Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo

Ir abajo 
+53
cherrylmint
Cathe
ILoveEzraFitz♥
EuYee
kei-noobsesionada-jonas
ValeriaKJ2
angeline d' jonas
R@k€l
marilau..100prejonas
bexiree
lauradejonas
marigaby1
Alexaah De Jonas
caaamishu
Pía7
Amy d' jonas
nnittha linda jonas
Sofii •
The.Big.Bro.Fer.Joseph
joaliz
*MiReYa*JM*KiMi
Aldana_Belen
Dark Angel
Stephy D' Jonas
JessiJonas
Nilii
studmuffinjonas
princessita dani.danna
KatyJB
Loverjonasbrothers
Jonatika!!!
GabiJobros
Bacci Heart
Mayree03
Marii_JB*
The Show Must Go On~
deidany
Maru-Joe,Jbforever
RebecaJonas
Andreina Jonas :)
Lorean De Jonas !
NickitaJonas*-*
Andrea (NIAN )
nickjonas699
MylaSmile JonasLovato
AleJonasNick
cynthia_jb_
Maiih* [:
karlha_nick
ilovejonasb1996
MiriamLondonFoolishly
andyjonaslove...
Ana.KindOfPerfect
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 14:07

juju!!
nueva lectora!!
Wiiiiiiiiiiii!!
Miriam gracias por lo q me dices chicuela!!
De verdad lo aprecio!!
Y por supuesto aprecio todos los comentarios!
Maire!! (xD)

Cap 11

http://3.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SuIWcYQ1zvI/AAAAAAAAADA/0jOM5vTmkMs/s1600-h/Nick+%28380%29.jpg

Mientras contigo…

Tu: Frankie eso es trampa!

Frankie: Claro que no!

Tu: Bueno ya ganaste, con trampa pero ganaste!

Frankie: Yeah! Rock n’ Roll Baby!

Tu: jaja, bueno peque voy a ver que resolvieron, a ver que van a hacer conmigo *al tiempo que te levantabas del suelo ya que estaban en el piso jugando memoria*

Frankie: espera! No entiendo muy bien, como es que llegaste aquí?

Tu: Peque es algo complicado

Frankie: Podre ser el Jonas mas pequeño pero creeme que entiendo mejor que los tontosbrothers!

Tu: Bueno te voy a contar *no le contaste todo muy detallado como se lo contaste a Nick, ya q aunque Frankie te dijera lo contrario, tu sabias que el es un niño y es mejor que no se entere d todo eso todavia, simplificaste la historia de manera que lo entendiera pero que no le diera miedo*

Volvemos con Los Jonas

Nick: Yo no he dicho que me gusta!

Joe: Ajá! Pero lo pensate!

Nick: Ya basta! No, no me gusta ____ de acuerdo Joe? Mama, papa en serio no me gusta, como ya tu lo dijiste, apenas la conoci hoy…

SrPaul: Entonces xq te alteraste asi?

Nick: No es que me alterara por lo que ___ piense sobre mi, es que Joe siempre mete la pata!

Joe: Oye! Estoy aquí escuchandote ¬¬

Nick: Lo se Razz

Kevin: Familia, que el punto de esta reunion no era hablar de que va a pasar con ___? Como la vamos a ayudar?

Denisse: Si hijo, y estuvimos hablando tu padre y yo y en realidad no hay mucho que podamos hacer por ella ya que no tiene pasaporte ni identificacion ni nada

Joe: Entonces?

Nick: No podemos abandonarla

SrPaul: Claro que no hijo, la unica solucion que veo es que la llevemos en el jet privado

Kevin: Genial! Iremos a ____(tu pais)

Denisse: Si pero cuando? Ustedes estan llenos con la gira

SrPaul: Tenemos las proximas 3 semanas llenas de compromisos!

Joe: Eso quiere decir que…??

Kevin: Osea que…?

Nick: ____ se queda??? *por dentro: di que si, di que si!! ya que en realidad Nick si se sentia un poco atraido hacia ti*




-----------

Tuve 5 comentarios de 5 personas distintas por eso subi!!
jajajaaja
las quiero mis lectoras!!!
Sigan comentando !!!
Muchas gracias a todas!
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 14:52

Hola soy nueva lectora Very Happy
Me gusta tu noveeeee ... Tan lindo NICK todo ilusionado con que yo me quede Love!
y Woow que fue tragico el como llegué a L.A. Crying or Very sad
Pero fue lindo conocer a NICK como caida del cielo ... O mejor dicho del barranco Hahahaha
Buehh ... Siguelaaa
GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 15:34

Awww!
Siii Me quedoo! xD!
Wiii!
TRann bello Frank haciendo Trampa xD!!
Wuuu!
Siigueela!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 15:43

Holaaaaa Smile
Bueno Soy nueva Lectora Very Happy

Waoo me encatanta tu novela.!
Eres genial Escribiendoo.! sigue asi vas a llegar muy lejos Smile

Waoo Nick e stan dulceee Smile , Tierno , Amable Y toda la familia Jonas jeje
Es mi sueño realidad conoser a nick
y como nos conosimos es Romantico pero a la vez un poquito trajico pero me gustoo Smile

Me Encanto mucho esto :
-Nick piensa que tu eres la chica mas hermosa y preciosa que ha visto y que eres como caida del cielo
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 15:47

Hahahaha Hahahaha Si a mi tambn me encanto esa parte !!! me puse completamente rojaa en la vida real Embarassed Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 17:17

heyyy nueva llectooraaaa!! SUGUELAA!!
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 18:46

nuevaa lectoraaaaaaaaaaaa es bunisima siguela por favvorr
Volver arriba Ir abajo
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick <3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 19:24

Oh! cm laa dejas asii??
xD
hahahahhahaa!
Amoo Tuu novee(:
Es geeniial... (:
La Amo!
Frankie eres un trampooziito!
LoveYo0u!

Cuidaate,
Kizzes &
Siigela!

Supeer divertiida tuu No0vee! Sigeela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
NickitaJonas*-*
Nuev@
NickitaJonas*-*


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Localización : En el maravilloso Mundo De mis Jonas ♥
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 14:44

hahahaha siguelaaa Por faaa.....esta muii buenaaaa!!
Tan bello mii Nick!! ♥_♥
Volver arriba Ir abajo
NickitaJonas*-*
Nuev@
NickitaJonas*-*


Cantidad de envíos : 47
Edad : 30
Localización : En el maravilloso Mundo De mis Jonas ♥
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 14:54

hahahaha siguelaaa Por faaa.....esta muii buenaaaa!!
Tan bello mii Nick!! ♥_♥
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 11:53

Ola chicas!!
Muchas gracias y bienvenidas las nuevas lectoras!!
Me alegra mucho q les gustee!!

Cap 12

http://1.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SuOsqsohaHI/AAAAAAAAADI/gI9dZx4z5IA/s1600-h/1208566935_f.jpg

Regresamos contigo

Frankie: Wow… ya entiendo! Que bueno que te encontro Nick, aquí vas a estar bien

Tu: De eso estoy segura. Bien, vamos abajo

Frankie: No, yo no quiero ir, estan pasando Los Padrinos Magicos, me encantan! Ve tu

Tu: Esta bien, disfruta tu programa *saliste de la habitacion y bajaste las escaleras, pero a la mitad de tu camino escuchaste que hablaban y escuchaste tu nombre asi que no pudise evitar pararte y ecuchar que decian*

Joe: Eso quiere decir que…??

Kevin: Osea que…?

Nick: ____ se queda???

SrPaul: Que dices Denisse?

Denisse: Bueno, ____ parece una buena muchacha, etuve hablando con ella en el almuerzo y me parece una niña respetuosa y agradable y esta pasando por lo que podria ser el peor momento de su vida, y tenemos las posibilidades para ayudarla

Joe: Entonces esta decidido

Kevin: ___...

Nick: Se queda!!!! *completó* Very Happy Voy a decirle *salio corriendo a darte la noticia pero tu estabas a la mitad de la escalera por lo que tuviste que correr muy rapido para que Nick y el resto de la familia no supiera que estuviste espiando, ¿Qué impresión ibas a causar despues de todo lo que Denisse dijo? Te detuviste en la mitad de un pasillo y caminaste normalmente para que Nick pensara que apenas ibas a bajar* ____ aquí estas!

Tu: Si Nick, que paso? *haciendote la que no sabias xD*

Nick: Bueno papa dice que ya que no tienes pasaporte ni identificacion ni nada entonces*Nick estaba hablando muy rapido pero fue interrumpido*

Joe: Calma Presidente Rulitos! Mama mando a llamar a ____ solo que como corriste tan rapido no la oiste, ven _____ *te hizo seña para que se bajaran y tras de ustedes venia Nick*

Nick: *le dice a Joe en susurro* Me las vas a pagar Joseph!

Joe: Eso lo veremos *le respondio tambien es susurro* Sabes ____ Nick a veces se pone sentimental, como cuando vemos una pelicula, y esos dias duerme con un peluche de Mickey! No es tierno??? *dijo al tiempo en que despeinaba los rulitos de Nick*

Nick: Joe!!

Tu: jajajaja en serio? *le preguntaste divertida a Nick*

Nick: Claro que no!

Joe: Claro que si! Recuerdas cuando viste Dumbo? Ese dia lloraste a mas no poder porque Dumbo no podia estar con su mama y dormiste con tu Mickey abrazado

Nick: Eso no es verdad!

Joe: Kevin y yo le tomamos una foto y la publicamos en Facebook

Nick: Queeeee???

Tu: jajajajaja *ustedes tres estaban en medio de las escaleras hasta que Denisse los llamo y bajaron, Nick trato de que olvidaran el tema y Joe no dijera mas nada, especialmente a ti*

Denisse: Bien linda, *refiriendose a ti* Paul, los chicos y yo estuvimos hablando y llegamos a la conclusion de que como no tienes papeles y no puedes salir del pais, nosotros te llevaremos en el jet privado

Kevin: Si, pero tenemos estas tres semanas llenas de compromisos y solo unas pocas horas libres

Joe: Asi que… dile rulitos

Nick: te quedas con nosotros

Tu: Tres semanas???!!!


-----
Comenten chicuelas!! Las quiero muuchoo!!!
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 11:58

O_O como la dejas asiii ahy yo quierooo mas
Nick que tiernoo durmiendo con mickeyy HERMOSO!
Y joe no seas tan malo con tu hermano nick 3 semanas con LOS JONAS LO MEJORR!!!


SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE
SIGUE bounce
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 12:01

Hola.

Me fascino el capitulo.
O mi Nick tan precioso, tan guapo, tan romantico,
tan tan tan PERFECTO awwwwwwwwwwwwww
TE AMO NICK JONAS
Hahahaha Hahahaha Hahahaha
WOW AHORA PASARE TRES SEMANAS CON EL
OMG.....POR DIOS POR DIOS POR DIOS.
AHHAHAHHAHA

Hahahaha Hahahaha siempre que leo tu novela
se me descontrolan las hormonas
Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha

Eres una de mis escriotoras favoritas mi vida.
Como siempre tu fiel lectora hasta el fin de los tiempo .
TE ADORO TE QUIERO TE AMO.

SIGUELA PLIZZZ GP GP GP GP GP GP

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 13:22

Siguela me encanto!
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 14:15

siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 15:36

OMg siguela pleasee.! me encantoooooooooooooooooooo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick <3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 16:07

Siigeela!
Amoo tuu novee!
Nick! *.*
xD

Cuidatee &
Sigeela! Very Happy

Nick... Qee sentimental eres! Love!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 15:21

Ooola!
Perdon por tardarmeee
Y mañana no voy a poder subir Crying or Very sad
Pero les dejo dos capis...
Comenten porfaaa!!
Y bienvenidas las nuevas lectoras!! Welcome

Cap 13

http://1.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SuSlgyWD4KI/AAAAAAAAADY/Wh_1Rtb7nKQ/s1600-h/002e8yhe.gif

Nick: Si, que no quieres?

Tu: No, no es eso, es que no puedo pedir tanto

SrPaul: No te preocupes, estoy seguro de que a los chicos no les molestara que estes aquí

Tu: Bueno, en ese caso muchisimas gracias!

Todos: De nada, no te preocupes

Tu: Nick, puedes pretarme tu tel otra vez? Tengo que avisarle a mi mama

Nick: Claro, toma

Te lo dio y tu llamaste a tu mama, a quien le iba a dar un infarto, “tres semanas???!!!” dijo, tu le explicaste todo y le envio a decir a la familia Jonas que les agradeceria eternamente todo esto, tu le pasaste el telefono a Denisse y ellas hablaron por un rato, al final te despediste de ella y cuadraron una cita para conectarse y hablar por internet con tus primos y por supuesto con Mariana. El final del dia fue normal, dentro de lo que cabe, ayudaste a Denisse con la cena y a lavar los platos, era lo menos que podias hacer, en la noche hablaste un rato con los Jonas incluido el pequeño Frank y luego se fueron a dormir, entraste a lo que seria tu cuarto las proximas tres semanas te pusiste una pijama que Nick te habia regalado… Ahh… Nick… *suspiraste* Por que es tan lindo? *pensaste* por que me dio todo esto y me trato tan bien? Si apenas nos conocimos hoy! *en medio de tus pensamientos y recordando la sonrisa de Nick, te dormiste…*

Al otro dia en la mañana…

Ya estabas despertando…

***: toc, toc *la puerta de tu cuarto*

Tu*te sentaste, arreglaste un poco tu cabello y gritaste “un momento” mientras entrabas al baño y te cepillabas* Ya voy *abriste la puerta y te esperabas a Nick o cuando mucho a Joe pero era…*

Kevin: Buenos dias dormilona!

Tu: *algo sorprendida a decir verdad* Hola kevin, buenos dias!

Kevin: Mama preparo el desayuno, vistete que vamos a llevarte a un lugar

Tu: Esta bien, pero a donde?

Kevin: Baja y veras

Tu: Ok ya voy

Te diste un baño rapido y te pusiste uno de los atuendos que a Nick mas le habia gustado

http://1.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SuSmTrSwHBI/AAAAAAAAADg/T8M5ZMHdz2A/s1600-h/demi-lovato-20080630-431341.jpg

(sin los lentes)


Bajaste y saludaste a la familia Jonas, eran como las 9am. Los Jonas estaban asi

http://1.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SuSmTrSwHBI/AAAAAAAAADg/T8M5ZMHdz2A/s1600-h/demi-lovato-20080630-431341.jpg


A Nick le diste un beso en la mejilla y un pequeño abrazo, lo cual el correspondio y a Joe solo le diste el beso en la mejilla y a Kevin tambien, pero extrañamente Kevin te abrazo, tu por supuesto le correspondiste, saludaste tambien a Denisse y a Frankie, Paul habia salido. Luego de comer

Tu: Bueno kevin, a donde vamos?

Nick: Ustedes???

Kevin: No! Todos. Recuerda que íbamos a llevar a _____ a aquel lugar

Nick: Oh si, con respecto a eso, chicos puedo hablar un momento con ustedes?

Joe: Claro, vamos a la cocina *estaban en la sala*

Tu: No, no se preocupen por mi, yo voy un momento con Frankie *y eso hiciste*

Nick: Bien, ya que ____ se fue quiero decirles que quiero que me dejen salir solo con ella hoy

Kevin: Pero xq?

Nick: Es que creo que me gusta y bueno… ustedes entienden

Joe: Awww rulitos esta madurando!!! No te preocupes rizitos por mi no hay problem!

Kevin: Pero recuerda que tenemos ensayo a las 3pm para el concierto de esta noche

Nick: Si, lo se. Estaremos de vuelta a esa hora, voy a buscar a ____ *y fue al cuarto de frankie*

Joe: Me alegra que Nick por fin se este olvidando de Miley

Kevin: Si claro a mi también, tengo cosas que hacer *subió a su cuarto*

Joe: Me han dejado solo y abandonado!!

Cap 14

http://2.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SuSpC_EQNFI/AAAAAAAAADw/6BxavlhTHws/s1600-h/Nick+%28264%29.jpg

Contigo…

Estabas muy entretenida haciéndole cosquillas a Frankie cuando llego Nick

Nick: ____, vamos preciosa

Frankie: No es justo que te lleves a mi chica!

Tu y Nick Shocked

Nick: Prestamela solo por un rato enano

Frankie: esta bien, pero la quiero de vuelta temprano

Nick: No hay problema

Tu: No hablen de mi como si no estuviera aquí!! Chao peque!

Te despediste de Frankie y te fuiste con Nick en su auto, todo el camino estuvieron hablando y riéndose, le comentaste a Nick que ten encantaba su música y que tocas la guitarra y siempre practicabas sus canciones, le dijiste que te salía perfectamente “Please be mine”. Nick era tan tierno y atento contigo, te sentías muy bien con el y cuando lo mirabas a los ojos te perdias en sus ojos color café que te derretían, después de tanto rodar y reir con Nick, paró el carro, llegaron a un lugar que tenia una vista mas o menos asi

http://1.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SuSwcTmZPZI/AAAAAAAAAD4/1qY0OqwdY5A/s1600-h/fondos-paisajes-1024+%282%29.jpg

Tu: *bajando del carro* Nick esto es… impresionant, hermoso, indescriptible

Nick: Si, lo se… Un dia estaba muy bravo y solo me monte en el carro y me fui para despejar mi mente y cuando me di cuenta estaba aquí, es el lugar a donde vengo cuando me siento mal o triste o simplemente feliz *te miro y te sonrio, luego tomo tu mano* Vamos!

Recorrieron juntos todo eso y era increíble… Tu mirabas curiosa todo! Era la primera vez que estabas en un lugar asi y te encantaba, llegaron al puente y a mitad de camino te paraste, por supuesto Nick también, y observaste todo desde arriba

Nick: Hermosa vista no?

Tu: Preciosa

Nick: *te miro* Como tu… *lo miraste* Lo siento, eso tenia que ser un pensamiento Embarassed

Tu: Esta bien, no me molesta *lo miraste con ternura Enamorada y le sonreiste*

Nick: Definitivamente la vista aquí es perfecta

Por desgracia ya era hora de irse porque era la 1y30pm y Nick tenia ensayo a las 3 y ese lugar era bastante lejos. En el carro

Nick: La pase muy bien preciosa

Tu: Yo también la pase muy bien rulitos

Nick: Como me llamaste? Bobo!

Tu: jaja disculpa creo que he estado mucho tiempo con Joe!

Nick: Ya lo creo jaja… Tienes hambre?

Tu: mmm… un poquito

Nick: Comamos aquí *se paro en un pequeño pero comodo restaurant*

Tu: No tienes que ir a ensayar?

Nick: Tenemos tiempo*mientras se bajaba del carro*

Tu: Ok *también te bajaste*

Se sentaron en una mesa algo apartada ya que no querían que nadie reconociera a Nick J ordenaron, comieron y siguieron conversando, parecían amigos de toda la vida y tenían un problema: CADA VEZ GUSTABAN MAS DEL OTRO!!! Se fueron al estadio donde los Jonas tenían que ensayar y llegaron 30 minutos tarde, por lo que Nick fue regañado por Kevin y Joe, el ensayo estuvo normal, para ellos, porque para ti fue lo mejor! Cantabas todas las canciones y gritabas como loca, ya que nunca tuviste la oportunidad de estar en un concierto de los Jonas cuando fueron a tu país, los Jonas te miraban con ternura y diversión a la vez, cabe destacar que tenias tu propio concierto de los Jonas ya que no entraron fans a la prueba de sonido y solo estabas tu! Cantaste desde That’s jus the way we roll hasta Paranoid! Pero en Much better te miro muy tiernamente y casi podias decir que te estaba cantando la canción especialmente a ti! Termino el ensayo y los Jonas te çnian que cambiarse para dar el concierto de verdad, solo habían unas 500 fans afuera esperando para entrar. Los Jonas entraron a los camerinos y por supuesto tu también. Joe y Nick fueron a cambiarse y tu quedaste con Kevin

Kevin: Que te pareció el ensayo?

Tu: Estuvo increíble!

Kevin: Lo disfrutaste en serio no?

Tu: Claro! Ustedes son mi grupo favorito y nunca fui a uno de sus conciertos, pero hoy tuve un concierto para mi solita!

Kevin: De verdad nunca fuiste a un concierto nuestro?

Tu: En serio, nunca

Kevin: Espera aquí linda

Tu: Ok … Hey! *Pensaste* espera un momento, linda???? OMG!


------

Muchas gracias por lo q me han dicho!!
Las quierooo!! tongue
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 15:38

O_O Que le pasa a kevin y por otra parte
nick es tan hermosoooo awwwww me lo como
SIGUELA ahhhh y FELIZ AÑO NUEVO (:
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 16:03

nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnooooooooooooooooooooooooooooo.! Sigueeeeee un chin mas porfis un adelantito please Smile

jeje sorry me emocione muchisimo Very Happy
esque me imagino las cosas Very Happy

Bueno estuvo genial de verdad me encnato yu novela es genial Very Happy
I like it

Ahh mi nick es tan bello y tierno.!
me encantaaaaaaaaa

Es mi chico perfecto Smile
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 16:29

ms bellooo Nick lo amooooooo
un conciertoooo para mi solitaaaa...... Enamorada
pero mas o menos kevin por q me dijo eso ..... Mmm
bueh tienes q seguirlaaa....
kiss...!!!


Chicas cuando puedan pasan por mi nove ....
Kiss

https://jbvenezuela.activoforo.com/cuerpos-ardiendo-nick-y-tu-hot-y-romantica-t5387.htm?unwatch=topic
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 16:44

Haaaaaaaaaaaa siguela!
Volver arriba Ir abajo
Andreina Jonas :)
Novia De..
Andreina Jonas :)


Cantidad de envíos : 552
Edad : 29
Fecha de inscripción : 08/12/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 17:15

Rebeca Pleasee agregame a mi msn
Es andreina_alcanatar@hotmail.com
Esque estoy escribiendo una nove y nesesito de tu ayuda gracais Smile
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Icon_minitimeEnero 3rd 2010, 19:51

Hola.
Perdon por no comentar antes,
pero estoy pesando por momentos muy dificiles.
Pero bueno, creo que eso no importa.
Siguela
Sabes que eres una gran escritora.

Vespers Goodbye
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 10:03

Nueva lectora Smile
aww me encanta tu nove
Y Nick es tam dulce!
Me encanta tu nove
Y me gusta mucho la forma en la que narras!
S-E-G-U-I-L-A
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo
Volver arriba 
Página 3 de 26.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
» Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)
» angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71
» ENTRE TU MIRADA Y LA MIA.....(NICK Y TU)...SUPER DIVERTIDA Y ROMANTICA 100%
» *Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: