Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)

Ir abajo 
+90
Marianny *.*
MeelyJonas
Noelyh jb
swettdream
0016melanie
ama-jonatik
andreachintemi
Diiana_jb_xDD
Ines E
florjudith
Enchanted♥
alejaxjns
P A R A D I S E
ilaHart-J1D'
paojoenickkey
demijonasmiley4ever
Karla~Lovato^^
alle_jb
miss.nick jonas
anastasia.
Zubulubu
nikifriky
MaFeer Jonas Miller
Kathy_hb
Yailyn Demi' Skyscraper
Floopii.xoxo
Paaulaa
NicholasJJ
ValentinaPazz
lu16jb
love_nickj4ever
nayadeth
Maiih* [:
joniris
Gabychy_Jonas
paulovenick
lizie jonas
VirizZJonas
angenick
marta!
Cathe
ro$$ 100% fan$ griton@
Bacci Heart
yarelisDeJonas
Jonatika!!!
bidibidiboomnick
ValeePomPoms
marilau..100prejonas
R@k€l
MafeGray
Xiora de Jonas <3
PrInCeSsOfNiCk
Kevlyn
BrianaAndrade
AilenJonas
MarianaJB
emily
Aldana_Belen
Kristie
michelle<3
Andrea (NIAN )
nickyjonas
Mariita
nayita123
Katyguzman.
EuYee
nickabi jonatik
studmuffinjonas
MayaMandy
marce
Jenni_kj
fdlcv211
Kellyana jonas
paurivera
MiriamLondonFoolishly
pauliih
AleJonasNick
deidany
llollzz
andre de jonas
Miliijonas
2010_YearOfNoFear
Luise_JB
Michi!!**
NicolePretty26
Mayree03
Alii
MichelleJonas♥
NicholasJerryJonas
andreisjonas
94 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente
AutorMensaje
MafeGray
Casada Con
Casada Con
MafeGray


Cantidad de envíos : 1561
Edad : 31
Localización : Valencia Venezuela.
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Icon_minitimeFebrero 21st 2010, 19:26

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas más
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/IstSexyNickJ
R@k€l
Forista!
R@k€l


Cantidad de envíos : 77
Edad : 30
Localización : en dnd este nick!
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 07:35

hola! soy nueva lectora!
me llamo Rakel! pero todos me dicen ross!

me gusta mucho tu nove!! kede fascinada cn ella!
porfa siguela!! me gusto mucho!!
y pues la seguire leyendo cada ves k pueda!!!
Me imagino k muchos te lo abran dicho pero no importa te lov olvere a decir!
tienes un hermoso talento!como es el de escribir! tienes un fascinante lexo y forma de escribir aprovecha al100% esa cualidad xq no muchas las tienen!!

att: ross
Volver arriba Ir abajo
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 07:57

hola! me encanto el capi
jajaja Nick se puso celoso ^^'
que linda mi amistad con Robert
jajaja espero que sea
Robert Pattinson x)
que buena noticia la de tu tio
siguela please =)
bye cdt te quiero!

Kristel

_______________
Visita mi nove
Siempre Juntos (Nick y tu) Romantica y algo hot
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/siempre-juntos-nick-y-tu-romantica-y-algo-hot-t5961.htm#110335
Volver arriba Ir abajo
marilau..100prejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 99
Edad : 28
Localización : merida venezuela
Fecha de inscripción : 17/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 11:35

hola soy new reader sta super siguela!!
Volver arriba Ir abajo
nickyjonas
Forista!



Cantidad de envíos : 138
Edad : 27
Localización : de fiesta con mi novio nick
Fecha de inscripción : 28/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 16:18

hola
me gusto mucho el cap
mucho mucho
que lindo nick se puso celo
y me gusta la amistad con mi ex
es linda.

bye muchos kisses
nicky
Volver arriba Ir abajo
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Icon_minitimeFebrero 22nd 2010, 17:33

siguela plizzz
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 20:55

oolaaaaa me llamo vale
soy la q escribio la historia "EL REENCUENTRO"
tu nove esta muy buena.... siguela

y si puedes pasate por mi nove

bye!!! GP
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 20:56

Volver arriba Ir abajo
emily
Amiga De Los Jobros!
emily


Cantidad de envíos : 431
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Icon_minitimeFebrero 24th 2010, 13:38

GO
GO
GO
nenaa tu puedes
jejej
Bueno coxita dindaa!
Sube capitulo
pero si estas muy ocupada te entiendoo!
bueno mi reinota pero k lo hagas lo mas rapido que tu puedas!
TeeQuiero!
Volver arriba Ir abajo
PrInCeSsOfNiCk
Forista!



Cantidad de envíos : 75
Edad : 28
Localización : debajo de nick pero en la cama......
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 17:22

niñas kreo q esto es tan importante siempre deciimos amammos a los jonas i demas pero kreo q los hemos abandonado0 iia no han ganado premios i de eso me dii kuenta desde hace tiiempo merecen rekonociiemiento i apoiio de las fans parece q los hemos abandonado i q solo fue una moda para nosotras para mi es un sentimiento por eos no dejare morir mi amor i tu???????








spero0 tampoko asi que q esperamos a votar muchas veces unamonos komo jonatikas q somosss
*VOTA x LOS PREMIOS GOLDENCHOICEAWARDS grupo, cancion y http://polldaddy.com/community/goldenchoiceawards personas del añohttp://goldenchoiceawards.com/#/person-of-the-year/4538490649vota x nick jonas who i am los 10 mtvla http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml ... pasalo a tus cont jonaticos
Volver arriba Ir abajo
PrInCeSsOfNiCk
Forista!



Cantidad de envíos : 75
Edad : 28
Localización : debajo de nick pero en la cama......
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 17:23

niñas kreo q esto es tan importante siempre deciimos amammos a los jonas i demas pero kreo q los hemos abandonado0 iia no han ganado premios i de eso me dii kuenta desde hace tiiempo merecen rekonociiemiento i apoiio de las fans parece q los hemos abandonado i q solo fue una moda para nosotras para mi es un sentimiento por eos no dejare morir mi amor i tu???????








spero0 tampoko asi que q esperamos a votar muchas veces unamonos komo jonatikas q somosss
*VOTA x LOS PREMIOS GOLDENCHOICEAWARDS grupo, cancion y http://polldaddy.com/community/goldenchoiceawards personas del añohttp://goldenchoiceawards.com/#/person-of-the-year/4538490649vota x nick jonas who i am los 10 mtvla http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml ... pasalo a tus cont jonaticos
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Icon_minitimeFebrero 25th 2010, 18:44

WOOOWWW
YA HE LEIDO DOS VECES TU NOVE!!
LA LEI DE NUEVO PORQ NO ME ACORDABA DE ELLA
Guiño ESTA MUY BUENA
GRACIAS POR TU COMNETARIO
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 16:37

Capitulo XVIII “Soportar”

Habíamos logrado tener un mes sin discusiones , peleas o cualquier tipo de acción que destruyera nuestra relación, había maduro para bien, mi padre se encontraba en Groenlandia, luego iría a Vietnam, así que tendría mucho tiempo libre para Nick, sobre la propuesta de Robert, Nick la había aprobado a regañadientes, le agradecí mucho el saber que no se oponía con mi trabajo, al parecer los dos cambiábamos para lograr una relación estable, la sección de fotos sería en Río de Janeiro, un lugar bellísimo sin duda alguna.
Estaba muy entusiasmada me iría en 3 días a Brasil, pero dejaría a Nick por 2 largas semanas, ya quería ver el momento en que Nick viera la sección de fotos para la revista, tal vez sufriera un paro cardiaco; las propuestas de Robert, nunca han sido nada “inocentes”, por así decirlo0 y está no sería la excepción, de eso estaba muy segura. Robert siempre encontraba alguna manera de explotarme, y claro estaba que yo no le podía negar nada a mi mejor amigo.


Eloise había regresado, gracias a dios la extrañaba demasiado, llegó con miles de ideas por diseñar, a lo que yo no me oponía en lo absoluto; Eloise se caracterizaba por la elegancia en lo informal, sus gustos eran exquisitos. Le conté la propuesta de Robert, y se mostro mucho más emocionada que yo –Ya era hora de que mostraras tu bellísimo cuerpo- me había respondido ella tomándome por sorpresa; pensé que ella se opondría pero fue todo lo contrario y eso me había aliviado de cierta manera.
Los días pasaron rápidamente, me aterraba la idea de alejarme de Nick y por otra parte no sabía las propuestas de Robert, todo esto me llevaba al borde del estrés, la última que había aceptado fue cuando tuve 15 años, aún recuerdo el escándalo “________ Solivans ya no es una niña” “______ Solivans de aquí a la mansión Playboy “, esas tan solo unas de las muchas revistas envidiosas, aunque admito que Robert tenía una mente algo escrupulosa, en esos años éramos novios y me había dicho: -Vamos mi vida, eres bellísima el mundo estará bajo tus pies y me ayudaras a mi- y de cierto modo así ha sido hasta ahora, con miles de propuestas de trabajo, de las que me puedo dar el lujo de imponer mis propias condiciones.
-Ya es hora- me dijo Nick en voz baja, no quería separarme de su lado, suspire –Te extrañare tanto- murmure en voz tan baja, casi imperceptible, quería desatarme a llorar y eso era algo infantil, 2 semanas pasaban rápido o por lo menos así lo esperaba –Eso es imposible- puse los ojos en blanco, él siempre colocaba mi amor por debajo del suyo, pero ahora no era el mejor momento para discutir, abrí mi boca, pero inmediatamente fue sellada contra los suaves y apetecibles labios de Nick, mis brazos envolvieron su cuello y sus manos apretaron mi cintura –Promete pórtate bien- le dije mientras él secaba mis lágrimas con cálidos besos –Claro que si- me aseguró, mientras me reglaba un último beso de despedida y anunciaban mi vuelo, volví a suspirar; avance y tome mi maleta mientras lo hacía comente –Dile a Joe que lo voy a extrañar mucho- musité aunque sabía que no lo haría –No lo dudes- solté una carcajada mientras continuaba avanzando, quería hacerle una pequeña broma y debía aprovechar que llevaba un vestido con una gran apertura, que llegaba hasta la parte superior de mi muslo derecho, deje caer intencionalmente mi pasaporte, me agache sensualmente y subí de la misma manera; sentí su mirada, había logrado mi cometido, avance seductivamente y ya no era solo la mirada de Nick la que me seguía; podría jurar que Nick había cerrado sus puños. Rápidamente aborde el avión reservado por Robert en primera clase, tome mi asiento y mire fijamente por la ventanilla –Hola- esa voz me resultaba familiar –Frankie- -Presente- solté una pequeña risita, mi viaje sería agradable de eso estaba totalmente segura –No pensé encontrarte aquí- admití con toda sinceridad –La vida es una caja de sorpresas- replicó divertido -¿Vas a Río de Janeiro?- preguntó mientras me miraba fijamente –No voy a Paris- los dos reímos –Sarcástica- me encogí de hombros. -¿Vas por trabajo?- asentí –Si are una sesión de fotos para una revista- inquirí con gesto ausente –Entonces, vamos por lo mismo- pero ya no lo escuchaba, mis parpados se cerraban y caí vencida por el sueño.


- __________ Despierta- -Vamos ya llegamos- abrí mis ojos lentamente a regañadientes –Vamos princesa a levantarse- ¿princesa? Habría escuchado bien, me ayudo a levantarme, al parecer éramos los últimos –Gracias- murmuré cuando ayudo a bajarme –De nada- respondió con una sonrisa. Me quede admirando la bella noche de Río de Janeiro, mientras el aire caliente tocaba mi cuerpo y hacía danzar mi cabello-Hermosa vista- musitó Frankie,
solo asentí
-Você sabe Rio de Janeiro- repuse, tal vez no sabía hablar en portugués –Se- vaya si que sabía, reí para mis adentros –Te gustaría pasear- preguntó con la mirada fija en mí, no me intimidaba como la de Nick, sentía una complicidad entre amigos –Seguro que si- tomó mi mano, entrelazó sus dedos con los míos, no era la misma sensación que lograba experimentar con Nick, nuevamente sentí en Frankie que podía encontrar un amigo de fiesta e incondicionales, de los que les cuentas tus problemas y tratan de solucionarlos. Frankie conducía por las maravillosas avenidas de Rio de Janeiro, solo nos dedicábamos a observar, lo había convencido de no hacer paradas, estaba cansada por el viaje, aunque había dormido en la mayoría del mismo, me llevó a mi hotel en donde estaría Robert a la espera de mi llegada –Adiós- añadí mientras me adentraba al lujoso hotel –No lo creo- no lo creo, que fue eso?; unas manos tapando mis ojos me desconcentraron –RR- dije seguido de un suspiro –Hey como lo sabes – replicó mientras apartaba sus manos –Por tus manos- admití , era cierto sus manos eran suaves –Que peculiar- me encogí de hombros –Bueno entrando en el ámbito profesional, la sección será en traje de baño y estarás acompañada por un gran amigo- no me sorprendía en lo absoluto, e incluso esperaba algo peor, pero esto parecía ser un alivio –No hay problema, ahora quiero dormir- y llamar a Nick, pensé para mis adentros ; dicho esto camine hasta adentrarme en el ascensor –Hola- vaya error que había cometido hablarle a la empleada en ingles –hola- respondió la morena, con típico uniforme sin el mínimo gusto por la moda; con el cabello recogido en una trenza –Mucho gusto _______ Solivans- añadí ofreciendo mi mano, la cual recibió –Dalye Mendoza- -Ya la conocía, admiro su trabajo- -¿En serio?, gracias y por favor no me trate de usted o me ve muy vieja- rio conmigo –Para nada, vieja soy yo- eso sí que no me gusto –Claro que no, aún eres muy joven- y no mentía, la hermosa morena de rasgos finos no debía llegar a los 40 años –Aquí me bajo fue un placer- no me dio tiempo de despedirme, Dalye era una persona muy agradable y preparada; baje del ascensor observando los lujosos pasillos, con el piso de granito en blanco, negro y panema, las paredes blancas con pequeños detalles en dorado.


Hermosa habitación la que se encontraba frente a mí; una pequeña sala, seguido de un arco y la cama con sabanas blancas; tenía la misma tonalidad de el pasillo exterior; atravesé la pequeña sala quería llamar a Nick…
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 16:39

Hay esta chicas el capitulo
mil disculpas por haber desaparecido
pero no pude de verdad.

Espero les guste y nuevamente disculpas


Las amo muchisimo gracias por comentar
sus comentarios me dan mucha alegría
y me llenan de ilusión.

Las amo


xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
BrianaAndrade
Novia De..
BrianaAndrade


Cantidad de envíos : 557
Edad : 31
Localización : Vnzl-Mcb
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 17:20

Perfectoooo :d
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/brianakarlina
fdlcv211
Casada Con
Casada Con
fdlcv211


Cantidad de envíos : 1813
Fecha de inscripción : 03/06/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 18:59

siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 20:18

por aqui dei reportandosee......
jajajaja Shocked Shocked Shocked
Nick te extrañoooo muchooo affraid
2 semanas son muchooo tiempooooo....
Buenooo andree cariñoooo sabes que te adorooo a ti
Amooo tu novee, tu forma de escribir....
Asiii q siguelaaaaaaaa...
siiiiiiiiigueeeeeeeeeelaaaaaaaaaaa.....
kissisotes
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Kristie
Casada Con
Casada Con
Kristie


Cantidad de envíos : 1214
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Icon_minitimeFebrero 27th 2010, 20:20

me encanto el cap
estuvo buenisimo
u.u dos semanas sin Nick que horror
=O una sesion de fotos en traje de baño
que genial, oye una pregunta...
cuantos años tiene Frankie ahi???
espero que me respondas =D ^^
siguela please amo tu novela

Kristel (:
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 01:08

Hola preciosa.
Perdon por no haber pasado antes,
lo siento mucho en verdad.
Te admiro demaciado como escribes, eres verdaderamente
fascinante con las palabras, y tu historia es completamente hermosa.
me dejas siempre con una impresion inimaginable.

Te quiero mucho.

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Xiora de Jonas <3
Nuev@
Xiora de Jonas <3


Cantidad de envíos : 25
Edad : 27
Localización : El Tigre Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 14:59

Hola..! Me encanto el capitulo, espero q sigas escribiendo pronto..!!
Besos (K)
Síguela..! Very Happy
Síguela..! Very Happy
Síguela..! Very Happy
Síguela..! Very Happy
Síguela..! Very Happy
Síguela..! Very Happy
Síguela..! Very Happy
Síguela...!Very Happy
Síguela..! Very Happy
Síguela..! Very Happy
Síguela..! Very Happy
Síguela..! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PrInCeSsOfNiCk
Forista!



Cantidad de envíos : 75
Edad : 28
Localización : debajo de nick pero en la cama......
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 17:14

siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
siguela...!!!!
Volver arriba Ir abajo
ValeePomPoms
Casada Con
Casada Con
ValeePomPoms


Cantidad de envíos : 1472
Edad : 27
Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 20:00

siguela
siguela
siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
v
siguela
siguelasiguelav
siguelasiguelasiguelasiguelav
siguela
siguelav
vsiguelavsiguela
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 18:51

Hola hermosas gracias por comentar
tiene 17 años frankie

Bueno las dejo cuidense
las amo mucho

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 18:58

Siguela.... quiero cap massssssssssssssssss
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap massssssssssssssssss
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap masssssssssssssssss
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap massssssssssssssss
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap massssssssssssssssss
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap masssssssssssssssss
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap masssssssssssssss
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap masssssssssss
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap masssssssssssssss
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap
Siguela.... quiero cap massssssssss
Kissisotesssss
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
bidibidiboomnick
Nuev@
bidibidiboomnick


Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Icon_minitimeMarzo 1st 2010, 19:36

Hola! he estado leyendo tu novela y sinceramente es espectacular. Cada palabra que utilizas, cada expresión y cada situación que creas... es simplemente maravillosa.
Soy nueva lectora, por cierto puedes decirme Maggie.
Siguela porfis!
Cuidate, hablamos luego!

Maggie
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)   Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica) - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Demasiados problemas a mi corta edad(Nick y Tu)......(Hot y Romantica)
Volver arriba 
Página 13 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 39  Siguiente
 Temas similares
-
» embarazada a corta edad (joe y tu) (hot y dramatica)
» LA EDAD NO INPORTA EN ESTA HISTORIA EL AMOR GANA (NICK Y TU) *COMICA,DRAMATICA,ROMANTICA*
» ~Los Problemas de ser Popular~ (Nick y tu)
» Wn: Todos los problemas se superan (Nick & Tú)
» De Adolescencia y otros problemas - Nick y Tu (Terminada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: