Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D

Ir abajo 
+13
MafeGray
deidany
BrianaAndrade
jonatikarla
Gabychy_Jonas
Mariita
I do Believe ✫
Cam Jonas !
ElmaaJonasB
MiriamLondonFoolishly
Neslie D' Jonas
JoyJBjoenicok2
Yusse_nick
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 15:53

siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguelasiguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela-siguela
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Icon_minitimeAbril 26th 2010, 19:03

ige
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 17:59

hola chicas subire 2 caps, porq yusse no puede tiene problemas con el worl que no le abre asi que yo los subire...xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 17:59

Capitulo XVII
Joe: wow! –sorprendio-
Neslie: jejeje Como me veo? –un poco apenada-
Joe: Hermosaaaa *-*
Neslie: :$
Joe: pero no te quedes hay-extendiendo su mano- Ven entremos
Neslie: Gracias, eres todo un caballero *-*
Joe: Y tu toda una princesita, y por eso te prepare esta cena – señalando hacia la mesa- Porque eres de las pocas personas que en poco tiempo se a ganado mi corazón, gracias por hacerme sonreír con tanta intensidad, -abrazándome el cual fue correspondido- ya te considero mi amiga!
Neslie: Amiga? –separndome de el, pues yo pensaba que por fin aceptaría que nos atraemos-
Joe: SI, solo tú me sacas de tantas preocupaciones y me hace sentir que soy importante, Porque te sorprende?
Neslie: es queee… -mejor no dire nada =/ no quiero que piense mal de mi- No no te preocupes –solo le pude regalar una pequeña sonrisa-
Joe: -abrazandome- awww te quiero *-*
Neslie: Yo también tontito :$
Joe: jejeje mejor pasemos a la mesa, nos estamos poniendo cursis y esos que solo somos amigos xD
Neslie: si solo amigos :/
Pasamos a la mesa, nos sentamos, hablamos un rato antes del gran banquete que me había preparado joe, la verdad no creía que el solo lo hizo, pero si! La verdad es que joe es un gran cocinero. Me conto de su gran viaje de negocios, pues fue el primero que hace solo. SOLO eso hizo que me buscara, según él, esta solo… Nick está lejos y Kevin nunca tiene tiempo, su única “amiga” era yo! Pues ya sabes los grandes problemas que tiene joe con las mujeres! =/ creo que por esa rezón no acepta que le gusto! Bueno ya veremos qué pasa: S
Luego de haber tenido una hermosa cena, tenía que ayudarlo a recoger los platos, aunque él se negara. En el momento que tome todos los platos y decidí voltear para llevarlos a la cocina, nuestros cuerpos tropezaron, todo lo que llevaba en mis manos se caía lentamente al piso, mis piernas se debilitaron y no pude evitar caer sobre su brazos, su boca tan cerca de mi *-* me sentí en el cielo. El no dejaba de mirarme, nuestras mirabas empezaron una conexión, no sabíamos que pasaba en ese momentos, pero solo puedo explicar su mirada, en sus ojos se veían un hermoso brillo, sé que tenía tantas ganas de besarme como yo a él. En el instante que mi mente viajo hacia la imaginación de sus ojos, pude sentir como sus labios se alojaban en los míos, fue un beso hermoso, como nadie, lleno de pasión y amor que pude sentir con solo un beso … no me arrepiento de haber correspondido… cuando sus labios se separaron de ese largo beso, no pude resistir a plantarle una gran sonrisa en mi rostro, y pues obvio él no se quedo atrás, decidió levarse con la misma estrecho sus brazos para ayudarme a levantarme, ninguno de los dos prenuncio alguna palabra! Pasaron algunos minutos, tomo mis manos, con un hermoso beso en ella prenuncio estas palabras “Necesito otro beso, me sentí el más amado, el más deseado, Gracias” en ese momento solo pude sentir sus brazos arropando mi cuerpo.
Joe: Te gustaría intentarlo? *-*
Neslie: Pense que nunca lo dirias!
Joe: como? –confundido-
Neslie: desde que te conocí, sentí algo muy especial por ti, pensaba que tu también por mi!
Joe: La verdad si, al principio, solo ya sabes mi historia, =/
Neslie: lo sé, no te culpo por ello. Hablando de eso! Si lo intentamos, que pasara con ellas?
Joe: ehhh..
Neslie: ves? Ellas siempre en mi camino -.-
Joe: como que siempre en tu camino?
Neslie: No te había contado? La mamá de _______(tn) me odia, nunca le a gustado que sea amiga de su hija
Joe: o.o en cerio?
Neslie: si! Según ella le hago acordar a alguien que desgraciadamente conoció en el pasado! Y que fue el que le arruino la vida :S
Joe: Pero te debes preocupar por ello! Ella esta equivocada, tu eres muy buena, esa es una de la razones que me hizo tomar esta decisión.
Neslie: Si? Y que pasara con la loca de Taylor?
Joe: Taylor? No dejemos que nos arruine la felicidad, igual que tu -.- jejeje porque no piensas en cosas positivas, y me regalas otro beso! –acercándose a mi cara, muy lentamente- Sabes qué?
Neslie: Que? –Estábamos tan cerca-
Joe: Ya siento que te amo *-*
Neslie: awwww *-* yo siempre te eh amado –dándole el beso que el tanto esperaba-
*suena su teléfono*
Joe: ahs ¬¬ -mirando hacia el teléfono-
Neslie: Porque no respondes?
Joe: Porque no debe ser nadie importante, y no quiero que me arruine este hermoso momento –dándome un pequeño beso-
Neslie: *-* tan bello tú, pero es mejor que respondas, seguro debe ser uno de tus hermanos o tus papás
Joe: bueno está bien, solo porque tú me lo pides.
Neslie: =D te amo!
Joe: Halo? Si! Que? Cuando?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 18:00

Capitulo XVIII
Extraño tanto a mi hermoso, no puedo dejar de pensar en él, lo necesito *-* necesito sus besos, sus brazos, necesito todo de él. Necesito escuchar su dulce voz, extraño tanto a Nick :$ ojala regrese pronto!
Mejor pienso en otra cosa, mmm haber! Maya, esta con sus nuevas amigas! Si! AMIGAS -.- desde que se cambio de carrera a ______(La que tú quieras) Ya no hablamos mucho :S extraño a mi BFF, ella es la única que le puedo contar mis cosas, aunque… No no no, neslie es solo una amiga, Bueno aunque ella me ayudado en mis momentos de depresión, podríamos decir que ya es como una de mis mejores amigas, pero hay algo en ella que se me hace tan familiar :S Santiago piensa lo mismo y pues mi mamá la odia porque y que se parece a una persona que conoció en el pasado que le desgracio la vida, la verdad ya no se que pensar. Por cierto! Como se la estará pasando xD Joe la invito a esa cena maravillosa, me gustaría llamarlos y saber que tanto hacen *-* pero no! Mejor no le arruinare el momento awww ojala que ya acepten que se adoran *-*
Voy a revisar mis e-mail, veamos! –abriendo mi notebook- awww tan bello *-* -me quede mirando fijamente la fotografía que llevaba en mi notebook, era tan hermosa,- no dejo de pensar en el *-* tengo un presentimiento, pero es un presentimiento bonito, no sé porque pero así es :S bueno mejor, sigo revisando mis e-mail, Oh *-* uno de mi Nick! ….. que? Como? 0.0
*suena el teléfono*
-estaba tan impresionada por el mail. Que cuando sonó el teléfono, brinque de un susto- Que? Awww :S quien será?
Tu: Bueno?
Xxx: Holaa =D
Tu: quien habla? =/
Xxx: Soy joe, ya no cocces mi voz?
Tu: Joe =) aww sisisi ya me acuerdo, es que mi mente estaba en otro lado.
Joe: y ese lugar donde estaba tu mente, tal vez será con nick?
Tu: :$ siii
Joe: creo que ya leíste el e-mail, cierto?
Tu: tu como lo sabes?
Joe: el me llamó,
Tu: y sabes de que se tratara?
Joe: si xD
Tu: entonces dime! –nerviosa-
Joe: no -.- le prometí a mi hermano que no diría nada, lo siento :S
Tu: pero…. Es que me dejo nerviosa :S
Joe: No te preocupes que no es nada malo xD te aseguro que nada malo es *.*
Tu: ok! -.- por lo menos dime, cuando regresa :$
Joe: ok…. Eso tampoco te lo puedo decir :S
Tu: Joseph Adam Jonas Miller ¬¬ entonces para que me llamaste?
Joe: Hey espera, espera, no te enojes :S Nick me pidió que te llamara, para decirte que por favor ese dia, reunas a toda tu familia, y que organizes una gran cena…
Tu: Gran cena? O.o
Joe: jejejej si, te entiendo, hay veces que no entiendo a mi hermanito xD
Tu: aww dime pliz =(
Joe: No, puedo cuñis =/
Tu: Bueno, bueno esta bien ¬¬ Mejor cuéntame cómo lo estas pasando Wink jejejej
Joe: Tu como sabes? O=
Tu: Ya sabes, me entero siempre de todo jejejeje
Joe: awwww *.* de lo mejor ya luego te contaremos
Tu: awww ojala que sea lo que estoy pensando *.*
Joe: jejeje creo que ya sabes xD Bueno cuñis te dejo, pues ya sabes estoy ocupadito Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 18:01

despues yusse le sube mas cap..xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 18:13

awwww perfecto Very Happy cuand puedassss siges subiendo jajajaj

me encnatoo D:
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Icon_minitimeMayo 8th 2010, 18:46

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw cuñis amo tu nove..casi llorooo , tan hermso mi esposo awwww lo amoooooooooo...que sera de lo de nick y yo jajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Yusse_nick
Forista!
Yusse_nick


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/01/2010

confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Icon_minitimeJunio 21st 2010, 11:20

Chicas mi nove regresa =D
disculpen por haberla dejado =S es que como empeze la uni, no tenia mucho tiempo!
pero ahora regresara y con muchas sorperesa Smile
si quieres que mi nove regrese deja muchos comentarios <3
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Icon_minitimeJunio 23rd 2010, 09:45

cuñiiiiiiiiiiiiiiis seguila pliiiis, voy a morir Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Icon_minitimeJunio 23rd 2010, 09:45

seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Icon_minitimeJunio 23rd 2010, 09:46

seguila seguila seguila seguila seguila
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Yusse_nick
Forista!
Yusse_nick


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/01/2010

confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Icon_minitimeJunio 23rd 2010, 13:21

Bueno aqui les dejo el primer capitulo de la segunda termporada!!! si quieren que mi nove regrese completamenteee comenten muchooo!! inviten a nuevos letores *-* Very Happy



[[size=18]font=Comic Sans Ms]
Temporada 2 Un sueño, Una Vida.... Tu&Yo juntos para siempre *-*

Capitulo I "Rencuentro"

awwww cual sera la sorpresa? porque nick quiere reunir a todos? *-* a que querra mi niño? me tiene asustadita :$ -sentada frente a su notebook, sin poder dejar de leer ese e-mail-
[img]confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Cartanove.th[/img]
awwww que hermosooo *-*

***suena el timbre***
Tu: quien sera? -abriendo la puerta- Tu? O.O
Maya: Amiga*-* -emocionada ya que tenian tiempo sin verse-
Tu: Amiga =( me tienes el el olvido..
Maya: nooo Amiga =/ es que ya sabes la uni :S
Tu: Claro y tus nuevas amigas que? -.-'
Maya: awww O= es eso? nooo amiga tu eres la unica que puede llevar el nombre de Bff<3 Tu eres la unica ok? ¬¬
Tu: awww te amo amiga *-*
Maya: awww me too<3 -abrazandoce- y que mas? como va todo con mi primo? ;D
Tu: aawwww amiga si te cuento *-* Nick se regresa....
Maya: What? affraid porque? esta loco? es su sueño estar alla
Tu: pero...
Maya: pero nada... por nada del mundo dejes que se regrese -desesperada- por fin está estudiando lo que quiere aunque tenga que engañar a mis tios......
Tu: Maya ¬¬ -gritandole-
Maya: pero...
Tu: pero calmate -.-' dejame explicarte si? Nick se regresa porque tiene una gran sorpresa para mi *-* luego se regresara me imagino :$
Maya: Sorpresa?*-*
Tu: siii lee estó -enseñandole la carta- *-*
Maya:Shocked
Tu: que paso? :S
Maya: te imaginas que...
Tu: que nada, no me quiero hacer iluciones
Maya: Amiga mi primo te adoraaa daria la vida por ti *-*si no es eso que sera?
Tu: no lo sé :S solo él y joe lo saben
Maya: Joe? O.o
Tu: Si, mi cuñado lo sabe todo, hasta me dijo que prepara una gran sena con la familia <3
Maya: Gran sena? si tiene que ser eso Wink
Tu: Amiga :$
Maya: bueno bueno Wink
Tu: estoy super nerviosa :S
Maya: me lo imagino
Tu: :$
Maya: veras que sera algo hermosoo Wink no te preocupes!
Tu: cierto Love! Amiga ahora cuentame de ti*-*
Maya: mmm que quieres saber? estudiar, estudiar y creo que se me olvida que tambien estuidiar xD
Tu: tu sabes que no hablo de eso ¬¬
Maya: Sabes que no tengo a nadie :$
Tu: no te creo :S miratee eres hermosa
Maya: amiga :$ que mas quisiera.
Tu: Ya veras que pronto encontraras a ese principe *-*
Maya: con que no sean como mis ex novios ¬¬
Tu: O= nooo como esos estupidos noo ni Dios lo quiera *-*


Nos quedamos unas horas hablando, eran tantas cosas que nos teniamos que contar. luego se nos hico casi media noche, ya era tarde para que maya se fuera para su casa. no les conte? maya se mudo con sus tios y yo me quede con mi mamá en una pequeña casa en la playa que nos dejo mi padre. en fin. Maya decidio quedarce haco que pense porque no hacer una pijamada? como esas cuando eramos niñas *-* awwwww que tiempos aquellos =( awwww mi amiga como la extrañaba *-* ..........
[/font]
[/size]
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Icon_minitimeJunio 23rd 2010, 13:40

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww me encanto cuñiiis plis subi el otro JUM me debes maraton!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Yusse_nick
Forista!
Yusse_nick


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/01/2010

confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Icon_minitimeJunio 23rd 2010, 15:41

awwwwwwwwwwwww cuñis *-* ya lo subooo pero quiero mas lectora xD hahahahah pero te lo subire
Volver arriba Ir abajo
Yusse_nick
Forista!
Yusse_nick


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/01/2010

confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Icon_minitimeJunio 23rd 2010, 17:24

Capitulo 2 "Te amo" By: Joe

Una semana a pasado desde que joe y yo nos dimos cuenta que nos amamos aunque no nos vemos desde entonces hemos estado en conctato. Mi principe asi lo llamare, porque desde que lo conoci fue con la lleganda de mi principe azul *-* aww como lo amo, en fin, Joe o mi principe mejor dicho quiere que nos veamos en este parque Love! Quiere hablar conmigo *-* awww ojala que ahora sii seamos novios formales, que nada ni nadie nos separe -algo cursi estoy xD- aunque la verdad no se de que se tratara, me asusta un poquito:$.
llevo mas de una hora y nada que llega -desesperada- mejor caminare quizas esta no sea la banca donde nos econrariamos -caminando unos pasos mas hacia un arbol- que es eso? -escuchando unas voces- O= se parece a la voz de Joe........

Xxx: Lo siento pero nunca estube enamorado de ti, estaba equibocado, tus celos me volvieron loco, de verdad no entiendo como me pude enamorar de ti... bueno eso pensaba y que enamorado. contigo no conoci el amor. -vi como le hablaba a esa chica y decidi hacercame sin que me vieran- Yo eh conocido el amor *-*
Xxxxx: A si? y como se llama esa chica? quisas taylor *-* amor tu no me puedes dejar yo soy tu princesa -tratando de besarlo- no sabes que yo te amoo... Joe dime -enojada-
Joe: esa chica se llama Neslie *-* y es la mujer que me a robado el pensamiento en estos ultimos dias. yo pense que esta confundido pero nooo ella es lo sé :$ -cuando escuche mi nombre no pude negar a interupir es conversacion :$-
Neslie: Joe? *-*
Joe: Amor? *-*
Taylor: ¬¬ Amor? con que ella es la estupida que me robo tu amor -tocando sensualmente a joe-
Tu: Sii es ella :$ -quitandocela de encima-
Taylor: Joe como explicame que tiene ella que no tanga yo? -trantanto de robarle atencion a joe, ya que no me dejaba de mirar- Joe? ¬¬ joe? -voltiando su cara- acaso ella te puede besar como yo? -besandolo apasionadamente-
Neslie: =( -note como joe se dejaba-
Joe: que besooo Smile
Taylor: Very Happy
Neslie: O=
Joe: Tan estupido -.-' no recordaba que besabas tan mal.... -limpiandose- Tu no entiendes que no me haces sentir nada? solo esta mujer -señalandome- hace que mi piel se erice con solo el roce de sus labios *-*
Neslie: :$
Taylor: ¬¬ a si? y ya son novios y todo?
Joe: No! pero gracias por recordarmelo -mirandome- Neslie, amor mio:$ quieres ser mi novia? -tomando mis manos-
Neslie: awwww mi hermosoo claro que sii *-* pero no quiero meterte en problemas =/
Joe: No mi vida Tu no eres la culpable de nada. gracias a ti mi corazon late :$
Neslie: *-* Pero dime que parara con ella ¬¬ -mirando a taylor- y con Anastacia?
Taylor: O= oye ¬¬
Joe: ¬¬ -mirando a taylor- ellas solo fueron parte de mis Confusiones lo eh pensado muy bien y tu era a quien amo *-* te amo mi princesa -tomando de mis manos y llevandolas a sus labios- Eres todo-tomando mi rostro entre sus manos, quedamos frente a frente, tan serca como para un beso, luego de tantas miradas un beso apasionado finalizo nuestras palabras-
Taylor: ahs me voy no puedo ver mas esta estupides. les juro que esto no se quedara asi ¬¬ -retirandoce del lugar-
Neslie: ella esta loca :S tengo miedito -abrazando a joe como proteccion-
Joe: no no no nada de miedo mi princesa :$ junto a mi nada pasara te amo *-* -Finalizando con un pequeño pero romantico beso- te amo lo sabes?
Neslie: awww yo a ti *-*
***El sonido de celular interrupio sus mirdas***
Joe: Lo siento, Smile -mirando el cell- O= es mi broo Very Happy ..... Hola Nick? que? encerioo? ya? affraid


Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Icon_minitimeJunio 23rd 2010, 18:28

OK TE MATO, AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW MOORIIII YUSSELY PADRON COMO ME HACES ESO AH AH AH AH OMG ME ENCANTO EL CAP , LO AMEEEEEEE AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW TE AMO HIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Yusse_nick
Forista!
Yusse_nick


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/01/2010

confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Icon_minitimeJunio 23rd 2010, 19:04

hehehehehehhehe que bueno que te gustooo *-*
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Icon_minitimeJunio 24th 2010, 19:21

omg omg sigelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Icon_minitimeJunio 24th 2010, 19:21

sigela
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Icon_minitimeJunio 24th 2010, 19:22

s
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
Yusse_nick
Forista!
Yusse_nick


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/01/2010

confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Icon_minitimeJunio 27th 2010, 21:21

Chicas si dios quiere mañana subo:$
Comenenten muchisisismooo *-*
las amooo <3
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Icon_minitimeJunio 28th 2010, 13:01

cuñiiiiiiiiiiis segulida pliiis
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Yusse_nick
Forista!
Yusse_nick


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 11/01/2010

confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Icon_minitimeJulio 18th 2010, 16:43

[center]Capitulo 3 Regreso Peligroso


Joe: Ya? mañana? Smile perfecto broo,
Nick: te puedo pedir otro favor?
Joe: claro!
Nick: le puedes decir a mi princesa que la llamo y no me constesta? que necesito escuchar su vos :$
Joe: aww =/ yo no estoy con ella, pero la le digo a Neslie que le avise! te parece?
Nick: si =/
Joe: vamos no te quiero escuchar preocupado! no le ah pasado nada! no te preocupes!
Nick: ojala tengas razon!
Joe: claro que tengo la razon! Smile
Nick: bueno broo, me tengo que ir , te adoroo me le envias saludo a tu novia Wink
Joe: Como sabes eso? O=
Nick: soy tu hermano y aparte tu mejor amigos Wink lo sé todoo hheheh
Joe: heheheh te amoo
Nick: bye broo <3
Joe: bye Smile


***terminando la llamada***

joe: awww adivina con quien hablaba? Very Happy
Neslie: Con nick Very Happy
Joe: si como lo supiste? O=
Neslie: te escuche :$ es que amo tu voz hehehe
Joe: heheh sisisi y yo amooo tu mirada - acercandoce- asi como amo tus besos -dandole un pequeño pero dulce beso-
Neslie: :$ te amooo
Joe: Yo a tii *---*
Neslie: :$ ya que me sonrojo
Joe: amo que te sonrojes :$ hehehe
Neslie: joe ¬¬ :$ mejor dime que dijo Nick?
Joe: Ok :$ Bueno me llamo para avisarme que mañana llega, por fin mañana dira lo que tiene planeado Very Happy , por fin ya podre dormir tanquilo -sarcasmo- hehehe
Neslie: O= ya mañana, y ____(tn) lo sabe?
Joe: eso es otra cosa :S le podrias avisar a mi cuñada que Nick la tiene rato llamando y no constesta? que esta preocupado :/
Neslie: como que no constesta? si yo hable con ella hoy O=
Joe: asi me dijo Nick
Neslie: que extraño mejor la llamo =/
***llamandola***
Neslie: nada =/ no constesta me estoy preocupando :S
Joe: aww tu tambien =/ vamos a mi cuñis no le a pasado nada, debe ser que se le descargo el telefono o lo tiene en silencio no sé. :S vamos mi princesa no quiero verte preocupada!
Neslie: pero como no estar preocupada? si es mi mejor amiga :/
Joe: Tu mejor amiga? :$
Neslie: si! porque lo dices asi?
Joe: Nada, amor por nada
Neslie: Joe ¬¬ porque?
Joe: esteee...
Neslie: Joe ¬¬
Joe: esta bien, lo digo porque tu mejor amiga, ya tiene una mejor amiga! =/
Neslie: Lo sé, pero aunque para ella yo no sea su mejor amiga, para mi ella si lo es :$
Joe: awwwww :$
Neslie: la quiero mas que una amiga! ya es mi Hermana!!! en tan poco tiempo ya la quiero como si fuera parte de mi familia :$
Joe: que lindo lo que dices!
Neslie: :$ mejor la sigo llamando....

***Narrado por Nick***
awwww estoy preocupado, que pasara que mi princesa no responde su celular :/ Dios quieraa y no le paso nada, porque si no mueroo junto a ella </3 Dios! necesito escuchar su voz! necesito sus besos! necesito tanto de ella, su mirada, sus labios awww cuando la amo Señor! gracias por este regalo, gracias por traerla a mi vida, gracias por darme el regalo mas hermoso de toda mi vida! .... te pido mi Dios! que la protegas que no le pase nada! esta en tus manos, la verdad no se que haria sin ella.... -casi llorando- awww la necesitooo =(

Cuandoooo..........


[center]
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Icon_minitimeJulio 18th 2010, 16:58

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que hermosoooo, que abra pasado con _____(tn) Rolling Eyes tan hermosooo mi esposoooo lo amo lo amo,.....seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Contenido patrocinado





confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D   confusiones - Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Confusiones... (tiene drama.amor y confusiones ) :D
Volver arriba 
Página 5 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Confusiones Nick&Tu
» CUANDO SE TIENE TODO PERO A LA VEZ NO SE TIENES NADA [KEVIN Y TU, DRAMA Y ROMANCE]
» [b]Al fin amor?? nick y tu(tiene de todo)
» Miley Cyrus tiene nuevo amor
» Un amor que nadie podra separar -Webnovela que tiene de todo- (Nick y tu) [Terminada]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: