Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Nick: “No está nada mal tener fans mujeres”

Ir abajo 
+3
xJonasParty
Maria1011
yenire_JB
7 participantes
AutorMensaje
yenire_JB
Me Gustan Los Jonas!
yenire_JB


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Nick: “No está nada mal tener fans mujeres” Empty
MensajeTema: Nick: “No está nada mal tener fans mujeres”   Nick: “No está nada mal tener fans mujeres” Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 12:15

Nick Jonas habló con Daily Record de su carrera solista y de cómo lo están manejando sus hermanos: “Si hay algo en que no estamos de acuerdo, vamos a tener una conversación al respecto. Pero no del tipo inmaduro de ‘estoy en lo cierto y voy a ser testarudo al respecto’. Estamos abiertos a los demás comentarios. Tenemos un gran respeto por los demás. Y nunca olvidamos que somos una familia. Nuestra pasión común es la música. Que realmente nos une “.

Sabias palabras para todos los aspirantes a Factor X: “Creo que muchos de los artistas más jóvenes de hoy sólo tratan de ser famosos primero y un buen músico o actor segundo. Ellos tienen sus prioridades mezclados. Ray Charles, una vez dijo: “Yo no quiero ser famoso, sólo quiero ser grande. Eso se acerca a nuestro lema en la vida.

Muchos fans se me acercan y dicen: ‘Yo soy un compositor. Yo quiero ser un músico algún día. Eso es lo que me gusta escuchar, cuando alguien dice: ‘Yo quiero ser músico’, ‘Quiero ser un artista “, o” Quiero ser un actor “, en contraposición a ‘Yo quiero ser famoso’. Cuando una persona hace corazón todo lo que hace en la vida y siempre ha luchado por ser lo mejor que puede ser, ésa es la actitud que se debe tener.”

Sobre la música que le gusta: “Soy un gran fan de The Zutons y Kings Of Leon. Hay un montón de bandas que me gustan, pero el álbum de Kanye West es realmente muy bueno. Y existe este grupo llamado Leland, que son maravillosos, también.” Nick se empezó a reír cuando se le preguntó acerca de tener una novia seria: “Al final del día, todavía estoy en la escuela secundaria. Y pensar que la gente está interesada en mis relaciones de la escuela secundaria es un poco divertido. Nosotros, estamos muy halagados por el hecho de que tenemos un montón de fans femeninas. No está mal. No voy a mentir.

Creo que nos consideramos a nosotros mismos chicos normales que están haciendo todo lo posible, y eso es lo que hemos estado diciendo desde el principio. Vivir como si estuvieras en la parte inferior, incluso si estuvieras en la superior. Para nosotros, eso sólo significa permanecer humilde y hacer lo mejor cada día. No estamos diciendo que somos perfectos. Nadie es perfecto, pero estamos haciendo todo un éxito. Sólo estamos tratando de hacer nuestro mejor esfuerzo para hacer orgullosa a nuestra madre y de ser caballeros.

gracias a jonasbrothersargentina
Volver arriba Ir abajo
Maria1011
Me Gustan Los Jonas!
Maria1011


Cantidad de envíos : 245
Edad : 27
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Nick: “No está nada mal tener fans mujeres” Empty
MensajeTema: Re: Nick: “No está nada mal tener fans mujeres”   Nick: “No está nada mal tener fans mujeres” Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 16:10

Awwwwwwwwwwwwwwww que hermoso
no hay palabras para describir lo bello que es
lo amo
Volver arriba Ir abajo
xJonasParty
Me Gustan Los Jonas!
xJonasParty


Cantidad de envíos : 152
Edad : 27
Localización : Venezuela,Bitch ;)
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Nick: “No está nada mal tener fans mujeres” Empty
MensajeTema: Re: Nick: “No está nada mal tener fans mujeres”   Nick: “No está nada mal tener fans mujeres” Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 22:58

Hahahahhahhahahhah...! Qee Hermooosooo...! *-* Loo Amooo,sip,sip haii qe contiinueee con su proyectoo musiical muchas lo adoramos *--¬*...!! Niickiii te A P O Y A M O S...!*




http://tweeter.faxo.com/Top_Jonas_Brothers_Country_December


Porfaaaaa Chiicas Vootenn,Voteeenn..!!!



Sin Antes decirrrrr Nick Jonass Te Amoooo...!!
Enamorada
Volver arriba Ir abajo
angenick
Comprometida Con...
angenick


Cantidad de envíos : 912
Edad : 30
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Nick: “No está nada mal tener fans mujeres” Empty
MensajeTema: Re: Nick: “No está nada mal tener fans mujeres”   Nick: “No está nada mal tener fans mujeres” Icon_minitimeEnero 14th 2010, 05:51

amooooooooooooooooooa este chico
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/angelikayoung
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Nick: “No está nada mal tener fans mujeres” Empty
MensajeTema: Re: Nick: “No está nada mal tener fans mujeres”   Nick: “No está nada mal tener fans mujeres” Icon_minitimeEnero 15th 2010, 12:07

que bello mi cuñado
Volver arriba Ir abajo
Albita.Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Albita.Jonas


Cantidad de envíos : 255
Edad : 29
Localización : En Mi casa con nick
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Nick: “No está nada mal tener fans mujeres” Empty
MensajeTema: Re: Nick: “No está nada mal tener fans mujeres”   Nick: “No está nada mal tener fans mujeres” Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 23:14

me encanta todo lo k el dice
con una intensidad y pasion
habla sobre lo k ama hacer
y nosotras lo amamos por ser
kien es y por hacer lo k hace
el es un chico autentico
lo amo demasiadoo
me encanta como se expresa
honesto y puro .....
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Nick: “No está nada mal tener fans mujeres” Empty
MensajeTema: Re: Nick: “No está nada mal tener fans mujeres”   Nick: “No está nada mal tener fans mujeres” Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 21:18

QUE HERMOSOOOO!!!!

y para mi si son perfectos!!!
(bueh el unico perfecto es Dios, pero los Jonas son lo mas cercano a la perfercion que pueda existir en todo el universo)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nick: “No está nada mal tener fans mujeres” Empty
MensajeTema: Re: Nick: “No está nada mal tener fans mujeres”   Nick: “No está nada mal tener fans mujeres” Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nick: “No está nada mal tener fans mujeres”
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OMG no puedo creerlo... nada de fans para los Jonas
» Los JB emocionados por tener fans en Latinoamerica!! <3...
» esta foto estan suoer especialmente para fanaticas de Nick !!!
» All In (Todo o nada) Nick y tú HOT TheJonasAffair2
» Nick nada timido con las chicas!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias :: Entrevistas, eventos-
Cambiar a: