Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero

Ir abajo 
+17
Luise_JB
JonazMyLifeByAle'
YAAMJB
justlovemenickjonas
LessliJB
Ðαиiiω
yenire_JB
YsmariiTha
princess_vivi_ jonas
TefiiA*
j_o_n_a_s_17
natashacrep
Jiita D' Jonas
xJonasParty
Mafe_Jonas92
Nickisitaa! loveJB
PaTy D' JoNaS
21 participantes
AutorMensaje
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Empty
MensajeTema: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero   chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Icon_minitimeDiciembre 7th 2009, 16:14

OMG chicas en este video casi muero de un paro cardiaco joe sale demasiado sexy y hay una perte que canta una partecita de bounce y nick se quita un de las camisas dioooos veanlo baba

https://www.youtube.com/watch?v=psbzgwuyuOo
Volver arriba Ir abajo
Nickisitaa! loveJB
Forista!
Nickisitaa! loveJB


Cantidad de envíos : 122
Edad : 33
Localización : Santa Barbara- Estado Zulia
Fecha de inscripción : 31/07/2009

chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Empty
MensajeTema: Re: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero   chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 08:43

Deosss! pero que bellos... chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero 295984
Awww! Salen demass sexy!!

Y Joe, que pompassss jeje!!
Me encantoo el video!
Salen rebellossss
chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero 839642
Volver arriba Ir abajo
Mafe_Jonas92
Nuev@
Mafe_Jonas92


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 23/09/2009

chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Empty
MensajeTema: Re: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero   chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 12:57

diosssss no puedo cn joe!!!!!!! sale demasiado bellllooo!!!!!!!!!!! baba baba baba baba baba
Volver arriba Ir abajo
xJonasParty
Me Gustan Los Jonas!
xJonasParty


Cantidad de envíos : 152
Edad : 27
Localización : Venezuela,Bitch ;)
Fecha de inscripción : 04/11/2009

chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Empty
MensajeTema: Re: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero   chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 14:33

Imposiible demasiadoOO Sexy Casii Mueroo hahah casii no pasaron a Niick :/ pero esas pompiis de Joe Me Matan..! *¬*
Volver arriba Ir abajo
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Empty
MensajeTema: Re: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero   chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 16:19

chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Icon_eek chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Icon_eek chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Icon_eek chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Icon_eek chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Icon_eek chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Icon_eek chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Icon_eek chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Icon_eek chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Affraid chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Affraid chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Affraid chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Affraid chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Icon_twisted chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Icon_twisted chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Icon_twisted chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Icon_twisted chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Icon_twisted chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Icon_twisted chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero 266818 chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero 266818 chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero 266818 chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero 266818 chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero 865653 chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero 865653 chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero 865653 chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero 865653 chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero 295984 chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero 295984 chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero 295984 chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero 295984 chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero 295984
siin palabras..!
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
natashacrep
Nuev@



Cantidad de envíos : 7
Edad : 30
Localización : CARACAS
Fecha de inscripción : 25/10/2009

chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Empty
MensajeTema: Re: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero   chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Icon_minitimeDiciembre 8th 2009, 16:33

DIOSS MIO Q CUERPAZO SE GASTAN LOS JONAS ME QUEDE BOQUIABIERTA affraid DIOS MIO EL POMPOTE Q SE GASTA JOE XD ES DEMASIADO DIFICIL NO NOTARLO Embarassed
Volver arriba Ir abajo
j_o_n_a_s_17
Me Gustan Los Jonas!
j_o_n_a_s_17


Cantidad de envíos : 202
Edad : 27
Localización : chile!
Fecha de inscripción : 30/08/2009

chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Empty
MensajeTema: Re: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero   chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 11:42

u.u.u.u.u
q son lindos por dios!!!
si no los puedo amar +


SON LO MEJOR!
Volver arriba Ir abajo
TefiiA*
Vecina De Los Jonas!
TefiiA*


Cantidad de envíos : 346
Localización : Lost in the eyes of Nick *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Empty
MensajeTema: Re: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero   chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 16:04

Casi me da un paro cardiaco O.O
Dioos miooo, saleeen... Okey, 5mentarioos!
¿Así o mas HOT?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/TefiiA
princess_vivi_ jonas
Me Gustan Los Jonas!
princess_vivi_ jonas


Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : MARACAY
Fecha de inscripción : 19/08/2009

chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Empty
MensajeTema: Re: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero   chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 16:12

ay siento q me falta EL aire.... me voy a desmayar!!! he tenido pensamientos sucios por mi cuñao y ni culpable me siento oh x DIOS!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Empty
MensajeTema: Re: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero   chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Icon_minitimeDiciembre 9th 2009, 18:47

Twisted Evil AWWWWWW Q BELLOOO baba OMG QUE SEXIIII STOY EN SHOCK

HAYY DIOSSS ES Q A ESE HOMBRE LO QUIERO CADA DIAS MASSSSS baba baba affraid
Volver arriba Ir abajo
yenire_JB
Me Gustan Los Jonas!
yenire_JB


Cantidad de envíos : 218
Fecha de inscripción : 24/09/2009

chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Empty
MensajeTema: Re: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero   chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 08:39

OMG!!!!!!! no lo puedo creer que bellos estos chicos
entre mas grandes mas bellos

esta bueno el video
Volver arriba Ir abajo
Ðαиiiω
Vecina De Los Jonas!
Ðαиiiω


Cantidad de envíos : 359
Edad : 26
Localización : nOq es tUu prOblema!!
Fecha de inscripción : 24/09/2009

chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Empty
MensajeTema: Re: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero   chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 11:37

eel viideo iiap lo aviia visto hazhazhazhaz amo la partee en qe joe knta bouncee en la q nick c kita laa kmiisa ii cm kevo tok guiitarra <3__<3 ahh ii cuando joe esta jugando cn big rod amo amo ste viideo sta d maz
D solo peensar en el viideo c me eriisa la piiel xD
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/DaniilOvejOeJ
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Empty
MensajeTema: Re: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero   chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 16:25

OK OK O_O paro cardiaco..!!
noc como sigo escribiendo despues de ver eso.!
OMG.! baba
Ok esos pantalones de JOE OMG.! los deberian prohibir.!
y NIck baba tiste juju
ok me qe qdado sin palabras.!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Empty
MensajeTema: Re: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero   chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 18:33

osea me MATO !
AAA babababababaa

cuando vii a nick solo dije:

OMGGGGGGGGGGG

& JOEE:
OK , cuñado, me stoy enamorando de tiii osea nono mi <3 solo pertence a NICKIII jajaja

y mi K2 tambien hermosisisisiisimo :$ provoca agarrar una agujita y clavarsela en una nalgaa :$ jaajja qe ordinaria soi pro es la verdaad xD
Volver arriba Ir abajo
YAAMJB
Amiga De Los Jobros!
YAAMJB


Cantidad de envíos : 518
Edad : 29
Localización : caracas, y en mi mundo con tres chicos increibles que me quitan el aliento! i love jonas brothers =D
Fecha de inscripción : 11/09/2009

chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Empty
MensajeTema: Re: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero   chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Icon_minitimeDiciembre 10th 2009, 18:47

ohhhhhhhhhhhhhhhhh q bello me encanto ese video se ven muy sexy`s y super comic ala parte de joe con big y mi nick so hot jajaj me puse colorada Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/#!/yaamjb
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Empty
MensajeTema: Re: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero   chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 03:36

LessliJB escribió:
OK OK O_O paro cardiaco..!!
noc como sigo escribiendo despues de ver eso.!
OMG.! baba
Ok esos pantalones de JOE OMG.! los deberian prohibir.!
y NIck baba tiste juju
ok me qe qdado sin palabras.!!

Noo qe no los prohiiban juju Twisted Evil

DIOS MIO UN DIA DE MI BELLA II SPLEDOROSA VIDA ESTOS ADOLESCENTES ME MATARAN DE UN INFARTO!!
Bueno.. pero morire por ver una foto de los jonas o talvez un video..asii qe no sera tan grave.

Como qe haii calor aqii o soii io??
Sudando
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
Luise_JB
Vecina De Los Jonas!
Luise_JB


Cantidad de envíos : 317
Edad : 27
Localización : Maracaibo-Zulia y en Jonaslandia xD
Fecha de inscripción : 19/11/2009

chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Empty
MensajeTema: Re: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero   chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 04:34

Ok estoi en Shock jajaja
Cuando Nick se quito la franela affraid baba baba aaaaa q sexii Lo Amo Enamorada juju
Ellos saben q estan re buenos y nos hacen eso.
Hace calor verdad? o soy yo? Sudando
Volver arriba Ir abajo
Bibi_Jonas ♥
Comprometida Con...
Bibi_Jonas ♥


Cantidad de envíos : 900
Edad : 31
Localización : en mi nube de amor con nick... lo amo
Fecha de inscripción : 19/10/2009

chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Empty
MensajeTema: Re: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero   chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 08:09

waooooo!!!!!!!!!
nick que sexy eres!!!!!!!!!!
y joe cuñis... me estas empezando a gustar
pero nada mas hasta ahi xq mi novio
es nick.... pero que bellos salieron los 3
cuñis kevo te vas a casar y todo pero estas buenoteeeeeee!!!!!

dios hace un poco de calor!!!!
Volver arriba Ir abajo
rori_isa
Me Gustan Los Jonas!
rori_isa


Cantidad de envíos : 215
Edad : 26
Localización : Edo.Lara Barquisimeto
Fecha de inscripción : 15/10/2009

chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Empty
MensajeTema: Re: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero   chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 08:17

OMG WOOOOOO QUE TRASERO TIENE JOE DIOOOS QUE BELLO!!!!! baba
Volver arriba Ir abajo
andreinarg jonas
Casada Con
Casada Con
andreinarg jonas


Cantidad de envíos : 1184
Edad : 29
Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe
Fecha de inscripción : 19/06/2009

chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Empty
MensajeTema: Re: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero   chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 08:52

mori joe esta rebuenooooooooooooooooooooo
Volver arriba Ir abajo
rori_isa
Me Gustan Los Jonas!
rori_isa


Cantidad de envíos : 215
Edad : 26
Localización : Edo.Lara Barquisimeto
Fecha de inscripción : 15/10/2009

chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Empty
MensajeTema: Re: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero   chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 08:54

SUPEEER BUENO DIOS ESE TRASERO OMG!!!!!!! baba
Volver arriba Ir abajo
JessJonasLovato
Vecina De Los Jonas!
JessJonasLovato


Cantidad de envíos : 353
Edad : 28
Localización : En Niickland! Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 28/03/2009

chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Empty
MensajeTema: Re: chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero   chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero Icon_minitimeDiciembre 14th 2009, 17:27

USUSUUUUU!!!! OMJJ!!! N I C H O L A S!!!! Asii te veiiaas!!! xDD haksjhakjsh Jooosepph Eres un exhibiicioniistaa!!! hahkjshakjhs COMO LES GUSTA LLAMAR LA ATENCIION DE NOSOTRAS!!!! 0.0
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/JessSpecialJL
 
chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHICAS VEAN ESTE VIDEO JONATICO LES VA ENCANTAR Y LAS VA ACER LLORAR :)
» XFAVORR VEAN ESTE VIDEO ME HIZO LLORAR NICK ES NUEVO
» Vean este video xD
» vean y oigan este video!!!!! lo que soy ( this is me)
» N€nAs V€aN €sT€ ViD€o (es super romanticio)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: