Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)

Ir abajo 
+30
Daniela Mf
BeckieSummer
JavieraxJonas
Bacci Heart
Kristie
Syndi Jonas
maryfred_jonas
ValeePomPoms
Amy d' jonas
PaoD'Jonas
EuYee
angenick
Neslie D' Jonas
Dark Angel
TMG♥
jonatikarla
Joexxxx
LannieJonas♥
FeeFii_LauTner
rulo
#SkyScraperWithYou.
Sofii •
[#__SeeNoMore]
Maru-Joe,Jbforever
lisy_lovejonas
fdlcv211
andreisjonas
Aldana_Belen
The Show Must Go On~
nicky_jobros
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
maryfred_jonas
Nuev@
maryfred_jonas


Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : caracas-23 de enero
Fecha de inscripción : 11/02/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 15:06

cual foto?? Cool quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! afro
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/mafred_evelins
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 26th 2010, 15:10

no seas mala iio no tengo twitter o como se escriba xD
iia po siiguela
no seas malita Emm
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 12:53

oooo pordios estoy pa la embarra espero que todas las de el foro que sean de chile esten bn casi muero cuando me di cuenta
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 13:30

del terremoto ovbio
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 17:40

bueno yo no soy de Chile pero cuando me entere me quede asi joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 161281 dicen que fue refuerte S:
cambiando de tema
tienes que seguirla la nove
ajj maldita Taylor que queria hacer con Joseph S:
tienes que seguirla ya quiero saber como es que sigue
o si nos vuelven a separar otra vez S:
siguela pleaseeeeeeeeee

Kristel (:
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 13:35

continuacion..........

joe:pero amor porque lloras

tu:no inporta esque se ven tan felices

joe te abrazo muy fuerte y joseph tambien se pego a ustedes ustedes solo rieron

cuando ya era de noche se fueron a acostar y acostaron a joseph y aseguraron su ventana por cualquier cosa y ustedes se fueron a la pieza cuando joe enpeso a besar tu cuello tu solo reias y daabas unos pequeños gemidos corriste y dejaste hay para do solo a joe ya que te metiste al baño pero tramabas algo llevaste algo para ponerte para aprobechar todos los dias que pasaste lejos de joe y te pusiste esto: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 934b

saliste y viste a joe viendo la tv viste que ni se percato de que saliste te acostaste y

tu:joe el programa esta interesante

joe:si esta(se volteo a verte )in...t..e..resa...nte

tu te mordiste el labio inferior

joe:pero nada mas interesante que tu hermosa tomandote en brazo de dio una bulta dejandote ati arriba

tu:joe!!

joe:que te pusiste eso solo para ablar???

tu:mmm pues...... Embarassed no

joe:pues bn bebe

joe enpeso a besar tu cullo dejando ratos de aber pasado por el te quito la parte de arriba no tenias nada joe al ver tus senos quedo O.O

tu:porque pones esa cara como que no los ubieses visto nunca

joe:bueno no los e visto en 3 años de algo me e perdido

tu:eres un tonto sabes

a seguor con la accion xd

joe siguo besandote tu te escabulliste de sus besos y le quitaste la polera joe te quedo mirando y quito tu parte de abajo dejandote totalmente desnuda tu quitaste sus pantalos y al quitarlo te diste cuenta de su gran ereccion solo reiste y lo seguiste besando despues de aberse besado bastante joe se quito su boxer te puso abajo delicadamente se puso arriba tuyo y te penetro los dos querian gritar pero tenian miedo de que joseph los escuchara asta que llegaron al climax no pudieron evitar gritar

continuara....................

las quiero gracias por sus posteos y lo siento por el retso de cap esque por lo que paso aca en chile quede como desconectada xd


Última edición por nicky_jobros el Marzo 4th 2010, 09:04, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 14:19

jajaajajaja q cap!!!!!!! pero q paso con taylor????
siguelaaaaaaaaaa y pasa por la mia!!!!!!!
te qeloooo
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 07:10

u.u posten que me pongo triste plisssss
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 09:57

estubo muy bueno el capi
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 09:57

sube capi
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 10:53

hallo
iio soii de chile ii estoii = qe tu aunqe mas aun
como estas tu?? como esta tu family??
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 10:54

bn menosmal
Volver arriba Ir abajo
JavieraxJonas
Forista!
JavieraxJonas


Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 04/09/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 12:41

OMJ! Neutral
Me encanto tu nove.. esta buena Very Happy
definitivamente odio a Taylor Que se cree ¬¬ .. naa mentira la amo! pero como se le ocurre! D:
& Joseeph awww .. deve ser mas rico ese bebé .. de solo pensarlo me da nosqe :Z jaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/JonasFandemonium
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 13:47

continuacion..........

tu:ooo... po... rdios grite muy fuerte y su joseph me oyo???

joe:tranquila hermosa ire a ver

joe salio tu te enpesaste a ponerte el pijama o lo que sea denuevo joe justo entra

joe:no se despeert...... pero que haces me gusta que te quedes desnuda

tu:no joe

joe:(con cara de cachorrro) pero porfis si

tu:haiesta bn solo por hoy

joe:wiiiiiii

tu solo reiste a la mañana siguente te despertaste pero sales de la cama con mucho cuidado para no despertar a joe que te abrazba como si fueras su oso de felpa te fuiste a bañar despues de bañarte sales con una toalla eliges esto para ponerte: http://www.metroflog.com/moda_fashon/20080318/color_celeste?pos=20080322&nf= cuando te lo pusiste te diste cuenta de que joe no estaba acostado fuiste ala avitacion de joseph pero no avia rastro de joe bajste cuando sentes que alguen te agarra fuerte pegas un gran salto y ves que era joe

tu:tonto me asustaste casi me matas!!!

joe:ok lo siento amor(beso)

tu:esta bn

joe:y mi campeon donde esta

tu:tuyo

joe;si mio

tu:estas equivocado es mio y tuyo no solo tuyo

joe:bueno lo siento nuestro campeon

tu:sigue durmiendo como un angelito

joe:ok lo ire a derspertar

tu:(tomandolode la mano) nooo a dodne vas no lo agas ahora tenemos nuestro tiempo libre (picaramente)

joe:he he ehe Sudando

tu:jajasolo no llo agas ok

joe:ok

tu y joe se sentarony se daban besitos y to do cundo joe te dijo algo

joe:amor te amo y tu me amas no

tu:si^^

joe:pues te quiero pedir si...........


continuara que pasara que le pidira le pedira que se vaya (no no es eso que malo pero ya saben supongo)
Volver arriba Ir abajo
JavieraxJonas
Forista!
JavieraxJonas


Cantidad de envíos : 68
Edad : 28
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 04/09/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 13:51

Quee mala! como la dejas asii! D:
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/JonasFandemonium
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 13:51

Siguela please Like a Star @ heaven
es mucho pedir, jajajaja
buenoooo ea new leqtora!!
=D
enceriooo adoro tuu nooove
esz asii bn geniiiallooousziita!!
jajajaja
siguela please
anda siguela por nosotras
tuusz leqtooooorasz!!
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?
tiste
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 14:02

DIOOOOOSSSS Q VA A PASAR!!?? ME VOY A CASAR!?
CN JOE!? CUANDO!?
DIOS MIO SANTO!! SIGUELAAAAA!!
ME VOY A KEDAR SIN UÑAS
GRACIAS A TI JEJE!! SIGUELAAAAAA!!
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 14:43

como la dejas a si!!????
como se te ocurre!!!????
no ves q me paso royos
jajajajaja ta buenisisisima
pasa por la mia ya sabes cual es!

te qero amiga!!!
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 15:34

ashh cm la dejas hasi
esta muy bueno el capi siguela
bueno una pregunta cm estas¿?
cm esta tu familia¿? (pr el terremoto)
bueno
eso
yo estoy super no me paso nada ni
a mi ni a mi familia
kiss lisy
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 09:06

ke bueno queno le paso nada a mi familia ala mia tampoco menos mal y eso que mis tias estaban en viña Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 09:06

LA SIGUO EN LA TARDE ;D
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 12:14

xqe lo dejas asii siiguela please!!
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 12:38

k bueno
Volver arriba Ir abajo
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 13:08

Siguelaº!*!
Siguelaº!*!
Siguelaº!*!
Siguelaº!*!
Siguelaº!*!
Siguelaº!*!
Siguelaº!*!
Siguelaº!*!
Siguelaº!*!
Siguelaº!*!
Siguelaº!*!
Siguelaº!*!
Siguelaº!*!
Siguelaº!*!
Siguelaº!*!
Siguelaº!*!
Siguelaº!*!
Siguelaº!*!
Siguelaº!*!
Siguelaº!*!
Siguelaº!*!
Siguelaº!*!
Siguelaº!*!
Siguelaº!*!
Siguelaº!*!
Siguelaº!*!
Siguelaº!*!
Siguelaº!*!
Siguelaº!*!
Siguelaº!*!
Siguelaº!*!
Siguelaº!*!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 14:26

ya es d tardeee!!
siguelaaaaaa!! me voy a moriiirr!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)
Volver arriba 
Página 10 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» No SaBeS cUAnTo Te AmO ~Nick & Tu.
» Cronicas De Vida...
» -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----
» te la sabes??? cantala XD
» Dificil de creer {Nick y tu}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: