Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)

Ir abajo 
+63
caaamishu
LuciJoe
jonatikarla
BetzaDJonaz!*
Kevlyn
IloveYouJoeJ
Mary D' Jonas <3
THE ANGEL JB
YsmariiTha
ina of my kevo of jonas
appeJB
dany jonas...!*
GabrielaPetit
keiisotico
Dana94
*Lari_Jonas*
VeroDangerJonas!
AndyJB
KendD'Jonas
LannieJonas♥
Michi!!**
AnyiJonas
Elii:)
Gabychy_Jonas
2010_YearOfNoFear
cr3wjonas
Stephy D' Jonas
LittleFloWer
tefi
ivethm
Daniela D JONAS
Maru-Joe,Jbforever
MrsLuCyJonas.
TMG♥
Ðαиiiω
PaTy D' JoNaS
sasha jonas!!
fresita
-gabyjonas-
JonasMariLau
lisy_lovejonas
OriGabi
JBmaryJB
AleewRyuzaki
Andrea De Nick Jonas <3
Diany.JB.MC.DL
ValenDJonas;D
PaoD'Jonas
Marapatrasa
yemjoe danger girl
#SkyScraperWithYou.
Liz Jonas
NanheJonas
DayS
OrgasmoJonaS♥
TefiiA*
andreisjonas
Neslie D' Jonas
Dayi_JonasLove!*
deidany
Mary ♥ Jonas
JoyJBjoenicok2
HerSmileJonas♥
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente

Te gusta la Novela?
Sii, siguela ya!
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Vote_lcap1100%Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Vote_rcap1
 100% [ 74 ]
no!
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Vote_lcap10%Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 74
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 19:56

Gracias x ese Mararon" Me hacia Falta!

Lo d la protteccion es encerio no quiero quedar embarazada =(

Y bueh q si me gusto el ultimo capi??

No ..!
Me encanto!
Fue perfecto!

Me muero x saber q pasa despues!
Volver arriba Ir abajo
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 20:49

New lectora!!
her
la
nove
esta buena
me
facino el
ultimo
cap
que
montaste
hoy
Diox
JOE XD Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Affraid
bueh plis cuando puedas pasa x mi nove y comenta que tal voy plis
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nove-nick-y-tu-rompiendo-promesas-romantica-y-derrepente-algo-hot-t5484.htm
ATTE
gaby
Volver arriba Ir abajo
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 26
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 22:06

Sube mas capppp ! Very Happy
Siempre dejan con a uno con ganas de leer mass ! xD
Volver arriba Ir abajo
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 09:57

obio q pregunta tan of coruse jeje unke me guste nick stuvo spl!!!!!!!!!! sigue ya!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 10:34

claroooo q me encantoo el cap tontiiis

ame el ultimo cap....Enamorada


subeeeeeeeeeeeeeeeeeeee maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
AnyiJonas
Comprometida Con...
AnyiJonas


Cantidad de envíos : 915
Edad : 29
Localización : Anzoategui-Venezuela
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 11:34

wuaohh que intenso estuboo ese capii hehehe me muero x ver que mas pasara
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anyibrito
Elii:)
Nuev@



Cantidad de envíos : 48
Edad : 29
Localización : Caracaas :)
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 12:50

Sii si me gusto babe (:
Pero bendito sea dios monta mas capitulos caraj xd
Me estoy dando cuenta, ke te tengo el facebook xDDD
Siguelaaa (: <3

[27.10.09<3]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/EliiRamos
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 13:07

Her♥Joe/Jonas escribió:
Chicas quiero que me digan algo y sean sinceras!!

Les gusto en VERDAD el ultimo capi?, es decir que joe y tu..Ustedes saben!

quisiera saber, xq estoy que explota mi cerebro

Repite conmigo TUBIERON RELACIONES asi suena mas bonito es que nunca dicen si uno queda preñado si cuando ya uno esta vomitando y casi muertica...noo tienes que dcir joe se puso su proteccion y yap jajaja mentira vale asi esta bien...ame el cap de verdad...... PD: "CAPITULO NO APTO PARA ANTI-HOT" xD ame eso yo nunca eh visto uno anti hot de pana...jajajaja..y de pana todo fue tan romantico y tan aaawwww lo ame de verdad PALABRA JONATICA ame el cap de pana
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 17:36

Aqui les dejo un capi
se que es algo tarde, pero disfrutenlooo Very Happy
Espero que les gustee Very Happy

PD: Grax por los coments.. Acepto opiniones, sugerencias, pero sin herirme hahahahaha soy suceptible xD

2PD:Chicas, mi novela es asi de romantica porque Me imagino que Joe es asi Very Happy pero no significa que no pueda ser un stupic Boy hahaha



******************************************************

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Ienfyq

CAPITULO #17: "Consecuencias


*NARRAS TU: podía sentir sus labios en mi cuerpo, sus fuertes manos recorrían cada parte de el, no tenia cabeza para pensar en otra cosa que no sea lo que sentia, en verdad esto no se planifica, quizás nos apuramos pero junto a el todo era perfecto… mi cuerpo encajaba en el suyo como si estuviera echo a la medida, excepto la diferencias de altura, cuando me hizo de el, completamente de el, sentí mi temblar y el suyo, nuestros jadeos, respiraciones aceleradas todo acabo en nuestros labios, tapando cualquier sonido.. todo lo que sentia era para el, pero las palabras me fallaban, no sabia que expresar en ese momento..

Sus labios cansados se separaron de los mios, de una manera fría, sentí el jalon fuerte de inferior al desunir ese beso, lo miraba confundida mientras enrollaba mi cuerpo en las sabanas, sintiendo un escalosfrio y unos nervios que me recorrieron derrepente apoderándose de mi, se levanto de la cama inmediato mientras mostraba a mis ojos sus completos 20 años al descubierto, pero eso lo ignore al ver su expresión de enojo y con mirada de desprecio, sentí un nudo en la garganta y comenzaba a arder al querer emitair alguna palabra, sus manos eran inquietas al ponerse el pantalón con rudeza

*TU: que pasa? –la voz se me quebró—
*JOE: esto no debió pasar.. tenia una promesa –dijo en negación—
*TU: para donde vas?
*JOE: tengo que irme.. pensar.. –respiro profundo— maldita sea! Porque pasa esto? –susurro para si mismo pero escuche—
*TU: Pudimos detenerlo –temblaba—pero no me dejes asi, no sola.. tu me lo prometistes!
*JOE: igual queHIZE ESTA PROMERSA Y LA INCUMPLI! –me grito—
*TU: NO ME GRTES! --susurre—LO SIENTO, NO QUERIA ARRUINAR TU VIDA!
*JOE: pudo ser mas que eso! –admitia con desprecio—

Cuando termino de colocar su vestimenta, me dio la espalda mientras desaparecia por la puerta de entrada, no sabia que sentir, dolor?, rabia?, sentirme estúpida?, pero todo culmino en lagrimas, empeze a llorar, aferrándome a las sabanas, que poseían su olor, lo cual provoco que el llanto creciera aun mas, esto duele, el dolor de cabeza comenzó a aumentar pero no ganaba, al vacio que sentia ni el rechazo, la culpa, mi culpa… todo era tan real

Abri mis ojos bruscamente, sentándome desesperaba, dándome cuenta que las lagrimas de mi sueño eran reales, pero con menas precisión… las manos de joe me abrazaron interrogándome con su mirada, que tienes? fue lo primero que pregunto, pero no respondi nada, solo espere a calmarme, sus manos acariciaban mis brazos … las lagrimas fueron cesando y mis latidos volvían a su ritmo habitual.. fue un sueño, solo eso

*JOE: amor que paso? –beso mi frente—calmate!
*TU: lo siento tanto –con la voz pastosa—

No le quedo mas, que mirarme extrañando mientras fruncia el ceño, con una sonrisa que le dedique espere que el no se alterara, sosteniendo mis piernas, trate de borrar ese sueño, pero se había encargado de ocupar mis pensamientos y borrar lo bonito y las sensaciones que sentí hace unas horas a su lado.. ¿ahora que le dire?

*JOE: yo soy quien debería de pedir disulpa –dijo al fin—
*TU: y tu porque? .. tu no deberías!
*JOE: quizás esto no fue como pensastes, no lo esperabas asi, no medetuve a pensar en como querías tu primera vez..—decia rozando mis mejillas—
*TU: tu crees que no fue especial?.. joe estaba contigo, en donde vaya a tu lado me siento especial, esto… esto que paso fue … contigo, perfecto –dije susurrando—
*JOE: estar conmigo no decide si es como querías o no
* PARA MI SI! –le grite—por no pensar en las consecuencias es que estoy asi
*JOE: explicate que no entiendo
*TU: lo que puede pasar, y si te cansas?.. por mi culpa fallastes en u promesa
*JOE: Ohh mi promesa… no es tu culpa, no me obligastes!
*TU: eso es lo –poso su dedo índice en mis labios—
*JOE: que te hace pensar que me cansare de ti? –bufo—un poco mas de confiaza quedaría bien en este tema.. pareciera que no existiera confianza aquí
*TU: si confio, pero eso no decide cuanto tiempo estaremos asi, juntos!... –dije bajito—además yo no me protegi y creo que tu tampoco
*JOE: no sabíamos que esto pasaría… PARECIERA QUE HUBIERA SIDO UN FRACASO PARA TI!
*TU: NO! NADA DE ESO! –dije rápido—no es eso… no sabes lo que siento.. lo hermoso que es estar a tu lado, sentir y que me pertenezcas!
*JOE: y yo pienso lo mismo.. si tan solo llegara a pasar algo, estaría ahí para ti, como te lo prometi… se que hago muchas promesas y no las cumplo pero contigo tratare de que sea diferente!
*TU: es que… perdóname por ser tan pesimista.. es que tengo miedo que cambie todo.. ahora soy yoi quien teme
*JOE: amor, en verdad siento en haber rompido la promesa, no pensar en eso, en que estaba comprometido a esto.. se que paso muy rápido, pero cuando dije que te amaba no jugaba.. las experiencias me hacen cambiar

Con una sonrisa picara y entrelazando nuestros dedos, beso mi mejilla que aun dejaba caer algunas solo algunas lagrimas, estaba pasando por un ataque emocional, estaba enamorada y no sabia que sentir, todo me parecía tan asombroso, tan irreal… Los tabloides mostraban a un joe mujeriego pero el mostro su parte sensible, tierna y enamorada que tiene… no pensé en el de esta manera.. PERO SI QUE LO ERA!

*tu: no pensaba, que fueras tan.. increíble!.. es decir, siempre vi tu parte comica, pero en estos tdos meses como novios, y uno como amigos, se que tienes mucho para hacerme sentir especial
*JOE: no necesitas de mi para ser especial.. además tengo los mejores maestros, Nick el se ncible y kevin el amoroso.. –me saco la lengua--
*TU: Danger, eres Impredecible!
*JOE: Gracias –dijo como alagándose—estas mejor?
*TU: si.. –le proporcione un beso leve— sabes que te amo?
*JOE: lo se, y yo también a ti.. y aunque pienses que todo fue una locura, No creo que esto sea algo de que arrepentirse
*TU: me acostumbrare a esa idea.. por cierto quien diría que joe ama mi tatoo?
*JOE: quien diría que este mujeriego, iba a ser controlado por una rebelde? –inquirio en tono comico—

Nuestros teléfonos, ambos comenzaron a sonar al unisono, se me hacia raro, que no me hayan llamado pero al revisarlo era la llamada 12 que tenia?.. joe me miro riéndose nervioso, y me mostro la cantidad de lamadas increíble que tenia, casi el doble que las mias… los teléfonos seguían sonando..

*TU: Ahora que hacemos?
*JOE: contesta

Miramos el reloj y marcaba las 12:48am si que paso lento el tiempo.. ¿ahora que hacíamos?


CONTINUARA

¿En tanto amor, no habra problemas?
¿que inventaran o diran en las llamadas?
¿secretos?

PD: Sigan comentando.. LAS ADORO!


Última edición por Her♥Joe/Jonas el Enero 6th 2010, 17:53, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
JoyJBjoenicok2
Novia De..
JoyJBjoenicok2


Cantidad de envíos : 565
Edad : 30
Fecha de inscripción : 16/11/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 17:48

hehehe tan lindoo *-* el siempre tan tierno e increiblemente dulce awww lo amoo

lindo el cap pon mas mas mas mas 1313 la la la ame el cap sii siii
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/JoOy_JB
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 18:46

mamaaamamamamamamamamam

bravo aaaa menos mal que fue solo un sueño xq me iva a dar algo...ame el cap de verdad her cada dia me asombras mas con cada cap..de verdad amo tu nove tienes unas ideas fenomenales de verdad...amo tu novela lo digo encerio y te sere fiel lectora hasta que termines la nove....
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
OriGabi
Amiga De Los Jobros!
OriGabi


Cantidad de envíos : 506
Edad : 27
Localización : Los Teques - Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 18:48

Me encantó el capi.. me encanta tu Nove.. me encanta Joe.. me encanta Todo! !

Pero despues d esto .. q vendra?

Problemas?

Un Final Feliz?

Un bebe! pale ?

Siguelaa!
Volver arriba Ir abajo
Neslie D' Jonas
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Neslie D' Jonas


Cantidad de envíos : 2465
Edad : 29
Localización : En La Mente, Corazon y haciendo muchas cositas con Joe Jonas (6)
Fecha de inscripción : 18/05/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 18:59

tontiis me asustastes con esooo.. Mad


ameeeeeeeee el cap


tan hermosoo mi joe I love you


cada dia lo amo mas y mas Enamorada


pon mas cap..xD


♥♥JoeNes♥♥

Joe Jonas I love you..♥

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Ouxkkj

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 E0x2x

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 5bahp0




♥♥ AMARE POR SIEMPRE A LOS JONAS BROTHERS♥♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NeslieP
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 19:07

Y ahora que hacemos la pregunta
del millon haha
siguela esta linda la novela una chica
rebelde y un mujeriego la mejor de las
parejas Hahahaha

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
LannieJonas♥
Comprometida Con...
LannieJonas♥


Cantidad de envíos : 972
Edad : 30
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 20:26

Hola
Her!
aaaww primera vez qe comento aqi
es qe esta nove me esta volviendo loca
igual como "Before The Storm"...es qe eres
una excelente escritora, te aADMIRO, escribes
tan bn, tan cool, todo con tantos detalles...que con
cada cosa que escribes en tu nove...noc me emocionaa!
necesito de tu novela =)...y te felicito xqe con lo que escribes
eres capaz de hacer llorar, reir...a mi personalmente con "Before the Storm"
me emocione muchoo...fue una novela increible...fue la mejor que he leido y seguro esta sigue...porque eres grandiosa!!!...me encanta como escribes
io en mis noves...noc...no soy capaz de escribir asi...tu a travez de lo escribes demuestras tantos sentimientos y nos haces creer que todo es verdad y cuando se acaba el cap...Wow todo era un novela...jajajja...TE FELICITO! y no me canso de decirtelo...
TKM Her! =)

Byee!
Volver arriba Ir abajo
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 26
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 21:01

Hahahhaha siii de acuerdo con jonatika_4ever ! os haces creer que todo es real y cuando termina el cap ... demonios... solo era una novela ! xD
Genial her ! Siguela!
Volver arriba Ir abajo
Liz Jonas
Forista!
Liz Jonas


Cantidad de envíos : 63
Edad : 29
Localización : P. Sherman, Calle Wallaby, 42, Sidney.
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 21:26

Yo tambien toy de acuerdo con uds!
Yo, por lo menos, a veces toy toda emocionada y leo el "continuara"
y me quedo como que -.-" rayos! No era real...
Aparte que me quedo con una intriga nada normal! xD
Pero ya me acostumbre...
Despues de un tiempo se vuelve normal! Jajaja!
Pero bueh...
En conclusion...
Siguela!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 26
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 21:41

Hahahahahahha Siiii Ciertoo ! xD
nos dejan co una malvada intriga ! xD
Very Happy SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
KendD'Jonas
Nuev@
KendD'Jonas


Cantidad de envíos : 23
Edad : 29
Localización : Punto fijo
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 21:48

wow
mee qedee en shoock
mee encanta sta novelaa

digame la reaccion de joe o.o casii me muueroo mujerr, yoo dije listooo estee se volvioo loqooo HAHAHA xDD

ponn maraton plis <3

pasa por mi nove
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/nuestra-historiiia-de-amor-pero-no-de-desamor-hotromantica-t5549.htm?sid=ad624ea834e12d0a59bcb2f43e1556b2
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/kend__colina
AndyJB
Nuev@
AndyJB


Cantidad de envíos : 15
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 02:09

Laaaaaaaaaa amo, me encatan...siguela ya please =) Very Happy

tu nve tiene aguabte de mi parte ..jejeje!! cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
VeroDangerJonas!
Nuev@
VeroDangerJonas!


Cantidad de envíos : 4
Edad : 29
Localización : Colinas de carrizal-Miranda ;)
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 06:00

Nueva lectora study

Wowwwww her tu novela es GENIAL es hermosaa la amooooo demasiadoo ii joee I love you . I love you oo dioss mioo lo amo cada ves mas Shocked LA verdad tu novela es excelente ii casii me matas con esa reaccion de joe jajajajaja menos mal qe fue un sueñoo xq si no lo mato.... xDDD jajaja... Ese ultimo capitulo me dejo demasiado impaciente bounce

Sigueeelaaaa necesitoo tu nove de verdad!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/VeritoO_Grc
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 08:55

esta muy buena la nove
hay y joe es tan tierno
yo coinsido cntigo
joe deve ser haci
hay me encanta tu nove
sube capi her porfis
Volver arriba Ir abajo
Andrea De Nick Jonas <3
Amiga De Los Jobros!
Andrea De Nick Jonas <3


Cantidad de envíos : 502
Edad : 29
Localización : Miranda, Guatire - Con mi novio Nick!! ^^
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 09:53

ay her ke lindo tiste
mmenos mal ke fue solo un sueño
ya me habias asustado ¬¬
pero ahora ke les diran a todos =S
uh uh... eso no es bueno xD

siguela pronto amiga Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/AndreaOfNick
Elii:)
Nuev@



Cantidad de envíos : 48
Edad : 29
Localización : Caracaas :)
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 13:13

Me encanto eso! Un mujeriego y una reblede asjkajsk xD
Ke estilo mujer afro
Siguela pronto (:
Besos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/EliiRamos
HerSmileJonas♥
Admin
HerSmileJonas♥


Cantidad de envíos : 3048
Edad : 29
Localización : En la galaxia y la eternidad &#9829;
Fecha de inscripción : 18/09/2008

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 14:38

Chicas aqui les dejo su capi Very Happy
espero que les guste

PD: hey se que esta novela, no es como Before The Storm, no quize hacerlas igual.. esta la hize porque me vino derrepente pero ni sabia como iba a hacer el drama, y empeze a escribir dandole forma... y me alegra que le guste la nove..

2PD: me gustaria que todas comentaran hahahaha.. Woww a 53 personas le gusta mi nove.. LLORARE Lloron .. hahahahahaha ..

*******************************

CAPITULO #18 "Complices"

En la otra línea estaba mi madre, quien me hablo con un tono de enojada

*TM: en donde estas? NO RESPONDES NADA!
*TU: MAMA LO SIENTO MUCHO! –dije avergonzada— me quede en casa de alison, joe me dejo aquí porque quería verla y me quede dormida.. ahorita es que leo tus mensajes
*TM: *_______*!! ESTABAMOS A PUNTO DE VOLVERNOS LOCOS! Y porque Joseph no aviso?
*TU: porque yo quede en avisarte, lo siento, debi avisarte!
*TM: si que ddebistes..
*TU: Todo esta bien madre!
*TM: eso es lo que yo no se ¡
*TU: --bosteze—tengo sueño! Lo siento en verdad.. hablamos luego
*TM: cuidate!..
Mire a joe con cara de complice, mientras este se reia pícaramente, contestando el su teléfono, le coloco el alta vo, me dedcique a escuchar mientras le escribia un mensaje a alison con la esperanza de que lo leyera a tiempo

*KEVIN: JOSEPH JONAS! DONDE ESTAS? –dijo este realmente molesto—
*JOE: brot lo siento, no llame se me olvido, me quede a dormir en el “Villareal Hotel” porque se me hizo tarde en la carretetera y –me miro igual de nervioso—y me dio sueño!
*KEVIN: DEBERIAS DE PENSAR EN CONSECUENCIAS! Mama esta nerviosa.. y papa te salvas porque se durmió… Se mas responsable!
*JOE: lo siento de verdad!.. mañana apenas me levante me voy para alla
*KEVIN: *____* donde esta? Su madre también esta desesperada!.. Joseph no será que ella esta contigo?
*JOE: estaba.. la deje en casa de alison, quizás se le olvido llamar!
*KEVIN: Joseph ten cuidado con lo que haces!..
*JOE: Ok!.. hablamos luego brot me caigo de sueño

Ambos nos dejamos caer en la cama, mientras me colocaba de nuevo en su pecho., solo nos miramos con nervios y me beso la frente, en verdad el sueño nos ganaba, este dia había sido algo agotador y si que agotador, me volvi acurrucar en sus brazos, hasta caer inconciente del sueñó

Sus besos y caricias en mis mejillas hicieron que me despertara de ese sumido sueño, relajante.. Despierta Smile, me decía mientras yo con pereza abri los ojos.. nada fue un sueño si estaba a su lado y amaneci junto a el, en sus brazos, con sus caricias, sus besos.. con [ib]el[/b], le sonreí avergonzada mientras arreglaba mi cabello, y sentándome, cai en cuenta de mi estado de poca ropa cuando el me cubrió con las sabanas, agarrando un rojo colorido en sus mejillas

*TU: en que momento te vestistes?
*JOE: hace poco, no quería despertarte… --aparto un pelo de mi cara—
*TU: Amor y tu anillo? –dije asustada—NO PIENSES QUITARTELO PORQUE..
*JOE: no no –agarro su collar en manos— miralo aquí, tome esta idea de nick!
*TU: me asustastes! –suspire—ahora debería de cambiarme!
*JOE: Tu ropa esta en el sofá
*TU: gracias

Le di un piquito, mientras me levantaba de la cama, aun enrollada en las sabanas, aun me causaba pena que me vieran asi.. escuche sus risas al observar mi pelea con las sabanas que luchaban por caerse…

Estabamos caminado a casa, debatiendo como llegaría, según estaba con alison… gracias a dios leyó el mensaje a tiempo… aun tenia las imágenes que aquel sueño borro por unos minutos, pero volvieron a aflorar, juraría que en todo el camino estaba de colores y lo miraba poco..

*JOE: que te paso aquí?? –dijo mirando mi cuello—
*TU: mira la carretera.. –saque un espejo de mi cartera—donde amor?
*JOE: aquí.. –dijo delineando el pequeño redondo de un rojo palido ligado con morado— Ohh
*TU: ohh ohh.. tu culpa! –dije mirándolo con cara de pocos amigos— y esto no es nada atractivo!
*JOE: quizás, solo quizás me deje llevar por el momento
* TU: como hare para que no se vea? –dije aunque era pequeño se veía—
*JOE: no se ve casi
*TU: si claro

LLgeamos a la conclusión de que me dejaría en la esquina de mi casa, cuando llega el momento de despedida todo.. con un rápido beso, joe se tuvo que ir… me diriji a la casa, viendo a los lados.. si hay un chismoso, pobre de mi.. casi que corriendo, llegue a mi casa, al lado estaba la casa de uno de mis amigos confiables, pero este estaba de viaje desde hace mucho tiempo.. si que lo extrañaba..

Al no recibir respuesta alguna, me diriji a la cocina, esta estaba sola, una nota estaba encima de la mesa Sali con tu padre, hubieron problemas con uno de los contables del hotel, te amamos.. me tocara ir sola a esta cena, que raro ellos trabajando.. mi teléfono sonaba impaciente en mi bolsillo, un mensaje…

*Amor! Nick te pasara buscando esta noche, no podre ya que pasare buscando con mi padre, las hermanas de danielle.. te espero esta noche!... Te amo smile, a por cierto, amanecer junto a ti no se define, es increíble

E sonreí al mensaje apenada como si este pudiera hablar.. Ahora si, momento de estrés, Buscar que ponerme.. escaleras arriba

Poco a poco se acercaba la hora, nuevamente hable con mis padres y dijeron que no había problema, excepto mi papa que siempre se puso obtuso pero mientras ellos estaban arreglando sus problemas yo no iba a quedarme sola.. me encontraba vestida

Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 G9pky44thb8l44hp

Me coloque el collar que joe me regalo, era sus inciales algo egocéntrico no? en un corazón negro… era hermoso, para mi todo lo que viniera de el era perfecto.. aun estaba nerviosa por lo que pudiera ocurrir después de todo esto, no todo es durare o no lo se.. el sonido de la puerta me saco de mis pensamientos

*NICK: *___*!! Abre –ije como agitado—los paparazzi me persiguen
*TU: espero mcikey

Sali rápido mientras entrabamos a la camioneta que utilizaba big rob para transportarlos que raro que su guardespalda no estaba con el.. ambos nos subimos

*TU: tenia que venirme elegante verdad mcikey? –dije al verlo—
*NICK: no, asi estas bien.. te ves bien! –dijo sonriendo—Que hicistes con joe? Parecía que estaba en las nubes
*TU: secreto de parejas –dije comica—
*NICK: pues me asustan sus secretos de parejas –dijo riéndose—
*TU: solo que ayer tuvimos un muy bonito dia, TU HERMANO ES PERFECTO!
*NICK: si tu lo dices smile –aun se reia--

Reírse con Nick era algo complicado, pero en todo el camino eso es lo que mas hacia, había visto cuando había crecido, parecía un hombre prematura, muy serio pero a la final mi mayor confidente, me costaba no contarle las cosas pero esto no era cosa de contar.. no cuando podía afectar todo..

Llegamos a la casa todos estaban en la sala, incluyendo joe, me saludaron al unisono, denisse con esa sonrisa tan agradable y esa chispa,. Admito que mi suegro da algo de miedo es realmente serio, pero agradable… kevin y daniele estaban en la cocina y me saludaron de lejos.. el pequño frankie había llegado también, era un niño agradable y simptico pero era la copia de Kevin, su carácter y todo

*JOE: amor, ellas son Kati y dina deleasa
*DINA&KATI: un gusto!
*TU: igualmente

Joe se coloco a mi lado mientras me llevaba a la mesa, no estaba lista la cena pero si estábamos listo para entablar una conversación

*JOE: estas hermosa!
*TU: tu mas!

Todos nos sentamos en la mesa grande, esperando que la cena estuviera lista… el ambiente era agradable, las bromas constantes de joe siempre hacían reir aunque algunas resultaran realmente malas, Nick y su pésimo sentido del humor mientras kevin se burlaba de el.. las constantes indirectas hacia mi sobre espero que me lo cuides cuando el tiene que cuidarme a mi.. y el tema menos preciado para Nick y yo nuestra diabetes de todo se hablaba en ese momento… la cena se coloco después de una hora de mi llegada a eso de las 7:45pm..

*DINA: y cuanto tiempo llevan juntos?
*JOE: aproximamdamente dos meses y medio, verdad smile?
*TU: si contando, el tiempo que estuvimos en costantes peleas, hasta llegar a esto!
*DINA: genial –me miro distante—
*FRANKIE: smile que te paso en el cuello? –dijo señalando el pequeño morado—

Sentia la mirada de joe, mientras yo me ponía de colores en aquella mesa, me pase la mano, buscando que inventar mientras todos esperaban con ansias mi respuesta

*NICK: fui en el carro, al montarse con el cinturón de seguridad se golpeo.. –dijo mirándome serio—
*TU: si, resulto algo torpe algunas veces! –lo mira con cara de Gracias--
*DENISSE: deberías echarte algo, se pone realmente rojo con morado… hijos, mañana se grabara el capítulo final de Jonás
*KEVIN: la grabación duro mas de lo que pensé.. Adiós vacaciones!
*DENISSE: algo así.. en Julio comienza el mini tour
*TU: en el mes de mi cumple? Ósea en dos meses o menos –sonreí sin ganas—súper chicos!

Por algun motivo el ambiente se torno algo pesado, aunque seguían las bromas, joe no dejaba de interrogarme con la mirada.. asi que quedaban dos meses para que joe comenzara la gira.. debi de esperarlo… esta dina no dejaba de vernos a ambos, resultaba algo incomodo, yo solo le reia mientras terminaba de comer mi ultimo bocado de comida

*JOE: no pienso dejar de estar contigo –susurro a mi oído—
*TU: lo se
*JOE: No arruines el momento –me dijo serio—
*DINA: se siente algo de tensión no? –dijo en tono comico pero nada agradable para mi--


CONTINUARA

Hoy no hay preguntas!!
estoy pasando la etapa "Bloqueo del Escritor" y es realmente FRUSTRANTE!


Última edición por Her♥Joe/Jonas el Enero 7th 2010, 21:25, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/HerSmileJonas
Contenido patrocinado





Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)   Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo) - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)
Volver arriba 
Página 12 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Better Today <33 --Joe y Tu-- (Todo tipo)
» Un verano con otro chico ( de todo tipo sobre todo Hot ) Nick y tu
» Vivir En La Infelicidad, Cuando Lo Tienes Todo… ~Joe Y Tu~ [Todo Tipo]
» The Other Side Of The Door [Joe&Tu&Nick] - [Todo Tipo]
» ¿Un sueño o un Desastre? de todo tipo =) Joe y TU

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: