Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Diario de una fan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 21
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

MensajeTema: Diario de una fan   Diciembre 12th 2009, 17:20

Bueno chiks esta es una nove que amo..OJO NO ES MIA...REPITO ESTA NOVE NO ES MIA....Me gusto mucho y quiero compartirla con ustedes......

Aqui va

Sipnosis

La vida ni mucho menos el destino puede saber lo que realmente depara en la vida y ni siquiera si es algo que en los ojos de todos es algo imposible de pasar. Las fans son las protagonistas en la vida de los famosos son las que llevan el papel más importante, son la base de un artista y sin ellas podrían quedar totalmente perdidos en su fama.....

Primer capítulo: Noticia alegre

Hola Diario, te compre porque realmente necesitaba desahogarme, las cosas que no le puedo contar a mis amigas, te las puedo contar a ti, porque mis cosas son realmente fantasiosas, de lo que te cuento ahora muchos podrían burlarse o realmente no creerme, ahora tu eres mi amigo. Tengo metas, tengo propósitos, Tengo ambiciones las cuales realmente complementan mi vida en este instante y me hacen crecer y seguir mi vida. Aun no nos hemos presentado mi nombre es _________(tu)
Puedo decirte que hace unos años, mi vida era oscura no tenía una brújula, no sabía dónde ir, realmente mi vida es algo asombroso e increíble pero hace un gran tiempo vi a unos chicos hermosos por la TV no podría describir lo que sentí porque realmente era algo inexplicable como mi vida lo era antes se llaman los Jonas Brothers. Me enamoré de unos chicos de una banda americana claro, no por tener unas lindas caras, sino por lo que su personalidad complementan y hacen que complementen mi vida también. Me considero una de sus mejores fans es decir una en miles de millones porque todas para ellos son especiales. Un día me di cuenta que tenia no un amor platónico, sino tres, después de escuchar sus canciones quede más enamorada a un mes de haberme vuelto su fan y pues decidí contar a mi mejor amiga que ya sabía mi fanatismo por ellos y cada vez que los veía en la TV me volvía loca que hasta ella tenía que calmarme, le decidí contar todos mis sueños que realmente tenía fe de que se cumplirían.
(tu): Mandy, Realmente los amo con mi corazón!!! Después de graduarme los buscare y les diré personalmente lo que siento por ellos porque realmente son mi vida, no son unos simple cantantes, no son como los demás que he tenido sino diferentes, casi perfectos.
Mandy: (tu), es una ilusión la que tienes, una ilusión que pasara cuando apenas te gradúes y¿ donde quedara eso que harás?, tienes 16 años, (tu) reacciona ellos tal vez se esconde detrás de esos niños buenos y no son lo que piensan las fans, es solo para vender discos.
(tu): Eso es lo que crees tú, la que se esconde de lo que es, eres tu realmente si me quisieras me apoyaras en esto, sabes que lloro por ellos casi todos los días y con lo que me dices me matas el alma.
Mandy: Yo si te quiero y por eso te digo que no te confíes mucho en el “AMOR” de ellos porque cuando salga todo a relucir lloraras más de lo que lloras todos los días por él.
(tu): Déjame sola, vete por favor.
Mandy: Ok y quiero que sepas que no lo digo por maldad, estoy siendo realista contigo selo contigo misma.
Mandy cerró la puerta de mi habitación algo enojada, pero segura de sí misma. En ese momento comencé a llorar, con mis lágrimas en mi mente se veía la imagen de ellos sus sonrisas, sus miradas, me dije realmente a mí que no era verdad todo lo que ella me había dicho porque realmente en sus caras se le ven lo hermoso que son cada uno de ellos. Realmente no me importaba si llegaría a estar con ellos pero si quería que supieran de yo existía que verdaderamente era diferente a los demás, o mejor dicho unas de las diferentes chicas que lo aman profundamente.
En ese momento decidí escuchar Please be mine, era la canción que mas me gustaba de ellos, seguida de Sorry luego A Little bit longer y para terminar when you look me in the eyes, esas eran las canciones que me hacían llorar y me llegaban a los más profundo de mi ser. Cuando escuché Please be mine rompí a llorar, me estaba muriendo no por haber escuchado lo que dijo Mandy sino por tenerlos tan lejos, y sentirlos tan pero tan lejos de mi cada día de mi existencia, era algo inexplicable, no era como un llanto normal, las lagrimas no venía de los ojos, sino del corazón, lloré con tanta fuerza como si alguien, un ser querido fuera muerto.
Me dormí con las cristalinas lágrimas que salían de mis ojos con tanta fuerza que no pude definir el tiempo en ese momento y quedé desmayada en mi cama.
Pasaron horas, como casi 16, escucho la voz de mama hablándome.
Mama: (tu) levante llevas desde la 6 de la tarde de ayer hasta las 4 de la tarde del día de hoy durmiendo, que tienes S(tu) ¿te sientes mal?
Con un sueño que no podía siquiera abrir los ojos, le dije a mama.
(tu): Estoy bien, en 5 minutos me levanto.
Mama me dio un beso y salió de la habitación.
Una lagrima de mis ojos salió lentamente, cada vez que me levanto de la cama pienso en ellos por eso digo que ellos son los que hacen que yo me levante cada mañana. Tenía mucha hambre en ese momento y le dije a mamá que me preparara algo.
Fui a la computadora la encendí por un momento me conecte por mi correo y al momento que inicio sesión Mandy me habla.
Mandy dice: Hola (tu), discúlpame por lo de ayer, no fue mi intención molestarte.
(tu) dice: No importa, ya me olvide de eso.
Mandy dice: Aun sigues molesta?
(tu) dice: No, después que te fuiste tome una siesta y ahora fue que me levante.
Mandy dice: Wow si que dormiste, (tu) de veras lo siento de corazón no fue mi intención, eres mi mejor amiga casi como mi hermana y no quiero perder tu amistad.
(tu) dice: Yo tampoco pero espero que me entiendas de que ellos son mi vida. Y nada de lo que digas tu o cualquier persona me hará no quererlos más sino al contrario quererlo con las fuerzas de mi corazón con mas fuerzas. Porque Mi corazón arde por cada uno de ellos.
Mandy dice: Te entiendo (tu), y bueno te tengo una gran noticia.
(tu) dice: Cual? Espero que no sea cualquier noticia.
Mandy dice: Ni siquiera eso, esa noticia te va hacer más feliz de lo que tú crees.
(tu) dice: Dime, por favor que ya me entró curiosidad.
Mandy dice: Que tal si voy a tu casa y te la cuento?
(tu) dice: Ayyy me estás haciendo morir de la curiosidad, ok vente pero rápido.
Mandy dice: Ok
Mandy se ha desconectado.
Que era esa noticia que ella piensa que me iba a poner feliz. Estaba en ascuas no podía aguantarme sería algo de la escuela o unos viajes, ya estaba mortificándome totalmente al mismo tiempo que estaba en ascuas estaba nerviosa.
Mamá: (tu), la comida está servida.
(tu): Ya voy Mamá.
Deje el correo abierto y fui a comer. Estaba pensando que era lo que tenía que decirme Mandy mientras comía ya ni le sentía sabor porque estaba pensando en esa noticia que me iba a dar ella.
Tocan la puerta y yo voy corriendo abrir. Por supuesto que era Mandy ella, la hice entrar.
Tu: Dime la noticia, me muero de ansias por saberla.
Mandy: Mejor siéntate.
Tu: Porque? Dime la noticia estoy bien así.
Mandy: La noticia que te voy a dar es algo que hasta puede hacerte desmayar.
Tu: Ok ya me senté dime la noticia por favor Mandy.
Mandy: Tus amores vienen a dar un concierto en ______(tupais) y van a grabar la segunda parte de Camp rock!....(algunas sabemos que la van a grabar(stoy hablando en presente xD) en canada...pero vamos a hacer que la van a grabar en tu pais)
Grité un despavorido:
Tu: Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????????????
Vi todo negro, y en ese momento quede inconsciente.
Sentí un fuerte olor en mi nariz y pude abrir los ojos lentamente mi mamá y Mandy estaban tratando de rescatarme de ese horrible pero maravilloso desmayo. Pensé que era un sueño y seguía durmiendo desde ayer.
Mamá: Hija estas bien?
Tu: Si mamá.
Mamá: Voy a tener que hacerte una ensalada de fruta porque ese desmayo fue porque no has comido casi nada durante casi 24 horas.
Tu: Ok.
Mamá: Mandy quédate con ella y no la hagas parar de la cama.
Mandy: Ok.
Tu: Soñé que me decías que los Jonas venían a _____(tupais)
Mandy: (tu) no lo soñaste, es verdad.
Sabía que era verdad, en ese momento me tranquilicé solo grité para así no volver a desmayarme.
Tu: No lo puedo creer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Estoy feliz!!!!!!!!!!
Comencé a llorar de alegría y saltando de alegría en mi cama.
Mandy: Ya no llores, guarda esas lágrimas para cuando los conozcas.
Diario no puedo creer que ya pueda compartir lo que siento con mi mejor amiga, era el día mas feliz de mi vida.

_______________________________________________________________________________________________

AME ESTA NOVE....ESPERO QUE LES GUSTE EL PRIMER CAP.......Y CHICAS ESTA NOVE NO ES MIA...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
More Jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 646
Edad : 21
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diciembre 12th 2009, 17:34

ohhhh que linda nove... siguela siguela... o bueno quien sea q la escribe que la siga plisssssssssss............
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 21
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diciembre 12th 2009, 17:53

morelbis de jonas escribió:
ohhhh que linda nove... siguela siguela... o bueno quien sea q la escribe que la siga plisssssssssss............

la sigo mañana xq toy escribiendo cap en mi nove
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 900
Edad : 24
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diciembre 12th 2009, 18:16

esta muy interesante de verdad..
espero el capi de mañana !!
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 21
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diciembre 13th 2009, 10:28

Segundo Capitulo: Un día diferente

Diario, estoy feliz desde la semana pasada que me entere que Ellos vendrán a ____(tupais), es que siento que la vida me sonríe de nuevo, que no todo es tristeza y lagrimas por ellos porque realmente también es felicidad. Mandy le comenzó a gustar los Jonas mas no de la manera que yo los amo, ella logro entender que los amo, pero realmente todo no era felicidad porque mis otras amigas pensaban que yo solamente era una adolescente sumergida en mis sueños, muchas veces por eso me sentía tan mal que el llanto me salía adentro del alma, unas veces les creía. Ellas son muy irreverente a todo lo que me pasa, realmente no sé porque aun las tengo como amigas, se llaman Angie y Ginger. Como describirlas, son populares en la escuela y mimadas pero tienen algo pero algo bueno de esa fama de niñas malcriadas la cual esta difícil encontrar algo honesto de su parte.
Mandy y yo éramos las únicas ser con mas inteligencia que Angie y Ginger y las que teníamos los pies sobre la tierra en la preparatoria Ritcher.
El lunes fui a clase como siempre voy normalmente, me quede de encontrar a Mandy para irme con ella a la escuela. La busqué y me comento algo muy raro en ella mientras íbamos de camino al colegio.
Mandy: Sabes me encantaría ir al concierto contigo, será que podría ir?
Me asombro esto, realmente no sabía que tenía ella en ese momento si ella jamás le ha importado mis amores.
Tu: Claro por qué no. Te puedo hacer una pregunta?
Mandy: Claro Dime
Tu: Que te ha hecho cambiar de opinión respecto a los Jonas?
Mandy: Pues realmente, no sé, solo……. quiero verlos es extraño me entro curiosidad.
Tu: Ohhh , Claro puedes acompañarme. Quieres también acompañarme a comprar las entradas en Downtown ?
Mandy: Claro, cuando?
Tu: Hoy saliendo de clases mamá me dio el dinero para comprarlas. Ella también ira.
Mandy: Que bien. Tomamos un taxi desde Nepean ?
Tu: Pienso que si sería bueno, le pediré a mamá más dinero para el taxi.
Con un fuerte abrazo seguíamos avanzando hacia la escuela hasta que llegamos.
Fuimos a la clase de Matemáticas, donde la Señorita Preston no dejaba su extraña matemática, igual esa clase ya la había visto y estaba segura un fabuloso 10 en el examen. Sentí que me llamaban al lado, era Mandy dándome cuidadosamente sin que viera la Señorita Preston un pequeño papel. Decía:
Estoy emocionada por el concierto XP
Le escribo detenidamente en el papel mensajero:
Yo más. Tengo que contarte algo fabuloso que me inventé para el concierto
Le devolví cuidadosamente el papel sin que se diera cuenta la Profesora.
Salió una picardía de Mandy y comenzó a escribir en el papel, mientras lo hacía veía en la ventana la ciudad y me entraba en la mente de pronto la imagen de los Jonas, imaginaba que los conocía, y los abrazaba, era lo único que podía hacer para poder distraerme de la clase de matemáticas. De pronto Mandy me lanzó el papel y volví de nuevo a la realidad. Lo recogí y lo leí.

Hahaha cuidado con lo que haces, pero dime es peligroso? Hahaha , tu siempre inventas cosas peligrosas que pueden meter en problemas a cualquiera haha xD.
Salió de mi cara una Sonrisa, muy gracioso lo que escribió Mandy.
Le escribí.
Es algo peligroso, algo arriesgado.
Le di el papel, al momento de dárselo sonó el timbre. Oh no, clases de historia sentía que el día iba irse entre tanto aburrimiento.
Mandy: Que es eso que vas hacer, ohh ___(tu) cuidado por favor, dime me involucra a mi?
Con una risa graciosa le dije.
Tu: Si, hahaha.
Mandy: Oh no ____(tu), espero que no sea algo peligroso.
Tu: No lo creo.
Seguimos hasta la clase de historia. Tomando apuntes de todo lo que los profesores ponían en el pizarrón.
Pasada 7 horas de tantas aturdidas clases.
Tu: Vamos Mandy son las 12: 00 pm
Mandy: Espera que guarde los libros en mi casillero.
La esperé por un minuto cuando llegar Angie y Ginger y me hablaron.
Angie: Oye ___(tu) no te habíamos visto desde hace unos días ya ni nos buscas.
Tu: Es que ando ocupada con tanta tarea. Como están chicas?
Angie: Bien gracias.
Ginger: Bien, Angie estoy pensando en que ___(tu) nos podría acompañar a salir de compras. Quieres ir ___(tu)?.
Tu: Es que……
Angie: Seria genial irías con nosotras?
Tu: Chicas es que no puedo quedé en ir con Mandy a Downtown a comprar las entradas de el concierto de los Jonas.
Angie: ___(tu) sigues con tu tonta ilusión?. Crees que esos niñitos ricos te van hacer caso, mírate eres linda y hermosa muchos chicos quisieran estar contigo. No necesitas de unos niñitos de mami como son esos Jonhan.
Tu: Jonas.
Le corregí. Estaba muy bien de ánimo y no me desanime, le dije educadamente.
Tu: Angie lo siento no puedo ir con ustedes, podría ser otro día?.
Estaba enojada y trató de mejorar su rostro con un:
Angie: Claro! Vamos Ginger.
Angie y Ginger como lo había explicado antes, son niñas mimadas, que a veces resultan tener doble armamento. Son rubias, claro dicen que las rubias no somos realmente inteligente, ellas eran la imagen viviente de ese dicho.
Llamé rápidamente a Mandy eran las 12:05 pm. La vi llegar del pasillo corriendo.
Tu: Date prisa.
Salimos con prisa a buscar el taxi que nos llevaría a Downtown. En el camino le comenté lo que había pasado hace poco entre Angie, Ginger y yo, bueno más que todo con Angie, y Mandy me dijo.
Mandy: No le hagas caso, ellas son unas niñas sin cerebros que solo lo que les importa es lo que les pase a ellas misma pero que el mundo entero se vaya al demonio.
Tu: Deberíamos evitarlas, pero que no se den cuenta, sino poco a poco.
Mandy: Pienso lo mismo. Bueno y entonces cuéntame ese plan que tienes.
Tu: Bueno, el propósito es que quiero cuando sea el concierto, burlar la seguridad de los Jonas para poder entrar a los camerinos. Con solo tenerlos enfrente de mí, moriría feliz.
Mandy: Ya sabía que la idea que tenias, si venía de ti, iba ser una total locura. Y dime como harás eso?. Mejor dicho, como haremos semejante locura?
Tu: Sencillo haremos esto……
Le dije todo el plan pero no muy convencida me dijo.
Mandy: Es una locura pero…… Cuenta conmigo.
Con una sonrisa le dije.
Tu: Claro se, que siempre contare contigo.
Con un abrazo, cerramos el trato. Llegamos a Downtown y fuimos al Disc Ontown de la avenida.
Tu: Mandy tienes el dinero para comprar la entrada ahora?
Mandy: Si, siempre tengo dinero guardado y debe haber hasta mas.
Fui a donde estaba la señorita de la tienda y le pedí el costo de las tres entradas.
Cajera: Tenemos VIP que cuestan 100 dolares cada una y tenemos la general que son 50 dolares.
Quería las de VIP, pero solo tenía 150$.
Mandy: Cuanto son?
Tu: 50$ las generales y las VIP 100$.
Mandy: Cuanto tienes?
Tu: 150$
Mandy: Tranquila, me sobra casualmente 50$ tengo lo mismo que tú tienes para mi entrada y para prestarte.
Tu: OH Mandy gracias, Te quiero.
Mandy: Lo sé. Hahaha
Con una sonrisa nos dirigimos de nuevo hacia la cajera y le pedimos tres entradas.
Cajera: En total son 300$.
Tu: Aquí tiene. Una pregunta, usted podría decirme cuando llegarían a ___(tupais)los Jonas Brothers, un día antes del concierto podría ser?
Cajera: Mayormente todos los cantantes al llegar un evento, llegan un día antes.
Tu: Ohh entiendo.
Cajera: Aquí tienen sus entradas.
Tu y Mandy: Gracias.
Nos retiramos plácidamente de la caja y corrimos contentas hacia la calle.
Tu: Estoy feliz. A ver que dice la entrada.
Mandy: El concierto es el viernes….
Tu: …A las 6:00 pm.
Completé.
Tu: Vivan los Jonas Brothers!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Grité despavorida.
Mandy: __(tu), estás loca. Nos dirán que somos unas extrañas y venimos de la indigencia con tu grito. Haha
Tu: Si estoy loca y por los Jonas!!! Mi sueño se va cumplir en menos de 4 días. No puedo creerlo.
Mandy: Tranquila cuidado y te desmayas.
Tu: haha, me desmayare cuando los vea.
Nos fuimos a nuestras casas a pie. Pero felices por las entradas, ahora sé que realmente la vida tiene sus momentos felices, pero no sabía que tenía los momentos extraordinariamente felices como los míos.
________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
NicholasJerryJonas
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 891
Edad : 22
Localización : en el cuarto con nick
Fecha de inscripción : 03/08/2009

MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diciembre 14th 2009, 19:48

hay ame esta noveee
me encantaaa
siguela plis Smile
Volver arriba Ir abajo
http://presiosura07@hotmail.com
More Jonas
Novia De..


Cantidad de envíos : 646
Edad : 21
Localización : Guanare/Portuguesa/Vzla...EN NIJELAND
Fecha de inscripción : 07/11/2009

MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diciembre 14th 2009, 20:17

SIGUELA PLISSSSSSSSSSSS
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/morelbis_jb
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diciembre 14th 2009, 20:53

me encanto siguela cheers
Volver arriba Ir abajo
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 244
Edad : 18
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diciembre 14th 2009, 21:30

Siiguelaa!
Pliis!"
Volver arriba Ir abajo
PatsyJonasMiller
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 153
Edad : 24
Localización : Nickyland/JonasLand
Fecha de inscripción : 16/09/2009

MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diciembre 15th 2009, 09:48

Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diciembre 15th 2009, 16:46

iguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela,
Siguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,SiguelaSiguela, Siguela ,Siguela
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 21
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diciembre 16th 2009, 11:57

voyyyy...sorry x no subir cap estos dia....copiando cap y acomodandolo...xq en tu aparece un nombre...y lo acomodo pa que no se equivoquen
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 21
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diciembre 16th 2009, 12:08

Tercer Capítulo: Amiga casi Enemiga

Solo un día para el concierto, no sabes lo inmensamente feliz que estoy Diario, Veré pronto a mis tres amores Kevin Jonas, Nick Jonas y Joe Jonas. Que hermosas figuras las que acabo de nombrar, yo siempre digo que hay que ser Jonatica de corazón, yo lo soy de alma y cuerpo. Cuando deseas algo hay que tener cierto cuidado con eso porque con las fuerzas de tu corazón puedes llegar a lograr miles de cosas, solo deséalo y al abrir tus ojos tendrás tu sueño al frente de ti.
Era día jueves, sinceramente quería que el día pasara lento para disfrutar de mi felicidad de saber que veré al día siguiente a mis incondicionales amores los Jonas Brothers, si los viera delante de mi…. realmente quisiera ser egoísta para otras chicas pero congelar el tiempo y tenerlos una eternidad conmigo, odio ser egoísta pero lo sería sin lugar a duda si se tratara de mis amores.
Era un día caluroso, Mandy y yo estábamos felices porque solo era un día o tal vez horas, sabes algo estoy feliz y no me canso de decirlo de que mi mejor amiga comparta conmigo lo que siento por esos niños hermosos, realmente pienso donde estaba yo si desde hace mucho tiempo mis amores estaban deleitando a todas su fans con su música y yo vengo enterándome de su existencia hace casi dos meses. Pero aun me queda más pero más tiempo para disfrutar de ellos.
Ya era la hora de la salida, Mandy y yo quedamos desde principio de semana hacer todas las tareas para que nos quedara el fin de semana libre más que todo el día viernes.
Mandy: Hagamos la tarea aquí ya es la ultima por la semana si es que el Sr. Mazzer no nos manda mañana mas deberes.

Tu: Ok, hagámosla en la Biblioteca.
Mandy abrió su casillero para sacar sus libros de literatura y vi la entrada del concierto de los Jonas que habíamos comprado el lunes, y le pregunté.
Tu: Porque guardas tu entrada allí?
Mandy: Es que en mi casa pierdo todo, necesito tenerla segura en mi casillero.
Tu: Oh te entiendo.
Mientras la esperaba vi venir por el pasillo de la escuela Angie y Ginger.
Tu: Oh no.
Mandy: Que pasa?
Sam: Ahí vienen Angie y Ginger.
Mandy: Tenemos problemas.
Las chicas ya se acercaban cada vez más a nosotras hasta que llegaron al lugar donde estábamos. Tenemos problemas por el hecho de que se nos acercaran siempre de su boca salían palabras que podrían enfurecernos pero siempre nos hemos controlado.
Angie: Hola Chicas.
Ginger: Como están?
Tu: Bien, y ustedes?
Angie: Bien, y que hay de nuevo? Tenemos tiempo sin pasar largos ratos con ustedes.
Ginger: Es que están emocionadas por el concierto de los “JoBros”.
Ginger era algo sarcástica, algo no, muchísimo y eso que dijo lo dijo con demasiado sarcasmo.
Angie: Oh no, tu también Mandy? Ya tengo mucho que lidiar con ___(tu), Cariño lo que te digo no es por molestarte sino para hacerte pisar tierra.
Eso que dijo no me gustó pero traté de mantenerme con buen ánimo para que mi ánimo no alimentara su ego.
Tu: Pe……
Mandy: Ya basta Angie, acaso te duele o te mueres de la envidia por lo que hacemos, acaso yo te digo que te compres una pintura de uñas negra sabiendo que no lo vas hacer porque nos vas combinar y también porque no te gusta?.
Angie miró con una cara de odio a Mandy, y eso me preocupaba porque cuando Angie lo hace es porque va a descobrársela, y sus venganzas son muy pero muy pesadas que nadie las puede soportar.
Angie: Que dijiste?
Mandy: No lo escuchaste, estas sorda? Tanto tinte en tu cabello te está dañado la frecuencia de tus oídos.
Ginger: Oye Mandy, que te pasa deberías medir tus palabras porq……
Oh no los ojos de Angie estaban ardiendo en llamas, si las miradas mataran, estoy segura de que Mandy ya estuviera muerta.
Angie: Te metiste con la chica equivocada, insolente.
Tu: Ya dejen de pelear!!!!
Grité. No pude más con esa discusión hasta que hable.
Tu: Si van a pelear no me incluyan en eso, Angie tranquilízate no es para tanto. Mandy controla tus impulsos.
Mandy: No ___(tu). No voy a permitir que ella se burle de ti o haga que tu ánimo baje. Ella es la culpable que tú llores todo este tiempo.
Angie: Oye, que tienes, yo no soy la culpable que ___(tu) se cree una película de princesa donde ella es la protagonista. Pero esto no se va quedar así. Te lo juro.
Mandy terminando de cerrar su casillero exclamó fuertemente.
Mandy: Eso veremos, oxigenadas.
Ginger: Oye que te pasa yo si soy rubia natural.
Angie miró con una cara de enfado a Ginger, y Ginger le enseño una pequeña sonrisa para que no se enfureciera más de lo que estaba.
Estaba preocupada por lo que iba a ser la Venganza de Angie por lo que entonces le reclamé a Mandy por lo que había hecho.
Tu: No debiste decirle eso. Cuando tiene sus fuertes comentario lo que hay que hacer es ignorarla.
Mandy: Ignorar a esa peli teñida?, quien la puede ignorar con ese cabello que parece que fueran derramado mostaza en su cabello. Créeme no es fácil de ignorar.
Mandy bromeó con lo que dijo, pero me saco una sonrisa de mi rostroen medio de tanta preocupación que tenia.
Tu: En serio Mandy te hablo enserio.
Mandy: Ok, lo hice porque me cansé de que no le dieras un punto final a esa tonta.
Tu: Gracias pero no quiero que te busques problemas por mi culpa. Y olvidamos el caso solo espero que ella no tome represalias contigo.
Mandy: Dúdalo, bueno termina de pasar a la biblioteca para terminar los deberes.
Pasamos dos horas en la biblioteca terminando la tarea de literatura, pero estando allí, aun estaba preocupada. No podían salir de mi cabeza las palabras de Angie “Pero eso no se va quedar así. Te lo juro!”, yo más que a nadie conocía Angie y Ginger y sabia que algo iban hacer, no lograba concentrarme, después pensé en mis amores y pude concentrarme un poco.
Pasadas las tres horas terminamos el reporte de literatura de la Sra. Switt, algo cansadas, nos fuimos a guardar los libros en nuestro casilleros pero algo no estaba bien porque Mandy se quejó.
Mandy: Esto no estaba bien….. Yo la dejé aquí, no entiendo cómo pudo perderse no, no puede ser.
Tu: Que pasa Mandy?
Mandy: La entrada del concierto, no la encuentro y estoy segura de que aquí la dejé.
Pensé por un momento, y había dado en el punto, esa era la venganza que tanto decía Angie.
Tu: No puede ser, tal vez……
Mandy: Angie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tu: No Mandy, no estamos seguras de que fue ella, sigue buscándola. Tal vez esta muy guardada y no recuerdas donde la pusiste.
Mandy: ____(tu), estoy segura que la dejé aquí, aquí estaba encima de los libros. Y las últimas que estuvieron cerca de mi casillero fueron Angie y Ginger, y ya todos se fueron.
Tu: Puede ser que haya sido ella pero tú tranquilízate.
Mandy: Tranquilizarme? Mientras esa oxigenada ambulante tiene mi entrada.
De pronto oímos risas y después carcajadas. Eran ellas y tenían la entrada de Mandy, oh no y estaba picada por la mitad.
Angie: Aquí tienes tu entrada. Hahaha
Angie y Ginger soltaron una carcajada al terminar de hablar. Pero MAndy estaba furiosa y sollozaba de la rabia.
Mandy: Te odio!!!!!
Tu: Porque hicieron eso?
Angie: Porque ella tiene una cuenta pendiente con nosotras o lo olvidaste tan rápido Mandy linda.
Mandy: Te odio, acabaste con lo único bueno que podía pasarme esta semana.
Mandy cayó en el piso viendo la entrada en dos pedazos, mientras yo la sostenía para que se levantara.
Tu: Mandy no, levante, tranquila todo irá bien, lo prometo. Ustedes tienen que pagarle la entrada ahora compren una nueva.
Angie: No lo creo. Nosotras no hicimos nada, oh ___(tu) no te pongas de enemigas con nosotras.
Tu: Si es de defender a mi amiga de ustedes piraña, lo haré. Mañana quiero la entrada de Mandy en mis manos sino la tienen le diré al director Sport.
Mientras levantaba a Mandy, vi en el rostro de Angie y Ginger una preocupación.
Angie: Es que…..Ya están agotadas.
Tu: Oh no, ve a ver qué haces porque pienso que necesitaremos del director Sport.
Ginger: Que hicimos!!.
Angie: Lo siento ____(tu)pero lo siento por ti nada más, pero no hay mas entradas.
Tu: No será que lo estas inventando. Y como sabes que no hay?
Angie: Mi hermana compró una entrada y de milagros la consiguió por que están agotadas, tuvo que comprársela en otro lado donde le cobraron el doble.
Mandy: Niña estúpida!! Esta sí que me la debes.
Mandy recojió su bolso y se fue. Antes de alcanzarla le dije a Angie y Ginger algo amenzador.
Tu: Esto no se queda así, se los juro. Y si mañana no tienen una entrada VIP se las verán con el director.
Fui de inmediato a alcanzar a Mandy.
Tu: No llores, Conseguiremos otra entrada te lo prometo.
Sostuve a Mandy y la abrasé para consolarla. Nos Fuimos a casa y mientras llegaba a casa pensaba mucho en cómo iba hacer para conseguir una nueva entrada.
La maldad nos jugaba sucio pero yo no iba a derrumbarme, cuando llegué a casa comencé a llamar a todas las tiendas de ____(tupais), pero era inútil todas vendidas. En mi inquietud y rabia a la vez fui a mi habitación a llorar, el pensar que mi mejor amiga no me iba acompañar al concierto hacia que me doliera el alma, mi mejor amiga no iba a acompañarme a hacer realidad mi sueño eso era doloroso. No pude más de tanto llorar que me quedé dormida en mi habitación.
___________________________________________________________________________

es que si a mi me llegara a pasar eso...minimo la agarro x las grañas y la dejos sin pelo..huy yo soy capaz de hacer lo que sea x los jonas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 21
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diciembre 16th 2009, 12:08

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
weddingbells
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 459
Edad : 19
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diciembre 16th 2009, 16:45

Marii! Nueva lectoraa
qe hermosa esta nove
siguelaaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 244
Edad : 18
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diciembre 16th 2009, 20:32

Siiguelaa!
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diciembre 17th 2009, 07:49

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
2010_YearOfNoFear
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 291
Edad : 21
Localización : Nick's, Joe's & Kevin's heart ;)
Fecha de inscripción : 02/09/2009

MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diciembre 17th 2009, 10:17

yoo estoy leyendo esta noove en el face! xD
pero nunca he logrado llegar a donde están ya! u_u'
siguelaa! Quiero sabeer que pasaa!

& si puedees pasaa x mi noove...

http://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/in-love-with-my-best-friend-me-enamore-de-mi-mejor-amiga-nick-jonas-romantica-y-tal-vez-hot-gracias-more-t5219.htm

te esperoo! Smile Cuidate!
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 21
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diciembre 18th 2009, 12:45

ya la sigo..sorry x no poner caps estos dias...tube unos problemas...pero ya me toy atendiendo a mis noves....buscando cap y editandolo....
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 21
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diciembre 18th 2009, 13:05

Cuarto Capitulo: El Gran Día

Dormí poco después de eso, eran la 7 de la noche, tenía una fuerte migraña oigo tocar la puerta.
Tu: Pasa mamá.
Mamá: Estas bien ____(tu), tengo tanta preocupación por ti, seguro es que solo tengo una hija dormilona.
Tu: haha mamá si eres graciosa, es que regresé de la escuela muy cansada.
Mamá: Mmmmm…. Ni has comido.
Tu: Estoy bien mamá.
Mamá: Estuviste llorando? Ay ___(tu), nena llorando de nuevo por esos chicos he?, si mañana es el gran día para ti.
Tu: No es eso, es Mandy.
Mamá: Pelearon de nuevo?
Tu: No, Angie y Ginger pelearon con ella y tomaron represalias y le rompieron en dos la entrada que compramos el lunes, y se agotaron las entradas, y no quiero ser egoísta con ella, ella quería ir y acompañarme en mi sueño, tenía la ilusión de eso…. Compartir mi sueño con ella sería lo máximo para mí, pero acabo el sueño mamá, mi mejor amiga, no irá.
No pude contener las lágrimas y abrasé a mamá.
Mamá: Oh nena, límpiate esas lagrimas y aprende a que no todo son lagrimas o esconderse de la vida.
Tu: Lo sé mamá, pero tenía esa ilusión.
Mamá: quieres ver que no todo es malo?
Mamá me acariciaba el cabello, cuando me dijo eso ultimo salí de sus brazos por un momento y le pregunté.
Tu: Pero cómo? La vida no es como los cuentos de hada que tu me contabas cuando niña, con una varita no se solucionaran todos mis problemas.
Mamá dijo con cierta suspicacia.
Mamá: Quieres ver que si?
Tu: A ver quiero ver eso.
Mamá fue corriendo a su habitación y regreso a los 5 segundos con algo en la mano.
Mamá: Dale esto a Mandy de parte mía quiero que vivas tu sueño con tu mejor amiga.
Era la entrada de ella, no lo podía creer.
Tu: Pero….. Es tuya
Mamá: Si, lo era pero Cariño, dime si no se vería extraño una vieja como yo en un concierto de adolescentes.
Tu: Oh mamá, gracias. Te amo mucho.
Fui y la rodeé con los brazos fuertemente estaba orgullosa de tenerla como madre, realmente es espectacular. Pero no me agradó que se haya dicho anciana y le dije.
Tu: Y tú no eres vieja apenas tienes 40 años.
Mamá: Eso crees tú que no has llegado a mi edad haha.
Nos reímos juntas, y de inmediato fui a llamar a Mandy.
Ella no lo podía creer y me dijo que le diera muchas gracias a mamá de su parte. Mamá era como decir mi mejor amiga en el mismo lugar de Mandy sé que puedo confiar en ella porque ella puede tener la magia de convertir las lagrimas en felicidad nunca puedo quejarme de mamá.
Al día siguiente, el momento más esperado de mi vida voy a conocer a los Jonas a mis amores, los amores de mi vida, era el día mas feliz de mi vida me sentía con tanta dicha que casi que no cabía en mi corazón de lo grande que era, me vestí, desayuné con prisa para irme de inmediato a la escuela, antes de irme besé el afiche que tenía colgado en la pared de mi habitación que era de mis amores. Y dije.
Tu: Hoy es el gran día.
Avancé con una sonrisa de oreja a oreja y agarré mi bolso y me dirigí a la puerta, decidí esperar el autobús, quería llegar temprano, Mandy me envió un email diciéndome que me esperaría en la escuela para ajustar unos detalles de nuestra misión en el camerino de los Jonas. Llegó el autobús y me di prisa para alcanzarlo.
Al llegar a la escuela a las 6:30 pm busqué a Mandy por el pasillo de su casillero. Logré encontrarla y le dije.
Tu: Hola Mandy, antes de entrar tenemos que ajustar los detalles de la misión ENTRAR A EL CAMERINO.
Le exclamé con emoción.
Mandy: Claro, tengo el mapa del lugar donde estarán esta noche. Pero vamos a la biblioteca para estar más cómodas.
Nos dirigimos hacia la biblioteca para poder hacer el plan sin que nada ni nadie nos estuviera molestando. Llegamos y Mandy sacó de su mochila el esquema del estadio de festivales de ____(tupais) donde se iban a presentar los Jonas. Y luego lo puso en una de las mesas de la biblioteca.
Por lo que podía ver en el mapa, ese lugar era grande, muy grande. Tenía muchas salidas y entradas.
Mandy: En esta parte a la izquierda son las salidas, mejor dicho las tres salidas/entrada, la más grande es donde entraran las fans, la segunda son los guardias de seguridad, que de seguro habrán como unos 100, mínimo 100. La tercera es ahí la entrada secreta donde entraran los Jonas la cual muy inteligentemente tiene el estadio para cualquier cosa de emergencia.
Cada cosa que decía Mandy la podía entender perfectamente.
Tu: Entonces nos queda entrar por la parte donde entran ellos.
Mandy: Si pero no será fácil, porque también habrá un guardia, solamente un guardia que estará vigilando.
Tu: Y que haremos?
Mandy: Sencillo, por allí entraran los maquillistas, las gente de vestuario, los coordinadores del evento y has los cocineros.
Tu: Como haremos entonces?
Mandy: ___(tu) yo pensaba que eras más inteligente que yo.
Tu: Me ofendes Mandy.
Mandy: Es broma haha. Bien lo que haremos ___(tu) es disfrazarnos de cualquiera de los que mencioné.
Tu: Ahora dime como sabes tanto?
Mandy: Te lo diré pero no comentes a nadie esto. Promételo.
Me entró curiosidad el saber de que ella sabía tanto de eso y le prometí que no diré nada.
Tu: Lo prometo solo dime.
Mandy: Conozco a un chico, mmm que está interesado en mi y le comenté eso y pues me aproveché un poco de eso y me confesó que el sabia todo eso como iba ser la llegada porque él era uno de los organizadores del lugar.
Tu: Wow Mandy nunca me habías dicho que tenías una enamorado haha.
Mandy: No lo sabía, en serio. Bueno al plan de nuevo. Tenemos que disfrazarnos, por la parte atrás…..
Señalandome una abertura que daba hacia la parte de atraz de el estadio.
Mandy: …. Solo se puede llegar camino al baño. Allí habrá un guardia de seguridad la cual es fácil, haremos que se distraiga y correremos por el pasillo a la izquierda. Luego de eso nos vestiremos para pasar inadvertidas.
Tu: Estas segura que pasaremos?
Mandy: Claro, ten fe. Eso será la hora en que abrirá Demi Lovato el concierto ella tendrá una hora para eso.
Tu: Estoy muy emocionada!!.
Grité de emoción, no puedo creer que lo que hace una semana veía imposible o muy lejos de pasar podría cumplirse esa misma noche. Por fin el sueño de cualquier fan lo iba a obtener yo misma.
Mandy: Que harás cuando los veas, ___(tu)?
Tu: Realmente, no lo sé. Me pondré nerviosa, los abrazare, les diré que los amo.
Mandy: Estoy segura que ellos tienen una suerte de ser queridos por ti.
Después de las palabras que dijo Mandy sonó el timbre que indicaba la clase de biología.
Mandy: Vamos de prisa que se nos hará tarde.
Pasaron las horas estaba ansiosa y nerviosa también, aun no lo podía creer que esa noche los iba a ver. Todas las horas lo que no podía dejar de hacer era pedirle a Dios que todo saliera bien y que se me cumpliera mi sueño que si esa noche tenía que morir, con tal de haberlos conocido y haberlos sentido, podía morir con una sonrisa dibujada en mi rostro.
El tiempo pasó lento, se hicieron las 12:00 pm, Mandy y yo fuimos a nuestras casas a vestirnos rápidamente, Mandy me dijo que buscaría los alocados disfraces para pasar desapercibidas en la noche. Me miré en el espejo y me dije a mi misma.
Tu: Lo sé, hoy es el gran día.
Pude maquillarme y dejarme los más perfecta posible para ellos, de mi armario saqué un pantalón hermoso color negro con tejidos hermosos de estrellas brillantes, y una camisa color purpura de esas largas que llegan casi hasta las rodillas. Me puse aretes, pinte mis labios carnosos de color rosa, y a mis ojos le pase un delineador color negro para que sobresaltara mis ojos claros. Mi cabello lo dejé suelto, como es tan largo quise soltármelo para la noche.
De pronto tocan la puerta de mi habitación. Era mamá que me traía el teléfono se me acercó y me dijo.
Mamá: Es Mandy.
Tu: Gracias Ma.
Tomé el teléfono y mamá se retiró de la habitación.
Tu: Dime Mandy.
Mandy: Estas preparada? Estoy saliendo de mi casa.
Tu: Ya estoy lista.
Mandy: Ok voy a tu casa a buscarte. Papá nos llevará al concierto.
Tu: Ok, te espero.
Mandy: En 5 minutos nos vemos.
Tu: Adios Mandy.
Preparé mi mochila, puse unos detalles y las miles de cartas que les escribí a ellos. Me despedí de mamá. Eran las 4:32 pm, Llegaron por mí y subí rápidamente al carro del papa de Mandy.
Llegamos un poco tarde eran casi las 6 a el estadio, se encontraba a unos kilómetros de ____(tuciudad o estado como sea xD) Mandy se despidió de su papa, y yo le di un “Gracias Sr. Riweeth” y luego Mandy sacó su mochila del carro, se veía un poco pesada.
Mandy: Lo primero que vamos hacer es pasar como un fans normales.
Tu: Haha somos normales.
Mandy: Oh Claro que muy normales por lo que haremos.
Nos dirijimos a la entrada la cual había una gran fila. Era Grandisimo el estadio, allí podían caber casi un millón de persona, era como la mitad un balón, así era la fachada. Nos unimos a la fila cuando de pronto la afila avanza deprisa. Pudimos llegar y sentarnos en el número de aciento que decía la entrada era el número 12 y 13. Comenze a hiperventilar de lo nerviosa que estaba.
Tu: Estoy……. Un poco ner…viosaaa.
Mandy: Calma, todo irá bien, lo prometo.
Tu: No es eso, sino que estoy nerviosa porque los veré .Cuando comienza el plan?.
Mandy: Ahora.
Tu: Como?
Mandy me jalo del brazo y nos dirijiamos al baño, supuestamente íbamos al baño, el estadio estaba llenándose, eran multitudes de personas q entraban. Mandy se me acerco al oído para decirme.
Mandy: Ese es el guardia que tenemos que despistar. Cuando entremos al baño nos pondremos lo que trajimos, cuando salgamos no nos reconocerá ya que hay muchas personas allí, y pensara que la gente del concierto estaban en el baño.
Avanzamos rápidamente al baño como si nada pasara, el guardia era inmensamente gordo, parecido a Big Rob, oh no, se me olvidaba Big Rob.
Tu: OH no.
Mandy cerró la puerta del baño y pudo escuchar lo que dije para asi curiosamente preguntarme el porque me puse asi.
Mandy: Que tienes?
Tu: Olvide a Big Rob, es el guardaespaldas personal de los Jonas. Es gordo inmenso, parece una bestia.
Mandy: Lo se, ya había escuchado de él, él no se la pasa mucho tiempo con ellos solo coordina la parte de los guardia de seguridad.
Tu: Oh Mandy eres un genio.
Mandy: Lo sé. Haha
Nos vestimos, los disfraces eran de cocineros, era algo inquietante que haya elegido Mandy los disfraces. Salimos del baño y la gente que venían se quedaban asombradas con nosotras, nos miraban sin quitarnos la vista encima.
Tu: Segura de que va a funcionar?
Mandy: Claro. Vamos ____(tu)!
El guardia no dijo ni una palabra ni nos voltio a mirar cuando cruzamos al pasillo, solo estaba interesado en ver a la gente que se acercaban a la parte de la entrada/salida. Salimos corriendo rápidamente como si corriéramos por nuestras vidas. Llegamos a la parte de atrás que tanto decía Mandy, y el nos lanzo una mirada muy seria, si muy seria.
Guardia E: Ustedes son las cocineras que pidieron?
Mandy: Ehhh, si somos nosotras.
Mandy le obsequio una sonrisa.
Guardia E: Pasen.
Pasamos normalmente, sin que sospechara el guardia y cuando cerró la puerta salimos corriendo. Mandy dijo con voz acelerada.
Mandy: El Camerino de ellos…. es más al fondo.
Tu: Vamos..... Nos perdamos más tiempo.
La música de Demi Lovato se escuchaba, mientras nosotras corríamos hacia el fondo.
Llegamos a la puerta.
Mandu: Ok ___(tu), eres tú la que tiene que abrirla, detrás de esa puerta está tu sueño. Solo ábrela.
Lentamente abri la puerta, la habitación era hermosa, como una suite, escuché una voz, parecía ser la de Joe, oh no. Estaba vestido hermoso cuando de pronto miró hacia mí.
En ese momento el corazón, latía fuertemente como el corazón de una liebre, Joe me estaba mirando y dijo.
Joe: Hola!!.
No podía decir nada estaba ahogada en mi misma.
Joe: Hola de nuevo.
De mis labios pudieron salir una sola palabra.
Tu: Ho-oo-oo….la
Joe: Nick, Kevin vengan un momento tenemos una agradable visita.
Kevin: Que paso Joe, estoy buscando mi oso de peluche y no lo encuentro….. ehhh y esa chica linda quién es?
Joe: No se, entro y lo único que ha dicho es solamente un ho-oo-oo….la
De pronto viene Nick hablando hasta que se detiene….
Nick: Sera que podemos vestirnos hay miles de chicas allá afuera queriendo que salgamos y en media hora salimos y aun no estamos listo….ustedes son un………….
Quedo mirando mi rostro con una dulce mirada sonriéndome.
Nick era hermoso, nuestras miradas se quedaron entrelazadas, era hermoso ni era el doble de lo hermoso que cuando aparecía en tv, videos o fotos sino el triple de lo bellos, su ojos eran tiernos, verdaderamente me enamoró más de lo que estaba por el por la cual quedé desmayada en el piso y de ahí no supe mas de mi.

Quinto Capitulo: El despertar
Me sentí como en esos sueños que cada día tenía por los Jonas, imaginándome siempre a mis amores delante de mi aunque sea por un minuto, por un momento me sentí en el cielo oyendo la voz de mis ídolos y mirándolos a los ojos. Me llamaba mi mejor amiga Mandy por mi nombre completo “____(tu)”, “Despierta”, quería volver pero no podía, aun así hice un mayor esfuerzo para volver, pero, pero sentí la llamada de otras voces, tres voces espectaculares, llamándome por mi nombre, “___(tu), Hey despierta”.
Pude despertarme y abrir lentamente los ojos, vi un cuadro hermoso algo imaginable, frente de mi tenía a los Jonas Brothers, note en sus rostros algo de preocupación y aun así la voz no me podía salir de mi garganta.
Mandy: Oh ___(tu), como te sientes, sabía que te ibas a desmayar, no lo hagas de nuevo por favor.
Joe: Te sientes bien?
Nick: Si te sientes mal podemos llamar a un doctor.
Kevin: Jamás unas fans habían entrado en nuestros camerinos. Debieron ser geniales sus planes para poder lograrlo, hay como 900 guardias allá afuera y pudieron entrar.
Mandy: Habla ___(tu) estas bien?
Me di cuenta que estaba sentada en un sofá de la habitación de los Jonas.Pude alzar mi voz y decir una palabra.
Tu: Si.
Mandy: Chicos ella no es cualquier fan, ella es especial los idolatra a ustedes, si por ella fuera daría la vida por ustedes, el sueño de ella era conocerlos. Llora cada momento por los Jonas Brothers.
Mirando a Mandy, los chicos al mismo tiempo voltearon a mirarme.
Joe se inclinó hacia mí y tomo mi mano.
Tu: Gracias linda por querernos mucho, que tus lagrimas salgan de tus ojos es mucho para nosotros, pero a la vez triste, porque odiamos ver una fan llorando por nosotros porque lo que queremos es verlas felices por cada uno de nosotros y no triste.
Las palabras de Joe mi hicieron derramar una lagrima. De pronto kevin y Nick se acercan a mí.
Kevin: No, no llores. Estamos contigo aquí nena.
Joe se acercó para cercar mis lagrimas que aun con sus palabras me hacían llorar pero de felicidad.
Nick: Eres muy preciosa para estar llorando, sécate las lagrimas y al menos dinos una palabra más.
Hice un gran esfuerzo para poder hablar.
Tu: Lo único que puedo decir es que mi sueño se hizo realidad.
Me levanté del sofá y al mismo tiempo pude pararme. Joe, Nick y kevin me miraron con ojos luminosos, eran una hermosura, demasiado hermoso. Si, demasiado hermoso para ser verdad.
Por un momento me mantuve un poco alejada de ellos para no aturdirlos pero ellos se acercaron hacia a mí y mas Joe y de pronto me abrazó fuertemente.
Ese momento era especial, no pude contenerme y rompí a llorar y de pronto Kevin y Nick se unieron a Joe y a mí.
Era el momento más maravilloso para mí.
Joe: Oye no llores, prométenos que no lloraras mas por nosotros con tal si es de alegría. Lo prometes?
Kevin y Nick: Promételo.
Tu: Lo prometo pero solo por ustedes.
Joe me devolvió una de esas sonrisas espectaculares y encantadora que el siempre tiene. Y de nuevo me abrazó.
Nick: ___(tu), tienes que mantener tu promesa, y tengo pensado a ver si no nos quieres acompañar en todas las grabaciones de camp rock 2?
Kevin: Es una gran idea. Quieres?
El rostro se me iluminó de felicidad.
Tu: Claro que sí, pero quiero que vaya Mandy conmigo, puede?
Joe: Claro que sí.
Nick: Tenemos que cambiarnos teníamos que salir ahora, apúrense, nenas vayan a sus asientos al final de concierto estarán con nosotros de nuevo.
Mandy: Claro, estaremos allí con gusto. Estaremos muy cerca de la tarima.
Tu: Los amo.
Lo dije con mucha intensidad, y vi una sonrisa dibujada en esos tres maravillosos rostros.
Joe, Kevin y Nick: Nosotros también.
Joe: Llamaremos a el guardia que está afuera y le diremos que ustedes están con nosotros, eso sí, quítense esos disfraces.
Todos nos echamos a reír. Había algo extraño, Nick no paraba de sonreír en un su hermoso rostro, algo que hizo que me sonrojara. Desde que salí por de la habitación Nick quedó mirándome y yo le respondí la mirada, no podía dejar de mirarlo, solo me faltaba cerrar la puerta hasta que Mandy me halo del brazo.
Mandy: Comételos con la mirada.
Tu: Si no paraba de mirarme no podía quitarle mi mirada si la tenía toda su atención en mí.
Mandy: Estas volviéndote loca, vámonos a sentarnos.
Salimos por donde vinimos y lo mejor fue que el guardia nos hizo pasar como chicas normales, y nos picó el ojo. Fue una experiencia la mejor. Puedo decir que este si fue el mejor día de mi vida. Mi hermoso sueño cumplido algo maravilloso para ser verdad, pero es real.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diciembre 18th 2009, 15:34

me encantoo siguelaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 21
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diciembre 18th 2009, 17:30

mas comen y subo cap hoy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
YsmariiTha
Novia De..


Cantidad de envíos : 664
Edad : 21
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diciembre 18th 2009, 19:43

AAAWWW Q BELLAAA ME ENCANTA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
weddingbells
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 459
Edad : 19
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diciembre 19th 2009, 09:18

Qe bellaaa siguelaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 403
Edad : 23
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

MensajeTema: Re: Diario de una fan   Diciembre 20th 2009, 09:42

SIGUELAAAA
sta nove me atrapo!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Diario de una fan   Hoy a las 15:29

Volver arriba Ir abajo
 
Diario de una fan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fotos KJH en Diario Chino de Weibo
» Diario de una fan
» DIARIO DE UNA CRIATURA NO NACIDA (Reflexion)
» 09012012 Son of the Sun- Diario de Taemin, Onew y Key
» Diario de una vida sueca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: