Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D

Ir abajo 
+31
jOnas_Ela15
Marianna * perez
AilenJonas
Stephy D' Jonas
Mariita
Dark Angel
AndyJB
Miliijonas
GabiJobros
stefi-one
Elii:)
nickjonas66
MiriamLondonFoolishly
Cristalinawh Jbb' (L)
Keeicy
RebecaJonas
More Jonas
MichelleJonas♥
DayS
nailedys jimenez
Luise_JB
ilovejonasb1996
LessliJB
Miiss_AzuQiitah
PaTy D' JoNaS
Just Riin~
AleJonasNick
fresita
Bibi_Jonas ♥
#SkyScraperWithYou.
Andrea_Sam
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Que les parece la nove? La sigo o no?
Me encanta, Siguela!!
MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Vote_lcap191%MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Vote_rcap1
 91% [ 39 ]
Me da igual, siquieres la sigues o sino no
MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Vote_lcap17%MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Vote_rcap1
 7% [ 3 ]
Me aburre, no la continues
MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Vote_lcap12%MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Vote_rcap1
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 43
 

AutorMensaje
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Empty
MensajeTema: Capitulo 29: DIVERTIRME? COMO SI PUDIERA...   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 15:00

Capitulo 29: DIVERTIRME? COMO SI PUDIERA...

Ustedes: Carito?!?!?
Carito: Hola chicas
Jimena & Stephanie: Que tal el concierto?
Todas: Más que increible.... Uhhh... Tsss xD
Jimena: Hay me encantó, la nueva canción fue más que increible...
Stephanie: sii, era tan romantica, y aww, para quien habra sido?
TU (con tu dije en la mano): Sii, fue perfecto (:
Carito: que tienes ahi?
TU (nerviosa): Ete.. uhm... una cadena
Jimena: Oh, a ver que dice?
Stephanie: Uhh, y quien te la dio?
Felizmente tu celular sonó Smile
TU (viendo quien era): Oh este, un ratito...
Te alejaste apra poder hablar
Carito: Aleja, por que ______ no nos queria decir lo de la cadena?
Aleja: este, no tengo idea...
Mientras contigo:
TU: Alo???
****: hola primor (:
TU: Principito... TE AMO <3
Nick: Aww que lindo saludo
TU: y no sabes lo que te espera, en serio te pasaste, dios, eso fue hermoso, perfecto... eres el mejor
Nick: Gracias, vas a venir a despedirte no?
TU (indecisa): .... si supongo...
Nick: Tienes que! No me ire si no lo haces
TU: Hay entonces no iré, para que te quedes hahaha
Nick: hahaha, te esperaré de todas maneras Smile
TU: Sigues en el hotel?
Nick: no, acabamos de salir, estamos camino al hotel
TU: oh ok, te llamo luego, te amo
Nick: yo más adios...
Regresaste con tus amigas...
Aleja: Quien era?
TU: Mi mama, dice que...
Tu celular sonó de nuevo...
TU: oh, es ella de nuevo
Stephanie: okay
TU: Mamá?? aha, si si.. En serio?? Wujuuuu!! Gracias, gracias, eres la mejor.. .si sii ya salimos
Jimena: Que pasó?
TU: Ya llegó, tenemos que irnos Aleja
Carito: y por que gritaste?
TU: este, ahh, esque vamos a ir a Bembos creo..
Aleja: Hummm, que ricoo
Todas: siii :F
TU: Bueno chcias, nos vamos
Stephanie, Carito & Jimena: Okay, chau chicas, las vemos mañana en el cole
Aleja: Okay, bye
Se estaban dirigiendo a la salida...
Aleja: En serio vamos a ir a Bembos?
TU: No, tenia que decir eso porque.. vamos a ir al...
Aleja (interrumpiendo): Aeropuerto, ves mi plan funciono!!
TU: hay sii, gracias
Salieron, trataron de ubicar a tu mamá, pero con la cantidad de gente que habia fuera del estadio era algo casi imposible, hasta que...
*****: Boooo!!!!
Aleja & TU: ahhhhhhhhh!!!!
TM: Hay chicas no era para tanto
Aleja: hahah sii, pero igual
Tu: hahaha
TM: Bueno chicas, vamonos ya...
Ustedes: okay
Caminaron un largo tramo hacia el carro, cuando subieron
TM: Y que tal el concierto?
Ustedes: magnificamente increibloso
TM: Me imagino, y sus gorros?
TU: Geniales, a todos les encantó, hasta ellos los usaron
Aleja: sii, y nuestro cartel tambien
TM: que bueno chicas, y.... hablaron con los chicos sobre el aeropuerto?
Aleja: si, le dije a Joe. Tengo que llamarlo
TU: oh cierto, y yo a Nick...
Mientras con los Jonas en el hotel...
Kevin: ya tienen todo listo chicos?
Joe: Si, creo...
Nick (desanimado): Si..
Joe: Anda Nick ten animos...
Nick: Para que?
Kevin: Hay ya, vamonos al aeropuerto que ya se nos hace tarde...
Joe & Nick: Ok
Bajaron a recepción, los despidieron cordialmente y se encaminaron al aeropuerto
Joe: Nick, que tienes?
Nick: Nada
Kevin: Anda hermano, dinos... a _______ no le gustó la canción?
Nick: si le gusto, y dejenme en paz...
Joe: Bueno...
♪ Cry me a River♫
Joe: oh, mi celular... es...
*****: hola Joe, no digas mi nombre, es una sorpresa para Nick...
Joe: Hola, okay, entonces, si??
*****: sii, estamos en camino, asegurensé de estar en la sala de espera #4...
Joe: okay, adios
Kevin :quien era?
Joe: este... nadie imporatante
Kevin: bueno..
Chofer: chicos, llegamos
JB: Gracias
Chofer: Descuiden yo llevaré el equipaje
Big Rob: Chicos, vayan tienen hasta la 1.45 para pasear, porque a las 2 sale el avion rumbo a ____pais cerca del tuyo___
Joe: Genial
Nick (sarcástico): Yupii...
Big Rob: Pasa algo Mr. President?
Nick: No, parece que algo pasará?
Big Rob: Bueno... iré a checkear los psajes y todo, diviertanse
Nick: Como si pudiera...
Kevin: Anda nick, son tus dos últimas horas aqui, disfrutalas!
Nick (alterado): Para que? Para sentirme peor? Para que sea más dificil estar lejos de ella? Para que tenga que soportar la vida si no está? Para que sea el mismo infeliz que era antes de que apareciera? Buenas razones para divertirme!!!!!
Joe: Wow Nick, este... pero en serio creo que deberías disfrutarlas...
Nick: quieres que vuelva a gritar?
Joe: No, solo quiero que voltees...
Nick: Voltear? Para que?
Nick volteo y.....

Que será lo que vio?



Chicas espero que les haya gustado, y si tengo tiempo despues subire el otro... tengo que salir, las quiero muchisimo flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
Elii:)
Nuev@



Cantidad de envíos : 48
Edad : 29
Localización : Caracaas :)
Fecha de inscripción : 24/12/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 15:16

We <3 You 2!
Mori *-*
con todo muero haha <3
Awww
mee encantaaa x0
Siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/EliiRamos
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 18:32

ha!...andre esta fabuloso!!!...
me encanta el capitulo...es tan perfcto!!!!!!!!!
jajajajaja Hahahaha
te adoro andrita!!...escribes super sigue asi!.... Lool
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Miliijonas
Me Gustan Los Jonas!
Miliijonas


Cantidad de envíos : 209
Edad : 28
Localización : Pensando en ÉL...en Azul, Buenos Aires.Argentina
Fecha de inscripción : 20/10/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 19:29

awww!
LOO AMOO!
ME ENCANTA TU NOOVE!
BESIITOO!
Milii!
Volver arriba Ir abajo
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Icon_minitimeEnero 7th 2010, 20:11

Hay muchisimas gracias chicas, son increibles, ahorita estoy haciendo el otro cap, y la verdad no quiero me da pena tipearlo, porque en mi cuaderno ya esta y les digo algo llore en una parte :/

haha pero bueno continuare solo por ustedes Smile


Por cierto love-nicolas, estoy leyendo tu nove.... me parese increible, y tengo muchisimo por leeer Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 00:09

Awww! T.T estoy leyendo tu novela y estoy llorando sin mentirte , me imaginaba todo y me da sentimiento, NO QUIERO DEJAR A MI PRÍNCIPE , A MI NICK.. NO QUIERO T.T
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 05:57

vamos!...siguela esta buenisima!

jajajajaja-... Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 08:29

ME ENCANTO EL CAPI

LO LEI Y ME CONMOVIO MUCHOO

XFA PON EL OTROO

NO SEAS MALA Very Happy

SI NO LO PONES VOY A LLORAR Sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 09:51

Hay chicas, gracias, ahorita estoy haciendo el otro, y es mucho más triste que el anterior... lamento si les quite algunas lágrimas.... (:

Si puedo les pongo el cap hoy, sino sera mañana porque hoy tengo que salir todo el día Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 09:57

dale andre pon capi!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 14:02

Si quiero capitulo.
y en cuanto a traducir se trata
aqui me tienes Hahahaha Hahahaha .

TE QUIERO MUCHO MUCHO MUCHO.

PERO SIGUELA.

A mi tambien me dio sentimiento,
mi sueño se cumplio en ese capitulo,
que Nick me cante una cancion aawww.

Creo que ya empeze a delirar Hahahaha (que raro)

Bueno dejo mis locuras.
SIGUELA ERES UNA GRAN ESCRITORA

GP GP GP GP GP GP GP GP GP

xoxoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 18:23

SIGUELA NO SEAS MALA

XFAA PON CAPIZ Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Icon_minitimeEnero 8th 2010, 23:53

nena pliiiix siiiguela no seas malita =)

PD: TU NOVE ES SUUPER GENIAL
Volver arriba Ir abajo
Elii:)
Nuev@



Cantidad de envíos : 48
Edad : 29
Localización : Caracaas :)
Fecha de inscripción : 24/12/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 13:47

Muerooooooooooooooo u.u'
Mujeeeeeeer donde te encuentraaaaaaaas x0
Kiero caaaaaaaaaaaap <3333333333333
Te qierooooo (:*<3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/EliiRamos
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 14:57

Muchisimas gracias chicas, lamento no haber subido ayer, tuve una reunion por un cumpleaños e hicimos campamento en el jardin, fue genial, pero super incomodo a la vez, y para colmo que una amiga no paraba de decir Jonas para poder dormir hahaha, hay... estoy escribiendo, la inspiracion llego y wuaa, me da pena escribir... este cap va a ser largo, es por asi decirlo la "despedida"....

Espero que les guste... Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
Elii:)
Nuev@



Cantidad de envíos : 48
Edad : 29
Localización : Caracaas :)
Fecha de inscripción : 24/12/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 15:17

Estoy lista para qe me mates u.u
Lista lista ;D
xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/EliiRamos
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 18:23

andre
siguela...eres la mejor...
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 18:40

Gracias Smile

Estoy trabajando en el cap, es sumamente largo (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
GabiJobros
Casada Con
Casada Con
GabiJobros


Cantidad de envíos : 1452
Edad : 26
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 20/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Icon_minitimeEnero 9th 2010, 18:57

OK ENTONCES ESPERO EL CAPI PERO SEGURO

SI NO LLORO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Elii:)
Nuev@



Cantidad de envíos : 48
Edad : 29
Localización : Caracaas :)
Fecha de inscripción : 24/12/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 15:17

Esta mujer me va a hacer morir D:
Yo qerer cap T__T <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/EliiRamos
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Icon_minitimeEnero 10th 2010, 20:38

los siento por desaparecer me enanto los capis q me perdi plis me tines en ascuas plis pon otro capi
Volver arriba Ir abajo
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 08:16

chicas, lamento no haber subido aun, no he tenido tiempo de trabajar, el cap esta a la mitad, y creo que lo voy a poner en dos partes para no dejarlas esperando.... que les parece?

Bueno gracias por ser pacientes, las quiero muchisimooo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 09:52

OK COMO PUEDAS Y CUANDO PUEDAS SUBE EL CAPI AQUI ESPERAMOS
Volver arriba Ir abajo
Elii:)
Nuev@



Cantidad de envíos : 48
Edad : 29
Localización : Caracaas :)
Fecha de inscripción : 24/12/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 15:03

Daleej subelo de dos partes entons u.u
Pro suubee <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/EliiRamos
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 15:05

En verdad.
Perdon ...por no pasar antes.
Pero es que el tiempo no me lo ha permitido.
Pero ya estoy aqui y te prometo
que comentare mas.
Me encanta tu historia.
Y eres una gran escritora,
eso ya lo sabes.
Tienes un talento.
Y gracias por compartirlo

TE AMO.

Y te espero en mi nove como siempre.
Gracias por todo.

xoxoxo
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Contenido patrocinado





MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D
Volver arriba 
Página 14 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!
» *Amor A Primera y Segunda Vista*<33
»  ~~~~~Amor a primera vista~~~~~ (Joe y tú) romantica
» Atracción a primera vista [Joe Jonas & Tu].
» AMOR A PRIMERA VISTA POR SIEMPRE (JOE JONAS Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: