Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Diario de una fan

Ir abajo 
+13
Gabriiella
fresita
PaoD'Jonas
YsmariiTha
2010_YearOfNoFear
weddingbells
PatsyJonasMiller
Keeicy
MarJos♥Jonas
NicholasJerryJonas
Bibi_Jonas ♥
More Jonas
Mary ♥ Jonas
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Diario de una fan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diario de una fan - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 13:08

tendre que subir cap...estoy pendiente con 3 noves una de mi bff que la estoy ayudando x esta de viaje otra de mi bff y mia....y esta =s
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Diario de una fan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diario de una fan - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 13:18

Sexto Capítulo: El beso

Estoy tan feliz, sentir a los amores fue algo increíble, Mandy y yo llegamos pronto a nuestros asientos el concierto ya iba a comenzar, después de habernos sentados las luces se apagaron, se escucharon a uno sonido espeluznante las voces de las miles de fans que estaban en el concierto puedo calcular de que esos gritos llegaban hasta lo más lejos de la frontera de ____(tupais) Vivir el concierto en vivo es el triple de lo máximo que puedas vivir, la adrenalina que se siente es increíble que hasta te dan ganas de que tus lagrimas salgan de tus ojos, prometí a Joe que no los lloraré así que sequé mis lagrimas inmediatamente con mi pañuelo, me puse mi abrigo de capucha ya que hacía mucho frió. Le dije algo a Mandy pero no me pude escuchar bien por los gritos de las chicas.
Mandy: No te escucho bien.
Gritó Mandy con curiosidad de poder saber que era lo que decía. Le hablé en el oído fuertemente,
Tu: Que cuando entren trataremos de estar cerca a ellos.
Mandy: Ok. Pero por favor ___(tu) no te vayas a subir por la tarima.
Tu: Porque lo dices?
Mandy: Porque te conozco desde que nacimos.
Ella me conocía muy bien y era verdad era capaz de subirme por la tarima y volverlos abrazar.
Llegaron y salieron por una inmensas cuerdas parecían que volaban, oh mi dios se veían tan hermosos, comenzaron a cantar BB good, es la experiencia más fenomenal que he tenido en mi vida. Estaban hermosos, como nada se lo imagina las chicas, todas gritaban y lloraban de emoción.
Esa canción me encantaba, Joe la cantaba como nunca, con tantas ganas, el ánimo parecía que le saliera de un león inmenso. Nick cantaba pero extrañamente como si buscara a alguien, no miraba al frente sino a su izquierda, su derecha muchas veces.
Yo gozaba la noche como si fuera la última de mi vida, después tocaron la canción, Burnin up, esa canción estaba relacionada con lo que sentía por mi corazón en ese momento estaba ardiendo por cada uno de ellos, pero nunca tuve preferencia por uno sino por los tres pero había algo en mi corazón que hacía que ardiera mi corazón mas por Nick Jonas no lo podía evitar, los amo a los tres pero no dejo de sentir algo extraño por Nick.
Estaba pegada a la tarima, cuando paso Nick con su guitarra tocando, todas las chicas se amontaron, casi que iban a subirse a la tarima para tocar a Kevin. Me encantó Kevin es alguien hermoso, como hay chicas que solo quieren a Nick y a Joe o solamente el ojo, me encantó cuando picó el ojo hacia mí. Yo sonreí y unas chicas se quedaron mirándome, en sus caras noté un poco de envidia, y voltearon los ojos. No les di importancia. Solo quería disfrutar y nada me iba a dañar la noche.
Hubo un receso de 10 minutos, las chicas seguían gritando a pulmón abierto, con todas las ganas que tenían. De pronto los chicos salen, rompiendo el cristal interpretando el tema Video Girl, amo ese tema, Joe comenzó a bailar rápidamente y corrió hasta lo último de la tarima, era hermoso no me canso de decirlo, era increíble lo que se vive en un concierto de los Jonas Brothers la experiencia quedará grabada hasta que llegue el dia en que seas una anciana, realmente es genial.
Joe de pronto dijo.
Joe: Como están ____(tupais)!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las chicas gritaron con mas fuerzas al escuchar a Joe, y comenzaron a tocar con muchas energía el tema Pushin’me away de repente Joe comenzó a subir a las chicas a la tarima.
Mandy: Oh dios mio, va a subirte ___(tu)
Tu: No quiero desmayarme.
Grité fuertemente.
Joe me dio su mano y me dijo.
Joe: Dame tu mano, sube conmigo.
Le di mi mano habían muchas chicas en la tarima abrazandolos mientras que cuando llegué a subirme Joe me abrazó fuertemente y me dijo al oído.
Joe: Este concierto te lo dedicamos a ti.
Casi me desmayo, quería hacer lo posible para no desmayarme, solo baila y quería otro abrazo de parte de Kevin y Nick. Estaban a mi lado abrazé a Kevin, sus abrazos eran fuertes pero cómodos, como si estuvieras protegida por él, no quería que el tiempo pasara quería congelar ese momento y ser egoísta. Le di un beso en el cachete todas las chicas que estaban no dejaban de abrazarlos, mientras que tenia a Nick, paso de nuevo lo de la habitación nos quedamos de repente mirándonos yo estaba muy cerca de él mientras que sentí que las demás personas no existían, Nick se acercaba más hacia mí y yo hacía lo mismo no lo podía evitar, no podía, el tiempo era lento, después Nick se acerco con mas fuerzas y me besó, no lo podía evitar ya que me volví participe de ese momento, la gente gritaba con fuerza y Nick no se separaba menos yo, no podía evitar eso, no lo podía hacer.

El momento fue mágico sentía flases de cámaras alrededor. Nick se despegó de mí y siguió cantando mientras que yo quede helada en ese momento. Joe me dijo al oído.
Joe: Sorprendida, relájate ___(tu), no te desmayes. Ya te has dado cuenta que Nick gusta de ti solo evita ponerte de frente para que nadie conozca tu rostro y así puedas verte envuelta en escándalos.
Hice lo que me dijo Joe me cubrí mas el rostro con la capucha de mi abrigo, todavía las chicas no paraban de gritar, estaban molestas o impactadas.
Al bajar de la tarima las chicas me preguntaron muchas cosas la cual no recuerdo, todavía seguía impactada, no podía creerlo, besé a Nick y me gustó mucho, o mejor dicho el me besó.
Chica1: Te Besó Nick, que sentiste.
Chica2: Como te llamas. Porque no te dejas ver?
Chica3: Que te dijo Joe al oído?
Mandy estaba a mi lado le dijo que se cayaran todas que yo estaba impactada por lo que paso.
Mandy: Cállense, ella aun no vuelve en sí.
Joe se acercó y le dijo a Mandy.
Joe: Las llevaran al camerino, ya terminamos el concierto en 15 minutos, Big Rob las llevará.
Nos condujeron hasta la habitación de los Jonas, todas las chicas seguían gritándonos una chica estaba emocionada me dijo “Besaste a Nick Jonas, Suerte con el”. Pero como Nick me pudo besar sino me conoce apenas.
Aun sorprendida llegue al camerino. Big Rob nos dijo.
Big Rob: Para besar a una Fan, Nick tuvo que enamorarse rápidamente de ella. Se conocen ¿
Mandy: No, apenas hoy nos conocimos porque…………. Por que nada olvídelo.
Big Rob: De acuerdo, ahorita les traerán agua y comida.
Big Rob siguió hacia la salida mientras que Mandy no podía creerlo y me dijo.
Mandy: Besaste a Nick, No lo creo.
Tu: Yo no lo bese, el me beso.
Mandy: Pero te dejaste llevar.
Tu: Ese es el problema, los amo a los tres pero con Nick no puede resaltar entre ellos. Sentía algo cuando él lo hizo que no se qué fue de mi en ese instante.
Después de 20 minutos Mandy y yo estuvimos hablando, ella decía que Nick se enamoro de mi pero como soy una fan, me acaba de conocer, como es posible. Oí llegar a los chicos, baje la cabeza de la pena que sentía.
Joe: Como te sientes ___(tu)?
Tu: Bien, bien.
Joe: Segura?
Tu: Si, estoy bien.
Kevin: Como hiciste eso Nicholas, puedes explicarlo ahora haras que ___(tu) tenga detraz de ella a toda la prensa no solamente de ____(tuestado) sino de ____(tupais)
Nick: Me deje llevar, no era yo. Quiero hablar a solas con ___(tu). Podrían dejarnos solos?
Joe: Si este te hace algo gritas.
Kevin y Mandy soltaron una carcajada.
Kevin: Vamos Joe.
Nos dejaron solos y Nick se me acerco y hagarro mi mano y con su voz de hermosa y cautivadora me dijo.
Nick: Sé que voy rápido, y perdóname por lo que hize pero es que jamás me había enamorado de una fan como tú. Mandy me dio las cartas que habías escrito para nosotros, y me llego a los más profundo de mi ser, jamás había conocido una persona como tú. Y creo que estoy sintiendo algo por ti, ese algo que me hizo besarte en el concierto.
TU: Ehhh, noo-oo se que-que-que decir.
Nick: Solo confía en mí.
No se pero me gustaban las palabras que decía él, eran especiales para mi, un Jonas enamorado de mi?, eso era todo para escribir un libro, o tal vez hacer una película que les gustaría muchos a las jonaticas y se identificarían con ella hasta lo máximo de su corazón.
Nick se movió lentamente hacia mí y dijo.
Nick: Mi corazón arde por ti en este mismo instante.
Cuando termino de decir eso llego rápidamente a mis labios y me beso como el primer beso que nos dimos en la tarima. Algo mágico que pareciera irreal pero solo sé que es a lo máximo real.
________________________________
ame este cap...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Diario de una fan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diario de una fan - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 15:00

hay que hermoso tu nve siguela plis ah me olvide aldo new reader y me encanta tu nove
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Diario de una fan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diario de una fan - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 10:48

no mas comen? Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Diario de una fan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diario de una fan - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 24th 2009, 13:30

si plisa siguela no seas mala
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Diario de una fan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diario de una fan - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 12:12

si ponen mas comen subo cap
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Diario de una fan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diario de una fan - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 20:18

hay plis siguela no seas mala plis
plis
plis
plis
oplis
plis
plis
plis
plis
plis
plis
plis
plis
plis
plis
Volver arriba Ir abajo
Gabriiella
Forista!
Gabriiella


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Diario de una fan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diario de una fan - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 22:07

Hola! Nueva Lectora!*
Siguela Porfaa que esta demasiado finaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 26
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

Diario de una fan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diario de una fan - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 13:53

Mariana siguela en este mismo instanteeee!
Esta muuy buenaaaa SIGUELAA
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Diario de una fan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diario de una fan - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 11:10

Séptimo Capítulo: Problemas

Al día siguiente desperté en mi cama feliz pero algo confundida, preguntándome momentáneamente si lo que viví el día anterior era real, algo nunca visto pero fue real, después de haberme venido a mi casa los amores tuvieron la necesidad de traernos a Mandy y a mí a nuestras casas, lo mejor de todo fue que prometieron volver en dos días, ¿el porqué?, no lo sé, Nick se despidió de mi con un beso en la mejilla muy cerca a la boca. Esto sería el sueño de cualquier fan y yo en este momento lo estoy viviendo, pero ya cada minuto comenzaba a sentir que realmente era real.
Me despierto lentamente, veo la hora, eran las 12:00 pm, me sorprendí cuando vi la hora, tanto dormí, es que olvide que mamá decía que era soñolienta, tuve deseos de llamar a Mandy haber como amaneció pero escucho que llaman a la puerta de mi habitación.
Tu: Pasa Má.
Mamá: Era hora de haberte despertado, has dormido tanto. Oh cariño siempre olvido que tengo una hijo soñolienta.
Las dos nos reímos juntas era divertido que mamá compartiera conmigo siempre su sentido del humor, cada vez que estaba a punto de caer ella siempre me levantaba con ese gran humor que tenía, adoraba a mamá.
Mamá: Mandy está aquí, la hare pasar.
Tu: Ok, mamá?
Mamá: Si cariño?
Tu: Te amo!
Mamá: Yo también y mas que tu.
De nuevo me reí. Al momento pasa Mandy con el periódico, nunca pensé que Mandy leyera el periódico. Tuve curiosidad y le pregunté.
Tu: Oh Mandy ahora tendras vejez prematura no?. Lees el diario ahora.
Mandy: No tonta, es que tengo que decirte que apareces pero no apareces en el diario.
Tu: Como asi?, no te entiendo.
Mandy: Estabas ebria ayer? Nick te dio algo para que no recordaras nada?
Tu: Mandy, enserio.
Mandy: Recuerdas el beso de ayer?
Tu: Si, pero que pasa.
Mandy: Felicidades saliste en la prensa, Tv, internet, eres la reina de las noticias del espectáculo. Lo bueno es que tu rostro no se ve. Velo por ti misma.
Agarré el diario y vi la fotografía salíamos Nick y besándonos pero yo no me veía por mi sweater de capucha, se titulaba, Nick Jonas besa a fan misteriosa. Lo que pude hacer fue quedar de boca abierta y decir.
Tu: Estoy en problemas.
Mandy: No, a menos que digas a la prensa que eres tú la chica que besó Nick ayer.
Tu: Y como sabes que sale en la web?
Mandy: Despues de ver el diario supuse que podías estar allí también, esa imagen la ha dado la vuelta al mundo entero, está en español, claro también en ingles, está en portugués, está en ruso, está en…..
Tu: Ya para Mandy.
Mandy: Bueno, al menos eres famosa hehe. Es broma.
Tu: Los Jonas sabran de esto?
Mandy: Me imagino que si, son los primeros en enterarse en este momento deben tener millones de llamadas a sus celulares y teléfonos privados.
Tu: Oh los metí en problemas, en graves pero graves problemas.
Mandy: No será que Nick fue el que te metió en problemas?
Tu: Oh Mandy, para tus bromas pesadas.
Mandy: Ellos te dejaron su teléfono, llámalos.
Tu: No los quiero molestar.
Mandy: Hazlo, no los vas a molestar.
Pensé mucho si llamarlo o no pero después de decidir lo que iba hacer, sonó el teléfono de mi casa. Escuché a mamá decir que era para mí.
Mamá: Es para ti ____(tu)
Tomé el teléfono y algo curiosa de saber quién era, si solo Mandy me llamaba a casa, no había nadie más que lo hiciera.
Tu: Diga.
Joe: Hola ___(tu), es Joe creo que ya estas enterada de la noticia que corre por el mundo.
Tu: Hola Joe, si ya estoy enterada.
Joe: Nick está preocupado por el problema que te metió. Espera quiere hablar contigo.
Nick: Hola ___(tu), lo siento, enserio lo siento.
Tu: No te preocupes, el que está en problemas son ustedes, yo lo siento más.
Nick: No ___(tu), tu no, oye iremos a buscarte en un carro color negro, estaremos en tu casa en una hora. Teníamos pensado viajar mañana a _____(un estado de tu pais) pero nos atrasaremos un día.
Tu: Puede ir Mandy también?
Nick: Claro, ya sabes te buscaremos en una hora estén preparadas.
Tu: Ok.
Colgué el teléfono, y le dije a Mandy desesperada.
Tu: Tengo que vestirme, vendrán por nosotras en una hora.
Directamente fui a ducharme, sentía una felicidad de que los volvería a ver más que todo a Nick, en mi estomago rondaban unas mariposas, sudaba demasiado como un jugador de futboll, o de Bascketboll, tal vez un corredor, era impresionante como mi corazón latía a una gran velocidad impresionante. Me preguntaba, ¿qué diré?, ¿qué haré?, cantidades de cosas, pero me sentía emocionada, y lo más importante feliz.
Tomé el baño me vestí, tuve la necesidad de arreglarme aun mas, como si la ocasión fuera especial, claro porque me verían ellos, porque también me vería el.
Mandy: Oh acabas de romper el record de lo menos que puede durar una chica en vestirse, solo fueron 15 minutos, solo escuché un hora ___(tu), relájate.
Tu: 15 minutos?
Mandy: Ahora son 16 minutos.
Tu: Pensé que era tarde.
Mandy: De nuevo te digo, Relájate.
Tu: Bueno ya estoy lista, lo único que tengo que hacer es esperarlos, y pues……
Mandy: Estas nerviosa?
Tu: No, para nada.
Mandy: No lo creo, esas cosas que haces es cuando estas enamorada, la última vez que te vi hacer eso es cuando Justin Stitt se te acercaba el año pasado. No me digas, ___(tu) enamorada de una superestrella. Quien será?. A ver tiene rulitos hermosos, cada vez que sonríe se le ve en las mejillas su comisuras. Ah el nombre es, mmm, Nicholas Jerry Jonas Miller es correcto?
Tu: Me vas poner más nerviosa de lo que estoy.
Mandy: Tu mamá te preparó comida, chica enamorada vaya a comer.
Mandy estaba muy bromista ese momento, confieso que sus locuras de vez en cuando, me hacían reír. Fui a comer. Después de eso pasaron 30 minutos ya iban a llegar. Estaba más nerviosa cada vez que pasaban los minutos. Escucho que Mandy me llama, y me dice.
Mandy: Ya llegaron, date prisa.
Tu: Má, ya vengo.
Mamá: No vayas a llegar tarde.
Mandy y yo salimos de inmediato busqué mi mochila y cerré la puerta de inmediato.
Junto al coche, estaba parado Big Rob. Nos sonrió y dijo.
Big Rob: Bienvenidas señoritas pasen.
Abriéndonos la puerta estaban ahí Nick estaba en la parte de atrás del carro, Kevin en el asiento a delantero, Joe me sonrió al verme y Nick también, debo confesar que me encantaba mas su sonrisa.
Nick: Córrete Joe.
Joe: No estoy tan delgado, quieres que me monte arriba, quieres que mi vida corra peligro?
Nick: Joe, estás loco. Chicas súbanse.
Subimos estuve al lado de Nick, Mandy a mi lado, pero cómodos mas yo, soy la envidia de todas ahora?. No me importa solo quisiera congelar el tiempo y en ese momento me di cuenta que me gustaba Nick como más de lo normal, pero esto no quiere decir que no quiera a Joe y a Kevin, los amo demasiado pero Nick era otro caso distinto.
Nick: Como estas?
Nick no paraba de sonreír, por lo que tenía conocimientos eso era señal de que yo le gustaba. Sería posible?.
Tu: Biee-en, y tú?
Nick: Pensando mucho.
Big Rob: Terminale de decir lo que tienes que decirle Nick.
Joe: Yo le diré, ___(tu) lo que pasa es que mi hermano te……
Nick y Kevin le dieron unos fuertes golpes. Me pareció mal.
Tu: Nooo, porque lo golpean?
Kevin: Es el método.
Tu: Método de qué?
Nick: De callarlo.
Tu: Y que es lo que tienes que decirme Nick, a una fan como yo?.
Nick: Bueno,mmm, es que te…te..Te queremos mucho y queremos que vayas con nosotros a _____(una ciudad de tu pais la enterior)
Tu: En serio?
Joe, Kevin y también Big Rob se quedaron mirándolo con rostro serio.
Nick: Si.
Me sonrió de nuevo, no paraba de sudar como si tuviera calor, es que si te sonriera, sentiría que alrededor que no hay nadie, me gustó la idea ya que estaban pronto de terminar las clases e iba empezar las vacaciones de verano.
Tu: Claro, puede ir Mandy?
Joe: Claro, y tu mamá también si quieres, así le pone el visto bueno a Nick.
De nuevo Nick le dio un golpe en el hombro.
Joe: Nick, ya para.
Nick: Y tu para también. Bueno y referente a la foto ellos pronto se olvidaran de ti. Solo que cada vez q salgas con nosotros ponte algo que te cubra el rostro.
Tu: De acuerdo lo haré.
Nick: Las llevaremos a un lugar especial, se divertirán. Nunca hemos hecho esto a menudo con ninguna fan.
Tu: Gracias.
Saque de mi mochila mi chamarra para cubrirme el rostro cuando salga del auto por un tal caso que haya paparazis.
Nick: Es que es ese libro azul o cuaderno que tienes en tu bolso?
Tu: Es mi diario.
Nick: Tienes diario, que bien me imagino que allí tienes toda tu vida.
Al decirme esto sonrió. Le contesté la verdad.
Tu: Prácticamente desde que nací hasta este momento está escrito en este diario, ustedes lo llamarían el Diario de una Fan.

Octavo Capítulo: La declaración

Hola Diario, soy inmensamente feliz, estuve ayer un día completo con los Jonas, mis amores, ahora estoy consciente que no es un sueño, es real, muchas veces pensé que esto no me sucedería, la vida me sonríe a cada momento, lo mejor de todo es que los volveré a ver, en especial a Nick, su hermosa sonrisa podría opacar a todos los hombres guapos que puedan tener existencia en la tierra. Regreso a la escuela, me digo a mi misma que solo falta poco una semana más y ya estamos en las vacaciones de verano y lo mejor estaré en el último año de la preparatoria, me graduaré y después de eso estaré en busca de mis sueños, cantar y estar siempre con los amores.
Salí de casa muy radiante, mamá preguntó si me pasaba algo porque estaba radiante con mi sonrisa, porque sonreía a cada momento solo dije que era la felicidad de culminar el año y pasar al último del bachillerato. En mi mente había una frase y era “La adolescencia es la mejor etapa de mi vida”. Otra cosa que siempre hago, besar mi afiche de los Jonas Brothers alias mis amores.
Quedé en buscar a Mandy a su casa para irnos juntas a la escuela, después de salir de casa me topé con el pasado de mi vida. Justin Stiff, te preguntaras quien es el, es como el pasado que quieres olvidar, que quieres enterrar, lamentablemente ese pasado estaba a las afueras de mi casa.

Justin: Hola ____(tu), wow estas muy guapa, que te has hecho tiempo sin vernos.
Lo que hice fue esquivarlo, pero él me sostuvo y me dijo.
Justin: No tan rápido _____(tu).
Tu: Voy tarde, será que podrás dejar mi brazo en su lugar?
Justin: Podrás perdonarme algún día? , Oh ___(tu) por favor olvida el pasado.
Lo miré con rencor jamás puedo perdonar a alguien que me ha hecho tanto daño, cuál era el interés en mi ahora?. Lo único que pude decir fue.
Tu: Quiero mi brazo devuelta, ¡Ahora!.
Justin pudo soltarme pero solía ver en su rostro maldad, pero en ese momento que lo miré vi que era otro, pero aunque fuera otro yo aunque quisiera no podría perdonarlo.
Tu: Ahora porque me buscas?
Justin: Solo quería que hablaramos, eso era todo.
Tu: Yo antes estaba disponible para hablar contigo, solo fue hace un año. Ya pasó. Solo quítate de mi vista.
Nunca había odiado a una persona como a él, quise librarme de ese sentimiento de piedra que me hacia duro el corazón pero nunca pude hacerlo, ¿Quién es Justin Stitt?, simple el chico que me hizo llorar y sufrir en carne viva lo que era amar una ilusión. El chico más guapo de la escuela, oh vaya, eso es quedarse corta, como a toda chica la han rechazado igual me paso a mí, solo que por un sucio juego fue la razón en la que terminé odiándolo hasta más no poder. Me enamoré de él, o simplemente tuve una ilusión de que cualquier quinceañera podía tener, el problema empezó cuando lo vi llegar a la escuela, no dejaba de pensar en el, fue el único chico en que me fijé en mi vida, sus ojos cafés, su cabello castaño claro me hacían enloquecer, el muchas veces fue la razón por la cual no podía dormir, nunca supe quien le dijo a el de mis sentimientos, me ignoraba, hizo que yo quedara en ridículo delante de sus amigos, se burló de mi. De solo recordar eso mi corazón se vuelve piedra, aun no me he podido liberar de eso rencor que me carcome el alma.
Después de mis duras palabras pudo apartarse, con una mirada de odio que le di a su mirada me retiré del lugar donde me encontraba con él.
A los 5 minutos llegué a casa de Mandy, aun no podía quitarme lo enojada que estaba. Mandy algo curiosa me preguntó.
Mandy: Te pasa algo?
Tu: No te imaginas a quien vi cerca de mi casa.
Mandy: A quien?
Tu: A Justin Stitt.
Mandy: El no se había ido a otra ciudad?
Tu: Si pero regresó y me buscó para según el “Hablar”. Lo único que le dije fue se quitara de mi camino. No quiero volverlo a ver.
Mandy: Con razón esa cara de enfado que tienes, alégrate que veras a tus amores en una semana.
Tu: Es lo único que me puede arreglar el ánimo.
Mandy: Y tu amiga Mandy también, no?
Reimos a carcajadas, y le afirmé.
Tu: Claro con tus locuras a quien no le animas la vida.
Seguimos hacia la escuela, haciendo exámenes finales, siempre obtengo buenas notas, sé que me fueron muy bien en ellos, a la hora de el receso en la cafetería Mandy y yo vimos a las chicas acercarse a nosotras y como siempre se que no era para nada bueno.
Mandy: Allí vienen las tontas esas, ignorémoslas.
Tu: No, quedemos a enfrentarlas ya no me da miedo.
Angie era la chica mala del dúo problematico, se le veía en sus facciones, en sus palabras, en fin en su rostro, Ginger era una chica sin vida propia que solo sabía obedecer a Angie con miedo de que se alejara de ella, y saber que alguna vez Ginger fue nuestra mejor amiga. Era fuerte acostumbrarse a eso, durante los años pasados lo único que hicieron fueron alejarse de nosotras mas, mas y mas. Viviendo en su mundo de maldades e hipocresías, siempre Mandy y yo tuvimos un escudo para que no nos afectara.
Angie fue la primera en llegar, mirándonos a las dos de arriba abajo, ya sabía que no era para buscar algo bueno.
Angie: Saben que me deben algo, y se las voy a cobrar mejor que como se las cobré a esta idiota de Mandy.
Mandy: Cuida tus palabras, peli teñida.
Tu: Que es lo que quieres?.
Angie: Hacerles saber a ustedes que pase el día viernes en detención toda la tarde hasta las 9 de la noche. Y eso me dio mucha rabia chicas y para sentirme mejor les hice saber mi rabia contra ustedes. Porque eso no se va quedar así.
Mandy: Que vas hacer? Nos vas a pegar, niñita?
Angie: Algo mejor, solo cuídense las espaldas.
Tu: No te tenemos miedo, nena.
Angie: Yo tampoco cariño. Y __-(tu), me conoces muy bien, lo sabes.
Tu: Por eso digo que te tengo miedo.
Ginger se acercó a nosotras y se unió a la inconclusa pelea verbal.
Ginger: Pasa algo, Angie?
Angie: Nada, solo dándoles una advertencia de lo que les venía en el futuro a estas chicas.
Ginger: Escúchenla, lo mejor es que se unan a nosotras, si no están de nuestro lado simplemente, son nuestras enemigas.
Mandy: Oh cariño, creo que es más divertido ser sus enemigas que sus amigas, solo piensan en compras, ropa, moda etc. Diganme que tienen en su cabeza?. Pienso que sería divertido desafiarlas.
Angie: Creo que no le quedaran ganas de eso, vamos Ginger.
Mandy y yo no hicimos caso a las estúpidas “Advertencias” que tenían contra nosotras. Eran unas pobres niñas que solo querían llamar la atención.
Pasamos toda la mañana haciendo exámenes Mandy y yo. Queríamos ya salir de la escuela, estábamos ansiosas de disfrutar nuestro descanso, solo que…. Yo era la más interesada y muy interesada.
Después de salir de clase, Mandy y yo vimos un lindo auto parado al frente de la preparatoria, teníamos ansias de saber quien estaba en ese lujoso auto.

Mandy: Ves lo mismo que yo, creo que es alguien importante, a quien buscará.
Tu: No lo sé, pero me entra curiosidad.
Seguíamos hacia las escaleras, pero salió una figura gruesa de la parte del copiloto, era Big Rob, y sonriéndonos nos preguntó.
Big Rob: Como están chicas.
Despues de eso, salió Nick de la parte delantera del auto, con un ramo de rosas rojas. Me dije a mi misma,”No es lo que veo, ellos quedaron en vernos una semana”.
Mandy: Ahí tienes a tu guapo, cariño. Se te va a declarar. Aunque ya tu lo sabías, pero es que como es muy tímido, aunque no debería ser tímido porque escuché en una revista que…….
Tu: Cállate Mandy, me estas poniendo más nerviosa de lo que ando.
Nick avanzó hacia nosotras, pero es que se había vuelto loco, en mi escuela?, le daría mucho que tejer a la prensa.
Nick: Hola ____(tu).
Sonriente como siempre, pero es que el problema que cada vez que sonreía me podía matar de amor, era lo que más me gustaba de el, su hermosa sonrisa, algo nerviosa le contesté un único.
Tu: Hola.
Del auto salieron Kevin y Joe, vestidos como siempre pero creo que querían estar de encubierto pero Nick, no lo estaba tanto.
Nick: Yo solo quería darte estas rosas, y pues decirte algo muy importante para mí.
Oh mi dios, será lo que estaba pensando en ese momento, es que si él quería hacerme esa pregunta, lo más seguro es que le respondiera un Sí. Que tonta sería si le digiera que no.
Joe: Ya suéltalo Nick.
Kevin le tapó la boca a Joe, y Joe forzaba con Kevin para que lo dejara libre.
Tu: Dime, soy toda oídos.
Nick: Tú sabes que siento algo por ti, y es que eres muy especial conmigo, como ya te habrás dado cuenta, sonrió cada vez que te veo, es que yo quiero que seamos más que una fan y su ídolo.
Las piernas me temblaban y yo no podía negar mis sentimientos hacia él, lo amaba y no era un amor de fan a ídolo, sino de una chica normal a un chico normal. La respuesta cambiaría mi vida, algo que muchas quisieran que le preguntaran y no cualquier chico sino de los Jonas Brothers.
___________________________________________________________________________

para ustedes chicas sorry de verdad x no subir cap estos dias...espero que les gusten los caps
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Diario de una fan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diario de una fan - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 11:10

bienvenidas las new lectoras...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Diario de una fan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diario de una fan - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 13:12

hay como lo dejas asi por q ha no seas mala
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Diario de una fan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diario de una fan - Página 2 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 15:36

Noveno Capítulo: Lo veo en tus ojos

Quedé plasmada con cada palabra que salía de la boca de Nick, el pensar que le diría si aunque eso era lo que me decía mi corazón, un SI, pero para poder escuchar de nuevo y verificar que no estaba en ningún sueño eclesiástico, no estaba en el cielo, ni tampoco estaba en la parte extraordinaria del mundo, estaba al frente de la preparatoria, con Nick en frente de mi, pidiéndome estar con él. Solo por una vez más quería escuchar de nuevo su propuesta.

Tu: Mee-ee repites lo que dijiste una vez más?.
Nick: Hagámoslo más fácil, ____(tu) quisieras ser…… lo que una chica significa para un chico, aunque esa chica signifique mas para ese chico que ella para él.

Me derretía en ese momento, mejor dicho me volvía complemente como el agua, miré a sus ojos y tenía una dulce mirada, sus ojos brillaban ansiosos por una respuesta, lo único que hice fue mirarlos a los ojos, quedarme y refugiarme en ellos la vida entera, mi corazón latía como el galope de un cabello a toda velocidad. El me respondió la mirada, parecía que para nosotros todo el mundo alrededor no existía, que solo éramos él y yo.
Nos acercamos poco a poco, haciendo lento el momento, yo me acerqué un poco mas pero mas, y le pregunté.
Tu: Porque yo, y no otra chica?. Solo dímelo una vez más.
Nick: Eres especial, inexplicable, cuando te vi la primera vez en la habitación sentí algo especial por ti, como si me gritara mi corazón diciéndome “Es ella la que tanto buscas”, nunca me había enamorado, naturalmente voy rápido siempre pero no tan rápido como lo hago contigo, porque contigo decidí vencer mis miedo, mi timidez y porque en tus ojos veo la respuesta.
Tenía que ser fuerte para no llevar eso a gran velocidad, me acerqué un poco más pero un poco más, y mirándolo a los ojos con gran intensidad le pregunté.
Tu: Que vez en mi ojos?.
Nick: Te mueres por responderme, pero te haces la dura, me quieres, lo veo en tus ojos.
TU: Entonces si sabes la respuesta porque sigues sin hacer nada?
Obviamente con mi mensaje subliminal se acerco hacia mi boca y me besó con sus hermosos y dulces labios, cuando me besa es como un viaje al paraíso celestial, veo estrellas, oigo el picoteo de las aves, el agua, solo somos el y yo. Creo que fue el beso más largo que nos hayamos dado, algo maravilloso, de nuevo quería ser egoísta para poder congelar el momento, pero que podía hacer yo si mi corazón era el que me dictaba las cosas que quería que pasaran con el gran deseo de lograr su meta. Cualquier chica daría todo por estar en el mismo lugar donde estoy yo. Pero es que a pesar de todo yo seguía siendo una Fan y seguía escribiendo en mi diario, cada momento, cada segundo de mi existencia en este pequeño libro azul, lo que toda una Fan desea, lo que toda una adolescente desea, no solo por su fama los amamos, por su personalidad, ese chico que me estaba besando en ese momento era el chico con el que soñé pero nunca imaginé que me enamoraría de mi ídolo más de lo que ya estaba esperando, pero las dos personas que estábamos en ese momento no eran una Fan y su ídolo sino una chica normal adolescente con un chico normal adolescente que en ese momento se querían y no se separaría aunque un huracán pasara al lado de ellos y se llevara todo lo que tenía a su alrededor.
Escuchamos una voz, era conocida, Mandy.
Mandy: Hey chicos, nos se apasionen aquí, Nick recuerdas que salió el beso que se dieron entre multitudes de chicas? Todavía está ardiente el tema, entremos al auto.
Nick y yo nos reímos y nos agarramos de la mano fuertemente y avanzamos en dirección al auto. Joe, Kevin y Big Rob nos esperaba.
Joe: ___(tu), ya te puedo llamar cuñada?
Kevin iba de nuevo a tapar la boca, pero Joe se puso en guardia.
Joe: No me vas a volver a tapar mi hermosa boca, yo soy el más guapo de la banda y no me merezco eso.
Tu: Ohh Joe llámame como quieras. Te quiero mucho!.
Joe: Yo también, ahora dime que le viste Nick si yo soy el más guapo de la banda?.
Kevin le toco el hombro como si estuviera consolándolo.
Kevin: Dj Danger, te compraremos un Bab Bottle Bop de fresa si te calmas.
Joe: Oh hermano como me conoces.
Joe era divertidísimo, cualquier chica que tuviera a Joe a sus pies era afortunada, porque se estará llevando una hermosa persona, un bueno esposo, un bueno compañero y un buen amigo. Kevin, ni hablar, Kevin era otro especial, de sentimientos muy pero muy hermosos, Danielle tiene gran suerte pero muchísima suerte de tener a una persona a su lado por el resto de su vida, y yo también tengo la suerte de conquistar el corazón de Nick.
Nos metimos en el auto y Nick no paraba de mirarme y yo menos a él, mirarme en sus ojos era como encontrar la vida eterna, el cielo, la tranquilidad.
Big Rob: Nick se va a comer a la chica con los ojos.
Todos soltaron carcajadas menos él y yo solo sonreí, no hacía caso de lo que le podía decir cualquier de los que estaban a nuestro alrededor solo miraba mis ojos y yo los de él.
Tu: Ustedes me habían dicho que venían a mi casa en una semana pero no duraron ni 24 horas en presentarse en la escuela.
Kevin: Nick se moría por verte, ni un minuto más.
Joe: El amor.
Joe puso una cara graciosa, cuando dijo la frase “El amor”.
Olvidé que Mandy estaba conmigo cuando la escucho diciéndome.
Mandy: ___(tu) recuerdas que estoy aquí?
Tu: Si Mandy, mi mejor amiga compartiendo todo lo que me pasa en este momento.
Nick me dijo algo al oído, que resultaba buen plan.
Nick: Te parece que busquémosle onda a Joe y Mandy?.
Me pareció una gran idea. Solo que no sabía sin Mandy podía ser compatible con Joe, aunque siempre lo opuesto se atrae. Le sonreí a Nick por la maravillosa idea, y me acerque a su oído para decirle.
Tu: Seremos cupídos?
Nick: Algo así.
Los dos nos reímos al mismo tiempo, me encantaba cada vez que sonreía, el agarró mi mano y la apretó fuertemente y se acercó a mi oído para decirme.
Nick: Te amo.
Era las palabras más maravillosa, o una de las maravillosas que podía haber escuchado de su hermosa boca. Al sonreírme me dio su sonrisa más espectacular, mi favorita. Al igual que yo le respondí.
Tu: Te amo.

Decimo Capítulo: Detención
Al levantarme de mi cama para ir a la escuela, eran las 6:00 am mi primer pensamiento al despertar se iba siempre hacia él, cada vez que lo pensaba se me dibuja una sonrisa en el rostro, si no estuviera a mi lado, mentalmente si lo estaría porque todo el día lo pienso, es como tener su alma en mi mente, aun podía percibir su delicioso olor, me levanté de mi cama con los números en mi mente solo faltaban tres días para volver a verlo, estaba feliz, sentirlo tan solo un minuto lejos de mi era una tortura, comenzaba a extrañarlo, a él y a sus hermanos, las locuras que dice Joe, Kevin controlándolo, en fin, ellos eran la alegría de mi vida, esos tres corazones eran mi existir, mi fuerza para vivir, mis ilusiones, mis sueños y aunque los tengo conmigo puedo decir que todavía soy su gran fan y tenerlos lejos me costaba y era como volverme a encerrar en esa habitación oscura en la que me sentía por la lejanía de mis amores.

Regresaba al colegio era el último día de clases, comenzarían las vacaciones de verano, mi estación preferida. Me acicalé rápidamente, tome de la pequeña gaveta de mi habitación el frasco de perfume que mamá me había regalado el día de mi cumpleaños, le costó tanto que por esa razón quise gastarlo, preferiría ir con mi olor natural, pero hoy era una ocasión especial para echarme la fragancia porque era el último día de clases, y solo lo usaría para ocasiones especiales como el de hoy. Me alisté mamá me llamó a comer.
Mamá: Tienes que comer, es tu ultimo día de clases, solo prueba el desayuno de mamá.
Tu: Mamá es que quiero llegar temprano.
Mamá: Siempre llegas temprano, y eso que nunca tomas el autobús. Hazlo por mí, ___(tu).
Puso esa vocecita de niña tierna y los ojos brillantes, no podía rechazarla, me había agarrado de improvisto.
Tu: Sabes que te digo si cada vez que pones esa mirada mamá, no es justo.
Con una sonrisa de satisfacción puso el desayuno en la mesa.
Mamá: Tu cereal favorito, ya no te gusta?
Tu: Claro mamá, me sigue gustando. Solo que odio llegar tarde, pero todo por ti.
Mamá me dio un beso en la frente y se dirigió hacia el jardín. Me senté en la mesa, comí lo más que podía y los 5 minutos estaba lista para irme. De inmediato agarré mi mochila y salí de casa. En el césped de mi casa estaba el diario, decidí agarrarlo, y en uno de los artículos decía “Chica misteriosa, sigue dando de qué hablar”, estaba la foto de Nick y yo el día del concierto busque la pagina donde se encontraba el articulo.
“El día del concierto de los Jonas Brothers en _____(tupais) Nick y una Fan tuvieron un contacto sentimental, el famoso beso de Nick con una fan, en los ojos de Nick Jonas la chica para él no era cualquier fan. En la imagen se muestra que el cantante y compositor estadounidense estaba sentimentalmente interesado en ella, pero lo misterioso es que la chica no se dejaba ver su rostro porque estaba cubierta por el cabello y la capucha de la chaqueta. Muchas chicas en el mundo están interesadas de conocer a esa misteriosa adolescente.”
Reporte: Catherine Vize.
Estaba preocupada, mamá podría descubrirme si viera esa foto, pero preferiría una y mil veces contárselo yo misma que se enterara por un diario amarillista. Guarde el periódico en mi mochila y seguí mi recorrido hacia la escuela pensativa por la noticia que surgía en el medio del espectáculo internacional.
No quería que supieran de mí hasta el momento no. No quería imaginar mi relación con Nick seguida por paparazzis del mundo entero fijando la mirada en nuestra relación, no sería justo para los Jonas ni mucho menos para Nick, quiero tener una relación normal como toda chica quiere, no seguida de fotógrafos, lo mío no era estar rodeada de flashes. Necesitaba comunicarme con ellos, pero no tenia teléfono celular, mamá me quería regalar uno en la navidad pasada pero no lo acepté, yo con la tecnología soy muy peligrosa, pero mamá como sabe que me conoce y sabía que algún día lo iba a necesitar lo tenía guardado en el armario de su habitación, pensé pedírselo cuando volviera de la escuela.
Llegué a la escuela eran las 6:45 am, tarde para mi, busqué a Mandy inmediatamente, estaba sentada en el piso, cerca de su casillero.
Tu: Mandy, necesito mostrarte algo. Y porque estas sentada en el piso?
Mandy: Es solo que, extrañare la escuela.
Tu: Eres un fenómeno, solo son dos meses y medio.
Mandy: Que era lo que tenías que mostrarme?
Tu: Volvió a salir la noticia del beso.
Saqué de mi mochila, el diario y le mostré el artículo. Al instante de dárselo a Mandy, llegaron Angie y Ginger.
Angie: ______ ______(tu dos names)
Tu: Que quieres, Angie?.
Ginger se acercó, y habló por Angie. Noté que algo estaba mal y que para ella era algo a su favor.
Ginger: Sabes, el sweater verde que tenías en el concierto de los Jonas, te acuerdas?. Ese te lo regalé. No lo recuerdas.
Traté de parecer que no captaba el mensaje que trataban de darme estas niñas.
Tu: De que hablas?, Si me lo regalaste, fue el sweater de mi cumpleaños número 9, la cual éramos muy grandes amigas hasta que ahora, te alejaste de nosotras.
Angie: No estamos para recordar el pasado ____(tuname), sabemos que eres tú la chica misteriosa de la imagen, eres noticia cariño.
Tu: No se dé que hablas?.
Ginger: No te hagas la tonta,___(tu). Sabemos que tu eres la chica misteriosa que beso Nick en el concierto de hace una semana. Si…..
Angie la interrumpió para terminar de decir su Azaña.
Angie: Si se enteraran los paparazzis hicieras famosa a la preparatoria Ritcher.
Mandy se levantó del piso donde estaba sentada y asi poder enfrentar a Angie.
Mandy: Te encantaría ser famosa y tener la fama que tiene ___(tu), porque tanta envidia?.
Mandy: Cállate renacuajo, el problema es entre ____(tu) y nosotras, no asomes las narices donde no te llaman.
Mandy: Ya la buscaste, peli teñida.
Mandy se lanzó hacia Angie, la hagarró por los cabellos, luego calleron el piso quise apartarlas, pero no podía, Ginger estaba parada riéndose sin hacer nada para separarlas.
Tu: Maldita sea Ginger, haz algo para separarlas.
Ginger: No quiero, me vas obligar?.
Tu: Que lastima me das, Ginger. Nuestra amistad nunca fue verdadera para ti.
Ginger se quedó algo pensativa, yo estaba desesperada por separarlas. Todos los alumnos de la preparatoria se asomaron a ver la gran pelea como si fuera entre los dos mejores boxeadores. Vi llegar al director Sport, estábamos las 4 en problemas.
Director Sport: Que pasa aquí?.
Angie: Ella me golpeo primero.
Angie y Mandy estaban con la cabellera despeinada, parecían moribundas con su cabello todo despeinado.
Mandy: Señor Sport, esta idiota nos está amenazando a ___(tu) y a mí desde hace mucho tiempo, no nos deja tranquila.
Todas las personas seguían viendo el conflicto en la que las 4 estábamos metidas más que nunca.
Angie: Eres una salvaje Amanda.
Mandy: Odio que me digas así.
Mandy al escuchar esto se lanzó de nuevo contra Angie, el director y yo la sujetamos.
Angie: Ahí tiene de prueba Señor Sport, ella es la salvaje, debería expulsarla de la preparatoria.
Las dos hablaban al mismo tiempo insultándose.
Director Sport: Cállense, ira las 4 a detención.
Angie: No es justo, ella fue la que provocó todo.
Ginger: Yo no estoy metida en esta pelea Sr Sport. Es injusto.
Director Sport: Hayan o no hayan estado involucradas las peleas ustedes son culpables también, y ya se acabó la pelea todos a sus salones.
Mandy me miró con un rostro de arrepentimiento.
Mandy: Lo siento, _____(tu)
Director Sport: Las quiero a las 4 a las 7 de la noche en detención.
Mandy: Lo siento mucho.
Me di media vuelta sin dirigirle una palabra a Mandy, me sentía molesta quería terminar el ultima día de clases, en paz pero Mandy por ser impulsiva me llevó a eso.
Al terminar el día de clases, sin dirigirle una palabra a Mandy me fui a casa a contarle lo que paso a mamá, ella siempre me comprendía, dijo que estaba mal lo que había hecho Mandy pero me dijo que lo hizo por defenderme y pues en esa tenía razón mamá, pero estaba furiosa con ella.
Mamá: Nena, entiende que ella ha sido tu mejor amiga y es capaz de cualquier cosa de defenderte delante de esas niñas.
Tu: Pero tampoco de ponerse a pelear para meter en problemas los que no tienen nada que ver en ellos.
Mamá: Solo piensa que ella tiene su paciencia, y esas niñas la estaban desbordando, y esa fue la última gota que derramó el vaso. La entiendo perfectamente y sé que hizo mal pero no lo hizo porque quería sino porque ya estaba cansada de tantos problemas con ellas, cariños.
Me quedé pensativa, y pues sabía que ella tenía la razón, pero no dejaba de sentirme un poco molesta por ello.
Mamá: Vas a ir a detención, como si nada hubiera pasado, no importa si era el ultimo día de clases, y tranquila que por dos o tres meses vas estar sin ver a esas niñas problemáticas.
Mamá me dio un beso después de haberme aconsejado. Se me olvidaba decirle algo.
Tu: Má, tienes aun el teléfono celular que me diste en navidad?.
Mamá: Si lo tengo. Porque?.
Tu: Es que lo necesito para comunicarme con…. Contigo.
Mamá: Tu no es que le temías a las tecnologías, que te hizo cambiar de parecer?.
Tu: Oh mamá sabes que siempre cambio de opinión.
Mamá: Si, eso es natural en ti. Ya te lo traigo.
Mamá sabia que odiaba todo referente a teléfonos celulares, no me gustaba que me controlaran por un celular, pero decidí cambiar de opinión. Sé que mamá no me creía, seguro estaba sospechando que tenía un novio escondido.
Mamá salió de la habitación con la pequeña caja que tenía el celular.
Mamá: Como no se ha prendido, la línea todavía permanece en 0, tienes suerte que no se haya cumplido el año.
Mamá lo activó, y me lo dio.
Mamá: Aquí tienes, y tengo el número en el mío, espero que lo tengas siempre prendido.
Tu: Ok má.
Después de dármelo corrí hacia mi recamara, buscando mi diario azul, azul como el color favorito de Nick, allí tenía el teléfono de los chicos, donde Nick me había el mismo, su número. No quería llamarlo de casa porque entonces mamá sospecharía, no era hora de que ella supiera mi relación y menos si era con una estrella del Rock.
Marqué el número rápidamente en el directorio telefónico del teléfono celular, me encerré en mi habitación. Al mismo tiempo q repicaba, el corazón se me aceleraba como 100 latidos por segundo.
Joe: Hola.
Tu: Joe?, es ___(tu). Puedes hablar?.
Joe: Hola ___(tu), como estas?. Si puedo hablar.
Tu: Joe, viste el artículo que salió en el diario de _____(tupais), sobre Nick y yo?.
Joe: Claro, llamamos a todos los diarios de ____(tupais) y de U.S.A para que dejaran de circular eso, pero fue imposible. Oyeeeeeee….. ____(tu) quiere hablar conmigo, no contigo.
Nick: Dame el teléfono.
Joe: No.
Nick: Dámelo Joe.
Oía que forcejaban el teléfono, solo de pensar que el teléfono estaba en manos de ellos, me dio pesar por él objeto.
Tu: Chicos, me escuchan?.
Joe: Atrápame si puedes.
Oía que Joe estaba corriendo.
Joe: ___(tu), estoy aquí sigue hablando.
Tu: Joe, quiero pedirte un favor, podrías hacerlo?.
Joe: Claro, cuñada.
Tu: Quiero hablar con Nick.
Joe: Todo menos eso. Ando aburrido.
Tu: Por fa.
Joe: Oh vaya, como me conoces de acuerdo.
Nick: Dame el teléfono Joe. Abre la puerta.
Sonaba el Toc, Toc de la puerta fuertemente.
Joe: Aquí tienes.
Nick: Hola ____(tu), te he extrañado muchísimo.
No se pero al escuchar su voz, mis latidos se aceleraron mas y mas. La sabia que con esa voz hermosa podía derretirme.
Tu: Hola, yo también.
Nick: Pienso en ti cada momento. Estoy en las grabaciones de la película, y en vez de decir el nombre de la persona se me sale tu nombre.
Tu: Yo también pienso en ti, me metí en problemas. Mejor dicho me metieron en problemas.
Nick: Porque?.
Tu: Te cuento luego. Viste los diarios?.
Nick: Si, pero no me importa lo que digan, lo único que cierto que dicen es que estoy perdidamente enamorado de ti.
Tu: Porque lo haces tan difícil, Nick.
Nick: Porque lo dices?.
Tu: Porque cada palabra que oigo de tu boca, hace que mi corazón sufra taticardia, y no puedo evitarlo.
Nick: Mi corazón hace lo mismo. Porque al escuchar tu voz, salta como un niño de dos años, es solo que…no lo puedo evitar.
Tu: Mi corazón late por ti como el galope de un caballo que corre a toda velocidad. Tú lo haces latir así.
Nick: Quiero verte.
Tu: Estas a unas cuantas horas de aquí, voy a detención en mi ultimo dia de clases, que genial.
Nick: Cuando me contaras lo que ha pasado?.
TU: Cuando este contigo.
Nick: Entonces que sea ahora mismo.
Tu: No pretenderás venirte desde Toronto hasta mi casa.
Nick: Puedo hacer eso y muchas cosas por ti. Solo espérame.
TU: Nick!!!. Nicholas!!!!. Hola?.
TU: Oh vaya que está loco, más loco que Joe.
No puedo negar que el saber que haría eso por mi hacia que mi corazón corriera a prisa como nunca, las manos las tenia sudorosas, estaba nerviosa, no lo podía evitar, estaba mas convencida que nunca, lo quería con toda el alma y con mi corazón, pero el problema era que ya no tenía corazón, porque Nick lo tenía con él.

__________________________________

espero que les guste los caps..si encuentras un nombre como sam esa eres tu x si se me paso
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Diario de una fan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diario de una fan - Página 2 Icon_minitimeEnero 4th 2010, 16:08

nos nos gusto nos encanto y bueno pon mas c´pi plis no seas mala
Volver arriba Ir abajo
Gabriiella
Forista!
Gabriiella


Cantidad de envíos : 121
Edad : 28
Localización : Venezuela - Carabobo
Fecha de inscripción : 30/08/2009

Diario de una fan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diario de una fan - Página 2 Icon_minitimeEnero 5th 2010, 15:00

OMG! Que bello Nickk! Sigue tu nove es demasiado buena! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Diario de una fan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diario de una fan - Página 2 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 11:02

amigua se q esta ahi plis pon capis plis plis
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Diario de una fan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diario de una fan - Página 2 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 00:43

amigua plis pon mas capi plis
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Diario de una fan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diario de una fan - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 14th 2010, 23:31

Hola siguela pliss
esta genial!!!!
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Diario de una fan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diario de una fan - Página 2 Icon_minitimeDiciembre 15th 2010, 18:34

NEW READER!!! HERE..

ME ENCANTAA TU NOVEEE!!!! DEBES SEGUIRLAA...♥

SIGUELAA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Diario de una fan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diario de una fan - Página 2 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 12:05

PLEEEASE SIGUEE Sad












By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
thanny*
Vecina De Los Jonas!
thanny*


Cantidad de envíos : 322
Edad : 31
Localización : chile/santiago
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Diario de una fan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diario de una fan - Página 2 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 16:12

soy nueva lectoraa.... me encanto tu nove...siguela Very Happy
pleaseeeeee
y sigue mi nove Wink
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Diario de una fan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diario de una fan - Página 2 Icon_minitimeFebrero 2nd 2011, 19:05

PLEASSEEEÉ SIGUEEE (:








By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Diario de una fan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diario de una fan - Página 2 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 12:00

SIGUEEE :B (:




By: Vale D' Jonas~Lovato...Love Jonas&Demi
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Diario de una fan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diario de una fan - Página 2 Icon_minitimeFebrero 3rd 2011, 18:36

nueva lectora siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diario de una fan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diario de una fan - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de una fan
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Querido Diario [Joe&tu]
» Mi Diario de ONE-SHOT's
» Diario de adolescencia
» EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
» EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: