Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]

Ir abajo 
+41
BrianaAndrade
ValeriaKJ2
Lorean De Jonas !
ManueJoenatica
maggi jonas
joaliz
jonatikarla
Dark Angel
Mariita
"*[ Abigail ]*"
GabiJobros
Mayree03
cr3wjonas
Loverjonasbrothers
lisaineth D'Jonas
Cam Jonas !
micaa-jb
Mary ♥ Jonas
paletaa25
LannieJonas♥
AndyJB
Andrea De Nick Jonas <3
Ana.KindOfPerfect
Gabychy_Jonas
jonas_cata
marianni23
mabi
lisy_lovejonas
deidany
JonasMariLau
karlha_nick
MarJos♥Jonas
TMG♥
ValenDJonas;D
AniTolraJonas...*-*
YsmariiTha
NicholasJerryJonas
#SkyScraperWithYou.
Luise_JB
JonazMyLifeByAle'
The Show Must Go On~
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Te gusta mi nove?
Si me encanta
(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Vote_lcap1100%(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Vote_rcap1
 100% [ 17 ]
Si
(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Vote_lcap10%(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No
(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Vote_lcap10%(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No es horrible
(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Vote_lcap10%(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 17
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 07:41

oh maii, en vdd lo siento tanto.
debe ser horrible.
pero sabes q para cualqiier cosa q necesites, aqii estamos nosotras, tus amiigas.

espero q t recuperes de ese golpe.
esas cosas pasan.
fue solo un IDIOTA q no te supo valorar.
demuestrale q no es la gran cosa.

bueno ia able mucho
biie!
siguelaa Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 18:11

Chicas quiero decirles que a partir de ahora decidí cambiar algo, Voy a empezar a hacer la historia por narradores, osea, ejemplo: Narra Joe. Narras Tu, Narrador externo, etc.


Dejo una partecita del cap y la otra la suba mañana; clauu este cap del "reencuentro" con Joe te lo voy a dedicar a ti Smile




Capitulo 5
Narras tu
Estaba en el jardín esperando a que llegara el taxi, en eso suena mi celular, era Taylor, deseándome buen viaje, y que no desmayara a los chicos de allá con mi belleza, jaja el estuvo muy extraño la en la semana como que había un trato diferente hacia mí, acaso el ya no me veía como una amiga, un sonido interrumpió mis pensamientos, era hora de ir a el aeropuerto, me dirigí hacia la entrada entre al taxi mientras guardaban las maleta, tardaron un rato en acomodarlas porque eran muchas, en el viaje me la pase escuchando música, cuando llegamos al aeropuerto, ahí estaban Maca y Flor con sus papas, esperando a que llegáramos, despacharon las valijas y fuimos al lugar donde se espera a que salga el avión, luego de una hora de espera anunciaron el vuelo que salía a New Jersey, una vez dentro del avión, me senté con Flor ya que a Maca le toco otro asiento, así estuve un rato hablando con ella hasta que me dormí.



Ibas vestida asi
http://4.bp.blogspot.com/_I5HF_zn7VRE/SZRkRbuY6WI/AAAAAAAAAFA/CotkaPNI3T8/s400/Miley-Cyrus_011.jpg
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 19:37

:tiste: xq tan cortoo tiste ??

no seas mala valehhh subee otro xfa tiste
capi♥ capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥capi♥
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 25th 2009, 18:08

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 14:56

Capitulo 5
Narras tu
Estaba en el jardín esperando a que llegara el taxi, en eso suena mi celular, era Taylor, deseándome buen viaje, y que no desmayara a los chicos de allá con mi belleza, jaja el estuvo muy extraño la en la semana como que había un trato diferente hacia mí, acaso el ya no me veía como una amiga, un sonido interrumpió mis pensamientos, era hora de ir a el aeropuerto, me dirigí hacia la entrada entre al taxi mientras guardaban las maleta, tardaron un rato en acomodarlas porque eran muchas, en el viaje me la pase escuchando música, cuando llegamos al aeropuerto, ahí estaban Maca y Flor con sus papas, esperando a que llegáramos, despacharon las valijas y fuimos al lugar donde se espera a que salga el avión, luego de una hora de espera anunciaron el vuelo que salía a New Jersey, una vez dentro del avión, me senté con Flor ya que a Maca le toco otro asiento, así estuve un rato hablando con ella hasta que me dormí.
( Ibas vestida asi http://4.bp.blogspot.com/_I5HF_zn7VRE/SZRkRbuY6WI/AAAAAAAAAFA/CotkaPNI3T8/s400/Miley-Cyrus_011.jpg )
Flor: ______ (tn) –sacudiéndote-despierta que ya llegamos
Tu: amm, un rato mas
Flor: no dale ya llegamos.
Maca: aun no se ha despertado (pensando: obvio usare el truco de siempre) oh por dios mira son los jonas brothers!
Tu: que que! Donde! Oh ¿porque siempre me haces caer en esa?
Maca: no se pregúntatelo a ti, jeej bueno vamos que ya llegamos.
Tu: bueno ahora voy.
Agarre mi bolso y me dirigí con mis amigas hacia la salida del avión, éramos casi las ultimas, cuando sali ahí estaban mis padres, esperándonos, mientras ellos hacían todo el papeleo, los papas de Flor reservaban los taxis, mientras que los de Maca retiraban las maletas. . . después de 15 minutos ya estábamos por ir a la casa de la amiga de mi mama.
Narra Joe
Ya era el día en que _______ (tn) llegara, estaba muy ansioso pero a la vez nervioso, entonces decidí bajar al salón a esperar que llegara, luego de un rato, siento el ruido de un auto, al ver por la ventana me di cuenta de que había tres taxis fuera, mi mama al sentir ese ruido salió de la cocina feliz, lástima que Kevin no está, se había ido de Luna de miel y no volvería en dos semanas. Entonces, veo que una chica baja de uno de los taxis, estaba seguro era ella.
Narras Tu:
Luego de viajar alrededor de 20 minutos llegamos a una casa realmente grande, entonces decidí bajar primero del taxi, mientras mi mama pagaba el taxi, mi papa sacaba las maletas agarre las mías y me dirigí hacia la casa, había una mujer allí supongo que era Denisse, al verla su rostro me parecía conocido, ella me abrazo, yo solo pude corresponderle el abrazo.
Denisse: Hola ______ (tn) pasa que Joseph te puede ir ayudando a subir las maletas a tu cuarto.
Tu: gracias pero me voy a quedar a esperar a mis amigas así entramos juntas a la casa Smile
Denisse: A bueno, está bien yo ire a saludar a tu madre Very Happy
Tu: ok Smile
Flor: ay mis maletas pesan mucho.
Tu: te dije que no te trajeras el armario entero jeje
Maca: si verdad Flor traes cuatro maletas _____ (tn) y yo solo traemos dos.
Tu: ¿y si entramos a la casa?
Flor: si que linda casa Smile
Narra Joe:
Estaba tan linda, se estaba acercando con sus amigas a la casa, que debía hacer, tal vez salir para ayudarlas con las maletas o. . .
Nick: ¿nervioso?
Joe: algo. . .
Nick: ¿algo?
Joe: está bien, estoy muy nervioso.
Nick: bueno está bien, ¿qué te parece si vamos a ayudarlas con sus maletas?
Joe: buena idea Smile
Entonces abrí la puerta, y allí estaba entonces me acerque y le dije.
Joe: hola Smile
Narras Tu:
No puede ser, acaso mis amigos de la infancia eran los Jonas, los Jonas Brothers, y ese el que estaba parado ahí en frente mío era Joe, ahora recuerdo todo si son ellos, como no me di cuenta antes, oh _______ (tn) vamos di algo no te quedes ahí mirándolo como una tonta. . .
Tu: hola Very Happy
Joe: ¿te ayudo?
Tu: oh si claro, gracias Smile
-Mientras Flor, Nick. . . y Maca-
Nick: hola y tu ¿cómo te llamas?
Flor: me llamo Florencia jeje Smile
Nick: yo me llamo. . .
Flor: no es necesario que lo digas yo ya sé quién eres Razz
Nick: jaja debi suponerlo Smile
Maca: ejem ejem, sigo aquí.
Nick: oh perdón, ¿cómo te llamas?
Maca: me llamo Macarena Smile
-Seguimos con Joe y Tu-
Joe: y quieres pasar o. . . ¿te vas a quedar ahí? Razz
Tu: jaja, bueno pasemos a tu casa, por cierto es muy bonita Smile
Joe: gracias –agarro mis maletas- ven vamos.
Tu: Smile
-Dentro de la casa-
Joe: quieres que te ayude a desempacar?
Tu: amm no se, estoy algo cansada, bueh mejor si, así después no tengo que hacerlo después jaja. – estabas por agarra una de tus maletas, pero Joe te detiene-
Joe: no, deja que yo lleve tus maletas.
Tu: ay, gracias eres todo un caballero.
-Ambos reímos-
Joe tomo mis maletas y empezó a subir por las escaleras, yo lo seguí, caminamos por un pasillo y luego después de pasar dos puertas, se paro en una la abrió y me dijo. . .
Joe: esta va a ser tu habitación, y la de tus amigas.
Tu: jaja ok Razz
Cuando entraron a la habitación se escucha que Nick grita desde la cocina…
Nick: JOE VOY A LLEVAR A FLOR Y A MACA A CONOCER LA CIUDAD, MAMA Y PAPA, TAMBIEN VAN A SALIR CON LOS PADRES DE _______ (TN) Y DE LAS CHICAS.
Joe: OK!, emm y ¿porqué maleta quieres empezar a desempacar?
Tu: por esta.
Joe: ok
Luego de estar desempacando como por 10 minutos estaba algo aburrida, así que tome una almohada que había en una de las camas sin que Joe se diera cuenta, y lo golpee y empecé a reírme, luego de 5 segundos el reacciono, entonces hizo lo mismo que yo y empezamos una “guerra de almohadas” luego de estar 5 minutos pegándonos con las almohadas, me tropecé con una de las maletas, pero antes de que cayera al suelo, Joe me agarra y me sostiene entre sus brazos, de tal manera que nuestros labios estaban a punto de chocar. . .
Volver arriba Ir abajo
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 15:15

oh como se nota que tu quieres morir Twisted Evil
Te matare, como la dejas asi? Bravo! eres mala muy mala Sad
Pero me gusto mucho el capitulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 26
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 16:24

Hola soy nueva lectora ! ... y no puedo creer que dejes la novela hasta ahy !
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
No puedo creer que Joe .. JOE sea mi amigooo de infancia !!!! :O
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 18:29

me encanto pero nos dejaste con la intriga affraid

siguela
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 18:32

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
lisy_lovejonas
Novia De..
lisy_lovejonas


Cantidad de envíos : 602
Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile
Fecha de inscripción : 23/12/2009

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 19:42

nueva lectora
ola esta muy buena la nove
porfis sube capi si¿?
Volver arriba Ir abajo
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 26
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 20:20

Siguela por favorrr ! Smile
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 10:53

ohh!!
Maii qe liinda para dedicarme el cap tiste
srry por no haberte comentado el cap, pero esqe te juro qe no lo avia visto.
recien hoy diia lo vi i lo acabo de leer...

el cp esta hermozoo!!
qe liindo mi Joe como se emociono al verme tiste
i io qe me qede como tonta cuando me saludo jocolor
hahaha Hahahaha

espero qe la sigas prontoo!!
pqe ia qiiero saber si no llegaremos a besar
eres mala para dejarnos asii Sad

siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
mabi
Forista!
mabi


Cantidad de envíos : 79
Edad : 30
Localización : valencia/edo.carabobo
Fecha de inscripción : 12/09/2009

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 14:04

awwww me encanta esta super romantica y buena, superr siguela!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 16:51

"Te matare" Carolina me hicite sentir escalofrios Shocked

BIENVENIDAS LAS NUEVAS LECTORAS Very Happy Very Happy Welcome

Aquii el cap:



Capitulo 6
Narra Joe
Estaba teniendo una guerra de almohadas con _______ (tn), me estaba divirtiendo tanto, ella seguía siendo tan divertida o aun mas de cómo la recordaba; pero en un momento ella se tropezó, y yo la sostuve entre mis brazos, su boca estaba tan cerca de la mía, entonces la mire a los ojos estuvimos así como por 5 minutos, entonces me fui acercando se a poco a sus labios, pero en ese momento se escucha una voz, que dice “ya llegamos!”, era Nick, entonces _____ (tn) y yo nos separamos, y se hizo un silencio realmente incomodo, entonces ella me dijo. . .
Tu: jeje emm :$ bueno creo que lo mejor va a ser que bajemos ¿no?
Joe: aja emm si claro. (Pensando: qué situación tan incómoda).
Narras Tu:
Luego de lo que paso con Joe, me costaba un poco estar cerca del él, me sentía incomoda, Nick había sugerido ver una película, nos pareció una buena idea a todos así que apagamos la luces preparamos los pochoclos, Joe puso una película que se llamaba “Terror en Amityville” a mí me daba un poco de cosa, porque prefería las películas de comedia, pero no me quedo me otra; nos sentamos en el sillón en el siguiente orden: Joe, Tu, Nick, Flor y Maca. En un momento de la película me dio tanto miedo que grite, y los pochoclos que tenia, cayeron encima de Joe, entonces yo intente quitárselos con la boca, pero el giro y, otra vez, nuestras bocas estaban a punto de juntarse pero en ese momento no estábamos solos. . .
Nick: así que era eso lo que hacían cuando no estábamos nosotros juju
F&M: jajaja
Suena el teléfono y Nick, va a entender, en parte era un alivio. . .
Nick: oye bro, eran mama diciendo, que no volverán hasta, las 9:00 estan haciendo las compras de año nuevo.
Joe: ok, ya son las 2 de la tarde, ¿porque no pedimos algo de comer?
Nick: ok, llamare a Piccarrillo.
Joe: ok
Paso alrededor de media hora desde que pidieron la pizza, en eso sonó el timbre. . .
Nick: ser la pizza- tomo el dinero y se estaba dirigiendo hacia la puerta, pero Flor lo agarro del brazo-
Flor: no mejor deja que yo reciba la pizza, a ver si te enamoras de la pizza girl. Razz –le quito el dinero a Nick y se dirigió hacia la puerta-
Chicapizza: Ten aquí están sus pizzas son $ XX,XX
Flor: Ten- le dio el dinero- Gracias- cerró la puerta y se dirigió hacia donde estábamos nosotros-
Nick: ¿que estabas celosa de que me enamorara de la pizza girl?
Flor: ya quisieras Nicki jaja
Nick: jaja
Narra Joe
Estamos en la mesa de la cocina, Nick había pedido pizza de mozzarella y napolitana, había mucho silencio, demasiado para mi gusto, así que empecé a jugar con el queso de mi pizza, todos empezaron a reír con mi chistes, menos ________ (tn) algo le pasaba, intente hacerla reír, pero en vez de eso le manche la cara con queso. . .
Joe: de verdad _____ (tn) lo siento yo solo quería hacerte reir.
Tu: oh Joe tranquilo yo entiendo- dijo sacándose el queso de la cara- espero que también entiendas esto- saco un tomate de la pizza y me lo puso en la cara- jajaja
Joe: muy graciosa.
Tu: ahh si?
Joe: si
Tu: jaja
Narrador: Lo que no se habían dado cuenta Joe y ______ (tn) era que cada vez, que decían una palabra se iban acercando, Nick, Maca y Flor, solo observaban lo que hacían Joe y _____ (tn), pero cuando ellos se dieron cuenta de lo que estaban haciendo, se detuvieron y se hizo otro silencio incomodo, que Nick rompió. . .
Nick: jeje bueno, creo que se termino la hora de comer, dijo llevándose la pizzas.
Narras Tu:
Tu: (pensando: Sucedió otra vez, Joe y yo estuvimos a punto de besarnos nuevamente) Bueno lo mejor es que yo me vaya a bañar, ¿Joe donde queda el baño?
Joe: Arriba, tercer puerta a la derecha
Tu: gracias.
Recogí mi ropa, y me dirigí al baño, me senté contra la puerta, quería aclarar mis pensamientos, hoy fue un día de tantas emociones, oh Joseph que es lo que estas provocando en mi, cuando estuvimos a punto de besarnos… ay Joe será que me estaré enamorando de ti… mañana será otro día, un complicado dia… La fiesta de año nuevo.
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 16:52

Oigan chicas queria preguntarles si despues de las fiestas quieren que les suba maraton de 3 caps? Smile
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 17:02

AAAHHHHH!!!!!
qe lindas las incomodas siituaciones en las qe estuvimos!!
awwwww LO AMOO

maii tiienes qe subir mas seguiido!!
AMO tu nove

siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 17:04

ovio qeremos maraton de 3 capis por año nuevo!! (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 18:54

ahh affraid

que bello capitulo y si queremos maraton de 3 capitulos!! cheers
Volver arriba Ir abajo
marianni23
Forista!
marianni23


Cantidad de envíos : 132
Edad : 27
Localización : edo.carabobo.valencia
Fecha de inscripción : 24/08/2009

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 19:12

sube cap amo tu noveeeeeee la amo jaaj q lindo eso momentos incomodos con joe jajjaja Razz
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 23:50

CHICASS FELIZ 2010!!! OJALA LA HALLAN PASADO LINDO!!!, EL SABADO SUBO LOS 3 CAPISS!! Very Happy

COMENTEN MUCHO ASI ME INSPIRO MAS! Razz


Última edición por maii.de jonas el Enero 1st 2010, 16:17, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 15:26

graciias Maii
para tii tmb!! (:
i esperaremos tus capss Smile

FELIZ AÑO NUEVO A TODAS LAS JONATICAS!!!

perdon chicas por no saludarlas antes. Sad
esq estuve castigada i no pude entrar a la pc
pro ia estoi aqii i qiiero decirles qe espero qe este año sea mejor para ustedes i qe todos suys deseos i objetiivos se lleguen a cumplir.

Las Adoroo (:


Última edición por Clauu.Lovato.JB el Enero 1st 2010, 18:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 26
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 15:50

Feliz Año Chicasss ! Very Happy
Sube capitulos ! Smile
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 16:28

siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela
siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela
siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela
siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela
siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela
siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela
siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela
siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela
siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela
siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela
siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela
siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela
siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela
siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela
siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela
siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela
siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela
siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela
siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela
siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela
siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela
siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela
siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela
siguela, siguela, siguela siguela, siguela, siguela
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 13:39

Capitulo 7
Narras Tu
Ayer fue un día de muchas emociones, hoy seria la fiesta de año nuevo, Denisse y Paul, junto con mis padres y los de las chicas, compraron todo lo necesario para este día, no sé qué pero algo dentro de mí, me decía que hoy iba a ser un gran día, para no estar a última hora buscando mi ropa, y que vuelva ese gran dilema, de ¿Qué me pongo? Decidí decirles a las chicas si no querían salir de compras para algo que ponernos hoy, ellas aceptaron, como Joe estaba escuchando todo, se ofreció a llevarnos, el siempre tan lindo, oh ______ (tn) que estás diciendo. . .
Joe: ¿Así que quieren ir a comprar vestidos para hoy?
Tu: ajam y. . .¿conoces algún lugar a donde podamos ir?
Joe: Creo que tal vez podamos ir a New York, no es mucho tiempo de viaje, y ahí ay muchas tiendas ¿les parece?
F,M&T: Claro!
Luego de que Joe estuviera conduciendo alrededor de por 30 minutos, llegamos a New York, wow que linda ciudad, Joe nos llevo primero a un restaurant ya que teníamos algo de hambre, luego de terminar de comer, Joe pago y nos fuimos, mientras íbamos caminando vi una heladería, y me quede ahí, Joe me miro y me dijo: “quieres tomar un helado verdad” yo solo pude responder un “si” con timidez, el pidió un helado de $XX, para él y para nosotras, cuando llego mi turno de pedir el helado pedí uno de ________ y _________, cuando salíamos de la heladería. . .
Joe: ¿Mandy? ¿Eres tu?
Mandy: Joe!! ¿Como estas? – dijo abrazándolo-
Tu: (pensando: y esta quien es, que hace ABRAZANDO a Joe!!) –estaba tan enojada, que no me di cuenta que había roto mi cono helado, por la furia que me había causado presenciar esa escena-
Flor: -susurrándote al oído- ______ (tn) creo que deberías controlar tus celos.
Tu: - susurrándole al oído- oh Flor vamos, tu te pondrías igual de celosa si ves a “Nicki” abrazando a Miley.
Flor: Neutral
Note que Maca me iba a decir algo, pero llego Joe con su “amiga”. . .
Joe: chicas, ella es Mandy, una amiga –dijo sonriendo-
Mandy: hola Smile
Tu: Hola – fingiendo una sonrisa-
Maca: hola
Flor: hola
Mandy: bueno Joe, yo me tengo que ir yendo – dijo mirando su reloj- nos vemos luego… -se despidió de todos y se fue en un taxi-
Tu: bueno, y ¿Joe donde que tienda nos recomiendas?
Joe: bueno a ver, hay una por acá cerca que seguro les va a encantar…
Con las chicas estuvimos un largo rato eligiendo los vestidos, le dijimos a Joe que no viera los vestidos que íbamos a comprar, el se molesto un poco pero acepto, una vez que elegimos los vestidos los queríamos pagar nosotras pero Joe no nos dejo, ay el siempre tan considerado. . . Cuando terminamos de comprar, nos dirigimos hacia la casa Jonas, entre todo eso se hicieronlas 18:00, y entre bañarnos y arreglarnos se hicieron las 21:00; al final quedamos así:
Tu: http://imagenes.solostocks.com/z2_3038661/vestidos-fiesta-cortos.jpg
Flor: http://www.mercadolibre.com.uy/jm/img?s=MLU&f=7241530_6175.jpg&v=P
Maca: http://www.bodahoy.com/wp-content/uploads/vestidos-novia-1.jpg
Una vez listas bajamos las por las escaleras, Joe y Nick, al vernos, se quedaron helados. . .
J&N: woow
F,M&T: gracias Smile
Nick: bueno vamos afuera. . .
Maca: vamos a comer afuera ¿?
Nick: ajam
Nos dirigimos hacia afuera, y comimos allá, la mesa era bastante grande ya que éramos muchas personas, cuando dieron las 12:00, brindamos y con los chicos empezamos a tirar fuegos artificiales, el cielo se veía algo así:
http://www.municipalidadsantacruz.cl/web/images/stories/artificiales.jpg
En un momento, en el que Joe, Maca y yo, estábamos viendo los fuegos artificiales, notamos que Flor y Nick no estaban con nosotros, así que decidimos buscarlos. . . Cuando los encontramos quedamos todos boquiabiertos, ya que Flor y Nick estaban abrazándose y haciéndose caricias…
M&T: ahh mira la bella parejita!
Joe: si mira a los tortolos
N&F: -se miraron- podemos explicarlo!
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 13:40

Capitulo 8
Narra Joe
Luego de lo ocurrido, Nick y Flor decidieron decirle la verdad a su padres, que estaban saliendo, luego de estar una semana de novios, publicarían su relación, al verlos así juntos, me imagine a mí y a _________ (tn), caminando de la mano. . . En ese momento la veo bajar de la escalera, me ve y me sonríe, ay esa sonrisa me encanta cuando me sonríe. . .
Narras Tu
Cuando baje del cuarto, vi a Joe, estaba tan lindo, le sonreí y luego me dirigí hacia la cocina, me prepare un te, y lo tome con unas galletitas que había en la cocina, me empezó a sonar el celular, era Taylor. . .
Tu: hola Tay como estas ¿?
Taylor: muy bien y tu, llegaste bien ¿?
Tu: si jaja
Taylor: ahora que estas en EE.UU podríamos vernos más seguido, no ¿?
Tu: si por supuesto
Taylor: bueno dime la dirección de donde estas así te voy a buscar.
Tu: okas. . . emm es XXXX
Taylor: bueno a las 14:00 te paso a buscar
Tu: dale Smile
Y así estuvimos un rato hablando, pero en un momento le tuve que cortar así me podía arreglar. . . Estuve un rato buscando que ponerme, hasta que me decidí por esto:
https://media.photobucket.com/image/miley%20cyrus/gabbybabble/2008-04/07/miley-cyrus-pr-1.jpg
Cuando estaba bajando por la escaleras, sentí el ruido de una bocina, era Taylor, abrí la puerta le di un fuerte abrazo, y nos dirigimos a su auto, el como siempre me abrió la puerta. . .
Narra Joe
Y ese quien era, porque abraza a _______ (tn) :@, oh Joe basta, deja de pensar así, tu y ella, no son nada…
Narras Tu:
Taylor me llevo a un restaurante súper lindo de New Jersey, la verdad me la paso muy bien con él, estuvimos hablando de Eclipse y sobre que yo me estaba quedando en la casa de los Jonas, el estaba muy feliz de que pudiera salir en una película, ya que Taylor, sabía que mi sueño era ser una gran actriz, cuando terminamos de comer, decidimos pasear por él un lugar de New Jersey, que él conocía, cuando estuvimos ahí el me regalo un collar muy lindo por Navidad. . .
El collar era así: http://www.vootar.com/imgs/elementos/1248103048_Collar%20de%20Oro.jpg
Tu: oh Taylor gracias pero yo no te traje nada-dije abrazándolo-
Taylor: tranquila ________ (tn), no importa; creo que ya es un poco tarde lo mejor va a ser que te lleve a la casa donde estas-dijo mirando su reloj-
Tu: oh si claro.
Estuvimos en todo el viaje callados, ya que estábamos escuchando música, cuando llegamos a la casa de los Jonas, el me despidió con un abrazo, y un “ojala nos veamos pronto” a lo que yo solo pude corresponder con una sonrisa, y un “por supuesto”, cuando entre a la casa ahí estaba Joe mirándome muy serio.
Joe: y quién era ese ¿?
Tu: ahh Taylor ¿? Un amigo.
Joe: ahh-dijo mientras se iba-
Tu: y ha el que le pasa ¿?
En toda la tarde me pase pensando en la reacción que había tenido Joe al verme con Taylor, será que estaba celoso ¿?, entre tanto pensar y pensar, se hizo la hora de la cena, la verdad Denisse cocinaba muy bien, y se ve que le agrava la idea de que Flor y Nick estén saliendo, cuando terminamos de cenar, nos dirigimos con las chicas al cuarto, decidí prendar la notebook que había llevado(la notebook era así: http://www.impresionante.net/wp-content/uploads/msi_megabook_pr210xya_laptop.jpg) me metí en la página de eslamoda.com para ver las nuevas actualizaciones nuevas, pero lo que mas me sorprendió fue ver en los principales chismes fue “ Taylor Lauther con nueva novia” el chisme decía: “así es el bombón de la saga de Crepuesculo anda con nueva novia, aquí les dejo una foto con la afortunada chica en una plaza de New Jersey, también se dice que eta chica será uno de los nuevos personajes de la próxima película de esta excelente saga” cuando vi esto llame urgentemente a Taylor, el me dijo que haría todo lo posible por arreglarlo, así que me costó dormirme, ya que estaba muy preocupada por todo lo que había pasado…
Me desperté a las 8:00, desayune a Taylor para preguntarle si había arreglado aquel problema sobre nuestro supuesto “noviazgo”, el me dijo que hoy trataría de arreglarlo todo, así que me senté en el sillón con una cara algo preocupada…
Joe: que te pasa _______ (tn) ¿? Te noto algo preocupada…
Tu: ay bueno tienes tiempo ¿?
Joe: si
Tu: bueno lo que paso fue…
Y así le conté todo lo que había pasado, en algunas partes note que se ponía celoso, pero bueno me entendió y me dijo que seguro él lo arreglaría todo…
Joe: espera según ese chisme actuaras en Eclipse eso es verdad ¿?
Tu: si es verdad voy a actuar en Eclipse…
Joe: oh que bueno, a ti te gusta actuar ¿?
Tu: si me encanta, estudie teatro, como 5 años, lo mío es la actuación
Joe: Sabes que no es actuación ¿?
Tu: que
Joe esto
Joe y yo estuvimos a punto de besarnos otra vez, pero el que nos interrumpió esta vez fue Frankie
Frank: estabas a punto de besarla ¿? Neutral
Joe y yo nos miramos, y luego miramos a Frankie, el negó con la cabeza, y se dirigió hacia la cocina…

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: