Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!

Ir abajo 
+54
dangersitah!
Loveya Justtin anD niiCk
Marianna * perez
ttiydejonas!
ItsAle99
maria.gabriela.jonas
rox
AlejahJonas
holarock
alelovesjonas
dalisbeljonas
Kateriin Coronado Pitko
Alisson Mora JB
ruthy0103
Joexxxx
Jonatika!!!
Andreina Jonas :)
ANGELES ARACELY
Bacci Heart
merce2710
AZENETH
nnittha linda jonas
MarianaJB
OrgasmoJonaS♥
#SkyScraperWithYou.
Aldana_Belen
The.Big.Bro.Fer.Joseph
PameeJB
dan_ger
Mary ♥ Jonas
ro$$ 100% fan$ griton@
LannieJonas♥
ValeePomPoms
cr3wjonas
GabiJobros
paurivera
saf095
fresita
Neslie D' Jonas
i♥NickJonas
Maru-Joe,Jbforever
nicky_jobros
"*[ Abigail ]*"
marijo_love_joe
AniTolraJonas...*-*
Mariita
MarJos♥Jonas
Bibi_Jonas ♥
micaa-jb
TMG♥
Miiss_AzuQiitah
OriGabi
Ynzi
Pinkii
58 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44  Siguiente

Cuanto te gusta la nove?
Mucho con demasiado, eres adicta xD
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Vote_lcap186%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Vote_rcap1
 86% [ 30 ]
Mucho, la lees siempre pero la puedes dejar
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Vote_lcap111%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Vote_rcap1
 11% [ 4 ]
Normal, es buena!
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Vote_lcap10%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Poco
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Vote_lcap10%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Nada de nada :@
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Vote_lcap13%Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Vote_rcap1
 3% [ 1 ]
Votos Totales : 35
 

AutorMensaje
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 18:49

ok..estudia y despues sube...ajjaaj
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 18:52

ok estudia y luego si te da tiempo nos subes cap Smile
Volver arriba Ir abajo
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 2395-21


Cantidad de envíos : 177
Edad : 30
Localización : MANSION JONAS
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 20:20

SII VOLVI ANDREINA JIJI, PERO
PUES BNO AHORA IA NO PEDIREMOS
3 CAP. POR DIA, IA K SII TIENES RAZON
PRIMERO SON LOS ESTUDIOS, AUNK NOS
KEDEMOS SIN CAP, ALGUNOS DIAS Sad
JAJA LA CARITA COMO PARA K PONGAS CAP. VDD
ARANCHIS, BNO NO TE PREOCUPES, TE ESPERAREMOS
PODREMOS ESPERAR, AUNK SIN UÑAS JIJI, POR LOS NERVIOS
DE K VA A PASAR LA PROX. VEZ K VEA A JOE, COMO
SE VA A COMPORTAR? BNO ETC.Sad ESPERO
CAP.
TKM, ARANCHIS, ERES UNA EXCELENTE ESCRITORA
Y AMIGA, = A TI ANDREINA, ERES UNA CHAVA SUPER
CHIDA OK LKM,

SIGUELA SIGUELA

JOE I LOVE YOU Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 20:30

30º capítulo

No habías querido volver a tu casa, así que te fuiste donde tus BFF

Tu: (tocas el timbre)
Kat: hermaa! Viniste?
Tu: sii, no quiero ir a casa (entre feliz y triste)
Kat: bueno, sabes que eres bienvenida (abre la puerta para que entraras). Te veo mejor
Tu: sip, eso creo, es que Joe ya esta empezando a recordar
Kat: (se sorprende pero la corta Pati)
Pati: (venia saliendo del cuarto) _______(tn) que paso que estas aquí
Tu: es que no quiero estar en casa sola
Pati: mmm!
Kat: no me has detallado como es eso que esta recuperando la memoria?
Pati: la esta recuperando???
Tu: sii
Pati: (grita y salta de alegría) que bueno
Tu: sii
Kat: aja, pero dime pues
Tu: ok, ok… cuando su mama lo vio por primera vez desde el accidente, lo abrazo y beso mucho, como si no lo hubiera visto en mucho tiempo… entonces cuando paso eso de una vez le pregunto si ella era su mama
Kat: que tierno, bueno al menos ya sabes que la va a recuperar
Tu: sii, eso me alegra

Así pasaron mas tiempo hablando hasta que se hizo de noche y se van a dormir

Pasaste una noche parecida a las que tenias cuando eras pequeña en las famosas PJ's partys

Llego la mañana y así el regreso a la Uni. Se van en tu auto y al bajar te das cuenta de que salen un montón de reporteros a preguntarte cosas

Reportero1: _______(tn) teniamos días sin verte
Tu: (vas rápido hasta la puerta de la Uni tratando de ignorarlos)
Reportero2: tampoco hemos visto a Joe, donde habían estado
Tu: (haciendote la desentendida)
Reportero1: acaso fueron de viaje a algún lugar? Algo así como otras vacaciones?

Tu ibas caminando con tus amigas rápidamente hasta la entrada para tratar de evitar a los reporteros

Por fin entran y se quitan ya un peso de encima, eso les pareció muy gracioso, se sintieron tan protegidas pero a la vez pensabas en que a la salida también te esperarían

Entras a la clase y se te quedan mirando, igual nadie tiene idea de lo que estaba pasando

Fue un dia que paso lento, por fin llega la hora de salida que era a las 3 de la tarde. En eso recuerdas que le habías dicho a Joe que lo visitarías temprano, pero no habías pensado en ello, te apenaste mucho al haber dejado así a Joe

Tu: OMJ! Olvide que debía ir a casa de los padres de Joe a verlo
Pati: bueno entonces vamonos, que esperamos?
Tu: sii, rápido subanse en el auto
Kat: (entrando al auto) como pudiste olvidarlo?
Tu: la verdad que no se, tal vez pasar la noche con ustedes hizo que me relajara un poco mas

Arrancan en el auto...

Kat: que bueno que nosotras servimos de algo, aparte de molestarte en que nos expliques las clases, a pesar de que en mi caso no tienen nada que ver contigo (ríe)
Tu: bueno para eso estan las amigas
Pati: nosotras estamos como si fuéramos tus hermanas o incluso tu mama, que recuerdo esos consejazos que nos daba
Tu: sii (te quedas pensando) extraño a mi mami Sad
Kat: menos mal que ya casi llegamos

Estaban como a cinco manzanas mas

Bajan y vas de inmediato a tocar el timbre, tus amigas se quedaron en el auto por si querían privacidad o algo así

Tu llevabas una ropa algo así

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Bershkaspringsumme01

Joe: (abre la puerta sin saber quien podría ser)
Tu: (con una gran sonrisa) hola!
Joe: (se alegro también al verte y también se sorprendió al verte vestida así) hola! Pensé que no vendrías!
Tu: lo siento mucho pero es que se me hizo tarde
Joe: te perdono por ser tu, seguramente estuviste ocupada con tus estudios de medicina
Tu: (te sorprendes) como sabes que estudio medicina?
Joe: me lo dijeron mis padres, y debes saber que ya recuerdo a mis hermanos, no se como hicieron para que los recordara pero lo lograron, creo que debió ser cuando vi a Frankie. Aunque aun no tengo puedo creer que era un RockStar, eso aun no lo recuerdo
Tu: mmm… pronto lo sabrás. Pueden pasar mis amigas?
Joe: las conozco?
Tu: mucho, no sabes cuanto, hasta son tus cuñaditas
Joe: no te lo creo, pero bueno, todo es posible! Claro que pueden pasar
Tu: (llamas a las chicas)

Se van hasta la entrada y pasan

Joe se porto muy bien contigo, parecía que le estabas agradando a pesar de haber pensado lo contrario, creo que la presión que le daba Sofía es lo que lo hacia que se portara tan mal contigo

Tu ves a sus padres, los saludas y en esas te llama el papá de Joe, mientras dejas a las chicas con Joe, Kevin y Nick; le contaban que es lo que tu habías hecho, quienes eran las chicas y demás detalles

Tu: para que me llamo Sr. Kevin?
Sr. Kevin: (estaban en la cocina) es que llame al medico y le conté lo que había ocurrido con Joe y su memoria...
Tu: aja...,
Sr. Kevin: el me dijo que eso era algo inexplicable, como un milagro
Tu: que maravilloso
Sr. Kevin: y también le dije que cuanto mas hay que tenerlos sufriendo a ti y a Joe!
Tu: y...?!
Sr. Kevin: pues me dio un plan maestro que seguramente te va a encantar
Tu: ah si?
Sr. Kevin: siiii, lo único que se necesita es amarlo como a nada en este mundo, usar cosas que el ya conoce muy bien, exhibirte un poco a pesar de que tal vez sea en vano, paciencia e imaginación
Tu: mmm (te quedas analizando la cuestión), creo que tengo lo necesario (sonriendo), algo que la asksbd de Sofía no tiene, por eso el me va a recordar es a mi, no a la loca esa
Sr. Kevin: exacto, Dani dijo que te ayudaría al igual que mi esposa… en realidad todos te ayudaremos, hasta Frankie
Tu: que lindura, bueno gracias a todos, de corazón se los digo en tu nombre
Sr. Kevin: no hay de que!

Salen y cuando todos se dan cuenta de que lo hiciste se te quedan mirando como en estado de shock y dejan de hablar lo que sea que decían

Tu: y bien...? Por que todos se callaron cuando nos vieron salir
Nick: es un secreto
Kat: sii, un valioso secreto Wink
Tu: O-K! Yo tambien tengo mis secretos
Joe: por mi no hay problema, igual creo que sabrás los míos y yo los tuyos
Tu: tal vez (dando una tierna sonrisa)
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 20:34

Que bueno que me hayan entendido!!
El coment de Abigail me emociono (lloro de alegría)
gracias por lo de buena escritora Smile
ya estudie Geografia, la vdad que ese tema no
me gusta pero ni un poquito :@
Prefiero las ciencias Smile
ok… ya les subí el capi...! Espero que lo disfruten
y si quieren así que hablemos o no se por el
MSN: aranchibiris1593@hotmail.com o follow me
en twitter @Aranchis_15
siempre ando hablando por ahí ><
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Icon_minitimeMarzo 16th 2010, 20:49

me encanto...
cual sera mi plan???...jajajajjaja...
sigela!!!
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 06:06

me encanto el cap
cual sera el plan???
siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 11:25

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....! LLORE CON ESE CAPITULO.! Uuu
Crying or Very sad Sad creo que estoy un poco sensible...!

aiiiiiiiiiiiiii tan lindo que es joe.! estoy tan emocionada ..! lloro de la alegria aiiii Crying or Very sad

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya quiero saver lo que va a pasar..! haiiii Espero que lo que voy hacer aga que joe me recuerde...! ya no quiero seguir sufriendo esto me mata Crying or Very sad

ai me encanto El capitulo FUE TAN LINDO TODOOOOO..! DESDE QUE COMENSE A LEER ME EMOCIONE.! EL FINAL FUE LO MEJOR.!
OSEA LO QUE ME DIJO JOE----->Joe: por mi no hay problema, igual creo que sabrás los míos y yo los tuyos -----> AIIII AUN SIN SAVER QUIEN SOY ES LINDO CONMIGO..!
NO PUEDE EXISTIR UNA PERSONA MAS TIERNA QUE JOE --> LO AMO


_____________


HAIIIIIIIIII..! TU NOVELA ME SUBE LOS ANIMOS NO SAVES CUANTO..! CADA VEZ QUE LEEO UN CAPITULO ME PONGO FELIZ ; ESTABA UN POCO TRISTE POR LO DE JEMI & GRACIAS A TI YA NO LO ESTOY TANTO...!

ME ENCANTA TU FORMA DE ESCRIBIR.... LA VERDAD TE LO DIGA ERES 1 DE LAS MEJORES ESCRITORAS Y TIENES UN DON PARA ESCRIBIR QUE ME ENCANTA..! PODRIAS PUBLICAR TU NOVELA EN UN LIBRO OSEA ESCRIBIRLA..! PERO EN INGLES HAHHA
LOS JONAS LEEN LAS NOVELAS DE SUS FANS Y SERIA INCLREIBLE QUE LEEYERAN LA TUYA.! NICK DIJO QUE ALGUNAS NOVELAS LO ASUSTAN..! HAHAH


CADA DIA CONFIRMO MAS QUE SOY TOTALMENTE ADICTA A TU NOVELA...! WAAAAAAA...! Y ME IMAGINO QUE ABIGAIL TAMBIEN HAHHA...!

TE VOY AGREGAR AL MSN..!
CHICAS AGREGNME LAS QUE QUIERAN.! MI MSN ES --> andreina_alcantara@hotmail.com


______

abiiiii..!! te puedod ecir asi ABIGAIL ? tu tmabien me caes super bien..! Eres lo maximo..! y conectate para uqe podamos hablar Smile
Volver arriba Ir abajo
marijo_love_joe
Comprometida Con...
marijo_love_joe


Cantidad de envíos : 736
Edad : 33
Localización : VALENCIA EDO CARABOBO
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 11:31

SIGUELA AMO TU NOVE ES SUPER SIGUELA YA
Volver arriba Ir abajo
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 2395-21


Cantidad de envíos : 177
Edad : 30
Localización : MANSION JONAS
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 14:14

HAY ME ENCANTO EL CAP. VADA VEZ
ME VUELVO MAS ADICTA A TU NOVE
JIJI IA LO SABIAS, Y KIERO SABER K SIGUE
IA ME KEDE SIN UÑAS Sad JIJI AUNK VALE
LA PENA, ME ENCANTAN TUS CAP.
Y PUES LO DEL COMEN, PUES SOLO ES
VERDAD Y CREO K NO SOY LA PRIMERA K TE LO
DIJO, IA K CUALKIERA K LEYERA TU NOVE SE
DARIA CUANTA DE K SII LO ERES, SII KISIERAS
CREO K PODRIAS SER HASTA PROFESIONAL
EN ESTO DE HACER NOVES, O LO K KIERAS,
IA K SII COMO DICE ANDREINA TIENES UN DON
Y ES UNICO NO CUALKIERA HACE NOVELAS
ASI COMO LA TUYA K NOS TIENES LIGADAS A ELLA
JIJI, BNO CREO K A ANDREINA Y A MI K IA HASTA
MUY AMIGAS SALIMOS SIENDO GRACIAS A TU NOVE JIJI.
LA VDD CREO K SII LOS JONAS LEYERAN TU NOVE
TMBN TE PODRIAN DECIR ELLOS K ERES UNA GENIAL
ESCRITORA Y CON UNA IMPRESIONANTE CREATIVIDAD
PARA REALIZAR ESTA NOVE, LOS DETALLES SON GENIALES
BNO SIMPLEMENTE ME ENCANTA JIJI DESPUES DE UN ROLLO K DIJE JAJA

ANDREINA, CLARO K ME PUEDES DEECIR ABY JIJI, TODAS
MIS AMIGAS ASI ME DICEN Y PUES CLARO TU ERES UNA DE ELLAS
AUNK ESTES MAS LEJOS JIJI Y TU TMBN ARANCHIS JIJI, SI KIERES
DECIRME ASI
EMM, IA TE AGREGUE EN MI MSN ANDREINA
PARA PLATICAR, BUENO HASTA LUEGO, SEGUIREMOS EN CONTACTO JIJI
Y BNO COMO TE DIGO IO? ASI ANDREINA ? scratch

ARANCHIS SIGUELA SIGUELA
ME ENCANTA TU NOVE, NO NOS DEJES SIN CAP.
PLIS SUBE 2 HOY SIII tiste

SIGUELA SIGUELA
JOE I LOVE YOU Enamorada
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 16:22

si si si si si si
sigela sigela sigela
sisisisisisisisisisis
sigela sigela sigela sigela
sigela
si si si si si si
sigela sigela sigela
sisisisisisisisisisis
sigela sigela sigela sigela
sigela
si si si si si si
sigela sigela sigela
sisisisisisisisisisis
sigela sigela sigela sigela
sigela
si si si si si si
sigela sigela sigela
sisisisisisisisisisis
sigela sigela sigela sigela
sigela
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 16:45

siguelaaaaaaa
y cuando puedas pasa por mi nove que hay cap nuevo Smile
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 17:27

siguela

siguela

xfa

pon

otro

capi
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Icon_minitimeMarzo 17th 2010, 19:23

sigela...
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 04:06

Ok! Ya llegue a subir CAP, es que llovió en Barqto y fue todo un acontecimiento, tanto que hasta la luz se fue!!

Hoy antes de irme al colé en la mañana les subo el capi Smile

y muchas gracias a todas, lo de buena escritora me emociona leerlo *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 04:08

->Continuación

Tu: (te sientas en uno de los sillones) y bien… como pasaste la noche?
Joe: mejor que en el hospital te lo puedo asegurar
Tu: que bien (sonríes)
Joe: lo único fue cuando desperté, que no había nadie esperando que lo hiciera (te mira pícaramente)
Tu: (te sonrojas y bajas la mirada sonriendo)
Joe: (sonríe tiernamente)
Tu: (aun con la mirada en el piso) y cambiando de tema, no ha aparecido Sofía por ahí?
Joe: no, la verdad que no...
Tu: mmm… y tengo una duda, que hizo ella cuando despertaste?
Joe: ella me quiso abrazar y eso, me mostró el anillo y pensé que no me mentía de lo que decía así que (hace una pausa), mejor no te digo...
Tu: debes decirmelo!
Joe: es que no se como lo tomaras? Ahora me doy cuenta de que no has mentido, o eso creo, porque tomando en cuenta a mis padres, ellos a ti te adoran y a ella ni la conocen
Tu: no importa, quiero oír tu versión!
Joe: ok, tu lo pediste... (hace una pausa) le pedí que me diera un beso en los labios y ella lo hizo
Tu: (se inundaron tus ojos pero tratas de reponerte) bueno, te estaban engañando, no te culpo; en ese momento eras como un pequeño cachorrito que cualquiera podía hacerle daño (rompes en llanto)
Joe: (no lo soporta y va a abrazarte muy fuerte)

(como eras delgada y no taaaan alta, te abrazo y quedaste arropada por el, fue un abrazo muy cálido en el que te sentiste fundida en el)

Joe: perdoname de verdad, no se en que pensaba...
Tu: (seguías llorando mientras te abrazaba) pero es que lo que no puedo creer es como le pudiste creer a ella? Como pudiste pensar que ella era tu prometida?
Joe: me siento terrible por hacerte hecho sufrir tanto, pero lo que pasa es que no me explico como pude tener algo con alguien tan, pero tan...
Tu: (esperabas que dijera lo peor) no digas mas (te separas de el y secas tus lagrimas)
Joe: dejame ayudarte (pasa su mano por tu rostro)
Tu: (suspirabas por haber llorado)
Joe: me siento terrible, cada vez que abro la bocota, meto la pata
Tu: (seguías suspirando)
Joe: oye, yo pensé que una chica como Sofía era la ideal para mi, pero al parecer no es así, y me toco alguien como tu..., por eso es que le creí, igual no entiendo por que siempre que digo que tu eres tan, pero tan… te molestas o empiezas a llorar si no he dicho nada
Tu: es que no tienes que decirlo porque ya me imagino cual es la respuesta (con voz temblorosa), se que no te cabe en la cabeza tener por esposa a una chica que aparenta 16 cuando en realidad tiene 18, que es tan penosa algo que no cuadra con tu estilo de vida, o peor (empiezas de nuevo a llorar), que sea tan poco linda
Joe: no, no, nooo! Eso jamás, tal vez en algunas partes pero no
Tu: ya lo dijiste, en algunas partes
Joe: (se va acercando)
Tu: (lo esquivas)

Mientras ustedes discutían, las chicas los oían, hasta que Kat no pudo por mas y dijo:

Kat: pero por el amor de Jesucristo, _________(tn) deja a Joe terminar lo que te tiene que decir, el te quiere explicar el motivo por el cual no cree que eres su esposa
Joe: si por favor, dejame decirte (casi suplicando)
Tu: (miras a Kat con cara de pocos amigos) y tu de que lado estas pues?
Kat: del de los dos, pero es que no dejas que te explique
Tu: pero que quieres tu pues? Que me quede sin lagrimas?
Kat: p...
Tu: (la interrumpes) mejor vamonos!
Pati: escucha a Joe por favor!
Tu: (miras a Pati muy molesta) tu también, bueno entonces quedense las dos, burlense de mi, pero así sea yo sola me voy de aquí, y no me vayan a pedir que las venga a buscar (vas en dirección de la puerta)
Joe: (te toma por el brazo) noo (dulcemente) dame otra oportunidad!
Tu: tal vez en otra ocasión, pero hoy ya es suficiente sufrimiento (sales de la casa y cierras la puerta muy fuerte)

Las chicas se despiden rapidamente y se van casi corriendo detrás de ti para irse

Se montan en el auto y tu ibas muy indiferente

Llegan a casa y no te preocupaste en preparar comida o siquiera ver que podías comer… con la pelea se te había quitado el apetito y los ánimos de estar con tus amigas

Ya eran como las 8:00 pm y entran Kat y Pati a tu habitación para saber de ti, ellas acababan de terminar una pequeña cena que habían preparado

Pati: (toca tu puerta) _______(tn) por favor abre la puerta
Tu: (te levantas a abrirla, aun estabas algo molesta, y encuentras a las chicas con una tarjeta de disculpas y una tacita de helado) (al verlas te costo evitar no reír) que hacen aquí
Kat: te venimos a pedir disculpas, pero es que nunca dejas hablar a Joe y sentimos que no esta enterandote de lo que el realmente cree de ti
Tu: acaso saben algo que yo no?
Pati: mas de lo que puedas imaginar, pero no podemos decirte nada porque el mismo es quien te lo va a decir, claro siempre y cuando lo dejes hablar
Kat: y entonces nos aceptas la disculpa?
Tu: sii, entren (sonriendo de manera tierna)
Pati: no seas tan negativa… dale una oportunidad, te aseguramos que no te arrepentirás
Tu: bien, denme ideas para darle una oportunidad!!
Kat: ok, ok!! Pensemos

Las tres se ponen a pensar y de pronto se te encendió el incienso y se te ocurrió algo. Les comentas a las chicas y ellas te apoyan, incluso te ayudan a pulir esa idea...

Pati: eso es un plan maestro que ni a Juan se le ocurriría
Tu: en serio creen que este bien?
Kat: wow, si con eso no recupera la memoria, ya no lo hace mas!
Tu: ains, ya quiero saber que pasara, tengo miedo! Ya no soporto otro día sin el Joe que me ama, el que me da los buenos días mas hermosos que se puedan imaginar, el que me ha hecho vivir de verdad... cada día que pasa es como vivir sin aire
Pati: todo saldrá bien ya lo veras

Ya era tarde y se quedan dormidas
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 05:58

ahhh me encanta tu nove
que bello mi Joe
que me ira a decir
ya coloque cap nuevo de mi nove Smile
porque tu me lo pediste porque hoy no lo iba a colocar Smile
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 13:42

OMG ; OMG ; OMG ; OMG ; OMG

ME VA A DAR ALGOO..!

Ahhhhhh me encanto el capituloooooo.! waaaaa
cada dia mas tus capitulos me ponen mas feliz.! hayy que emocion Razz

me-super-iper-mega-ultra-extremadamente-encanto el capitulo

AIIIIIIIIIIIIIIIII DIOS MNIO..! LLORE Y TAMBIEN ME PUSE FELIZ CON ESE CAPITULO WAAA


TIENES QUE SUBIRNOS OTRO CAPITULO PORFIS...! SINO ME VA A DAR ALGO xD
HAHAHAHA.! PLEASE


QUIERO CAP♥NOW
QUIERO CAP♥NOW
QUIERO CAP♥NOW
QUIERO CAP♥NOW
QUIERO CAP♥NOW
QUIERO CAP♥NOW
QUIERO CAP♥NOWI
QUIERO CAP♥NOW
QUIERO CAP♥NOW
QUIERO CAP♥NOW
QUIERO CAP♥NOW
QUIERO CAP♥NOW
QUIERO CAP♥NOW
QUIERO CAP♥NOW
QUIERO CAP♥NOW
QUIERO CAP♥NOW
QUIERO CAP♥NOW
QUIERO CAP♥NOW
QUIERO CAP♥NOW
QUIERO CAP♥NOW
QUIERO CAP♥NOW
QUIERO CAP♥NOW
QUIERO CAP♥NOW
QUIERO CAP♥NOW
QUIERO CAP♥NOW
QUIERO CAP♥NOW
QUIERO CAP♥NOW
QUIERO CAP♥NOW
QUIERO CAP♥NOW
QUIERO CAP♥NOW
QUIERO CAP♥NOW
QUIERO CAP♥NOW
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 13:46

me encanto!!!
Volver arriba Ir abajo
Jonatika!!!
Comprometida Con...
Jonatika!!!


Cantidad de envíos : 875
Edad : 27
Fecha de inscripción : 11/01/2010

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 16:30

sigelaaaaa...
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 16:57

amo tu nove ya quiero saber que ocurrirá

por cierto me fue bien en examen de hoy
gracias por desearme suerte
siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
AZENETH
Casada Con
Casada Con
AZENETH


Cantidad de envíos : 1235
Edad : 27
Localización : MEXICO (NUEVO LEON , MONTERREY)
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 19:32

sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
sigela
Volver arriba Ir abajo
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 19:57

Este va a ser un capi como de repaso, se van como a repetir muchas cosas que ya han pasado, solo para que por fin este niño recupere la memoria!

31º capítulo

En la mañana se van normal a la uni y ya habías olvidado todo el drama de anoche, tanto que ya pensabas en como es que le darías otra oportunidad

Cuando estas pensando en otras cosas que de verdad te importan, el tiempo se te va volando; por eso, tu jornada universitaria se fue muy rápido, ya no aguantabas otro instante sin estar con Joe para hacer lo que tenias que hacer

Lo llamas por teléfono para confirmarlo:

Joe: hola _______(tn), como estas?
Tu: mejor que ayer
Joe: me alegra, perdonas mi metida de pata de anoche?
Tu: sii, y quiero darte ooootra oportunidad!
Joe: en serio?
Tu: si-i-iiii!
Joe: que bien, y cuando piensas hacerlo?
Tu: hoy
Joe: (se oía impresionado) hoy? Wow no quieres perder tiempo
Tu: la verdad que noo, algún problema?
Joe: ninguno, es solo que me parece tan repentino!!
Tu: ya lo se, pero no hay problema?
Joe: deja que le pregunte a mi pa' y te aviso
Tu: el te dirá que si, porque ya no eres un niño que no lo dejan salir y de paso ellos confían en mi
Joe: uy si, bueno yo igual les pregunto
Tu: bien! Mas tarde te llamo para confirmarte y decirte hora, lugar y eso...
Joe: ok, ya les pregunto. Chao

Tu cuelgas la llamada y te quedaste súper ilusionada, pero antes de actuar, llamas al medico para que te de la aprobación, porque uno nunca sabe si el pueda cambiar de opinión

El medico cuando oyó tu plan maestro, quedo boquiabierto con esto y te pregunta:

Medico: usted si que tiene imaginación (muy sorprendido)
Tu: la verdad que si, espero que eso ayude a que me recuerde
Medico: pues claro que lo hará, y hasta a su música la recordara
Tu: y no cree que es demasiado?
Medico: la verdad que no, creo que es la justa medida entre sensualidad y decencia, definitivamente es la mejor manera de intentar que alguien recupere la memoria
Tu: gracias doctor y por cierto, no me quiero llevar yo sola el crédito, las otras chicas me ayudaron a pulir esta idea
Medico: les da mis felicitaciones
Tu: con gusto, bueno doc, me tengo que preparar para mi noche con Joe (con voz triunfante)
Medico: le deseo toda la suerte del mundo
Tu: gracias, hasta luego!

Cuelgas la llamada y vuelves a llamar a Joe:

Joe: (se oia emocionado) hola de nuevo!
Tu: hola, hola… espero tu respuesta (con tono musical)
Joe: si voooyy (responde con el mismo tono musical)
Tu: genial, te veo en 5 cuadras de tu casa a las 7:00 pm
Joe: ok, estoy ansioso. Donde es eso?
Tu: (un poco sentimental) nuestra casa
Joe: mmm, ya quiero verla!
Tu: te espero

Estabas en casa de tus amigas y todas empiezan a armar ese rompecabezas primero buscando que te ibas a poner y también todos los detalles necesarios para llevar a cabo esto

Ya eran como las 6:00 pm, así que te vas a tu casa a revisarla como estaba, que no estaba sola, estaban también todos tus asistentes y amigos del servicio, te bañas y vistes algo así

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Chica1

Cocinera: que bien se ve Sra. _______(tn)
Tu: gracias, no es la gran cosa pero creo que le va a gustar! A el siempre le ha gustado que vista este estilo
Cocinera: bueno usted siempre se ve bien (sonriendo), yo deseo con todo mi corazón que el Sr. Joseph este de nuevo en casa
Tu: si yo también! Ya no aguanto mas! Y ya esta lista la comida?
Cocinera: sii, solo falta que de los toques que me pidió que no hiciera para darlos usted
Tu: genial, bueno, cuando quieras ya te puedes retirar tranquilamente que no te necesitare mas
Coinera: bien, suerte Wink (se retira)

Ya tenias todo listo y eran las 6:50, solo faltaban 10 minutos para que llegara. Te parecieron los mas eternos de toda tu vida, finalmente alguien toca tu timbre

Tu: (al oirlo sales corriendo hasta la puerta, te miras en el espejo y chequeas como te veías) (abres la puerta con una linda sonrisa) hola Joe!
Joe: (casi boquiabierto) que bien te ves
Tu: gracias Embarassed pasa (te sentías como la primera vez que viste a Joe, cuando aun no lo conocías ni nada, cuando estaban en sus comienzos)
Joe: (ve a su alrededor y ve todos los portarretratos con fotos de su boda, en las que estaba aparentemente feliz y llevaba un traje muy elegante, se quedo muy sorprendido) cuantas fotos
Tu: y eso que aun no has visto nada
Joe: y todas estas son reales? No son montajes?
Tu: como se te ocurre, son mas que reales
Joe: lo que pasa es que se de fans que hacen montajes de ellas con nosotros, Nick y Kev me han mostrado
Tu: pero es que yo no soy una fan, yo soy tu esposa
Joe: puede ser, porque sino pierdes mucho tiempo con el Photoshop (un poco irónico)
Tu: jaja, son todas de verdad
Joe: y que vamos a cenar?
Tu: "tortilla española" con cocktel de camarones
Joe: (como lo dijiste en español no te entendió) tour que?
Tu: "TORTILLA ESPAÑOLA"
Joe: (dandote la razón) claro… tourtiia espniola
Tu: jajaja, esa pronunciación no cambio nada
Joe: por que lo dices?
Tu: porque antes ya lo habías intentado decir, y sonó igual a aquella vez
Joe: bueno, al menos mi intento de hablar español no lo he olvidado (riendo)
Tu: pues si Smile
Joe: y bueno, ahora que?
Tu: vamos a cenar (te vas a la cocina a dar los últimos toques de la comida)
Joe: me puedo sentar?
Tu: (desde la cocina) claro

Terminas los toques de la comida y la llevas al comedor

Joe: que bien huele
Tu: me ayudo la cocinera
Joe: que lindo gesto

Comienzan a comer, a Joe le pareció exquisita la comida que habías preparado, ya terminando decides poner una música algo lenta, como para charlar
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
Pinkii
Casada Con
Casada Con
Pinkii


Cantidad de envíos : 1022
Edad : 31
Localización : Barqto- Ciudad Jonatica!
Fecha de inscripción : 11/08/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 19:59

Gracias a todas por comentar xD

todo lo que escriben lo leo y me emociono ><
me dan mucho animo para seguirla!!

Besos a todas (K)
Volver arriba Ir abajo
http://www.tumblr.com/blog/pinkii-andwonderous
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Icon_minitimeMarzo 18th 2010, 20:35

siiguellaaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!   Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!! - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que pasara despues de graduarme? (Joe y Tu) Hot&Romance CAPÍTULO FINAL!!
Volver arriba 
Página 18 de 44.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 31 ... 44  Siguiente
 Temas similares
-
» *-Para El Amor no haii edad-*<33 CAPITULO FINAL
» Despues del tiempo..!!!!!!(Adaptacion)...Romantica..comica..pero con un triste final (tu y joe)
» {···La felicidad Después De La Muerte···} --->(joe y tu) HOT... capitulo 3 parte 2 pagina 6 esrito 1/5/10
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
» -Un Futuro sin tenerte junto ami - (Nick y Tu) .. Drama,Romantica,Hot // - CAPITULO FINAL - pag. 70

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: