Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!

Ir abajo 
+54
dangersitah!
Loveya Justtin anD niiCk
Marianna * perez
ttiydejonas!
ItsAle99
maria.gabriela.jonas
rox
AlejahJonas
holarock
alelovesjonas
dalisbeljonas
Kateriin Coronado Pitko
Alisson Mora JB
ruthy0103
Joexxxx
Jonatika!!!
Andreina Jonas :)
ANGELES ARACELY
Bacci Heart
merce2710
AZENETH
nnittha linda jonas
MarianaJB
OrgasmoJonaS♥
#SkyScraperWithYou.
Aldana_Belen
The.Big.Bro.Fer.Joseph
PameeJB
dan_ger
Mary ♥ Jonas
ro$$ 100% fan$ griton@
LannieJonas♥
ValeePomPoms
cr3wjonas
GabiJobros
paurivera
saf095
fresita
Neslie D' Jonas
i♥NickJonas
Maru-Joe,Jbforever
nicky_jobros
"*[ Abigail ]*"
marijo_love_joe
AniTolraJonas...*-*
Mariita
MarJos♥Jonas
Bibi_Jonas ♥
micaa-jb
TMG♥
Miiss_AzuQiitah
OriGabi
Ynzi
Pinkii
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente

Cuanto te gusta la nove?
Mucho con demasiado, eres adicta xD
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Vote_lcap186%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Vote_rcap1
 86% [ 30 ]
Mucho, la lees siempre pero la puedes dejar
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Vote_lcap111%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Vote_rcap1
 11% [ 4 ]
Normal, es buena!
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Vote_lcap10%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Poco
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Vote_lcap10%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Nada de nada :@
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Vote_lcap13%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Vote_rcap1
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 35
 

AutorMensaje
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Icon_minitimeMayo 7th 2010, 22:34

Diosssss ese cap me dejo en shock. Yo a a joe y el con el ramo no en serio ahhhhh, noooooo ! Siguela como la dejas asi siguela ami please q esta super esta nove es mi obsesion tqm (K)
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 08:13

OMG como pude hacer eso...y ahora joe me viene con eso aaaaaaaaaaaawww eso es como para morirme ...Sad no no y lo hice sin perservativo... No Crying or Very sad @
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 10:32

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh no q hice
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 11:03

SIIII qedamos con las ganas !
tienes qe subir cap...por favoorr
estoy muriendoo...xqe hizee esoo??
todavia no lo puedo creer
ia comentee pero kiero cap Smile
Volver arriba Ir abajo
ItsAle99
Forista!
ItsAle99


Cantidad de envíos : 57
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/05/2010

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 11:18

i hate mee!! :@
Volver arriba Ir abajo
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 2395-21


Cantidad de envíos : 177
Edad : 30
Localización : MANSION JONAS
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 13:20

HooLaa de nuevo aranchis Very Happy aw me estaban encantando
los cap anteriores hasta k lei el de ia sabes jeje,
Lo k paso entre el profesor
y iop, no puede ser como pude ser tan Mad no me lo perdoonare
y me senti super mal y triste cuando lei este ultimo Crying or Very sad me hisiste
sentirme super pesimo, lo senti como sii estubiera viendo a joe
con esos lindos detalles y io llegando de haber
cometido la peor estupides de toda mi vida, no lo podre ver en
toda mi vida, y aunk el me perdonara no se si io me podria
perdonar a mi misma, ademas joe ia me dijo una
va k el no me perdonaria eso, y haria venganza sin pensarlo Crying or Very sad Crying or Very sad
espero no lo haga, pero no me sentire bien ahora con el, pk sentire el remordimiento de lo k le hise, aw me siento super mal, como sii estubiera
dentro de la nove ahora y estubiera viendo a joe, y io con la mirada en el suelo

aranchis por que me hisiste esto noooo, io amo a joe y ahora no
borrare esto de mi mente nunca aunk lo intente y joe me perdone
espero no me afecte en mi matrimonio, aunk lo dudo Sad Sad se k joe
se estaba comportando algo distante pero con eso k hise no
arregle nada y pues solo empeore las cosas, se k joe se dara cuenta sii no
pues creo k sera peor para mi. Sad

siguela plis, ia de nuevo aki jeje, pero algo triste por lo k pasa Sad
siguela siguela

JOE I LOVE FOREVER
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 13:39

aaaaaaawwwwwwwwwww...me mato joe...vamos niña sigela....q quiero saver q va a pasar cn joe...
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 19:42

Abigaiil te extrañe demasiado ^^
que bueno que regresaste Smile
ya coloco el CAP y muchísimas gracias por comentar
las quiero muchoooo!!
Y bueno las comprendo porque yo me sentía súper mal mientras lo escribía Neutral
el resto es historia...
Besos (K)
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 19:44

Continuación

Joe: se que a veces soy el peor, pero debes saber que no es a propósito… ya te debes estar cansando de perdonarme pero por favor hazlo de nuevo! (le da a play a tu reproductor de música y comienza a sonar)

http://www.musica.com/letras.asp?letra=84972

Tu: claro que sii (con lagrimas en tus ojos) pero creo que yo no te merezco!
Joe: por que dices eso? Si eres lo mejor que me ha pasado!!
Tu: es solo que no (comienzas a llorar)
Joe: mi amor que pasa? Dime porque lloras… no me gusta verte así
Tu: es que no lo se (lloras y te tapas la boca para que no saliera nada de tu boca de lo que te pudieras arrepentir)
Joe: (te abrazo muy fuerte y así te mantuvo por unos 3 minutos, lo que quedaba de canción)

Mientras tu estabas llorando en su pecho, ya te habías tranquilizado un poco

Después que termino la canción comenzó esta otra

http://www.musica.com/letras.asp?letra=69016

Tu: O_O (comienzas a llorar de nuevo) quita esa canción!
Joe: pero no te gusta?! Esa esta en tu reproductor!
Tu: ya se, lo único que ahora no la quiero escuchar ni de lejos
Joe: (detiene la canción y se quedo un poco preocupado)
Tu: (seguías llorando) Joe tu eres quien me tiene que perdonar
Joe: pero por que? Tu no has hecho nada...
Tu: claro que si, siempre ando metiendo la pata (tenias la mirada baja)
Joe: ya mi amor, olvidemos esto (te levanta la vista con ambas manos por los cachetes y dio un dulce beso en los labios)
Tu: (seguías llorando y el sentir los labios de Joe te ponía aun peor) (solo respondías a los besos de Joe)
Joe: (te alzo por la cintura para cargarte) (te llevo así hasta la habitación y te recostó suavemente en la cama)

Después de recostarte en tu mente pasaron muchas cosas por tu mente

Joe: (te besaba el cuello y jugaba con tu cabello)
Tu: (te sientas de golpe) no Joe, ahora no!
Joe: por que? No y que querías hacer un bebe!
Tu: claro que si, pero no quiero sentirme tan mal...
Joe: pero tranquila que yo te haré feliz (levantaba un poco tu sweater)
Tu: no, mas tarde :/ (le das un pequeño beso en los labios y te levantas)
Joe: (se quedo con las ganas)
Tu: quieres comer algo (tratando de disimular)
Joe: sii… sorprendeme!!
Tu: ok Smile

Bajas y mientras que preparabas algo de comer Joe tomo una ducha

Ibas a preparar unos ricos ravioles de carne con salsa blanca, tratas de calmarte antes de prepararlos para que no quedaran mal a causa de tu tristeza pero no te salían de tu mente las cosas que te tenían mal: "Dios mío te necesito, como pude hacer esto (abres la nevera y no habían ravioles), debo ir a comprar y voy a buscarte con eso tal vez me tranquilice

Tu: (subiste un poco las escaleras y le gritaste a Joe) ya vengo, voy a hacer un par de compras para el almuerzo
Joe: tranquila aquí te espero!!

Sales de casa y primero pasas por la iglesia mas cercana, te sientas en una banca a esperar que el sacerdote terminara de confesar quienes estaban delante de ti

Ya era tu turno y entras a la garita donde el padre no te puede ver sino que te escucha...

Tu: AVE María purísima -.-
Sacerdote: sin pecado concebido… en que te podemos ayudar?
Tu: padre he cometido adulterio
Sacerdote: y cuentame, estas casada?
Tu: sii, pensaba que felizmente casada pero no se porque lo engañe! (se quebraba tu voz)
Sacerdote: noto que sientes arrepentimiento...
Tu: sii, y mucho (casi sin voz)
Sacerdote: bien, te daré tu penitencia para limpiarte del adulterio, pero antes… segura que es lo único que tienes que confesar, no hay alguna otra cosa que te este quitando el sueño?
Tu: sii (ya llorabas)
Sacerdote: tal vez sea que tu marido no lo sabe?
Tu: sii...
Sacerdote: entonces no vas a quedar a mano con Dios, solo perdonara tu adulterio pero vivirás en una mentira o en un engaño, el mundo es muy pequeño y puede que algún día se entere de tu falta, entre cielo y tierra no hay nada oculto, todo se devela tarde o temprano...
Tu: ya lo se, pero es que no me siento capaz de contarle la verdad, siento que le partiré el corazón en mil y un pedazos, no le puedo hacer esto a el… se que me dejara
Sacerdote: pero si tienes miedo de confesarle… por que lo engañaste? No habría nada que decir si tu no hubieras hecho nada
Tu: es que solo nos dejamos llevar y no lo se! Me siento terrible...
Sacerdote: cuando paso esto?
Tu: hace casi 3 horas...
Sacerdote: entonces aun estas a tiempo para arrepentirte con el!
Tu: sii, ahora mismo lo haré
Sacerdote: ok, pero debes ser cuidadosa, cuentaselo con tacto, pero siempre con toda la sinceridad, sin arreglarle nada, las cosas tal cual como fueron
Tu: de acuerdo -.- (suspirabas porque ya habías llorado suficiente)
Sacerdote: bien, tu penitencia sera rezar 10 padrenuestros, 10 avemarías y darás alimentos a un ser hambriento por una semana
Tu: un ser hambriento?
Sacerdote: si, a una persona de la calle, o a un animal, o suministrar a un hogar de refugio… cualquier cosa que ayude en la alimentación de un ser viviente
Tu: ok!

El sacerdote comenzó a recitar la oración en latín, mientras te arrepentías lo mas que podías

Sales de ahí, le das la gracias al padre y en una banca te sientas para cumplir la penitencia

Te vas al supermercado y compras tus ravioles pero también los alimentos básicos para donarlos a una casa de niños impedidos

Ya en casa...

Tu: amor llegue (te oías como pujando)
Joe: que bien (ve que traes todo el bolsero y se ofreció a ayudarte) y todo esto es para la comida de hoy?
Tu: no, es para regalarlo al hogar de niños impedidos
Joe: (levanto una ceja) mas o menos por que?
Tu: no se, me pareció buena idea ser bondadosa por una semana
Joe: ok!
Tu: (ya le querías decir pero tenias miedo de contarle, tus manos sudaban frío y también temblaban) (susurraste) mejor le digo luego...
Joe: que?
Tu: nada, que porfa me ayudes con la salsa, comienza con la cebolla
Joe: bien

El comenzó a cortar la cebolla y tu otros ingredientes para preparar la salsa blanca, montaste el agua, preparaste la salsa y al mismo tiempo montaste los ravioles

Joe: linda ya encontré el traje para tu graduación
Tu: que bien (era una sonrisa algo fingida)
Joe: (suspiro) ya porfa perdoname esa, se que no me lo merezco pero entiende que no fue a propósito
Tu: y lo se, tranquilo, yo se que me amas Very Happy
Joe: Embarassed

Terminaron de preparar esto y comenzaron a comerlo... Joe estaba feliz de que ya lo habías perdonado pero en cambio tu te sentías terrible por el remordimiento de conciencia y no comiste mucho

Joe: que paso? Casi no comiste, tu eres flaca pero no porque no comas
Tu: jeje, sii, es que no tengo mucha hambre
Joe: no te creo, debe ser por todo lo de hoy...
Tu: sii, debe ser por eso (por dentro te morías de la vergüenza)

Lo que comían ya era la cena

Joe: ya se que no es normal en un matrimonio, pero al fin y al cabo somos jóvenes, tu de 22 y yo de 25, así que: que opinas de que hoy vayamos a bailar y así distraemos la mente? Nos vamos como hasta la una que se yo!
Tu: sii, eso estaría bien Smile
Joe: se me acaba de ocurrir porque como se que te encanta bailar, que mejor forma de alegrarte que así
Tu: si me parece excelente Very Happy

Terminaron de comer y Joe te ayudo a lavar la vajilla. Luego el subió y se vistió algo así

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Joe-jonas-homeless-man-helper8

También subiste y vestiste algo así

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 F04c3c35

Joe: hermosa como siempre, debo estar pendientes de otros hombres que se te acerquen
Tu: (te pusiste nerviosa) por que? Ni que yo los llamara
Joe: ya lo se, yo se que tu solo me amas a mi, pero hay que estar pendientes, hay mucho buitre suelto
Tu: jajaja (era algo sarcástica esa risa) cada día se te pegan mas mis ocurrencias
Joe: -.- si tu lo dices. Ah y te quiero enseñar el traje...
Tu: nooo! Dejemos que sea sorpresa para el día de la fiesta
Joe: esta bien :/

Se van a la disco y bailaron de todo, en especial lo que a ti mas te gustaba que eran esos ritmos latinos pero sexys. Tu ya habías hecho que a Joe le gustaran y los bailaba casi tan bien como un latino de nacimiento

Ya era cerca de las 12 de la medianoche y deciden irse a casa

Tu mente se había despejado por completo y ambos habían tomado algún que otro trago así que venían algo acelerados (en especial tu) y con lujuria

Se bajaron del auto y comenzaron a besarse muy intensamente
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 20:16

me encantaron los capis

quien me manda a mi a serle infiel a mi Joe Sad

Siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 20:23

AY QUE MALA ERES
SIEMPRE ME DEJAS
CON MUCHA INTRIGA
TE ODIO JAJA ES BROMA
QUIERO CAP RAPIDO PON CAP
PORFAsiguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel
Volver arriba Ir abajo
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 2395-21


Cantidad de envíos : 177
Edad : 30
Localización : MANSION JONAS
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 20:25

gracias aranchis aw, k linda TKM,
espero que joe no me valla a dejar cuando
se entere de lo paso, pk algun dia se tiene
k enterar y espero decirselo io, nadie mas
aunk logico si no fuera io, pues seria el profe.
ash nooo, lo bueno que me distraje con jooe
en la disco aw lo amo

siguela siguela

JOE I LOVE YOU FOREVER Enamorada


Última edición por "*[ Abigail ]*" el Mayo 9th 2010, 11:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 20:36

aranchis siguelaaaaaa plis,, amo tu novee....dios como se lo dire a mi joe, como reaccionara el..Sad tengo miedo a que me deje...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 16:08

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DIOS COMO PUDE HACERLE ESO A JOE Sad PERO NO FUE A PROPOSITO AHHH SIGUELA AMIXX QUE AMO TU NOVE PLEASE SORRY POR NO PASAR ANTES TQM (L)
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 16:28

je je...q pasara despues???... Twisted Evil jajajjajajajaja...sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....
Volver arriba Ir abajo
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 16:37

Noooo!...es qe como puede ser tan tiernooo Sad
i io TAN MALAA!!!!! qe voi a hacer??...
lo hare sufrir...me dejara...llorare i...
aaay! no..por favor siguelaa!...i QIERO CONTARLE YA! LO QE HICE...please:(
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 19:52

Holaaa Very Happy
todas se quedaron con la intriga Surprised
las quiero muchoooo Smile
ya pongo el CAP!
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 19:56

47º capítulo

Subieron muy deprisa hasta la habitación en la que de inmediato se empezaba a sentir mucho calor. Joe te comenzó a desvestir con mucha desesperación así como si en ese momento se fuera a acabar el mundo, y tu también sentías lo mismo, casi le arrancabas la ropa con tal de tener ese contacto en ese mismo momento. Todo paso muy rápido hasta que llego el momento de ese beso tan profundo que extrañabas tanto. Fue algo rápido llegar a ese momento pero prolongaron el final de esto, no querías que esto acabara tan rápido… extrañas esas manos, esa respiración cerca de tu oído, poder acariciar esa piel tan perfecta y tenerla en contacto con la tuya. Eran dos cuerpos digamos ardiendo uno sobre otro. Joe pudo susurrar algo

Joe: no se que me paso? No se por que no insistí en tener este cuerpo estas ultimas semanas (mientras sus manos desesperadas y algo torpes recorrian cada centímetro de tu cuerpo)
Tu: (casi sin aliento y hablandole al frente de sus labios) no importa, también fue mi error el no pedir tu cuerpo

Casi antes de terminar de pronunciar estas ultimas palabras Joe te dio un beso, uno de los mas apasionados que te había dado y rodeo tu delgado cuerpo con sus brazos, esos fuertes brazos en los que te sentías tan protegida… casi perdida en ellos y en sus besos llegaste a tu momento cumbre al igual que Joe

Joe se acostó a un lado de la cama, mirando al techo y tu te das una media vuelta para observarlo: su respiración estaba como si viniera de un maratón, su cuerpo estaba húmedo, en la zona del bigote tenía muchas gotas de sudor y su cabello muy alborotado

Tu: que suerte la mía (ríes un poco)
Joe: si, tienes mucha suerte, pero por que la risita
Tu: porque parece que vienes de pelear con alguien xD
Joe: jaja sii, pero mas bien yo diría que vengo de un maratón, del maratón de tu cuerpo (te da un beso en la mejilla)
Tu: (aun cuando Joe te decía estas cosas te daba nervios y sentías calidas las mejillas) (ríes para ti)

Tu decides mimarlo un poco, colocandote sobre el para besar todo su rostro, bajar por su cuello y luego su pecho, mientras tu lo acariciabas y alborotabas aun mas su cabello. Haciendo esto podías sentir su aroma característico, ese que te parecía el mas exquisito del mundo, uno que ni el perfume mas costoso puede alcanzar y Joe pasaba sus manos por tu cintura y la apretaba un poco, se podía oír como Joe emitía pequeños sonidos. Así se mantuvieron por un rato hasta que de tantas caricias que Joe te daba te entro el sueñito y a el también, entonces caíste sobre su cuerpo, quedandote dormida

Al sentir un rayo de sol dandote en la cara, porque las cortinas no estaban bien cerradas, te despiertas y observas que Joe esta profundamente dormido

Tu: (te sonries y le das un beso cerca de los ojos) bello durmiente, ya es hora de trabajar (te quedas mirandolo)
Joe: (se despereza y suspira) buenos días princesa bella
Tu: si claro, bien bella ahorita (tomas un espejo que tenias en tu mesita de noche y ves que estas toda espelucada y con cara soñolienta)
Joe: pero aun así eres la mas hermosa en el mundo
Tu: (ríes un poco) gracias
Joe: ven dame un beso (te llama con las manos)
Tu: (le das un beso en los labios)
Joe: así si provoca levantarse (se sienta en la cama)
Tu: (te levantas de la cama y vas en dirección del baño a arreglarte)

Cuando te ves en el espejo te sentiste muy feliz, era algo inexplicable, no sabias porque tanta felicidad había en tu cuerpo esa mañana. Tomaste una ducha y también lavaste tu cabello. Con la toalla rodeaste tu cuerpo y gotitas de agua se deslizaban en tus hombros. Sales del baño y estaba Joe aun sin alguna prenda mirando la tele

Tu: lista, el baño es tuyo!
Joe: ok! (se va para el baño pero cuando pasa a tu lado te da una nalgadita)
Tu: ay Joe que te estas buscando algo!!
Joe: esa era la idea (te guiño un ojo)
Tu: -.-

Moldeaste tus rizos para que quedaran como de revista y vestiste muy cómoda para ir a la UNI que hoy tendrías un compartir por ser el ultimo día juntos como tal, aun faltaba la clase magistral, acto de grado y fiesta pero teoría era el ultimo día en la UNI

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 4h42q_xcdfl_miley+ropa+juvenil+5

Bajas a hacer el desayuno. Le preparas unas panquecas y para ti un perico (es como una tortilla con tomate y cebolla) con una rebanada de pan tostado

Venia bajando Joe por las escaleras y como un relámpago se vino a tu mente lo que debías decirle a Joe, la expresión de felicidad que había en tu rostro se cambio a algo frío y poco expresivo

Joe: gracias cariño, se ven deliciosas!!
Tu: (sin mirarlo a la cara) gracias, las hice con mucho amor para ti, especialmente para ti, para nadie mas porque para nadie mas cocino!
Joe: sii, estas rara
Tu: no, para nada, de donde sacas eso (agarras un buen bocado y lo comes)
Joe: no se, me da la impresión porque eres tan predecible que cuando ocultas algo o tienes miedo de algo empiezas a hablar hasta por los codos
Tu: eh, no vale, tu eres el que siempre esta pensando en otras cosas por cualquier tontería que diga!
Joe: esta bien (comienza a comer)
Tu: (pensabas que no era el mejor momento, debías encontrar el tiempo exacto para decirlo)

Comieron y conversaron de cualquier cosa, y tu seguías nerviosa, cualquier cosa que Joe dijera le dabas las mil y una vueltas para tratar de excusar algo

Al terminar...

Joe: __________(tn) segura que no ocultas nada?
Tu: no
Joe: no te oigo convencida, vamos dime que ocurre!
Tu: (estabas a punto de explotar, ya tus labios no podían seguir callando esto) si, pasa algo (suspiraste)
Joe: (se preocupo por la forma como lo dijiste)
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 20:07

oh,oh...q va a pasra???...c q joe c va a enojar mucho pero c q devo decircelo... Sad sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Volver arriba Ir abajo
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 2395-21


Cantidad de envíos : 177
Edad : 30
Localización : MANSION JONAS
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Icon_minitimeMayo 9th 2010, 20:42

aw,mi joe tan lindo que es conmigo
nooo, ia se lo tengo k decir, no kiero
seguir asi, ia k pase lo k va a pasar de
una vz Sad pero lo amo demasiado

siguela siguela

joe i love you Enamorada
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 08:21

ahhhhh affraid

sera que selo digo affraid

porque la dejaste asi

Mmm ahora te vengaste de mi porque yo siempre te dejo con la intriga en mi nove Hahahaha

esta buena tu nove I love you

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 11:22

OMG Sad NOOOO TENGO QUE DECIRLE A JOE PERO ES QUE ASHHHH SOY LA PEOR COMO PUDE HACERLE ESO Y EL TAN HERMOSO Y PERFECTO SIGUELA QUE NO PUEDO ESPERAR PLEASE SIGUELA AMO TU NOVE BESOS (L) TQM
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 14:24

aaaaaaaaaaa le voi a desir ai dios como lo tomara ay no no quiero ni pensar ni imaginarme nada por que ise esto dios mio por que lo ise
siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguelasiguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguelasiguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sihuela siguel
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 15:27

Jajaja MarJos no es venganza xD
mas tarde les dubo cap...
ya saben bien tarde como siempre!!
Las quiero y gracias por comentar ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Icon_minitimeMayo 10th 2010, 21:25

SIGUELA PLEASEEEEEEE, NO SE SI PUEDA ESPERAR EL CAP Sad PERO MAÑANA PASO SEGURISIMO TQM BESOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 33 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!
Volver arriba 
Página 33 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 38 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL
» Despues del tiempo..!!!!!!(Adaptacion)...Romantica..comica..pero con un triste final (tu y joe)
» {···La felicidad Después De La Muerte···} --->(joe y tu) HOT... capitulo 3 parte 2 pagina 6 esrito 1/5/10
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
» Never Gonna Be Alone-[JoeJonas&tu♥] [anteriormente if you knew love was not for you, do not believe in love and not by my]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: