Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo

Ir abajo 
+53
cherrylmint
Cathe
ILoveEzraFitz♥
EuYee
kei-noobsesionada-jonas
ValeriaKJ2
angeline d' jonas
R@k€l
marilau..100prejonas
bexiree
lauradejonas
marigaby1
Alexaah De Jonas
caaamishu
Pía7
Amy d' jonas
nnittha linda jonas
Sofii •
The.Big.Bro.Fer.Joseph
joaliz
*MiReYa*JM*KiMi
Aldana_Belen
Dark Angel
Stephy D' Jonas
JessiJonas
Nilii
studmuffinjonas
princessita dani.danna
KatyJB
Loverjonasbrothers
Jonatika!!!
GabiJobros
Bacci Heart
Mayree03
Marii_JB*
The Show Must Go On~
deidany
Maru-Joe,Jbforever
RebecaJonas
Andreina Jonas :)
Lorean De Jonas !
NickitaJonas*-*
Andrea (NIAN )
nickjonas699
MylaSmile JonasLovato
AleJonasNick
cynthia_jb_
Maiih* [:
karlha_nick
ilovejonasb1996
MiriamLondonFoolishly
andyjonaslove...
Ana.KindOfPerfect
57 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 18:58

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 19:03

Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
princessita dani.danna
Vecina De Los Jonas!
princessita dani.danna


Cantidad de envíos : 356
Edad : 28
Localización : kon Joe en la luna las estrellas y en nuestro planeta
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Icon_minitimeEnero 19th 2010, 19:11

wow oral te luses skribiendo las webs

y komo me lo pediste stoy aki leyendo tu web

ok nos vemos lueguito
biie besos
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 14:27

Olaas!!
Chicas ayer les iba a subir pero solo tenia 3 comentarios...
y no me animo mucho...
pero ya tengo mas!! Very Happy
y este capi espero y les guste!!

Cap 26

http://4.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SvHBIdif2aI/AAAAAAAAAIY/YP4dSCugK5c/s1600-h/Nick+%28128%29.jpg

Joe:*tan inoportuno como la malloria de las veces ¬¬ xD* aaaahhhh papa… *suspiro tranquilamente* si supieras… nuestro pequeño nickyto esta ena..

Denisse: Joseph! *Joe se quedo callado y Nick lo miro con cara de burla… mientras tu te quedaste pensando… ¿Qué iba a decir Joe? ¿Por qué Denisse lo mando a callar? Sera Joe iba a decir que Nick estaba… ¿enamorado?... Pero si iba a decir eso ¿de quien? ¿de ti?* Ya es tarde, todos a dormir… Buenas noches chicos

Todos: Buenas noches…

Cada quien subio a su cuarto, te despediste de Joe y este se fue, dijo que tres son multitud… Te qedaste con Nick un rato hablando, te pregunto como habia estado todo con Kevin y tu le contaste lo que paso. Estuvieron hablando y luego se fueron a dormir… Nick no toco el tema del beso, no sabias si eso era bueno o malo. Al otro dia y para variar te desperto un golpeteo en la puerta ¿Sera que no hay otra manera de despertarte? Esta vez era Joe, te dijo que te arreglaras y te vistieras formal porque hoy Nick tendria un discurso como embajador de la diabetes e iban a haber muchos periodistas y canales de TV, lo cual te ponia nerviosa pero Joe dijo que no te preocuparas xq solo te verian 6000000000 de personas (la poblacion mundial) ¡Vaya consuelo! Te arreglaste y bajaste. Quedaste mas o menos asi:

http://4.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SvHCPpA2gfI/AAAAAAAAAIo/-4Qxx_CYwhA/s1600-h/selena-gomez-teen-vogue-04.jpg

Joe y Kevin asi

http://4.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SvHCm2A5tZI/AAAAAAAAAIw/A8JcU2m-9aA/s1600-h/Jonas+Brothers+%28447%29.jpg

Desayunaron y se fueron… Nick dio su discurso, estaba mas o menos asi

http://3.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SvHDCJpvZvI/AAAAAAAAAI4/jWnMp3jmQv4/s1600-h/Nick+%28316%29.jpg

Parecia seguro de si mismo y de lo que decia, miraba a todo el publico con firmeza pero con tacto, aunq cuando te miraba a ti no podia evitar verte con ternura y lanzarte una pequeña sonrisa, cosa por la que Joe te molestaba, a veces te provocaba gritarle: Dejame en paz! Pero no podias porque estaban en uno de los momentos mas importantes para Nick y no podias arruinar su momento. Te conmovio escuchar a Nick hablando asi sobre su enfermedad, se mostraba realmente como era. Luego de ese increible discurso y de que aplaudieran a Nick y lo entrevistaran y tomaran fotos, y etc! Fueron a almorzar, fueron al mismo lugar donde fueron Ncik y tu cuando venian de aquel hermoso lugar. Estaban Kevin, Danielle, Joe, Nick y tu (en ese orden)

Joe: Siento que sobro aqui!

Kevin: No te preocupes hermanito

Danielle: Algun dia estaran las parejas completas…

Era tu impresión o ya daban por hecho que tu y nick eran novios? En fin, Regresaron a la casa Jonas y asi pasaron los dias. No sabias porque pero de pronto, de un dia para otro Nick no era el mismo contigo, de pronto era cortante, seco y distant, lo cual te dolio! Es decir, te cela, te besa, te derrite con su sonrisa y luego te trata como si le cayeras mal?? Que pasa con Nick?? Hablaste con Joe sobre el tema y te dijo que no tenia idea de que pasaba con su hermano y que iba a hablar con el. De pronto incluso Joe evadia el tema, seguia siendo divertido contigo y todo pero cuando le decias algo sobre Nick te cambiaba el tema inmediatamente… Nick te hablaba cuando era estrictamente necesario, lo cual era incomodo para toda la familia. Kevin seguia siendo lindo contigo (pero como un hermano mayor, no piensen mal!) y te pidio disculpa por todo lo que habia pasado… Ya veias a Frankie como el pequeño hermano que no tuviste y te divertias con cada cosa que inventaba.. ya solo faltaba un dia para que regresaras a _____(tu pais) Eso le alegro mucho a tu mama, a tus primos y a Mariana! Ya que tenias tres semanas viendolos solo por Webcam, y por supuesto a ti tambien te alegraba por un lado, pero ta daba tristeza por el otro… No habia nadie en casa solo Nick y tu porque todos estaban arreglando los papeles y eso para el viaje. Le dijiste a Mari todo lo que paso con Nick, desde el beso hasta la forma tan odiosa como comenzo a tratarte de pronto. Dijo que no sabia nada pero que iba a hablar con Joe para saber que pasaba…

Tu: Y desde cuando tanta confianza con Joe??*preguntaste picara*

Mari: Bueno… es que… Tu sabes!

Tu: No! No se… dime

Mari: Digamos que me gusta solo un poquiiiiito

Tu: Aaaaaaahhhh!! *gritaste de la emocion* No puede ser!!! Estoy feliz por ti amiga!

Mari: Sii yo tambien estoy feliz porque creo que tambien le gusto!!

Tu: Pero no te ha dicho nada??

Mari: Bueno en realidad no pero

***: Ya terminaste con la notebook? Tengo cosas que hacer *interrumpio su conversacion*

Tu: Ah Nick…*dijiste algo triste* en realidad no, pero si es tan urgente puedo

Nick:*volvio a interrumpir* Si, es urgente lo que tengo que hacer asi que si ya terminaron con sus griticos de niñitas me llevo la notebook

Mari: *se sorprendio de ver a Nick tan odioso, pero tu no te sorprendiste porque fue solo una probadita de todos los comentarios dolorosos que t habia hecho esa semana* Bueno _____ *dijo seria* Sera mejor entonces que nos despidamos

Nick: Si, mejor

Tu: Si mari, el ambiente esta muy fastidioso aquí *miraste a Nick, quien ni siquiera te miraba a los ojos, solo tenia la vista en el piso* Nos vemos mañana! *dijiste algo emocionada*

Mari: Si!!*emocionada tambien* Chau!

Cerraste la conexión y le entregaste la notebook a Nick quien subio a su habitacion sin decir si quiera una palabra, tu te quedaste ahí parada y te decidiste a hablar con Nick. ¿Por qué me trata asi? ¿Qué bicho le pico? Subiste furiosa y decidida a su habitacion, la puerta estaba entre abierta, solo entraste y de una le gritaste

Tu: Puedo saber que pasa contigo??

Nick: Porque entras asi a mi habitacion? *gritando tambien*

Tu: Disculpa, se que no debi entrar sin tocar pero no entiendo que pasa contigo Nick!

Nick:*ya no gritaba* Que quieres decir? Yo estoy normal *dijo mirando sus guitarras y sin prestarte mucha atencion*

Tu:*estabas furiosa!* Dame eso! *le quitaste la guitarra y la pusiste en la cama*

Nick: hey!

Tu: Dime que te pasa Nick!

Nick: Nada!

Tu: Entonces porque me tratas como si me odiaras despues de… *Nick te miro* despues de todo… *ibas a mencionar el beso*

Nick: De que hablas? *haciendose el desentendido*

Tu: Tu sabes de que hablo! Porque despues de… de ese beso, me tratas como si yo te cayera mal! Como si te molestara mi presencia! Como si me odiaras!

Nick: Es que te odio!!!

----

Juju!! se los dejo de suspensoo!!
Welcome la nueva lectora!!
y muchas gracias!
quiero comentarioos Very Happy
y las quiero chicas!!
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 16:05

QUE??????!!!!!!!!!!!!!!!!! O.O
NO PODES CORTARLA AHIIIII! SEGUILAAAA Sad
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 19:06

OMJ! OMJ!
Niiick me Odiiaa?? Xqq?? T__T
Ahhh Despues dee Toodoo... Ahora que le Paaasa??
Orlaaa T__T Coomo la dejas hayy ahh??
esqq acasoo nos Quieres Matarr??
Razz
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
The Show Must Go On~
Comprometida Con...
The Show Must Go On~


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 19:56

OmJ
Nick me odia...!


Es muy malito conmigo T_T

Maleducado jumm...!


Pos si pienssas eso


YO Maira Mendoza....

Me voy co n Joecito a China...! juju

ya veras Nickito como te moririas

de los celos juju

Xq me odia...!

Sad

Esta muy bravito conmigo...!

como que grititos de niñas...!

ahhh...! Bravo!


Malito eres ¬¬


Pos ya lo decidi..!

me voy con Joey Love!

y se lo robo a MAri juju Hahahaha


En serio Orla...!

Sufro co lo de Joe y Mari T___T

...!


Es qe yo que le hice...!

Tan buenita que soy (A)

Rolling Eyes Hahahaha

Y el me trata asi...!


Jumm...!


Me ire con Joe a China..! ehh!!

Seguila Orla...!

Oh Morire...!

Waoo creo que comente mucho xD OMG!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Icon_minitimeEnero 20th 2010, 21:27

okaaayyyy comente al principio y me habia perdido en la novela! no habia leido mas ):
pero aqui estoy.. de nuevo!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! POR FAVOR DIME QUE LA SEGUIRAS PRONTO!

COMO QUE ME ODIA?! ): eso es lo que mas me a dolido mas en toda mi vida )':

siguela porfavor quiero saber el motivo por el que me odia.. nick ):
Volver arriba Ir abajo
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 13:11

si tengo aunq sea 3 comentarios mas...
les subo chicuelas...
afff ando fuuuuuul con las clases!!
ahorita estoy haciendo un trabajo de historia...
pero les puedo subir rapidito..
si tengo x lo menos 3 comentarios mas!!
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 13:24

Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
KatyJB
Forista!
KatyJB


Cantidad de envíos : 105
Edad : 31
Localización : Caracas, Vzla
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 13:38

AAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa queeeeeee?? Sad Noo Nick no me puede odiar! </3

Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela·· Siguela··
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 13:40

quiero capitulo please....
no seas malita conmigo.
no no lo seas.

siguela siguela.


te amo linda



GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP
GP GP GP GP GP GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 13:48

Ok chicas
la sigo!
A la raya xq ya me voy...

Cap 27

http://3.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SvHEGSSG_JI/AAAAAAAAAJA/cCOny6RrxUE/s1600-h/Nick+%28413%29.jpg

Tu te quedaste muda con lo que Nick dijo… ¿Odio? Solo diste media vuelta y saliste de ese cuarto. Nick salio tras de ti para explicarte lo que acababa de decir pero tu no lo dejaste, solo te metiste en tu cuarto y te tiraste en la cama a llorar. ¿Cómo es que me odia? ¿Qué le hice? Eran las muchas preguntas q rondaban tu cabeza,Nick estaba del otro lado de la puerta tocando como loco y gritandote para que le abrieras

Nick: Por favor preciosa dejame explicarte, no es lo que quise decir

Tu: Preciosa?? Preciosa?? Preciosa tu guitarra! No vuelvas a llamarme asi! *dijiste molesta entre llanto*

Nick: Por favor ____ dejame entrar

Tu: Para que??

Nick: Para explicarte

Tu: Que?

Nick: Porque te dije eso, no es verdad! Yo no te odio preciosa, todo lo contrario

Tu: *Al escuchar eso te levantaste de la cama y sin quitar las lagrimas de tu cara abriste la puerta* Entonces porque me lo dijiste? Y por que me has tratado tan mal?

Nick:*no pude resistir verte asi, llorando y triste por su culpa y solo te abrazo, abrazo q tu no correspondiste* Entiendo que no me quieras ni abrazar preciosa *dijo mientras tiernamente secaba las lagrimas de tu rostro*

Tu: No entiendo tu actitud Nick, me celas, me besas, luego me tratas mal, me dices que me odias y luego vienes aquí y me abrazas. Que pasa contigo????

Nick: Lo que me pasa es que… es que me gustas mucho, mucho! Y.. de pronto me di cuenta de que no voy a verte mas, mañana te vamos a llevar y ya no te vere!! por eso comence a tratarte asi, creo que fue un mecanismo de defensa, comence a tratarte mal porque pense que asi tu comenzarias a tratarme mal tambien e iba a ser mas facil separarme de ti y decirte adios… pero no resulto. Tu no me trataste mal, todo lo contrario… Por eso, en cierta forma te odio, porque me haces quererte! Sabiendo que debemos separarnos… Y ahora creo que va a ser aun mas dificil dejarte en ____(tu pais) y pienso que

Tu:*no lo dejaste terminar de hablar y lo besaste, beso que Nick correspondio perfectamente, se separaron lentamente* Solo tenias que hablar conmigo, no habia necesidad de que me trataras mal. Todo lo que me dijiste esta semana me dolio y te juro que mas de una vez pense en devolverte esos comentarios pero no pude…

Nick:Como lo lamento preciosa, no quise herirte *se quedo callado un momento* Te propongo algo preciosa

Tu: Que cosa?

Nick: Seamos novios

Tu: Nick, ya es tarde para eso no crees? Mañana me voy!

Nick: Seremos novios hasta que te estes en tu _____(tu pais) sana y salva

Tu: No va a ser peor separarnos si somos novios?

Nick: Quizas, pero te quiero demasiado y quiero que seas mi novia… Quieres? *puso cara de perrito*

Tu: mmm… esta bien *sonreiste y se dieron un besito*

Nick: Bueno vamonos!

Tu: A donde?

Nick: Quiero comer helado con mi novia!

Tu: Ok vamos, yo tambien quiero helado con mi novio!
Salieron a caminar y realmente parecian dos jovenes enamorados… comieron helados y se fueron de nuevo por el caminito donde se dieron su primer beso. Conversaron de muchas cosas y la estaban pasando super bien…

Nick: No puedo creer lo estupido que fui!

Tu: Porque lo dices?? No eres estupido!

Nick: Claro que si… Si no me hubiera puesto a tratarte mal quizas tuvieramos una semana de novios, y no solo unas horas… Y no te habria herido como lo hice… *dijo triste*

Tu: Si, en realidad fue una actitud estupida… Pero tu no lo eres! Ademas, si te sirve de algo, estas han sido las mejores horas de mi vida *le sonreiste y el hizo lo mismo* sera que ya nos vamos?

Nick: Que? No, por que? *dijo en tono de fastidio* Me quiero quedar aquí contigo! *te acerco mas a el*

Tu: Ya tu familia debe haber llegado… Y deben estar preocupados

Nick: Hasta que estes sana y salva en _____(tu pais) Son tu familia tambien *lo miraste confundida* Claro! Son tus cuñados y tus suegros!

Tu: jaja claro! Como no lo pense!! Pero en serio Nick, tu familia *te miro* bueno, nuestra familia debe estar preocupada, ademas ya es tarde y mañana debemos ir a… *bajaste tu mirada con tristeza*

Nick: Es increible que no nos veremos mas *dijo tambien con tristeza* Esto no es justo!

Tu: Supongo que lo bueno dura poco

Nick: Pero no quiero que esto dure tan poco, eres la chica mas linda que he conocido, sencillamente eres preciosa! No eres igual a las novias que he tenido, eres naturalmente bella… Supongo que eso mismo fue lo que confundio a Kevin

Tu: Yo tampoco quiero aceptar esto. Eres el chico mas especial, eres unico y sincero! Y entiendo que debo regresar y todo pero no lo acepto! Te quiero muchisimo Nick! *dijiste con los ojos humedos*

Nick: Yo tambien te quiero muchisimo preciosa *tomo delicadamente tu cara y seco las pequeñas lagrimas que recorrian tus mejillas, luego con la delicadeza y ternura que lo caracteriza te beso. No pudiste evitar seguir llorando luego de ese beso* No llores mas preciosa que me vas a hacer llorar a mi tambien *esto lo dijo con sus ojos humedos tambien*

Tu: Creo que ya es tarde *sonreiste un poco y secaste tambien las ligeras lagrimas que pasaban por sus mejillas y le diste un pequeño besito, sin separarte de el le dijiste* Sera mejor que nos vayamos ya…

Nick: Si, mejor… Antes de que inunde este parque *dijo intentando una pequeña sonrisa*

Se levantaron y se fueron a la casa Jonas, le dijeron a Joe y Kevin que eran novios hasta que tu estuvieras sana y salva en tu pais *cosa que Nick repetia incansablemente* a ambos les encanto eso pero les dio tristeza porque sabian que ese cuento de hadas seria hasta el otro dia… tu te fuiste a dormir y a guardar el resto de tus cosas para el otro dia, te despediste de todos y subiste a tu cuarto. Mientras en la cocina con los Jonas

Joe: Hermano estoy feliz por ti! No te habias enamorado desde…

Nick: Si… Me gusta muchisimo! Es una chica especial *suspiro* lastima que…

Kevin: Hermano se que es dificil para ti pero piensa en que hoy es tu novia

Joe: Y mañana tambien lo sera…

Kevin: Que haces aquí con nosotros?

Joe: Ve con tu novia! Nosotros terminamos de arreglar tu maleta

Nick: De verdad?

Kevin: Claro tonto ve!

Nick: Gracias hermanos los amo! *saliendo de la cocina*

Joe: Y nosotros a ti rulitos!

Kevin: Nick de verdad se ve feliz con ella…

Joe: Hacen una linda pareja, no es justo que se tengan que separar

***: Nick tiene novia??

----

Chicas saben q sin comentarios yo no trabajo...
quiero muchos!! juju
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 13:58

Orla.JB:D escribió:
si tengo aunq sea 3 comentarios mas...
les subo chicuelas...
afff ando fuuuuuul con las clases!!
ahorita estoy haciendo un trabajo de historia...
pero les puedo subir rapidito..
si tengo x lo menos 3 comentarios mas!!

ayy verdad clases D: yo tengo que hacer una practica de quimica!!
pero leere lo que pusiste y voy jiji
Volver arriba Ir abajo
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 14:15

hhahhahahha me encantaa , soy novia de nick ju ju ju ju(Cool Baila hahahahha me emocion , siguelaaaaaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 14:57

diosssss!! que emocion.. soy novia de nick (L) espero que me vaya a visitar (:
que excelencia de cuñados tengo.. son los mejores.. jonas tenian que ser!
Quien sera el pregunton.. o denisse o frankie (:
Volver arriba Ir abajo
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &amp;lt;3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 15:28

Awwwwwww!
Nick & yO Enamorada
OMG!
qiien preguntoo esoo!?? Question


Orlaa!
Amoo Tu nO0Veee!! ^.^
Laa recontraa amoo infiinitamentee! Very Happy


Pliiizz Siigeela!!
x faaaavoor! (:



Biie!
Cuidatee!
Tqm <3 (=
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 15:42

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Nilii
Me Gustan Los Jonas!
Nilii


Cantidad de envíos : 259
Localización : en el cuerpo de nick (? &amp;#9829;
Fecha de inscripción : 17/01/2010

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 16:14

nuevaaa lectora
te juro q ame tu noveee
es increibleee
seguilaaa
un besiinn
Volver arriba Ir abajo
studmuffinjonas
Amiga De Los Jobros!
studmuffinjonas


Cantidad de envíos : 505
Localización : En los boxers de Nicholas ;D
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 16:20

OMG COMO TE ATREVES A DEJARLA ASI ? Bobo!
JAJAJA ESPERO EL OTRO CAP :p ME ENCANTA TU NOVELA!

pasate por la mia si queres Razz
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/into-your-arms-hot-romantica-comica-drama-nick-y-vos-t5671.htm
Volver arriba Ir abajo
http://unickparatodasfoundation.com
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 19:24

Siiiiiii !!!!!!!!!!
Soy novia de Nick !!! cheers cheers cheers
No es justo que me tenga que separar de el así !!! Sad
Nooooo !!!
Yo no quiero separarme de el !!!! Lloron Lloron
Siguela pleaseee !!!! Lloron Lloron
Volver arriba Ir abajo
KatyJB
Forista!
KatyJB


Cantidad de envíos : 105
Edad : 31
Localización : Caracas, Vzla
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 19:41

(L).(L)

Amooo con pasion y locura a Nick Jonas!!!!! [baba]

Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!Siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
JessiJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 07:42

amo a nick jejeje …..*..Jonass…*
…..*..jonasjonas…*
…*..jonasjonasjonas….*
..*.jonasjonasjonasj…*…………….*….*
.*..jonasjonasjonasjona…*………*..jonas….*
*..jonasjonasjonasjonas…*….*…jonasjonas.*
*.. jonasjonasjonasjonas…*….*…jonasjonas.*
.*..jonasjonasjonasjonas…*..*…jonasjonas…*
..*…jonasjonasjonasjonas..*…jonasjonas…*
…*….jonasjonasjonasjonasjonasjonasjo…*
…..*….jonasjonasjonasjonasjonasjo…*
……..*….jonasjonasjonasjonasjo…*
………..*….jonasjonasjonasjo…*
……………*…jonasjonas….*
………………*..jonasj…*
…………………*…..*
………………….*..* Love! estoy flechadaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 07:45

siguela siguela siguela.
ame el capitulo..
soy novia de nick!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaaaaahhhhhh.
espero que no se arruine todo,
ojala encontremos una forma de que me quede.
eres malita conmigo.
porque la dejas asi??
queo llolal.

siguela

te amo preciosa.

xoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 09:39

juju!!
toy feliz xq tengo muchos comentarios!!
y como recompensa les dejo...
2 capis!!!

Very Happy

Las quiero mucho chicuelas!!
Son las mejores lectoras!!
el primer capi es romantico
y el segundo juju! ya van a veer!!

Cap 28

http://3.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SvHGKiLRqYI/AAAAAAAAAJI/7MpWz-Y9v1s/s1600-h/Nick+%289%29.jpg

Joe: Emm ps…

Kevin: Pss si…

***: Pero quien?? No me digan que es…

Joe: si mama. Es ____

Denisse: Pero como?? Si mañana vamos a llevarla de vuelta a ____(tu pais)!

Kevin: Si mama… pero en verdad se quieren

Joe: Asi que estan viviendo un pequeño cuento de hadas hasta que

K&J: ____ este sana y salva en su pais

Denisse: estan sincronizados y todo!

Kevin: Es que Nick repitio eso como un millon de veces

Denisse: No me agrada esto, es decir, ____ es una buena muchacha y me gusta que sea novia de Nick, pero no asi… No tiene sentido alimentar una relacion que se sabe que no puede durar mucho. Ambos van a sufrir…

Joe: Adolescentes enamorados

Denisse: No se trata de eso Joe

Joe: Yo lo entiendo mama pero, dejalos que vivan su cuento de hadas hasta mañana que ____ este en su pais

Kevin: Sana y salva *completó*

Denisse: Supongo que tengo que dejar que Nick viva sus propias experiencias*se quedo callada un momento* Bueno, vamos a terminar de arreglar las maletas porque mañana tenemos un largo…

Y eso hicieron, cada quien se fue a su cuarto, mientras que en el tuyo…

Tu:*sentiste un golpeteo en la puerta, ya tenias puesta tu pijama que era asi

http://3.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SvHIBaWKv7I/AAAAAAAAAJQ/yNxAyCiVKF0/s1600-h/image-thumb105.png

Abriste la puerta y lo viste alli parado* Hola *susurraste y te acercaste a el, que estaba recostado del marco de la puerta*



Nick: hola preciosa *te beso en la mejilla* ven conmigo *te tomo de la mano y te llevo afuera, a la piscina.. todo era hermoso, la piscina a la luz de la luna y las estrellas*

Tu: Todo se ve hermoso… *Miraste a Nick tiernamente y con lagrimas en los ojos* Lastima que…

Nick: *no te dejo terminar porque sabia lo que ibas a decir: lastima que mañana nos vamos a separar. Puso su dedo indice en tus labios* No preciosa, no lo digas… no pensemos en el mañana, pensemos en el hoy, en que ahorita estamos juntos y en lo mucho que nos queremos *seco la pequeña lagrima que paseo por tu mejilla y te abrazo, mientras te abrazaba comenzo a cantar “I Will Be the Light”*

Tu:*Solo recostaste tu cabeza en su hombro y escuchaste su melodiosa voz que era gruesa pero tierna a la vez, luego termino de cantar y tomo tu cara con delicadeza, era imposible que no lloraras despues de tan hermosa cancion y una vez mas seco tus lagrimas y tu secaste una pocas que recorrian sus mejillas tambien, se formo una atmosfera romantica que los envolvia y tiernamente Nick te beso, te beso y te beso, te volvio a abrazar pero esta vez te abrazo muy fuerte, como no queriendo que te fueras nunca!* Te quiero muchisimo Nick *apenas pudiste decir con un hilito de voz controlando el llanto*

Nick: Y yo a ti preciosa… Te quiero demasiado *tambien con un hilito de voz y conteniendo sus lagrimas* Sera mejor que ya entremos preciosa *dijo al tiempo que te besaba la cabeza y secaba las lagrimas que querian salir de sus ojos* Ya es tarde y mañana debemos salir temprano a…

Tu: Si, lo entiendo *dijiste triste*

Nick: No quiero que estes triste *dijo triste*

Tu: Tu tambien lo estas

Nick: Claro que no! *dijo haciendose el fuerte y sonriendo de pronto* Estoy feliz porque tengo una novia preciosa

Tu: Una novia preciosa? Osea que las demas son feas? *bromeaste mientras caminaban a tu cuarto*

Nick: Bueno tengo una preciosa, una regular y una mas feita que eres tu

Tu: Nick!

Nick: jajaja no es cierto, solo tengo una novia

Tu: es feita?

Nick: mmm.. mas o menos *ya estaba en la puerta de tu cuarto*

Tu: mmm.. pues dale mis saludos, chao! *te volteaste como que ibas a entrar a tu cuarto. Nick te tomo de la cintura y te volteo de una, de modo que quedaste entre el y la puerta de tu cuarto*

Nick: No es cierto, mi novia es la mas preciosa de todas *dijo muy cerca de ti y en el momento en el que estaba a punto de besart, a solo milimetrso escucharon que alguien aclaraba su garganta muy cerca de ustedes por lo que Nick se separo inmediatamente de ti, tu no podias separarte de el porque estabas contra la puerta xD*



***: Ya es tarde, ve a dormir Nicholas

Nick: Si papa, a eso iba solo me estaba despidiendo de… *te miro* de mi novia*tu te sonrojaste, tu suegro casi los ve besandose!*

SrPaul: Tu novia?? *dijo asombrado* Estas consciente de que…

Nick: Si papa, lo se, y se que es una locura pero *tomo tu mano* la quiero demasiado y aunque sea por un dia queria que fuera mi novia

Tu: Si sr Paul, yo tambien se que no tiene sentido pero quiero muchisimo a Nick y es algo que ambos queremos, auqneue sea por muy poco tiempo *miraste a Nick*

SrPaul: Esta bien… Los dejo para que se despidan, pero ya ve a dormir Nick *Paul se fue al cuarto* Entonces Nick y _____?

Denisse: Si, creo que olvide decirtelo. Como lo supiste?

SrPaul: Sali un momento y los vi a punto de besarse

Denisse: De verdad? Parece que ____ no es tan timida como pense!

SrPaul: en realidad se sonrojo un poco… aun no entiendo como es que son novios? Saben que no se van a ver mas

Denisse: Si, ellos lo comprenden pero se quieren y sabes que Nick sufrio mucho cuando Miley y el terminaron… ____ le hace bien. Como Joe dijo: estan viviendo su pequeño cuento de hadas…

SrPaul: Que poetico anda Joe ultimamente… Me parece que tambien esta enamorado

Denisse: Yo tambien lo creo, lo he notado mas en las nubes de lo normal

Cap 29

http://3.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SvR3T6Dl5nI/AAAAAAAAAJ4/kMpqRX8KEwM/s1600-h/1674-4.jpg

Tu: Nick! Por poco y tu papa nos ve

Nick: besandonos? Somos novios no?

Tu: Me gusto que le dijeras que soy tu novia

Nick: Tenia que hacerlo, lo eres… *lo miraste triste* Ahorita lo eres. *le sonreiste* Ahora, en que estabamos cuando papa llego?

Tu: Creo que yo iba a entrar al cuarto… *dijiste mientras se repetia la operación, tu volteaste para entrar mientras Nick te tomo de la cintura y te volteo y de nuevo quedaste entre Nick y la puerta* Aaahh ya me acorde! *dijiste divertida y haciendo como que de verdad te acordabas* Ibamos a hacer esto *y lo besast, Nick te correspondio el beso y luego te beso el* Ahora si, mejor nos acostamos ya… *le diste un piquito*

Nick: Buenas noches preciosa *entraste a tu cuarto y cuando ibas a cerrar la puerta viste a Nick mirandote y no pudiste evitar perderte en su mirada y se quedaron viendose como por 10 segundos* Bueno ya! Cierra la puerta porque si no me quedo aquí toda la noche *dijo sonriendo*

Tu: Si *le sonreiste* chao… *y finalmente cerraste la puerta, te recostaste en ella y suspiraste* Sencillamente: wow!

Terminaste de meter unas cosas en la maleta y dejaste afuera lo que te ibas a poner al otro dia para regresar a tu pais, te acostaste y recordaste todo ese maravilloso dia hasta que te dormiste sin imaginar todo lo que iba a pasar en el viaje. Al otro dia y para no perder la costumbre te desperto un golpeteo en la puerta, ya estabas acostumbrada a que te despertaran asi, era Kevin para decirte que te arreglaras porque en una hora salian de viaje, te imaginaste que Nick no quiso subir porque no quiso decirte que en una hora regresaban a tu pais ya que eso significaba dejar de ser novios, lo que Kevin confirmo. Tu con algo de tristeza y algo de alegria porque volverias a ver a tu familia te arreglaste y te pusiste esto

http://4.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SvR479-SK_I/AAAAAAAAAKA/Ye01YLPqfPc/s1600-h/uk.jpg

Los Jonas estaban asi

http://4.bp.blogspot.com/_nU-5QuRHqgo/SvR479-SK_I/AAAAAAAAAKA/Ye01YLPqfPc/s1600-h/uk.jpg

Desayunaron pero no con la misma alegria de siempre, en esas tres semanas todos te tomaron mucho cariño, en especial… ya saben quien! Y tu ni se diga, ya veias a Denisse como una segunda mama y a Paul como un papa, aunque no con la confianza que le tenias a Denisse. A Joe y Kevin los veias como dos hermanos mayores a quienes querias mucho… Joe conocia toda tu vida y con Kevin luego de todo lo que paso, comenzaste una nueva hermandad. Y con Nick pues ya saben. Y que decir de Frankie! Era tu pequeño hermanito, lo querias mucho! Y no queria que te fueras, de hecho no quiso irse con ustedes a tu pais, porque dijo que eras su hermana y que se iba a quedar para que volvieras, se quedo en casa de sus abuelos. Te despediste de el con lagrimas en los ojos y se fueron a donde estaba en jet privado, alli estaba Demi quien te vino a despedir ya que se habian hecho amigas. Despues de llorar con Demi te montaste en ese jet junto a toda la familia Jonas… Y el viaje comenzo, como era de esperar te sentaste junto a Nick, Joe iba con Kevin y Big Rob y por ultimo Denisse y Paul.. Todo iba bien, Nick y tu iban conversando y riendose, viendo por la ventana… y Joe no paraba de tirarte bolitas de papel para molestarte ¬¬ y Nick ya estaba cansado de gritarle que te dejara en paz por lo que le dijiste que no lo hiciera mas… de pronto comenzaron a sentir que el avion subia y bajaba como que no el piloto no tuviera el control de el jet. Paul les dijo que se pusieron los cinturones de seguridad mientras el iba a ver q pasaba con el conductor.



SrPaul: que pasa? Hay algun problema con el avion??? *preocupado*

Piloto: Paul me siento muy mal! No creo que pueda seguir piloteando el avion

SrPaul: Queeee??? Como que no puedes???? *gritando*

Piloto: Siento un dolor muy fuerte creo que no voy a aguantar por mucho

SrPaul: Pero que te duele? Que te pasa? No puedes dejar de pilotear nos vamos a matar!!*esto lo dijo mas fuerte aun y todos escucharon*

Joe: queeee???

Kevin: no puede ser!

Denisse: No se alarmen hijos seguramente su papa va a hacer algo *estaba muy preocupada pero no podia mostrarselo a sus hijos*

Joe: Pero papa no sabe nada de aviones! Nos vamos a morir!!! *dijo gritando como un bebe*

Kevin: Joe no ayudas!!

Big Rob: Calmate Joe, todo va a estar bien

Nick: Papa no sabe, pero yo si... *susurro*

Tu: Nick que vas a hacer???

Nick: Quizas pueda ayudar en algo

Tu: solo estuviste tres semanas en las clases de aviacion!

Nick: Pero aprendi algo *se quito el cinturo y se levanto de la silla con mucho cuidado ya que el jet no estaba tranquilo sino q se movia de un lado a otro*

Tu: espera! Quiero ir contigo, me enseñaste algo quizas pueda ayudar un poco tambien *te quitaste el cinturon y te levantaste tambien*

Nick: ok, vamos *dijo tomando tu mano*

Joe: Genial! Capitan Chiflado y Super Cerebro van a salvar el dia! *dijo con mucho sarcasmo*

Nick: Cual es tu problema con que quiera ayudar?? *le dijo molesto*

Joe: De verdad crees que puedes aterrizar un avion?? *dijo como desafiando a tu hermano*

Nick: No crees que pueda??

Denisse: Ya! Este no es el lugar ni el momento para que se pongan a discutir!!

Nick: Tienes razon mama *dijo molesto* Ven _____ entremos



Entraron y se encontraron al piloto casi desmayandose del dolor tan fuerte q tenia, Paul no sabia nada de aviones, asi que cuando entraron Nick era la unica salvacion, el mas o menos sabia asi que se sento y tomo los controles con mucho temor, Paul llevo al pobre hombre casi desmayado afuera y los dejo alli, solos! ¡A cargo de un jet! Y es que si Paul estaba o no no habria ninguna diferencia…



Nick: Oh Dios, no puedo creerlo *dijo soteniendo los controles con mucho miedo*

Tu: Nick, tu puedes, yo creo en ti. Todos creemos en ti. Sino, porque tu papa dejaria que quedes a cargo de esto?

Nick: Joe no cree en mi *dijo entre molesto y triste*

Tu: Esta nervioso Nick, cree que se va a morir, por eso te dijo eso

Nick: Olvidalo preciosa, solo ayudame a pilotear este jet

Tu: Nick cuidado! Aaaaaaahhhhhhhh

----

Fue largo, lo se...
pero espero les haya gustado!!
Y ya saben.. comentarios!
Mai disculpame x no pasarme por tu nove
en realidad no me he pasado por la de nadie
de broma y subi en la mia...
en cuando tenga tiempo yo paso
sabes q soy fiel lectora!!
Las quierooo chicuelaas!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo   Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Out of this World... Nick y tu! [Romantica, Divertida y... con Accion!!] Ultimo Capitulo
Volver arriba 
Página 9 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 17 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
» Sr. y Sra. Jonas (Nick y tu) (hot, accion y romantica)
» angeles y demonios .. nick y tu - dram , accion , romantica , y hot-PAG 71
» Lo que soy... (Nick y Tú) [Romántica y Divertida]
» *Todo Cambio Cuando Te vi*Cancelada(Nick y tu)Comica Romantica y Accion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: