Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 XFAVORR VEAN ESTE VIDEO ME HIZO LLORAR NICK ES NUEVO

Ir abajo 
+2
SexysMyJonas
andreanick_JB
6 participantes
AutorMensaje
andreanick_JB
Me Gustan Los Jonas!
andreanick_JB


Cantidad de envíos : 288
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/09/2010

XFAVORR VEAN ESTE VIDEO ME HIZO LLORAR NICK ES NUEVO Empty
MensajeTema: XFAVORR VEAN ESTE VIDEO ME HIZO LLORAR NICK ES NUEVO   XFAVORR VEAN ESTE VIDEO ME HIZO LLORAR NICK ES NUEVO Icon_minitimeMarzo 21st 2011, 20:23

cHICAS AKI LES DEJO EL LINK DEL VIDEO FUE NICK J DE INVITADO A RYAN SECREST Y A LA MUCHACHA KE ELI,INARON DE AMERICAN IDOL LA PRIMERA.. BUEHNO SU HERMANA ESTA OBSECIONADA CON NICK Y NICK LE DIO LA SORPRESA PARA LLAMARLA Y ESTABA MUY EMOCIONADA HASTA LE DEDICO LA CANCION DE WHEN YOU LOOKME IN THE EYES...

LES RECOMIENDO KE LA QUE NO SEPAN HABLAR INGLES COPIEN TODO EL CONTENIDO QUE DICE SOBRE NICK ESE DIA Y LO PEGUEN EN TRADUCTOR EN GOOGLE PARA QUE SE FAMILIARIZEN CON EL VIDEO Y LO ENTIENDAN UN POCO MAS.. DEBAJO DEL VIDEO AHY OTRA PARTE QUE LA PUEDEN COPIAR Y PEGAR EN TRADUCTOR Y AHY TERMINA DE DECIR TODO LO KE PASO ESE DIA


CHICAS KE CHAMA CON TANTA SUERTE PARA QUE TE LLAME NICK J Y TE DEDIQUE UNA CANCION SE LOS JURO QUE LLORE KE BELLO EL VIDEO NO SE LO PIERDAN


http://ryanseacrest.com/2011/03/21/nick-jonas-surprises-idol-finalist-karen-rodriguez-serenades-sister-video/
Volver arriba Ir abajo
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas


Cantidad de envíos : 1553
Edad : 31
Localización : Mundo de Nick-Nickylandia-
Fecha de inscripción : 12/11/2009

XFAVORR VEAN ESTE VIDEO ME HIZO LLORAR NICK ES NUEVO Empty
MensajeTema: Re: XFAVORR VEAN ESTE VIDEO ME HIZO LLORAR NICK ES NUEVO   XFAVORR VEAN ESTE VIDEO ME HIZO LLORAR NICK ES NUEVO Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 12:50

Ay es hermosisimo el video
Seria precioso que Nick me llamara y me dedicara una cancion seria mi sueño hecho realidad
Llore muchisimo
Lloron
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

XFAVORR VEAN ESTE VIDEO ME HIZO LLORAR NICK ES NUEVO Empty
MensajeTema: Re: XFAVORR VEAN ESTE VIDEO ME HIZO LLORAR NICK ES NUEVO   XFAVORR VEAN ESTE VIDEO ME HIZO LLORAR NICK ES NUEVO Icon_minitimeMarzo 22nd 2011, 14:00

wow yo veo eso y lloro muhco! xq ese es mi sueño! esas chicas son afortunadas! Smile q bien x ellas! ojala a mi me pasara eso! y a todas las verdaderas Jonaticas!
Volver arriba Ir abajo
♥ Yubraiika...JB
Forista!
♥ Yubraiika...JB


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Localización : caracas- venezuela
Fecha de inscripción : 30/10/2010

XFAVORR VEAN ESTE VIDEO ME HIZO LLORAR NICK ES NUEVO Empty
MensajeTema: Re: XFAVORR VEAN ESTE VIDEO ME HIZO LLORAR NICK ES NUEVO   XFAVORR VEAN ESTE VIDEO ME HIZO LLORAR NICK ES NUEVO Icon_minitimeAbril 1st 2011, 16:17

aaaaaaaww!!q hermooosooo!!
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

XFAVORR VEAN ESTE VIDEO ME HIZO LLORAR NICK ES NUEVO Empty
MensajeTema: Re: XFAVORR VEAN ESTE VIDEO ME HIZO LLORAR NICK ES NUEVO   XFAVORR VEAN ESTE VIDEO ME HIZO LLORAR NICK ES NUEVO Icon_minitimeAbril 17th 2011, 21:23

Awww llore!!
Ese es mi sueño hecho realidad waa
que bien por ella;) si ahorita llore no me imagino que aria se me pasara eso:P
es bueno que a unos jonaticas se les cumpla su sueño(:
Volver arriba Ir abajo
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love


Cantidad de envíos : 2110
Edad : 26
Localización : Falcón :3
Fecha de inscripción : 14/06/2010

XFAVORR VEAN ESTE VIDEO ME HIZO LLORAR NICK ES NUEVO Empty
MensajeTema: Re: XFAVORR VEAN ESTE VIDEO ME HIZO LLORAR NICK ES NUEVO   XFAVORR VEAN ESTE VIDEO ME HIZO LLORAR NICK ES NUEVO Icon_minitimeAbril 18th 2011, 09:27

y lo peor es q le canto WYLMITE acaso nos quiere matar ? ese es el sueño de cada chica q esta aqui :/ pero que bien x la chica! Smile
Volver arriba Ir abajo
nick4ever
Nuev@



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/05/2011

XFAVORR VEAN ESTE VIDEO ME HIZO LLORAR NICK ES NUEVO Empty
MensajeTema: Re: XFAVORR VEAN ESTE VIDEO ME HIZO LLORAR NICK ES NUEVO   XFAVORR VEAN ESTE VIDEO ME HIZO LLORAR NICK ES NUEVO Icon_minitimeMayo 3rd 2011, 22:17

woaaaa que sorpresa me encanto !!!!1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





XFAVORR VEAN ESTE VIDEO ME HIZO LLORAR NICK ES NUEVO Empty
MensajeTema: Re: XFAVORR VEAN ESTE VIDEO ME HIZO LLORAR NICK ES NUEVO   XFAVORR VEAN ESTE VIDEO ME HIZO LLORAR NICK ES NUEVO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
XFAVORR VEAN ESTE VIDEO ME HIZO LLORAR NICK ES NUEVO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Dios tienen q ver este video que hicieron nuestris JB van a llorar
» CHICAS VEAN ESTE VIDEO JONATICO LES VA ENCANTAR Y LAS VA ACER LLORAR :)
» chicas vean este video joe sale moviendose demasiado sexy y nick tambien diooos casi muero
» KE BELLOS SON NUESTROS JB VAN A LLORAR CON ESTE VIDEO
» nick jonas habla del diabetes me hizo llorar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: