Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)

Ir abajo 
+30
Daniela Mf
BeckieSummer
JavieraxJonas
Bacci Heart
Kristie
Syndi Jonas
maryfred_jonas
ValeePomPoms
Amy d' jonas
PaoD'Jonas
EuYee
angenick
Neslie D' Jonas
Dark Angel
TMG♥
jonatikarla
Joexxxx
LannieJonas♥
FeeFii_LauTner
rulo
#SkyScraperWithYou.
Sofii •
[#__SeeNoMore]
Maru-Joe,Jbforever
lisy_lovejonas
fdlcv211
andreisjonas
Aldana_Belen
The Show Must Go On~
nicky_jobros
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 14:48

3 años despues ............

pensamiento de joe:____________ no sabes cuanto me cuesta olvidarte e salido con chicas solo para complaser a mama pero no e amado a nadien como a ti.

joe estaba en su mundo cuando choca con un pequeño niño

***:ama Crying or Very sad

***:amor que te paso (tomando a su hijo en los brazos)

joe:mire señorita..........

***:______ me llamo ________

joe:mire señorita ____ lo siento

tu:claro (te paraste y viste que era joe pero estaba vastante cmbiado)

joe:O.O _______??

tu:joee??

***:ama lo conoces el ee mao asi me mata

tu:no joseph el señor te pidio perdon

joseph: ok mami

tu:y como as estado as tenido novias o algo???

joe:no pero al pareser tu te as acstado con otro Mad

tu:noo de que ablas

joe:asi y tu hijo salio de la nada???

tu:claro que no estupido joseph es tu hijo

joe:que pero..... como???

tu: como?? como?? que gran pregunta o quieres que te esplique

joe:no calmate esta bn

tu:ok

joe:_________ te invito un cafe

tu:esta bn ven joseph (tomando a tu hijo de la manita)

joe pidio 2 cafes uno para ti y una para el y un pequeño pastel de chocolate para joseph xd
cuando................

jajaja me gusta dejarla como en intriga xd hajjajajaj

continuara
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 14:51

graciass Very Happy nooooo!! xq ns hacs estooo!! Bravo!
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 00:29

no seas malaaa
siiguela please
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 13:32

siguela pleaseeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 14:10

muahahaha
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 14:30

continuacion.......... xd

cuando ...

***:joe amor te e buscado por todas parte

joe:lo siento

***:amor porfavor muevete no ves que nos casaremos en un mes

tu:QUE

joe:__________ no espera

***:hay hola soy taylor y tu??

tu:(sonrisa ipocrita)_________ encantada (cuando vez que joe estaba picando al mesero con un tenedor)

mesero:niñito calmate ok me duele

joseph:jajja jjaj jaja (picando con el tenedor )

tu te asercas

tu7:joseph ya basta

joseph:lo siento mama

tu:esta bn.

te volviste a sentar

taylor:hay tu nombre es igual a la prima de joe solo que ella es una puta y ademas penso que joe la queria pero no el solo queria sexo.

tu: Sad

joe:no es asi que estas ablando taylor

tu:ok un gusto conocerlos me voy y joe antes eras el hombre perfecto

taylor:amor porque dijo eso

joe:POR NADA TAYLOR TIENES EL AFAN DE SER UNA.

taylor:una que joe??

joe:una puta

taylor: Surprised

joe se fue a seguirte pero cuando salio ya no estabas y hay se acordo que tenia tu numero y te iba a llamar a la noche xd


cantinuara...........
Volver arriba Ir abajo
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 14:49

O.O

como la poedes dejar ahi????

Un hijo de Joe?? o.o'

III el ni enterado O.O???

Siguela como la puedes dejar ahi????

Me estas matando ):

Te odio Taylor ¬¬'

Siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 14:53

xqe eres tan mala!!!!
siiguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 14:55

jajajjaja xd no soy mala sino que no se me ocurrio nada mas xd
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 07:59

posten y la siguo en la tarde pliss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 08:57

sorry pr no pasarme esk ltu entiendes
esta muy buena la nove
cm se le ocurre a mi mm
separarme de el amor de mi vida
sube capi please
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 11:31

jajajja ok ^^
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 13:10

t.t me acorde del concierto de argentina donde fueron los jonas nick era tan tierno llorando
xd
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 13:51

continuacion ................

joe marco tu numero primero penso que talvez ya no lo tenias pero cuando alguien contesto

joe:alo _________?

tu:siii joe??

joe:si amor

tu:primero ase mucho tiempo que no soy tu amor

joe:________ yo no me voy a casar con taylor es solo que sigue amandome

tu:y esta bn pero porque me llamas

joe:_________ quieres venir a comer algo a mi casa con joseph mi hiijo

tu:mmm esta bn nos vemos en tu casa

joe:esta donde mismo

tu:menos mal porque aya iba jjaj

joe:ok adios

tu: adios


tu te fuiste arreglar y te pusiste esto: http://www.metroflog.com/moda_fashon/20080316/color_rosado?pos=20080319&nf=

y a tu hijo xd: ok no encontre nada pero buscando me salio ensto y se ve tan tierno xd joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Carnaval_disfraz_bebe_elefante-300x300

ok volviendo a la historia xd

y vestiste a joseph con una camisita y unos pantalones y una converse y te fuiste a la casa de joe

joe sintio la puerta y salio corriendo a abrirla

joe:hola ______ te vez hermosa

joseph:y yo oy tierno sierto mami

tu:si mi joseph ve a jugar por hay

joseph: si mami y vio a joe Twisted Evil

joe: Suspect te vijilo pequeño demonio

joseph:salio corriendo y se escondio

tu:oye como que mi hijo es un demonio aunque no lo dudo ya que su papa es un

joe:aver mentira _________ que tal si comemos algo y luego jugamos con joseph

tu:mmmmm esta bn

comieron y luego con joseph jugaron a las escondidas

joseph:no me encontraras

joe busco como por media hora y no lo encontro

joe:________ tu hijo se perdio

tu:joe no se perdio ok

joe:bueno

tu y joe se quedaron mirando se asercaron y se tocaron con los labios asta besarte ase mucho tiempo que no sentias esos labios tocandote fue hermoso cuando un sonido los sobre salto

tu: Very Happy joe sera mejor buscarlo

joe:Esta bn

cuando porfin lo encontraron se quedo dormido debajo de la cama de joe se vei tiernisimo al igual que joe cuando duerme

joe:que tal si se quedan joe puede dormir en tu abitacion y tu conmigo

tu:joe porfavor no dormire contigo

joe: Sad

tu:esta bn ire a acostar a joseph y buelvo

joe:esta bn

continuara............... muahhah xd
Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 14:41

k mala
cm la dejas haci sube capi
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 15:07

eres mala viiste jajaja
siguela please
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 15:21

esta super hiper buena tu historia
tienes q seguirla!!!!!
jijijijijijijiji
te kero amiga Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 15:55

jajajjaj xd
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 15:56

una pregunta

y la siguo da lo mismo si no o si igual la seguire pero que es mejor

selena+nick

o

miley+nick??
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 16:02

continuacion::

tu:ok joe ya se durmio como un angelito

joe:genial osea ahora podemos tu sabes

tu:joe tu no cambias sierto

joe:porfavor dame lo que no e podido olvidar en 3 años

tu:joe porfavor

joe: Wink

tu:jajajj y si se despierta??

joe:pues sabra como es que existe

tu: Bobo!

joe:broma broma esta bien hermosa ven aqui

tu te asercaste loenpesaste abesar joe quito tu vestido y tu luego sacaste su polera y sus pantalones joe quito tu sosten y la parte de abajo dejandote completamente desnuda joe enpeso a besarte cuando sienten ...........

continuara xd
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 16:46

porq laaaaaaaaaaaaa dejaaaaaaaaaaa asiii quereis q te matemos aha ha ah siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 17:44

SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 10:12

NOOOOOO... NO LA DEJES ASI EN LA DUDA
NO VES Q COMIENZO A IMAGINAR COSAS!!JIJIJ
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 11:36

cuando sienten...
qe snetimos?!?!
nooo no la dejes asii
porfavor
Siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 11:37

yaaaaaaaaaaaaaaa de hay la siguo ok
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)   joe no sabes lo dificil que es ser tu prima  tu y joe (hot y romantica) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
joe no sabes lo dificil que es ser tu prima tu y joe (hot y romantica)
Volver arriba 
Página 8 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» No SaBeS cUAnTo Te AmO ~Nick & Tu.
» Cronicas De Vida...
» -------Tu no sabes quien soy--------Joe y tu-----De todo un poco-----
» te la sabes??? cantala XD
» Dificil de creer {Nick y tu}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: