Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)

Ir abajo 
+63
caaamishu
LuciJoe
jonatikarla
BetzaDJonaz!*
Kevlyn
IloveYouJoeJ
Mary D' Jonas <3
THE ANGEL JB
YsmariiTha
ina of my kevo of jonas
appeJB
dany jonas...!*
GabrielaPetit
keiisotico
Dana94
*Lari_Jonas*
VeroDangerJonas!
AndyJB
KendD'Jonas
LannieJonas♥
Michi!!**
AnyiJonas
Elii:)
Gabychy_Jonas
2010_YearOfNoFear
cr3wjonas
Stephy D' Jonas
LittleFloWer
tefi
ivethm
Daniela D JONAS
Maru-Joe,Jbforever
MrsLuCyJonas.
TMG♥
Ðαиiiω
PaTy D' JoNaS
sasha jonas!!
fresita
-gabyjonas-
JonasMariLau
lisy_lovejonas
OriGabi
JBmaryJB
AleewRyuzaki
Andrea De Nick Jonas <3
Diany.JB.MC.DL
ValenDJonas;D
PaoD'Jonas
Marapatrasa
yemjoe danger girl
#SkyScraperWithYou.
Liz Jonas
NanheJonas
DayS
OrgasmoJonaS♥
TefiiA*
andreisjonas
Neslie D' Jonas
Dayi_JonasLove!*
deidany
Mary ♥ Jonas
JoyJBjoenicok2
HerSmileJonas♥
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

Te gusta la Novela?
Sii, siguela ya!
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Vote_lcap1100%Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Vote_rcap1
 100% [ 74 ]
no!
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Vote_lcap10%Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 74
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 14:49

COMIENZO DE LA 2DA TEMPORADAA Very Happy

Gracias por los comentarios!
y por leerla.. comenzare esta temporada!
estoy en clases pero tratare de ponerles capis seguifdos
siempre y cuando, tenga comentarios
y no me manden muchas cosas en el liceo!

MUCHAS GRACIAS por sus opiniones positivas! Smile

Me alegra mucho

By: Her Jonas
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 15:07

aqui les dejo un capitulo!
como ustedes pidieron el relato

PD: chicas segun la novela es el 2do concierto, pero yo lo narrare como el concierto de aqui, para que se les haga conocido y mejor.. ¡ESPERO QUE LES GUSTE!

**********************************************************


Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 2hdqmn4



*CAPITULO #35: ¡Concierto! RELATO

^NARRA JOE: Los recuerdos volvían a mi mente de aquel comienzo de la locura juntos..

-- “ estaba realmente agotada cuando llegamos al país, solo podía ver su cara de sueño, prácticamente en todo el vuelo, hablamos, siendo callados por los demás, infinidades de veces nos besamos mientras se acurrucaba en mis brazos por el frio que emprendía el aire del jet, sus animos cambiaron de ser llenos de molestia, a pura alegría al ver que partiamos juntos asi sea por unos días, amaba su sonrisa, aunque a veces solo la mirada decía mal que mil palabras, su aliento en mi cuello, y sus manos unidas a las mias.. a veces me decía que no era perfecto, que no merecía tanta suerte. El jet llego retrasado, el mismo dia del concierto no sabíamos como expresarnos hacia nuestras fans, ni que decirles por nuestra tardanza., ella noto mi actitud nerviosa y solo me dio un abrazo fuerte, muy significativo para luego partir junto a danielle

Después de un día de ensayo junto a las fans, volver a corear entre cuatro a cinco canciones con estas increíbles chicas, estaba desesperado por entrar, pero por un momento te olvidas de todo al ver a solo 100 chicas llorando, gritando y diciéndote cosas, ¡algo MUY lindo!, aun no sabía que nos tocaba, siempre la misma pregunta ¿llenaremos el sitio?, y la respuesta se definiría en la noche.

*KEVIN: que dinámica! Son geniales, como nos esperaron –dije Kevin llegando al camerino—Woww! Si la ultima vez que vinimos se lleno, estoy ansioso por saber cómo será ahora
*JOHN TAYLOR: y eso que no llegaron a tiempo para verlas en el aeropuerto
*JOE: Si, son dedicadas! Esperemos a la noche a ver, estoy emocionado –dije viendo a los lados—
*NICK: esta con danielle!... vienen ahorita, fueron a buscar a dina y katie
*JOE: abriremos con World war III esta vez ¿cierto?
*NICK: Si, esto estará ¡Increíble!
*GARBO: como la ultima vez!

Agarre el teléfono y observe a mi padre junto a mi madre entrando con uno de los organizadores, frankie jugaba con el DS , escriba rápido el mensaje antes que empezaran a la rutina de cada concierto ¡M&G, firmar, foto, saludar!..

*Mi bella smile, no se si podamos compartir ahorita, es hora del M&G y dura unas horas, espérame en los camerinos, danielle conoce la rutina, te amo, Gracias por estar aquí”

Solo pasaron minutos cuando recibí su mensaje

“Ok mi danger, yo entiendo.. Gracias por traerme a compartir esto contigo, no sabes cuanto significa, suerte en tu M&G

No sabia que pensar.. ¿yo merecía su amor? Toda esa confianza, me sacaron de los pensamientos cuando me llamaron a ir a conocer ¡FANS! Este país desde que vine me fui con la alegría de que es muy cálido y lleno de gente amable, y no cambio en nada, No con nuestras fans el clima era muy variable si asi se puede definir, las fans eran muy acogedores, sencillas, dinámicas y sobretodo Románticas, no podía evitar estar distraído pero trataba de concentrarme en lo que era mas importante ahorita, recompensar a nuestras seguidoras que tanto esperaron, verlas llorar era el momento mas sentimental de todo, dijeron muchas frases entre esas “Thanks for coming” o “I Love Much Jonas”, ya se empezaban a escuchar los gritos de la fanaticada gritando cosas inentendibles para mi idioma

¡YA CASI ERA LA HORA! sonaba la canción de bounce, mientras hacía mis prácticos ejercicios, kevin afinaba la guitarra, mientras Nick coreaba algunas estrofas.

*TU: amor –dijo abrazándome por la espalda—nervioso?
*JOE: algo! Te asomastes? Algo? Como esta eso alla afuera?
*TU: ESTA INCREIBLE! Pero tienes que verlo por ti mismo
*JOE: --le di un beso—creo que ya es hora, disfruta el show
*TU: siempre

Bese du frente y ella mi mejilla, mientras los gritos desenfrenados se volvían mas potentes

¡SHOW TIME! Era el momento, la gira inicio por completo.. uno por uno de la banda salía y los gritos aumentaron…. 1, 2, 3 ¡NUESTRA TURNO! La mire de re-ojo.. al salir no habían palabras, llenábamos estadios, locales, bares.. pero en Venezuela no pensamos volver a llenar el sitio, cada rincón del estadio estaba lleno, repleto y si había un vacio era por las cámaras, mire a mis hermanos y sus facciones eran iguales, los gritos ensordedores acompañados de el comienzo de la batería, en plena canción de World war III al pronunciar VENEZUELA crecia la adrenalina tanto de las fans como de mis hermanos y yo … no era el indicado para definir esto, o describirlo pero coreaban cada canción, cada frase, por un momento haciéndome olvidar que su idioma predeterminado era el español, la noche estaba fría, pero nuestras fans lo volvían calido.. la sonrisa de Nick demostró lo agradecido que estábamos, aunque estaba quieto, Kevin acompañado de sus volteretas y yo con mi casual forma de ser.. el poco español que sabia decir lo puse a practica diciendo ”esta noche traigo solamente amor” se escucharon risas, seguidos de mas gritos.. Logre ver a muchas chicas, llamándome, saludándome, sonriendo y la mayoría de ellas volviéndose en sollozos.. .. la duración del concierto se nos hizo corta, cuando los organizadores nos avisaba del tiempo, nos pareció muy poco, pero como siempre nos tocaba otro viaje lleno de cansancio y tenía la satisfacción de que mis venezolanitas sabrían comprender o apreciar el momento, todo su locura desenfrenada por nosotros es símbolo de que aquí ahí apoyo para RATO!.. Al despedirnos con Burnin up todo se lleno de gritos fuertes extremadamente FUERTES, mire a garbo que desde un principio me dijo que esto iba a explotar por nosotros, y tenia mucha razón! describiría este concierto como ¡emotivo, dinamico, lleno de dedicación y GRAN CONCIERTO!

¡un COMIENZO EXTRAORDINARIO!

Aunque estábamos cansados, duramos aproximadamente hora y medio detrás de tarima, recogiendo las cosas, hablando de lo increíble que nos pareció el concierto, Kevin revisaba los regalos de las fans junto a danielle, mientras se reian de algunas cosas entre ellas un monito beisbolista.. no podía con el cansancio pero aun se podía sentir la adrenalina

*JOE: WOWW! QUE ASOMBROSO COMIENZO!
*PAUL: estas chicas son geniales, no crei que se fuera a llenar asi..
*FRANKIE: ahora a donde nos dirgimos?
*JOE: verdad, no es a Chile?
*DENISSE: exacto!

Nada podía terminar asi, no un excelente dia kevin me paso algunas cartas de las fans que nos habían dado o lanzado, me sente a leerlas esperando que smile apareciera después de haberse perdido junto a garbo y katie, sentí unas manos pasarse por mi cuello, para hacerme voltear y regalarme un tremendo beso suave pero corto, me sonrio mientras me entregaba la camisa manga larga que me puse para el concierto

*TU: esta sudada! –dijo sonriéndose—TODO FUE ESPECTACULAR PRECIOSO!
*JOE: si, estas chicas me han hecho reir, vistes algunos carteles?
*TU: creeme solo te miraba a ti –se acerco a mi oído—como es que puedes provocar a esas chicas asi? No te das cuenta que eres demasiado sesy Joseph?
*JOE: no puedo controlar eso! –hize una mueca—me sentiría muy culpable si por mis hermanos o por mi hallan ocurrido desmayos!
*TU: creeme que si hubo, no era ellas y la emoción fue única!... hey porque me pedias disculpas?
*JOE: no tiene importancia.. lista para el próximo país?
*TU: listísima!

Nick se acerco y abrazo a smile, mientras levaba sus cartas

*NICK:a provechen, que estamos en privado, porque afuera vibran los reporteros!
*TU: genial, ya estoy acostumbrada!
*NICK: y ahora es que falta! Porque tu crees que casi nunca somos demostrativos con nuestras novias en publico? Porque esas chicas, que nos enorgullecen, son capaz de venir por ti o por cualquiera de nuestras parejas –dijo riéndose—
*JOE: y yo no quiero eso! –dije besando su mejilla--

nos quedamos leyendo algunas cartas, mientras solo lograba concenrarme en algunas, aprovechábamos cada momento para darnos un beso, ya que dentro de los camerinos no habían cámaras, aunque ya no era un gran secreto, después de todo ¡los rumores aumentan!”----


nada como un inolvidable dia! Ahora me pregunto muchas cosas, ¿Cómo es que todo cambio?

CONTINUARA!

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
KendD'Jonas
Nuev@
KendD'Jonas


Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Localización : Punto fijo
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 15:31

o.o Very Happy MEE ENCANTOOOOOO
Grax por el cap
*_* Joee loo amoo
en realidad noo peroo algoo es algoo
Espero q subas prontooo novee Very Happy

PD: sigue asii Mee encantoo Very Happy siigueela

By: Kend
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/kend__colina
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 16:21

aww. Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 839642 mass lindoo.. Fue demasiado bello el capitulo.. spero los demas esta mui bno la segunda temporada (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 17:15

k lindo el 1°er capi estubo muy bueno her siguela
espero el segundo capi
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 17:48

siguelaaaaaaaaaa ... Razz
por fin .. la segunda temporada .. Wink
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 10:36

wiiiiiiiiiiiiiiii narraste el concierto de akii

wiiiiiiii

aaaa siguelaaaaaaaaaa

pleaseee
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 11:40

awww

qe bello cap

solo qe no entendi lo del perdon

y porqe se izo esa pregunta al final?

mmm.... Mmm medio raro

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
BetzaDJonaz!*
Amiga De Los Jobros!
BetzaDJonaz!*


Cantidad de envíos : 508
Edad : 29
Localización : venezuela-barquisimeto
Fecha de inscripción : 11/10/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 15:18

Jooliitaaaa ♥ Tee diije quee noo iiva a coomentar peroo es iimposiiblee XD
Amoo tuu noovee ii la amereee amoo como escriivess haces paarecer que todo es veradd
muii realiistaaaa de veradd Amoo como escriivessss :DD

Neenaa en el ultiimoo capii me encanntoo fuee muiii tiierrnoo
ii mas porqqq me acordee dll coonciiertoo esee diiaa iinolviidlablee ^^ hahahhahahaha
Siiguelaaaa mii viidaaaaa queee te comentaree hahahahahahha en cada capii sii puedoo
porq tuu savzz loos estuudiooss ii esoo hahahahhahaha Teee amoooo♥ Siigueelaa(yn)
Volver arriba Ir abajo
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 18:08

muahahahahahaha y la tiramos a un barrancooo muaaaahahahahahhaha (6) como yo iba a hacer con camello verdeee Very Happy hahahahahha te amo perver yo mas desentendida de tu nove imposible si la dejas te matoo me voi a los teqes nada mas a matart jum te amo perver no dejes tu nove de juro q es una de las pocas q me an puesto a pensar en lo q pasara ujum y si la dejas yo morireeee (K) hermosos el cap como 100pre
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 18:11

Chicas aqui les dejo un capi

PD: quizas se les hara un poco confuso, pero con el pasar entenderan, este capi es mas NARRADO que dialogo... la 2da temporada apenas esta comenzando, y esto es como una sipnosis... los capitulos siguientes seran el inico como TAL de la 2da temporada!... ya comenzo pero estoy dando la sipnosis completa!!... espero que les guste

y DEN SUS OPINIONES larga y expresamente xD


****************************************************

*CAPITULO #36: ¿porque todo cambio?

*NARRAS TU: presenciar lo que es la vida de joe solo por unos días me hizo comprender lo mucho que me venia, aunque era un poco asfixiante siempre había algo que disfrutar, como la emoción que cargaban cuando culminaba el concierto, o ver las pancartas de las fans.. me hacían preguntarme muchas cosas entre esas ¿yo era asi? No tenia respuesta.. me sentí realmente afortunada, solo esperaba aprovechar cada momento de esto, de lo que logra esta relación, era difícil mantener esto en “secreto” muchas fotos salieron, comentarios, inclusos Blogs falsos, pero siempre mirábamos hacia delante igfnorando cada cosa que decían… las pocas veces que joe y yo estuvimos en privado fueron realmente especial o me dedicaba una canción o simplemente invadía mi dia de pura dulzura.. pero después de todo hay un momento de despedida. No fue nada agradable para ninguno, cosa que no quiero recordar

Un dia normal después de legar de la universidad, me sente enfrente de mi lapto a leer los habituales mensajes de joe, solo había pasado 1 meses

mensaje

-.Hola preciosa, no sabes cuanta falta me haces, aunque hablemos todos los días, no es lo mismo que sentirte a mi lado y saber que estas ahí, quisiera traerte conmigo de nuevo, pero tus estudios son importantes, ahorita me encuentro muy lejos de alla, ya sabes Paris, pero me haces mucha falta, tus hermosas caricias, tu peculiar alegría y sobretodo tu presencia en mis ensayos, no hay mucho que contar, ya que hablamos en la noche, espero poder llamarte, solo faltan unos minutos para salir a escena, y te tengo presente.. como siempre, te amo, PD: espero tu respuesto

Mis ojos se undieron en lagrimas, como me pasaba en cada mensaje o llamada, yo también quisiera estar con el, no es fácil no tener su presencia.. cuando sientes esto tan fuerte.. le respondi su mensaje como siempre.. esa misma noche, no hubo llamadas!

Vuelvo a revisar mi bandeja, ya han pasado 3 meses , que resignación, hoy justamente cumplimos 8 mesesjuntos, increíble, si difícil de creer y muy real que es!.. leere otro mensaje

*Esa conversación que tuvimos esta madrugada, fue especial sabes?, no me gusta escuchar como lloras y me mientras al decir que no lo haces, te conozco, mas de lo que piensas.. no debes porque créeme estare libre en estos días y estare junto a ti las 24 hrs, 8 meses preciosa cada dia avanzamos mas, y te puedo asegurar que caigo en cuenta de que te tengo a ti.. por cierto siento mucho lo que ocurre en la universidad, pero pronto acabaras espera.. Mi pequeña rebelde, cuanto extraño tus besos! Te extraño..”

Me hizo recordar lo que anoche me dijo vente nadando, te veras sexy tenia que ser Joseph!... entre risas también recordé como alison me defendia o mejor dicho sacaba de dudas a muchas chicas de la universidad que me acribillaban con la mirada, pero me daban igual, después de todo sus insultos, o malas vibras no acabarían con esto que ahí entre joe y yo… o por lo menos eso era lo que yo tenia pensado

A la semana siguiente que me respondió me apareció por sorpresa en mi casa, estaba en el balcón mientras le daba vuelta a una cajita en manos, apenas lo vi no podía definir lo que sentia, las piernas me temblaban sobre todo la sonrisa, Sali corriendo a sus brazos y de inmediato nuestros labios volvieron a sentir ese mismo sabor dulce y apasionado que tanto extrañaba o que alguna vez pensaba que no llegaría de nuevo, me apretó a el con mas fuerte mientras el abraze se volvia asfixiante pero no me importaba. Se me quedo mirando mientras me detallaba con una sonrisa, pasaba sus dedos por todas las facciones de mi cara, y como de común puso su mano en mi corazón, para luego volver a apretarme contra el, mezclando su olor con el mio

*JOE: tienes el pelo largo! Y te lo pintastes cierto?–dijo undiendo sus manos en el-- que bella te encuentras!
*TU: amor, te extrañe, no sabes cuanto –dije mientras mis ojos lagrimeaban— si ahora es chocolate
*JOE: yo también smile –me beso—no llores!.. me encanta este color, resalta mas tus ojos hermosos
*TU: es que ¡NO ME AVISTASTES! –lo empuje suave—cruel
*JOE: sabes que te amo?

Me volvio a besar y seguíamos en el balcón mientras yo lo Sujetaba por la cintura abrazandolo, se agacho y ahí fue cuando vi el hermoso arreglo floral que traiga, solo eso bastaba para que terminara de llorar, aquella almohada casi tamaño real que tenia grabado nuestro nombre, fue lo primero que agarre, pegándole a joe con eso, este se quejo para luego sujetarme y colocar sus manos en mi espalda y besar mi cuello con un piquito.. ¡EXTRAÑABA TODO ESTO… el momento duro muy poco, esa misma noche joe tuvo que partir, se fue asegurándome volver pronto

Asi pasaron 5 meses eternos y poco comunicativos.. mensaje del dia

-Se me ha pasado por alto hacer una cosa, y ya sabes como son mis padres, esta noche te llamo, espero que no estés dormida.. i Love U

No sabia que sentir del mensaje si frustración o dejarlo pasar, los últimos mensajes antes de este solian ser de líneas o párrafos, quizás esta vez solo era por eso, estaba apurado es mas mucho hacia con escribirme todos los días o llamarme mientras estaba ocupado..debería de dejar el drama.. apague la lapto, esta vez no respondi y me abraze a la almohada y repose en mi cama sobre el.. quedándome profundamente dormida…. Gracias a dios joe me llamo al siguiente dia.

Lo que paso luego, fue puros parciales momentos fuertes en la universidad, tenia ahora grandes amigos, y sobretodo mi vecino mejor amigo aparte de Nick, volvio de su viaje tenerlo ahí era increíble, el siempre supo hacerme reir entre el y alison no faltaba una sonrisa, y mas ahora que los mensajes de joe se volvieron tan simples? Sus llamadas mas escazas, y sobretodo no encontraba el mismo sentimiento en sus mensajes.. la prensa crecia en rumores, todo estaba a punto de caer en mi propio circulo de depresión, pero me estaba haciendo la idea algun dia iba a ocurrir mucha presión en su vida.. no significa que todo tendría que ir mal, o ¿si?.. las navidades la pasamos juntos, bueno el 25 Joe pocas veces estuvo muy cerca de mi, y no quería parecer insistente, y son recuerdos que no me gustarian contar.

Ahora estamos en febrero, exatamente 8 meses desde que comenzaron la gira y a pocos días de cumplir el año juntos, lo paciente que pdia ser se estaba acabando, el amor que podía sentir estaba desesperado y sobretodo las emociones que se mexclaban en una batala por saber cual tenia razón, buscandpo una explicación a la actitud de joe, me estaban volviendo loca.. ahora que su gira acabo, que estaban tomandose un gran descanso y sobretodo que podíamos estar juntos, ¿Por qué demonios siento esto?... sentia que estaba a mi lado solo por obligación, o que estaba para no estar solo, era frustrante MUY TRAUMANTE!, ese dia no aguante mas quería explotar, hablar con el, ahora era yo quien tenia vacaciones cortas en la universidad y estaba dispuesta a pasarla con el.. pero el que?

*TU: no entiendo joe?.. –dije molesta-- ¿Por qué estas tan distante?, ¿Qué te pasa?, ¿Qué cambio?
*JOE: amor, yo no lo veo asi
*TU: CLARO! HOMBRE TENIAS QUE SER! –dijo sentándome al borde de mi cama—
*JOE: ¿lo sientes asi? –dijo con mla mirada culpablie-- no te dejes llevar por lo que la prensa dice!
*TU: no me he dejado llevar, sino que es tu actitud hacia mia amor!
*JOE: lo siento, no sabia que –suspiro—solo discúlpame si?
*TU: siempre me pides disculpa y no se porque.. que esta pasando joe? ¿te ves obligado a estar conmigo?.. la única vez en estos últimos 2 meses que sentí que en verdad volvia el amor, fue cuando volvimos a estar juntos, --me sonroje—ya sabes, cuando hicimos el amor, de resto volvistes a lo mismo!
*JOE: smile, muchas cosas han cambiado! No lo que siento por ti.. desde que salió lo de nuestra intimidad todo ha cambiado, me di cuenta que rompi una gran promesa, que decepcione gente que volvio a creer en mi mentira al decir que no paso nada
*TU: y después de tanto tiempo ¿vuelves a pensar en eso? JOE QUE PASA?.. QUE TE HIZO PENSAR DE NUEVO EN ESO?
*JOE: no quiero que estemos mal ¿si?.. admito que no debería volver al pasado, es mas.. discúlpame por hacerte sentir asi – me beso de piquito— faltan 5 dias y cumplimos el año…
*TU: si lo se –le sonreí—tal vez sea yo quien te presiona mucho!
*JOE: no nada que ver amor! Me encantas asi..

Volvio a besarme con suavidad, pero sentia que algo le inquietaba, sus nervios, no se… solo pensaba positivo.. y pensar en que joe era solo mio ¿cierto?.. ¿todo volverá a lo mismo?

¿PORQUE TODO CAMBIO?


CONTINUARA


Última edición por Her♥Joe/Jonas el Febrero 4th 2010, 18:21, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
jonatikarla
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 450
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/02/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 18:13

Volver arriba Ir abajo
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 18:24

her el capi estubo muy bueno
de verdad
pero pr k decias k se podian hacer confusos
a mi no se me hisiseron dudas
ecxeptoen la parte k dijiste k joe tenia una cajita en
la mano
solo
eso se me hiso confuso


joe tiene a otra ¿?
ashh...me carga k dejen las noves en suspenso her hahahahahaha

ya eso besitos lisy
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 4th 2010, 19:00

tontiiis de mi corazon me encataron los caps

porq cambiaria joe??? Mmm

amooo tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 10:53

nada nada de todo cambio
eso es mentira her encerio no hagas lo que pienso
que vas a hacer
bueno yo soy muy mazoquista
si sufro quiero sufrir burda hasta llorar
es encerio noc porque
pero soy muy mazoquista en ese sentido
noc porque
aaa josephinooo
lo amo tanto mi angelito bb
aaawwww

Bueno noc que mas decir me estoy cayendo del sueño
aaaa solo dos dias de clases mas y yaaa

Lunes y martes wiii

jajaja

Bueno no tengo mas nah que decir
espero que si puedes subes cap hoy

Bueno como anteriormente
lo digo amo tu nove
encerio
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 14:24

Todo cambioo! es Obion que ya no es el mismo joe de siempre.... Que le hicistes Her? Sad jajaj xD algo le hicistes para que este asi conmigo, hay que ver que si eres! Razz dejanos ser feliz ya recignate jajajja xD joe es mioo _____Very Happy siiguela loka.. esta muii bno y intrigantee... de pana que le pasa???
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 17:17

sorry Her!
aash noc qe me pasa
me desparezco mucho
sorry!!!!! sabes qe amo tu nove
pero...bueh...

io c qe algo le pasa a Joe
tiene a otra!! sii es eso
a mi tambn me dejo confundida
esa cajita qe tenia en las manos
qe sera??
xqe cambio todo?
esa pregunta!!...no tiene respuesta
x el momento i io kiero saberla!
estoy enloqeciendo...qe pasa
si joe no siente lo mismo x miii!
Sad...i me dejaa...nooo
ahi si qe te mato Her! enserioo ¬¬
eso NO! NEVER!!!!
siigueelaaaa!!! Te Adoro..!
Volver arriba Ir abajo
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 14:44

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!
al finn empezoo la temporadaaa....
me encantaronn loss capiiiss Enamorada



Que le pasaraaa joeee???? y xq me piidee tantoo perdoonn!!

herr siguelaa prontooo!!


muerooo x saberr que pasaaaa xq esta tan secoo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 14:45

GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
GP
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
GabrielaPetit
Nuev@
GabrielaPetit


Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : Caracass :)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 19:26

Sabes que NO es bueno? Leer ese cap escuchando Vesper's Goodbye :'(
Awww.. Yo sabia que las distancia causaría estoo! Argg es que prvoca pegarle..! ahora falta que me salga con "no eres tu, soy yo."
Pero ya va.. empecemos desde el principio Smile

Donde me habia quedado yoo?
Ajam.. El el cap final de la temp 1.
Joe es demasiado bellooo <3 Pero no te digo ke tu novela me hace sentir bipolarr? Osea me cae mal Joseph Adam.. pero es que es tan.. *-*
AME EL PRIMER CONCIERTO EN VENEZUELA.. Me trajo buenos recuerdos :') Aww, pero yo tengo que ser masoquista de pana, osea.. Lo de irme con ellos de gira fue mala idea, eso solo haria mas dificil todo..
Y explicame que le pasa al amigo ahoraaaa? Ahora si tuvo cargo de conciencia? Después de que le di mi "dulce" muchas veces? ¬¬ Ah claro.. Seguro la estupida de dina esta jugando con su mentee..! Aff, yo le doy una cachetada. YO NO LO ESTOY PRESIONANDO.. Es él el que esta ausente...
Chama, siento que mi coment no esta siendo como los demas Neutral Ves es culpa del señorr u.u
Y ya her! Deja de estar poniendome a "hacer el amor" con Joe, mira que no merece mi dulce mientras este asii.. Me sieto usada Sad
Me da arrechera u.u

Yo queria ke mi coment fuera mas largo.. Pero.. No se que me pasa Neutral
Por que tiene que ser asi? Menos mal que no quede embarazada.. No estamos preparados.
Pero que le pasaa? :'( Me da cosita.. Osea.. Sera ke le estan metiendo cosas en la cabeza? HERRR QUE ES ESTOOO?!! O no me digas que..
NO ME DIGAS KE ES LO KE YO CREO KE ES, PORQUE SI ES LO KE YO CREO KE ES, ESTARAS EN MUCHOS PROBLEMAS. MAS TE VALE KE NO SEA LO KE YO CREO KE ES, OK? ¬¬!!!!!!
Deberia seguir escribiendo "Siguela" en mis comentarios? O es algo muy obvio que quiero ke la sigas?
POR SUPUESTOOOOO SIGUELAAAAA Very Happy
Sabes que aunque deje de comentar por años y forever & ever, siempre estoy pendiente, y me encanta tu novela. Y si no sabias, pues enterate mija!
Y la verdad, es que no tengo ganas de reconciliarme con Joe por un tiempo Neutral no me preguntes por qué.. Tengo metido en la cabeza que esta así por lo que yo creo ke es..!

Siguelaa Her Smile Esta increiblee.. Very Happy
Tqq loca Wink (K)
Volver arriba Ir abajo
GabrielaPetit
Nuev@
GabrielaPetit


Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : Caracass :)
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 19:27

me quedo muy corto mi comentario ¬¬''
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 20:42

Her subee xfaa ya quierooo capii *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 06:47

mi perveeeerr e vueltooo wiii hehe lindo lindo el cap ujum :S ta distante ahy eso no es wenoo hehe talves este dramatizando pero espero q no sea nada malo porq pfff muero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Kevlyn
Nuev@
Kevlyn


Cantidad de envíos : 30
Edad : 29
Fecha de inscripción : 29/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 12:06

HER AME LOS DOS PRIMEROS CAPIS.. o la sinopsis o lo q sea...
peroooo... Por q joe estara tan distant???? uuuuuusssshhhh q rabiaa Mmm
es q bueehhh... amor d lejos felics los 4...
perooooo siguela yaaa.....
awwwww eres la unik q me hac llorar con lo q escribes... T.T Lloron
me pongo sentiemental.... (U)

GP
GP

SIGUELA... juju
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MaibelynP
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 13:48

Aqui les dejo un capituloooo!!
espero que les gusteee Very Happy

PD: me pondre a estudiar.. por eso no es mas largo, espero que les guste =)

**********************************************************************


*CAPITULO #38: "No Puedo, lo siento"

*NARRADORA: lo difícil de la situación no era acostumbrarse a los cambios de joe, era hacerse la idea de lo que podía ocurrir o lo que ya estaba ocurriendo, ser alguien que para entregar sus sentimientos le costaba mucho y cuando lo hizo con el tiempo todo iba ¿decayendo? ¿Desplomándose?.. Te aferrabas a la idea de que estaban pasando por la etapa fuerte de la relación. Después de todo no hay que exagerar… solo era cuestión de tener paciencia y dale tiempo al tiempo

*NARRAS TU: mis padres estaban de viaje, hace dos días se fueron.. estaban haciendo los tramites de el nuevo hotel por Beverly Hill, donde me quedaría yo en una casa en unas semanas, si me mudare!.. Ayudare administrando ese hotel, y ayudando a Nick con change for the children me entere apenas llegaron de gira hace un mes y medio prácticamente.. la suerte es que ellos irían a california a pasar su rato libre en sus mansión de por alla… ahora no sabia exactamente que hacer, joe y yo cumplíamos el año hoy y nada de sus luces.. acabo de dejar a alison en el aeropuerto quien también marcho a california seria mi socia… ahora solo me quedaba pensar que haría con mi casi hermano, ryan… llame a joe en varias oportunidades, lo único que supe de el, fue una llamada a las 12am de la noche, aun me preguntaba que significaba la cajita que tenia en manos..

*TU: no entiendo –dije resignada—hoy cumplimos un año juntos, y no se aparece! Ryan no se que le pasa
*RYAN: Chiqui, primera vez que te veo tan apegada a alguien! –dijo mirándome con esos ojos grises—espera quizás paso algo
*TU: chiqui es que el siempre estaba al pendiente de mi
*RYAN: este chico se ve que te quiere mucho! No como otros novios que tuvistes en el liceo, esos no
*TU: Ok apoyalo!

Ryan subió la mirada y me abrazo al verme.. últimamente sentía mucha desconfianza en esta relación, no sabia que pensar.. me susurro al oído peque todo ira bien y me beso la mejilla, el era una mano amiga, una excelente persona, sin duda alguna alguien en que confiar.. Sentí como alguien se aclaraba la garganta a espaldas mías y de inmediato ryan me soltó, voltio y vi a joe quien tenia una media sonrisa.. Por impulso lo abraze y le di su respectivo beso, olía mejor que antes, cambio su colonia y estaba con la piel fría, le di un beso en el cuello

*JOE: hoy es un dia especial!
*TU: pensaba que no vendrías –dije susurrando—
*RYAN: bueno los dejo solos! –nos sonrio—cuidado con algo joe!

Este no le respondió, solo me agarro de la mano y me pego mas a el, dándome un beso mas prolongado, hasta llegar a piquitos a mi frente

*JOE: vamos! Te tengo una sorpresa
*TU: no puedo ir asi amor –lo mire seria—espera que me bañe y eso si?
*JOE: bueno –con resignación— ve subiendo, voy a buscar algo

Le di un ultimo piquito, y Salí corriendo escaleras arriba hacia mi cuarto, me solté el cabello que lo tenia un poco por debajo de la cintura, y quite mi ropa, mientras escuchaba los pasos de joe subir las escaleras, primera vez que duraba ¡TANTO TIEMPO CON ALGUIEN! Agarre la toalla color fucsia y me adentre al baño de mi habitación, graduaba el agua para que quedara tibia, del otro lado no escuche mas de joe, así que me dedique a bañarme. ¿para donde iríamos?.. Al salir tenia el cabello empapado, se me olvido por completo el paño para secarme el cabello, abrí la puerta para volver al cuarto y empezaba a ponerme nerviosa y a la vez me daba mucho frio, no vi a joe por ningún lado, solo vi como la cama estaba llena de pétalos blanco y en el medio estaba la almohada que joe me dio y al lado un peluche que decía “you are my princess”… Sali sujetando el paño con una mano y estirando la mano para tocar el peluche al llegar a la cama, era muy suave, era de color negro con el escrito en blanco y algunos detalles en rosado..

*JOE: te gusto? –me susurro al oído—

Estaba detrás de mi sujetándome de la cintura, luchaba con la toalla para que no se callera, junto con el me arrastre hacia la mesita de noche, donde solo me agache para agarra un anillo que había mandado a hacer, era personalizado tenia su toque masculino y por detrás decía ”hasta siempre”.. sus diamanticos que tenia eran de un color azul, se lo puse y este beso la punta de mi nariz dejando sus labios ahí por unos segundos.. sus manos se paseaban por encima de el algodón de la toalla, mientras frotaba mi espalda, me miraba a los ojos con esa miraba que tanto me gustaba, extrañaba y siempre deseaba ver, era dulce, totalmente dulce, sus dedos recorrieron mis labios que ya temblaban nerviosos, y repasaba su contorno con delicadeza

*TU: me encanto! –le sonreí.- y lo mio?
*JOE: el mejor regalo eres tu –bajo hasta mi cuello y me dio un leve pico—
*TU: amor, me vestiré!

Dicho esto, atrapo su labio con los mios, y mientras mantenía mis ojos cerrados, moviendo mis labios en sintonía de los suyos su mano buscaba el camino de apartar la mia sobre la toalla, cuando esto ocurrió se deslizo lentamente por mi cuerpo dejándome en total transparencia, podía sentir la tela de su ropa en mi cuerpo, ahora sus manos estaban en mi cintura y me alzo montándome en sus caderas.. prolongando mas el beso

*JOE: mi dulce princesa –dijo en mi oído—
*TU mi dulce príncipe

Me recostó en la cama, mientras yo esquivaba su mirada me hacia sonrojar, hasta que agarro mi cara entre sus manos y me obligo a mirarlo a los ojos, y me guiño el ojo con travesura.. Besaba mi cuerpo como si fuera la ultima vez que estuviera junto a el, paseaba sus manos buscando el camino correcto a algo que buscaba y no encontraba.. empezaba a quitar su camisa, mientras nos besamos, sentíamos nuestras lenguas, su sabor dulce, y su hipnotizante placer.. de un momento a otro, empecé a sentir que lo que prolongaba esto era el deseo, la necesidad, joe jugaba con mis cabellos, y yo solo me dejaba llevar por el… pero no quería sentir solo necesidad, lo abraze y lo pegue a mi impidiendo que hiciera mas nada, solo sentir que su cuerpo cubria el mio y su respiración entre mis cabellos

*TU: no puedo amor! –le susure con la voz cortada—
*JOE: hice algo indebido? –dijo cortado—
*TU: no tu nada!.. es que no se –diej frustrada—lo siento mucho!
*JOE: no tienes porque sentirlo –dijo lográndome mirar a los ojos—sera cuando tu quieras!
*TU: me siento idiota!
*JOE: no lo eres!

Fue lo ultimo que dijo para después darme un leve beso, y levantarme de la cama mientras agarraba la toalla y la colocaba en mis hombros, revise toda mi ropa con frustración, y me coloque un vestido de color azul con detalles blancos.. joe al ver que forcejeaba con el lazo, me aparto las manos con suavidad y empezó a acomodarlo..

*JOE: no quiero que te sientas mal por eso si?
*TU: es que… --bufe—
*JOE: nuestra relación no solo se basa en esto!

Le sonreí, mientras en mi mente le daba vueltas al motivo por el cual no pude estar con joe.. ¿Desconfianza? No lo sabia, tal vez ahora me aferraba mas al hecho de su actitud, el solo miraba frunciendo el ceño, podía notar en el la misma frustración que yo... Al verme a los ojos de nuevo me sonrió con esa sonrisa torcida y beso mi frente... No quería que esto arruinara nuestro día, quería que lo dejáramos pasar por alto.

*JOE: Te ves hermosa!

¡1 AÑO JUNTOS! y siento que no es lo mismo


CONTINUARA

¿que pasara con joe?
¿seguira siendo lo mismo entre ustedes?

GRACIAS POR LOS COMENTS!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Contenido patrocinado





Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 25 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» The Other Side Of The Door [Joe&Tu&Nick] - [Todo Tipo]
» ¿Un sueño o un Desastre? de todo tipo =) Joe y TU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: