Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot

Ir abajo 
+68
JonaticGirl'
Mrs. Jonas
kmeza
irlanda
Angisita...
Frida Marse
angie.lore6
jb_kitty_glee
CaroPanqué
catitamor
valeriejonas
mariianah.26
njkmelanny
florjudith
AnaiisMakeit True
Brigitte!
Ines E
ale JB jonatica!
amy_jb96
Floopii.xoxo
Mrs.Jonas!
Addiction_Jonas
ro$$ 100% fan$ griton@
aBii
Lene Jonitas
NiinaLove!*
1v3tt
Mary_jonas_97
AilenJonas
Nilii
R@k€l
michelle<3
Kristie
Dark Angel
MayaMandy
studmuffinjonas
LessliJB
GabiJobros
deidany
Mariita
Yailyn Demi' Skyscraper
fdlcv211
Maiih* [:
G.Jonas96
Andreina Jonas :)
KatyJB
nailedys jimenez
Luise_JB
♥mada JB
sunshine :) de nick
MiriamLondonFoolishly
TibbaLOVE~JB~
karlha_nick
RebecaJonas
Mayree03
Smiley!
More Jonas
nefi-Jonas
DilmarJonas
Katyguzman.
ReyMarJonasLove
AleJonasNick
anonima
mayra d'jb
andreisjonas
2010_YearOfNoFear
Zay Jonas Cruz
Alii
72 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 07:16

bueno chicas!!! les cuento que voy a viajar para pasar AÑO NUEVO con mi familia !!! y por eso les voy a dejar un maraton de 4 capitulo ese es su regalo de navidad y si cuando regreso encuentro muchos comentarios les haré otro por año nuevo les parece?? bueno espero que disfruten mucho estos días !!!!! Y REGRESARE EL MARTES !! las quiero un mundo!!
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 07:30

En el capitulo anterior:
Paparazi 3: Tan pronto olvidaste a..??

Capitulo 6:
Paparazi 3: Tan pronto olvidaste a Miley..??
Allí tú querías gritarles que dejen de molestar pero no podías, hasta que al fin estaban en la camioneta de Nick.. todo estaba muy callado tu estabas pensando en 2 preguntas.
1)- ¿Ella es una + de tus novias? ¿Otro pasatiempo?
2)- ¿Tan pronto olvidaste a Miley?
Luego Nick decidió romper el hielo y te dijo:

NICK: eemmn .. ______(TN) estas bien?

TU:..-Seguias pensando..-

NICK: ______(TN)

NICK: _____(TN)??!!

NICK: __________(TN)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TU: Que??!

NICK: Te pregunte si estas bien..

TU: Ah ¡ si si claro

NICK: Pues no parece

TU: Solo tengo una duda..

NICK: Pregunta..

TU: Qui-quien es Miley?

NICK: “Oh no no no malditos paparazzis los odioooo xq tuvieron que arruinarme el día? Que acaso no puedo tener un día normal sin escuchar hablar de Miley? ”

TU: Bueno disculpa si mi pregunta te molesto de hecho puedes bajarme aquí solo faltan 5 cuadras para llegar a mi casa.. y.. (interrumpida por Nick)

NICK: No no, no te preocupes tu pregunta no me molesto es obvio que debes preguntar además yo te lo dije asique te lo diré y con respecto a bajarte sabes que no lo hare..
FIN DEL CAP!
Capitulo 7:
TU: Ok..! y bien quien es ella?

NICK: Ella.. ella era mi- mi novia…

TU: ..-tu bajaste la mirada apenada por su respuesta..- pues yo esperaba una respuesta más específica

NICK: OK primero estacionare aquí porque lo que te voy a contar me duele mucho y tengo miedo a que tengamos un accidente ..-luego de estacionar Nick empezó a contarte su historia..-(deben recordar que la camioneta era polarizada y nadie podía verlos desde afuera pero ustedes si veían todo) .. Miley era antes mi novia ella y yo no nos llevábamos muy bien que digamos xq ella piensa que ella es la mejor pero en realidad no es así me trataba muy mal enserio yo trataba de hacerla feliz a mi lado pero nada le gustaba.. Hasta que un día estaba yo con mis hermanos y Big Rob en la calle caminando y de repente vi a Miley con un tipo que ni conozco en un restaurante y ella lo beso luego yo me quede allí mirándola y espere que me viera para ver su reacción pero sabes que hiso al verme??

TU:..- Lo mirabas fijamente a los ojos al igual que él y podías ver que lo que el te estaba diciendo era lo que realmente había sentido y también viste el odio que sentía tanto que hasta tu lo sentiste y te diste cuenta de que se estaba desahogando asique solo respondiste con la cabeza negando lo que te pregunto sus ojos estaban a punto de derramar lagrimas y eso te rompía el corazón como eras su fan y tenias ganas de matar con tus propias manos a la tal Miley..-

NICK: Pues ella me vio se rió, mi guiño un ojo y lo volvió a besar entonces Joe mi dijo “vamos no vale la pena que estés así por esa cualquiera” yo solo lo segui y llegamos a casa y entre en mi cuarto y no sale por mucho tiempo hasta hace poco hasta que tu..-allí dejo de hablar de ese tema..- Bueno creo que ya es suficiente con eso me entiendes no? ..-dijo secándose 2 lagrimas que le habían salido..-

TU: ..-Tú estabas muy triste porque sabias que esa experiencia había lastimado muchísimo a Nick y sin pensarlo lo abrasaste no sabias porque pero tenías esa necesidad se consolarlo y le dijiste..- si Nick si te entiendo y lo siento mucho ..-dijiste secándole también una lagrimas muy timedas que recorrían sus tierno rostro..-

NICK: ..- te abrazo.- Gracias ______(TN) por escucharme y entenderme eres una buena amiga aunque yo quisiera algo mas (seguían abrazados)

TU: ”Nick no te imaginas cuanto deseo yo lo mismo, pero no puedo al menos no ahora” No tienes nada que agradecerme para eso están los amigos .. ..- y lo otro simplemente no le respondiste porque no sabías que decirle..-

Nick seguía abrazándote a él le encantaba tu aroma y tú te sentías tan protegida en esos cálidos brazos pasaste tu dedos por sus hermosos rulitos y el recorrió tu espalda con tu mano pero el te respetaba y no era capaz de hacerte nada malo

NARRA NICK:

Yo le había contado todo a__________(TN) y no podía creerlo era la única persona con la que había hablado de eso después de muchos años y de alguna manera me sentía mejor y luego ella me abrazo me tomo por sorpresa pero me gusto de echo me encanto y yo deseaba una sola cosa besarla solo eso pero tenía miedo a que ella lo tomara mal asique tendría que aguantar no soy de los tipos que le faltan el respeto a las chicas, ella paso suavemente sus manos por mi cabello eso me gustaba mucho y yo pase mi mano por su espalda pero solo hasta su cintura, me encanta el aroma de su cabello era tan dulce y a la vez excitante pero yo debía mantenerme bajo control.

NARRAS TU:

Y luego pensé:

TU: “No creo que pase nada si le doy un beso solo uno y nada más no le hará daño a nadie y luego haremos como si nada paso creo que eso será algo difícil pero lo intentaremos, y yo debo dárselo porque Nick no lo hará por si solo es muy respetuoso”..- te alejaste un poco y le diste un beso muy dulce y apasionado..- Fin del cap!
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 07:35

Capitulo 8:

NARRO YO:
Te diste cuenta de que lo habías tomado por sorpresa porque al principio el se quedo algo duro pero de a poco se fue adaptando a tus brazos y tus labios y te siguió el beso el era irresistible y sabias que no te arrepentirías de lo hacías de eso estabas seguro tu tocaste su mejilla y lo te seguía acariciando la espalda y la cintura y luego subió a tu cabello tú te sentías como en el paraíso..

NARRA NICK:
Yo estaba a punto de decirle que me gustaría besarla porque ya no aguantaba quería sentir otra vez sus suaves labios junto a los míos pero ella se adelanto mi beso fue un momento fugaz en un abrir y cerrar de ojos ella estaba abrazándome me y luego en cuestión de segundos estaba besándome realmente me habías tomado por sorpresa.. otra vez.. yo podía sentir su labios junto a los míos así tan unidos y cálidos luego yo me uní a su juego y también la bese de la misma manera en que ella lo hacia esta vez los 2 estábamos mas cómodos el motivo pues no lo sé simplemente me sentía mejor que la ultima vez al igual que ella, podía sentir sus labios más cómodos más confiados y poco a poco abrí un poco mi labios para que mi lengua pudiera salir a disfrutar también al principio pensé que estaba mal lo que había hecho pero me di cuenta de que a ella no le molesto en lo más mínimo sin embargo _______(TN) hizo lo mismo yo estaba perfectamente bien, cómodo y a gusto por lo que estábamos haciendo y estaba a punto de estallar de felicidad y tengo que admitir que estaba bastante excitado..

NARRAS TU:

Lo bese y Nick hizo lo mismo por lo visto le encanto la idea y a mí también todo era tan perfecto sus labios son tan cálidos al igual que sus brazos y su cuerpo también es hermoso nuestros labios y nuestras lenguas estaban jugando como si los estuviéramos dando cuerda y así estuvimos durante más o menos 5 o más minutos que para mi fueron 5 segundos y entonces decidí alejarme un poco de él para tomar un respiro y mirarlo a los ojos..
NICK: No sé qué decirte me siento muy contento si hubiese sabido que tú me besarías así cuando te lo contase pues te los habría dicho hace tiempo..- y se le escapo una risita de felicidad..-

TU: ..- también sonreíste de una manera algo tímida y miraste hacia abajo..-

NICK: debo hacer esto quiero sentirlo otra vez..
Y te volvió a besar de la misma manera majica de antes durante otros 5 minutos ..

NARRA NICK:

Y luego ella se alejo de mi la mire a los ojos y le dije:
NICK: No sé qué decirte me siento muy contento si hubiese sabido que tú me besarías así cuando te lo contase pues te los habría dicho hace tiempo..
Y sonreí porque estaba tan feliz realmente la amo pero no sé cómo me enamore tan pronto de ella .. ella también sonrió tímida y miro hacia abajo me encantaba que hiciera eso
Y le dije: debo hacer esto quiero sentirlo otra vez.. y la volvi a besar estaba ya demasiado excitado y me di cuenta de que..

NARRAS TU:

Y me beso yo ya estaba sentada en sus pierna no sé cómo había llegado ahí pero ahí estaba yo estuvimos así durante otros 5 minutos que volvieron a ser para mí como otros 5 segundos y me volví a alejar de él pero esta vez no porque quería respirar sino por que sentí a su “amigo” ya muy duro y que se estaba levantando y le dije:

TU: NICK creo que esto debe terminar porque mira ..-y mire hacia abajo mostrándole su “amigo” el estaba muy avergonzado que creo que me arrepentí de habérselo dicho..-

NICK: Oh que vergüenza ..!!!..- poniéndose rojo..-

TU: NICK no te preocupes eso es totalmente normal..- le dije para que no se sienta mal..-

NICK: Siento mucho que te haya conocido hace solo 2 días ..

TU: Porque?

NICK: Porque si te hubiese conocido ya hace 2 años o mas hubiésemos podido llegar hasta el final

TU: De todas formas no hubiésemos podido..

NICK: Porque?

TU: porque estamos en tu camioneta

NICK: Pues yo de todas formas lo hubiese hecho..

TU: jajaja si claro..

NICK: te lo digo enserio pero no quiero que pienses que te estoy faltando el respeto por favor

TU: No lo hago..

NICK: Gracias..

TU: Nick quería decirte algo..

NICK: Te escucho..
FIN DEL CAP!
Capitulo 9:

TU: Bueno yo quería pedirte que lo que acabamos de hacer se quede aquí y que hagamos como si nada paso..

NICK: Porque nos conocemos hace solo 2 días y creo que eso es lo mejor

NICK: Me costara pero lo intentaré ..

TU: Gracias !!

Luego de esto cada uno se acomodo en su respectivo lugar y estuvieron en silencio hasta que..

TU: Nick porque me traes a tu casa ?

NICK: Pues porque aquí te quedaras cierto?

TU: Nick sabes bien que noo!!, debo ir a mi casa Tania debe estar muy preocupada..

NICK: Oh!!! Claro lo siento mucho ya te llevo.!

TU: OK..!

Al llegar a tu casa tu le dijiste:

TU: Bueno muchas graicas de nuevo por todo Nick..!!!

NICK: No te preocupes fue todo un placer pasar este momento contigo

TU: “Awww! Que caballeroso” Igualmemte..
NICK: Hablamos otro día preciosa…-y te guiño un ojo..-

TU: Sip..BYE- y te mordiste el labio inferior tu no eras asi pero que querías ver su reacción..-

NICK: ..-aclaro su garganta y dijo..- BYE

Y te dirigiste a la entrada de tu casa.. Nick como todo un caballero espero a que entraras y luego cuando ya estabas adentro se fue..

Cuando entraste..

BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO !!! Sudando
Y ESPERO MUCHOS COMENTARIOS PARA CUANDO REGRESE (EL MARTES) !!
FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!
SON UNAS LECTORAS MARAVILLOSAS !!
LAS ADORO !
HASTA EL MARTES !!! I love you
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 20:16

muy linda la maratoon!
me encanto!
seguila prontiito please!
besoos!
XOXOX
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 34
Fecha de inscripción : 06/11/2009

cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 20:17

ahh... y sierto! perodn por no haberme pasado antes.. es q tube de viaje!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 17:27

nueva lectora primero feliz año ejeje segundo sigue tu nove est buenisima
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 20:34

holA!
chicazZ regrese antes °!!!


Milii: gracias gracias gracias !! por recomendar mi nove a tus lectoras significa mucho para mii !! y Feliz Año Nuevo TE QUIERO LINDA!

Nailedys Jimenez: Welcome GRACIAS POR LEER MI NOVE ESPERO QUE SIGAS COMENTANDO Y FELIZ AÑO NUEVO PARA TI TAMBIEN !!!

Well hoy no voy a subir cap pero mañana sii (si esque hay comentarios !!)

o talvez si les suba hoy, si esque antes de que salga del foro comentan por lo menos 2 comentarios y les pongo un cap y mañana uno o dos depende de ustedes !!

las quiero un mundo .!!

kisses las adoroo !
Volver arriba Ir abajo
KatyJB
Forista!
KatyJB


Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : Caracas, Vzla
Fecha de inscripción : 27/08/2009

cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 20:55

Aqui esta el primer comentarioooo! Smile

SiguelaaaSiguelaaaSiguelaaaSiguelaaaSiguelaaaSiguelaaaSiguelaaaSiguelaaaSiguelaaaSiguelaaaSiguelaaaSiguelaaaSiguelaaaSiguelaaaSiguelaaaSiguelaaaSiguelaaaSiguelaaaSiguelaaaSiguelaaaSiguelaaaSiguelaaaSiguelaaaSiguelaaaSiguelaaaSiguelaaaSiguelaaaSiguelaaaSiguelaaa! =)
Volver arriba Ir abajo
KatyJB
Forista!
KatyJB


Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Localización : Caracas, Vzla
Fecha de inscripción : 27/08/2009

cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 20:56

Segundo comentarioooooo! =) Siguela porfiiiiiiss! <3Amoo tu nove Smile
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 04:42

Well ya hay 2 comentarios Hahahaha asique aqui esta el cap disfrutenlo..

BlysJB: Welcome G-R-A-C-I-A-S por leer la nove espero que comentes y que tambien siguas la tuya porque tambien la amoo ! Love!

y chicas recuerden que estoy pasando por la nove de todas mis lectoras pero leo demaciadas novelas de algunas no me acuerdo xeso creo
que dejare de leer las otras novelas y solo mi consentrare en las de mis lectoras Sad xq creo que no es justo que las lea y luego simplemente las
abandone y aparesca despues de 7 años a mi no me gustaria No


AQUI LES DEJO EL CAP:

EN EL CAP ANTERIOR:

Cuando entraste..

Capitulo 10:

Cuando entraste viste a Tania con el teléfono pegado a ella y a ella sentada en el sofá te diste cuenta de que estaba muy preocupada.. Neutral

TANIA: _________(TN)!! EN DONDE TE METISTE??!!! Bravo! DONDE PASASTE LA NOCHE??!! XQ NO ME AVISASTE QUE NO IBAS A LLEGAR A CASA??!! Bravo!
PARA ALGO TIENES TU CELULAR NO CREES?? Bravo! TE IIMAGINAS COMO ME SENTI?? ESTABA A PUNTO DE LLAMAR A TUS PADRES PARA DECIRLES QUE HABÍAS
DESAPARECIDO!!!! Bravo! TE IMAGINAS QUE HARÍAN ELLOS SI SE ENTERABAN?? Bravo! PERO NO, A TI NO TE IMPORTNO NI LO QUE YO SENTIA NI NADA!! NO PEGUE UN OJO
ANOCHEEE!! ADEMAS..-y te miro..- ________(TN)________(TN)!!__________(TN)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! POR LO MENOS ME ESTAS ESCUCHANDO???!! Bravo!

Tú estabas subiendo a tu habitación mientras ella te regañaba y te gritaba entonces ella fue corriendo detrás de ti..

TANIA: _______(TN) RESPÓNDEME POR LO MENOS UNA DE TODAS MIS PREGUNTAS!!! Bravo!

TU: Tania tranquilízate estoy bien mejor dicho estoy perfectamente bien! Smile

TANIA: Como quieres que me tranquilice? Bravo!

TU: Pues solo así podre contarte todo lo que me paso..

TANIA: OK! Me tranquilizare xq ya estás aquí Bobo! confused (respiro profundo..EXAGERADAMENTE PROFUNDO como 5 veces)

Ella te quería muchísimo x eso estaba tan preocupada tu eras para ella como su hermanita menor..

TANIA: Ya estoy tranquila ahora puedes contarme todo y con detalles! Suspect

TU: Primero me daré un baño si?? Cool

TANIA: Bueno pero apresúrate!! Bobo!

TU: Lo haré..! ..-y le diste un beso en la mejilla..-

TANIA: Rolling Eyes

Entonces tú entraste al baño para bañarte y TANIA fue hacia tu enorme armario para sacarte ropa cómoda..
(MIENTRAS EN LA CASA DE LOS JONAS)

Nick estaba entrando en su casa..

Joe: Oh..! mira a quién se le ocurre a aparecer..

Kevin: Nicholas se puede saber dónde estabas?! Bravo!

Nick: Salí con _________(TN) Love!

Joe: Qué? Con quién? affraid

Kevin: Con _______(TN) sordo!

Joe: Si ya se escuche bien .. Bobo!

Kevin: Entonces para que preguntaste?? sarcasmo

Joe: Para volver dramatica la conversación!!

Kevin: A si claro jajajajaja (se rió sarcásticamente)

NICK: Ya basta! Mad

KEVIN y JOE: lo siento!! juju

Joe: Pero enserio saliste con_________(TN)?? Mmm

NICK: Sii!! Love!

Kevin: Ella ya estuvo aquí anoche..

Joe: Que? Anoche?.. (el pobre Joe ni enterado)

Kevin: Si me olvide de decírtelo..-dijo tocándose la cabeza..- juju

Joe miro a Kevin con una cara diciendo:

Joe: TONTO! Shocked

Kevin: Lo siento solo me olvide!

Nick: Además que tiene que _________(TN) haya estado aquí? Question

NARRA NICK:

Cuál será el problema de Joe?? Mmm Que esconde?? Mmm Será que también le gusta _____(TN)?? Mmm Lo mato no me importa
que sea mi hermano!! Bravo!

Joe: Tiene que yo le quería decir algo muy importante que ya no puedo contener!! Neutral

Si él la también la quiere!! Mad No, no puede ser el es mi hermano! Pero estoy dispuesto a pelear por ________(TN) Mad

NICK: AH! Si? .. Mad - y Nick se acerco a Joe como amenazandolo con la mano..-

Joe: Si claro!! ..-dijo Joe medio confuso..-

Nick iba a pegar a Joe pero Kevin lo atajo y entonces Nick se calmo un poquitito

Kevin: Tranquilo hermano! Evil or Very Mad

NICK: (se estaba muriendo de los celos pero intentaba controlarse) Mad

*¿Joe te ama?
*¿Al igual que Nick?
*¿Cómo tomara TANIA lo que le vas a decir?
* Véanlo en el next capi!!
_______________________________________________________________________________________

Espero que les haya gustado !! C-O-M-E-N-T-E-N .. bounce Very Happy (COMBINACIÓN DE CARITAS)
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 13:08

Ahhhhhhhhh Nueva lectora.!
Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Eres super escribiendooooo.!

Tu novela me encantoo :d
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 14:24

NEW READER!!!! AMO TU NOVEEEEE SIGUELA PRONTO!!!!!!!!!
Y SI JOE ME AMA??? (en realidad sea de la vida real io amo a mi joe...pero en la nove...mi amorcito es nick SIP le estoy montando cachos a mi joe...pero NO ME ARREPIENTO!!!!!)
PORQUE TUBIMOS QUE ESTAR EN UNA CAMIONETA!!!! misiros detalles ademas no iportaba si los vidrios eran aumados y teniamos un asiento reclinable NO VEO LA DIFICULTAD!!! que observadora soy en la nove....jum....bueno!!! sigue tu noe esta mega super duper!!!!
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 05:47

holA !! Very Happy estoy feliz no se xq pero estoy feliz Baila !!
esperen ahora ya se xq ! es xq tengo unas lectoras maravillosas e inigualables!!! cheers
xeso se merecen todos los maratones del mundo !!! pero no puedo ponerles muchos xq o sino la novelas acabara muy rapido..

Andreina Jonas Smile: Welcome es un placer escribir para ustedes y que bueno que te gustee !! eso me emociona (: BUENO OJALA TE SIGAN GUSTANDO
LOS CAPITULOS Y QUE COMENTES, CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA SOLO DILO YO TE ACLARARE LAS COSAS!!! eres totalmente bienvenida..


GabbiJonas1996: Welcome que bueno que te gusta la nove, realmente todas ustedes me inspiran tiste !! las adoro !! tu tambien eres totalmente
bienvenida al igual que TODAS ! (: Hahahaha eres muy observadora, Nick tampoco vio la dificultad Hahahaha ni yo pero cuando estaba escribiendo dije
"ES DEMACIADO PRONTO HACE SOLO 1 DIA QUE NOS CONOCEMOS, PONDRE ESTO + ADELANTE" Hahahaha EN FIN ESPERO QUE TE SIGAN
GUSTANDO LOS CAP Y QUE VICITES DE SEGUIDO MI NOVE Razz


BUENOS CHICAS QUIEREN QUE LES SUBA UN CAP AHORA QUE PUEDO O QUE MAÑANA LES SUBA 2 CAPIS ???! bounce
COMO PREFIERAN USTEDES..
LAS QUIERO
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 09:06

Apurensee !! si quieren el cap hoy..

P.D.: Pasen por la nove de mi amiga Blys: https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/solo-uno-es-el-correcto-nick-y-tu-romantica-nueva-t5460.htm porfaa !! por lo menos 2 chicas comenten ahi para que ponga otro cap!!!
x mi sii?? tiste
Volver arriba Ir abajo
andreisjonas
Comprometida Con...
andreisjonas


Cantidad de envíos : 816
Edad : 28
Localización : In the bed with Nick
Fecha de inscripción : 16/12/2009

cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 09:22

Cuando subes capi
ya te ayude Hahahaha ahora
tu sube; por cierto esta linda
la novela de Blys

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineofjonas
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 09:24

GRACIAS !!!! ahora solo falta una mas Hahahaha
si es super genial su nove (: y noc si quieres la subo ahorita !
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 09:42

Hola.
Creo que hace mucho que no comentaba.
Pero ya me puse al corriente y ya estoy aqui de nuevo.
Pon el capitulo ahora plizzzzz.
Si no quieres que me aviente de la ventana,
y conste que estoy como a 20 pisos.
ahha No ees cierto.
CONTINUALA.

TE QUIERO MUCHO.

Y tambien te espero en mi novela.

TE ADORO.

Vespers Goodbye.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 09:52

Miriiaaan! yo tambien me ausente en tu no ve Sad pero ya me estoy poniendo al dia Smile
y bueno ahora voy a subirles un cap! solo me falta un poco lo estoy arreglando un poco xq no me gusto una parte (:
dentro de unos minutos ya lo tendras I love you
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 09:56

ahhaha YEAAA¡¡¡¡
TENDRE MI CAPITULO¡¡¡¡.

ahah y no te preocupes de mi novela,
pasa cuando tengas tiempo ahahh.

QUIERO MI CAPITULO tiste

que dramatica soy ahah.

SIGUELA GP .

Vespers Goodbye
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 15:31

NO PUDE SUBIR EL CAP !!
xq tuve unos problemas pero ahora si les subire (:
dentro de 5 minutos el cap lo prometo..
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 15:40

En el capitulo anterior:

Nick iba a pegar a Joe pero Kevin lo atajo

Kevin: Tranquilo hermano! Evil or Very Mad

NICK: (se estaba muriendo de los celos pero intentaba controlarse)

Capitulo 11:

JOE: Espera bro! Tu estas mal interpretando las cosas a mi me gusta la amiga de__________(TN) TA-NIA OK?! Shocked

NICK: Entonces que es lo importante que no puedes contener? Bravo!

JOE: Yo quería pedirle a _________(TN) un favor. Wink

NICK: Que favor? Bravo! Bravo!

JOE: Que le diga a su amiga Tania si es que le gustaría salir conmigo algún día.. nada +..

NICK: Y xq no se lo dices tú? Bravo! Bravo!

JOE: Pues xq tengo vergüenza..- dejo Joe volviéndose rojo..- Embarassed

NICK: Me estás diciendo la verdad? Mad

JOE: NICK! Piensas que le robaría la enamorada a mi hermanito?! Jamás!! Rolling Eyes

NICK: Bueno te creo, discúlpame por reaccionar así! pale

Yo realmente no sabía porque había reaccionado así si _______(TN) no era nada mío pero de cierta forma sentía que me gustaba y que era muy pronto para todo asique sería mejor que dejara las cosas así como están sin complicar nada..

NARRA JOE:
Nick realmente es un celoso yo jamás, jamás de los jamases le robaría una novia NUNCA, yo lo respeto mucho así como el a mi, además _________(TN) no es de las mías pero si las de Nick aunque no se en que estaba pensando Nick cuando fue la novia de Miley en fin es su vida..

JOE: Te entiendo se que estas perdidamente enamorado de _________(TN) y bla bla bla Rolling Eyes

NICK: Yo no estoy enamorado de ______(TN) Rolling Eyes

JOE: Oye Nick crees que lo puedes ocultar tu definitivamente no eres buen actor..

NICK: Si lo soy!!

JOE: No lo eres admítelo.
NICK: Que sii!

JOE: Que noo!

KEVIN: Bueno basta ! (dirigiéndose a Nick) Si eres buen actor Nick.. (dirigiéndose a Joe) El si es buen actor Joe..

JOE: Como sea! Tu no sabes ocultar tu sentimientos y menos si son tan fuerte como los que sientes por _____(TN)

NICK: OK! Tal vez si me gusta ella pero no estoy seguro de que es lo que siento debo pensarlo muy bien además la conozco hace solo 1 día

JOE: Tienes razón espera por lo menos 1 o 2 meses y veremos que pasa..

KEVIN: Pero como vas a disimular si no puedes?

NICK: Lo intentare..

JOE: Si y mientras tu intentas disimular yo ganare el corazón de TANIA..

NICK: Suerte con eso.. Rolling Eyes

KEVIN: Bueno vamos a almorzar xq luego deben ir al cole

Bueno ahi esta mañana les subo 2 si encuentro 5 comentarios o mas de diferentes personas !!

chau chau

las quiero !!
Volver arriba Ir abajo
Smiley!
Forista!
Smiley!


Cantidad de envíos : 134
Edad : 31
Localización : Junin
Fecha de inscripción : 21/10/2009

cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 18:53

Alii! me encanta tu noveee! debes seguirlaaa please!!!!

siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela


GP GP
Volver arriba Ir abajo
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 12:34

siguela esta muy buena pero un consejo no es cribas en amarillo porque no se entiende casi un beso... !!!
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 6th 2010, 15:39

Hola chicas ! Wink
solo 2 comentarios? ok no importa seguire esperando.. Neutral


Smiley: Gracias por comentar Smile y si la seguire pero cuando hayan 3 comentarios mas Wink

Mayree: tambien gracias por comentar !! y con respecto a lo del color, se me olvido que el fondo del foro se volvio blanco ahora !! juju un beso y un abrazo para ti tambien !! I love you

3 comentarios + y tendran 2 capitulos !!

seguire esperando Neutral

las quiero ! I love you

son maravillosas !
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 17:43

Heeeey!
Hooolaa Me llamo Maire Soy Nueva Lectora
Siigueeelaa Tu nove esta Genial Very Happy!
Me encanta! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Contenido patrocinado





cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot   cuando te mire a los ojos - CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CUANDO TE MIRE A LOS OJOS.. (nick y tu) romantica y algo hot
Volver arriba 
Página 3 de 37.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» cuando te miro a los ojos....(joe y tu)romantica y un poco de todo:)
» La Niña De Mis Ojos (nick y tu) 2DA TEMPORADA - Romantica y hotti
» El diablo tiene ojos azules (nick y tu) romantica y hotii
» La Niña De Mis Ojos (nick y tu) - Romantica y alguin hotti(pocos capis hot)
» A New Hope (Nick y Tu) (romantica y algo hot)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: