Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)

Ir abajo 
+90
Marianny *.*
MeelyJonas
Noelyh jb
swettdream
0016melanie
ama-jonatik
andreachintemi
Diiana_jb_xDD
Ines E
florjudith
Enchanted♥
alejaxjns
P A R A D I S E
ilaHart-J1D'
paojoenickkey
demijonasmiley4ever
Karla~Lovato^^
alle_jb
miss.nick jonas
anastasia.
Zubulubu
nikifriky
MaFeer Jonas Miller
Kathy_hb
Yailyn Demi' Skyscraper
Floopii.xoxo
Paaulaa
NicholasJJ
ValentinaPazz
lu16jb
love_nickj4ever
nayadeth
Maiih* [:
joniris
Gabychy_Jonas
paulovenick
lizie jonas
VirizZJonas
angenick
marta!
Cathe
ro$$ 100% fan$ griton@
Bacci Heart
yarelisDeJonas
Jonatika!!!
bidibidiboomnick
ValeePomPoms
marilau..100prejonas
R@k€l
MafeGray
Xiora de Jonas <3
PrInCeSsOfNiCk
Kevlyn
BrianaAndrade
AilenJonas
MarianaJB
emily
Aldana_Belen
Kristie
michelle<3
Andrea (NIAN )
nickyjonas
Mariita
nayita123
Katyguzman.
EuYee
nickabi jonatik
studmuffinjonas
MayaMandy
marce
Jenni_kj
fdlcv211
Kellyana jonas
paurivera
MiriamLondonFoolishly
pauliih
AleJonasNick
deidany
llollzz
andre de jonas
Miliijonas
2010_YearOfNoFear
Luise_JB
Michi!!**
NicolePretty26
Mayree03
Alii
MichelleJonas♥
NicholasJerryJonas
andreisjonas
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 19:23

ahhh affraid !!!! Feliz Cumpleee Very Happy ..
tarde pero segurooo ... !!!
esta super buena tu nove siguela ...
kiss..
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 12:28

sigue!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 12:34

Hola.

ahaha espero me conoscas
pero si no me presento.

Hola soy Miriam.
Y sabes algo???
Me declaro fan de tu novela ahha.
Al fin pude comentar ya llevo dias leyendola,
y digo dias por que soy una lentitud
al leer. Una tortuga creeme que es mas rapida que yo.
ahah Bueno dejemos a un lado a los animales ahah.
Eres una fabulosa escritora en verdad.
WOW. me soprende cada capitulo.
Siguela y me declaro fiel lectora a tu novela.
TE QUIERO MUCHO HERMOSA.

SIGUELA GP GP GP GP GP GP

Y POR CIERTO:::::

FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO AHAHA.

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 B3b838d4bf6c8d2b0e21m

Te deseo siempre, y todos los dias, lo mejor
espero que te la hayas pasado super, hermosa.
Bueno creo que ya me alargue mucho.
Me despido con un besos Jonas. Muaakkk.

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 13:01

MiriamRoseGarden escribió:
Hola.

ahaha espero me conoscas
pero si no me presento.

Hola soy Miriam.
Y sabes algo???
Me declaro fan de tu novela ahha.
Al fin pude comentar ya llevo dias leyendola,
y digo dias por que soy una lentitud
al leer. Una tortuga creeme que es mas rapida que yo.
ahah Bueno dejemos a un lado a los animales ahah.
Eres una fabulosa escritora en verdad.
WOW. me soprende cada capitulo.
Siguela y me declaro fiel lectora a tu novela.
TE QUIERO MUCHO HERMOSA.

SIGUELA GP GP GP GP GP GP

Y POR CIERTO:::::

FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO AHAHA.

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 B3b838d4bf6c8d2b0e21m

Te deseo siempre, y todos los dias, lo mejor
espero que te la hayas pasado super, hermosa.
Bueno creo que ya me alargue mucho.
Me despido con un besos Jonas. Muaakkk.

XOXOXO


Hahaha gracias por las felicitaciones de verdad...
claro que te conosco si me encanta tu novela gracias
por comentar y por todo yo tambien te quiero y me
encantan los besos Jonas
Hahahaha
P.D: subire el capitulo en la noche las amo a todas
lindas hermosas
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 23:03

Capitulo VII " Ustedes nunca Seran felices"

Parte II

Mis manos estaban en su cuello y las suyas -Nick- grite cuando senti donde estaban sus manos, una tocando mis pechos y la otra mano se encontraba con 2 dedos dentro de mi feminidad, Nick besaba mi cuello, mientras yo gemia de placer, habia caido en mi propia trampa acaso Nick no puede tener un momento de crueldad de mi parte, me aferre a los labios de Nick cuando senti que el orgasmo se aproximaba y asi fue , Nick saco sus dedos de mi feminidad, mientras me daba un beso que me dejo sin aliento -Te amo- dijo mientras se levantaba y colocaba mis piernas alrededor de su cintura -Yo tambien- dije besando su cuello a lo que el cuerpo de Nick se estremecio -Donde se encuentran las habitaciones- ya entendia sus intenciones que nunca se canzaba. Al llegar a la habitación, Nick cerro la puerta con sus piernas perfectamente trabajadas y me recosto dulcemente en la cama y se poso sobre mi, Nick y yo nos besabamos tiernamente, en este momento solo exitiamos el y yo; Nick delicadamente me sacaba el seductor conjunto de Victoria Secrets que llevaba -Hoy tendras tu placer- dijo Nick al ver como me movia para tratar de besar su cuello, yo solo le dedique una sonriza realmente verdadera y enredaba mis dedos en sus hermosos rulos, beso muy tiernamente mis labios y me senti nuvamente como una Muñequita de Porcelana, continuo bajando hasta encontrarse con mis senos, empezo besandolos y continuo mordiendolos ligeramente, provocando que yo gimiera sin control, continuo bajando pero esta vez lamiendo todo mi abdome con la punta de su lengua cosa que me hizo estremecer, subio para besar mis labios y con sus manos libres acariciaba mis piernas, coloque mis manos en los gluteos de Nick, haciendo contacto con los bellos que eston tenian, Nick bajo hasta mi vientre con una sonriza torcida -No Nick- grite entre jadeos, no hizo caso a mis palabras y metio su lengua en mi feminidad, la sacaba y metia simulando ser su miembro, mientras sin control, senti como mis piernas se debilitaban, solte todo el aire que contenia en mis pulmones, habia llegado al orgasmo perfecto sin que Nick me penetrara -Ahora, estas lista- dijo Nick, abrio mis piernas un poco y asi me penetro lentamente, luego fue aumentado el ritmo, mientras besaba mis labios y el cuello, estrelazo su mano libre con una de las mias, la mano que tenia libre la enrede en el cabello de Nick, relamente me encantaba su cabello, Nick gemia timidamente en mi cuello, los dos luchabamos por alargar el momento de placer, senti como los gluteos de Nick y su espalda se tensaron, volvi nuevamente a expulsar todo le aire de mis pulmones, Nick ahogo sus gritos en mi cuello y por consecuencia dejo una marca en mi cuello -Eres maravillosa- dijo Nick con la respiración agitada -Tu mas- dije como pude; Nick salio de mi feminidad y se recosto a mi lado, ya con las respiraciones normalisadas -Te amo- dije acurrucandome en el pecho de Nick -No mas que yo hermosa- Dijo Nick abrazandome, no bastaron mas de 15 minutos para dormirme gracias a los calidos brazos de mi novio hermoso.
A la mañana siguiente desperte con el frio que caracterizaba esta maravillosa epoca del año, abri mis ojos y no encontre a Nick a mi lado, recorri la habiatación con la mirada y no habia rastro de el me levante de la cama y un escalofrio recorrio mi cuerpo cuando entro un aire por la ventana y toco mi cuerpo desnudo, abrase mi cuerpo con mis manos, abri mi gran armario que era del tamaño de una habitación, nunca e querido ser modelo de mis propios diseños lo veo poco elegante asi que nunca los uso, me encanta vestirme con las creativas creaciones de otros diseñadores, usar un modelo propio como lo diria mi maestra: "Usar un diseño propio, es publicidad barata" una sonrisa salio de mi palido rostro al recordar a mi maestra, le debo muchas cosas, al girar mi rostro para escojer mi vestuario , me encuentro con Nick recostado del marco de la puerta, mirandome fijamente -Buenos Dias- dije volteandome nuevamente para elegir mi atuendo, tome unos pantalones, camisa y todo lo necesario para vestirme, escogi un modelo de Gucci algo casual, pero no para pasar desapercibida, este modelo recalcaba enormemente mi edad http://3.bp.blogspot.com/_a7_nQRm492E/SC7eLKV6-kI/AAAAAAAAIyA/pQgaC6-j5jk/s1600-h/00070m.jpg .Gracias a dios era invierno y podia usar ropa que tapara la "Gracia" que hizo el hemoso, precioso y adorable de Nick al marcarme el cuello -Gracias- le dije pero solo me miraba desconcertado, señale mi cuello y este se hecho a reir -Te parece muy gracosioso- le dije -Es mi marca- como que su marca, estaba loco si pensaba que todos los dias de mi vida iba a tener un moreton en el cuello, aunque por una noche esa, No, no y no me repeti mil veces, porque siempre termino cayendo cuando deberia ser todo lo contrario, asi que ideee un plan en tan solo 2 minutos -Permiso. dije saliendo del closet, pasando por la habitación hasta llegar al baño , cuando me dispuse a cerrar la puerta de esté, me encuentro con la sorpresa de que Nick habia sido mas rapido y la detuvo con su mano -Que haras- solte un bufido al oirlo -Lo que se supone que hacen las personas en un baño- dije poniendo los ojos en blanco, esperaba mi plan diera resultado por mis supuestas habilidades para actuar y esta vez que el si cayese el y no yo -Podriamos hacerlo juntos- dijo Nick con esa sonrisa torcida que me hacia delirar, por un momento pense en olvidar mi muy elaborado plan de 2 minutos, pero recorde las palabras de mi maestra una de las tantas que enseño: "Una mujer, nunca doblega su caracter"; y yo siempre lo habia cumplido y porque no hacerlo ahora acaso Nick merecia eso si bien, estaba segura de que lo amaba pero llegaria a tal grado en el que renunciaria a todo por el -Gracias, pero no tengo 3 años puedo hacerlo sola- dije con tono de molestia, riendome para mis adentros, el parecio rendirse y solto la puerta, inmediatamente la cerre, abri la llave y empezo a caer el agua caliente mojando mi cabello, cosa que no me importa por que es Liso por naturaleza gracias a mi madre, cerre lso ojos para disfrutar de esa rica agua que tocaba cada parte de mi cuerpo y me hacia relajar, tarde una hora duchandome y al salir no encontre a Nick en la habitación y pense que se habia ido asi que sali con una bata y mi cabello totalmente mojado hacia la cocina para prepararme un rico desayuno bajo en calorias puesto que tenia que mantener mi figura, pero para mi sorpresa nuevamente, Nick se encontraba con el desayuno servido y esperandome con una gran sonriza
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 23:06

Feliz Año a Todas hay esta el capitulo
que en este nuevo año cumplan sus metas,
sus sueños y si quieren un novio Hahahaha yo
no lo consigo por que soy fiel a Mi Nick Emm
si algun dia ves esto Geoge es mentira Hahahaha
yo misma me delato las amo chicas de verdad

Bye hermosas

xoxo

Feliz año 2010
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 16:12

aii dio suveee sta sperando el cap jiji! tkm! felicidades!
Volver arriba Ir abajo
NicolePretty26
Me Gustan Los Jonas!
NicolePretty26


Cantidad de envíos : 167
Edad : 25
Localización : Republica Dominicana
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 17:00

sigue!!!
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 19:02

awwwwwwww.....
sorry por no comentar acabo de leer el capi
q subistes....!!! y quede asi affraid
nick es perfe.... Enamorada
siguelaaa ...
kiss


chicas si pueden pasen por mi nove
kiss !!! ...


https://jbvenezuela.activoforo.com/cuerpos-ardiendo-nick-y-tu-hot-y-romantica-t5387.htm?unwatch=topic
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 19:41

Hola..
Perdon por no pasar antes pero
he tenido dificultades en mi vida
que me son imposibles de afrontar para poder
comentar.
Siguela...tu novela es fabulosa.

Vespers Goodbye
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 14:35

Hello Chicas me ausente
sorry tuve unos inconvenientes
gracias por comentar y subo mañana
hoy estoy un poco cansadita

las quieros lindas

xoxo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 16:02

wOolitaz andree no te procupes ....
esperoo tu capii con muchas muchas ansias ...
kiss
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 16:03

SIGUELA !!! tu nove es GENIAL ! cheers
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 09:45

Hola preciosa.

Tu nove es espectacular,
creeme necesito aprender muchas cosas de ti linda.
SIGUELA.
Dijiste que hoy pondrias capitulo. tiste .
Verdad que lo pondras??? Smile .

ahhah TE QUIERO MUCHO HERMOSA.

XOXO

Vespers Goodbye
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 09:47

Claro que si miriam lo
subire... hoy gracias todas
por comentar son lo maximo
las amo

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 10:01

Hahahaha Ok..Esperare con ansias mi capitulo...o si no morire de decesperacion y de intriga Hahahaha ....que dramatica soy aveces no crees??......ERES UNA GRAN ESCRITORA (U) ..... por cierto creo que compartimos una imagen de la firma Hahahaha Hahahaha .......eso es gracioso......tienes un buen gusto Hahahaha .....bueno seguire esperando mi capitulo.....Vespers Goodbye........By.Niriam


Última edición por MiriamRoseGarden el Enero 5th 2010, 15:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 15:13

sube! ya
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 13:21

Capitulo VII " Ustedes Nunca Serán Felices"

Parte III

Si Nick, pensaba que me iba a impresionar o convencer con el desayuno estaba completamente equivocado -Buenos Dias hermosa- dijo Nick con esa sonrisa torcida que tanto me hacia delirar pero penso nuevamente en las enseñanzas de mi maestra "Una mujer, nunca doblega su carácter" asi que me arme de valor -Señor Nicholas me impresiona- le dije con u tono, bastante serio; Nick tomo una gran bocanada de aire y movio un poco sus labios para articular palabras -Hermosa, por favor, nuestra primera pelea por una tonteria- dijo Nick acercandose a mi -Tonteria- ahora estaba realmente molesta, si pensaba perdonarlo ahora, esa esperanza se fue a Egipto -No seas infantil- ahora si lo mato, como se atreve a llamarme infantil, no soporte más y explote, se que las modelos y mujeres de la alta sociedad deben comportarse pero ya no podia con tanta falsedad, asi que lo detuve con mi mano antes que se acercara solo un centímetro mas -Por si no lo recuerdas, eso soy una niña con 17 años, que tuvo que crecer y hacerse mujer por consecuencias de la vida, aunque no me arrepiento de lo que soy, tengo una vida desdichada- estaba alterada y las lagrimas corrian por mis mejillas -Lo siento yo...- -Tu no sabes nada, Nick perdi mi adolesciencia, no tengo madre, mi padre siempre siempre viaja, me siento sola, y por culpa de un idiota perdi mi vida, sali de una depresión y eso me llevo a ser Anoréxica, logre recuperarme de tantas cosas horribles que dijeron los paparazzi y mirame aqui como una estupida discutiendo contigo- dije entre cada sollozo, tal vez Nick tenia toda la razón, pudiera ser que estuviera descargando todo mi caracter sobre Nick, pero que podia hacer asi me sentía y estaba cansada, mostrar todo el tiempo una sonriza es algo verdaderamente agotador, me sentia como una persona con un gran vacio en todo en mi interior, Nick solo se limito a abrazarme y consolarme, se sentia también en sus grandes y musculosos brazos, era una sensación indescriptible, calor, seguridad, protección, amor; esta eran uno de los pocos sentimientos que podia hacer Nick que yo sintiera.

Hay estaba nuevamente rendida en los brazos de Nick, dandome consuelo -Te perdono- dije dandole un pequeño beso en los labios en la comisura de sus labios, mientras el me secaba delicadamente mis mejillas -No voy a discutir contigo- solte una pequeña risita ante sus palabras -No piensas alimentarme- dije guiñándole un ojo, Nick se separo de mi con una gran sonrisa de esas que solo el sabe dar -Por ti todo hermosa- le di una, sonrisa de las mas sinceras que tenia para dar.

Asi estuvimos desayunando riendo y Nick cada vez que podia me llenaba de comida la cara y aprovechaba para limpiarme con sus lindos besos, se estaba aprovechando, lo sabia, pero a mí me gustaba que lo hiciera; -Nick tengo que ir a la empresa, por lo de las telas de seda ya sabes- dije un poco apenada, ya que no queria que terminara esta hermosa mañana -Claro, Hermosa te comprendo, yo tambien debo cambiarme- se me olvidaba ese pequeño detalle, Nick tambien tenia compromisos -Claro- esto fue lo ultimo que dije y subia cambiarme. con el autendo que habia elegido anteriormente, me cambie y baje a la sala con la esperanza de que Nick, estuviera esperandome, supuse que se habia ido en un taxi, me encogi de hombros, y subi a mi descapotable pero ahora de color negro, siempre los he convinado con mi atuendo, encendi el motor del auto, y enseguida comence a manejar, el trayecto estuvo, suave podria decir, con respecto a los demás días en una mañana por Central Park; estacione el auto al frente de mi moderna empresa y sali de el caminando hacia mi oficina -Buenos Dias- dijeron los empleados al unisono, algunos fascinados por mi forma de vestir y otros ocupados -Buenos dias a todos- dicho esto entre en mi oficina y me encuentro con la persona que jamas crei encontrarme -Que haces aqui- dije desconcertada -Que hacias con Nicholas Jonas- -Eso no es de tu incunvencia- dije a la defensiva como se atrevia hace mucho que no lo daba explicaciones a nadie -Claro, que lo es soy tu padre- -Si lo eres pero, hace mucho que no doy explicaciones, por que hacerlo ahora- dije dejando mi bolso en el escritorio -Pues ahora te las pido, aún eres menor de edad- estupida palabra menor de edad, por que mi padre se comporta como una persona poco civilizada -Que te pasa, papá- -Solo aléjate de el; es mas te prohibo que te le acerques- deje caer todo mi cuerpo en el sofa debido a la gran sorpresa de mi papa, el nunca me habia prohibido nada, siempre me compensaba por el hecho de haber perdido a mama y el que nunca estaba a mi lado -No lo hare, nadie me separara de el- dije en un susurro y con la voz casi ahogada, debido a la falta de aire en mis pulmones -Ustedes Nunca Seran Felices de eso me encargare yo personalmente- dijo el ser mas cruel de la historia, saliendo por la puerta de mi oficina.

Acaso en tan solo unos minutos se le puede borrar la felicidad a una persona tan facilmente, pues eso parece, y lo senti en vida propia; si mi padre piensa que renunciare a Nick esta muy equivocado, no se como se entero, ni cuales sean los motivos por su reacción pero conmigo no podrá...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Michi!!**
Comprometida Con...
Michi!!**


Cantidad de envíos : 978
Edad : 28
Localización : En Jobrolandia y Nickilandia
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 13:27

WOW STA PL LA NOVE.......................... VOTEN VAMOS # 24 Y LE STAMOS GANANDO A ASHLEY TISDALE............http://www.musiqtone.com/music/thecount/index2.php
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 13:28

Hay esta el capitulo
sorry por no subirlo
ayer pero el mantenimiento
del foro no me dejo hay esta
el de ayer el de hoy lo subo horita
-------------------------

Miriam creeme no eres la unica
desesperada yo tambien lo soy Hahahaha
y si me parece gracioso que compartamos
una imagen; tenemos muy buen gusto gracias
por tus alagos me los voy a creer Hahahaha

las amo a todas hermosas
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 18:32

Capitulo VIII " Un Amor No Correspondido"

Narra Joe

Cuando me entere que _________ Solivans vendria a pasar la Navidad con nosotros, me alegre, mi madre me habia contado que estaba muy anciosa de conocer a la nueva pareja de Nick, en ese preciso instante se fue toda mi alegria, para abrir paso a la amargura, o mejor dicho celos, malditos celos, porque Nick siempre tiene que obtener lo mejor; desde pequeños el fue el preferido en todo, hasta mas que frankie, solo por poseer Diabetes, se que no es muy buena la enfermedad, ya que lo e visto sufrir; cuando Kevin se caso con Danielle y Nick lanzo su proyecto en solitario, supe que seria el fin de los "Jonas Brother", asi que fui buscando mi propio camino, a Nick le iba muy bien con sus proyectos musicales, pero luego fue creando sus empresas, para luego convertirse en un empresario exitoso, a Kevin le fue muy bien, estando casado, apareciendo en cada revista de eventos sociales, con esta gran fama, creo su primer hotel KJ y los fue extendiendo, en cambio yo con el tiempo, fui olvidado me consideraban "Joseph Jonas el Hermano de Nick Jonas" ó "el hermano de Kevin Jonas", hasta elvis el perro viejo de Nick tenia mejor vida social que yo.

Un dia me canse de toda esa humillación, se preguntaran como fui a parar a ser NADIE en la sociedad, pues muy simple, cada uno de los Jonas fue haciendo su propia vida y los empresarios no nos querian por separado, solo les interesaban los hermanos unidos, asi que muy poco salia en cámaras y radio, lo que detono mi mediocridad fue el haber vuelto con la mujer que me hizo sufrir Camilla Belle, continuando con el tema de como recupere mi prestigio, con el poco dinero que me quedaba, inverti en las empresas de mis hermanos, asi me fui levantando y cree una Editorial "JS" prinunciada en ingles; J de Jonas y S de Solivans, llevo 6 años con mi gran orgullo de Editorial, de la que ahora todos hablaban, no siempre me lleve tan mal con Nick, éramos buenos hermanos, nos encontrabamos tan bien; pero todo eso acabo y e aqui la historia. Hace 3 años en un evento de beneficencia por los niños con Diabetes a los que siempre asistiamos, ese dia mi madre agradecio a la familia Solivans y en especial a ________ Solivans por modelar y recaudar fondos para la fundación; la primera impresión que tome, fue que debia tener unos 19 o 20 años, por el cuerpo que tenia, realmente hermosa; asi me decidi a conquistarla, pero me entere deque realmente tenia 15, asi que deje pasar el tiempo, la ame desde ese instante y con el pasar de estos años mi amor siguio creciendo, se que es solo una adolescente, pero ya la amo con todo mi ser; lo peor ocurrio luego en el viaje que mas odio de mi vida un viaje a Bahamas familiar, en donde Nick conocio a mi amor platonico y por puro capricho, juro conquistarla, pero el no se saldra bien librado, si piensa que lograra su objetivo, desde ese momento nos distanciamos mucho pero, yo siempre lo llamaba y recuperamos hipocritamente la amistad, como dicen, es mejor mantener al enemigo creca y eso hise yo.

Al verlos tan juntos y felices en la cena de Navidad, era bastante destructivo para mi corazón, ella estaba tan hermosa con ese vestido que combinaba los colores blanco y negro, resaltaba sus preciosos ojos verdes, y ella riendo todo el tiempo con Nick, cuando la vi sonrojada me provoco saltar a abrazarla y besarla, se veia tan linda, parecia una niña de 5 años apenada por haber cometido un error, y ver a Nick hay tan cerca de ella, habiamos discutido unos momentos antes, pero todo ese amargo sentimiento se esfumo en cuanto la vi hay explicandome, tan linda, indefensa como una bebe.

Cuando terminamos de cenar y Nick se ofrecio a llevarla senti unas gana enormes de borrarle la "Cara de Adonis" como dicen las mujeres cuando lo ven, pero me calme la guerra apenas empezaba y yo triunfaria, de eso estoy seguro. Me pase toda la noche en vela, esperando a que se dignara a llegar, sin saber cuando me dormi y a la mañana siguiente desperte, sali corriendo al cuarto de Nick, abri silenciosamente, y me lleve la "grata" sorpresa de que mi fiel hermano no se encontraba en la habitación, y eso solo significaba una cosas, durmieron juntos, senti como la sangre que corria por mis venas, se calentaba; me calme y decidi usar mi plan B no queria usarlo, pero usaria todo lo que tenia en mis manos, agarre el celular y marque a mi esperanza -Buenas, le habla Joseph Jonas- Claro, Joe en que te puedo ayudar- escuche decir del otro lado del telefono -Preferiria, hablarlo personalmente- -Claro, cuando quieras- dijo mi gran aliado o eso esperaba yo -Voy saliendo a tu oficina- -Te espero- dicho esto colge, me duche rapidamente y me coloque un traje grs para salir, no habia rastro de nadie en casa, asi que me fui, subi a mi auto y conduje a 120 km/h, por estos lugares, no hay mucho trafico, cosa que me ayudaba, llegue en 10 minutos y pregunte por mi aliado hasta ahora, me dijeron que pasara -Pasa, Joe- dijo cordial mi amigo -Gracias- hice caso a su sugerencia y tome asiento -Quieres, un poco de café- dijo amablemente -Claro- acepte por que habia salido, de la casa de mi mare sin comer, me ofrecio la taza de café -Bueno, a lo que vine- dije después de haber tomado un poco de café, el cual estaba delicioso -Es una delicia no es cierto- dijo mi socio ignorando mis palabras -Si que lo es- dije sarcastico, no queria perder el tema de conversación -Lo hace mi hija- eso si que me saco de orbita y le dedique una sonriza -De ella vengo a hablarle- la expresion del señor Solivans cambio completamente, ahora estaba tenso -Te escucho- dijo despues de haberse recuperado , le conte toda la historia entre _________ y Nick y para mi sorpresa -Me parece muy bien, que mi hija encuentre nuevamente el amor- sus palabras no eran sorpresa para mi, pues el siempre, respaldaba a su hija, me vi obligado a ejecutar mi ultimo recurso -Señor Solivans yo amo a su hija, desde que la vi hace 5 años y me veo en la penosa necesidad de obligarlo a que le prohiba a su hija, tener relación alguna con mi hermano- dije de los mas tranquilo -Como te atreves a decirme, semejante estupidez, tu no eres nadie para mandar sobre la vida de mi hija- dijo el Sr. Solivans alterado y parandose de su asiento de golpe -Esta equivocado, usted esta en mis manos- le entrege unos papeles donde claramente decia, las grandes estafas que hizo, la quiebra de la empresa, y muchas otras cosas mas -Pero..tu..- dijo nervioso -No se preocupe solo limitese a hacer lo que le pedi o me vere obligado a hacer publicos estos papales- dije saliendo de hay.

Yo nunca e sido una mala persona y tampoco lo soy ahora, pero para lograr tus objetivos es necesario aclarar ciertos asustos y esto es lo que estoy haciendo ahora; aclarar las cosas para que mi adorada princesa este conmigo...

Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 18:33

Al fin lo termine
comenten mucho hermosas
espero le haya gustado y
hasta mañana que subo el otro capi

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
paurivera
Nuev@
paurivera


Cantidad de envíos : 49
Edad : 29
Localización : L.A.
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 18:57

omgg tienes qe seguirla bye
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 19:05

awwwwwwwwww Razz
mas behiaaa la noveee.........
casi muerooo....Shocked
sigueeela andreee..... I love you
kisss .... !!!!!



Chicas cuando puedan pasan por mi nove......

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuerpos-ardiendo-nick-y-tu-hot-y-romantica-t5387-90.htm?highlight=cuerpos+ardiendos

Kiss... !!!




[img]Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 EstaesDemasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 W354[/img]
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 22:17

Ok quede en Shock affraid
O sea que le pasa a Joe? Bravo!
Esta loco o q? Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Me encanto el capitulo (como siempre Very Happy )
Siguelaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)
Volver arriba 
Página 3 de 39.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente
 Temas similares
-
» embarazada a corta edad (joe y tu) (hot y dramatica)
» LA EDAD NO INPORTA EN ESTA HISTORIA EL AMOR GANA (NICK Y TU) *COMICA,DRAMATICA,ROMANTICA*
» ~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu)
» Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)
» De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: