Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)

Ir abajo 
+86
Dreaming*Awake
Luluu
xPeaceFlyWithMex
AZENETH
GisలL×Jß
yune de jonas
SandieeLovesJB
Asnicar
Micky de Jonas
daya_dejonas
JoyJBjoenicok2
angela**10
Aurydejonas
LaJonas21
yoto14
silvia_dj danger
LuKaJonas
Jonas' Mysc
javiera jonas
Pighy
Dayana de jonas
[*Diianiitha*]
tuh_jonatica_JB
mka.joejonas.love4ever
*ana*
nikifriky
lauris k-ta
rox
Michi!!**
Loveya Justtin anD niiCk
laietha_nickjonas!
ro$$ 100% fan$ griton@
Krystii D'Jonas
Rockprincess
jOnas_Ela15
ValenDJonas;D
andre de jonas
lidiia
ttiydejonas!
NickitaJonas*-*
love_nickj4ever
yemjoe danger girl
saf095
OrgasmoJonaS♥
Yailyn Demi' Skyscraper
[#__SeeNoMore]
rebejonas
ValeriaKJ2
PameeJB
jonatica4
Andreina Jonas :)
lilian946
VaaLee Jonatiica
TMG♥
ValeePomPoms
Stephy D' Jonas
Ari_Armstrong_Jonas
maria.gabriela.jonas
nicky_jobros
Kathy_hb
#SkyScraperWithYou.
angenick
FeeFii_LauTner
MafeGray
merce2710
Bibi_Jonas ♥
ruthy0103
marijo_love_joe
♥mada JB
PaoD'Jonas
yhamrzLovato
Llala
Neslie D' Jonas
fernanda06
andreinarg jonas
The Show Must Go On~
Joexxxx
Dark Angel
The.Big.Bro.Fer.Joseph
andreisjonas
Sofii •
jonatikarla
Bacci Heart
deidany
LannieJonas♥
claribel de jonas
90 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

te gusta la nove?¿
si es genial
Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Vote_lcap155%Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Vote_rcap1
 55% [ 64 ]
esta cool
Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Vote_lcap16%Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Vote_rcap1
 6% [ 7 ]
quiero mas caps hot
Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Vote_lcap136%Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Vote_rcap1
 36% [ 42 ]
nada que ver
Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Vote_lcap10%Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
no me gusta
Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Vote_lcap10%Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
me aburre
Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Vote_lcap12%Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Vote_rcap1
 2% [ 2 ]
si la sigues o no me da igual
Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Vote_lcap11%Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Vote_rcap1
 1% [ 1 ]
Votos Totales : 116
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
lilian946
Nuev@



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 17:03

no se muere Sad si por favor
a y sube cap rapido
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 17:54

subeeeeee
ya pasamos la 25 jij
subeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 18:29



Cuando al fin llegan a la sala de emergencia , nick se sentia devastado y mas que eso culpable , el no queria que la mujer de su vida muriera por su culpa , el no queria separarse nunca de Claribel , pero al parecer el destino tiene otros planes con ellos… nick estaba tirado en el pasillo , mientras a Claribel la tenian en cirugia …
En ese momento llegan los demas

Kevin: nick hermano – nick solo se para y abraza a su hermano y empieza a llorar como un niño

Nick: ke..ke..vin .. – no pudo decir mas nada , por los sollozos …

Denisse: hay hijo – con lagrimas en los ojos –ella se pondra bien

Nick: no mama tu no la viste como la vi , estaba ensangrentada mama , si ella..

Tu: shhh no digas nada nick por dios , ella sobrevivira – dijo llorando y abrazo a joe

Joe: todo saldra bien , ella no puede irse … ya veras que todo estara bien … dios santo Claribel es una futura jonas verdad nick?

Nick: claro que si , siempre – dijo sentandose y colocando su rostro entre sus manos

Joe: _____ vamos a la cafeteria , debemos de hablar algunas cosas

Tu: ok – tu y joe se fueron a la cafeteria …se sentaron y pidieron unos cafes – bien joe hablame dime de donde te conosco?

Joe: bien todo empezo , cuando mi papa….. – y ahí el empieza a contarle todo lo que ustedes ya saben … con lagrimas en los ojos – desde ese dia eh sido el hombre mas solitario y triste , nunca acepte “tu muerte” … pero sabes que es lo mas raro?

Tu: que? – llorando y sintiendo como tu corazon se llenaba de alegria al ver a joe y escuchar todo lo que te dije

Joe: que este amor y esta pasion que siento por ti aun estan latente y va creciendo – el tomo tu mano y la llevo hasta su corazon , tu tomaste la de el y hiciste lo mismo

Tu: joe , te amo …creo que este amor a quedado aquí latente en mi corazon – dijiste sonriendo

Joe: yo tambien te amo – y se besaron , fue el mejor beso que tu pudiste haber recordado , te besaba con pausa , estudiando tu boca y tu lengua , se volvio tan sensual - me encanta tu nuevo corte , aunque tu pelo largo me gustaba mas – dijo y me volvio a besar

Tu: joe yo creo que debemos volver , la verdad es que tratamos muy mal a Claribel , pues ella siempre estuvo y me apoyo siempre – dijo llorando

Joe: vamos – y caminaron hacia la sala – que ha pasado?

Kevin: ninguna novedad , ya tienen mas de 3 horas con ella ahí y no han salido , bueno solo salen las enfermeras y doctores con cara de preocupación

Enfermera – saliendo – bien ustedes son sus familiares? – todos asienten

Nick: como esta?- dijo con los ojos rojisisimos

Enfermera: la sacamos del riesgo

Doctor: buenas , lo siento mucho pero la señorita Claribel acaba de perder mucha sangre , asi que necesitamos un donante de sangre

Nick: cual es su tipo de sangre ¿ digame y le doy toda la mia?

Doctor: ella es o positivo

Nick puso una cara de tristeza ya que el es o negativo

Tu: yo soy o positivo

Doctor: perfecto vamos a sacarle sangre , la necesitamos la señorita Claribel la necesita

Y asi se fueron

Nick: todo saldra bien todo saldra bien – se decia a si mismo

Denisse: hijo vamos a comer algo

Nick: mama no quiero nada

Kevin: mira nick por tu diabetes tienes que comer , dios no queremos otra tragedia

Nick: no me movere de aquí hasta que saquen a Claribel de ahí dentro

Denisse: ok pero si te traigo algo de comer te lo comeras?

Nick: si mama- dijo bajando su cabeza y poniendose a llorar otra vez – hay Claribel no te me vallas a ir mi amor , no te me vallas

Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 18:38

ahyyyy q triste el cap lloreeee!!!!!!!!
esta buenisismo!!! tienes q seguirla!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 18:56

ayy
noooooooooooo
claribel no puede morir
noooo
sigeeee
mi corazon esta en mi mano xD
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 19:03

claribeeeeel esooooooooo estaaa demasiaaaaaadoo cortooooo tienes qe seguirlaaaaaa please amo tus noves...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 19:51

siguela plisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 06:45

clari... te amo... te adoro... grax por el cap... no mueras... nick te ama.. muuuuchoooo..... no muerasssss........

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
o muerooooooooooooooooooooooooooo

ya subi la novela nueva... jiji.. este es el link.. se llama el comienzo del fin...

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/el-comienzo-del-fin-joe-y-tu-hothot-accion-t6092.htm
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 10:17

Ay que susto! Ya me habías asustado! Menos mal que Claribel sólo perdió mucha sangre y no murió Very Happy. Por fis síguela!!
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 11:18

OMG!! siiguela please
esta buenisima
menos mal que abia un donante jaja
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 14:22

SIGEEEEEEEEEEED
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 18:16

sigue claribel no se murio Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Icon_tongue Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Icon_tongue Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Icon_tongue Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Icon_tongue Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Icon_tongue Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Icon_tongue Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Icon_tongue Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Icon_tongue Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Icon_tongue
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 19:23

siguela plissssssssssssssssssss yaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 19:31

sigeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 16:58

mi amorr!!!

Como me dajas asi??

Creo qe lloro Sad

Siguela porfavor

*Llorando*
Volver arriba Ir abajo
lilian946
Nuev@



Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/03/2010

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 17:31

No
hayyyy no como me dejas asi
no sevale aparte esta bn caorto
tienes q subir pronto cap
bay
Volver arriba Ir abajo
claribel de jonas
Casada Con
Casada Con
claribel de jonas


Cantidad de envíos : 1416
Edad : 30
Localización : tomando el sol en las playas de republica dominicana con nick a mi lado wiii
Fecha de inscripción : 06/02/2010

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 18:24


-------- capitulo especial--- narrado por Nick----

Claribel ya tenia 2 semanas en el hospital , y aunque no lo crean , no me he movido de ahí , solo para ir a casa a bañarme y luego volver rapidamente a dond mi amada … gracias a dios se habia recuperado , la sangre que le dono _______ le sirvio mucho , tanto que le salvo la vida … pero ahora corriamos un riesgo mayor , Claribel podria sufrir un derrame cerebral , por estar tanto tiempo sin moverse y dormida … todos le rogabamos a dios para que nada le pasara …. Estaba sentado junto a su lado , estrechando una de mis manos a las suaves de ella , estaba mas palida , pero aun asi el negro de pelo seguia brillando ….

De un momento a otro el cuerpo de Claribel empezo a temblar , rapidamente llame al doctor , pero no me queria separar de ella

Doctor: debe de salir la señorita acaba de tener una hemorragia interna debe de salir para atenderla

Nick: salvela por favor – dijo saliendo del cuarto … llorando , me dolia en el alma verla asi … pero derrempente siento unas manitas en mi espaldas, cuando levante la vista me encontre con la hermosa sonrisa de mi sobrino Joseph , lo cual me lleno de alegria ,, asi que solo lo abraze

Tu: sabia que si te lo traia te sentirias mejor , ese niño tiene mas de Claribel que de mi – dijo sonriendo . – ella se pondra bien ya veras – dijo con sus ojos cristalizados

Nick: ____ el niño no puede estar aquí , debes de..

Tu: si lo se , solo lo traje un momento ….- pero fue interrumpida por el pequeño joseph

Joseph: mamiiiiii .- dijo gritando – tia clariii – dijo riendo , no pude evitar sentirme dolido , cuantas veces soñe con tener un niño asi en mis brazos

Nick: ella estara bien ya veras – dije dandoselo a los brazos de su madre y ella se marcho

Joe: hermano todo saldra bien ya veras

Nick: eso espero , no se que haria si ella me faltara , mas después de lo que le ize - dije.- y como van las cosas con ______ ¿

Joe: van ahí , ella esta en la casa de Claribel , aun esta perturbada

Nick: y karen?

Joe: rodando una pelicula en Finlandia

Nick: wow – en ese momento el doctor sale de la habitación de mi amada- como esta?¿- dije con el corazon en las manos

Doctor: gracias a dios lo peor ya paso … la logramos estabilizar pero esperamos que no se vuelvan a repetir , otro mas y no lo aguanta , ella aun esta muy debil … la verdad es que ese accidente …- se quedo callado , seguro al ver mi expresión de dolor – le aconsejo que se valla a su casa … por hoy no puedo dejar que se quede con ella , una enfermera se encargara de cuidarla , asi que puede ir a descansar

Nick: yo no….

Joe: vamos nick , debes de dezcanzar

Solo acepte con la cabeza y salimos del hospital , no dije nada en todo el camino , llegue a la casa de mis padres , ahí tome mi auto , olvidandome de las suplicas de mis padres , me fui a la casa que habia comprado para mi y ella …al llegar un inmeso dolor y una nostalgia inigualable se apodero de mi , ya mis ojos me dolian de tanto llorar , asi que solo tome un vaso de licor y me sente en el gran sofa de la sala , a recordar ….

Flash back ---- 4 años atrás----

Claribel: eres un maldito idiota

Nick: y tu una ridicula

Claribel: imbesil

Nick: plastica

Claribel: lindo

Nick: hermosa

Claribel: precioso – dijo acercandose a mi

Nick: preciosa – dije abrazandome de su cintura

Claribel: eres un pedazo de idiota , pero aun asi creo que me gustas – dijo sonriendo , en ese momento , no habia visto a una mujer tan hermosa , a pesar de estar llena de barro , producto de la caida

Nick: jaja y tu – suspire- eres sumamente hermosa

Claribel: gracias por el baño de barro – dijo zafandose de mi

Nick: de nada jaja ven te llevo a tu casa

Claribel: no gracias

Nick: vamos hermosa – se volteo y me beso … ¡ME BESO! No lo puedo creer , asi que solo me deje llevar ….

Claribel: queria hacer esto lo siento- dijo ruborizandose

Nick: entonce son te importa si lo hago yo – ella nego con la cabeza y volvi a pegar mis labios a los suyos – te llevo a tu casa si? – dije acariciandole la mejilla , ella solo asintió ..

Asi fue como la conoci , estabamos en un parque y sin querer chocamos juntos y caimos al barro , fue genial , el loco de joe no paraba de reir , pero cuando nos vio besandonos , casi se atraganta con la lengua

Fin del flash back …..

Al parecer me habia quedado dormido ya habia amanecido , me fui rapidamente a bañar y tome un merecido desayuno , en eso me llama joe

Joe: ey iras al hospital?

Nick: ¬¬ que pregunta es esa joe

Joe: bueno si , esa a sido tu casa – dijo riendo , yo no pude evitar reir , luego me acorde de lo ocurrido ayer y lagrimas brotaban de mis ojos

Nick: joe me acompañas a llevarle flores , a ella siempre le han gustado las rosas blancas – dije llorando

Joe: claro pero no llores , ella va estar bien , vamos quizas hoy se encuentre mejor

Nick: eso espero – Sali y fue a una floreria le compre un hermoso ramo de rosas blancas sus favoritas

http://www.chilerosas.com/images/arreglo1.jpg

llegue al mismo tiempo que joe al hospital , entramos juntos , pero solo yo entre a la habitación de Claribel , deje el ramo a un lado y me sente al lado de ella

nick: buenos dias mi amor .- dije levantando la mascara de oxigeno y besando sus labios , luego saque el anillo de compromiso y se lo puse en donde debia de estar – ahora , para estar bien , solo tienes que despertar mi amor – dijo llorando , no lo podia evitar , recoste mi cabeza en su abdomen , de repente siento que alguien acariciaba mi cabello , seguro mi madre habia entrado … dure asi como 15 minutos hasta que….

Claribel: me encantan las rosas blancas – levante la vista y la vi a ella , a mi amor , despierta con ese hermoso brillo en sus ojos y una magnifica sonrisa – hola mi amor – me dijo , lagrimas salian de mis ojos y solo la abraze a mi – yo tambien te extrañe – solo me dijo , empezo a acariciar mi rostro – te amo – me dijo , con esa palabra me devolvió a la vida … solo con esa palabra



AVANCES:

NO TODO ES PERFECCION , AHORA QUE CLARIBEL SALIO DE SU RIESGO , AHORA ES QUE COMENZARA LA VERDADERA PASION Y A SU VEZ LA MAS TERRIBLE `PESADILLA

¿ TE ATREVES A SEGUIRLA?




Volver arriba Ir abajo
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 18:47

wow... estubo genial... lloro porq sera el ultimo cap q leereeeeeee.... nooooooooooo... porq... me quiero matar.....
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 18:50

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue tongue
Volver arriba Ir abajo
ruthy0103
Novia De..
ruthy0103


Cantidad de envíos : 573
Edad : 25
Localización : corazon de mis 6 amores bellos <3 por siempre
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 20:37

siguela yaaaaaaaa plissssssss
siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss siguela yaaaaaaaa plissssssss
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 20:52

siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 21:20

siiguela!!!!!
esta buenisima
clari desperto awwww
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 22:23

SIGUELA PLEASE
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 13:44

OMG..! mi querida soy nueva lectora.! ( bueno no tna nueva)--> estaba leeyendo yu novela desde el principio pero no habia podido comentar hasta que porfin pude..!


Awwww.! que decirte!? DIOS MIO TU NOVELA ME VUELVE TOTALMENTE LOCA...!
ME ENCNATAN ... ESTOS CAPITULOS ME DEJARON LOCA.. MIS OJOS SE CRISTALISARON DE UNA VEZ..! NO PARE D ELLORAR ES COMO SI YO ESTUBIERA EN ESE MISMO MOMENTO.! me VOLVI LOCA CUANDO ME ENCONTRE CON JOE..! ESTABA LOCA POR QUE ESE MOMENTO PASARA HAHAH.!

& AHORA CON CLARIBEL..! YO LA PERDONO .! SE QUE LO QUE HACIA ERA POR SU HERMANO..!.. ME MUERO POR TENER A JOE EN MIS BRASOS OTRA VEZ aaaaah.! Razz

ERES UNA SUPER-MEGA-ULTRABUENISSIMA- ESCRITORA.!
ME ENCNATA COMO DESCRIBES CADA CAPITULO.! AAAAA affraid

LA VERDAD ESTOY EN SHOCK CON TODO LO QUE AH PASADO.! PENSE QUE CLARIBEL IVAA MORIR ME PUSE TRISTE CUANDO LEEI LOS ABANCES QUE DECIA QUE EL DOCTOR SALIA- LO SIENTO MUCHO PERO LA SEÑORITA CLARIBEL...- HAI MISMO PESE QUE HABIA MUERTO AHHAHA.!

SIGUELA MY LIFE ♥
TIENES A UNA FIEL LECTORA AHSTA EL FINAL Smile
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Icon_minitimeMarzo 10th 2010, 14:05

AYYYYYYYYY
NO SIGEEEEEEEEEEE
SIGEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)   Aprendiendo a hacer el amor  joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :) - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo a hacer el amor joe y tu hot hot -CAPITULO PAG 64 :)
Volver arriba 
Página 16 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Qe se puede hacer x lo qe el amor hizo...!(nick i tu)
» DE HACER EL AMOR A SOLO TENER SEXO (JOE Y TU)
» ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 1
» ~Amor Entre Famosos~ //Nick Jonas Y Tu//
» ENTRE EL ODIO Y AMOR CAPITULO 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: