Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu

Ir abajo 
+48
kelly yojana D' jonas
emily
Miliijonas
Lorean De Jonas !
maryfred_jonas
Niggi
ILoveEzraFitz♥
joaliz
yarelisDeJonas
bexiree
caaamishu
claudiajonas
jonatikarla
mmst_2716
michelle<3
Kristie
Michi!!**
Stephy D' Jonas
R@k€l
Gabychy_Jonas
Mariita
lu16jb
Yailyn Demi' Skyscraper
studmuffinjonas
i♥NickJonas
Nilii
Carlisha.JB
jonas_love
Bacci Heart
Marii_JB*
Bibi_Jonas ♥
LannieJonas♥
Mary D' Jonas <3
RebecaJonas
cynthia_jb_
Maiih* [:
Andrea_Sam
angie- d jonas
NicolePretty26
andreisjonas
deidany
AleJonasNick
Andrea (NIAN )
karlha_nick
Alii
Just Riin~
MiriamLondonFoolishly
GabiJobros
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Te Guzta Mi Nove??
Muchizimo Debes Seguirla
Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Vote_lcap178%Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Vote_rcap1
 78% [ 18 ]
Me Guzta
Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Vote_lcap117%Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Vote_rcap1
 17% [ 4 ]
Ezta Maz O Menoz
Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Vote_lcap10%Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No Me Guzta Para Nada
Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Vote_lcap14%Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Vote_rcap1
 4% [ 1 ]
Votos Totales : 23
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 19:27

Mi Gabi qeridaaa!
aqii estoyy
ia habia leido i me faltaban algunos capis
pero ia me puse al diaa
aahhaha fue muy divertido...cuando Joe me tiro a
la piscina ¬¬ me las pagaraaa! xd
sigueela =)
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 19:34

Grax x comentar Meli

Que bueno que te pusistes al dia

Si Joe las pagara y ya veran como Twisted Evil

Pero mas adelante

Mañana pongo dos capiz

Bye las quier
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Icon_minitimeAbril 2nd 2010, 23:50

me encantaaaaa ! Very Happy
no tengo mucho tiempo bye
PD: a la prox com. mas largo Smile
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 07:27

Ok Camishu

Espero tu comentario mas largo

Lo importante es que comentastes

Ahorita les pongo capi

Bye
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 12:43

Capitulo 56

A las 12:15 pm

Demi recibe un Msj

Y el Msj dice:

Para: Demi

De: Joe

Hola Demi, amm, Sera que puedes venir a la Cocina del Hotel para enseñarte
algo.

Ven lo mas rapido que puedas

PD: un Ganzo seria una buena mascota?

Att: Joe

Demi: este Joe si es loco (en susurro)

Narrador: Demi se levanto de la cama y abrio la puerta con cuidado pero
rechinaba un poco

Puerta: (rechina)

Demi: shh

Puerta: (rechina)

Demi: shh puerta mala no me ayudas en nada (en susurro)

Cerro la puerta y se fue a la cocina

Narro yo: se que mi sueño es pesado, pero senti como la puerta rechinaba, vi
las camas y todas estaban hay.

En ese momento mi panza rugio

Se que es raro pero siempre a las 12 pm me da hambre asi que decidi ir
a la cocina del hotel por algo de comer.

Asi que sali de la habitacion y me diriji a la cocina

Pero cuando llegue escuche a personas hablando asi que me escondi detras de
un pilar a ver que decian

Demi: hola joe

Joe: Demi hola, y que hacias

Demi: dormir sarcasmo

Joe: a ok

Demi: y que me querias decir? Very Happy

Joe: amm.. amm Sudando

Demi: amm

Joe: que si los Ganzos serian una buena mascota?

Demi; Joe

Joe: ok ya esta bien, Demi yo te queria decir que desde que te conoci me
parecistes una persona muy bella, de buenos sentimientos, divertida, honesta,
caritativa y..

Demi: y..

Joe: bueno que eres mi mejor amiga y lo seras por siempre pero..

Demi: pero

Joe: bueno yo quiero llegar a otro nivel, Demi Lovato quieres ser mi novia?

Demi: Joe..

Joe: solo di lo que dicte tu corazon

Demi: Mi corazon dice que si quiere

Joe: gracias me haces el hombre-adolescete mas feliz

Joe agarro a demi por su cara con suma delicadeza y le dio un beso muy
romantico, dulce y todos los sentimientos juntos

Demi: te amo

Joe: yo igual te amo

Luego de eso yo me fui corriendo a mi habitacion y...
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 12:45

Chicas hay esta el capi

Espero que les guste

Comenten pliz

Bye
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 13:16

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 15:06

Quieren mas capiz??
Volver arriba Ir abajo
kelly yojana D' jonas
Forista!
kelly yojana D' jonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : coRazOn dE niCk joNas
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 16:24

yo soy nueva lectora pero me encanta enserio nena esta super quierosaber mas Smile
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 19:34

Hola kelly yojana de jonas

Bienvenida Welcome

Grax x leer mi Nove

Dentro de un rato otro Capi
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 19:58

Gabiiii , sorry x no haber pasado en toda una semana !!
Estaba como una '' Renegada Social '' ... mi familia se fue de viaje ,obviamente me llevaron a mi ( EN CONTRA DE MI VOLUNTAD ) y así fue xq en ese lugar no había : Señal para celulares ni internet !! Yo estaba casi que muerta x no poder leer tu nove Lloron Lloron Lloron
De verdad espero me disculpes Smile
Demi y Joe son NOVIOS !!! cheers cheers cheers Que noticia mas GENIAL .... Aunque la manera en la que me enteré fue muy divertida .... Un Ganzo sería buena mascota ?? , es una buena pregunta Mmm Mmm Hahahaha
Siguela !! flower flower
Volver arriba Ir abajo
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 20:15

Hallo Gaby!!!! sorry x no pasar antes estaba de vieje llegue Hoy XD me encantarion los caps, y Joesito si es mala JUM ya kiero ver como me vengare de el XD plis spero con ancias el cap siguela!!! bye cuidate
Volver arriba Ir abajo
kelly yojana D' jonas
Forista!
kelly yojana D' jonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : coRazOn dE niCk joNas
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 20:23

ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! sabes pase toda la tarde leyendo tu nove me encanto estoy q me muero ademas todo lo q e vivido es genial sabes AMO ANICK te:enamorada¡¡¡¡TE FELICITO!!!!!!! eres una super escritora Y SIGUE PORFA SIPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP SIGUE...........
SIGUE............
SIGUE............
SIGUE............
SIGUE............

SIGUE............SIPPPPPPPPPPP PLEASE no seas malita nos dejas super mal gabiiiichaituuuu. muxxxoxxxx bexuuuuuuuuuuxxxxxxxzzzzzzz ¡¡¡¡¡¡VIVAN LAS JONATIKS!!!!!!!! SOMOS LAS MEJORES UN SaLUDO A TODAS GP y porfa te puedo pedir un favor sip es q tengo un problemita mira tu dices en los espacios poner un sobrenombre plissss no tengo y necesito uno bm dindo me ayudas y porfa las q quieran ayuden tank you
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Icon_minitimeAbril 3rd 2010, 20:55

Lorean tranquila te disculpo

A mi tambien me han llevado OBLIGADA de viaje

Claro la pregunta es muy interesante Un Ganzo seria buena mascota? haha

Grax por leer y por ponerte al dia.
________________________________________

Gabychy tranquila muchos salimos de viaje

Si Joe es un malo
________________________________________

Kelly de verdad gracias por tomarte la molestia y leer mi nove

Grax por lo de gran escritora

Yo tambien AMO a Nick

Mas tarde la sigo

bye
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 14:30

:O que soy copuchentaa, como ando viendo detras de las puertas xd jaja ¡
me pasee xd, ame el capi muy bueno Very Happy me encantooo !
y cuando voy a estar con nick ?
me muero de la intrigaaaa Very Happy jajaja bueno cdte bye Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 14:36

AHHHHHHHHHHHHHHHHHH GABIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...................... SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA........... ME ENCANTOOOOOOOO......... EL CAPIIIIIIIIIIIIII.......... ESTUBO SUPER BUENO.............. JAJAJAJA ESA PREGUNTA DE JOE SI ES RARA.....................JAJAJAJAJA........... BUENO SON PREGUNTAS DE jOE NO PUEDEN SER RARAS SOLO A EL SE LES OCURREN ESE TIPO DE COSAS.............................. JAJAJAJA............ BUENOOOOOOOO GABIIIIIIIII QUE ESPERASSSSSSSSS PARAAAAAAAA SUBIRRRRRRRR CAPIIIIIIIIIIII........... SUBELOOOOOOO YAAAAAAAAAA...... ES UNA ORDENNNNNNNNNN............ JAJAJAJAA......... OK NOP........ SIGUELA............
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 14:38

y....???
como la dejas ahi ?¿? O.O
jaja esta parte fue muy comica
Ven lo mas rapido que puedas
PD: un Ganzo seria una buena mascota?
jajaaj siguela please amo tu novela
Volver arriba Ir abajo
kelly yojana D' jonas
Forista!
kelly yojana D' jonas


Cantidad de envíos : 135
Edad : 30
Localización : coRazOn dE niCk joNas
Fecha de inscripción : 02/04/2010

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 16:26

gaby porfa sigue capi estoy muy intrigada si pleaseeeeeeeeeeee siguelaaaaaaa esta buenisima I love you nick (U)
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 17:57

Hola chicas

Grax por los comentarios

No les habia subido capi

Xq sali con unas amigas al Cine

Llegue fue ahorita

Pero ya la sigo

Bye

Las quiero
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 20:49

Gabi hermosaa perdon por no comentar
es que me quitaron la internet
pero ya volvi y me puse al dia con los capizz
jaja joe si que esta loko
un ganzo como mascota!! xD
buenoo gabii sigueeee!!!!!

____________
Pasense por mis noves
Hechiceros (nick y tu) - Romantica y algo Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-t5997-0.htm
Una Noche Contigo (nick y tu) - Romantica y Hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm

Lokita por Nick Jonas reportandose <3
Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Nick-jonas-cute

NO me importa que algunas fotos sea falsas para mi Nelena es REAL!!
AMOO NELENA <3
Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 BQcDAAAAAwoDanBnAAAABC5vdXQKFmlHLWFtT25QM2hHRE9OcmdrSDFVSFEAAAACaWQKAXgAAAAEc2l6ZQ

Las mejores amigas y mis divas para toda la vida!!Las Amoo <3
Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Selena-gomez-taylor-swift-thumb-437x327
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 21:54

hahaha me encanto q metiche soyy peroo yo no sabiaa nad ano tengo la culpa de q me de hambre a esa hora
Volver arriba Ir abajo
caaamishu
Comprometida Con...
caaamishu


Cantidad de envíos : 704
Edad : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Icon_minitimeAbril 4th 2010, 22:10

me encantaaaaa ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 11:43

Hola Chicas

Lamento

No haber puesto capi

Ahorita se los subo

Isa que bueno que te pusistes al dia

Andre

yo no soy metiche

si no que me dio hambre a las 12 de la madrugada hehe

Camishu grax x comentar
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 13:01

SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAA......
SIGUELAAAAAAAAAAAA......
Volver arriba Ir abajo
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Icon_minitimeAbril 5th 2010, 13:01

Stephy friend

ya la sigo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu   Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y  Hot) Nick & Tu - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu
Volver arriba 
Página 26 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Y Pensar Que Todo Comenzo Por Una Beca (Romantica, Divertida Y Hot) Nick & Tu-- Capi Nuevo
» Y pensar q todo comenzo en un concierto (joe y tu)
» Y PENSAR Q TODO EMPEZO POR UN CHAT (NICK Y TU) Mediio hot & super romantica (:
» TODO COMENZO POR......(NICK Y TU) DE TODO UN POQUITO!
» "Para Derretir el Hielo" Nick y tu (Romantica, sobre todo De todo un poco)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: