Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]

Ir abajo 
+41
BrianaAndrade
ValeriaKJ2
Lorean De Jonas !
ManueJoenatica
maggi jonas
joaliz
jonatikarla
Dark Angel
Mariita
"*[ Abigail ]*"
GabiJobros
Mayree03
cr3wjonas
Loverjonasbrothers
lisaineth D'Jonas
Cam Jonas !
micaa-jb
Mary ♥ Jonas
paletaa25
LannieJonas♥
AndyJB
Andrea De Nick Jonas <3
Ana.KindOfPerfect
Gabychy_Jonas
jonas_cata
marianni23
mabi
lisy_lovejonas
deidany
JonasMariLau
karlha_nick
MarJos♥Jonas
TMG♥
ValenDJonas;D
AniTolraJonas...*-*
YsmariiTha
NicholasJerryJonas
#SkyScraperWithYou.
Luise_JB
JonazMyLifeByAle'
The Show Must Go On~
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Te gusta mi nove?
Si me encanta
(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Vote_lcap1100%(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Vote_rcap1
 100% [ 17 ]
Si
(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Vote_lcap10%(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No
(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Vote_lcap10%(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No es horrible
(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Vote_lcap10%(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 17
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 15:23

juju

mai siguela!!
pero primero AI!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Icon_minitimeFebrero 28th 2010, 18:59

Que bien que volviste vale !! Very Happy Very Happy
El cap me pareción un poquitín corto , pero buehh ... No importa , lo que importa es que volvistee !! cheers cheers
Siguela Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 2nd 2010, 23:56

4 comments? Sad
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 00:21


Capitulo 27 “Solo Amigos”

Narras Tu

Hoy voy a seducirte, sin darme cuenta–cantaba a todo pulmón, mientras bailaba de una manera muy atrevida (xD), me encantaba esa canción- Te robare un suspiro, antes del motivo de mi delirio
Narra Nick

Iba a ver a _____ (tn), cuando escuche su hermosa vos estaba cantando, su vos era hermosa, Dios, acaso me quería matar bailando de esa manera, debía dejar de mirarla, así que decidí baje inmediatamente a la cocina, o me volvería loco…



Una vez en la cocina…

Kevin, tengo que hablar contigo-dije muy tenso- Hola Danielle, perdón por no saludar-dije algo rápido, luego de eso Kevin y yo nos dirigimos hacia mi cuarto-



Que pasa Bro, ocurre algo con Flor-dijo Kevin preocupado-

No, con ____ (tn)-dije avergonzado-

Ahh, con ____ (tn), ESPERA con ____ (tn)-dijo alterado-

Si, no se lo que me pasa, creo que me gusta –dije con mas vergüenza aun-

Debes olvidarla –dijo poniendo su mano en mi hombro-

Simplemente no puedo-dije tapándome mi rostro con mis manos-

Ella te ve solo como un amigo Nick –dijo serio- aparte sabes que a Joe le gusta y tu estas saliendo con una de
sus amigas-

Lo sé-tenía razón, pensé- Flor…

Flor, es una buena chica, no tires todo por la borda solo por una confusión, tu y ____ (tn), son amigos, solo amigos- dijo, el siempre dando grandes consejos-

Tienes razón, gracias bro-dije risueño- iré a verla-

Me dirigí a hacia la puerta, para saludar a Flor por las mañanas, como siempre, pero al abrir la puerta, me lleve una gran sorpresa, allí estaba ella, supuse que había oído todo…

Quería darte una sorpresa –una lagrima cayo por su mejilla- pero, al parecer, yo me lleve la sorpresa- dicho esto, se fue-

Flor espera! –comencé a seguirla-



Levaba más de cinco cuadras siguiéndola, ella aun estaba en pijama, con su musculosa ajustada y ese short medio corto, cuantas veces la había regañado por vestir así, no puedo creer, que lo he echado todo por la borda por un simple capricho.
Se escucho el ruido de un auto frenar…


AHHHHHHH- cayó al piso-

FLOR NO! –corrí hacia ella-


Última edición por Maii de Jonas♥ el Marzo 3rd 2010, 00:23, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 00:22

Ahi un cap

Pero esta ves quiero mas comments


si no...

no subire por mi tiempo...

aho otra cosa

quieren que cambie

el titulo por uno que tenga

que ver mas con la novela Question
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 10:47

Nooooooo ... Como que a my friend la atropella un carro ??? affraid
Será que Nick no comió sus proteinas del día ? ... Xq para no alcanzar a Flor corriendo .... Siendo él !! .... Tal vez Flor desarrolló una habilidad paranormal que la hizo correr más rápido que Flashh Mmm ... Es todo un enigma por resolver .
Hahahaha Creo que ya te debes haber dado cuenta que estoy loka ... Y que mis ideas son un poco .... Raras ?? ... Si , tal vez esa se la palabra , ademas , si estoy loka , ES POR TU NOVE !!! cheers
Siguela ! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ManueJoenatica
Forista!
ManueJoenatica


Cantidad de envíos : 93
Edad : 27
Localización : Venezuela-Carabobo-Cn Joseph donde quiera que este &#9829;
Fecha de inscripción : 10/02/2010

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 15:09

Maiii ^^ estaa re buunaa :O como nick que se enamora de mi noo a mi me gusta joe Maiiiiiiiii sub mas capiss pls plss! ^^ cheers Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.jbvenezuela.activoforo.com
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 15:31

aaaaaaaaaaaaaah!!!

q pasooo???
no me digas algo malo hermanitaa!! Sad

por cierto!
te extrañooo!!
sera q algun dia nos volveremos a conectar al mismo tiempoo??

Sad

siguela!!

y pues... si quieres cambiale el titulo!
en realidad ese no tiene mucho q ver Rolling Eyes

tqmmmm detective chicuelita!!
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 6th 2010, 13:14

Hola maii soy nueva lectora y me necanta tus noevelas porfa siguela es buenisima me encanta porfa siguelaaaaa!!!
GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 11:06

Maii siguela esta muy beuna !!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 2395-21


Cantidad de envíos : 177
Edad : 30
Localización : MANSION JONAS
Fecha de inscripción : 06/01/2010

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 11:28

KKKKKKKKKKKKKKKKK NO PUEDE
SER NICK ME KIERE A MI, Y PARECE
K A MI AMIGA LA ACABAN DE ATROPELLAR
NO PUEDE SER, ACASO AHI ALGO AUN
PEOR ? Y K PENA K NICK ME HAYA VISTO
BAILAR DE ESA FORMA, Y CANTAR JIJI
BNO PERO NO ERA NAADA MALO, MM,
NO CREO K FLOR SE VALLA A ENOJAR CNMIGO
PK IO NO TENGO LA CULPA, ESPERO
NO LE HAYA PASADO NADA, Y NICK
PUES ESPERO NO LE VALLA A DEECIR
NADA A JOE XK IO AMO A JOE

SIGUELA
SIGUELA
JOE I LOVE YOU Enamorada
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 13:11


Capitulo 28 “Flor”

Narra Nick

El hombre que la había atropellado, ya había llamado a la ambulancia, estaba muy preocupado por lo que podía pasar, Flor estaba sangrando, si no me hubiera distraído con mis pensamientos la hubiera alcanzado, ahora ella esta así por mí culpa.



En el hospital

Dos horas, dos horas esperando que me dijeran como estaba Flor, aun no había salido del quirófano, aun me sentía culpable, aquí en la sala de espera, ya estaban todos, pero no sabíamos si debíamos avisarle a los padres de ella…

Narras Tu

Estaba muy preocupada por lo que le haya podido pasar a Flor, mi compañera de actuación, siempre compartimos el mismo sueño, “ser unas famosas actrices”, si le llegara a pasar yo no sé qué haría, ella es mi consejera, una hermana de corazón, si ella no está, no sé qué haría…

Veo que Maca, se acerca a mi y me abraza…

____ (tn), queres que vallamos a tomar un capuchino o algo para que te sientas mejor-dijo tratando de sonreír-
Maca también era muy especial para mí, fue la primera amiga que hice al llegar a Argentina, aun recuerdo cuando teníamos 15, y yo tenía que dar una lección de geografía, y ella se quedo conmigo ayudándome a estudiar, y nos dormimos muy tarde, al otro día llegamos con una grandes ojeras, pero en la lección me fue bien. Ella era como mi hermana mayor, siempre me cuidaba, cuando había chicos que no me convenían, porque ella ya los conocía, y me decía que me cuidara, siempre cuando tuve varicela a los 13 ella y Flor se quedaron a cuidarme, porque ya la habían tenido, son unas chicas únicas, y si les pasara algo no se que haría.

____ (tn) en que piensas –me dijo Maca-

En nada –dije sonriendo-



Narra Nick

1 hora después

No aguantaba más, necesitaba saber cómo estaba mi osita, volver a darle un beso, tocar su sedoso cabello, escuchar su hermosa voz, que era como canto de ángeles, y decirle que ella era la única para mi, y que no sentía nada por ____ (tn).

Un medico salía, de la habitación donde se encontraba Flor…

Y, como esta mi novia –dije preocupado

Ella esta…

________________

Bienvenida Valeria Welcome
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 13:13

A LAS LECTORAS

Queridas lectoras de Joe y tu, su nombre en mi cuaderno
queria comunicarles que la PC de Maii
puede ser que este infectada por un virus
y no se podra conectar... y si lo hace
no sera muy seguido... mis mas cordiales
saludos Orla_Jobros!

Argumento by: Maii de Jonas!
no soii una payasa xD!
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 7th 2010, 16:20

Odio los virus !!! Mad
Orlaa , Gracias x informarnos Very Happy
Que intriga !!! Sudando
Vamosss . Ella está ... ? Question
Siguelaaa Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 2395-21


Cantidad de envíos : 177
Edad : 30
Localización : MANSION JONAS
Fecha de inscripción : 06/01/2010

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 8th 2010, 20:56

AHI NO K INTRIGA, KIERO SABER
IA COMO ESTA, NO PUEDE SER
MI BF ESTA EN ESTA SITUACION
Y DE SIERTA MANERA IO TMBN
SOY CULPABLE, NO PUEDE SER
ESPERO NO SEA NADA GRABE
LO K LE PASO, Y EL DOCTOR DIGA
K ESTA BN.

MM, LO DEL PC. DE MAII IA SABIA
PERO,MM PUES AUN ASI PODRIA
DEJARNOS MSJ, O ALGO PARA
SABER CUANDO VA A VOLVER
REGULARMENTE, NECESITO CAP.

ME DEJAS CON DEMASIADA INTRIGA
AUNK EN UNA CN FELICIDAD, BNO
EN TUU OTRA NOVE JIJI, BNO ESPERO
SE ARREGLE PRONTO LO DE TU PC.

SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA

AMO TU NOVE

SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA

JOE I LOVE YOU Enamorada
Volver arriba Ir abajo
joaliz
Me Gustan Los Jonas!
joaliz


Cantidad de envíos : 299
Fecha de inscripción : 16/09/2009

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 9th 2010, 17:39

Siguelaaa =)
Volver arriba Ir abajo
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 2395-21


Cantidad de envíos : 177
Edad : 30
Localización : MANSION JONAS
Fecha de inscripción : 06/01/2010

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 15:48

SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA

NECESITO CAP. KIERO A JOE

SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA SIGUELA

JOE I LOVE YOU Enamorada
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 12th 2010, 17:26

Perdon por no subir
Es que mi compu anda muy mal en mi casa
Hay baja tension
entonces se acaba a cada rato... y se me borran los caps
Y aparte me parece que tiene un virus (como dijo Orla)
Y con lo de la school se me hace mas pesado
y tengo menos tiempo...
en cuanto pueda yo subire


Maii.
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 13:49

Capitulo 29 “El ultimo respiro?”

Narra Nick

Ella esta… Estable solo puede entrar una persona a verla –dijo el médico-

Yo voy –debo ir yo, pensé-
Está bien, pase –dijo él, señalando la puerta de la habitación de Flor-

Entre a la habitación, no podía creer que la que estaba allí era ella, con todos esos cables, me acerque a donde estaba, aunque no me escuchara debía decirle todo lo que sentía.

Flor –tome su mano- Desde el día en que te vi, me sentí atraído hacia ti, tus ojos, tu cabello, tu hermosa sonrisa, pero sobre todo tu forma de ser, tu preocupación por los demás, la forma en que te alegras por las pequeñas cosas, es decir, no acabaría nunca si dijera todo lo que me encanta de ti, eres única –levante el tubo para darle un beso- Flor yo te… -empezó a sonar una de las maquinas conectadas a su cuerpo- doctor, Doctor –grite-
Debe retirarse –dijo el, y unas enfermeras me sacaron de la habitación-
Pero, Flor –dije con las manos en mi cabeza-

.........

Es una parte del cap 28!
Aiii Chan Chan...
les dejo intriga
Estoy tratando de poner todas mis noves al dia!
Por cierto a partir de ahora la nove se
llamara "Volverte a Ver" les gusta¿?

Pd: pasense por mis nuevas noves

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/a-la-primera-persona-joe-y-tu-un-poco-hot-y-dramatica-t6132.htm

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/amor-joven-nick-y-tu-romantica-and-funny-t6074.htm
Volver arriba Ir abajo
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2


Cantidad de envíos : 1221
Edad : 29
Localización : In the edge of nowhere
Fecha de inscripción : 22/11/2008

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 14:35

Maii suguela me encanta esta buesisima y como la vas a dejar asi no nos peudes dejar asi que le va a pasar a Flor no no de verdad siguela esta buenisima!! GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 13th 2010, 21:40

Qué le pasará ahora a Flor ???
Volver arriba Ir abajo
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 2395-21


Cantidad de envíos : 177
Edad : 30
Localización : MANSION JONAS
Fecha de inscripción : 06/01/2010

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 15th 2010, 21:13

NOOOOO MAII SII K ERES MALA
ES K CON ESE TITULO ME DIO A
PENSAR MUCHAS COSAS SOBRE
K VA A PASAR EN LA NOVE,
Y VA A SER UN GIRO DE 360 GRADOS
AHI NO, KIERO SABER K LE VA A
PASAR A MI AMIGA, Y NICK TMBN ESTA
SUFRIENDO CON TODO ESTO
PLIS SIGUELA ME MUERO IO
SII NO SE, SERA K ME VOY A ALEJAR DE
ELLOS PARA K SE OLVIDE NICK DE MI Sad
SIGUELA ME ACABARE MIS UÑAS JIJI

JOE I LOVE YOU Enamorada

AMO TUS NOVE. LAS DEJAS SUPER
EMOSIONANTES AHI KIERO CAP
TKM MAII
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 11:11

No more comments?
Si no veo mas comments
no podre seguirla Sad
Volver arriba Ir abajo
Gabychy_Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Gabychy_Jonas


Cantidad de envíos : 185
Edad : 28
Localización : En el corazon de nick Jonas!!^^
Fecha de inscripción : 16/12/2009

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 19th 2010, 12:21

Hallo
ps
yo
x
aca
sorry
x
no
pasar
antes
stoy
full
con
las
pruebas
del
liceo
T_T
sorry
bueh
me
encanto
el
cap
siguela
plis
no
la
canceles
T_T
Volver arriba Ir abajo
"*[ Abigail ]*"
Me Gustan Los Jonas!
(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 2395-21


Cantidad de envíos : 177
Edad : 30
Localización : MANSION JONAS
Fecha de inscripción : 06/01/2010

(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Icon_minitimeMarzo 21st 2010, 10:36

NO MAII SIGUELA NO ME DEJES
ASI Sad KIERO SABER K ONDA CON
MI AMIGA (JIJI K ONDA MM)
SIGUELA IA ESTOY K ME MUERO
POR NO SABER NADA DE LA NOVE
ESPERO CAP.

JOE I LOVE YOU Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]   (Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny] - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
(Joe y tu)(¯`•¸·´¯)Volverte A Ver (¯`·¸•´¯)[RomanticaAndFunny]
Volver arriba 
Página 10 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: