Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo

Ir abajo 
+53
cherrylmint
Cathe
ILoveEzraFitz♥
EuYee
kei-noobsesionada-jonas
ValeriaKJ2
angeline d' jonas
R@k€l
marilau..100prejonas
bexiree
lauradejonas
marigaby1
Alexaah De Jonas
caaamishu
Pía7
Amy d' jonas
nnittha linda jonas
Sofii •
The.Big.Bro.Fer.Joseph
joaliz
*MiReYa*JM*KiMi
Aldana_Belen
Dark Angel
Stephy D' Jonas
JessiJonas
Nilii
studmuffinjonas
princessita dani.danna
KatyJB
Loverjonasbrothers
Jonatika!!!
GabiJobros
Bacci Heart
Mayree03
Marii_JB*
The Show Must Go On~
deidany
Maru-Joe,Jbforever
RebecaJonas
Andreina Jonas :)
Lorean De Jonas !
NickitaJonas*-*
Andrea (NIAN )
nickjonas699
MylaSmile JonasLovato
AleJonasNick
cynthia_jb_
Maiih* [:
karlha_nick
ilovejonasb1996
MiriamLondonFoolishly
andyjonaslove...
Ana.KindOfPerfect
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 13:18

Que malo fue Joe conmigo Sad
Si si si si si si si siguelaaa ......
No no no no no no no que no se acabe !!!! Crying or Very sad
Y ahora sube otro capiiii !!!!!!!!!! cheers cheers cheers
Si te soy sincera ... Ni yo sabía que así se le llaman a los panales de abeja en Vemezuela ... Con todo y eso que allí vivo !!! Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 15:13

AIIIIIIIIIIIIIIII
Orla!
Perdon por no pasarme en rato
Es que no pude!
Me encantaron todos los caps!
Fue como una gran maraton para mi Hahahaha
De en serio mujer
Perdon por no pasar!
Espero que sepas disculparme
Que mal que falta poco
para que termine!
Yo AMO esta novela
es una de las que mas me gustan
Y ame el cap
todo lo que pasa!
Joe: Quizas tienen razon, ademas las fans no pueden vivir sin noticias del Jonas mas guapo *dijo orgulloso*

Tu: Si mi vida, no pueden vivir sin noticias tuyas *le dijiste a Nick*

Joe: ¬¬

Rei mucho con eso Hahahaha
Y Joe si se porto mu mal conmigo Sad
Me muero si me dice eso! :u:
Yo lo amo! (L)♥
Esta es la UNICA de las noves con Nick
QUE HE LEIDO
porque es la que mas me ha gustado!
Y falta poco para su fin!
Aun no lo creo Lloron
Llorare Orla Llorare! Sad Lloron

Seguila!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 19:10

Ohh dioss Joee que Impruudentee!!
Awww Nick es tan dulce
y si Joee. Metistee la paataa! Noo ahahah!
Orlaa siguelaa esta Nove esta ree Increiiblee!
Laaa amoo!
Noo eres Una escritora maravillosaaa!

SIIGUEELAA MEE ENCANNTAA!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Aldana_Belen
Vecina De Los Jonas!
Aldana_Belen


Cantidad de envíos : 324
Edad : 27
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 23:37

Capitulo please!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! te lo ruego chicuela!!! Jajaja no enserio!!!! Please!!!
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 13:44

Orla Orla!
sube cap!
Aunque tu sabes lo que hice Rolling Eyes
La seguire leyendo porqe la amo!
^^
Seguila
seguila!!!! Lool
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 20:21

HOLA LINDA.
PERDON POR DESAPARECERME POR ETERNIDADES HAHA.
SABES QUE NO ES MI INTENCION HACERLO,
TE AMO LINDA, TU NOVELA ME FASCINA.

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 22:21

ok si bueno ya loc pero ok soi nueva lectora


me fasina tu nove siguela pronto profa!!
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 13:35

Welcome la nueva lectora
maii Bobo!
hahahahaha no te preocupes chicuela
gracias mis fieles lectoras
miriam... pues la verdad si extrañaba tus comentarios Embarassed
aqui el capi!

Cap 36

http://2.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SwcPfFPIf_I/AAAAAAAAAMo/2EaihitApA4/s1600/Nick+%28191%29.jpg

Tu: *Te sentaste en una piedra y te pusiste a pensar… Joe se habia convertido en tu hermano mayor en esas tres semanas… Como es que te consideraba una molestia?? Y pensaba que todo esto era tu culpa?? Tu no quisite quedarte en la casa Jonas tanto tiempo, y no quisite que gastaran tanto en ti, pero ellos te dijeron que no habia ningun problema, para que te ofrecieron todo eso si despues te lo iban a sacar en cara??* No lo puedo creer… Me quiero ir a mi casa *dijiste mientras unas lagrimas resbalaban por tus mejillas*

***: ____, disculpa no quise decir eso *escuchaste detrás de ti*

Tu: Pero lo dijiste Joe, no puedo ceer que pienses que soy una molestia *dijiste volteando a verlo*

Joe: No te considero una molestia *dijo sentandose a su lado* te considero mi hermanita *dijo abrazandote por los hombros*

Tu: Y a tus hermanitas les dices que estar en una isla en medio de la nada es su culpa?

Joe: No, porque tu eres la unica hermanita que tengo, soy nuevo en esto, siempre hablo con rudeza en este tipo de cosas porque tengo hermanos varones

Tu: Y a Frankie le dices las cosas asi tambien?

Joe: No, a el nunca le digo nada, siempre lo hace Nick, es el mas paciente de los tres

Tu: Lo se

Joe: Bueno no estoy aquí para hablar de las cualidades de mi hermano, disculpame si? Eso no fue lo que quise decir, se que fue mi culpa lo de las abejas y solo te estaba echando la culpa a ti para que mama y papa no me regañen

Tu: Eso si lo hacen los hermanos mayores *ambos rieron*

Joe: Estamos bien?

Tu: Si… pero para la proxima trata de ser mas sutil al decir las cosas ¬¬

Joe: No prometo nada… *te abrazo y te beso la cabeza* Ahora vamos que Mr Rulitos se quedo preocupado por su novia

Tu: *le diste un golpecito en el brazo* Hey! No te metas con el… Yo se cosas tuyas *lo miraste picara mientras te levantabas caminando en direccion a donde estaba Nick*

Joe: o.O Que clase de cosas?? *te miro intrigado mientras se paraba frente a ti*

Tu: mmm… *haciendote la pensativa* no se… algo relacionado con Mariana, tal vez?? *seguiste tu camino pero esta vez corriendo a donde estaba tu novio*

Joe: Hey!! *persiguiendote, pero tu fuiste mas rapida* Dime lo que sabes!

Tu: *ya estabas sentada junto a Nick* No creo que estes en posicion de exigir nada Joseph! *dijiste en juego haciendote la ruda*

Nick: o.O alguien me explica de que hablan?

Joe: De que tu “novia” me esta chantajeando!

Tu: Yoooo?? *haciendote la ofendida*

Joe: Siiii tuuuuu

Nick: Preciosa lo estas chantajeando? *siguiendo el juego aunque no entendia nada*

Tu: Claro que no! *afirmaste*

Joe: Hey eso aquí y en la luna se llama chantaje!

Nick: En la luna no hay vida

Joe: ¬¬ me refiero a que… quiero decir que… tu sabes que… *no sabia como explicar lo que habia dicho xD* me esta chantajeando!

Tu: jajajaja

Nick: Para poder saber si se considera un chantaje o no primero tengo que conocer los hechos y las dos versiones de la historia

Joe: Dos versiones???

Tu: Siii! La tuya y la mia

Nick: Exacto, que inteligente preciosa! *te beso en la mejilla*

Joe: Heeeeey!!! Veo una clara preferencia aquí!! No se vale! ¬¬

Nick: Quieres que te bese en la mejilla tambien? *dijo en juego acercandose a el*

Joe: iiiuuuuuuuuuuuugggg *con cara de asco* Noooo!! Alejate de mi! *le dio un golpe a Nick*

Tu: jajaja, te recomiendo sus besitos Joe…*dijiste abrazando a Nick*

Joe: Guaaaacalaaaa!!!! Me voy de aquiii!!! Me van a hacer vomitar! Pero una cosa si te digo esto es una chantaje! Y cuando dejen lo babositos se lo explico a Nick

Tu:*soltando a Nick y levantandote* Joe… te das cuenta de que para que Nick diga si es un chantaje o no es necesario que sepa todo, TODO!

Joe:O.O Eemm… no lo habia notado

Ncik: Entonces? *levantandose tambien* Me cuentan??*pregunto curioso mientras se paraba junto a ti*

Tu:*mirando a Joe* No se, que dices tu Joe? *picara xD*

Joe:*nervioso… no queria que se supiera que se estaba pudriendo por la mejor amiga de la novia de su hermano* Eemm.. *se rasca el cuello* Bueno…
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 13:39

juju
Chateajeo a Joe (A)
Pero como si yo soy
una angelita (A) Rolling Eyes
Hahahaha
Seguila !
Sabes qeu yo siempre estare aqui!
Aunque ya sabes lo que hice bounce
Volver arriba Ir abajo
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 15:16

Oh Chantageando a Joe juju

Aqui i en la luna xD


Siguela porfas!
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 15:35

Yooooo ????
Chantageando a Joe .... Nooooooo !!!! Hahahaha
Me encantó lo de :
Joe: Hey eso aquí y en la luna se llama chantaje!

Nick: En la luna no hay vida

Joe: ¬¬ me refiero a que… quiero decir que… tu sabes que… *no sabia como explicar lo que habia dicho xD* me esta chantajeando!

Tu: jajajaja [/center


Y luego lo de :

[center] Joe: Dos versiones???

Tu: Siii! La tuya y la mia

Nick: Exacto, que inteligente preciosa! *te beso en la mejilla*

Joe: Heeeeey!!! Veo una clara preferencia aquí!! No se vale! ¬¬

Nick: Quieres que te bese en la mejilla tambien? *dijo en juego acercandose a el*

Joe: iiiuuuuuuuuuuuugggg *con cara de asco* Noooo!! Alejate de mi! *le dio un golpe a Nick*

Tu: jajaja, te recomiendo sus besitos Joe…*dijiste abrazando a Nick*


Siguelaaa !!!
cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 17:04

Awwww Mee Gustoo Muchoo el Capi.. xD
Joee.. ahahahhaha! Razz Tontiss!! Miraa como te Chantajeo..
Orla casi muero de la risa.. En esta Parte...
Nick: Exacto, que inteligente preciosa! *te beso en la mejilla*
Joe: Heeeeey!!! Veo una clara preferencia aquí!! No se vale! ¬¬
Nick: Quieres que te bese en la mejilla tambien? *dijo en juego acercandose a el*
Joe: iiiuuuuuuuuuuuugggg *con cara de asco* Noooo!! Alejate de mi! *le dio un golpe a Nick*
Tu: jajaja, te recomiendo sus besitos Joe…*dijiste abrazando a Nick*
Joe: Guaaaacalaaaa!!!! Me voy de aquiii!!! Me van a hacer vomitar! Pero una cosa si te digo esto es una chantaje! Y cuando dejen lo babositos se lo explico a Nick

xDD!! Sigueelaa Prontooo Pliiis!!! Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Icon_minitimeFebrero 2nd 2010, 19:50

waaaa ame lo de la luna jejejej
waaa tienes
ke seguirla
yeah!!!!!!!
siguela
siguela
siguela siguela
siguela
siguela
siguela
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 16:28

tan poquitos comentarios??
Volver arriba Ir abajo
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 16:41

plis no me dejes asi sube un capi mas!!
Volver arriba Ir abajo
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 16:43

Sube
Sube
sube
sube
sube
Sube
Sube
sube
sube
sube
Sube
Sube
sube
sube
sube

Pd: pasa por mi nueva nove ¿?

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/v-a-quien-tu-decidas-amar-v-joe-nick-y-tu-romance-and-drama-t5846.htm
Volver arriba Ir abajo
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 16:46

Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Volver arriba Ir abajo
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 16:47

Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Volver arriba Ir abajo
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 16:47

Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Siguela º!*!'
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 17:01

ok...
capi dedicado a sofia Smile
me alegro q les diera risa lo del chantaje
yo me diverti escribiendolo!!

Cap 37

http://4.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SwcQCY35iOI/AAAAAAAAAMw/3aq7TZFHdGc/s1600/nick_jonas400.jpg

Nick: No quieres que te ayude a saber si lo que mi preciosa esta haciendo se considera chantaje??

Joe: Nooooo!! Chantaje?? _____??? Jamaas!! Ella es incapaz de caer en algo tan bajoo!!

Tu: Wow! Gracias Joee!! Nadie habia dicho cosas tan lindas de mii!!*dijiste sonriendo*

Nick: o.O Ahora si es verdad que no entiendo nada!!

***: Auxilio!! Auxilio por favor!! Alguien que me ayudeee!!

Tu: Oyeron esoo??

Joe: Miren!*dijo alterado señalando el mar*

Nick: No puede ser!!! Vamos ahí que ayudarloo!!

Todos corrieron al mar donde se encontraba Kevin ¡¡A punto de ahogarse!! Resulta que por su cuenta se pusoa construir la balsa mientras los demas estabn descanzando y se puso a probarla, pero desafortunadamente no estaba perfecta, lo que hizo que, cuando Kevin quiso regresar, la balsa comenzo a desarmarse y Kevin inevitablemente cayo al agua, aunque sabia nadar su desesperacion hizo que comenzara a hundirse, ustedes vieron como se agarro de un tronco pero otro lo golpeo por la espalda y fue tan fuerte el golpe que hizo que sus pulmones se comprimieran y se solto, por lo que vieorn como Kevin lentamente se hundio. Antes de darte cuenta Joe y Nick estaban en medio del mar trabajando en equipo mientras sacaban a Kevin, Joe ayudo a ponerlo sobre Nick mientras este lo traia a la orilla lo mas rapido que podia, tu estabas muy nerviosa, solo corriste y le avisaste al resto de la familia, quienes inmediatamente se fueron a ver como estaba Kevin, cuando llegaron Joe estaba golpeando el pecho de Kevin y haciendo distintas maniobras pero kevin no respondia, Nick solo caminaba de un lado a otro nervioso y asustado, Joe no hallaba que hacer, estaba desesperado, tu te acercaste y le diste respiracion boca a boca, en realidad eras la unica que podia hacerlo xD, Joe siguio apretando el pecho de su hermano y tu volviste a darle respiracion hasta que por fin reacciono! Todos lo abrazaron y te agradecieron por haber hecho lo que hiciste, igualmente a Joe y Nick Kevin les agradecio y a ti te abrazoo muy fuerte. Ya era de noche otra vez y aun no habian señas de alguien que los viniera a buscar… Estaban tu, Nick, Joe y Kevin alrededor de una fogata que hizo Big Rob y Paul.

Joe: Vaya susto nos pegaste Bro!

Nick: Y que lo digas!

Tu: Que bueno que no paso de un susto

Kevin: Gracias a ustedes no paso de un susto

Joe: Es que como se te ocurrio probar la balsa sin nadie cerca??

Kevin: Es que pense que estaba bien

Nick: Ya viste que no. No lo hagas de nuevo hermano!!

Kevin: No se preocupen, no lo voy a hacer otra vez

Tu: Y hablando de otras cosas, que bueno que Frankie no vino verdad?

Nick: Si… Si no estuviera aquí con nosotros en el medio de la nada!

Joe: Es irritante en medio de la civilizacion cuando tienes videojuegos con los que entretenerse, no imagino como seria en medio de la nada!

Tu: No digas eso! El es un niño lindo y adorable!! Un poco travieso pero es un amor!

Nick: Un poco??

Kevin: Eso lo dices porque solo conviviste tres semanas con el y ademas porque esta enamorado de ti

Tu: Quee?? Claro que no! Ademas el sabe que quiero a su hermano

Joe: yo tambien te quiero *te da un beso en la mejilla*

Nick: Hey! Se refiere a mi! *dijo alejandote de Joe* Te refieres a mi verdad??

Tu: Claro!! Obvio que te quiero a ti!! *se dieron un besito*

Kevin: Gracias por lo que nos toca

Tu: A ustedes los quiero mucho! Pero no igual que a Nick

Joe: Que no se supone que esa clase de cariño se llama amor??

Nick y tu:…

En realidad ninguno de los dos habia dicho “Te amo”, era muy pronto… o no?
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 17:20

Wooww ... Que bueno que sé dar respiración de boca a boca xq si no hubiera sido trágico !!!! Very Happy
Quién de los dos será el primero en decir ''Te Amo'' ????
I LOVE YOUR NOVEL !!! cheers cheers cheers cheers
Siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick <3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 17:24

Awwwwwwwwww! Enamorada
Mee encaantoo el cap!
Sobretoodo estaa partee:
Kevin: Eso lo dices porque solo conviviste tres semanas con el y ademas porque esta enamorado de ti

Tu: Quee?? Claro que no! Ademas el sabe que quiero a su hermano

Joe: yo tambien te quiero *te da un beso en la mejilla*

Nick: Hey! Se refiere a mi! *dijo alejandote de Joe* Te refieres a mi verdad??

Tu: Claro!! Obvio que te quiero a ti!! *se dieron un besito*

xD
Hahahahahahahhaa(:

Nick....Te Amo! Enamorada
Aii amee en caap!
Orlaa! Te elucistee cn el caapii lo amee! xP
Very Happy
Pliiiz Siigeela!

Biie!
Cuidaate!
Kizzs!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 17:39

Que bueno
Que Kevo esta bien!
amo A Nick Love!
Seguila Orla! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Sofii •
Novia De..
Sofii •


Cantidad de envíos : 555
Edad : 28
Localización : en los bazos de mi Teddy (:
Fecha de inscripción : 22/11/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 17:51

owwww capi dedicado a mi Love!

Me encanto el capi siguela pronto

I love you
Volver arriba Ir abajo
*MiReYa*JM*KiMi
Amiga De Los Jobros!
*MiReYa*JM*KiMi


Cantidad de envíos : 430
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Icon_minitimeFebrero 3rd 2010, 21:47

waaaaa
sube
sube
ame lo de
Kevin: Eso lo dices porque solo conviviste tres semanas con el y ademas porque esta enamorado de ti

Tu: Quee?? Claro que no! Ademas el sabe que quiero a su hermano

Joe: yo tambien te quiero *te da un beso en la mejilla*

Nick: Hey! Se refiere a mi! *dijo alejandote de Joe* Te refieres a mi verdad??

Tu: Claro!! Obvio que te quiero a ti!! *se dieron un besito*

Kevin: Gracias por lo que nos toca

jajjajaj
bueno
sube
sube
sube
sube
sube
sube
sube
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo
Volver arriba 
Página 13 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
» Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)
» angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71
» ENTRE TU MIRADA Y LA MIA.....(NICK Y TU)...SUPER DIVERTIDA Y ROMANTICA 100%
» *Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: