Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Cielo de esperanzas con Nick (Solo para romantic@s)

Ir abajo 
+11
Mariita
Cathe
joaliz
GabiJobros
Bibi_Jonas ♥
nailedys jimenez
Maiih* [:
mayra d'jb
Bacci Heart
deidany
Aldana_Belen
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cielo de esperanzas con Nick (Solo para romantic@s)   Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 07:21

nooooooooooooooooooooo!!!!!
porfis no la cierres te lo suplico... por el amor que le tienes a los jonas
please please!!!! no la cierres!
todas las escritoras tienen pocas lectoras cuando comienzan una nove!
te lo digo por experiencia propia.. . despues ya veras que van a comentar
mucho... no te desanimes, eres una gran escritora te lo digo de corazon.
amo esta novela!
Volver arriba Ir abajo
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen


Cantidad de envíos : 324
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cielo de esperanzas con Nick (Solo para romantic@s)   Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 12:11

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Esta bien...en cuanto pueda subo un cap... si chicas??
Ok,pero pasen por mis noves

Se las quiere!!!


Kisses!
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cielo de esperanzas con Nick (Solo para romantic@s)   Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 17:20

Publicaaa =)
Volver arriba Ir abajo
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen


Cantidad de envíos : 324
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cielo de esperanzas con Nick (Solo para romantic@s)   Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 20:07

Cap. 10 "Decirle la verdad a Joe"

Al otro dia...
Nick se desperto,noto que aun seguias dormida,te miraba y sonreia para us adentros pensaba:s tan linda cuando duerme Enamorada es una belleza,mi belleza,es tan importante para mi.. Desde que Nick habia despertado,y te estaba obvservando,habia pasado nada menos que media hora,pero en ese momento
TOC-TOC
tm:Soy mama,abri ...(TN)
Te despertaste sorprendida por el ruido de la puerta
Vos:Nick! Corre! Si mi mama te ve aca ,va a pensar cualquier cosa!Please escondete en el armario! Nick se fue sigilosamente hasta tu armario,cerro la puerta y dejaste que pasara tu mama
tm:...(TN) No has visto a Nick? Lo buscamos en su cuarto y no estaba.
Vos:(tapandote con la sabana) No mama,debe estar en el baño,a mi cuarto no ha entrado ni ha despertarme...
tm:Bueno,debe ser asi,vestite rapido asi desayunamos juntas queres?
Vos:Ok mami!
Se va tu mama y sale Nick de adentro del armario casi sin respiracion...
Nick:Dios mio!! No puedo ni respirar!!! Alguien que me de respiracion boca a boca!
Vos:Ay Nick! jajajaja(fuiste y le diste un beso tierno en los labios,calido,dulce y largo)
Nick:(con una sonrisa de punta a punta en su cara)Me parece que estoy mejor..jijiji
Vos:Ay anda a cambiarte y bajamos si?
Fuiste al cuarto donde se quedaba Mark,a hablar por lo sucedido,pero viste una carta,esta decia asi:

Querida .../TN):

"Perdon por todo lo que sucedio ayer,mis impulsos infantiles hicieron que Nick se enojara con vos,te gritara e insultara,todo por mi culpa,nunca me lo voy a perdonar,porque la verdad es que yo te ame,te amo y te amare por siempre,esta bien,esa es la realidad,desde que tenia 8 años que tu hermano me presento a su hermanita...Vos,estoy completamente enamorado de vos,pero al fin encontraste al hombre que te merecia,a esa persona especial para vos,se que sabias de mis sentimientos,y que siempre te atrai pero se que ya tenes un hombre a tu lado,que te desvela y te ama..Decidi irme de tu casa,para no ocasionar mas disturbios como el de ayer....Siempre te amare,Tu Mark....
Pd:No me busquen,consegui un trabajo en el extranjero y para cuando hayan leido esta carta,ya habre llegado,Siempre ,siempre,siempre,te voy a querer...Decile a Nick que te cuide como nunca lo hice yo"

Cuando leiste esto,se te llenaron los ojos de lagrimas,siempre supiste que el te queria,pero tampoco hiciste nada por seguir tu corazon,siempre deicas que eras chica para enamorarte,hasta que conosiste a Nick..Hablando de Nick,justo te vio en el ex cuarto de Mark,llorando con la carta en la mano,Se acerco ,la leyo y te miro..
Nick:Vos sabias que te amaba y no me dijiste nada?
Vos solo asentiste,llorabas como ayer,cuando estabas en el baño.Nick te estrecho entre sus brazos con fuerza,te dio un beso en la frente y te llevo a abajo donde estaban tu mama,Dany,Y Tefii...
Todos:Que paso???....(TN)
Dany:Y esa carta?y no saben donde esta Mark? No lo vi bajar...Me parecio extraño
Nick:Lean esto y van a saber que paso con Mark...
Cuando tu familia leyo la carta abrieron los ojos como platos...Dany nunca habia sabido de los sentimientos de su mejor amigo hacia vos,una lagrima recorrio por su mejilla..
Dany:Todo es tu culpa!! Si no lo hubieras seducido no se habria enamorado de vos!!!!
Vos lo quedaste mirando,Nick se puso furioso por el comentario de tu hermano,se arremango,alzo su dedo y lo señalo
Nick:Jamas vuelvas a hablarle asi a ...(TN)!!!! Porque la proxima vez que lo hagas te voy a a romper la cara!!!
Vos:Ya Nick! Dejalo(entre sollozos) No vale la pena discutir con el..
Nick te tomo la mano e hizo que te fueras a el cuarto que ocupaba ,cerro la puerta y paso una mano por tu cabeza..
Nick:Amor,vida,vos sabes que no es cierto lo que dijo Dany,solo esta enojado porque se fue muy pronto..Nunca lo trataste de seducir no?
Vos:No! Yo siempre lo quise como a otro hermano,como a Estefania o a Daniel,pero sabia que el no sentia lo mismo,era mas que una hermana para el,...siempre lo supe..
En eso entra tu hermano a la pieza que ocupaba Nick..
Dany:Nick,me dejas a solas con mi hermana?
Nick se fue...
Dany:Perdoname ,se que nunca lo trataste de seducir,ni nada,pero..
Vos:Sos un estupido!! Como lo voy a sedurcir! tenia tan solo 5 años la primera vez que lo vi! Y el en todo caso trato de seducirme a mi!Siempre me confesaba su amor! Me daba cartas! Me regalaba chocolates! Una vez ,me quizo dar un beso y le pegue una cachetada! Eso fue a los 14 años! Pero ayer,se sobrepaso! Aunque por todo lo qu paso lo quiero igual! Es la verdad,siempre lo voy a querer,pero cmo a vos y a Tefii,como un hermano mas...Si?
Dany te abrazo,te daba besos en la frente,te estrechaba cerca de el,se sentia realmente culpable por lo que pasaba,tanto que terminaron llorando y riendo los 2 juntos..
Vos:Vamos a la cocina si?
Piriririririririri(tu celular)
Vos:Me voy a contestar ,y voy..
Lore:Amiga hola! Necesito decirte algo!
Vos:Hola!Paso algo con el bebe?????
Lore:Emm,no pero hot Joe me invito a salir,y ,... que te parece si le digo hoy?
Vos:Me parece bien,es feo esconderle algo tan importante a la persona qu amas,te tengo que contar algo que paso con Mark,pero mañana voy a tu casa y nos contamos todo dale?
Lore:Me parece bien ...(TN)! Mañana nos vemos y te cuento que dijo Joe! Besitos!
////Fin de la llamada////
Fuiste a la cocina,y viste la mesa preparado solo para dos personas,con unas ensaladas y con...(la comida que prefieran)
Vos:Pero que paso aca?
Nick:(aparecio atras tuyo con su voz varonil e hizo que te estremecieras)Como con todo el drama tardamos tanto,se hizo la hora de almorzar,tu familia se fue a la casa de tu abuela,y nos dejaron solitos Smile
Vos;Uff;Bueno a comer entonces!
Vos te dispusias a sentarte en un lugar de la meas,pero era raro,habia un solo plato,un vaso,y un solo juego de cubiertos,por lo que Nick te tomo por la cintura,te puso en su regazo y dijo:A comer!
Vos:(mirabas como disfrutaba de comer solo)aaaa Vamos Nick! Dame un poquito aqui!!(señalando tu boca)
Nick:Bueno Smile (y te dio un beso,introdujo su lengua dentro de la tuya y se besaron a mas no poder,sentias como su lengua jugaba con la tuya y con un pequeñisimo pedazito de lechuga (XDD)
Vos:Nick!!!!!! Tengo hambre de comida!
Nick:Y yo tengo habre de besos!!! Razz
Vos:O me das de comer o me siemto en la silla!
Nick:Pruebame ¬¬ Smile juju

Intentaste salir de encima de el,pero te tomo por las caderas y te acosto encima suyo,con tu cabeza acostada en su brazo,eso hizo que te rieras y el se acerco sigilosamente a tu boca,te beso con pasion,con amor,con tanta ternura que era a mas no creer...
Vos:Nicholas Jerry Jonas,o me das de comer ahora o nunca tendras un bebito conmigo!
Nick:(te sento enseguida encima de el y se dispuso un pedazito de ..(lo que coman) en la boca)Sacamelo! Y si quiero tener bebitas igual a vos cuando tengamos hijitas hermosas como su madre... Smile
Vos:(tomando el pedazo de comida y aprovechando a un beso) O hijitos igual a su papi!
Despues de las bromas ,de comer y reisre un rato se fueron a tu cuarto a ver una pelicula....
/////En la cita de Lore///
La estaban pasando genial,Lore y Joe se habian enamorado perdidamente el uno de el otro,cuando,,
Lore:Joe,me amas?
Joe:Mas que a nadie en el munso,por supuesto despues de mi mami jajaj pero si te amo Lore por que?
Lore:Joe,te tengo que decir algo...Muy importante,es serio
Joe:Estas bien de salud?O te estas enfermando estas bien mi amorcito?
Lore:Emm,si tiene que ver con mi salud,pero es bueno...depende el punto desde donde lo mires...
Joe:Que pasa Lore!!!!!!??? Me estas matando!!!!
Lore:Es.,...que..es es que...
Joe:QUEEE!?!?!?!?!?!?
Lore:Estoy emabarazada...(glup)
Joe:....


Bueno,hasta aca el capitulo,si no recino ningun comentario esta vez si se va a cerrar,lo siento pero es asi.-



KISSES!
Volver arriba Ir abajo
Bacci Heart
Amiga De Los Jobros!
Bacci Heart


Cantidad de envíos : 521
Localización : Nicklandia *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cielo de esperanzas con Nick (Solo para romantic@s)   Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 20:17

Nooooooo
No canceles la nove!
Síguela!
Sube más capis
Está buenísima
Por fis por fis síguela!
¿Que dirá joe acerca del embarazo de lore?
Síguela!
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cielo de esperanzas con Nick (Solo para romantic@s)   Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 04:50

NOOOOOOOOOOOOOO ya se lo dijo!!! OMG ! y ahora que dira joe?
no creo que sea tan malo como para dejarla verdad...

y nick alimentame amor... yo tambien tenia hambre de besos pero en ese
momento el hambre de comida me estaba matando jajajajaja!!




SIGUELA ESTA SUPER BUENA!!!
QUIERO SABER QUE DICE JOE CON LO DEL EMBARAZO DE LORE!
ME DEJASTE ASI Shocked
Volver arriba Ir abajo
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen


Cantidad de envíos : 324
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cielo de esperanzas con Nick (Solo para romantic@s)   Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 13:43

Muajjaajjajaa en un ratito un capi!!
Volver arriba Ir abajo
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen


Cantidad de envíos : 324
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cielo de esperanzas con Nick (Solo para romantic@s)   Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 15:13

Chicas no encuentro mi novela ENAMORADA DEL NOVIO DE MI AMIGA alguien podria decirme en que pag. esta o al menos hacer un comentario en blanco asi la veo???PLEASE ME ESTOY DESESPERANDO!!!!! NO LA ENCUENTRO OH MY GOD OH MY GOD!!
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cielo de esperanzas con Nick (Solo para romantic@s)   Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 15:24

ya la vistes ...
acaboo de comentar ...
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cielo de esperanzas con Nick (Solo para romantic@s)   Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 17th 2010, 19:56

Muii bueno el Cap .. Siguee Publicandoo !=)
Volver arriba Ir abajo
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen


Cantidad de envíos : 324
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cielo de esperanzas con Nick (Solo para romantic@s)   Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 11:19

Cap. 11 "Al fin una Lore feliz"!

Lore:Emm,si tiene que ver con mi salud,pero es bueno...depende el punto desde donde lo mires...
Joe:Que pasa Lore!!!!!!??? Me estas matando!!!!
Lore:Es.,...que..es es que...
Joe:QUEEE!?!?!?!?!?!?
Lore:Estoy embarazada...(glup)
Joe:que estas que????????
Lore:Si,estoy embarazada.... Sad
Joe:De quien es el bebe?
Lore:De un amigo mio...pero el no se va a hacer cargo...es mas,dejo de ser mi amigo..estoy totalmente sola... Sad
Joe:No,no estas sola,vos y yo vamos a cuidar de "NUESTRO" bebe
Lore:Nuestro?
Joe:Lorena,te amo mas que a nadie en este mundo,y ahora amo a ese bebe,que desde ahora sera nada mas y nada menos que nuestro,Lore,queres casarte conmigo?
Lorena no lo podia creer miraba a Joe,miraba a sus ojos penetrantes en los suyos,sus manos transpiraban,temblaba,no sabia que hacer,hasta que una mano se poso en su mejilla,estaba tan calida,suave...era ese calor que ella tanto necesitaba...
Joe:Queres?
Lore:Si Joe sisisisi!!!!!!!!!
Joe agarro tiernamente con sus dos manos las mejillas de Lore y acerco su cara a la suya...la beso tiernamente en los labios,luego en la frente y le dijo..
Joe:Desde ahora te voy a proteger,a vos y a mi bebe...
Lore:Te amo Joe...
Joe poso su mano en la panzita de Lore y le dijo..
Joe:Los amo...


Este capii me emocionoo!Es cortito pero mientras lo hacia sentia un no se que!

Si comentan sigo una larrrrrrrrrrggggoooooooo

Besos las quiero!!
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cielo de esperanzas con Nick (Solo para romantic@s)   Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 15:01

Publicaaaa =) mui buenaaa tu noveee siguelaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
Marii_JB*
Comprometida Con...
Marii_JB*


Cantidad de envíos : 890
Edad : 29
Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cielo de esperanzas con Nick (Solo para romantic@s)   Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 15:23

perdon perdon perdon perdon por no pasarme antes!!!
lo siento mucho de verdad!!
hay!!!
tan bello joe!!!
y Nick!! mas aun juju
bueno espero que la sigas pronto!!!
te requierooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Marii_jb_16
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cielo de esperanzas con Nick (Solo para romantic@s)   Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 15:37

sorry por no pasar
pero aki estoy de nuevoo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa............... Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cielo de esperanzas con Nick (Solo para romantic@s)   Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 18:02

Hola aldi
Nueva lectora

Ahora que empeze a leer tu novela es una adiccion
para mi por fa tienes que seguirla

Me encanta tu novela, a me hace reir y llorar y reir
y todas emociones...

Ahora pasando un poco mas al capi, Lorena como pudo
salir embaraza, acaso es bruta la pobre, y Joe tan lindo
tomando la responsabilidad

Siguela hermosa adoro tu novela

Te quiero hermosa

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen


Cantidad de envíos : 324
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cielo de esperanzas con Nick (Solo para romantic@s)   Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 13:18

Hoy a la noche les prometo q hay un capiii si chicas las amooo son lo mejor Wink y una buena noticia TENGO NOVIOOOO wiii toy re contentaaa se llama Camilo my love Wink bueno estoy taaaan contenta q hoy hago un capi super extra larguisimooo Smile

Andreisjonas:Si es tonta Lore,pero es q tuvo relaciones con su amigo,no se cuido y quedo embarazada,tonta total y sii Joe es un amor y mi Nickito tambien Smile


Besos las queeeerrrrooo
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cielo de esperanzas con Nick (Solo para romantic@s)   Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 14:47

Publicaaaa !! Pleaseee
Volver arriba Ir abajo
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen


Cantidad de envíos : 324
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cielo de esperanzas con Nick (Solo para romantic@s)   Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 13:43

PERDON PERDON PERDON PERDONNNNNNNN PERRRRRDDDOOOOON!!!! no pude escribir antes! perdooon perrrdonnnnnnnn!!!!!!perrrdddddddoooon!!!

Ahi la sigo chicas,perdonenme enserio!

Cap. 12

Al otro dia te despertaste y Nick estaba al lado tuyo abrazandote dormidito,pearecia un osito Enamorada De repente se abrio la puerta y era tu mama con una cara de loca impresionante:
Tm:......(tu n. completo)!!!!!!!!!!!!!!Pero que estan haciendo los dos juntos!!!
Nick:(se habia despertado por los grito)Emmm,(se levanto y las miraba)No haciamos nada,miramos una pelicula ayer y me quede dormido...
Vos:Eso mama,no paso nada ok!!!
Tm:Espero que sea eso porque no quiero ser abuela todavia ¬¬
A Nick y a vos se le subieron los colores a la cara,se miraban y se sonreian extrañamente.
Tm:Bueno,haber,bajen los 2 q el desayuno esta listo...
Te fuiste al baño a cambiarte de ropa mientras Nick se cambiaba en tu cuarto,cuando te estabas sacando la remera vino Nick y te rodeo la cintura con las manos..te beso al hombro y te dijo:
Nick:Y si le damos una sorpresa a tu mama y le damos una nietita mi amor?
Vos:Jajajaja,Nick andate me estoy cambiando!!!! Y no quiero darle sorpresitas a mi mama q suficiente tiene la pobre con nosotros dos para q venga alguien mass!(le sonreiste te diste vuelta y lo besaste)
Vos:Ahora dejame cambiarme sino quizas terminamos con la sorpresita hoy Razz
Nick:Bueno,bueno ya me voy...jijijiji...
Vos:Nick,por que te reis asii? Q miedo jajajaja
Nick agarro una toalla y te empezo a pegar delicadamente en la espalda,en las nalgas y en las piernas,por eso agarraste tu remera y empezaron a jugar una guerra de ...de...una guerra ajajjaa..Despues de eso lo mandaste a tu cuarto asi te podias cambiar,te pusiste unos jeans y una musculosa verde manzana y saliste..
Nick:Mi amor estas hermosa Very Happy
Vos:Vos igual mi vida Very Happy Vamos a desayunar...
Piririripiriri(tu cel)
Vos:Espera q contesto el celular...
Nick:Bueno vida.
Al cel:
Vos:Holaa? Si quiien habla?
Lore:AAYY!! amiga le conte todo a Joe y..y...ME CASOOOO!!!!!!!!!!!
Esto te sonaba mal..no sabias porque pero era como si te hubieran herido,muy feo..sin ganas le respondiste:
Vos:Que bueno Lore...Emm,me contas todo hoy a la noche ok?
Lore:Que pasa amiga? Te noto rara... Bobo!
Vos:Emm,no nada nada,ahora me tengo que ir chau.
Lore:Pero...(pip,pip,se corto la llamada)
Nick:Pasaba algo ..(TN)?
Vos:No,nada,vamos a desayunar... Sad
Nick :(A mi no me miente...si le pasa algo y voy a remover cielo y tierra por saber que le pasa,voy a hablar con Lore a ver que me dice...y de ahi..bueno,ya vere q puedo hacer..
Bueno chicas todo por ahora...si consigo un comentario mejorrr.sino escribo igual Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Xiora de Jonas <3
Nuev@
Xiora de Jonas <3


Cantidad de envíos : 25
Edad : 27
Localización : El Tigre Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cielo de esperanzas con Nick (Solo para romantic@s)   Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 17:39

NUEVA LECTORA!!!!! Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Icon_biggrin



siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!! siguela...!!!!
Volver arriba Ir abajo
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen


Cantidad de envíos : 324
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cielo de esperanzas con Nick (Solo para romantic@s)   Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 14th 2010, 17:43

Hoy despues de comer la sigo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen


Cantidad de envíos : 324
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cielo de esperanzas con Nick (Solo para romantic@s)   Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 19:38

Nick:Pasaba algo ..(TN)?
Vos:No,nada,vamos a desayunar...
Nick :(A mi no me miente...si le pasa algo y voy a remover cielo y tierra por saber que le pasa,voy a hablar con Lore a ver que me dice...y de ahi..bueno,ya vere q puedo hacer..)Ok..
Luego de desayunar..
Nick:Mi amor tengo que hacer algo ahora...Nos vemos en 2 horas en mi casa bueno?
Vos:Si Nick,nos vemos (besito)
Nick:Mmm...Te amo
Vos:Yo yo a vos mi amor.. sarcasmo
Te fuiste y enseguida encaminaste a la casa de Lore..(TOC-TOC)
Lore:Hola Nick! Que raro que estes aca...Pasa!
Nick:Hola Lore,Gracias Very Happy
Lore:Que es lo que te trae por aca ?
Nick:No sabes que le puede estar pasando a ...(TN)?
Lore:Ahh,hoy la note rara.. Mmm Despues de.. OMG!
Nick:Despues de que Lore?
Lore:Despues de que le dije que estoy comprometida Embarassed
Nick: OMG! OMG! OMG! No sera por eso que se puso mal? Porque vos te vas a casar y yo todavia no le dije nada..?
Lore:Es lo unico posible,porque lo demas no hay nada que la haga ponerse asi...que raro...Igual yo y tu hermano estamos comprometidos..En un año cuando nuestro bebe nazca nos vamos a casar..
Nick: Mmm Nuestro?? Mmm
Lore: Embarassed Es decir,es mio,pero tu hermano tomo la responsabilidad.. Embarassed
Nick:Estoy muy orgulloso de mi hermano Very Happy Bueno Lore,quede con verme en mi casa con ...(TN) Asi que ahi voy a ver que le pasa...
Volver arriba Ir abajo
karolyn.jonatica
Vecina De Los Jonas!
karolyn.jonatica


Cantidad de envíos : 395
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cielo de esperanzas con Nick (Solo para romantic@s)   Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Icon_minitimeFebrero 21st 2011, 18:47

NUEVA LECTORA SIGUELLLLLLLLLAAAAA

TA INTERESANTE JE JE JE

ME ENCANTA..!!!

KAROLYN..!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Cielo de esperanzas con Nick (Solo para romantic@s)   Cielo de esperanzas con Nick  (Solo para romantic@s) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cielo de esperanzas con Nick (Solo para romantic@s)
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Solo para ti- HOT (nick y tu)
» "Solo Para El..." «Nick & Tu» {adaptada}
» Esclavos Del Deseo (Nick, Joe & Tu) [Solo Para Mayores]
» "UN CIELO UNIDO" (nick y tu)
» Hablemos de sexo (Joe & Tu) [Solo Mayores] TERMINADA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: