Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)

Ir abajo 
+10
llollzz
Mariita
PatriciaP.23
Daniela D JONAS
deidany
KStwart
hannahlorena
AniTolraJonas...*-*
ina of my kevo of jonas
angelsK2
14 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Les gusta la Nove??
Me gusto
Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Vote_lcap117%Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Vote_rcap1
 17% [ 2 ]
No me gusto
Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Vote_lcap18%Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Vote_rcap1
 8% [ 1 ]
Es horrible
Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Vote_lcap10%Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Le hace falta algo
Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Vote_lcap10%Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Hay mas o menos
Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Vote_lcap10%Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Exelente
Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Vote_lcap18%Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Vote_rcap1
 8% [ 1 ]
Siguela que me fascinó
Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Vote_lcap10%Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Pon Cap pronto que sino muero
Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Vote_lcap167%Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Vote_rcap1
 67% [ 8 ]
Votos Totales : 12
 

AutorMensaje
angelsK2
Me Gustan Los Jonas!
angelsK2


Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : KevLandia
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Empty
MensajeTema: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Icon_minitimeEnero 6th 2010, 11:07


Bueno mi nombre es Maria de los Angeles pero me pueden decir Angeles, soy nueva en esto de las Wn pero quiero presentarles esta que hace tiempo estoy escribiendo, es de Kevin y tu.

Sipnosis.

Aquel día fue un completo desastre, su vida cambio y se derrumbo por completo, todo fue tan rápido y repentino que le dio un giro feroz a su vida. Aun no superaba su perdida y su rencor, aquel rencor que guardaba con mucho dolor desde pequeña por las personas que hicieron que llegara a sufrir día y noche.

Su vida se torna completamente diferente, cuando se reencuentra con el pasado y en su interior se despiertan nuevos sentimientos.


Personajes.

Los Roffe Palazzi

(TuNombre) Roffe Palazzi: Sencilla, tímida, un poco enojona pero solo si no tienes un buen día. Tienes 17 años vives en (TuPais) y muy pronto tu vida cambiara. Eres madura, seria y responsable.

Maria Valeria Roffe Palazzi: Tu hermana gemela, se parece un poco a ti en su forma de ser, aunque ella es mas picara y atrevida a la hora de actuar. Es un poco inmadura pero igual de responsable que tú. Es tu mejor amiga ante todo, aunque tienen sus diferencias y discusiones.

Alice Palazzi: Tu madre, una mujer joven de 36 años, las tuvo a ti y a tu hermana cuando tenía 19 años y desde entonces ha salido adelante para ofrecerles lo mejor a ti y a tu hermana.

Sam Roffe: Tu padre un hombre bastante ambicioso y codicioso, separado de tu madre hace mucho tiempo. No lo ven desde que tenían 8 años.

Los Jonas Miller

Kevin Jonas: Un chico maduro, respetuoso y sensible, que desea siempre lo mejor para su familia. Siempre al cuidado de sus hermanos por ser el mayor. Tiene 21 años.

Joe Jonas: Un chico divertido, gracioso y muy hiperactivo. También muy simpático y atractivo. Tiene 20 años.

Nick Jonas: Muy comprensivo, maduro, un poco enojon y serio, su personalidad es muy parecida a la tuya. Tiene 16 años.

Frankie Jonas: Es el pequeño de la familia es travieso y coqueto, tierno y adorable, una combinación perfecta. Tiene 8 años.

Paúl K. Jonas: Tu padrino de bautizo, un hombre muy respetado y bueno, admirado y adorado por sus hijos un padre ejemplar.

Denisse Jonas: Tu madrina de bautizo, una mujer muy hermosa y cariñosa te adora a ti y a tu hermana por que siempre quiso tener una niña.



Última edición por angelsK2 el Enero 6th 2010, 12:33, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
angelsK2
Me Gustan Los Jonas!
angelsK2


Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : KevLandia
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Icon_minitimeEnero 6th 2010, 11:38

Comenten si les gusto
Por favor no sean fantasmas
att: Angeles
Volver arriba Ir abajo
ina of my kevo of jonas
Me Gustan Los Jonas!
ina of my kevo of jonas


Cantidad de envíos : 176
Edad : 29
Localización : kevinlandia-miranda - venezuela
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Icon_minitimeEnero 6th 2010, 14:12

huyyyyyyyyyyyyyy me encato toso amooo tu noveeeeeeeeeeeeeeee sigela
te quiero
Volver arriba Ir abajo
angelsK2
Me Gustan Los Jonas!
angelsK2


Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : KevLandia
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Icon_minitimeEnero 6th 2010, 14:16

Hahah gracias... mi primer coment
yo tambien te quiero
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Icon_minitimeEnero 6th 2010, 14:16

Wn La ame seguila me encanto.!!
Kevin.....!!♥ Seguila Please.!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Icon_minitimeEnero 6th 2010, 14:17

Sube Pronto Pronto cap Please..!!♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
angelsK2
Me Gustan Los Jonas!
angelsK2


Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : KevLandia
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Icon_minitimeEnero 6th 2010, 15:39

Dentro de un ratito la sigo Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
angelsK2
Me Gustan Los Jonas!
angelsK2


Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : KevLandia
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Icon_minitimeEnero 6th 2010, 15:47

BIENVENIDA Any Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) 251147
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Icon_minitimeEnero 6th 2010, 15:50

Woooooooooow..!! Rapidin..!! Very Happy
Gracias..! Very Happy SEGUILA..!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
angelsK2
Me Gustan Los Jonas!
angelsK2


Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : KevLandia
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Icon_minitimeEnero 6th 2010, 16:10

1er Capitulo.

Narro Yo.

8 años atrás.

New Jersey.
Sabado 13 de septiembre del 2001.
Siete de la noche.

Nick: Vengan chicas por aquí es…

Joe: Si entren rápido y colóquense detrás de la puerta.

Vale: ¿Para que?, ¿Qué es lo que sucede?

Nick: Tranquilas ya van a entender, ahora hagan silencio – les decía mientras se colocaban detrás de la puerta-.

Tu: La verdad es que no entiendo nada y este lugar me asusta – susurro sosteniendo la mano de Nick-.

Joe: Tranquila no temas – te dijo mientras te sonreía-.

De repente apareció Kevin del otro lado de la puerta. Primero miro a las dos niñas y luego observo a sus hermanos y dijo.

Kevin: Ya esta todo listo – decía con la voz entre cortada- vengan – les ordeno- asómense por aquí.

Tú y tu hermana estaban asomadas por la rendija de la puerta observando lo que sucedía del otro lado de ella.

Alice (TuMamá): ¿Por que has hecho esto, es que acaso yo no he sido una buena esposa Sam? – decía furiosa-.

Sam (TuPapá): Por supuesto que si cariño has sido la mejor, pero tengo otras necesidades que… lamentándolo mucho tú no puedes satisfacer en mí.

Alice: Pues entonces hasta aquí llego lo nuestro Sam, has destruido nuestro matrimonio…- decía mientras soltaba unas pocas lagrimas- no puedo aguantar tanto dolor.

Sam: Alice por Dios cariño, comprende yo te amo pero no estoy satisfecho…- dijo tratando de acariciarla- tu siempre serás la mujer que he amado, que amo y amare.

Alice: Pues ya no Sam, me marcho lejos de ti con mis hijas- dijo seria sin soltar una lagrima-.

Del otro lado de la puerta Vale lloraba en silencio, y tú te entristecías. Decidiste salir del escondite y le dijiste a tu mamá llorando.

Tu: Mamá, ¿Por qué haces esto?

Alice: Cariño que haces allí, ¿has escuchado lo que he dicho?

Vale: Lo hemos escuchado las dos mamá- dijo también saliendo del escondite-.

Kevin: Tía lo siento mucho, de verdad, pero así como te hemos buscado a ti para que descubrieras la verdad, lo hemos hecho con las chicas.

Joe: Si tía Alice, ellas tienen derecho a saber que clase de padre tienen.

Sam: Malditos mocosos, así que han sido ustedes- decía lleno de ira- como no me lo imagine antes.

Sam se acerco a los tres chicos y casi los golpea pero Alice se coloco en frente de ellos y dijo.

Alice: No te atrevas Sam, a los chicos no los tocas, ni a ellos ni a las niñas.

Tu: ¿Mamá por que haces esto, por qué? Prefieres perder a papá por culpa de ellos. Todo por defender a los que nos engañaron. Papá no tiene culpa de nada- decías mientras llorabas-.

Vale: Mamá no lo hagas por favor- decía llorando- no voy a dejar a papá.

Alice: Lo siento mucho niñas, pero son muy jóvenes para entender por que lo hago.


Hoy les dejo nada mas eso espero que les guste, y pues tener mas lectoras Smile
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Icon_minitimeEnero 6th 2010, 16:16

O.O Casi y me pongo a LLorar..!!
esque que terrible..Me llego nose..!
Mis papas son separados Bueno mi papa
se fue y se olvido de mi, y esto me llego..!
Que teriible..esta muy buena..solo seguila please
MAS CAP..!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
angelsK2
Me Gustan Los Jonas!
angelsK2


Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : KevLandia
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Icon_minitimeEnero 6th 2010, 16:29

Hahaha sii, a mi me paso algo parecido
La nove es en la mayoria parte d emi vida :/
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Icon_minitimeEnero 6th 2010, 17:24

Que bueno asi por una parte te
vamos conociendo mas...! y sirve
muchas veces para encontarse a uno
mismo, Aveces te pierdes en tanto dolor
y tristeza y el escribir sobre lo que alla
pasado o este pasando ayuda a
entendr mejor las cosas..!! Y aun que
uno no quiera aceptarlo las cosas siempre pasan
Por algo...!! SEGUILA..!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
angelsK2
Me Gustan Los Jonas!
angelsK2


Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : KevLandia
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Icon_minitimeEnero 7th 2010, 11:07

Hahaha como que a nadie le gusto la nove Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Icon_sad
Bueno voy a ver si mas tarde encuentro nuevas lectoras o comentarios, mas tarde les subo cap
att: Angeles
Volver arriba Ir abajo
angelsK2
Me Gustan Los Jonas!
angelsK2


Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : KevLandia
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Icon_minitimeEnero 7th 2010, 17:14

Hahaha a nadie le gusta mi nove Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Icon_sad Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
hannahlorena
Nuev@
hannahlorena


Cantidad de envíos : 16
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Icon_minitimeEnero 7th 2010, 18:58

ANGELES SIGUELA PLIS MUY BUENA TU NOVE JEJEJEJE SIGUELA O ME MUERO!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
angelsK2
Me Gustan Los Jonas!
angelsK2


Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : KevLandia
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Icon_minitimeEnero 7th 2010, 19:08

Ok ya la sigo Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Icon_smile
Volver arriba Ir abajo
KStwart
Me Gustan Los Jonas!
KStwart


Cantidad de envíos : 223
Edad : 28
Localización : Fork
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Icon_minitimeEnero 7th 2010, 19:09

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas cap....!! Please
Anny me recomendo tu nove es re buena..Please
Seguila La adore..!! Kvin..!♥
Volver arriba Ir abajo
angelsK2
Me Gustan Los Jonas!
angelsK2


Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : KevLandia
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Icon_minitimeEnero 7th 2010, 19:11

2do Capitulo.

8 años después.

(Tu País).
Domingo 16 de agosto del 2009.
Una de la tarde.

Alice: Cumpleaños feliz les deseo a ustedes, cumpleaños mis niñas cumpleaños feliz- cantaba mientras las abrazaba- Ahora soplen las velas y pidan un deseo.

Vale soplo la vela, pero cuando tu te inclinastes para también soplarla, caíste al suelo desmayada.

(Tu País)
Lunes 17 de agosto del 2009.
Siete de la mañana.

Te sentías muy mal, sentías que el mundo te daba vueltas, abriste los ojos levemente y pudiste divisar a tu hermana recostada de la camilla donde te encontrabas y a tu madre mirando por la ventana con la mirada perdida. Tu mamá se dio cuenta que estabas despertando y se acerco a ti y acariciando tu cabeza te dijo.

Alice: Que bueno que despiertas cariño, como te sientes… me preocupe mucho por ti y Vale también.

Tu: Me siento bien mamá, pero se que algo no anda bien conmigo, que tengo…- dijiste con las voz somnolienta y tono de preocupación-.

Alice: Aun no lo se cariño, el Doctor te hizo unos estudios durante la noche y viene a hablar conmigo dentro de pocos minutos- decía aun acariciándote- no te preocupes todo va a estar bien.

Vale despertó muy contenta al ver que ya habías reaccionado. Y te dijo.

Vale: Woao hermana, que susto mas grande me has pegado- decía riendo para ocultar su tono de preocupación-.

Tu: Tranquila ya estoy mejor, pero quiero irme a casa… no quiero que se me haga más costumbre estar metida en una clínica.

Alice: No te preocupes ___*(apodo), el Doctor dijo que hablaba conmigo y luego nos podíamos ir.

En ese momento sonó la puerta y entro el Doctor junto a una enfermera.

Doc: Bueno _____ veo que ya has despertado, te voy a dejar con la enfermera para que te revise y aliste para que puedas irte- te dijo sonriendo- mientras tanto Sra. Palazzi ¿podría hablar con usted en mi oficina?

Alice: Por supuesto, niñas ya vuelvo.

Vale y Tu: OK mamá.

En la Oficina del Doctor.

Alice: Doctor usted de verdad cree que sea necesario, es que bueno ya hace tres años que se le descubrió, y fue operada y dijeron que estaba mejor.

Doc: Si lo se sra. Palazzi, pero es mejor descartar y prevenir, que esperar y se haga muy tarde.- hizo una pausa y continuo- siento decirle esto, pero hay que hacerle esos estudios allá o si no podría perderla.

Alice: ¿Pero porque mudarnos allá?, ¿Por qué tan lejos?, nuestra vida es buena aquí.

Doc: Lo se, lo se pero allá la medicina es mas avanzada, y hay buenos tratamientos y yo viajare también para allá y será mas fácil verla. Por cierto necesito a las dos chicas juntas para el tratamiento.

Alice: Bueno esta bien Doctor como usted diga, mañana mismo nos mudamos, hasta pronto nos vemos allá- decía mientras se retiraba de la oficina-.

Doc: Muy bien así será- y se despidió-.

Ustedes se fueron a su casa, y cuando llegaron su mamá dijo que necesitaba hablar con ustedes. Alice les contó lo que les dijo el Doctor y lo de la mudanza y tú dijiste.

Tu: Pero… mamá porque tan lejos, no creo que se realmente necesario ir allá.

Alice: El Doctor ha dicho que allá será más fácil seguir con tu tratamiento.

Vale: Vamos hermana es por tu propio bien- decía mientras te sonreía y se sentaba a tu lado- además mira el lado positivo, nuestro deseo de cumpleaños se cumplirá y podremos ver a papá, ¿cierto mami?

Tu mamá asintió un poco preocupada y con una sonrisa forzada.

Tu: OK… OK esta bien acepto, en parte por que podré ver a papá y por que se que es por mi salud.

Alice: Bien… entonces comiencen a empacar porque mañana al medio día saldremos para Los Ángeles- dijo saliendo de tu habitación-.

Vale y Tu: Bien, hasta mañana mamá, te amamos.

Alice: Yo igual chicas.

Tu y tu hermana terminaron de arreglar sus maletas y se acostaron a dormir, esa noche soñaste con lo ocurrido hace 8 años atrás.


Si les gusto diganlo y comenten, si encuentro coments les dejo mas cap Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) 689725
Volver arriba Ir abajo
angelsK2
Me Gustan Los Jonas!
angelsK2


Cantidad de envíos : 162
Edad : 31
Localización : KevLandia
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Icon_minitimeEnero 7th 2010, 19:13

BIENVENIDA a Cam que bueno que te gusto, y gracias a Any por recomendarla, si les gusta el cap comenten y les subo otro Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Icon_tongue
Volver arriba Ir abajo
ina of my kevo of jonas
Me Gustan Los Jonas!
ina of my kevo of jonas


Cantidad de envíos : 176
Edad : 29
Localización : kevinlandia-miranda - venezuela
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Icon_minitimeEnero 8th 2010, 09:30

esta super super jajaja sigela me encanta
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Icon_minitimeEnero 8th 2010, 18:57

Seguila Please
me encanto el cap.....!!
Quiero que aparesca ya el
susodicho ajdakjhfaskjf Please
esta muy buena..! Y no agradescas nada
es muy buena tu Nove....! Seguila Please..!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Icon_minitimeEnero 8th 2010, 19:09

Nuevaa lectoraa....
siguelaaaaaaa....!!!!!!!!


chicas cuando puedan pasan por mi nove.....
kiss!"!!!




https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuerpos-ardiendo-nick-y-tu-hot-y-romantica-t5387-90.htm

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Daniela D JONAS
Vecina De Los Jonas!
Daniela D JONAS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 29
Localización : En el corazon de los Jonas
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Icon_minitimeEnero 8th 2010, 23:07

Hola soy nueva lectora. Esta súper la novela.

Sigúela pronto
Volver arriba Ir abajo
AniTolraJonas...*-*
Amiga De Los Jobros!
AniTolraJonas...*-*


Cantidad de envíos : 430
Edad : 28
Localización : La La land...! :D With My DemiLovato And Jonas..!♥
Fecha de inscripción : 04/08/2009

Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Icon_minitimeEnero 9th 2010, 09:09

Segila Please mas capitulo....!!♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/star__demilovaro
Contenido patrocinado





Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Empty
MensajeTema: Re: Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)   Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wn*La Fuerza de Su Mirada*(Kevin y Tu) (Odio, Rencor y Amor)
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» La Fuerza del Amor (Nick y thu) De todo un poco Lean!! :) NUEVA!!
» "Del odio al amor "
» Del Odio al Amor !
» Del Odio Al Amor (Nick Y Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: