Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)

Ir abajo 
+7
studmuffinjonas
Ana.KindOfPerfect
Marii_JB*
The.Big.Bro.Fer.Joseph
GabiJobros
Bacci Heart
jonas_love
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 14:07

Ahhhhhhhhh síguela! No la dejes así por favor!
Volver arriba Ir abajo
jonas_love
Forista!
jonas_love


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 14:10

Capitulo 15



Cuando despertaste estabas sobre una cama en una habitación que no tenía ventanas y estaba bastante descuidada… miras al suelo y ves a Nick tirado inconsciente…

Tu: Nick!... (Te acercas y apoyas su cabeza en tu falta, lo desatas) Nick por favor despierta!

Nick: (abriendo los ojos lentamente) ________...

Tu: gracias al cielo! (acaricias sus rulos)

Nick: amor… estas bien?

Tu: si estoy bien… como estas tu?

Nick: me duele la cabeza…

Tu: no te preocupes todo va a estar bien…

Ya amaneció y los dos estaban asustados, Nick se mostraba adolorido y tu estabas preocupada… hasta cuando los tendrían allí? que les harían?

Mientras con Joe y Chelsea…

Chelsea despierta al lado de Joe y lo ve observándola… ambos quedan un rato abrazados y luego Chelsea va a casa a cambiarse… toca en tu habitación…

Chelsea: ______ estas despierta?



Chelsea: _______ solo vine a buscar ropa pasare el día con Joe…

Extrañada porque nadie contestaba entra y en seguida descubre que el revoltijo en la cocina no era por causa de ustedes… sino de algún invasor… la sangre en el suelo de cuando patearon a Nick en el abdomen, el revoltijo, el cigarro y el celular en el suelo con el número “91…” marcado…

Chelsea grita y se larga a llorar… Joe que la había acompañado entra corriendo a tu habitación y encuentra a Chelsea llorando contra la pared…

Joe: que?... (Ve todo eso y la abraza confundido)

Chelsea: Joe… alguien entro! Alguien tiene a mi amiga en algún lugar!

Joe: llamare a la policía…



Contigo…

Ya eran como las 7pm y tú estabas sentada en la cama viendo a Nick acostado con los ojos cerrados de algún dolor que tú no podías comprender…

Tu: Nick, dime que te pasa por favor…

Nick: no me siento bien, eso es todo… (Toma tu mano) todo saldrá bien…

Tú lloras y te acuestas a su lado… Nick se acerca a tus labios y te da un débil beso… pero en eso entra H2 a la habitación…



H2: hola chicos lamento interrumpir…

Tú te aferras a Nick…

H2: (Se sienta en un sillón) verán… nosotros solo queremos tu dinero linda… pero ya nos viste y mi amigo te intento, bueno… tu sabes… así que no podemos dejarlos ir… nos denunciarían… así que tenemos dos opciones… o los dejamos viviendo aquí… o los asesinamos…

Tu solo sujetabas a Nick y llorabas…

H2: bien… eso fue todo… (Sale de la habitación)

Tu: Nick… tenemos que irnos de aquí…

Nick: quiero que escapes y yo los entretenga

Tu: tu vendrás conmigo!



Mientras la policía, el señor y la señora Jonas junto con sus otros dos hijos y sus novias buscaban en las cámaras del jardín algo que pudiera ayudarlos a encontrarlos a Nick y a ti…

Joe: ahí miren!

Chelsea: esos son los hombres llevándoselos!

Denisse lloraba y abrazaba a Paul…

Kevin: eso no es todo ahí esta la matricula! Apúntenla!

La policía busco información sobre el auto y resulta que era de uno de los hombres…

Así comenzó la búsqueda…

Y ya pasaron dos días y tu y Nick seguían allí, los hombres les daban comida diaria pero la mayoría de veces no comían solo bebían…



Tu notabas que Nick no estaba bien…

Tu: Nick que te pasa dime, dime lo que te sucede!

Nick: es diabetes… no me siento bien, nesecito insulina pero… no se como lo haré…

Tu: Tienes una aquí?

Nick: no…

Tu: Nick por favor resiste!

Nick: no puedo mas… te amo… no me siento para nada bien…

Tu: (lloras desesperadamente) Nick! Por favor se fuerte!

Nick: te amo _______...

Tú te levantas y corres a la puerta la cual tenía una ventanita arriba…

Tu: Por favor alguien venga! Por favor! (llorando y gritando)

A los pocos segundos llego el hombre y vio a Nick tirado en la cama y tu a su lado llorando Nick solo tenia fuerzas para mirarte y tomar tu mano…



H1: Que sucede?

Tu: tienes que traerme insulina!

H1: y que te hace creer que comprare te daré?

Tu: porque si lo haces yo….

Lo pensaste por un momento y estabas dispuesta a dar todo por Nick…

Tu: si lo haces yo seré tuya esta noche!
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 14:24

Síguela por el amor de Dios! está demasiado buena.. me tienes con los cabellos de punta! O.O
Volver arriba Ir abajo
jonas_love
Forista!
jonas_love


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 14:51

Capitulo 16



Tu: si lo haces yo seré tuya esta noche!

H1: enserio…?

Tu: como podría escapar?

H1: esta bien, trato hecho pero no me detendrás…

El H1 se retira y tú lloras parada en el medio de la habitación…

Nick: tonta!

Tu: es tu vida Nick, no puedo arriesgarme a perderte!

Nick: acabas de entregar tu cuerpo por una bomba de insulina te das cuenta?

Tu: por tu vida!

Te acercas y acaricias su rostro, te acuestas a su lado y le pones la mano en la mejilla… te acercas suavemente a su oído…

Tu: lamento que no vayas a ser el primero…

Le das un beso en el cuello muy Suave y luego otro en los labios…



Joe y Chelsea: equipo1

Kevin y Paul: equipo2

Buscaban en toda la ciudad para encontrar ese auto… cuando en una gran farmacia vieron uno muy parecido, hicieron distancia y llamaron a las otras unidades, Joe y Chelsea fueron los que lo encontraron deberían pasar desapercibidos para seguirlo y descubrir donde estaban ustedes…

Comienzan a seguirlo y el H1 se da cuanta en la ruta hacia fuera de la ciudad que un auto parecía seguirlo, al confirmar que el auto se movía detrás de el… doblo hacia un lado y hacia el otro hasta que los perdió…



Joe: no!, no, no, no, no, no! Como puede ser? Lo teníamos y lo perdimos!

Chelsea: no importa continua y veremos alguna casa… los encontraremos…



El H1 llega a la habitación y te da la bomba… y te dice “vendré dentro de un rato preciosa”… tu te acercas a Nick y le muestras el objeto… Nick larga una lágrima y se levanta, se apoya contra la pared y silenciosamente llora…

Tu: (comienzas a llorar) porque lloras Nick?

Nick: entregaste todo por mi… ahora yo viviré… pero ve a saber por cuanto y tu habrás desperdiciado tu cuerpo en ese tipo! Que seguro algo malo pasara contigo luego!

Tu: pero yo lo quise así! Quiero que estés vivo Nick…!

Nick: (se acerca con las mejillas empapadas…) te amo, nunca lo olvides, por siempre y para siempre…

Tu: (lo abrazas) por siempre y para siempre!

Nick estuvo unos minutos cambiándose y luego se acostó en el sillón… tu tenias su cabeza apoyada en tu falda otra vez, tu estabas sentada en el sillón… acariciabas la cara de Nick que estaba dormido… tus lagrimas caían y lo único que querías era estar en casa con el bien mirando desde tu balcón las estrellas…



El H1 entro a la habitación y Nick despertó… tu bajaste la mirada y besaste a Nick…

H1: vamos linda ven conmigo…

Tu dejas a Nick débil recostado en el sillón y caminas como condenada hacia el H1… el te toma de la cintura y empieza a acariciarla… te tira sobre la cama y se detiene a mirarte entregada y dolorida…

H1: oh vamos… te va a gustar…

Se coloca encima de ti y logra quitarte la camisa… pasa su lengua por todo tu pecho y vuelve a tu cuello… sus manos bajan y tocan todas tus piernas mientras el besa tu cuello tu miras hacia un costado y ves a Nick llorando en el sillón mirándote… El hombre que ya no tenía camisa se levanta arrodillado en la cama y se desabrocha el cinturón… tu solo cierras los ojos y ruegas que todo termine… el te toca con las manos toda y vuelve a quedar encima de ti… cuando te esta bajando la ropa interior logras decir en voz no muy alta “no” Nick se incorpora en el sillón…



Nick: no! No permitiré que lo hagas…

El hombre no se detiene y sube aun mas tu falda, Nick se acerca y el hombre se para de golpe y lo golpea en la cara… tu te sientas en la cama…

Tu: noo! No le hagas daño!

H1: Te dije que no me detengas y el se metió…

El hombre saca una navaja del bolsillo de su pantalón desprendido…

Te levantas y te pones en frente del H1…

Tu: no, por favor no le hagas nada!

H1: (te rodea con sus brazos y te lleva hasta la pared… levanta una de tus piernas y la toca toda) entonces lo haras?

Tu: (llorando) si

El hombre llega a tu prenda y comienza a intentar bajarla… mientras lame tu pecho…

Nick se levanta y le da un puñetazo en el rostro pero el hombre le clava la navaja en el abdomen….

Tu: Nick!

H1: ven aquí bonita… (te besa y te tira en el suelo se quita el pantalón rápidamente y tu gritas una y otra vez por sacártelo de encima para ayudar a Nick quien estaba muriendo)

Tu: déjame! Déjame ir con el!

H1: CALLATE! (Te hace un corte en tu pierna)

Tu: ahhhh! Déjame ir!

H1: (lame tu herida) quédate conmigo…

Tu lo empujaste de encima y gateaste hasta Nick…

Tu: Nick!
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 18:24

Ahhhhh! Nooooooo Nick nooooo!! Síguela por fis, no la dejes así!
Volver arriba Ir abajo
jonas_love
Forista!
jonas_love


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 18:18

Capitulo 17


Tu: Nick!!

H1: quieres morir también?

Tu: déjame (luchando para soltarte)

Tú logras quitarle la navaja al hombre y se la calvas rápidamente en su abdomen… El hombre cae y tu arrojas la navaja hacia de bajo de la cama…

H1: *#-=*/!!!

Tú corres hacia Nick y quitas su mano de encima de la herida viendo lo que había provocado el hombre…

Tu: (llorando desesperadamente como nunca lo habías hecho) Nick!... Por favor aguanta!

Nick: _______.... te… amo…

Tu: (acaricias su mejilla y la manchas de sangre…) te amo!

Tu arrancas un pedazo de tu falda y tapas la herida de Nick… el estaba muy débil, solo te miraba… tus lagrimas eran impresionantes no paraban de surgir… te acercas a su cara y queda la tuya sobre la de el… susurras… “no te vayas” “por favor no te vayas” acaricias su cara y besas sus ensangrentados labios… primero los rozas haciéndolo sentir que realmente lo amabas… luego lo besas muy dulcemente y a la vez con pasión… el solo sigue débilmente el juego… cuando separas tu rostro lentamente de el y tus labios se muestran rojos por la sangre de Nick el H1 te toma del cabello y te para…

H1: con que te haces la fuerte ¿no?

Tu: déjame en paz!

H1: quieres verlo morir… (Con el arma en la mano apuntando hacia Nick) eso quieres?

Tu: noooo!! Por favor no lo hagas! Esta bien lo hare, lo hare!

H1: ya no te creo perrita…

Tu: (lo besas) no le hagas nada…

H1: (te acuesta, corre mas abajo) LO HARAS?

Tu: (lloras)

H1: ya me cansaste! este es el fin… (Te apunta con el arma)

Tu lo esquivas y te tiras al lado de Nick…

H1: DILE ADIÓS MALDITA ****

Cuando cerraste los ojos para sentir que todo en ti se destruía sentiste una voz muy conocida…

XXX: (abriendo la puerta) alto!

Tu: (miras hacia la puerta) Joe!

La policía entra a la habitación y le apunto a H1 luego el hombre te arrojo al suelo con fuerza y te golpeaste la cabeza… solo viste a Nick cerrar los ojos y al policía dispararle al hombre…. Ya estabas cerrando los ojos para desmayarte cuando alguien se acercaba rápidamente a ti y decía tu nombre una y otra vez… así seguiste escuchando esa voz hasta que abriste los ojos

Chelsea: ________, ________ por favor despierta... ay gracias al cielo! Estas bien!

Tu: que? Donde estoy? Nick!?

Chelsea: Nick esta en este hospital también tranquila esta vivo… (Muy sonriente) me alegra que despertaras! Me tenías como loca…

Tu: que sucedió?

Chelsea: llegamos a tiempo y los rescatamos a los dos… el hombre que te tenía esta en la cárcel y el segundo también…

Tu: el tercero?

Chelsea: esta siendo buscado…

Tu: como esta Nick?

Chelsea: el esta inconciente… lo están recuperando… oye no vuelvas a presentarte así delante de Joe… estabas semidesnuda!

Tu: Chels… por favor

Chelsea: estoy bromeando… te hicieron algo?

Tu: no, solo golpes…

Chelsea: iré por la enfermera y avisar que estas bien…

Tu: espera… ¿Cuánto tiempo llevo dormida?

Chelsea: dos días…

Tu: mi papa?

Chelsea: esta en la cafetería…

Chelsea sale y a los pocos segundos entra el doctor corriendo, luego de algunos exámenes y un interrogatorio te dejaron sola para que hicieras pasar a tus familiares… Tu padre entro y hablaron un rato… el dijo que después hablarían de algo importante…

Luego entraron Joe y Chelsea…

Joe: hola ______... como estas?

Tu: bien… gracias por salvarnos Joe… (Sonriente)

Joe: no hay de que Chels vio ese lugar y en seguida identifico el auto…

Chelsea: casi me matan ustedes!

Tu: Chelsea… Necesito ver a Nick!

Joe: chicas llamare al doctor para pedirle que lo veas…

Tu: gracias Joe…

Chelsea: (luego de que Joe salio) Nick esta inconciente y la verdad es que esta muy grave… la diabetes afecta mucho las heridas tu sabes… si se infecta morirá… tiene fuertes golpes…en la cabeza y en su cuerpo… _______ no sabes cuanto lo siento pero no creo que salga de esta…

Tu: (comienzas a llorar) ¿Por qué no tranque la puerta? Era tan simple como eso! ¿Por qué no me entregue? ¿¡Por que!?

Chelsea: no es tu culpa!

Medico: disculpen… Señorita _______ (tu apellido) solo para evitar la desesperación usted puede pasar a ver al señor Jonas…

Tu: gracias… (Te levantaste de la cama en tu pijama y saliste de la habitación caminando lentamente…)

Chelsea iba a tu lado de tu mano evitando que tú perdieras equilibrio ya que estabas mal psicológicamente… (Tu pijama era un pantalón y una remera de mangas cortas)



Narras tu: estoy asustada… primero alguien nos secuestra luego cuando Nick parecía estar a punto de morir alguien nos rescata… cuando caí en el suelo vi que Nick cerraba en cámara lenta sus ojos… allí mismo me di por muerta pensando en que el ya no estaba… luego despierto con la voz de mi mejor amiga rogando que abriera mis ojos y me entero de que Nick Jonas esta vivo… solo pensé en verlo y volver a besarlo… pero el esta inconciente… de tras de esa puerta me espera algo que seguramente no quiera ver pero necesito tocar su cara y saber que esta cerca de mi… llego la hora de abrirla y verlo, verlo con sus ojos cerrados otra vez… Veo 4 comentarios y un siguiente cap!
Volver arriba Ir abajo
PameeJB
Comprometida Con...
PameeJB


Cantidad de envíos : 726
Localización : nicklandiia
Fecha de inscripción : 26/01/2010

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 19:15

hola am bueno soy nueva lectora
tu nove me encanto la lei en un solo dia
creo que apartir de ahora me declaro una
adicta a ella jejeje que estes bien
siguelaa plis
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 12:05

Noooo! Nick tienes que recuperarte! Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
jonas_love
Forista!
jonas_love


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 16:33

Capitulo 18



Nick Jonas esta vivo… solo pensé en verlo y volver a besarlo… pero el esta inconciente… de tras de esa puerta me espera algo que seguramente no quiera ver pero necesito tocar su cara y saber que esta cerca de mi… llego la hora de abrirla y verlo, verlo con sus ojos cerrados otra vez…



Narro yo:

Abriste la puerta lentamente y te encontraste con algo que no querrías ver nunca… Nick conectado a mas aparatos que dedos y algunas agujas… tu comenzaste a llorar y te acercaste a el… acariciaste su mejilla como antes y lo miraste fijamente… te diste vuelta para mirar al doctor

Tu: dígame como esta

Doctor: el esta vivo pero inconsciente usted sabe lo que es la diabetes… es muy complicada, es muy delicado… una apuñalada en el abdomen es muy grave para un diabético, recuerda que solo por un corte en un brazo puede llegar a ser tan grave como para córtale la extremidad… un corte tan profundo como ese y esos golpes en la cabeza y cuerpo ayudan a que este joven tenga pocas posibilidades… de sobrevivir… pero no es imposible…

Tu: Nick, tienes que vivir… tienes que despertar…

Doctor: suficiente… señorita vuelva a su habitación

Tu: no, por favor… (Te acercas al oído de Nick y susurras) Amor, tienes que ser fuerte, debes despertar y decirme que todo esta bien que te sientes perfecto… debes invitarme a caminar por el parque y besarme una y otra vez… Te amo… necesito que susurres…

Doctor: vamos….

Tu: necesito que susurres que me amas también…

Doctor: cinchándote hacia fuera

Tu: ¡Nick!



Así pasaste dos días mas… en el hospital… a veces te escapabas para contemplar el rostro de Nick dormido… esos labios tan perfectos… en un lado tenían una cicatriz. Esos parpados un poco violetas y su piel pálida… estaba muy tranquilo, quieto… siempre en silencio, lo único que hacías era observarlo esperando que derepente despertara y se sentara en la cama diciendo “amor, por favor no llores mas… estoy aquí” que te besara y sus labios se deslizaran por los tuyos suavemente y sus manos acariciaran tu cintura… pero nada pasaba, siempre era igual…

Un día el doctor te informo que ya podías salir del hospital… te vestiste y tu padre vino a llevarte a tu casa de NJ… antes de irte viste a Nick… nuevamente te acercaste a su oído y susurraste “te esperare… esperare a que despiertes y me digas otra vez que me amas, te esperare Nick, te amo” te atreviste a permitir que tus labios tocaran los de el… luego te retiraste e ibas saliendo lentamente del hospital junto a Chelsea y tu padre, la familia Jonas estaba con Nick… cuando ves que los médicos corren… te detienes a escuchar lo que decían por alto parlante… “sala 26 repito Dr. Picosky sala 26” Tus lagrimas cayeron y solo estabas parada seria con lagrimas en tus mejillas…

TP: que sucede hija?

Tu: 26

Chelsea: la sala de Nick…

Tú sales corriendo rápidamente… Chelsea te grita que te detengas, no podías ver mas… tu mente no lo soportarían… estas quedando loca… Corriste y esquivaste a los médicos… entraste sin pedir permiso solo abriste la puerta y caíste arrodillada tapándote la boca llorando desconsoladamente… Los médicos te tomaban de los brazos y te jalaban hacia fuera pero tú luchabas y gritabas que no querías dejarlo… Eso devastó tu mente… ver a los médicos dándole choques eléctricos a Nick para que su corazón vuelva a latir fue una de las cosas que provoco tres días en tu cuarto sin comer nada… bebiendo el agua que tu padre dejaba en tu escritorio y solo con la mirada baja… seria, pensativa… algunas veces mirabas las fotos en las paredes de Nick y tu… solo estabas allí, sola… sin hacer nada… nunca hablabas… ni cuando alguien te hablaba… pero al tercer día Kevin entro a tu cuarto…

Kevin: ________... hola, como te encuentras?

Tú no repondrás siempre seria con la mirada baja…

Kevin: ok… ________ solo vine a darte ánimos, me preocupas mucho… los chicos están como locos… Nick esta inconsciente y para empeorar tu estas ausente… por favor acompáñanos a luchar contra esto, nos apoyaremos mutuamente… Danielle no debe deprimirse le hará daño al bebé y Joe y Chelsea se van a casar, lo único que te ruego es que estés con nosotros, déjanos ver tu sonrisa…

Tú levantas lentamente la mirada y miras a Kevin…

Kevin: por favor

Tú lo miras y tu boca se abre un poco… tratas de buscar palabras para estrenar tu boca luego de 3 días…

Tu: solo espero, voy a esperar hasta oír su voz Kevin… Me quedare aquí… se que el tocara mi ventana…

Kevin: Esta bien… te quiero amiga…espero que te mejores… te da un abrazo y se va…



Así pasaron 3 días mas… tu padre entro a tu habitación…

TP: hija yo no puedo quedarme mas… debemos ir a LA… allá tendrás tus dos amigas que te acompañaran… tenemos que irnos…

Tu: (lo miras seria) No

TP: hija no puedes estar sola aquí… aunque estés con Chelsea tengo que estar contigo… porque… porque tienes que recuperarte

Tu: No padre, no iré… tengo que quedarme aquí…

TP: hija tu no…

Tu: (interrumpiendo) ¡No! ¡No iré a ninguna parte!

TP: esta bien… entonces hija yo no puedo… no, no puedo elegir entre el trabajo o mi familia! No pidas que te abandone así…

Tu: ¡No iré!

TP salio de la habitación sin saber que hacer contigo… no podía dejarte sola en ese momento pero debía regresar… tenia una hija casi demente y nadie que pudiera ayudarlo, solo con una hija loca… no podía dejar el trabajo… por mas que tu fueras una súper estrella no podía dejar su trabajo así como así… tenia cosas que pagar y sus vidas eran mantenidas con eso… debía llevarte a LA pero sabia que eso le haría mas daño a tu mente pero tampoco podía irse y dejarte así… el no sabia cuanto tardaría Nick en tocar tu ventana así que no podía pedir que le dieran algunos días…

TP: que haré con ________? (pensando para si) que haré?
Volver arriba Ir abajo
jonas_love
Forista!
jonas_love


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 16:34

Capitulo 19



TP: que haré con ________? (pensando para si) que haré?

Tu padre entra otra vez a tu habitación…

TP: Cariño… que tal si tu vas a ver a Nick? Quizás mejoraras su corazón y el vendrá mas pronto… (Pensando en que si lo veías y no despertaba lo dejarías o algo)

Tu: Llévame

Tu padre te llevo al hospital y entraste sola a la habitación de Nick…

Tu: hola… (Te sientas a su lado) por favor… abre tus ojos… (Cae una lagrima sobre la mano de Nick) por favor despierta… Nicholas… (Susurras) Nicholas yo te amo… eres lo único que hace que mi vida tenga sentido, no me importan los conciertos ni el dinero… nada vale tanto como tu… así que abre los ojos y dime “yo también te amo”… (Lloras) Nick!... Nick!

(Llorando y cortado) por… favor… des… pierta… (Te acercas a su oído) Por siempre y para siempre… juntos…

Nick: (casi no se escuchaba) por… siempre… y… para…

Tu: (sonríes) Nicholas?

Nick: …siempre

Tu: Nicholas! Estas despierto! (lo abrazas) Nick! (lloras) estas bien… estas aquí!

Nick: _______.... yo también te amo (te sonríe débilmente)

Tu: (sonríes con lagrimas) escuchabas…

Nick: quieres ir a caminar por el parque?

Tu: me encantaría… ¡¡Doctor!!

Doctor: (entra apurado) Esto no es posible…

Tu: esta despierto…

Luego de un rato que esperaste afuera de la habitación el doctor salio y permitió que entraran primero entro su familia y cuando Paul y Denisse salieron directo a la sala del doctor y con cara de preocupación tú entraste…en el cuarto estaban Joe Frankie y Kevin…

Tu: Nick… (Tomas su mano) como estas?

Nick: bastante bien linda pero no se quienes son ellos…

Tu: Tu no los recuerdas?

Nick: No lo creo… solo recuerdo tu nombre y un poco de lo que paso antes de desmayarme… y muchos momentos contigo…

Doctor: (apareciendo repentinamente) Al parecer la mente de Nick con el golpe elimino casi todos los recuerdos solo grabó una persona y es ella… pero sus recuerdos volverán… lo mejor es que pase tiempo con ella y ella le haga recordar todo…

Denisse: entiendo… cuanto permanecerá aquí?

Doctor: mañana al medio día le daremos el alta… hoy lo dejaremos en observación y le daremos internación domiciliaria… o sea que vaya recuperando los movimientos del abdomen y recordando…

Joe: es genial!

Kevin: realmente genial!!

Tu: volveremos a estar juntos…

Nick: volveré a besarte hoy?

Tu: ahora mismo... (Te acercas y entre caricias se dan el beso mas dulce y entre pequeños besitos dices…) te… amo… Nick… Jonas…

Nick: (se separan) yo mas… _______ ________ (nombre y apellido)

Doctor: es claro que la recuerda bien y esta enamorado…



Luego de eso Nick salio del hospital y tu pasabas mucho tiempo recuperándolo… casi vivías en la casa de los Jonas… además tu padre volvió a LA y tu quedaste con Chels nuevamente… tu dormías en la habitación de Nick y lo ayudabas a hacer todo… (No lo bañabas eso lo hacia el jajaja) Luego de un mes Nick ya recordaba casi todo y su recuperación había sido muy exitosa… Danielle lleva 8 meses de embarazo y Kevin esta como loco… Joe y Chelsea son muy felices y se casaran dentro de 3 o 4 meses…



Nick: (sentado en tu cama) oye que tal si me quedo contigo esta noche… tendremos tiempo para discutir algo importante… Joe y Chelsea irán a la playa e irán a pasar la noche a casa… sabes como es eso…

Tu: no mal interpretes!

Nick: lo que pasa es que ellos quedaran hablando toda la noche… (Burlón)

Tu: Nick… tienes que saber que te amo… ya no te alejes si?

Nick: lo intentare… (Se besan)



Llega la noche y tu y Nick trancan la puerta de tu casa juntos… subieron las escaleras de la mano y entraron a tu habitación, Nick no soltó tu mano, cerro la puerta de tu habitación y te puso contra ella… se pego a ti y rozo tus labios… tomo tu mano y la llevo al pestillo de la puerta trancándola… puso una mano en tu cintura y otra en tu mejilla y entre roce y roce susurraba…

Nick: crees… estar lista?

Tu: (suspirando y deseando el beso con el que Nick jugaba) Si…

Nick te dio el beso de tu vida el cual no terminara por mucho… acariciaba tu cintura y levantaba tu camisa… hasta que te la quito… luego tu a el… seguían apretaditos besándose y Nick acariciaba toda tu piel descubierta… tu tenias la ropa interior y la falda y el = pero pantalón… te levanto y te coloco en tu cama… el beso continuaba y Nick comenzaba a bajar tu falda… y tu desabrochabas su pantalón… así continuaron hasta que ambos quedaron como vinieron al mundo… Nick detiene el beso y se toma unos segundos para tomar prevenciones… antes de continuar te mira a los ojos…

Nick: te amo…

Tú susurras lo mismo y respondes la intensa mirada… a la luz de la luna que entraba por la ventana, solo veías los reflejos de la cara de Nick sabiendo que era el que seria tuyo para siempre…

Nick: serás mía?

Tu: por siempre y para siempre…

Nick te besa y cuando menos lo esperabas ocurre… primero lenta y cuidadosamente y luego mas rápido y mas ruidoso… Eso no era solo sexo sino algo que jamás olvidarían, los besos y las miradas que se cruzaban… las caricias y el calor del otro… termina cuando Nick cae a tu lado… ambos quedan mirando el techo respirando fuerte… tu te tapas con la sabana y volteas hacia el… el también se coloca de costado y enlazan sus dedos…

Nick: ya eres mía… te amo

Tu: te amo…

Se pegan sus rostros y se duermen…



Al otro día te despiertas y vez al chico de tus sueños a tu lado con sus ojos cerrados… recuerdas lo que sucedió y se te escapa una sonrisa… viéndolo así como un angelito dormido… ves que sus ojos se fuerzan para abrirse y cierras los tuyos…

Nick: ya te vi.…

Tu: (abres los ojos y te acercas) jajaja te amo…

Nick: Que linda estas

Tu: jajaja vamos a levantarnos?

Nick: no lo creo… quiero seguir aquí contigo… viéndote así completamente mía…

Tu: ok… 5 minutos mas…



Narra Nick: la veo así tan hermosa, atractiva… tan mía de verdad es mía… soy el dueño de sus labios y eso me hace sentir bien… sentir que tengo entre mis brazos a la mas hermosa, dulce, tierna y mas única del mundo para mi… simplemente la amo… por siempre y para siempre…
Volver arriba Ir abajo
jonas_love
Forista!
jonas_love


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 16:34

la sigo a la novela

gracias por sus comentarios

t.k.m
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 19:40

Que bellos los capis! Me encantaron *.*. Diooooss que desesperación y sufrimiento pasé mientras Nick estuvo inconsciente :S. Menos mal que se recuperó y ahora él es mio y yo soy suya por siempre y para siempre =)

Síguela por fis!
Volver arriba Ir abajo
jonas_love
Forista!
jonas_love


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 19:58

Capitulo 20



Narra Nick: la veo así tan hermosa, atractiva… tan mía de verdad es mía… soy el dueño de sus labios y eso me hace sentir bien… sentir que tengo entre mis brazos a la mas hermosa, dulce, tierna y mas única del mundo para mi… simplemente la amo… por siempre y para siempre…



Se levantaron y Nick fue a su casa a bañarse y cambiarse… tu te bañaste y te arreglaste… hoy irías a presentarte por el centro con Nick dándole seña al mundo de que todo estaba bien… firmarías algunos autógrafos y grabarías una canción…

Quedaste así…
Spoiler:

Saliste hacia la sala y te serviste jugo cuando Chelsea se te acerca…

Chelsea: hola… hoy temprano quise entrar a tú habitación y estaba trancada… que paso?

Tú: tenía miedo de algún hombre que nos secuestrara….

Chelsea: los sonidos de ayer no me sonaron a eso…

Tu: tú dormiste con Joe en la casa de los Jonas… ¿o no?

Chelsea: quise traerlo a casa pero resulta que cuando entramos a mi habitación y nos callamos sentimos sonidos extraños….

Tu: esta bien… tú ganas si pasó… ¿estas contenta?

Chelsea: si! Jajaja… oye hoy iré a ver casas con Joe así que tu ve al centro y pásala genial ok?

Tu: ok jefa…



Luego salieron Nick y tu en tu auto y fueron al centro a comer en un restaurante… caminaron y se mostraron muy juntos y muy alegres ante las cámaras del paparazzi… autografiaron algunas cosas y discos… y se sacaron fotos con sus fans… comieron y siguieron caminando hasta que pararon en un puesto de revistas a comprar alguna para saber que opinaba la gente de ustedes…



Encabezado:

Danielle Deleasa ya lleva 8 meses… ¡Nos queda esperar a la niña!

Mas atrás decía: Nick Jonas recuperado totalmente… ________ mas unida que nunca…

Pero la noticia en la portada era… “Se casa otro Jonas… Chelsea Staub y Joe Jonas están planificando su unión!”



Tu miraste a Nick y sonreíste sabiendo que todo iba a estar perfectamente… luego fuiste al estudio a grabar tu canción era “The Climb” de Miley Cyrus…



Y así tu vida continuo siendo maravillosa… mas maravillosa que nunca… ayudabas a Chelsea y Joe con su boda y eras feliz… así paso otro mes… solo faltan 54 dias para la boda de tus mejores amigos… y hoy será un dia muy especial…



Abres los ojos y te das vuelta en la cama… estas sola en tu cuarto… te levantas te bañas te arreglas y quedas así:


Spoiler:

Querías estar cómoda y sentarte en el jardín trasero a la sombra del árbol leyendo un libro y descansando de tu vida de súper estrella… te sientas en una toalla en el suelo a la sombra y tienes tu celular a un lado… Chelsea sale de casa con dos limonadas y se sienta a tu lado ambas se recuestan en el tronco del árbol y se relajan…

Tu: que hermoso es esto…

Chelsea: si, paz y tranquilidad… sin chicos…

Tu: si…

Chelsea: (mirando su celular sonando) Hasta que alguien interrumpe…

“Joe llamando”

Chelsea: hola | ¿Que? | Esta bien si ya salimos para ahí | te amo | adiós | ___________!!! Tenemos que ir a ver a Lucy…

Tu: Lucy?

Chelsea: tenemos un nacimiento!!

Tu: ahhhhhhhhhhh!!!! Increíble! Ya nació…?

Chelsea: si!

Tu: que estamos esperando vamos…

Llegaron a la habitación de Danielle

Tu: permiso… Hola Dan! Felicitaciones a los dos!

Kevin y Danielle: gracias!

Chelsea: (abrazando a Danielle) felicidades!

Tú abrazas a todos en la habitación… luego miras la cunita y te acercas a contemplar a Lucy Heaven Jonas Deleasa… era una bebé muy tierna pero tu sabes… los bebés cuando nacen no son muy lindos…

Tu: es hermosa!

Chelsea: es cierto es muy bella…

Tu: quienes serán los padrinos?

Kevin: serán Joe y Meredith (la hermana de Danielle… inventé)…

Nick: (te guiña el ojo) que bueno, no tendremos que hacernos cargo de una niña…

Tu: jajaja no me molestaría…

Joe: Nick esa fue una indirecta quiere tener un niño!

Tu: no! Aun no!

Nick: mas tarde amor… mucho más tarde… (Te besa)



Tú hiciste delicadamente los souvenirs del nacimiento y le regalaste una hermosa manta muy delicada y tejida a mano de hilo… A los días ya estaban en su casa y la familia entera era feliz… un día tu y Nick estaban en la casa de Kevin y Danielle sentados en el living conversando cuando alguien toca timbre…

Nick: yo abro…

Nick abre la puerta…

Nick: tu, que haces aquí hace tiempo que no te veíamos…

XXX: hola Nick como estas?

Nick: tu, que haces aquí hace tiempo que no te veíamos…

XXX: hola Nick como estas?

Nick: ah… bien…

Llega Kevin y empuja a Nick para recibir la visita el…

Kevin: hola Miley como estas? Que haces aquí?

Miley: como me preguntas eso? Todo el mundo sabe que tienes una niña… vengo a saludarte y felicitarte!

Kevin: amm… si ok pasa…

Miley entra y los saluda uno por uno al llegar a ti…

Miley: _______...

Tu: Miley…

Miley: (toma a la niña en sus brazos) wao que bonita eres… eres de la familia Jonas sin duda… oh! Lo siento Danielle no quise decir nada malo

Danielle: jajaja lo se Mil no te preocupes…

Miley: es tan hermosa, te pareces a Nick…

Kevin: emm Miley puedo ofrecerte algo…

Miley: (interrumpiendo) no, no. Solo pasaba… (Le da a Danielle su hija) es un placer verlos…

Camina hacia la puerta acompañada de Kevin pero cuando pasa por al lado de Nick lo saluda y le dice algo al oído no se va sin antes pasar su mano yéndose por las caderas de Nick. Nick te mira con cara de “que esta haciendo?” Miley da vuelta y le pregunta a Nick…

Miley: antes de irme… ¿Cómo estas de todo lo que sucedió?

Nick: de que?

Miley: de la apuñalada (le toca la cicatriz en el abdomen)

Nick: ah… bien ya todo es normal…

Miley: me alegro… bien… ya me voy… adiós…

Miley se va… Kevin y Nick se sientan…

Nick: como supo donde me apuñalaron?

Tu: quedas extrañada… ella sabia donde estaba la herida

Nick: ella me dijo como saliste de todo aquello…

Tu: y a ti no te hicieron daño, solo te apuñalo cuando tu lo molestaste…

Nick: a ti te lastimaron todo el tiempo y cuando el hombre entro a tu cuarto dijo “la chica, donde esta la chica?”

Tu: esto es ridículo, Miley no pudo planear todo eso…

Kevin: Tú ibas a ser violada y luego te matarían… Nick quedaría inconciente y cuando despertara… Miley estaría allí…

Tu: todo estaba planeado?

Nick: todo estaba planeado… ella… ella lo hizo todo?

Danielle: y que harán ahora?…

Tu: el tercer hombre sigue suelto y Miley también…

Nick: volverán… ella acaba de confirmar que estamos juntos…

Tu: que haremos?

Nick: tendremos cuidado y haremos una denuncia ante cualquier cosa…

Danielle: ella… que te dijo al oído?

Nick: me dijo… oh no… ella…

Tu: que dijo Nick?

Nick: dijo “Volveré a intentarlo”

Tu estabas en shock una ex amiga quería matarte…

Kevin: chicos no se preocupen iremos con la policía y le diremos todo…



Luego de un rato de hacer la denuncia todo quedo en las manos de un detective… tu y Nick fueron a la casa de los Jonas para pasar allí la noche… se acostaron y durmieron abrazados… al otro día despertaron y todo estaba muy silencioso… ambos bajaron y encontraron una nota que decía “Yo y papa fuimos a hacer algunas compras y Joe y Chelsea están con su boda Frankie salio con unos amigos volveremos como a las 4 pórtense bien… los quiere Denisse”

Ambos prepararon el desayuno y desayunaron… llamaste a Chelsea… ella estaba viendo detalles con Joe en un salón… luego de un rato pero antes del almuerzo alguien toca la puerta… Tu te asustas y Nick va a abrir… era un hombre de lentes y buen peinado, de traje…

Señor: hola soy el Señor Adam Watson y vengo en nombre de la disquera a chequear un contrato… puedo pasar?

Nick: claro, pase…

Tú estabas en la cocina terminando de secar un vaso cuando Nick te presento al hombre y lo dejo contigo para ir a buscar el contrato a su habitación… Cuando bajó…
Volver arriba Ir abajo
jonas_love
Forista!
jonas_love


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 19:58

gracias por comentar las quiero

avisen si quieren otro capitulo

bye
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 20:06

¿Sabías que me puede dar de todo si la dejas así? Estúpida Miley! Ella fue la causante de todo el sufrimiento por el que Nick y yo pasamos ¬¬! Síguela pero yá, necesito saber que pasó, que vió Nick cuando bajó??
Volver arriba Ir abajo
jonas_love
Forista!
jonas_love


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 20:10

capitulo 21

Tú estabas en la cocina terminando de secar un vaso cuando Nick te presento al hombre y lo dejo contigo para ir a buscar el contrato a su habitación… Cuando bajó su corazón se detuvo por unos segundos…

El vio a su chica tirada en el piso y un charco de sangre a su alrededor… el hombre ya no estaba… Nick comenzó a llorar mirándote arrodillado en el piso, en seguida marco a la emergencia y cuando corto siguió viéndote con la herida en el medio del pecho, un corte profundo, la cabeza sangraba ya que al parecer habías caído sobre los vidrios del vaso de limonada del hombre el intentaba hacer que volvieras pero no sabia como te dio respiración de boca a boca y pulso tu pecho… logro que por un momento abrieras los ojos a intentaras decir algo pero el no te dejo hacerlo

Nick: no gastes fuerza, solo mantente, mantente despierta…



Nick estaba sentado en la sala de espera… llegan Joe y Chelsea… luego Kevin y los Sres. Jonas… Danielle quedo cuidando a Lucy y Frankie… el doctor sale y pregunta por familiares de la Srta. __________ (TA)

Nick: su novio… soy yo…

Doctor: hay noticias buenas y malas… la buena es que no murió… las malas es que esta en coma bastante complicado…

Nick: cuanto podría tardar en despertar?

Doctor: un día, una semana, un mes, un año, todo es posible…

Todos se sienten destrozados y Chelsea y Nick se abrazan y lloran…

Pasaron tres días y tu padre entro a tu habitación…

TP: ya puedes irte Nick… me quedare yo…

Nick: ok… te amo ________ por favor despierta… (Beso muy dulce en la mejilla)

Nick sale y sale también del hospital, camina dos calles bajo la intensa lluvia y llega al estacionamiento todo mojado se mete al auto y alguien le toca la ventanilla de acompañante…

Nick: Miley! (abre la puerta y ella se sienta) fuiste tu?

Miley: que?

Nick: tu intentaste matar a _______ no?

Miley: que cosas dices yo… yo… yo te propongo un trato… y si fui yo…

Nick: cual trato?

Miley: cuando ella despierte… tu le dirás que estas conmigo… que la dejaste y me amas… y tu ganaras que ella viva…

Nick: que?

Miley: es simple tu me amas y ella vive, tu me rechazas y a ella se la lleva la parca… que dices?

Nick: esta bien… acepto…

Miley: buen chico… me llevas a casa?

Nick: tienes una casa en NJ?

Miley: la compre ayer…

Nick: (conduciendo) como estas tan segura de que despertara?

Miley: la herida esta hecha con cuidado… no daña nada solo fue un golpe y un poco de morfina…

Nick: eres cruel…

Miley: y sexy… quieres detener el auto y pasar al asiento trasero un rato… (Baja su mano y toquetea a Nick, el se quita su mano de encima y la mira enojado)



Luego de unos días abres los ojos y ves a Nick dormido encima de tu mano…

Tu: Nick… Nick…

Nick: _________? ___________!!! Estas despierta…

Tu: Nick… estas bien?

Nick: si, a mi no me hizo nada…

Tu: te amo… estoy feliz de que estás bien…

Miley: Nicky tengo tu café… oh… hola _________ estas despierta…

Tu: si Miley, que haces aquí?

Nick: emm ella solo vino porque estaba preocupada discúlpanos un momento

Tu: si claro…

Nick se va hacia fuera de tu habitación con Miley…

Nick: Miley yo quiero decirle cuando ella este completamente bien…

Miley: esta bien… que me dices?

Nick: gracias linda?

Miley: aun mas….

Nick: te amo preciosa…

Miley: así me gusta… dame un beso…

Nick y Miley se besaron pero lo que no sabían era que alguien los estaba observando en silencio…

Chelsea: (pensando) mmm... con que si Nick?... ella se desmaya y corres con Miley?? Eres un tonto…

Nick y Miley se separan y Nick llama al doctor… luego de examinarte tus amigos te ven y a los dos días te dan de alta ya que no era gran cosa… como dijo Miley la herida estaba hecha con cuidado… llegas a tu casa con Chelsea y Nick acompañándote… entran y tu vas a tu habitación a dejar algunas cosas… tu padre no se enteró… nadie lo llamo… así que no tendrás problemas por irte a LA…

Chelsea: (en la sala) no creas que no lo se Nick

Nick: que?

Chelsea: si tonto… no se te ocurra negarlo tu estas ocultándole algo a _________

Nick: Chels mira, te puedo explicar todo… pero espera a estar solos porque no quiero lastimarla…

Chelsea le da una bofetada…

Chelsea: como puedes Nick? Ella confía en ti y tu besas a otra chica!
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 20:16

Miley eres una bicha!! Ahhhh no puedo creer que se vaya a salir con la suya! ¬¬ No Nick por favor retráctate del trato que hiciste con Miley, denúnciala, no me vayas a hacer sufrir :S. Ojalá Chelsea escuche a Nick!

Síguela!
Volver arriba Ir abajo
jonas_love
Forista!
jonas_love


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 5th 2010, 21:05

Capitulo 22



Chelsea le da una bofetada…

Chelsea: como puedes Nick? Ella confía en ti y tu besas a otra chica!

Nick: Chels yo realmente no quiero…

Chelsea: (interrumpiendo) porque lo haces Nick!? Eres un idiota…

Nick: (la toma de la mano y la lleva al jardín trasero… ambos se sientan) Verás Chels… hace poco nos comenzamos a dar cuenta que todo parecía estar planeado por alguien… el secuestro… resulta que Miley es esa persona y ella también fue la que provocó lo ultimo… entonces me dijo que si yo era su pareja… ella la dejaría en paz… pero sino la mataría… ella tiene mucho poder… y no quiero arriesgar la vida de _________ la amo demasiado… me cuesta mucho decirle “ya no estaremos juntos, lo siento” no quiero hacerlo pero es eso o dejarle flores…

Chelsea: Nick… esto es una excusa o es cierto?

Nick: Chelsea… te estoy hablando en serio!

Chelsea: entonces Miley la mataría si tu no estuvieras con ella?

Nick: por eso debo dejarla… (Le cae una lágrima pero simplemente eso)

Chelsea: estarás condenado a ser su novio para siempre?

Nick: hasta que se canse de mi…

Chelsea: es muy cruel… Nick yo lo siento… cállate ahí viene __________

Tu: hola chicos… que hacen…

Chelsea: solo conversábamos y yo ya me iba…

Tu: OK… bye Chels… (Te sientas al lado de Nick)

Nick: __________ tenemos que hablar…

Tu: que sucede?

Nick: yo… yo… vamos al parque?

Tu: OK…

Van al parque que queda cerca de sus casas…

Tu: ahora dime Nick que sucede te ves triste…

Nick: yo lo siento ________, lo siento en verdad…

Tu: porque que pasa?

Nick: yo… (Te besa apasionadamente y no para… abraza tu cintura y tu su cuello… el te abraza con fuerza) ________ (mirándote a los ojos) lo lamento mucho pero ese fue nuestro último beso…

Tu: porque que pasara con nosotros?

Nick: yo estoy rompiendo contigo…

Tu: (se te caen las lagrimas) que?

Nick: en serio lo siento mucho… yo… te quiero…

Tu: y por eso me dejas…

Nick: lo lamento _________

Tu: (lloras a cantaros) no lo puedo creer Nick… primero haces que mi vida entera sea tuya y luego la destruyes… te amo Nick pero dime porque?

Nick: lo lamento en serio __________ perdóname!

Tu: nunca!... eres un tonto Nick…

Nick: perdón… perdón ________

Tú sales corriendo llorando como loca… Nick te ve correr y se le caen algunas lágrimas…

Miley: estarás mejor Nick…

Nick: (enojado) Miley eres de lo peor!

Miley: no es lo que quiero escuchar lindo…

Nick: no me interesa lo que quieres…

Miley: pero tu al parecer deseas la muerte de tu exnovia no?

Nick: nunca… lo haré bien Miley pero no le hagas daño…

Miley: claro que no…



Tu estas en tu casa en tu habitación llorando como nunca…

XXX: _________ puedo pasar?

Tu: (llorando) pasa Joe

Joe: lo siento mucho…

Tu: tu hermano!! Tu hermano es tan cruel… es lo peor…

Joe: si, lo se, se cuanto lo querías… ya paso… (te abraza)

Chelsea: toctoc… (Tu y Joe se separan lentamente) que tal si nos olvidamos de eso _________ Nick ya no vale la pena…

Tu: Chels… yo lo amo…

Joe: no te preocupes _________ tu corazón sanará…

Tu: ustedes esperan que lo supere así como así?

Chelsea: no, se lo feo que te sientes… no te preocupes…

Tu: (lloras mas) porque?



Han pasado dos días y no has vuelto a ver a Nick… estas hablando con Taylor… ella te consuela mejor que nadie… luego bajas a tomar un jugo… ves por la ventana y ves a Nick y Miley caminando de la mano… Tu solo te sientas en el sofá y lloras…



Narras tú

Años juntos… todas las cosas que vivimos creí que estaríamos juntos por siempre y para siempre… pero ahora sin razón alguna salgo del hospital y termina conmigo… algo sucede y yo no se que es… me hace odiarlo pero aun estoy enamorada de el…



Narro yo: esa noche con Nick y Miley…



Nick: Miley no creo que sea buena idea…

Miley: relájate… estamos solos…

Nick: en tu casa hay gente Miley…

Miley: vamos tranca la puerta…

Ella se levanta de la cama donde ambos estaban sentados y tranca la puerta…

Miley: listo… ahora es tiempo de cerrar nuestro trato…

Miley acuesta a Nick sobre su cama y el queda apoyado en sus codos… Miley se coloca encima y lo besa… Nick sigue sin animo el juego… ella le quita la camiseta y toca su pecho, acaricia por detrás de su cuello… luego se quita su blusa y sigue con las caricias y los besos… empieza a desabrochar el pantalón de Nick…

Nick: alto!

Miley: (en voz seductora y lenta) te doy miedo?

Nick: Miley… yo… yo no lo haré

Miley: enserio? Es como que _________ diga “yo moriré”

Nick: prosigue…

Miley le quita el pantalón y se quita su minishort de manera sexy ante Nick… se sienta en las caderas de Nick… el sigue apoyado en sus codos…

Miley: me deseas?

Nick: Miley… yo no te amo…

Miley empieza a moverse encima de el… sentada sobre el…

Miley: me quieres…

Nick: Miley…

Ella lo calla con su dedo en los labios del…. Comienza a bajarse uno de los breteles del sostén… y cuando esta por quitárselo Nick la toma de la cintura y se acuesta sobre ella…

Nick: No lo haré contigo…

Se para pero Miley lo jala del brazo y lo pega contra la pared… ella se pega a el y acaricia su cuello…

Miley: _________ morirá… ella entrego su cuerpo una vez… por una bomba de insulina para salvar tu vida… no harás lo mismo por ella?

Nick: seguro ella no quiere que tenga sexo contigo…

Miley: le debes la vida… ella salvo la tuya y tu no salvaras la de ella?

Miley baja su mano y toca a Nick para intentar excitarlo…

Miley: ella no te dará lo mismo… ella no te hará sentir tan bien como yo…

Nick: yo la amo…

Miley: dime que pare y te creeré…

Nick: para!

Miley: muy bien… ahora… vas a ser mío o mato a __________?

Nick: serás mía… pero de la manera correcta… déjame protegernos…
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 06:54

Ahhhhh te odio Miley!! Arruinaste toda la felicidad que había entre Nck y yo! ¬¬.

Síguela!
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 10:02

Odio a Miley

arruino todo

siguela

siguela
Volver arriba Ir abajo
jonas_love
Forista!
jonas_love


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 11:58

Capitulo 23

UN CAPITULO MEDIO CORTO PERO GRACIAS A SUS RAPIDOS COMENTARIOS PUDE SUBIR DOS CAPITULOS EL MISMO DIA, MIL GRACIAS CHICAS... LOVE YOU



Miley: muy bien… ahora… vas a ser mío o mato a __________?

Nick: serás mía… pero de la manera correcta… déjame protegernos…

Nick fue al baño de Miley con su bolso y allí apago la grabadora que tenia grabando la conversación… y saca una cuerda… sale del baño y Miley lo esperaba sentada el tenia la cuerda en su espalda y Miley no se dio cuenta…

Nick: quiero probar algo por primera vez y siento que debe ser contigo… ponte boca abajo…

Miley lo hizo…

Nick tomo sus manos las puso en su espalda y las ato…

Nick: ahora estas bajo arresto jajaja

Miley: que haces?

Nick: te llevare ante la justicia por intento de asesinato y violación…

Miley: No lo harás…

Nick: oh, claro que lo haré… te amo (bromeando)

Miley: Nick! No tienes pruebas….

Nick: si, las tengo… ahora volveré a ser feliz sin ti… así que linda evita que Noah te vea así…



Nick llamo a la policía y luego de un largo rato en la comisaría (horas) lo dejaron salir… tres días mas tarde todo estaba confirmado, todo había sido plan de Miley y ella ya estaba en un psiquiátrico… Esa fue la gigantesca noticia que invadió los sitios Web y todas las portadas… Tu no habías escuchado nada… habías escrito algunas canciones y estuviste fuera de este mundo los últimos días… Estabas sentada en tu cama cantando Don’t forget cuando alguien golpeo la puerta de tu balcón…



Tú: porque lo olvidaste? (Dices para ti cuando oyes los golpes) Nick… ¡vete!

Nick: (desde afuera) puedo pasar? te explicare todo…

Tu: recuerdas hace mucho… (El fin de la primera temporada) cuando me dijiste “no volveré a defraudarte”? recuerdas cuando tomaste aquella rosa y dijiste “te amare por siempre y para siempre”? ¿Dónde quedo el “por siempre y para siempre” Nick?

Nick: todo tiene una explicación…

Tu: una fantasía… obvio!

Nick: si no me crees enciende la TV…

Tú la encendiste y enseguida escuchaste lo de Miley… La apagaste y abriste la puerta del balcón mirando a Nick…

Tu: lo siento…

Nick: yo soy el que debe pedirte disculpas… lo siento mucho, mucho preciosa…

Tu: tu… tu hiciste lo mismo que yo hice por ti?

Nick: si te refieres a cambiar mi cuerpo por tu vida… si

Tu: tu lo hiciste con ella?

Nick: no… la detuve

Tu: Nick… yo… gracias…

Nick: hey hermosa… (Te da una rosa) entonces hay que empezar de nuevo…. ¿quieres ser mi novia?

Tu: Nick… Si!

Nick: ahora déjame besarte…

Te da un beso de película, espectacular y grandioso…

Tu: te amo…

Nick: yo mas… (Continúo besándote y entraron a tu habitación…)

Bueno ustedes se imaginan te tiro sobre la cama te beso, te quito la ropa y sucedió otra vez…

Al otro día te despertaste y no había nadie contigo…

Tu: fue solo un sueño… aun no vuelve…

Nick: (abriendo la puerta con una bandeja llena de comida) Buen día amor… te traigo el desayuno…

Tu: Nick… te amo…

Nick se sienta a tu lado desayunan juntos en la cama…

Nick: pensaste que lo de ayer fue un sueño?

Tu: si, me asustaste…

Nick: estoy contigo, siempre estoy contigo

Tu: por siempre y…

Nick: (interrumpiendo) y para siempre si…



Así pasaron otros meses… la boda de Joe y Chels ya esta muy cerca solo dos días!!

Tu estas en el jardín tomando sol cuando de la nada aparece Chelsea y se sienta a tu lado…



Chelsea: ________ tengo un problema…

Tu: que sucede Chelsea?

Chelsea: amiga… hace dos meses que no llega…

Tu: que?

Chelsea: si… puede ser que hace dos meses Joe no haya tomado protecciones y ahora yo tenga… un niño dentro…

Tu: (sentándote) te hiciste algún examen…

Chelsea: estoy asustada… no se que hará el…

Tu: ve ahora mismo a hacerte el test…

Esperaste fuera del baño hasta que Chelsea salio…

Tu: y?
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 15:51

Por eso es que te amo Nicholas! Eres demasiado bello! *.*. Ay Dios! ¿será que Chelsea está embarazada?
Síguela por fis!
Volver arriba Ir abajo
jonas_love
Forista!
jonas_love


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 21:24

Capitulo 24



Tu: y?

Chelsea: estoy embarazada…

Tu: OMG… es genial!

Chelsea: _________! No pensaba tener hijos hasta los 25!

Tu: pero siempre es lindo recibirlos…

Chelsea: que va a decir Joe? Y mis padres!

Tu: solo cállate hasta después del casamiento… luego les dices a todos por el momento no dejes que nadie más que Joe sepa…

Chelsea: buena idea…



Alguien toco la puerta…

Tu: ya voy!

Bajas y era Joe…

Tu: amm… hola Joe... como te va? pasa…

Joe: bien… emm esta Chels aquí?

Tu: así que no vienes a verme vienes a ver a Chelsea…

Joe: emm… si porque sabia que estarías en traje de baño tomando sol… jajaja y Chels es algo celosa…

Chelsea: soy celosa?

Tu: (te miras y estas en bikini) entiendo… emm los dejo solos…

Chelsea: no, no hagas esto…

Tu: suerte Chels!

Chels le sonríe traviesa a Joe…

Chelsea: Joe tengo que decirte algo, muy, muy importante y que nadie mas debe saber…

Joe: tienes un anillo de pureza?

Chelsea: (Se ríe suavemente) no… es algo mas… acompáñame al jardín… (tu estabas en tu habitación)

Ambos se sientan y Chelsea lo mira dulcemente…

Chelsea: escucha Joe… tu sangre y la mía… están juntas… y ahora son una… Joe… seremos padres….

Joe: ¿Qué?

Chelsea: si Joe… tendremos un hijo…

Joe: (quedo en shock) wao… nosotros… yo… yo metí la pata?

Chelsea: no me he acostado con nadie mas que tu así que si fuiste tu…

Joe: Chelsea… te amo… no hay que decirles a nuestros padre hasta después de la boda…

Chelsea: empieza a ser emocionante… Joe (sonriente) vas a ser papa jajaja…

Se abrazaron y ambos se sonreían…. Tú estabas en la sala mirando a través de la puerta de vidrio hacia el fondo como Joe tomaba la noticia cuando unas manos acariciaron tu cintura descubierta… luego te abrazaron por atrás y su cabeza se apoyo en tu hombro…

Tu: hola amor… como estas?

Nick: (te da un beso en el cuello) muy bien y tu…

Tu: ahora me siento demasiado bien…

Nick empieza a hamacarse de lado a lado al ritmo de la canción el la radio… (lovebug) era un especial de música no tan reciente… recuerda que estas como en el 2015. Abrazado a tu cintura te llevo al centro de la sala y subió el volumen te tomo en posición de baile…

Tu: que haces?

Nick: solo… intento que te sientas como la princesa que en realidad eres…

Tu: entonces hazme girar…

Nick te hacia bailar como nunca luego te pego a el y bailaron muy suave… el besaba tu cuello y tu seguías con los ojos cerrados pensando en que tus sueños eran realidad… ese chico es el que te pone el zapato de cristal para sentirte completamente una hermosa princesa…

Cuando Nick paro se alejo suavemente y te miro a los ojos… apago el equipo de audio y comenzó a cantar mientras sus dos manos estaban en tu cintura y hacia que te movieras de lado a lado… cantando When you look me in the eyes…

Chelsea: __________ viste mi…

Tú te separas y volteas a ver a Chelsea…

Chelsea: mi bolso… wao que románticos…

Joe: al punto de ser empalagosos…

Tu: jajaja…



El día antes de que Chelsea se casara…

Chelsea: (en tu habitación) ahhhhhhh! Como voy a hacer para dormir?

Tu: ay Chels… todo saldrá perfecto! Esta todo en forma solo tienes que darte con un palo por la cabeza y dormirás como un angelito…

Chelsea: (todo de burla) jajaja… muy graciosa…

Tu: hagas lo que hagas no duermas con Joe porque eso te pone más…

Chelsea: (interrumpiendo) ya se! Voy a dormir con Joe!!

Tu: Chels me estas escuchando??

Chelsea: creo que no…

Ese día ambas durmieron nerviosas ya que Chelsea te contagiaba los nervios…

Al otro día te levantaste a las 2 y Joe y Chelsea se prepararon enseguida… toda la tarde preparándose para la gran noche… la sesión de fotos fue ayer así que hoy solo hay que decir “acepto”… El vestido de Chelsea era así: pero con un bello tull y una corona…

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 529808-226477

Tu: ay Chels te ves tan hermosa!

Chelsea: gracias… eh soñado con verme así muchas veces y ahora veo en el espejo y no lo creo… soy una novia…

Nick: y una muy hermosa…

Chelsea: Nick… que haces aquí?

Tu: nosotros llegamos contigo recuerdas… ese era en arreglo Joe esta en la iglesia…entrara dentro de 15 minutos… nosotros nos vamos ahora… o sea tu también… y Nick… luego discutimos lo de “muy hermosa”

Chelsea: jajaja… pero si tenemos que apurarnos… porque te falta el vestido aun?

Tu: ahhhhhh! El vestido!
Volver arriba Ir abajo
jonas_love
Forista!
jonas_love


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 21:27

capitulo 25

Tu: ahhhhhh! El vestido!

Nick: ve a cambiarte, hermosa!

Tu: ok, ok, ya voy!

Tu vestido era así, ya que tu eras la dama de honor…

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 530377-226774

Cuando saliste del baño cambiada maquillada y peinada

Nick: wao… me arrodillaría y me abrazaría a ti el resto de mi vida pero hay poco tiempo vámonos…

Los Jonas iban vestidos así:

Pero el traje de Joe no era tan brillante…

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 530377-226775

Llegaron a la iglesia y Nick entro… tú abrazaste a Chelsea y entre algunas lágrimas de emoción dijiste:

Tu: este es el momento Chels… estamos en tu boda… te felicito amiga…

Chelsea: te amo amiga! BFF!

Tu: por siempre y para siempre…

Ambas se sonríen y tu entras… te colocas en tu lugar y comienza a sonar la orquesta… toda la gente voltea para ver entrar a Chels… tu sonríes y la ves levantar la mirada hacia Joe… Chelsea toma impulso y camina nerviosa… con su ramo en la mano de rosas blancas… no deja de sonreír parecía una princesa… cuando llega Joe le toma la mano la ve y sonríe también…

Joe: (se acerca a si oído… y susurra) estas hermosa… como una hermosa rosa blanca que cuando florece deja ver todo su esplendor a la vista de todos…

El padre dijo todo lo que dicen en las bodas…

Joe: acepto

Padre: entonces en el nombre del padre del hijo y del espíritu santo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia…

Joe giro de frente a su amada… le sonrío y sus ojos se cerraron para que sus labios chocasen y la mano de el corriera por la cintura de ella abrazándola… ella pone sus manos que sostienen el ramo detrás de el cuello de Joe… La gente se para y aplaude… Tú mirabas esa hermosa unión y largabas algunas lágrimas…

Chelsea y Joe se partan y salen corriendo… mientras algunas personas en la entrada les tiran arroz el cual no tardara mucho en hacer efecto (jajaja)… Luego de un rato… todos esperaban a los novios en el salón… era hermoso… era todo con motivo de rosa blanca… Tú y Nick estaban pegaditos sentados en la mesa de la familia Jonas…

Tu: cuando vienen?

Nick: ya vendrán yo también estoy nervioso… acompáñame…

Ambos fueron al balcón del salón y Nick se sentó a tu lado en el banco de mármol…

Nick: quizás esto ayude a esperarlos… (Te besa… una y otra vez)

Tu: ya para! Jajaja quedara muy feo…

Nick: pero estamos pasando el tiempo…

Tu: esta bien… (Lo sigues besando hasta que el baja sus manos de tu espalda demasiado abajo) Nick!

Nick: ¿Qué?

Tu: no hagas eso y menos en la boda de tu hermano y Chels!

Nick: jajaja…

Tu: (Parándote) OK vamos adentro…

Nick: Esta bien… te amo… (Te abraza para ir juntos hacia dentro... y te besa, una vez mas baja su mano)

Tu: (Tomas su mano y la pones en tu cintura) Nick… enserio… no te humilles!

Nick: estoy demostrando que eres mía…

Tu: si… todo el mundo lo sabe… no lo hagas aquí si?

Nick: bien… mira allá ya vienen…

Miraste y entraban Joe y Chelsea… luego de muchos saludos y un rato de fiesta la novia llamo a las solteras para arrojar el ramo de rosas… Ella se puso de espaldas y lo arrojo… cuando te diste cuenta tenias el ramo en tus manos…

Tu: ahhhhh! Chels lo tengo…

Chelsea: jajaja bien amiga!

Te da un abrazo y continua la fiesta... realmente se los veía muy, muy felices a los novios…

Luego de que termino todo el mundo despedida a los novios ya que irían a quedarse a un hotel y al otro día partirían muy temprano hacia el caribe…

Tu: (despidiéndote) Chels! Te quiero mucho… cuídate! Y suerte con el bebé…

Joe: y para mi?

Tu: también te quiero, tu sabes que te amo (lo abrazas) Felicitaciones a los dos…. Cuídense mucho...

Chelsea: suerte ________ con todo… espero que saques el segundo disco al fin…

Tu: no tardara… te amo!

Se despidieron y Nick te llevo a casa… entraron en tu habitación…

Nick: que agotador…

Tu: si, pero lindo… ellos son felices…

Nick: ahora solo quedamos tu y yo… solos… en tu casa… grrrrrr

Tu: Hoy estoy cansada…

Nick: oye que fue eso en la despedida “tu sabes que te amo”

Tu: lo amo… como amigo… además tu le dijiste muy hermosa a Chels…

Nick: pero tu sabes que soy tuyo… (Se tira encima de ti en tu cama)

Tu: jajaja esta bien pero tengo sueño vamos a dormir…

Nick: ok… te amo… (Beso)

Al otro día despertaste con Nick a tu lado… el estaba ya despierto…

Nick: hola… buen día linda… (Acariciando tu cuello y tú cabello)

Tu: hola bonito… que haces?

Nick: veo una hermosa chica… y te digo algo? Es mía…

Siguieron un rato así y luego se levantaron y se bañaron… juntos… jajaja

Luego bajaron y comieron algo… pequeño ya que ayer llenaron sus estómagos… hasta el tope. Nick es como un anomal comiendo. Un lindo y tierno gorila. (Razz jajaja)

Luego Nick salio contigo a grabar otra canción….

Grabaste “True Friend” y luego fueron a cenar a un restaurante… y fueron a casa…

Nick se quedara contigo por un tiempo ya que tu no querías quedarte sola… pero hoy Denisse y Paul saldrían y te pidieron si podías quedarte en su casa con Nick y Frankie…

Un capitulo BONUS!!!!

Nick se quedara contigo por un tiempo ya que tu no querías quedarte sola… pero hoy Denisse y Paul saldrían y te pidieron si podías quedarte en su casa con Nick y Frankie…

Nota: Frankie tiene 9… en mí novela es mas pequeño… estaban entrando a casa de los Jonas… Tú entras de la mano de Nick y saludas a los Sres. Jonas que se estaban yendo…

Sres. Jonas: adiós, pórtense bien!

Nick Frankie y tu: si... hasta luego…

Frankie: (luego de que Denisse cerrara la puerta) _________ estas muy linda…

Tu: gracias Frank… (Le guiñas el ojo)

Frankie: sabes me gustaría que me dieras un beso…

Tu: ¿Qué?

Nick: Frank… lo haces para provocarme?

Frankie: No, para nada, ella es muy linda…

Tu: (sonríes a Nick y levantas las cejas en señal de “jajaja, que esta diciendo?”) emm… Frankie… que estas haciendo?

Frankie se acerca a ti y te dice al oído…

Frankie: intento pelear con Nick cuando yo te diga “corre” tu corres a esconderte… en donde sea pero escóndete jajaja

Tu: emm… claro lindo…

Frankie: (tomándote de la cintura) te gustaría pasar a mi habitación?

Tu: (pensando: wao tiene una gran conciencia… sabrá lo que viene después?) emm Frank…

Frankie: sh… no digas nada… solo…

Nick: (estaba a punto de explotar corriendo detrás de Frankie)

Frankie: solo… corre!

Nick salio riendo detrás de ustedes… tu corriste rápido y te escondiste en donde antes dormía Joe… en su armario… y Frankie en el baño de Joe…

Nick entro luego de algunos minutos ya que recorrió la casa… entro y tu recordaste cuando estabas escondida en el armario y el hombre entro buscándote… tuviste miedo aunque fuera Nick… porque te espantaba cuando el hombre abrió la puerta… cuando estabas distraída Nick abre la puerta rápidamente y tu pegas un grito no muy alto… el cierra la puerta y te toma de la cintura, te besa contra el fondo del placar y cuando se separa…

Nick: (susurrando) por que gritaste?

Tu: tú también lo sabes…

Nick: soy solo yo… ya deberías haberte acostumbrado…

Tu largas una risita y lo sigues besando… el baja por tu cuello y te acaricia abrazándote… cuando el llega a tocarte tu lo detienes…

Tu: que haces? Aquí no!

Nick: Frankie no saldrá de ahí jajaja…

Continúo besándote y cuando iba a tocar tu pierna Frankie abre la puerta del armario… Tú empujas a Nick y te arreglas…

Tu: me encontró… jajaja

Frankie: no me engañan… estaban “mua, mua, mua… Mm… y todo eso que hacen en la tele”

Nick: jajaja de donde sacas eso Frank?

Tu: jajaja… (Le haces cosquillas a Frankie)

Luego de un rato de juegos… Frankie se fue a su habitación y Nick te llevo a la suya… Tranco la puerta y te pego a la pared… comenzó a besarte y luego acariciarte y te subió la falda… tocando tus piernas… cuando estuvo encima de ti besándote alguien toco la puerta de Nick…

Nick: ya va!... yo voy hermosa… no te muevas… (Se levanto y se puso una bermuda)

Abrió la puerta y allí estaba Frankie…

Nick: que quieres?

Frankie: quiero que me alcances una cosa muy alta

Nick fue y bajo un libro que estaba muy alto para Frankie… luego volvió a la habitación tranco la puerta y se acostó a tu lado…

Nick: que molesto…

Tu: es un encanto…

Nick: en que estábamos? Ah… si…

Termina de quitarte la ropa y ocurre nuevamente, pero duró menos… ya que no querían que cuando los Sres. Jonas llegaran escucharan sonidos extraños… así que se durmieron temprano (00:15)

Tu: (despiertas de golpe en la mañana y te sientas en la cama preocupada) Nick… (Agitada)

Nick: (se sienta y te mira… extrañado te abraza) que sucede amor?

Tu: ayer… tú… tú no usaste…

Nick: (te abraza fuerte y apoya su cabeza en tu hombro) no te preocupes no pasara nada…

Tu: como lo sabes?

Nick: (se separa y te mira) no lo se, solo lo se…

Se levantan y tu te tranquilizas… salen y bajan a almorzar… luego de algunos dias… tu decides hacerte el test… el que puedes hacerte tu…

Entras a tu cuarto y te tiras sobre la cama… Nick entra y se sienta…

Tu: Nick

Nick: dímelo ya…

Tu: estoy embarazada…

Nick baja la cabeza y la toma con sus manos…

Lloras silenciosamente en tu cama… y luego te sientas a su lado…

Tu: quizás fallo y tengo que hacerme otro…

Nick: estonces hazlo…

Tú entras al baño con otro test… Cuando sales secándote las lagrimas…

Tu: Nick…

Nick: (se acerca y te mira a los ojos) Dime…

Tu: yo…
Volver arriba Ir abajo
jonas_love
Forista!
jonas_love


Cantidad de envíos : 121
Fecha de inscripción : 16/01/2010

nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 21:31

"I love you" PENULTIMO CAPITULO!!!

Asi es chicas, se termina!!! Gueee!!! No desesperen, habra mas novelas... a mi tambien me da lastima dejar de escribir I love you... DISFRUTEN ESTE PENULTIMO CAPITULO Y DEJEN COMENTARIOS PARA LEER EL FINAL!!!!

Capitulo 26

Nick: dímelo…
Tu: Yo… (Saltas hacia el) no lo estoy Nick!
Nick: que?
Tu: resulta que no!
Nick: que susto me diste!
Tu: no fue una broma el test falló de verdad…
Nick: jajaja… seguro te amo…
Tu: Fue tu culpa!
Nick: claro que no!
Tu: claro que si!
Nick: entonces no paso nada?
Tu: no hay que arriesgarnos así… todavía…
Nick: jajaja… te amo traviesa…
Así pasaron algunos meses más… Chels ya lleva 5 meses de embarazo y adivina que! Danielle esta esperando su segundo hijo!
Todo es perfecto… Nick vive contigo… Chelsea con Joe y Kev y Dan ya tienen una familia super armada! Lucy es así… Tiene los ojos de Kev.



Con el tiempo tu y Nick fueron haciendo mas experiencias juntos y siendo cada vez mas una pareja… Ahora ya nació Nicole… la hija de Joe y Chelsea, y también dos meses después nació Stella la otra hija de Kevin y Danielle…

Tu estas en tu cama con la cabeza en las piernas de Nick y el te besa…
Nick: ¿________ que crees que sea de nosotros?
Tu: ¿Por qué preguntas eso?
Nick: porque quiero saber si nos ves juntos durante años y con niños…
Tu: jajaja de repente te interesa el futuro…
Nick: acompáñame…

Nick te toma de tu mano y suben al auto, con su guitarra… van al hermoso lugar de las rosas donde el te prometió eterno amor… allí el camina hasta el centro del parque donde hay una fuente iluminada y rodeada de rosas… bajo la luz de la luna llena ambos se sientan en el borde de la fuente y Nick toma su guitarra… comienza a cantar con una melodía suave y dulce…

Ya no se como decirte que no puedo vivir sin tu mirada,
No puedo soportar un día sin tus besos,
No puedo soltar tu cintura por nada,
Quiero siempre otro de esos abrazos…
Porque eres lo que me mantiene vivo,
Eres lo que hace brillar mi corazón
Ya no se como te digo
Que sin ti para vivir no hay razón
Tú eres todo lo que soy
Y te estoy cantando esta canción
Arrodillado en tus pies estoy
Te pido que aceptes mi petición
Tan sencilla y tan bella
Tan única y maravillosa
Cuando te veo lo único que pienso es "ella, ella"
Y no puedo dejar de decir lo hermosa
Que se ve tu mirada
Mientras canto, preciosa...
...No te das cuenta que tus mejillas están mojadas
Pero eso también me encanta
Y de ti todo me conquista
Y de ti todo no hay nada que no desear
Yo no se si estas lista
Pero me atrevo por mi corazón a intentar...
Así que vuelvo a repetir...
(Se arrodilla sin si guitarra)
En tus pies yo arrodillado te digo...
________ _______ Quieres casarte conmigo?

ORIGINAL DE Xophie Jonas 2/1/2010

Tu ya estabas llorando desde la segunda estrofa… el tenia un anillo en sus manos delante de ti arrodillado mirándote a los ojos y tu estabas sentada en la fuente…
Nick: tu eres la chica de mi vida, aquí me tienes de rodillas… ________ quieres casarte conmigo?
Tu: SII! SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI SI!!!!!!!! TE AMOO!
Saltas a sus brazos y ambos quedan en el suelo… el te coloca el anillo y lo besas como nunca… se levanta y te ayuda a levantarte… se abrazan y se dan otro beso… Nick no te deja de sonreír y se descalza…
Tu: que estas haciendo
Nick: sígueme la corriente…
Tu te quitas los zapatos y Nick te lleva de la mano a la fuente tu ríes y ambos quedan con los pies en el agua… el toma tu mano y tu cintura y canta When you look me in the eyes… comienzan a bailar en la fuente en círculos muy pegaditos y sonrientes… era un momento que jamás olvidarías… esas miradas y las sonrisas pegadas a sus caras… Nick te inclino al terminar y te dio un romántico beso… en eso te tomo en sus brazos como a una princesa… el no dejaba de sonreírte y tu de observarlo el dio unos giros lo que provoco tu risa otra vez… luego el rió al dejarte acostada en el agua…
Tu: ahhhh! Que haces! (te paras toda mojada y lo mojas)
Nick: jajaja que sexy te ves mojada…
Tu: jajaja…
Luego de otros juegos en el parque Nick saca del auto una toalla…
Tu: tenias previsto mojarme?
Nick: mmm... sip
Tu: te amo…
Te secas un poco y pones la toalla en el asiento para no mojarlo…
Al rato como a las 3 de la mañana cuando llegaste a tu casa…
Suena el celular de Chels y ella contesta dormida…
Chels: hola?
Tu: ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Chels despierta me voy a casar!
Chels: eh?
Tu: Nick me pidió casamiento! Me voy a casar!
Chels: ahhhhhhh! Es increíble!
Tu: siii!
Chels: ok! Mañana voy a verte con mas emoción ahora déjame dormir jajaja
Tu: ok amiga quería q fueras la primera en saber…
Chels: te amo! Besos por allí…
Tu: igual, bye
FIN DE LA LLAMADA

Al otro día amaneces enroscada en el cuerpo de Nick así como el de el en el tuyo…
Te despegas y comienzas a saltar en la cama. Nick se despierta.
Nick: que haces?
Tu: despierta, despierta, vamos a preparar nuestra boda!
Nick: (te toma un brazo y caes arriba de el, tu con las manos en sus hombros y sus caras muy cerca) Nuestra boda sera perfecta… y aun no quiero levantarme
Tu: Ok, (beso) yo si

Alguien toca la puerta…
Tu te pones un minishort y te acomodas un poco el cabello… tenias una blusita ajustada puesta…
Tu: ahhhh!! Hola chicos como están!?
Joe: bien y tu… tienes… una almohada en tu cabeza
Tu: jajaja muy gracioso…
Chelsea: así que te vas a casar! Felicitaciones!
Joe: si eso!
Tu tomas a la bebita de apenas 5 meses
Tu: es hermosa…
Joe: Kevin ya sabe?
Tu: obvio Joe!
Chelsea: jajaja… y Nick?
Tu: emmm… esta en… el baño…
Joe: jajaja!
Nick: eso es mentira!
Baja a la sala sin camisa y en bermuda… descalzo
Nick: lo que sucede es que dormimos hasta tarde (te abraza por atrás sin ver que tienes un bebe en los brazos) porque nos dormimos tarde… (Hace gestos con las cejas) porque nos quedamos despiertos…
Tu: Nick… amor… cierra la boca
Nick: linda… ah! Tienes un niño en los brazos! Ya? Recién me comprometí!
Tu: es una niña… y si algún día pasara!
Nick, Joe y Chels: jajaja

Así paso el tiempo entre preparaciones y divertidos momentos… un año después es el día…
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)   nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nueva novela.. nick y tu...i love you (drama,romantica..)
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» VIVIENDO EL SUEÑO O LA REALIDAD?? Nick y Tu Nueva Novela,drama,romantica,
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» nueva nove: this years love: sexo con mi hermana MEGA HOT, ROMANTICA Y DRAMA
» Sex,drugs &...Love? (Drama,Hot&Romantica)Nick&Tu
» Novela "KEEP THE LOVE AND KEEP ON DREAMING" [Divertida, Romantica y un poco Dramatica] (Nick&Tú)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: