Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!

Ir abajo 
+24
Marianna * perez
*_JOnasFan_*♥
Zubulubu
Love Is Forever
ILoveEzraFitz♥
AleJonasNick
Floopii.xoxo
BrendaJonas
Kathy_hb
bexiree
JONATK4
Kristie
Aldana_Belen
nickyjonas
GabiJobros
Mariita
PameeJB
mayra d'jb
Nilii
MiriamLondonFoolishly
iva-nick
fdlcv211
Bacci Heart
nayita123
28 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 16th 2010, 19:46

sigueaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 18th 2010, 12:33

me encanta siguela new reader
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 18th 2010, 18:47

siguaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 18th 2010, 21:03

Kevin : familia querida hemos llegado!
todos sonrieron Kevin se puso un poco colorado al verlos .....
nick: bro como estas?( lo abraza)
Kevin: bien y tu?
Nick: bien ... cuñadita .. que hermosa estas..
Danielle :hay Nick siempre tan caballero tu!
Nick: papa ! ( se abrazan) como estas te extrañe mucho!
Paúl: muy bien hijo y tu?
Nick: bien !
Paúl: y quien es esta hermosa niña?
Nick: es mi novia! (sonríe)
tu: bueno días señor soy ________! mucho gusto!
paúl: es gusto es mio hija!
Kevin :soy Kevin jonas mucho gusto! ella en mi esposa danielle!
tu: el gusto es mio kevin! danielle.. un gusto en conocerte.
danielle: el gusto es mioo! nos llevaremos muy bien te lo aseguro!( sonrie)
deniss: lo estabamos esperando a ustedes solamente ! pasen a la mesa! esta todo preparado!
nick te tomo de la mano y pasaron a al mesa ... te sentaste al lado de danielle y al otro lado estaba nick ..
denis: me alegra mucho que estemos todos reunidos aqui... el unico que falta es joe pero espero tenerlo muy luego con nosotros... nick y keivn me encanta verlos tan feliz ...acompañados por dos bellas niñas...a danielle ya nos conocemos... pero _______! lo unico que te pido es que cuides de nick que es mi tesoro! ( sonrie)
tu solo asentiste y sientes que nick te apreta mas la manos... y te mira mientras sonrie ....y te susurraa : te amo!
la cena estuvo muy buena ! danielle era una mujer muy adorable te llevaste muy bien con ella. independientemente de la diferencia de edad que tenia! estuvieron un buena rato hablando ustedes tres danielle denis y tu.. ya que los hombre habian ido a ver un asunto sobre algunas empresas del señor paul...se conocieron mucho .. te enteraste que danielle planieba tener un bebe con kevin .. tu te alegraste mucho por eso .. y que decir de denis .. estaba muy feliz .... era muy tarde cuando nick te pao a buscar ... te despediste de todos..y se fueron.

iban en el auto de nick .
nick: te gusto mi familia.( justo había parado en un semáforo)
tu: si son una familia muy encantadora! en especial tu madre nick! es muy simpatica! al igual que danielle.
nick: me alegro mucho amor que se hagan llevado muy bien! ,,
te toma la cara delicadamente y te besa... y entre besitos te va diciendo:
nick: porque te amo tanto! princesa!
se habian dejado llevar por ese beso que nisiquiera se dieron cuenta de que ya estaba en luz verde y que tenian que partir ..hasta que escucharon las bozinas de los autos hacia ustedes..
nick: ( entre besos ) mira lo que me producen tus besos.. hasta me olvido de que estoy manejando ( se separa lentamente de ti y sigue conduciendo)
tu: tontito.. ( te acomodas en tu asiento) te amo muchoo!
al llegar a su casa tu pusiste pijama : http://elobservador.rctv.net/ImgContenido/ImagenesNoticias/pijama%20victoria%20secret.jpg
mientras que nick te esperaba en la sala de estar.. ya que iban a ver una pelicula..
nick: amor ven ..
tu te diriges a el y te acomodas poniedo tu cabeza en sus piernas mientras el te acariciaba el pelo.... la pelicula era muy chistosa tu y nick se reian mucho pero ... el sueño te vencia no querias quedarte dormida pero .. estabas tan comoda que le sueño te vencioo.

narra nick: la pelicula estaba tan entrenida ... su cabeza estaba en mis piernas y sus piernas estaban estiradas ne el sillon ... cuando la veo estaba durmiendo... mi princesa se habia quedado dormida.. se veia tan linda durmiendo ... era tan tierna .. me entraron unas ganas de abrazarla y besarla ..en ese mismo momento .. pero se notaba que estaba cansada.. delicadamente acomode su cabeza en el sillon y la tome en brazos... era un plumita... la lleve hasta la habitacion y la acomode en la cama .... me puse el pijama .. me acoste a su lado...

al otro dia: narras tu
amaneci en a habitacion de nick .. con el al lado... no me aucerdo de como llegue aqui .. solo me acuerdo de lo ultimo de la pelicula me tuve que haber quedado dormido... al lado mio estaba .. mi prinsipe .. tan lindo como siempre ... no me aguante las ganas y lo bese .... le costo un poco responder a ese beso pero luego lo hizo y me abrazo....
nick: ( habriendo los ojos) como amanecio la princesa mas linda del mundo?( todavia te tenia abrazada)
tu: confundida! tu me trajiste anoche?
nick:calo que sii amor te quedaste dormida .. no sabes las ganas que me dieron de hacerte esto! ..
comenzo a hacerte cosquillas. tu comenzaste a reirte no podia paras.. tu: n.i.c.k para..( risa) te seguia haciendo cosquillas .. tu lograste safarte de el y te subiste encima de el .. ahora el deberia sufrirr..........................

chicas disculpen por la demoraa...
espero que les halla gustado el capitulo..
la quieroo!
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 19th 2010, 19:15

holaaaaaa... Very Happy esta super... sube otro porfaaaaaa!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
BrendaJonas
Me Gustan Los Jonas!
BrendaJonas


Cantidad de envíos : 258
Edad : 29
Localización : Barranquilla-Colombiia
Fecha de inscripción : 29/06/2010

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 20th 2010, 00:18

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encantaa! siigue
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 18:48

me encanta new reader siguela pliss
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 21st 2010, 22:36

Woooooooooooow me encantaaaaaaa! Alfiin estoy con nick jajaja

Siguelaaaaaaa
Nueva lectoraa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 23rd 2010, 22:00

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 03:07

Siiiguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 13:20

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 15:15

POR FAVOR SIGUELA NO NOS ABANDONES
Volver arriba Ir abajo
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 16:07

chica hoy en la noche les subo el capitulo.. lo estoy escibiendo. noce preocupen no las abandore .. las quiero. Smile

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Nick_jonas_02_31012010
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 19:44

YO TMB T KIERO GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 20:01

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 24th 2010, 21:50

chicas perdon pero hoy tampoco voy a poder subirles esque les sigo haciendo el capitulo. va a quedar muy largo y quiero que quede bien .. perdon. mas vale tarde que nunca jaja.. l sientoo chao!
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 01:48

Awww si eres malaaaaa siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 25th 2010, 20:31

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 15:10

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 19:29

SOY NUEVA LECTORA
me llamo Isabel pero dime Isa
dejame decirte algo sobre tu nove
ME ENCANTA....soy novia de Nick wiii Baila
sigueeee...plizz pon capiiii te lo suplicooo
no nos abandones.....no dejes que mueraa
tu no quieres que mueraa verdad Crying or Very sad ......VERDAD Lloron
que dramatica soy pero.....SIGUELAA

oye te pido un favorcitooo
pudes pasarte por mis noves
La Niña De Mis Ojos - 1era temporada
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot-t6320.htm

La segunda y las demas noves estan en mi firma...Pasate plizz


_________
Pasense por mis noves
La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Nick-jonas-cute

Si Nick no va a estar conmigo prefiero que esta con Selena......Nelena Rocks <3
amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Nelena-nelena-6608697-504-640

Si no piensas igual que yo NO me importa....Liley = True Love <3
amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Miley-cyrus-liam-kiss

Las mejores amigas y mis idolas para toda la vida...antes de criticarlas intenta S U P E R A R L A S...Selena y Taylor son U N I C A S, Las Amo <3
amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Taylor-swift-and-selena-gomez-heart

Nicole Anderson toda una D I V A de pies a cabeza...si te cae mal, no la mires que se gasta...La Amo <3
amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Nicole-anderson-h-mag-hot-12
Volver arriba Ir abajo
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 20:19

Lo dejaste con las ganas , nick tenia un compromiso con su padre y no podía fallar,
tu: nick esta vez te salvas! acuérdate que tienes un compromiso y no puedes fallar .... te estabas parando de encima deparar.
tu: ni.ck! pa.ra. pococ a poco te ibas levantando de el ... nick aun mantenía sus ojo cerrados así que aprovechaste de ir al baño a arreglarte ... aunque por el .
nick: lo tengo muy claro pero antes quiero hacer esto ... te toma del brazo y nuevamente te deja encima de el y te da un beso cada vez se iba tornando mas apasionado pero debías detenerlo osino luego ya no podrías mas que quisieras haberte quedado con nick no podías el había quedado de acuerdo de ir a la empresa de su padre y no podía faltar. Te duchaste y vestiste y saliste de la habitación ... no encontraste a nick así que imaginaste que tendría que haberse enojado y haberse ido problema de el..Arreglaste la habitación cuando sientes en tu espalda alguien que te acariciaba .Te das vuelta y quedas cara a cara con el.
tu: pensé que ya te habías ido! como no te encontré en la habitación! se lo decías mientras le arreglabas el cuello de la camisa .
nick: nunca me iría sin despedirme de ti princesa! solo había ido a la otra habitación a bañarme. (beso)
tu; mmm... bueno vamos a desayunar.
nick. Creo que no alcanzare! me e atrasado mucho tendría que haber estado allá a las 10:30 AM y son las 11 AM ..
tu: viste te lo advertí nick ( sonríes) ya vete no te atrases mas ( mini-beso)
nick: bueno bajemos abajo nos despedimos.. Te tomo de la mano y bajaron juntos las escalera.
nick: amor me debo ir mi padre me está llamando .. Debe estar preocupado.
tu: bueno anda! te espero al almuerzo?
nick: si! no creo que sea algo tan largo que me diga! además quiero disfrutar todo el tiempo que estemos juntos aquí.( beso)..bueno me voy osino......
tu: (sonríes) ya vete luego ( beso)
Estuviste todo la mañana arreglando la casa limpiándola ordenándola tenía mucho polvo pero con unas par d limpiadas todo se arreglaba .Luego estuviste preparando el almuerzo querías realmente sorprender a nick tu madre desde chiquitita aunque hubieran empleadas te enseño a cocinar .Estuviste mucho tiempo esperando a nick pero realmente tenias hambre así que te serviste . te molestaste un poco porque ni siquiera te había llamado .
No sabias que le había pasado todavía no llegaba era muy tarde lo intentabas llamar pero la llamada era desviada. te pusiste tu pijama y te acostaste. Te estabas desmaquillando cuando sientes que alguien llega .Realmente no tenias ganas de verlo por lo menos podría haberte contestado o llamado pero nada ni una sola llamada .Te acomodaste bien a la esquina de la cama y te quedaste dormida.
A la mañana siguiente despertaste solo a interior de la cama realmente te extrañaste que le pudo haber pasado a nick. Te pusiste un vestido hacia demasiada calor además querías ir a dar una vuelta por la ciudad. Bajaste las escaleras imaginabas que estalas sola .. pero el estaba sentado en la mesa esperándote.
nick: buenos día.( revolviendo su café) no quise despertarte.( tono frio). ahora si que esto te estaba asustando no entendías que le podría haber pasado o alomejor que le podrías haber hecho algo que fue sin intención. pero no era e nick que conocías.
tu: no tenias porque haberme esperado. yo podría haber desayunado sola . así que no te preocupes. ( lo miras. el te observaba tenía algo en la mirada qu era diferente sabias que algo escondía).
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 27th 2010, 20:25

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/eres-todo-lo-que-necesitaba-en-mi-vida-nick-y-tu-romatik-hot-t7081.htm
pasen por mi otra novela.. es nueva . leanla..
y bienvenida isa ! yo me llamo nayadeth pero puedes decirme.
naya o nayita.
bueno las quieroo chaoo. aa y mañana la continuacion del capitulo.
chaoo.




Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 28th 2010, 21:50

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
nayita123
Me Gustan Los Jonas!
nayita123


Cantidad de envíos : 159
Edad : 28
Localización : mundo jonas! (L)
Fecha de inscripción : 21/01/2010

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 29th 2010, 17:52

continuacion:

nick: lo siento en verdad!! se que ayer ibamos a almorzar juntos y a pasar la tarde pero papa me estuvo hablando sobre un asunto que.....lo interrupesn no tenia porque darte explicaciones el era un hombre libre y tenia derecho de hacer lo que fuera.
tu: no tienes porque darme explicaciones! pero por lo menos pudiste haberme llamdo, nada te contaba.... yo estaba muy preocupada por ti nick.. y mas encima te llame y tu no me contestaste.!
nick: lo siento pero debo decirte lo que paso! se que va a ser muy dificil y doloroso para nosotros ... tenia una cara de dolor . que aunque no te dijera nada todavia te transmitia miedo y desonfianza...al igual que sus palabras.
nick: mi padre al llegar a la oficina me estuvo explicando que la empresa esta pasando por una crisis economica muy grande todo esto se debe a la crisi que esta ocurriendo alrededor del mundo.Por eso el esta en la obligacion de enviar a alguien a Australia a cargo de la empresa que se encuentra alla, kevin se hara cargo de la empresa en alemania . y ya se encuentra aya , y joe no podra ya que tiene un contrato con una disqueria y solo quedo yo... se que es muy dificil ______! pero todo queda en mis manos .. .
No te salian las palabras no podias creelo nick se tenia que ir a australia lo perderias a el .. lo amabas con toda tu alma no podrias soportar perderlo.
nick: te amo _______! no sabes cuanto te amo pero debo hacerlo las empresas de la fmaila dependen de eso ... por favor! ________! perdoname.
tu: (con lagrimas en los ojos)..por cuando tiempo estaras aya?.
el tiempo ... por cuanto tiempo te dejaria..
nick : 6 meses.. maximo 1 año..... ahora si que no podias aguantar las lagrimas .. 1 año alejada de la persona que amabas , no lo podrias soportar que harias sin nick el era la persona mas importante en tu vida el era el amor de tu vida .. y se hiria .. necesitabas tiempo... tiempo para pensar y comprender todo lo que estaba pasando.. pero tus fuerzas fueron mas fuerteas..
tu: ( gritando y llorando) .. nick tu no me puedes dejar.. tu no! ahora noo! nick te necesito en mi vida ... te paraste... el se paro junto contigo... te amo.. nick .. te amo.. no me puedes dejar ... el te abrazaba tu llorabas en su pecho ...
nick: perdoname! perdoname..! ( de sus ojos caian algunas lagrimas).
tu: nick dejame! necesito estar solo..! .. nick te suelta .. y saliste de la casa dejaste a nick parado dentro de la casa obserbando mientras te ibas pero el sabias que debias estar sola ...tanto caminar y pensar llegaste a un parque estaba todo tranquilo te sentaste en una banca y comensaste a pensar..
tus pensamientos: ahora tu nick tu te iras .. me dejaras! sola como me dejo ignacio la persona que amaba y ahora tu la persona que amo ..En 1 año podrian pasar muchas cosa alla ne australia como aqui .. hay muchas personas. el podria olvidarte .. .. y las cosas nunca volverian a ser como antes. .Estuviste horas y horas reflexionando no habias comido nada ... te sentias un poco mal .. pero el lugar estaba lleno de paz . que te ayudo un poco a calmarte .. No tenias idea de como llegar .. estaba cada vez mas oscuro y no pasaba nada de gente por hay .. . pero derrepente vez a tu principe . tu solo lo observavas se sento al lado tuyo y te abrazo.. .
nick: no te olvidare princesa has sido lo mas importante en mi vida y lo seras siempre !.. es solo 1 año o menos ! te prometo que volvere y seremos felicez por siempre ( te acariciaba el pelo... de nuevo habian empezado a caer lagrimas..
tu : nick porfavor dime que es mentira! porfavor! .. que pasa si encuentras alguien mas alla .!! no lo podria soportar ..! ( sentias como a el se le salian algunas lagrimas )
nick: no aguanto verte haci _______! mirame _______! mirame a los ojos ... te prometo que no habra ndaie en este año que ocupe mi corazon tu eres la unica dueña de el ! te llamare siempre y cuando me extrañes mucho mira el cielo y ve esa estrella esta hay (apuntandola) y no te sentiras sola ! yo hare lo mismo desde aya .. tu eres lo mejor que me a pasado en mi vida conocerte fue lo mejor y eso no cambiara nunca .. porque te amo..( lo abrazaste fuertemente ... ya estaba decidido el se hiria)...

chicas ! espero que les haya gustado el capitulo....
las quieroo y comentennn! mientras mas comentarios mas animo ..
me da de subir capitulo.

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/eres-todo-lo-que-necesitaba-en-mi-vida-nick-y-tu-romatik-hot-t7081.htm
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-pasion-y-tra
Floopii.xoxo
Casada Con
Casada Con
Floopii.xoxo


Cantidad de envíos : 1984
Edad : 29
Localización : In Wonderland with the Mad Hatter
Fecha de inscripción : 16/06/2010

amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Icon_minitimeJulio 30th 2010, 15:28

me encanto siguela esta realmente buena
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!   amor pasion  y traicion ¡¡¡nick y tu!! - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
amor pasion y traicion ¡¡¡nick y tu!!
Volver arriba 
Página 6 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» TRAICION AND AMOR {joe,nick and you},¡¡NUEVA NOBELA¡¡
» Un Amor Con Traicion Y Verdad (Joe, Nick Y Tu)( Grasiosa, Hot, Y Romantica
» (Joe,Nick&tu) "¿Amor O Pasion?" (Hot,Romantica,Sexy&Aventurera)
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» la traicion y la atraccion mas grande de mi vida-NICK Y TU(HOT)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: