… Joe giro la botella y le salió Demi… los alientos se contuvieron mientras esos dos se besaban… la botella giro y se detuvo frente a Sterling… la peor pesadilla de Demi.

Sel: ni modo amiga el juego es el juego.

Demi: cállate Sel… después de todo ______ (tn) tiene razón… esto es absurdo…

tu: oh no, no me uses, bien que estabas divertida hace un rato.

Todos rieron mientras Demi y Stan se besaron y el chico sin esperar un segundo mas hizo girar la botella… pero mientras esta giraba apareció su novia y le armo un escándalo mientras se lo llevaba arrastrando…

Delta: vaya esa chica no tiene ni una pizca de clase.

Todos voltearon a mirar a la súper diva, que venia colgada del brazo del cretino, si veías a Delta sabias que cerca estaba Nicholas, esa zo-rra no se le alejaba por nada del mundo.

Nick: ¿juegas a la botella? No es un poco infantil hermano.

Joe: si no quieres jugar vete… pero antes mira lo que te pierdes hermanito.

Nick: interesante…

Delta: yo quiero girar la botella.

Hizo rodar los ojos, lo que esa quería era besar a Nick… comérselo con ropa y todo…

Sel: va por orden cariño.

Demi: ______ (tn).

Miro a Demi y esta alzo una ceja, oh no, no, oh no, la botella la apuntaba a ella, demonios debería haber escapado mientras pudo, todos empezaron a insistir en que le tocaba, y claro solo porque nadie quería jugar con la arrastradita de Delta.

de mala gana hizo girar la botella, la que giro varios segundos hasta ir mas lento, mas lento, mas lento hasta detenerse, no tuvo que levantar la vista para saber donde se detuvo la botella.

tu: no en esta vida.




Necesito lectoras plisss
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 00:05

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO CAP 4


demi: vamos _______(tn) despues de todo es un juego...

nick: parece que a la gatita solo le gustan aquellos salvajes..

Y ahi estaba el.. burlandose de ella.. porque sabia que jamas lo harias... Pero como hacerlo.. lo odias tanto que jamas lo besarias.. jamas estarias tan cerca de el.. lo harias, te acercarias lo suficiente a el.. pero solo para matarlo.. mientras delta y las demas chicas te miraban con odio.. el solo reia..

nick: tienen razon este juego es estu- pido.. la gatita jams me besaria..

joe: porque estas tan seguro?

nick: es obvio.. piensa que esta soñando.. jamas besaria mis labios.. no se lo merece..

tenias ganas de lanzarte y golpearlo hasta que muriera desangrado.. pero una voz te hizo salir de tu mente

em: vamos _________(tn) solo hazlo.. asi quizas deje de estar molestandote

tu: em estas ebria.. no opines..

delta: bien .. si no lo hace ella lo hare yo..

Odiabas que se comporte asi.. pero te odiabas porque no dejarias que te vean como una cobarde.. despues de todo seria un simple beso.. uno cualquiera.. podias besarlo.. pero no querias.. pero.. PORQUE EL? tenia que ser el?

tu: (corriste hacia delta que se acercaba al rostro de nick.. la cojiste del brazo y la empujaste) haste a un lado.. (te acercaste y le diste un beso..)

Querias que terminara.. pero sentiste unas manos recorrer tu cintura.. era el.. dios no podias alejarte.. no podias.. y por una extraña razonn. no querias.. ustedes eran el centro de la atencion.. aunque al dia siguiente nadie recordaria nada.. te alejaste de el empujandolo.. y te limpiaste los labios.. viste que todos los miraban.. incluso el tenia el rostro de impresion..

tu: puaj!!! ya no quiero jugar.. odio y me da asco este juego..

saliste disparada hacia una mesa.. no qerias pensar en ese beso..
no querias pensar en el.. cojiste unos vasos y los llenaste de cerveza..
te sentaste alado de Claudia.. una chica de tu clase.. ella habia terminado
con su novio.. ya que la engaño.. ella queria olvidarse de eso.. y quien mejor
que el alcohol para hacerle olvidar.. no dudaste en sentarte a su lado y acompañarla..
asi lograrias no recordar lo que paso minutos antes..

Paso el rato.. tu estabas un poco ebria.. bajaste al banio y cuando regresabas.. saliste al balcon.. pero no viste que alguien estaba ahi-.. trataste de ignorarlo.. pero fue imposible

***: jamas pense que lo harias..

tu: tenia que hacerlo.. porque si no lo hacia.. seria la cobarde para todos.. jamas debi girar esa maldita botella

nick: no cabe duda que siempre estaremos asi.. peleando.. insultandonos.. gritandonos..

hubo un silencio.. quizas solo por unos minutos.. hasta que

tu: nose que diablos te ven esas.. esa

nick: que pasa.. celos?

tu: claro.. como no.. (tono sarcastico) sabes perfectamente que te odio.. quisiera estrangularte ahora mismo.. tu muerte seria paz y armonia en mi vida

nick: ya veria tu vida sin la mia.. moririas..

QUE? como podia decir eso.. el.. aish.. siempre se creyo la gran cosa.. te daba asco al saber que es lo que le hacia a ellas para que esten detras de el.. es decir.. habiendo tantos chicos.. que darian por estar con unas chicas como ellas.. ofrecerles algo mas que una noche..
ofrecerles amor.. pero que tenia de especial este chico.. ? acaso lo tenia grande?
o esque lo hacia bien? para tener a mitad de las chicas babeando y pidiendole a gritos
que las hagan suyas? por dios.. jamas habia conocido un ser tan repugnante como el..
jamas..


tu: (lo mirabas con asco.. hasta que se dio cuenta) que?

nick: siempre me veras como el cretino de la academia verdad? siempre sere el diablo para ti.. siempre tendras un insulto.. pero..

tu: JA... no siempre.. no cuando eres tu.. cuando.. te admiro

nick: que?





Eh.. en realidad nose si alguien lo esta leyendo.. mejor dejare de escribir.... Crying or Very sad Lloron Lloron Lloron
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 00:13

ENTRE EL AMOR Y EL ODIO CAP 5


nick: que?

tu: se te va a subir a la cabeza… cuando tomas la guitarra y tocas… olvido que nos odiamos, te evades de todo y entras en un mundo diferente, en el que solo estas tu… bueno a mi me pasa y creo que tu lo vives igual, o cuando hablas con tus hermanos, los amas y se nota, eso me gusta de ti, también me gusta cuando ayudas a los demás con la música, en esos momentos te olvidas que eres Nicholas Jonas el millonario intocable… inalcanzable, en esos momentos me olvido que te odio…

Nick: al menos tengo algo bueno para tus ojos…

tu: para los ojos… eras un fideo con una mata de pelo crespo como un nido de pájaros, con esos ojos adormecidos y una sonrisa de infarto con tus dientes chuecos y todo, recuerdo que todas fueron tras de ti cuando dijiste “bueno soy Nicholas Jonas, Nick para los amigos” yo no sabia nada de tu familia y te encontré… no estaba acostumbrada a los chicos, todo era tan nuevo… las chicas daban demasiados favores a los chicos y yo… ni siquiera había besado a uno, rayos estaba todo el día mirándote pero luego te volviste tan imbe-cil y me di cuenta que las primeras apariencias nunca eran una base, me gustaste como fideo y ahora… todo creció, ya no eres un fideo… pero eso ya lo sabes.

Nick: ¿estas queriendo decir…? ¿Tu me encuentras atractivo?

tu: como un galán de cine, guapo e intocable… increíblemente egocéntrico.

Nick: ¿nunca habías besado a un chico _______(tn)?

tu: relájate cariño, ahora si… te bese hace un rato.

Nick: si lo hiciste, pensé que no lo harías…

tu: es lo que tú querías…

No debía sentirse tan bien, no era justo para ella… no era su opción el se estaba aprovechando de la desinhibición que produce el alcohol, maldición esta era la primera conversación mas o menos civilizada que tenia con ella… con tantas palabras, y demonios iba a disfrutarla a concho.

Nick: te equivocas, y no soy el único pero tu ya sabes…

tu: ¿saber que?

Nick: que tienes una lista esperando por tus besos.

La escucho reírse, esas carcajadas, con el, ella esta riendo con el, y lentamente iba controlando la risa, guardando silencio, ella fijo la mirada en el… ella presionaba sus labios estirándolo casi como un beso y con la mirada seductora, diablos esta chica sabia desarmar a un hombre.

tu: ¿te incluyes en la lista Nicky?

Y luego volvía a reír pero no a carcajadas, era más una risita, apoyo sus manos en su brazo para sostenerse.

Nick: si lo hago, y no me llames Nicky lo detesto.

tu: te encanta, todas tus… chicas te llaman asi…

Nick: lo cual no significa que me guste, o importe, pero en tus labios en un insulto y no lo niegues.

tu: ¿dijiste…? ¿Querías besarme?

Ahora ella parecía seria, muy seria, pero aun no hacia ese gesto, esa mueca con su boca, de desagrado, por lo que respiro hondo y se acerco un poco.

Nick: al igual que algunos chicos en esta fiesta…

tu: ¿Nick Jonas evadiéndose? ¿tu querías si o no?

Nick: si.

Bien podría justificarse con el alcohol que es algo que ella haría… no se justificaría, ella estaba bajo los efectos del alcohol… ella se acercaba… sus manos estaban en su cuello, jugando con su pelo, y cada vez estaba mas cerca.

tu: a la distancia de un beso.

Pero el no podía besarla… no debía… no era justo… honesto… pero era ella quien ofrecía el beso, estaban solos en el balcón, estaba oscuro y nadie los vería, el quería su beso, quería un beso pero en libertad maldición…

tu: sin pensar Nick.

Y lo beso, no, era mas que un beso, sentía el calor, el fuego, las llamas devorarlo desde dentro, en su sangre era el paraíso, cada tanto levantaba la vista pero hasta ahora seguían ocultos del mundo, besándose, disfrutando de lo que les estaba prohibido.

Le aterraba que los sorprendieran y por primera vez no era por el, era ella, ella no le perdonaría que todos la vieran besarlo a el, no a el y le dolía, aunque nadie sabría quien es si no se acercaba y _______(tn) volteaba, esta oscuro… muy oscuro.

¿Ya era de día? ¿Seria muy tarde? ¡Mucho ruido! Aun tenia sueño quería seguir tumbado y dormir, pondría el cojín sobre su cabeza… pero no podía mover su brazo, tiro y algo se movió junto a el, abrió los ojos ¡oh! ¡Oh!

¿Era ella…? ¿No puede ser cierto? Giro lentamente la cara y enfoco la mirada, ¡si era ella! ¡Dormida! Y se frotaba contra el… ¿es cierto? Haber Nick piensa, estabas en el balcón con ella y hablaron… bla bla bla se besaron ¿y? llego Cody, si llego Cody…

¡_____(tn)! ¿_____(tn)?

Dejaron de besarse y miraron hacia la escalera justo cuando salía Cody, el se detuvo en seco sorprendido de verlos juntos pero avanzo igual.

Cody: aquí estas.

tu: estamos.

Cody: si ya veo… no era mi padre, de hecho nadie vio a nadie en el jardín.

Nick: bueno yo si, en el jardín.

Cody: al parecer resulto convincente esa visión… o conveniente.

Nick: mmm era muy convincente y conveniente, es que tengo esta cosa extraña que libra a las chicas de los cretinos…

tu: tengo sed y no me interesa quien tiene más músculos.

Los tres volvieron a la terraza y tomaron nuevos vasos con cerveza, para seguir dedicándose lindas frases hasta que _____(tn) se acurruco junto a el, Cody tenia mas espacio pero ella se acurruco junto a el…

tu: Nick busca a Em y dile que tengo sueño…

Cody: ven conmigo y te enseño donde…

Nick: no te molestes Cody ya la llevo yo.

_____(tn) avanzo, iba mal, bastante borracha o mas bien aun no se recuperaba de antes, ella vio a Emily y camino en esa dirección, pero la chica estaba con su novio y a el lo detuvieron… con un fuerte apretón en el brazo.

Cody: ¿Qué haces?

Nick: ¿tienes algún problema en los oídos? Llevo a _____(tn) a dormir…

Cody: ¿quieres los favores de _____(tn), Nicky? Me estas fastidiando Jonas y…

Nick: la emborrachaste por sexo, pero amigo, eso no va a pasar.

Pero ahora era liam quien hablaba a _____(tn) en un rincón, no mentía cuando le dijo que tenia una un grupo de idio-tas haciendo fila por ella, ya la había salvado de Cody para dejársela en bandeja a liam … el guapo liam con cuerpo de nadador, llego junto a ellos rabioso y sin decirles una palabra la jalo del brazo y la hizo avanzar hasta las escaleras.

Ella iba quejándose, pero el no tenia ánimos para sus quejas, al llegar al pasillo de sus cuartos se quedaron mirando con en ceño fruncido por unos segundos hasta que ella se paso la lengua por los labios y lo empujo dentro de su cuarto, lo beso mil veces antes de quedarse dormida, y el paso horas mirándola dormir, soñando… tonterías.

(VUELVE _____(tn) )

La conciencia la estaba reclamando, se estiro para despertar sus músculos pero… alguien estaba tumbado junto a ella, de un salto quedo sentada y miro junto a ella, Nicholas Jonas se desperezaba… no podía apartar los ojos de el, ¿que hacia tumbado junto a ella? Se levanto intentando escapar pero al quedar de pie se dio cuenta que solo llevaba ropa interior, un brasier verde manzana de encaje que seguro mostraba mas de lo que quería que el viera, y una pantaleta a juego…

tu: ¿Por qué estoy…? ¿tu y yo no…?
Nick: te quitaste la ropa solita…

tu: ¡pero no te quedes ahi! ¿Dónde esta mi ropa?

Lo cual fue un error, el chico se levanto en bóxer… y empezó a recoger cosas del suelo… su ropa… la de ambos… había una cosa blanca a sus pies de una forma extraña… la tomo y vio los restos de una camiseta… dios ella le había arrancado la camiseta a Nick, levanto la mirada y lo vio recoger un calcetín pero en su espalda habían marcas… líneas rojas donde sus uñas se clavaron en su piel para destrozar la camiseta…

Oh dios… ella… lo beso una y otra vez sin saciarse de sus labios, había caído como todas las otras, maldición el besaba y te llevaba al paraíso… bien estaba segura que nada mas había pasado pero… era su final, el no lo dejaría pasar… estaba perdida…

Nick: esa es mi camiseta… tu…

tu: no me lo recuerdes.

Nick: vuelves a estar de mal humor… no es que me sorprenda pero pensé que después… es tu actitud habitual pero…

tu: oh cállate.

Nick: okey, _____(tn) somos adultos y…

tu: y nada, bien Nicky me tienes en tus manos… dios como pude ser tan es-tupida… tu… ******* tenias que ser tu… tu… maldición como pude…

Nick: vete a la *******.

tu: ¿perdón?

Nick: vete a la *******, estoy intentando que esto sea lo menos raro posible, sabes, da igual lo que diga tu seguirás pensando que soy el diablo.

Bien no se esperaba esto, no esperaba que Nicholas dijera esas cosas, ahora estaba sentado con una cara de tristeza que jamás le había visto, parecía abatido…

agarro su blusa y se la puso para sentirse un poco menos violenta… su pantalón estaba en las manos de el, avanzo como un animal asustadizo y estiro la mano para agarrar su pantalón pero el se lo estiro sin mirarla…

tu: escucha Nicholas esto… bueno…

Nick: quédate tranquila que no abriré la boca, nadie sabrá por mi nada de esta noche… claro si es que puedes creer en mi palabra.

tu: no me queda de otra.

Le dijo casi sin pensar, bajo como si hablara con ella misma mas que con el ¿Por qué demonios no la miraba? Se calzo los jeans y sus botas, y salió lo mas rápido que pudo, como era de mañana un sábado no vio a nadie en el pasillo, Demi, Sel y Em dormían en sus camas, ella se tumbo en la suya sin dejar de revivir esta trágica noche.

Estuvo todo el fin de semana pensando y pensando, no podía sacarse el sabor de Nick de los labios y le daba rabia pensar que era una mas de las patéticas que suspiraban por sus besos, por su toque, pero ella no iba a mendigar como las otras… por que no era mas que una mas en la larga lista del dios Jonas.

Sel: ¿Qué tienes? Llevas asi todo el día… no es que me importe mucho pero… ¿te paso algo?

tu: no, y tienes razón no te importa.

Sel: bien.

tu: mira disculpa Selena, la verdad tu y yo no nos llevamos muy bien asi que ¿no entiendo a que viene esto?

Sel: pareciera que tienes un problema… o estas… en la fiesta de Demi te desapareciste toda la noche… hay no se _____(tn) ¿necesitas algo?

tu: retroceder el tiempo… no nada, gracias por preguntar…

Sel: bien, para cuando quieras lo digo en serio.

Ahora si que estaba intrigada, ¿Selena siendo amable con ella? Bueno nunca se llevaron bien, eran… siempre hubo distancia entre las dos asi que ¿Por qué se interesaba? ¿Estaría tan abstraída que no se daba cuenta?

Maldito Nicholas esta era su culpa, el y sus besos que… ¿Por qué no la miro? ¿Por qué no se metió con ella? El pudo aplastarla pero se limito a mirar al vacio y hablar como si le hablara a la muralla… además desapareció todo el fin de semana… mañana lo vería en clases, bueno lo ignoraría y si decía una sola palabra lo descuartizaría, no le importaba que el profesor fuera su hermano mayor, con hermano defensor y todo lo descuartizaría con las uñas si era necesario.


Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 14:37

¡Nueva Lectora!
¡ME ENCANTA LA NOVELA!
Solo siguela por favor.
¡SIGUEEEEEE!
Necesito leer más, ¿Si? ¿La sigues?
Por fa, ¿Si?
Hay ojala que subas más, me encanta, enserio.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Icon_minitimeAbril 3rd 2012, 20:37

siguela nueva lectora me dejaste sin palabras
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 00:08

AQUI LES DEJO DOS CAPIS.... ESPERO QUE LES GUSTEEEEEEEEEEEE


POR CIERTO ME LLAMO WENDY.. VIVO EN ITALIA-MILANO

AQUI LES VA....




ENTRE EL AMOR Y EL ODIO CAP 6

CAP 6

Entro corriendo al cuarto y se tumbo, estaba mirando al vacio cuando entraron las chicas pero prefirió fingir que dormía, no quería hablar… no después de el pésimo día, todo estuvo mal, ni un solo paso de baile le resulto… desafino todas las canciones y por estar pensando… no supo la respuesta en historia de las artes, como era una de las mejores todos los maestros hicieron un pequeño escándalo… obligándola a repetir los ejercicios una y otra vez frente a sus sorprendidos compañeros… ¿Por qué no vino a ninguna de las clases?

Demi: mal día _____(tu apodo).

tu: estoy estresada… esto… he… tengo una cena con mis padres y son terroríficas, siempre intentado raptarme de vuelta al nido.

Sel: mi mama es igual. Digo que les pasa con su sobreprotección.

Em: ¿estas bien _____(tn)?

Su amiga le dijo mas bajito con voz de preocupación, pero decidió ignorarla y darle una sonrisa.

Conforme pasaban los días el no volvía, toda la academia estaba al pendiente del único dios que tenían, las especulaciones la estaban matando, solo esperaba que cuando lo viera no se delatara frente a los demás, lo mejor seria ignorarlo… cuando volviera claro… ¿y si no volvía? No, el iba a volver… es decir amaba demasiado esto para dejarlo… pero ¿y si no volvía?

Tu _____(tn) deberías estar feliz que no vuelva nunca, feliz… no abstraída y huraña, arg ¿Qué demonios le pasaba? ¿y donde diablos estaba el? Respiro hondo para relajarse y volver al cuarto, deseaba quedarse en la terraza azotea pero ya era demasiado tarde y necesitaba dormir, pero se estaba tan bien aquí… la terraza, su nuevo lugar secreto… bueno no secreto pero si su favorito, las plantas, la soledad, podía estar solo con ella y hablar… tener estas conversaciones tan extrañas…

¿Dónde estaba? Ya llevaba diez días sin venir y Kevin parecía al borde de los nervios, según los comentarios de pasillo nadie sabia donde estaba y sus hermanos estaban buscándolo por cielo mar y tierra, muy preocupados por un hermano de ya 25 años… casi 25 años, después de todo era un adulto y si no responsable si mayor de edad…

Guardia: señorita _____(tuapellido) es hora de volver a los cuartos.

tu: solo unos minutos mas…

Guardia: esta bien pero esta bien helado para estar aquí afuera… deje cerrado.

tu: si, no se preocupe.

Las luces apagadas, las chicas durmiendo, asi era a diario, volvía cuando ya todos dormían y a pesar de la hora se quedaba despierta pensando… analizando… imaginando hipótesis… una y otra vez analizando… hasta dormirse.

Em: ¡_____(tn)! Aun no te has levantado, vas a llegar tarde.

Prácticamente salto de la cama, recordaba que le hablo antes, el ruido de su despertador, los ruidos típicos de las mañanas en la academia, miro la hora y no alcanzaría a tomar una ducha, bueno tenia baile se ducharía después de la clase, empezó a vestirse cuando entro Selena y Demi al cuarto en batas, venían de las duchas, hablando.

Demi: ¿Cómo es que ese chico genera tanta adrenalina en el ambiente? No lleva mas de unos minutos y la academia entera esta revolucionada…

Sel: eso es por que sus zo- rras están fasinadas dándole la bienvenida.

Demi: Selena no hables asi.

Sel: cierto esta frase es de _____(tn)… que aun esta en pijamas.

tu: ¿Qué pasa?

Sel: llego tu mejor amigo…

Em: es que Nick llego hace unos minutos. Están todos comentando sobre el.

Demi: venia de lo mas light

Sel: bronceado… y con su cara de estu- pido.

Zac Efron dio la clase de baile este día, aunque los jueves por las mañanas las daba Corbin Bleu fue Zac, le agradecía ya que Zac era un cielo… mucho mas tolerante que Corbin, incluso le alabo que al estar tan desconcentrada bailara mejor que la mayoría, la clase termino quince minutos antes ya que Vanessa Hudgens la novia y profesora de canto llego a hablar con Zac de cosas importantes, entre risas y gritos para molestar al profe salieron todos rumbo a los camerinos, amaba a esa pareja, a Zac se le notaba en cada movimiento y mirada que estaba coladito por ella y según se comentaba eran novios desde la adolescencia.

Agradeció el tiempo extra para tomar una larga ducha, ponerse sus cremas y sacar un poco su muy largo cabello, tenia clase de historia de historia de las artes y lo vería… claro si el se dignaba a tomar las clases hoy, estaba vistiéndose pensando en la siguiente y en la posibilidad de verlo… diablos debía tener una conversación con el, aclarar las cosas… llegar a un acuerdo o por lo menos saber que se proponía el…

Courtney: Delta se creía la gran cosa por que Nicky aguantaba que estuviera colgada de el todo el día pero el se escapo sin ella…

Amber: dicen que estuvo en su yate todo este tiempo con…

Courtney: ya lo se. Los doce meses de placer… o las gemelas… según escuche estuvo con las cuatro estaciones de Prada, ya sabes esas modelos que marcan cada estación, lo que es muy probable pero no importa, eso es normal… yo quiero ver la cara de la estu-pida de Delta.

Aun no lo veía pero no le importaba, solo quería amenazarlo por si el estu-pido había pensado en abrir su estu-pida boca, se levanto cuando una tercera chica se unía a Courtney y Amber…

tu: nada mas patético que una pelea de gatas… todas para el y el para todas… yo digo ¡patéticas!

Las chicas la fulminaron con la mirada pero ninguna dijo nada, por que en el fondo todas sabían que era asi, Nicholas Jonas no se comprometía con ninguna y no conocía la monogamia, era toma o déjalo si es que puedes… si querías tener algo con el debías aceptar que el no seria exclusivo, debías aceptar verlo con otras… aguantar con una sonrisa en el rostro y oh por dios sin hacer escenitas, o el chico no te volteaba a ver otra vez. Imbe-cil.

Entro a su clase y ocupo su lugar habitual, el llego como siempre al borde de la hora, con un grupo de las chicas de la clase alimentando su vanidad, con una sonrisa en su estu-pida y bronceada cara, bronceado… como dudo lo del yate, el venia con esa actitud de dios, inalcanzable, una estrella, ocupo su lugar y no volteo a verla, nunca lo hacia hasta ahora nada diferente… bueno si, ella no solía tener los ojos clavados en el.

estaba maldiciendo por que recién se daba cuenta que el estaría muy solicitado como para tener una privada conversación, aun asi intentaría fijar un momento… Lucas dio por terminada la clase y ella salió rápidamente para esperarlo en la entrada, era un lugar pequeño y las chicas no podían pasar colgadas de el, esa era su oportunidad.

tu: Nicholas.

Pero el no la miro, mientras ella decía su nombre el volteo a decirle algo a Debby, y Sterling lo jalaba para saber los por menores de su escapada, la siguiente clase era música, con Kevin su hermano, lo intentaría otra vez, todo esto pasaba rápido por su cabeza…

tu: ¡Nicholas!

Bien ahora si volteo un poco el rostro en su dirección…

tu: necesitamos hablar…

El alzo la barbilla como solía hacer, su mirada estaba helada, luego la miro de pie a cabeza como solía hacer, despreciando su vestuario, esa mueca de desagrado instalo en su boca…

Nick: ¿hablar? Me pregunto que querría hablar yo contigo sureña.

Se lo quedo mirando a los ojos por varios segundos sin poder abrir la boca y decirle lo que se merecía, sentía un nudo en la garganta ¿Por qué hasta ahora le había dado mas valor a este puerco? Seguía siendo el mismo miserable de siempre, ya lo conocía pero la decepción de algo que no sabia que se estaba formando dentro de ella de el…

tu: imbe-cil… el mismo cerdo de siempre. De nada, tu y yo de nada.

Se dio media vuelta y salió disparada no corriendo pero si rápido rumbo a los ascensores, sintió que gritaban su nombre pero no supo quien fue, al parecer Emily, pero tenia veinte minutos antes de la siguiente clase y necesitaba controlarse, subió hasta la terraza, estaba vacía, solía estar vacía en las horas de clases luego se llenaba por las tardes y a la hora del almuerzo en las noches estaba vacía o a veces alguna pareja de enamorados pero ahora estaba vacía, se apoyo en la baranda y miro al vacio, estuvo asi algunos minutos antes de que alguien se apoyara en la baranda junto a ella…

Nick: ¿de que querías hablarme?

tu: ya te dije, de nada, ahora lárgate.

Nick: lo siento… mira tu dejaste claro que no querías… ¿que tenia que pensar? Rayos esto es difícil…

tu: no tiene por que serlo, pones un pie delante del otro en esa dirección y estaras lejos en pocos segundos…

Nick: maldición _____(tn) basta… esto… ¿de que querías hablarme?

tu: Nick Jonas insistiéndome… wow, por que no te vas y nos evitamos la ulcera.

Nick: ¡*******! ¿Por qué tienes que ser tan difícil? A veces me haces odiarte tanto… me cuesta…

tu: es bueno que te des cuenta que te cuesta Nick, ahora vete y déjame sola, no te quiero cerca es decir ¿Qué haces aquí de todas formas? Sabes Delta te tiene una sorpresa de bienvenida ve y aprovéchala.

Nick: arg quédate aquí sola como te gusta.

Se dio media vuelta y se fue, perfecto eso era lo que quería, debes estar feliz por que hizo lo que le pediste, largarse, ahora ¿Por qué le ardían los ojos? ¿Por qué sentía la garganta apretada y una opresión en el pecho? Cerro los ojos fuertemente para alejar los fantasmas… bueno no podía seguir hay en cinco minutos empezaba su clase y debía bajar siete pisos y bajar por las escaleras otro, caminar y pasar el jardín interno hasta la sala de Kevin

se metió en el ascensor odiándolo, lo aborrecía, pero era un odio diferente, no quería hacerle nada, no quería vengarse solo quería escapar, alejarse de el, las puertas del ascensor se abrieron miro el pasillo vacio… salvo que no estaba completamente vacio, estaba el apoyado en la pared con las manos en la cara, parecía… no la estaba esperando… no sabia por que pero sabia que no la estaba esperando…

tu: en tres minutos empieza la clase…

El bajo sus manos y la miro algo sorprendido… pero no fue lo único que observo, el estaba pálido, demasiado pálido… y tenia un aspecto frágil, débil, el cerro los ojos pero de alguna forma no la estaba evadiendo el… tenia los parpados y bajo los ojos algo oscuro… y estaba sudando… dios se veía mal, demasiado pálido sus labios habían desaparecido completamente y eran del mismo pálido que la piel…

tu: ¿te sientes bien? ¿Qué pasa?

Nick: nada… sigue tu consejo y lárgate. Vete _____(tn).

tu: ¡Nick! ¿Qué te pasa?


Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Icon_minitimeAbril 4th 2012, 00:10

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAP 7


Nick: ¿tienes algo de comer?

tu: no… ve a la enfermería… no te ves bien…

Nick: okey, lárgate… vete, largo de aquí…

El subió sus mano hasta la cara y respiraba de forma acelerada, ahora los labios se estaban poniendo azulados entre el cetrino de su piel, la mano temblaba demasiado y el recargo todo su8 peso en la pared lo supo cuando las piernas cedieron y bajo hasta quedar en cuclillas contra la pared…

tu: maldición Nick ¿Qué te pasa?

Nick: ¿_____(tn)? Es que no escuchas… fuera…

Pero apenas se le escucho la voz, parecía muy grave… se arrodillo junto a el y le saco las manos de la cara y el la miro, parecía a punto de perder el conocimiento…

tu: ¿Qué hago? ******* Nick dime que hago…

Nick: necesito azúcar… azúcar… tengo que comer…

tu: ¿Nick…?

Nick: la necesito ahora…

Ella intento levantarse pero el sujeto sus brazos, la miro unos segundos y luego la solto, el parecía apunto de morir, y esa mirada de suplica, de horror, de vergüenza y… como si ella fuera su única esperanza… salió corriendo como alma que lleva el diablo, asustada, aterrorizada, el no estaba jugando, y parecía tan asustado… tan… demonios ¿Dónde conseguía algo de comer?

Abajo… abajo habia una maquina de golosinas, toco sus bolsillos y no llevaba ninguna moneda o billete… conseguiría con algún chico… por suerte bajo corriendo sin caer por la escalera pero no había nadie en el siguiente piso, la maquina estaba hay pero no había nadie o casi nadie, Delta y su amiga estaban caminando rumbo a la clase seguramente… ella llevaba una botella con gaseosa de naranja y la amiga un pastelillo…

sin pensarlo corrió y les quito ambas osas de las manos, salió corriendo rumbo a la escalera mientras las chicas le gritaban insultos siúticos, pero no le importaba, casi se arrojo sobre Nick con las cosas y destapo la botella volteándole un buen poco sobre la camiseta, lo obligo a beber y luego a comerse el pastelillo, vio como poco a poco los colores le volvían al rostro t como funcionaba lo obligo a beberse toda la botella hay sentado, cuando su aspecto fue igual que el de siempre el levanto la mirada…

Nick: gracias ya estoy mejor…

Se levanto y ella también, pero el iba caminando y oh no, después de esto quería alguna explicación, lo tomo del brazo y el se detuvo inmediatamente, camino delante de el para verlo con los ojos cerrados y los labios apretados…

Nick: ¿obviamente quieres saber?

tu: obviamente quiero saber… ya que le quite de las manos el pastel y la botella a Delta quien no lo dejara pasar…

Nick: ¿hiciste que?

tu: ¿Qué? Necesitabas azúcar… aun deberías ir a la enfermería ósea esto no es normal… aunque ahora pareces bien y no entiendo por que… parecías apunto de… eso no es normal.

Nick: es normal… para mí al menos es normal, no quería que nunca me vieras asi…

tu: ¿Por qué? No me burlare… Nick no me burlaría de esto… que no se que fue, ósea…

El cerró sus ojos y puso su mano sobre la de ella, no se había dado cuenta que aun tenia la mano en su brazo, el seguía con los ojos cerrados cuando hablo.

Nick: soy diabético.

Silencio. Se quedaron en silencio, ¿diabético? ¿Era diabético? ¿Diabetes? No sabia mucho del tema… ¿era esa enfermedad del azúcar? Rayos ya lo viste _____(tn), se suponía que no podían consumir azúcar los diabéticos… maldición piensa, diabetes es cuando ese órgano que controla el azúcar no funciona y por eso no pueden consumir azúcar pero a veces les baja y deben comer… bien después averiguaría que es la diabetes…

Nick: ¿no vas a decir nada?

tu: tengo una baja noción de lo que es la diabetes… por eso eres tan sano… no eres sano eres diabético.

Nick: prefiero que todo el mundo crea que soy sano para comer… que cuido mi cuerpo, mis carbohidratos por vanidad, prefiero que todos crean que soy un maldito egocéntrico a que soy enfermo, es mi maldita debilidad y ahora lo sabes tu.

tu: por eso tus hermanos estaban subiéndose por las paredes cuando desapareciste…

Nick: por eso me sobreprotegen… bien me voy a clases.

Y la dejo parada en el pasillo, el estaba… estaba sufriendo por la diabetes… el realmente estaba afectado… su secreto, su debilidad, si era vanidoso, y si es un egocéntrico, pero la diabetes era mas un problema sicológico para el, debía aceptarlo y no sentirse debilitado o limitado o deficiente por eso…

maldición debía saber mas de esa enfermedad, salió corriendo pero ya había empezado la clase, Nick no la miro pero no importaba ella se fue hasta el final de la sala, estaban todos con sus instrumentos favoritos mientras Kevin hablaba de la música…

tu: Selena ¿préstame tu laptop por favor?

La chica frunció el ceño por el favor, ella no solía pedirle favores a Sel ni viceversa pero se lo entrego, sin que nadie viera lo que hacia puso en el buscador “diabetes” bien ahora lo sabia… no era una experta pero lo sabia, el páncreas dejo de funcionarle y no producía insulina, lo que controlaba el azúcar en su sangre.

por eso el chico consumía productos light o de dieta, y todos pensaban que era de fino paladar y se preocupaba de su condición física, falso y no por eso ella le consideraba un egocéntrico asi que, que no se justifique, también sabia que era una enfermedad crónica ósea para siempre… una condición de vida.

La clase estaba por terminar y todos seguían haciendo música con Kevin y ella empezó a avanzar de asiento en asiento hasta quedar tras Nicholas, sabia que muchos ojos la seguían pero no le importaba, no iba a empezar ahora a importarle los demás cuando durante tres años le había valido el resto.

Se acerco bajo la atenta mirada de casi todas las chicas de la sala a la espalda de Nick, hasta casi apoyar su barbilla en el hombro del chico sin hacerlo, le susurro al oído y el se tenso, casi podía escuchar como se detuvo su respiración y su corazón y como volvían a funcionar rápidamente después, como los propios diablos el no podía estar provocando todo esto.

tu: condición de vida… asi la definen los tuyos, lo averigüe en internet, y no justifiques tu egolatría con tu forma de comer Nicky. Egocéntrico, ególatra, mimado, misógino, narcisista y mañoso por favor no me vengas a justificar con la simple diabetes.

Volvió a apoyar su espalda en el respaldo de la silla mientras el perdía varias notas en su guitarra… Kevin alzo una ceja pero siguió impartiendo la clase, cuando la dio por terminada le pidió a Nick que se quedara en la sala y este no se levanto de la silla, ella con una sonrisa en el rostro partió al casino, ansiaba comerse una ensalada y un helado, tenia ganas de helado, se lo merecía, un premio.

Demi: ¿Qué fue eso _____(tn)?

tu: ¿Qué cosa?

Sel: no te hagas la boba, te secreteaste con Nick.

tu: le dije lo que se merecía por fastidiarme antes y nada más.

Sel: ¿estas segura? Te digo una cosa _____(tuapellido), ese chico es como una víbora… te encandila con sus ojos de niño bueno y endulzar el oído es su mejor talento…

Demi: ¿de que hablas Sele?

Sel: _____(tn) entiende y espero que no te creas más por que el mundo esta lleno de pedazos por esa creencia.

Selena sabia algo, ahora como, no lo sabia pero la chica era lista, confiaba en que no diría nada, no debía culparla ella era testigo directo de los pecados de Nicholas Jerry Jonas, Selena Gómez había caído con el, como muchas no debía sentirse mal por eso, el chico era peligroso, Selena no era como las otras patéticas chicas, pero había caído como estaba a punto de caer ella…

el problema era como detenerlo, como hacerle frente a algo mas grande que ella, algo irracional, no quería sufrir por el, no quería sufrir por nadie, Sel había llorado en silencio, había sufrido y visto como el chico destruía los sueños de princesa que todas tenían, el sueño de su principe azul, por que Nick no podía ser otra cosa que el príncipe del cuento, solo que este príncipe no quería una princesa… las quería a todas… maldición _____(tn) bloquéalo antes que el…

Nick: vas a escucharme _____(tuapellido).

El la jalaba del brazo bruscamente, el jamás fue delicado con ella, nunca desde que lo conocía, Demi y Em los miraban con la boca abierta al igual que muchos mas en la atestada cafetería pero Sel con rabia, Kevin negaba como asumiendo que era inevitable…

tu: quítame las manos de encima animal.

Delta: ¡Nick!

No volteo a mirar a la chica, no le importaba, pero el no la soltó ahora la arrastraba por el pasillo, todo el mundo se volteaba a mirarlos, diablos estaban dando un lindo espectáculo, el se veía tan… era difícil creer que lo había visto casi moribundo hacia unas horas, pero el la arrastro sin contemplaciones, le dedicaba una mirada tan calientemente furiosa, el miro para todos lados y luego la metió por una puerta, el cuarto de la limpieza… lo supo por que choco contra un cubo lleno de escobas… ¿había dejado de gritarle? ¿Por qué no luchaba contra el para escapar?

Nick: ¡nunca en tu vida vuelvas a provocarme en publico! Me escuchas ___________(tunombre completo), espero que te quede bien grabado en tu negro y calculador cerebro, no vuelvas a ponerme en evidencia frente a los demás… si te atreves a decirle a una sola persona que soy… que tengo esa enfermedad yo te mato y no solo eso… ¿me estas escuchando?

tu: fuerte y claro Nicky, ahora me sueltas por favor.

Nick: ¡MALDICION NO! es que no escuchas, te voy a destrozar si te atreves a abrir la boca, todo el mundo se va a enterar de tu debilidad por el alcohol… de tus borracheras… de lo fácil que te vuelves… todos y escúchame bien _____(tn) todos se van a enterar como te lanzaste conmigo… como me suplicabas que te besara… como me arrancaste la ropa…

tu: nadie te va a creer Nick.

Nick: eres una perr…

Dios el si que se alteraba cuando quería… pero nunca le había dicho cosas asi… a decir verdad nunca lo había visto tan alterado en los tres años que se conocían, pero no le gustaba que la insultara, ni siquiera cuando el chico estaba tan… perturbado, bien si que tenia problemas con su enfermedad y es que para un egocéntrico debía ser difícil tener la confirmación de que no es un dios… estaba a punto de insultarla gravemente asi que mejor callarlo antes que le dijera pe-rra.

Pero no hablándole ni gritándole ni golpeándolo, estiro la mano libre lo tomo del cuello y lo jalo, sus bocas se juntaron y el se quedo completamente quieto, por un momento pensó que estaba haciendo el mayor de los ridículos de toda su vida mientras presionaba sus labios pero el soltó su muñeca y le cruzo ambos brazos por la espalda, la apretó tanto contra el mientras la besaba, la atrapaba contra la pared, las manos de Nick recorrían su espalda intentando traspasar la piel, parecía desesperado… la besaba como si fuera a acabarse el mundo, como si fuera la ultima oportunidad…

Nick: esto… no lo puedo creer… no quería que supieras… no quería que tu supieras… no tu…

Le costaba hablar pero no se burlaría por que ella estaba en las mismas condiciones, hizo lo que siempre quiso en vez de contestar, agarro fuerte entre sus dedos esos rulos, el tenia su cara enterrada en su pelo, en su cuello.

Nick: odio esta enfermedad… el mundo se detuvo para mí… quería despertar de un horrible sueño pero no sucedió… todo seguía conmigo o sin mi… las malditas agujas están hasta en mis sueños.

Oh no, era de ese tipo de diabéticos, de los que se inyectaban, lo abrazo mas fuerte, ella pensó que era de los que tomaban una pastillita y listo pero no… lo apretó fuerte y el pareció agradecido.

Nick: no puedo creer que tenga esta conversación precisamente contigo… contigo… tu… tu no debías enterarte nunca de esto…

tu: Nick no soy una pe-rra, jamás me burlaría de esto, no tienes que amenazarme, no tienes que decir nada yo guardare el secreto si quieres, pero es estu-pido, no es nada del otro mundo, tu eres normal…

El se alzo en toda su estatura pero no la soltó, la miro con rabia eso si, aun en la escaza iluminación podía ver que el estaba furioso.

Nick: maldición _____(tn) no lo soy, estoy condenado a inyectarme la maldita insulina que mi cuerpo no produce, estoy condenado a cuidar lo que como y si no lo hago yo…

La soltó, prácticamente la empujo, se apoyo contra la pared y apretó los labios.

tu: ¿tu que?

Nick: esta enfermedad afecta muchas cosas… es que no lo averiguaste.

¿Averiguar? ¿Que le molestaba tanto? ¿Si no se cuidaba que? Podía tener crisis como la que vio, falta de azúcar… si estaba muy alta el tenia sueño… si no se cuidaba detenía el crecimiento pero el ya no estaba en crecimiento, si no se cuidaba… oh… el es hombre… si un diabético no se cuida deja de tener… entonces eso era lo que le preocupaba, su hombría, típico de Nick, claro si no se cuidaba podía afectar a su vida sexual…

Nick: no es necesario que abras asi los ojos _____(tn), ya veo que sabes.

tu: por eso te cuidas cierto, por eso eras tan quisquilloso con la comida, para meter a todas las chicas de esta academia a tu cama… eres un…

Pero esta vez fue el quien la beso, y dios no podía resistirse a el, lo dejo besarla como solo el sabia, besarla hasta cansarse, y asi lo hicieron una y otra vez, se besaron mil veces hay en el cuarto de limpieza.

Nick: no puedo creer que esto este pasando.

tu: si me lo preguntas yo tampoco.

Estaban abrazados, era tan delicioso estar asi con el, el es delicioso, cálido , que recorriera sus labios con su lengua… oh dios este chico había nacido para ser un Casanova, pero el tiempo se les estaba acabando y debían salir de ahi.

tu: ya basta, ahora… te odio Nick.

Nick: ¿perdón?




CHICAS LES SUBO UNO MAS...
TENDRAN QUE ESPERAR HASTA LA PROXIMA SEMANA.. ME CVASTIGARON

Crying or Very sad



PERO HARE LO POSIBLE....



ENTRE EL ODIO Y AMOR CAP 8

Nick: perdon??

tu: estoy caracterizándome, hay que salir a la realidad… por lo que, te detesto Nicholas…

Nick: ¿de que… que pasa contigo? ¿Qué realidad?

tu: vamos Nick, la realidad, una en la que Nicholas Jerry Jonas y _______________(tu nombre completo) se detestan, la realidad hay afuera, fuera del cuarto de limpieza.

Nick: entonces quiero vivir aquí. _____(tn) no podemos volver a esa realidad.

tu: oh por favor Nick, tu sabes que es… no voy a caer contigo. No yo.

Nick: ósea chiquita ya caíste, olvídalo, no quiero… estamos bien.

Demonios si que lo estaban, demasiado bien para ser verdad, el estaba jalándola asía el, sus manos tocaban su piel y se perdía… no podía dejarlo tomar ventaja por lo que se alejo y lo miro a los ojos.

tu: ¡No! tú sigues siendo Nick Jonas y yo pues sigo siendo yo.

Nick: tu eres tu y yo soy yo pero juntos…

tu: juntos nada, esto… esto nunca paso, no voy a ser una de tus gatas métetelo en la cabeza por que no hay mas.

Abrió la puerta y salió corriendo, el grito su nombre pero no se detuvo, tenia que escapar de el, de lo que significaba Nick Jonas… el era veneno, era… el enemigo y no podía caer frente al enemigo, además el no se intereso nunca en ella mas que para insultarla, no le creería su farsa… lo que el quería era tenderle una trampa, si eso era y nada mas… estaba llegando al gimnasio cuando algo la detuvo, una mano, el iba tras ella, estaban todos mirando, vio la cara de casi todos sus compañeros mirarlos.

Nick: espera…

tu: ¡quítame tus asquerosas manos de encima! Es que te cuenta entender las palabras im-becil, déjame en paz.

Nick: suficiente, no me hables asi.

tu: tu a mi no me vas a dar ordenes estu-pido…

Nick: _____(tn) esto… escúchame por que esto no tiene…

tu: suéltame.

Nick: ¡NO! ******* deja de hacer escándalo…

tu: es que aun no te das cuenta que todo lo que tu eres me da asco, suéltame no me toques.

Ahora el si la soltó y dio un paso asía tras y vio como se fue agriando su rostro, pero el no volvió a abrir la boca, y como siempre la atenta Delta estaba hay para defender a su Nicky, pero no solo ella, se acercaron todos y las chicas se unieron en su contra, ya lo sabia, todos preferían a Nick… o bueno las chicas, la miraban furiosas y por el radillo del ojo podía ver a Zac venir para la segunda clase de baile del día…

Amber: el asco lo das tu no Nicky.

Delta: vamos Nicky ósea y ni la mires esta campesina no vale la pena…

Jamie: si alejémonos por que el olor a establo me esta matando.

tu: bien lejos por que la fragancia de gata barata me da alergia…

Ella casi nunca respondía con este tipo de cosas a esas… las grupies de Nicholas Jonas pero ya la tenían en su limite, lo bueno es que venia Zac entrando y ellas tuvieron que morderse la lengua.

Zac: bien chicos tomen sus posiciones.

Y dicho esto encendió la música para comenzar con los pasos, el ejercicio la relajo, aunque procuro no mirarlo… o a nadie mas bien, ni a su amiga la miro, no quería tener que responder preguntas incomodas pero le fastidiaba tanto tener que dar explicaciones y lo único que quería era desaparecer… y asi lo hizo cuando termino la clase, estuvo el resto del día en los camarines.

tumbada en una banca pensando en todo lo que paso… en como se le estrujo el corazón… le dolió hasta el alma ver la cara de Nicholas cuando le grito que le daba asco, la expresión en sus ojos, maldición el no era cierto, el… el era es y siempre será Nick el dios Jonas, el playboy de la academia, no podía ser el…

Vanessa: hey _____(tuapellido) faltaste a mi clase.

¡Maldición! *******, como no iba a darse cuenta, pero quería estar desaparecida al menos, se levanto y quedo sentada mientras miraba a Vanessa Hudgens su profesora de canto.

tu: yo… siento haber faltado… es que no me sentía bien…

Nessa: pasa eso es la enfermería _____(tn)… algo mucho mejor que un frio y húmedo camarín.

tu: no de esa forma…

Nessa: ¿Qué paso _____(tn)? Zac me conto que estabas peleándote con las chicas otra vez.

tu: Nessa… no era con ellas, era con… el.

Nessa: mmm ya veo, me pregunto cuando te vas a dar cuenta… ¿estas mejor?

tu: Nessa, nos conocemos hace mil años, dime algo que me sirva no frases a medias.

Nessa: esta bien campanita, como yo lo veo… estas todo el tiempo peleándote con el chico Jonas, es mas sacan chipas con solo mirarse… y yo digo que toda esa energía podrías ocuparla de otra forma… ósea pierdes mucho tiempo metiéndote con el de la forma equivocada… dios tu padre me va a matar si se entera de mis consejos pero…

tu: ¿Qué?

Nessa: ¿no has pensado que en ves de desear que se muera de las peores formas simplemente lo deseas?

tu: ¡no! nunca en este vida… ¡Nessa! El es… ha estado con casi todas las chicas de esta academia… quizás que tenga… ¿has visto como van las chicas tras el? ¿yo te parezco alguien tan patético?

Nessa: no, bueno ahora tengo una clase y no puedo quedarme mas pero, campanita, tu dale una vuelta a mis palabras en tu cabeza, y no grites mira que no dijiste que el chico no te gustaba… vamos _____(tn) es atractivo como el pecado…

tu: ¿y Zac que?

Nessa: es mío, por eso piénsalo, es el segundo chico más guapo del planeta.

Maldición hasta Vanessa pensaba que el era bueno, se quedo hasta que las clases terminaron en el camarín, escribiendo ton-terías por que no escribiría nada bueno con semejante lio en su cabeza.

Cuando volvió al cuarto solo Emily la interrogo pero Demi y Sel estuvieron atentas a sus respuestas, todas querían saber el motivo de la pelea y era lo único que no podía decir, era un poco difícil decir… por lo que se dedico a criticar a Nick y a sus grupies, hasta que todas estuvieron acostadas y listas para dormir, solo que ella no podía, miraba el techo y pensaba en todo una y otra vez, en el mirándola con esos ojos… en el besándola… en el aguantando sus gritos…

en el odiándola con esa mirada, en ella siendo la verdadera pe-rra de la historia, maldición no podía estar tranquila con todo lo que paso, tenia culpas, muchas culpas, había sido injusta y malcriada, como podía criticarlo si no estaba demostrando ser mejor que el, ni siquiera mejor que sus zo-rras, se levanto y salió al pasillo, por suerte no esta el celador pero ella iba en un diminuto pantaloncillo negro que usaba para dormir y una sudadera muy pequeña… pero ya estaba en el pasillo y si no iba ahora no tendría valor después, cruzo el pasillo y golpeo la puerta…

¿y si estaba con alguna chica? ¿si el…? ****** _____(tn) solo vas a disculparte y nada mas, solo discúlpate y ya luego, luego te vas a dormir, el grito desde dentro “ya voy” y no se escuchaba nada mas, dios estaba perdiendo el valor, el ruido de cómo soltaba el seguro le erizo la piel y tomo una gran bocanada de oxigeno…

Nick: ¿_____(tn)?

tu: yo… yo vine a… vine a…

¿Pero que tenia este chico en la cabeza? ¿Cómo se le ocurría abrir la puerta en bóxer?
solo con bóxer… tenia una tableta de rico… dulce chocolate en su barriga… Oh dios músculos, pero nada muy grotesco… y los brazos… ya los había visto antes muchas veces y a decir verdad ese abdomen duro y esculpido ya lo había visto antes…

tenia los brazos gruesos con músculos aunque su cuerpo era bastante estilizado… dios tenia el moreno camionero y le parecia tan sexy… pero el estaba estirando esos brazos y la agarraba de la cintura mientras la jalaba al interior de su cuarto y cerraba la puerta, estaban a oscuras…

tu: hey… ¿Qué haces?

Nick: venia el celador… ¿no viste la luz de su linterna?

tu: yo… tengo que… tengo que irme.

Nick: ¿a que viniste de todas formas? Ósea ¿Qué haces… aquí? _____(tn) mírame a la cara un segundo y explícame que quieres.

Maldición, levanto la mirada de su abdomen y agradeció que estuvieran a oscuras o el vería lo roja que estaba, pero no pudo evitar mirarlo una vez mas, de pie a cabeza, y cuando llego a su rostro el parecía molesto, realmente molesto, tenia los labios y el ceño fruncidos, pero no había arrogancia en su expresión…

Nick: ¿ya miraste? Ahora dime ¿Qué quieres maldita sea?

El estiro los brazos para dar mas dramatismo a su ultima pregunta, algo natural cuando se esta tan enfadado como el parecía estar… y se veía tan… sexy… delicioso… el parecía ser apetecible siempre, pero asi medio en cueros… mordió su labio pensando en a que había venido… tenia que probarlo otra vez… avanzo tres pasos y le cruzo los brazos por los hombros mientras le mordía el labio y luego lo lamia, otra fantasía hecha realidad…

bueno no era su fantasía en realidad era la de otra chica y ella la escucho en los camarines hace algunas semanas… pero ¿Qué importaba? Lo beso y amoldo su cuerpo al de el, necesitaba estar muy cerquita de el y al parecer el también por que las manos de Nick recorrían su espalda aplastándola contra el, si seguía asi le dejaría marcas en la piel…

Nick: al parecer a mi…

tu: si… a ti…

Fue como inyectarle combustible, las manos de Nick parecían enfebrecidas sobre su piel, la quemaban, y le daba tan poco tiempo para respirar… no es que le importara respirar… o no mas que besarlo al menos, besarlo y tocarlo, sus hombros, su espalda, sus brazos ya que no la dejaba separarse ni un centímetro, el cuarto le dio vueltas o mas bien ella estaba cayendo pero no le interesaba ya que el venia con ella, sobre ella, aterrizaron en un cómodo colchón.

las manos de Nick esta vez estaban en sus muñecas y las llevaba sobre su cabeza, era un poco… intimidante estar atrapada… tan expuesta bajo el, pero a la vez era excitante, muy excitante, con una rodilla el separo sus piernas y… se sentía vulnerable, en peligro… pero el seguía besándola y no podía pensar, no podía razonar, y quería agarrarlo del cabello, le encanto enredar sus dedos hay antes asique…

tu: quiero mis manos…

El le soltó las manos inmediatamente y ella las llevo a esos rulos, pero ahora el besaba su cuello, y con cada toque le quemaba la piel, le electrizaba, sentía arder y quería hacer mil cosas, gritar, besarlo, arañarlo, apretarlo contra su cuerpo diablos estaba enloquecida, el tocaba su cintura y su cadera pero la mano siguió bajando hasta su pierna, su muslo, y la jalo sobre su cadera… eso… el estaba… estaba muy cerca… sentía… sentía la punzada de su dura…

oh dios el chico estaba bien equipado y estaba muy cerca de ella, esta duro y caliente justo donde encajaban pero aun estaban con ropa… el se movía sobre ella y apenas podía pensar, la mano de Nick volvió por su muslo, su cadera y su cintura, sus costillas… el siguió subiendo hasta acunar su pecho en su mano…

tu: ¡NO!

Como un balde de agua fría, no había venido a esto… grito el no y quiso escapar, quiso saltar de su cama pero no pudo el no la dejo, la tenia prisionera entre sus brazos que estaban como el acero… se revolvió en el lugar y lo empujo pero el no se movió… el no se movía… no se movía… que diablos… estaba quieto… levanto la mirada y el la miraba…

tu: déjame salir Nick…

Nick: no, lo siento yo… iremos a tu tiempo.

tu: esto…

Nick: ¿no debió pasar? ¿Esto no esta pasando? ¿Olvídalo? Me vas a volver loco… no, ya estoy loco…

tu: déjame salir Nick por favor, yo solo venia a decirte… disculparme por lo de hoy, esta bien no debí gritarte pero es que tu no entendías…

Nick: ¿Qué no entendía? Por que no entiendo nada, me gritas y ahora…

tu: no esta bien Nicholas, yo no se por que… tu solo estas aprovechando…

Nick: basta, se que tu concepto de mi no es el mejor del mundo… creo que es el peor pero ______(tn) míranos…

tu: ¿Qué veo? Que nos peleamos cada vez que nos vemos…

El alzo una ceja y torció una sonrisa, se le vino a la cabeza la frase “pierdes mucho tiempo metiéndote con el de la forma equivocada” maldita Vanessa, era culpa de ella que estuviera hecha un lio, aunque su amiga era bastante asertiva por lo general, esta vez no, el le mostro los dientes antes de hablar.

Nick: no estamos peleando ahora. Estamos medio desnudos en la cama…

tu: en tu cama querrás decir y antes se congela el infierno.

De un empujón lo saco de encima y se levanto, furiosa, dios ella metida en la camas de Nick Jonas, que estaba pasando, en que demonios estaba pensando… “no estabas pensando” maldita voz de la conciencia, estiro metafóricamente su inexistente ropa para el y se dispuso a salir pero Nick era rápido, de un solo tirón la arrojo sobre la misma cama que recién había escapado y se sentó a horcajadas sobre ella y le agarro las muñecas sobre la cabeza cuando quiso golpearlo, pero por alguna extraña razón no tuvo miedo.

Nick: no vas a volver a salir arrancando _____(tuapellido).

tu: habla Jonas y que sea rápido porque quiero salir de aquí lo más rápido que pueda.

Nick: ¿de mi cama?

tu: estu-pido…

Nick: basta. Como yo lo veo, tenemos que llegar a un acuerdo…

tu: no veo el motivo, ahora hazte a un lado.

nick: “el motivo” estas en cueros en mi cama _____(tn)… ¿quieres mas motivos? Yo no necesito más…




Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 11:55

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAP 9

tu: una chica en tu cama ¡pero que extraño!

Nick: nos gusta besarnos… ardo de solo pensar… que va, basta que digan _____(tn) para que me queme por dentro… para que…

tu: yo creo que no, yo creo que solo quieres… ¿Qué vas a decir? “tumbe hasta a _____(tu nombre completo) ” ¿o tal vez es una apuesta? Maldición Nicholas si es una apuesta te juro…

El se movió muy rápido, se tumbo sobre ella y le separo las piernas con ambas rodillas…

Nick: esto no es una apuesta.

Se quedo muda, que podía decir si el estaba duro, su "amigo" estaba contra ella… podía sentirlo palpitar y el mismo se veía como drogado…

Nick: duele… arde… y solo deseo estar dentro de ti… besarte cada centímetro de tu cuerpo… ______(tn) me estas volviendo loco y me dices que es una apuesta. ¿Qué vamos a hacer con esto que sentimos? Tu dime ya que pareces saberlo todo, yo no se…

tu: el tu y yo no existe.

Nick: yo creo que si......

No se podía rendir, oh dios no podía, este era el chico mas peligroso de toda su vida y no podía caer, por lo que bloqueo todo, ya no veía esos labios separados jadeantes, esa mirada enfebrecida, ese cuerpo enfebrecido… se movió contra el, empujándolo con su cuerpo, amoldada a el y como sospecho el cedió, el se movió con ella, dejándola tomar terreno… un truco, el se resistiría si luchaba pero si parecía caer en su red el era un corderito… de un salto estuvo de pie y alzo la barbilla.

tu: pues yo creo que no, y si no lo sabes “Nicky” gran parte de la población femenina de esta academia no lo cree…

Nick: lo creerá cuando nos vean…

tu: ¿Cuándo nos vean? Nadie nos vera… jamás, y aunque asi fuera no lo creerían “Nicky”, tu no eres un chico de tu y yo, tu eres el chico de todas… nadie es la chica Nicholas Jonas por que el no se conforma con una asi que no me jo-das, quédate con tus grupies y a mi déjame en paz.

El salto de la cama también, y avanzo asía ella, dios quería correr pero se vería tan infantil… huir, escapar, arrancar… parecería una nenita y después de su discursito no estaba bien, además el la alcanzaría y no serviría de nada escapar… se quedo a afrontarlo, si eso… enfrentarlo, esto debía terminar aquí.

Nick: pero yo no quiero grupies, no me interesan, yo quiero estar contigo.

tu: no todo se puede tener en esta vida… aunque usted señor Jonas a tenido a todas las chicas que ha querido, no debería hacer berrinche por una que no…

Nick: ¿no quieres que nadie lo sepa? Que nadie se entere entonces, _____(tn) eres como el oxigeno para mi…

tu: ¿de verdad funciona el discursito? ¿Las chicas realmente caen contigo con estas palabras? Escucha Nick, tu me enciendes, es cierto, ya lo sabes para que negarlo, pero no sirvo para esto… no me gusta compartir, me gusta la exclusividad, evitémonos problemas y sigamos nuestros caminos.

Bien algo que los dejaba bien a los dos, ninguno estaba en el suelo, ningún orgullo lastimado, este final era… camina y al traspasar el umbral de la puerta estará olvidado, no volverán a dedicarle ni un solo pensamiento… intentaría eliminarlo completamente de su cabeza, no le seguiría en una pelea ni en nada, agarro el pomo de la puerta con fuerza, abrió la puerta y…

dios este chico le iba a dejar morados los brazos de tantos jalones, ese pensamiento cruzo por su cabeza mientras giraba como un trompo y luego caía en los brazos de Nick, el la beso, desterrando cualquier pensamiento de su cerebro, un corto pero fulminante beso.

Nick: fuego liquido ¿de verdad crees que yo ruego a las chicas? _____(tn) somos fuego liquido, yo no voy a darle la espalda… un secreto…

tu: no…

Nick: un secreto _____(tn), un secreto y… egoísmo puro… exclusiva y exclusivo. Ahora ve a dormir si es que puedes.

El la soltó y la verdad no podía decir una sola palabra, el era su perdición, le temblaba todo el cuerpo pero el condenado no escarmentaba, su cuerpo quería mas, mas de Nick, al demonio su orgullo, debía escapar, negó moviendo la cara de un lado a otro mientras daba un paso…

Nick: ten cuidado por que yo soy un maldito egoísta… por primera vez voy a ser exclusivo… no me defraudes por que creo que soy celoso…

tu: ni tú te lo crees…

Nick: descansa… o inténtalo… descansa.

Cuando el pronuncio el ultimo “descansa” sintió un azote, el le había dado una nalgada, el… la puerta estaba cerrada, la maldita puerta estaba cerrada.

Falto a conciencia a su primera clase, por que debía descansar, por ridículo que sonara, debía descansar, no había podido quedarse dormida casi en toda la noche y asistir a una clase de baile clásico después de dormir dos horas no seria nada bueno, ni por cumplir, al ser una de las mejores podía perderse una clase ¿o no? en fin falto a todas sus clases de la mañana por estar dormida, no puso el despertador, esto si que era imperdonable, incluso debía correr para asistir a la primera clase de la tarde, trago el ultimo bocado de la manzana mientras cruzaba el umbral a la sala de canto, Mike Patton… si el mismo.

era su profesor de canto, el mejor cantante del mundo era el profesor de canto del ultimo año de la academia Diamante, el sujeto era un lindo pero sabia que no dejaba pasar ni una falta, como buen genio era un perfeccionista, pero bueno Mike ya venia a cerrar la sala cuando ella entro, se acomodo en la primera fila, siempre habían asientos disponibles en la primera fila… el sujeto era un dios y por lo tanto intimidaba…

Mike: pasamos a los cantos en pareja… dúos, ya dejaremos para otro mas adelante los coros grupales… formen pareja y vengan a buscar una canción, todos son cover y quiero eso nada rebuscado… les dejare esa tarea para la otra clase, vamos chicos formen pareja ahora.

Em: ¿Dónde te habías metido _____(tn)?

tu: dormida…

Em: pero faltaste a todas las clases…

tu: olvide el despertador y estaba agotada, últimamente…

Mike: últimamente nadie me escucha. Haber chicos dije parejas, y aunque no tengo nada contra los gay me refiero a hombre y mujer, vamos…

Se giro a mirar el grupo y maldijo al ver a Justin B con Selena, Demi con Jesse y Em con Mitchel… Cody estaba solo y salió tras el cuando sintió que la tomaban del brazo, estuvo a punto de soltarle un improperio al dueño de esa mano… pero se trago la diarrea verbal cuando vio a su profesor buscar con la mirada…

Mike: ¡NICK! Hey Jonas ven… quiero que te pongas con _____(tn).

tu: ¡¿QUE?! ¡NO!

Nick: me parece que…

Mike: te pones con Nick, _____(tn) quiero escuchar esta canción por ustedes dos…

tu: no me hagas esto Mike, lo odio… lo aborrezco y antes prefiero tragarme un cactus que cantar con el… además lo haremos horrible, no podemos tener la armonía necesaria para…

Mike: ¡Silencio!

Maldición, parecía molesto, la miro por varios segundos antes de abrir la boca, sabia que todo el mundo los miraba, Nick parecía incomodo pero no le importaba…

Mike: si no es capas de tener el profesionalismo para poder cantar en cualquier circunstancia y convencer a la audiencia que esa canción salió de su alma señorita _____(tuapellido) creo que no debería estar aquí… y por otra parte si aun no puede esconder su desagrado y darle a su publico lo que buscan debería seguir en el curso anterior.

tu: señor yo…

Mike: el dueño de esta sala soy yo y puedo ser todo lo injusto, egoísta y caprichoso que yo desee ¿estamos?

tu: me parece que esto va más…

Nick: deja de discutir _____(tn), puedes hacerlo, sabes que puedes.

Mike: veo que ya todos ensayaron sus canciones, Delta y Drake pasen adelante.

La chica lo hizo horrible, ambos eran unos presumidos por lo que no armonizaron su canto, pero ella estaba furiosa, Mike jamás se había puesto tan rudo con ella, siempre la elogiaba y le gustaba trabajar con su voz, pero ahora estaba de lo mas caprichoso, y para rematar el, el que le daba el favor a Mike, lo fulmino con la mirada mientras la arrastraba a un rincón con la canción en la mano, una vez que estuvieron parados uno frente al otro el le clavo la mirada.

Nick: no me mires asi, sabes perfecto que el sujeto es capas de mandarte a otro nivel… ¿querías eso?

tu: no puedo creer que encubras tu cobardía… tu no me defiendes, no necesito que me defiendan y por si no lo sabes yo…

Nick: ¿por un capricho y niñería estabas dispuesta a que te bajaran de nivel _____(tn)?

tu: ¿capricho? ¿Niñería? Tu y yo no podemos armonizar para…

Nick: tu y yo… que bien suena, lee y ensaya _____(tn) antes que te envenenes con tu propia bilis.

Bien no le gustaba nada cantar con el pero no haría un ridículo como los demás, ella a pesar de todo era una profesional, empezó a leer y sabia a que se refería la estu-pida sonrisa de Nick, la canción para su desgracia era romántica, *******, esta era su suerte, conocía el tema, una canción de antiguos amantes, amantes que aun no se dejan de amar, no se sentía identificada con la letra, mucho menos si la cantaba con Nick, before the Strom, preciosa pero no con Nick.

Empezó a cantarla con el hasta que les llego el turno, cuando Mike los llamo tenia una cara horrible, casi todas las parejas lo hicieron pésimo, el se amargaba cuando no había perfección, su cara no cambio cuando ambos avanzaron hasta el frente, hay fue cuando se dio cuenta que eran los últimos ya que todos estaban sentados en el suelo con caras de frustración… dolor… rabia… vergüenza… Mike no era el mejor cuando lo hacías mal, cuando no te esforzabas mas bien por que el sujeto no era un tirano, pero el solía poner mejor cara al verla con un micrófono en la mano pero esta vez seguía con una expresión agria.

Mike: espero que no deje ahora su estilo señorita _____(tuapellido) y sobresalga de los demás.

Se lo dijo con sarcasmo, el estaba molesto por que ella reclamo su decisión, por que ella no quería hacer su santa voluntad por las buenas, pero respiro hondo y le dedico un asentimiento a su profesor y este puso la pista de la canción que le quito de la mano a Nick, ella alzo el micrófono y escucho la pista, luego abrió la boca y dejo hacer lo suyo a su voz.

Con las ultimas notas aun tocando ella se sentía agotada, y maldijo a Mike, su voz con la de Nick encajaron a la perfección, aunque bueno ella tenia un registro mas alto que Nick, pero el no se dejaba intimidar y aun asi iba a la par con ella, el profesor los aplaudió y alzo una ceja a ella, le arrojo a Nick un manojo de hojas…

Mike: ahora cántale la cinco.

Luego puso otra pista y empezó esta empezó a sonar mientras Mike seguía hablando.

Mike: _____(tn) quédate y actúa para el, te esta cantando a ti… vamos.

El empezó a cantar… Sorry, claro venia perfecto con Before the Strom, dios Nick cantaba y le hacia temblar, el parecía conmocionado y la expresión que tenia… el mejor actor de la historia, el parecía estar pidiéndole perdón de verdad, parecía honesto en su suplica, pero termino la canción completamente descontrolado, agotado y Mike rápidamente le quito de las manos el manojo de papeles a Nick para pasarle a ella y decirle la 9 mientras colocaba la pista, ella miro al resto de sus compañeros y todos se veían aliviados de no ser el centro de atención de Mike por un buen rato… bueno no todos, algunos parecían celosos, ella lo estaría…

Mike parecía alucinado con ellos, miro la hoja y casi se desmayo… Here we go again, no venia al caso, debía cantar una de perdón o una de no te perdono no una de… aqui vamos otra vez ¿Qué demonios tramaba Mike? Descubrirlos… ¿descubrir que? No había nada que descubrir, con un resoplido empezó a cantar, le costo toda una estrofa adaptarse al papel, a cantarle a el, le fastidiaba que Mike le hiciera gestos para que ella pusiera mas de su parte, mas le fastidiaba por que Nicholas lo había hecho perfecto, un actor asombroso.

Mike: bien chicos como todos saben yo presento dos musicales al año, en dos semanas les indicare el papel de cada uno. En la próxima clase deben traer una canción escrita por ustedes… tienen cuatro días… en pareja, las mismas parejas de hoy.

Esta era su suerte…

Nick: cuando te dije descansa no pensé que lo tomarías tan literal…

tu: déjame en paz…

Nick: imposible.

Se giro para decirle unas cuantas pero el ya se iba, aun sentía su aliento recorrer su cuello, odiaba que le hablara al oído, mas cuando le alteraba el sistema, Selena la miraba, no parecía molesta pero si analítica, debía escapar, salió rápido para alcanzar a Emily la que estaba detenida por que Delta le tapaba el camino, y su amiga no tenia el valor para apartarla como debería, al llegar junto a ellos vio a Nick que era sujetado por delta…

Delta: Nicky ¿Qué te pasa? ¿Qué hice? ¿Por qué estas asi conmigo Nicky? Te la pasaste todo el rato con esa…

Nick: basta, déjame respirar Delta… o no te das cuenta lo…

Emily se iba a devolver para dejarlos discutir tranquilos como parecía que todos hacían, todos eran unos cobardes por temerles… la reina de las gatas y el rey de los calaveras, que se pudran, ella no estaba dispuesta a ser un peón mas de su tablero…

tu: Delta escucha al cretino, vamos Nicky dile lo patética que es… váyanse a una isla y piérdanse juntos, ahora muévanse que no dejan pasar…

Delta: mira estu-pida esto no es asunto tuyo, es que en las granjas no enseñan modales, siempre se te sale lo vulgar, pero que vamos a hacer si te criaste en un chiquero…

tu: y tu en un burdel será por eso que se te sale lo pu-ta, eso si, con clase, la elegante rame-ra de Nicky…

Delta: cállate, eres una cerda vulgar y asquerosa…

Nick: ¡Basta! ¡Delta, _____(tn)! Basta las dos, _____(tn) sigue tu camino y por favor no abras tu boca. Y tu Delta sígueme.







COMENTEN PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 28
Fecha de inscripción : 03/02/2011

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 14:38

Nueva lectora!!
me encanto
siguela porfaaA!!
ame la nove
aggh delta sldhasdjksa
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 13:38



ENTRE EL AMOR Y EL ODIO CAP 10

Maldito, estu-pido engreído ¿Qué se creía? Todo el resto de su grupo la estaba mirando, Em abría y cerraba la boca igual que un pescado, Demi miraba alucinada por donde se fue Nick y a ella, todos parecían sin saber que hacer pero no dejaban de mirarla…

Sel: bravo _____(tn) estuvo estupenda tu replica, gracias chica… dios como odio que le restregaras tu y no yo lo pu-ta que es esa… ha pero con clase.

Demi: vamos chicas y tu Sel no le des alas a _____(tn).

Sintió como Demi la jalaba del brazo y sus pies avanzaron, odiaba a Nick, lo odiaba con toda su alma, que se creía que era para callarla, que se creía para retarla, se sentó enfurruñada sobre su cama, estaba dolida, tenia ganas de llorar, dios seguro que le venia el periodo por lo sensible que estaba…

Sel: _____(tn) te adoro, como desearía poder decirle unas cuantas a esa…

Demi: ya Selena, no es lindo.

Em: yo aun no puedo creer que _____(tn) fuera capas… esa la va a tomar contigo… te va a hacer la vida de cuadritos.

tu: no le tengo miedo a la reina de las gatas…

Sel: ¿reina de las gatas? Dios eres genial… desearía tener tu ingenio… reina de las gatas, me gusta, asi le voy a decir de ahora en adelante.

tu: más bien ¿Qué se cree ese para callarme?

Demi: oh dios _____(tn) no empieces con eso…

tu: el empezó, siento ganas de estrangularlo a el y a su…

Em: por favor amiga quédate tranquila, no me gusta ver como se meten contigo… amiga por favor no les des motivos para que te lastimen…

Sel: a ella no la van a lastimar Emily, _____(tn) es fuerte, no se deja intimidar y no les da en el gusto… yo tengo hambre ¿Quién viene conmigo al casino?

Demi se levanto inmediatamente y todas la quedamos mirando…

Demi: ¿Qué? Estoy muerta de hambre ya que me salte el almuerzo.

Em: bueno yo…

tu: no quiero comer… no quiero nada… me voy a dar una ducha.

Pero cuando todas salieron al casino ella se fue a su lugar favorito, la terraza azotea, tenia que pensar, tenia que planear su venganza por que no lo dejaría pasar, dios estaba tan… afectada, quería llorar, quería gritar, quería dar golpes y quería reír también, pero sobre todas las cosas odiaba a esos dos, odiaba la situación, odiaba que Nick estuviera…

no seguiría por ese camino, se apoyo en el barandal y miro los edificios, pensó en sus amigas, Em estaba preocupada por ella, Demi no sabia que decirle y Sel la felicitaba, Demi era una chica que siempre estuvo en una burbuja y era tan dulce y agradable, ella no soportaba los gritos…

dios mataría a quien la lastimara por que sospechaba que era la chica mas buena del mundo, Em, bueno era su mejor amiga, una amistad hermosa, siempre la apoyaba y aconsejaba, era un poco cobarde pero debía admitir que también quería protegerla, Em era la única que la había visto de verdad, cuando estuvo mal por las cosas que le hacia Nick o la estupi-da de Delta y su sequito de lagartijas, ella la había visto caer y por eso intentaba protegerla…

y Sel, bueno Selena tenia sus propias razones para animarla a insultar a Delta y a Nick, después de todo el se metió con ella, en una de las fiestas el se hizo el listo y se liaron pero Delta humillo y ridiculizo a Sel, aun recordaba cuando entro al cuarto de Demi y la vio llorar con su amiga.

ella no estuvo presente cuando esa la insulto… ni cuando el imbe-cil la desprecio… ni siquiera se hubiese enterado si no fuera por su amistad con Demi, había ido al cuarto de Demi, Selena, Harper y Caitlin por unas notas que tenia Demi cuando la vio llorar, Selena estaba mal, el semestre siguiente compartieron cuarto con ella, Nicole y Shelsa pidieron cambio de habitación para no contaminarse con la desgracia de la _____(tuapellido), no debía olvidar nunca lo que hacia Nicholas Jonas…

Nick: ¡Aquí estas! ¿Estas contenta con lo que provocaste?

tu: esta respirando asi que no te quejes.

Nick: ¿es que tu especialidad es meterte en broncas?

tu: si asi que aléjate. Aléjate por que no respondo por los daños, te odio a ti y a tu noviecita, los odio a los dos.

Nick: ¿celosa _____(tuapellido)?

tu: jaja oh si ¿Por qué debería estarlo? ¿Qué tienes tu o ella que yo quiera? ¡nada! Absolutamente nada, son tal para cual solo que deberían dejar a los demás en paz… y hablando de pasatiempos ¿Cuál es el tuyo? ¿Ser la desgracia para cualquier chica que te mire?

El dio unos pasos furioso asía ella, alzo una mano un poco desesperada.

tu: no des un paso más, no te atrevas a acercarte por que puedo morder…

Nick: no me molestaría demasiado que me muerdas…

tu: y arañar además de gritar, no me des razón para golpearte por que ya lo deseo demasiado…

Nick: el ofendido aquí soy yo…

Y el dio los pasos que faltaban pero ella escapo, nada inteligente a decir verdad ya que el salió tras ellas y a solo unos pasos la agarro de la cintura y la alzo en el aire, ella grito del susto pero el ya la tenia pegada a la pared, le quito el cabello del cuello y le hablo al oído.

Nick: puedes gritarme y morderme en privado todo lo quieras pero deja de insultarme en público… no lo soporto.

tu: no me importa si te gusta o no…

El se movió y ella se dio vuelta para decirle unas cuantas pero Nick le sujeto las manos en la espalda la alzo y la dejo en una pequeña saliente en la muralla, con la rodilla le separo las piernas y se puso el entre ellas, con las manos sujetas medio colgando… tenia todo su peso sobre el, pegada a el, para colmo el sujeto sus manos con una mano y le tomo de la barbilla.

Nick: ¿no ibas a gritar? Vamos hazlo, has venir a todos y que nos vean…

tu: eres un…

Pero no pudo terminar la frase, Nick casi golpeo sus labios con los propios, de un mordisco le separo los labios, su lengua era violenta, castigadora, nunca la había besado asi, tan rudamente, parecía que… estaba grabando el beso en su boca… pero se separo por aire y ambos se miraron a los ojos…

Nick: ¿te lastime?

tu: esto… mmm… ¿Qué?

Nick: perfecto…

Y sus labios volvieron a castigar a los suyos, dios el chico sabia besar, apenas y podía pensar… nada coherente eso si, solo podía pensar en lo bien que sabia… lo delicioso que era besar a Nick, tenerlo cerca, mas y mas cerca, ya que estaba en una posición tan… desventajosa ella podía darse algunos favores.

alzo ambas piernas para quedar a horcajadas con el, asi quedaba muy… cerca, muy pero muy cerca, tan cerca que con cada respiración de Nicholas el presionaba sus pechos, pero no le importaba por que sentía esta necesidad de estar piel con piel, nada era demasiado, siempre quería mas… las manos de Nick estaban recorriendo su espalda y sus caderas…

¿Cuándo soltó sus manos? Bien, perfecto asi podía jugar con sus rulos, sus hombros, su espalda, su trasero…

Nick: no… no sigas… _____(tn)…

El dejo de besarla en cuanto ella puso ambas manos en su trasero, cuando ella apretó sus manos en su culo, pero no la soltó, no le quito las manos, y ella subió una por su espalda… diablos el miraba al cielo… tenia los ojos cerrados y le costaba respirar…

tu: ¿Nicholas?

Nick: deseo cargarte y llevarte directo a mi cuarto…

Ella lo soltó inmediatamente y se pego contra la pared, bien ella no estaba pensando en llegar tan lejos, diablos si quería matarlo, estaba furiosa con el.

Nick: lo sabia, creo que voy a morir antes de…







si no comentan no escribire mas!



Sad
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 19:19

Nueva lectora esta novela its to good
Siguela me encanto un monton!!!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 11:18

sorry pero no voy a escribir si no tengo mas de 6 comentaroos ... =(
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 11:34

Siguela esta super Smile
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 11:35

Siguela esta novela esta de q me encanta Smile loveeew it Razz
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 11:36

Esta nove me mata... Me ha encantado desde el primer capitulo...
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 11:37

Vamos plissss siguela... XD
Yo se que kieres *.*
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 11:42

Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile
Siguela Siguela siguela siguela siguela siguela Smile


















Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 11:46

Plis plis plis plis plis
Siguela soon yo misma le voii a dar promo plisssssss
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 11:47

More more more more more more
Plis t lo pido siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 13:38

jaja ok.. solo por ti.. pero necesito mas lectoras..







ENTRE EL AMOR Y EL ODIO CAP 11

tu: si estas pensando en sexo. Si.

Nick: vamos bésame otra vez…

tu: no estoy segura ni del primero…

El la bajo del saliente y dio unos pasos lejos, se paso la mano por los rulos pero estos seguían siendo rebeldes, luego se giro y la quedo mirando, varios segundos…

Nick: tienes los labios hinchados… los ojos nublados y los pezones…

tu: ¡Cállate!

Nick: estas total y completamente excitada, yo lo estoy…

tu: a veces eres un…

Nick: solo constataba un hecho no es para que te alarmes… bueno cambiemos de tema. ¿De que quieres cantar?

tu: creo que me voy… tú elige el tema y escribe… después de todo eres el “mejor” adiós.

Nick: Hasta pronto ______ (tn), hasta pronto, ah y recuerda exclusividad… me pongo un poco intratable cuando no me cumplen.

tu: yo no…

Nick: detalles. Intenta descansar pero no tanto como hoy, si no te veo a primera hora me amarga el día honey.

Y se fue, maldito playboy de cuarta, resoplo molesta y se llevo las manos al corpiño, abrió mucho los ojos cuando sintió sus pechos en las manos, estaban… hinchados y las puntas duras… se miro y la camiseta no ocultaba el cambio… el cretino la había mirado, se quedo unos minutos para no cruzarse con el por el camino y cuando decidió que el ya no estaría bajo hasta su cuarto, paso el resto de la tarde con sus compañeras de cuarto, sin participar mucho de las bromas y en realidad estuvo bastante ausente… ¿excitada? ¿Como podía saber el eso? Los pechos… bueno eso podía ser por frio.

Cuatro semanas después.

Entro a los camerinos después de una agotadora clase de baile, todas las chicas venían cansadas y sudadas, todas fueron directo a las duchas pero ella se quedo sentada esperando una regadera…

tenia la siguiente hora libre y quería tomar una ducha larga, había un grupito de chicas de tercero en un rincón cuchicheando y no pararon cuando ella se sentó cerca…

Chica1: es cierto.

Chica2: nadie puede estar segura… hay por lo menos cinco teorías compatibles.

Chica3: ¿Cuáles? Ósea yo digo el no puede estar célibe… por favor es Nicky Jonas, todas conocemos su reputación y tanto tiempo sin chica es imposible.

Chica2: dicen que se esta tirando a las chicas del coro de ese programa busca talentos… ya saben que las empresas Jonas financian ese tipo de proyectos, también dicen que esta saliendo con las modelos de la colección Prada, y también se comenta que tiene de amante a una mujer mayor… casada…

Chica3: si pero no sale ¿Cómo explicas eso? La chica debe ser de aquí y… debe tener novio… o quizás son varias… quizás le gustan las chicas con compromiso…

Chica1: esa teoría es mas creíble, por que no sale de la academia y rechazo a quince chicas ya, de las oficiales y nuevas, se la pasa en la sala de música tocando su guitarra o tocando el piano… bueno también la batería, ninguna chica sale de su cuarto por las mañanas…

Después de lo que ocurrió en la terraza azotea ella lo había evitado como a la peste, no se quedaba a solas por nada del mundo con el y si lo veía por los pasillos arrancaba, debía admitir que le asustaba lo que podría hacer con el…

por otra parte ya era fuerte el rumor del celibato de Nicholas Jonas, los chicos de la academia estaban furiosos, era mejor el mujeriego que el célibe, asi le dijo Mitchel esa misma mañana, ahora todas las chicas estaban obsesionadas con el, todas querían acabar con su celibato, el resto de los chicos no tenían ni una pizca de atención femenina.

todas tenían los ojos en el Jonas, ella sabia que había recibido las ofertas mas extravagantes del mundo y el seguía diciendo “no, pero gracias” y ahora tenia la duda, quizás si tenia una amante escondida por ahi.

No dejo de darle vueltas a la amante escondida, no podía relajarse con la cabeza dándole vueltas, maldición, no debió escuchar la conversación de las chicas, no dejaba de pensar en el, en la tipa que tenia escondida y en sus besos, era tan horrible admitir que le faltaban sus besos, sus asquerosos besos…

Iba a la sala de música para seguir con la canción para su hermanita, pronto seria su cumpleaños y ella quería tenerla terminada, aunque sospechaba que no lograría nada con la cabeza tan revuelta pero nada la calmaba mejor que tocar la guitarra, tomo el pomo de la puerta y se detuvo al escuchar voces… la voz de Kevin su profesor y de su hermanito estrella.

Kevin: ¿me vas a decir que te pasa rockstar?

Nick: nop.

Kevin: me evitas y no le contestas el teléfono a Joe… papa y mama están preocupados por ti.

Nick: no es cierto, papa y mama están en un crucero y Joe esta entretenido con las citas a escondidas que tiene con Demi, eres tu el único que me jode…

Kevin: ese lenguaje tuyo. Bien soy yo el preocupado, dime ¿Qué te pasa?

Nick: parece que Danielle te tiene en banca, si no, estarías preocupado de cualquier otra cosa en vez de tu hermano que es bastante grandecito para cuidarse solo.

Kevin: al parecer son verdad los rumores… digo para que tengas ese genio al que tienen en banca es a ti… aunque hasta donde se eres tu el que dice no.

Nick: ¿y?

Kevin: ¿es verdad? El rumor ¿estas diciendo no? hasta donde escuche no has ligado con ninguna chica hace mas de un mes o te estas ligando chicas por fuera.

Nick: no me estoy ligando a nadie okey.

Kevin: ¿es cierto? ¿Por qué? Ósea bien por ti, ya sabes lo que pienso… las enfermedades Nick… pero bueno ¿Por qué?

Nick: no es tu problema… esto… yo… ¿Kev puedo hacerte una pregunta sin que me interrogues y solo te limites a contestarla?

Kevin: claro ¿dime?

Nick: ¿antes de casarte… cuando conociste a Danielle tu… dejaste de… las otras chicas dejaron…? mmm sabes olvídalo.

Kevin: solo ella, solo quería hacerlo con ella, solo quería besarla a ella y aun solo la quiero a ella, el resto de las chicas deja de ser deseables… con que es eso ¿Quién?

Nick: ...






si me consigues mas lectoras juro que bajare dos cap
por dia.. bye tkm!
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 18:18

Yaiiii Smile oka yo t las consigo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 10:04

OK AQUI TE DEJO..

ESPERO CUMPLAS

BYE




ENTRE EL ODIO Y AMOR CAP 12

Escucho reír a Nick, pero era una risa extraña, algo nerviosa y con dolor, una risa histérica, se asomo un poco y vio a Kevin con un bajo en la mano sentado en un banquillo y a Nick con la guitarra apoyado en la muralla, Nick tenia una expresión de estar siendo torturado y algo temible también.

Nick: nada ha cambiado Kev, es ella, no logro sacármela de la cabeza.

Kevin: tuvo que pasar algo, ¿probaste un bocado? Si no, no me explico por que el resto de las chicas dejaron de interesar…

Nick: jure exclusividad pero solo estoy en banca… ni siquiera la tengo a ella y ya estoy pensando que no la voy a tener nunca… ese es mi problema… castillos en el aire… siempre castillos en el aire. Sabes yo debería olvidarme… como dicen para que algo crezca hay que regarlo y no puedo seguir asi… me estoy consumiendo si solo pienso en un imposible…

Pero al escuchar risas en el otro pasillo tuvo que escapar y maldición quería seguir escuchando, no todos los días te surge a gritos una pregunta en tu cabeza y tienes la oportunidad de una respuesta, el no le mentirías a su hermano ¿o si?

No, no había motivos pero ahora el quería olvidar su promesa… el quería sexo… maldición que podía hacer, estaba hecha un lio de pies a cabeza, no sabia que pensar… si le gustaba ser besada por el, ser tocada por el pero ¿le gustaba el? Era guapo y sabia bien, pero…

Selena: ______ (tn) fíjate por donde vas… ayúdame a recoger las cosas que me hiciste tirar.

Se agacho a recoger unos cuadernos de Sel, no la vio hasta que estuvo encima de ella y logro que botara todo lo que tenia en las manos, Sel parecía furiosa últimamente y no eran tan buenas amigas como para fastidiarla sin replica, la chica estaba de mal humor…

tu: realmente siento esto Selena.

Sel: si, si lo sientes… dime una cosa ______ (tn) ¿estas feliz?

tu: ¿de que hablas?

Sel: a mi no me engañas, tu eres la razón por la que el imbe-cil ese esta mas famoso que nunca ¿te lo estas tirando?

tu: creo que no te entiendo y es mejor que no sigamos por este camino Selena.

Sel: inténtalo si quieres pero caerás como todo el resto de las estu-pidas de esta academia, todas pensaron que lo cambiarían… que se reformaría por ellas…

tu: ¿incluso tu?

Sel: incluso yo. Pero no te engañes que el no tiene remedio.

Demi: ¿de que están hablando?

Em: ¿o peleando?

tu: tonte-rias, no se preocupen por que yo se el terreno que piso, no soy estu-pida y no me hago ilusiones, y Selena la respuesta a tus preguntas es si soy feliz o no, no es problema tuyo, punto.

Se tumbo en su cama y no le dedico ni una mirada a Selena, dios era tan delicado, tan denso, tan difícil, ella estaba dolida, ella había sufrido por el y no debía olvidarlo nunca, una de las tantas victimas de Nicholas, y aun asi ella parecía celosa, parecía odiarla por ser la chica del momento… maldición ¿la chica del momento?

A quien engañaba, el no tenia chica del momento… el las tenia a todas, ¿Qué debía hacer?
Mike los hizo cantar diferentes canciones con diferentes personas, a la mañana siguiente sabrían que papel les toco, se podía sentir la excitación en el aire, todos albergaban ilusiones por que los protagonista no eran los únicos papeles buenos, todos sabían que el hacia una obra estupenda cada semestre y solo obtener un papel por pequeño que fuera era un privilegio.

Estaba escuchando a los gemelos Sprouse cantar una divertida canción mientras le daba vueltas a la extraña discusión con Selena, lo que escucho de las chicas y lo que escucho a escondidas entre Nick y Kevin, debía hablar con el, debía saber si todo esto era por ella, o si tenia una tipa por ahi, debía decirle que ella no era la respuesta, que nunca estaría con el, no seria una mas de su harén, no ella no.

maldición el se fue corriendo de la clase, no pudo alcanzarlo y no correría tras el, se fue con sus compañeras de cuarto a descansar, ya era bastante tarde… en una hora apagarían las luces de los pasillos… “ninguna chica sale por las mañanas de su cuarto” ¿tenia vigilantes? Dios el estaba dando mucho que hablar, seguro lo espiaban… pero… como iba a lograr hablar con el si tenia espías por todos lados documentando lo que hacia… aunque nadie sospecharía de ella, y si caminaba decidida y con ceño todos creerían que iba a pegarle o matarlo… si eso haría.

Se levanto y maldijo en silencio ¿Por qué tuvo que ponerse su pijama? El pantaloncito era demasiado corto y la sudadera pequeña y ajustada… bien no importa _____(tn) tu puedes con esto, camino a la puerta con decisión asi evitaba dar explicaciones a las chicas, sintió la mirada furiosa de Selena pero no era su culpa, salió y camino hasta la puerta de Nick, golpeo fuerte pero no obtuvo respuesta, volvió a golpear pero nada…

“se la pasa en la sala de música” fue a la sala de música y no había nadie es mas esa parte de la academia estaba a oscuras ¿Dónde se había metido? ¿es que había salido corriendo por alguna chica? Después de todo eso le dijo a su hermano…

…: ¿Qué hace aquí señorita ______ (tuapellido)?

Levanto la mirada y se encontró con el mayor de los Jonas, la verdad se asusto un poco cuando la mirada de Kevin Jonas la recorrió de pie a cabeza, el dio un paso a tras y pareció incomodo al menos, pero respiro hondo y decidió que al ser su hermano podía saber algo…

tu: estaba buscando a Nicholas… a tu hermano, dicen que viene seguido para acá… ¿sabes donde esta? Necesito hablar con el.

Kevin: ¿Por qué?

tu: es personal, necesito decirle un par de cosas nada más…

Kevin: Nick no anda bien últimamente y te agradecería que no lo fastidies de ninguna manera… mira el… no es tan duro como parece…

tu: no voy a golpearlo… solo quiero unas respuestas, prometo que lo devolveré casi entero.

Kevin: esta en un evento para niños con cáncer… ya sabes caridad.

tu: ¿Nick?

Kevin: el se encarga de esas cosas… la verdad es que gasta bastante tiempo en esas fundaciones y eventos… ¿o es que pensabas que todos los días con una chica distinta… los desayunos en parís… las salidas eran ciertas? La verdad ningún hombre aguantaría tanto, pero a el le gusta que crean eso por que… no le gusta la publicidad… pero respondiendo a tu pregunta, esta en un evento y debe estar por llegar… bueno después que apaguen las luces que será en unos minutos y tu deberías estar en tu cuarto.

Lo vio ...


ENTRE EL AMOR Y EL ODIO CAP 13


Lo vio alejarse con una sonrisa en la cara, Kevin iba riéndose de algún chiste ¿o que? Pero ¿Nick haciendo caridad? “el se encarga de eso” ¿seria cierto? “gasta mucho tiempo en fundaciones y eventos”

¿Quién era Nicholas Jonas realmente? Secretos… daba el tipo por lo menos, reservar su bondad casi con vergüenza, ahora recordó sus propias palabras “no me merezco ni la mitad de la reputación que tengo” bien quizás no pasaba cada noche con una chica en su cama pero las proezas del Jonas en la cama debían ser ciertas…

hablaban de su habilidad y no podían hacerlo si no habían pasado la noche con el… el pasillo estaba oscuro y vacio, nadie… ni en las esquinas ni en las puertas ni nadie, la puerta de Nick seguía cerrada pero no había luz en la parte de abajo como en las demás, se quito una horquilla del pelo y abrió la puerta… no era ninguna experta pero las puertas de la academia… sistema barato, sistema fácil de abrir

entro y se sentó en la cama, lo esperaría… y si venia con alguna chica lo mataría, el tenia un bate en un rincón y con ese le pegaría, estaba pensando en eso cuando sintió ruido en la puerta, esta se abrió y vio la silueta de Nick, el entro y cerro la puerta, luego la luz se encendió y el se quedo estupefacto… sorprendido… inmóvil…

tu: ¿de donde vienes?

Nick: ¿ ______ (tn)?

tu: ¿de donde vienes?

Nick: Salí… por una cerveza…

tu: dime la verdad, quiero la verdad y la quiero ahora.

Se quedaron mirando a los ojos varios segundos, podía ver la duda en los suyos, podía ver el conflicto y la lucha interna, si no le decía la verdad se iría, no buscaría mas respuestas si el mentía en esto que era simple…

Nick: todos los años se celebra un evento… se rematan cosas de los famosos y todo lo recaudado va a una fundación de niños con cáncer… yo… remate algunas cosas.

ti: okey, todas las chicas de la academia están pendientes de tus pasos… dicen que estas saliendo con modelos… con unas chicas de un coro que ya no recuerdo o con alguna mujer casada…

Nick: diles que es mentira… tú tienes la primicia… ¿viniste a pelear ______ (tuapellido)?

tu: ¿ósea que no hay modelos, coristas ni mujer casada?

Nick: sabes que no, si viniste a burlarte o a regodearte de…

¿Qué mas respuestas quería? El estaba siendo el mejor chico del mundo, se levanto y lo jalo con ella, cayendo sobre la cama, el estaba realmente sorprendido cuando estuvo sobre ella, aun mas cuando lo jalo para besarlo, pero una vez que sus labios tocaron los suyos el recobro su destreza y con un aplauso las luces se apagaron…

bien no le gusto mucho el nidito súper adaptado para el romance pero era mucho mejor con esa tenue luz, aunque lo que representaba ese cuarto lo odiaba, Nicholas tiene unos labios lindos… una boca apetitosa y sabia trabajar con ella, aunque había empezado como un desesperado beso ardiente ahora era un lento y… ardiente beso, el acariciaba su barriga y su cadera… parecía reconocer el lugar, las manos de Nick eran tan calientes… suaves… sexys… ella misma necesitaba mas de el, mas de su piel, le jalo la camiseta desde los hombros hasta que el capto el mensaje y se la dejo quitar sin romperla

dios la temperatura de Nick debía ser mas alta que lo normal, su cuerpo era solido como el acero, y su respiración la estaba volviendo… loca… el dejo de besar sus labios para saborear su cuello, cuando la lengua de Nick toco la sensible piel de su cuello sintió un golpe eléctrico recorrerla… sintió como toda su piel se erizaba y el calor la estaba matando… el era de fuego…

la mano de Nick era su perdición… esta subió como una lengua de fuego por su cadera hasta su cintura y mas arriba… sobre sus costillas… le quemaba la piel… estremecía cada molécula de su cuerpo… ¿era ella la que se movía como una gata bajo el? Era su cuerpo, era su cuerpo el que lo quería a el, la mano de Nick alcanzo su pecho… maldición no llevaba brasier y el tenia su mano amoldada a su pecho… todos sus músculos se tensaron y cuando uno de los dedos de esa mano paso sobre su pezón sintió que explotaría… lo empujo y se revolvió para escapar…

tu: yo… no… No… debo…

Nick: tranquila… demasiado rápido… tranquila…

tu: debo irme…

Nick: no, esta bien yo… a tu ritmo… ¡ ______ (tn)! ¿Quédate por favor?

¿a tu ritmo? ¿Demasiado rápido? Aun estaba algo aturdida pero había logrado escapar de esa cama, estaba a mitad de camino de la puerta cuando el dijo su nombre… con una nota de desesperación… se giro y lo miro, estaba sentado mirándola… tenia los músculos de su cara tensos… el parecía tenso… con ojeras… o bueno mas todavía, dios su corazón parecía retumbar…

tu: yo debo volver a mi cuarto…

Nick: ¿quédate por favor?

tu: tu quieres cosas que yo… maldición Nick ni siquiera se que hago aquí… no me pidas…

Pero el llego en un segundo a su lado y la tomo de la cintura hasta alzarla, la apretó contra su cuerpo en un fuerte abrazo y luego la dejo mas cerca de la cama de lo que se dio cuenta…

Nick: no voy a… ______ (tn) no te tocare ni un pelo si no quieres pero quédate, solo quédate…

tu: ¿para que?

Nick: no seas tan desconfiada… tengo la ilusión de dormir abrazado a ti una sola noche ¿por favor?

tu: pero… tienes espías… como paparazis frente a tu puerta…

Nick: los burlaras… pan comido para la ______ (tuapellido)… vamos ______ (tn) una noche por favor…

tu: ya pase una noche contigo.

¿Cómo podía resistirse a esos ojos, a esa carita? Y mucho menos cuando decía por favor por esa boquita de corazón tan deliciosa que tenía… esa boquita que se acercaba otra vez.

Llevaba por lo menos di...



Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 20:28

Siguela pronto... Oye chica una recomendacion al titulo kitale el 1 capitulo...
Smile yo voy a seguir promo Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Empty
MensajeTema: Re: ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1   ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 2
» ~Amor Entre Famosos~ //Nick Jonas Y Tu//
»  Odio, Amargura & una pisca de amor
» AMOR & ODIO (ADAPTACIÒN) -NICK & TU-
» "Del odio al amor "

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: