Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D

Ir abajo 
+31
jOnas_Ela15
Marianna * perez
AilenJonas
Stephy D' Jonas
Mariita
Dark Angel
AndyJB
Miliijonas
GabiJobros
stefi-one
Elii:)
nickjonas66
MiriamLondonFoolishly
Cristalinawh Jbb' (L)
Keeicy
RebecaJonas
More Jonas
MichelleJonas♥
DayS
nailedys jimenez
Luise_JB
ilovejonasb1996
LessliJB
Miiss_AzuQiitah
PaTy D' JoNaS
Just Riin~
AleJonasNick
fresita
Bibi_Jonas ♥
#SkyScraperWithYou.
Andrea_Sam
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Que les parece la nove? La sigo o no?
Me encanta, Siguela!!
MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Vote_lcap191%MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Vote_rcap1
 91% [ 39 ]
Me da igual, siquieres la sigues o sino no
MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Vote_lcap17%MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Vote_rcap1
 7% [ 3 ]
Me aburre, no la continues
MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Vote_lcap12%MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Vote_rcap1
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 43
 

AutorMensaje
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 18:55

Bueno, volvi a ver los resultados y a 1 persona no le gusta la nove... no hay problema, tiene derecho a opinar, y le agradesco por hacerme ver que tal vez no soy buena en esto y deberia dejarlo....
que opinan ustedes????
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 07:46

Andrea_Sam escribió:
Bueno, volvi a ver los resultados y a 1 persona no le gusta la nove... no hay problema, tiene derecho a opinar, y le agradesco por hacerme ver que tal vez no soy buena en esto y deberia dejarlo....

que opinan ustedes????

no andre!!!
no la dejes esta nove es la mejor...y no lo digo por que quiero que me agrades...XD (cosa que es mentira...)
lo digo por que es cirto y en verdad escrives fantastico!!!
eres un gran escritora
no la dejes te lo suplico... Lloron

PD:
disculpa por no comentar antes es que no tube time!!!...
sorry de verdad...

PDD:
siguela!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996


Cantidad de envíos : 195
Edad : 27
Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 14:44

SAM!!!!! sorry por no comentar antes de verdad pero no estaba de animos para nada y beuno no duro mucho por que aqui estoy sabes que cuentas con mi apoyo en toditooooo jajajaj y ncik es muy cute en esta nove jajaja la verdad me encatan no lo dejes cada quien tiene su punto de vista y por una persona no le puedes arruinnar la vida a 12 que quieren tu nove y viven po ella haci que esos animos arriba que por un mal comentari vendran 5 buenos asi que no te amarges la vida y sigue que nada pierdes mas bien ganas!!!!! te quiero mucho amiga del alma y si quieres otro anner aqui estoy siempre dispuesta solo llama NARIIII 911 y alli estar para ti T.Q.M!!! un beso
NARII!!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 15:40

love-nicolas escribió:
Andrea_Sam escribió:
Bueno, volvi a ver los resultados y a 1 persona no le gusta la nove... no hay problema, tiene derecho a opinar, y le agradesco por hacerme ver que tal vez no soy buena en esto y deberia dejarlo....

que opinan ustedes????


no andre!!!
no la dejes esta nove es la mejor...y no lo digo por que quiero que me agrades...XD (cosa que es mentira...)
lo digo por que es cirto y en verdad escrives fantastico!!!
eres un gran escritora
no la dejes te lo suplico... Lloron

PD:
disculpa por no comentar antes es que no tube time!!!...
sorry de verdad...

PDD:
siguela!!!!

Oh, bueno... esta bien, no la dejare... y bueno entiendo que no hayas tenido tiempo no te culpo, estas fechas son asi.. muchas gracias por todo eres lindaa MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Icon_flower

Se que cuento contigo y no te drefraudare... te quiero muchismoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 16:00

ilovejonasb1996 escribió:
SAM!!!!! sorry por no comentar antes de verdad pero no estaba de animos para nada y beuno no duro mucho por que aqui estoy sabes que cuentas con mi apoyo en toditooooo jajajaj y ncik es muy cute en esta nove jajaja la verdad me encatan no lo dejes cada quien tiene su punto de vista y por una persona no le puedes arruinnar la vida a 12 que quieren tu nove y viven po ella haci que esos animos arriba que por un mal comentari vendran 5 buenos asi que no te amarges la vida y sigue que nada pierdes mas bien ganas!!!!! te quiero mucho amiga del alma y si quieres otro anner aqui estoy siempre dispuesta solo llama NARIIII 911 y alli estar para ti T.Q.M!!! un beso
NARII!!!

Nariii!! No te preocupes reina... y muchisimas gracia spor tu apoyo en serio, eres una amiga muy lindaa MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Icon_razz Hahaha sii, Nick :F MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Herz MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Herz
Si pues, cada uno tiene su punto de vista... y seria incapaz de arruinarle la vida a esas 12 personitas preciosas que siempre me han apoyado.... (:
Si, gracias por hacerme sentir mejor, en serio eres lo maximoo!!!! Arriba los animos!!
Y si, ya grabe el numero en mi corazon.. 911 a Narii Very Happy


Te adoroo maas, un besote MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 266818
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 16:02

oye nena
TE AMAN!!!
haha
i oiie no seas tonta
por una sola chica no vas a dejar tu maravilla de novelaa
Smile
bueno espero la sigas pronto...
io tmb qiiero q Joe m regale un collarcito lindo Sad

siguela!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 16:05

Clauu.Lovato.JB escribió:
oye nena
TE AMAN!!!
haha
i oiie no seas tonta
por una sola chica no vas a dejar tu maravilla de novelaa
Smile
bueno espero la sigas pronto...
io tmb qiiero q Joe m regale un collarcito lindo Sad

siguela!!


Hay que preciosa eres Clauuu, te amo Demetria.. lo sabes noo??
hahha, si haorita mismo les pongo Cap MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Icon_study

hahaha si si si, puede pasar ah MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 84496
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 16:06

Chicas preciosas... ahorita le spongo cap.. n osaben ustedes me hacen el dia MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Icon_flower

Las amooo MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 839642
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Capitulo 17: QUIERO SABER MÁS DE TI...   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 16:13





[size=12]Capitulo 17: QUIERO SABER MÁS DE TI...


*En el teléfono*

Joe: ....yo también te extraño

******: Yo también te extraño...

Joe: Igual yo, pero solo falta una semanita...

******: (ajj.. que cursii) Sii... pero es mucho tiempo...

Joe: No te pongas así...

*****: Es que te extraño, sobretodo tus regalos

Joe: Ah? Que dijiste?

******: (Ups! S me escapo!!!) Este.. que extraño tus besos... eso...

Joe: Oh, y yo los tuyos

Mientras con Joe y Nick

*Ding Dong*

TM (abriendo la puerta): Buenos días muchachos

Nick y Kevin: Buenos días Sra. ___Tu apellido__

TM: Pasen

Kevin: Gracias

Entraron a la casa y fueron a la sala

TM: Ale! _____! Los chicos ya llegaron...

Ustedes bajaron

Kevin: Hola chicas, que bien se ven

Aleja y TU: Gracias Kev (:

Nick (embobado): Hola...

TU (abrazándolo): Hola principito

Nick: Ah... :F

TU: Estas bien?

Nick: woow...

TU: Oh, tan mal está mi ropa?

Nick: NO! Estás perfecta :F

TU (besándolo suavemente): Gracias

Aleja: (Hay... que tiernos, me encantaría conocer a un chico igual de lindo) Puajj... xD

Kevin: Hahaha, ya pues! no se pongan así delante de los pobres

Nick y TU: Okay...

TU: Y Joe?

Kevin: Se quedó en el carro hablando por teléfono

Nick: Bueno, vámonos

Todos: Ok, Chau Sra. ___TA____

TU: Chau ma, nos vemos después

TM: Chau, diviértanse

Salieron de la casa y subieron al carro... Joe seguía hablando por teléfono

Joe: ...Si Amoor (:

*****: Bueno nos vemos...

Joe: Hablamos luego

*****: Adios Joe, te kiero

Joe: Pues, yo te amo!

****: Ah…este chau (colgó)

*Fin de la llamada*

Nick: Hablabas con Camilla?

Joe: Sii... (baba)

Aleja: Belle?

Kevin: Exacto

TU: (Camilla Belle? Sigue con Joe, hummm no me parece buena persona...) Y.. a donde vamos?

Kevin: No se, pero vayamos a comprar artesanías... quiero llevarme un recuerdo de ___tu pais___

Aleja: entonces a la Feria Artesanal

Joe: Entonces ahi señor

Chofer: Okay

En el camino Joe pensaba sobre la rara actitud de Camilla, Kevin conversaba con Aleja sobre su relación con Danielle; y tu con Nick sobre hermanos...

Nick: Princesa.... no tienes hermanos verdad?

TU: No, tengo uno...Se llama Alvaro y tiene 10 años

Nick: Oh, pero nunca lo he visto en tu casa? O es porque no me quiere conocer?

TU: hahaha... No lo ves en la casa porque no vive ahi, porque vive en CANADA, con unos tios...porque le dieron una beca hace 1 año para que vaya a jugar hockey allá. Mis padres lo van a ver constantemente, y yo bueno, solo en vacaciones

Nick: Oh, genial! si conociera a Frankie estoy seguro que se llevarian muy bien

TU: Sii, le gusta hacer amigos; pero es muy competitivo

Nick: Ya son dos...

TU: Hay, debe ser por los genes de los hermanos xD

Nick: Hahaha

Mientras Kevin y Aleja:

Aleja: ...y desde cuando estas con Danielle?

Kevin: 3 años y medio (:

Aleja: Woow, que lindooo

Kevin: hahaha, sii...y estoy pensando en...

Joe (interrumpiendo): Llegamos

Bajaron del auto, entraron a la feria y empezaron a ver las artesanías...



En que estaría pensando Kevin hacer con Danielle?

Crees que tu hermano se llevaría bien con Frankie?









Chicas lindas, hasta aqui el cap de hoy... gracias por todo su apoyo... las adoroo mucho, son increibles.. no se olviden de comentar sii?? MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Icon_pirat [/size]
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 16:45

Andrea_Sam escribió:
Clauu.Lovato.JB escribió:
oye nena
TE AMAN!!!
haha
i oiie no seas tonta
por una sola chica no vas a dejar tu maravilla de novelaa
Smile
bueno espero la sigas pronto...
io tmb qiiero q Joe m regale un collarcito lindo Sad

siguela!!


Hay que preciosa eres Clauuu, te amo Demetria.. lo sabes noo??
hahha, si haorita mismo les pongo Cap MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Icon_study

hahaha si si si, puede pasar ah MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 84496

oiie benjiana ese "si si si" fue como cagandome?
Sad .. fue o no?
aoriita leo tu cap Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 16:59

AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!
BENJIII COMO SE TE OCURRE PONER ESO DE LA PU*A DE CAMILLA!!!!
SABES Q NO LA SOPORTO Y LO ASES!!!!
QIIERES Q MI HIGADO TERMINE EN PATE?!?!?1
Q TE OCUURRE NIÑA!!!
AYY PRO IA VERA ESA ZOR*A CUANDO IO APAREZCA
LA VA A OLVIDAR COMO CUANDO LOS JUGETES PASAN DE MODA!!!
AAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!

i pobre de ella q se meta conmigo o con Joe
tu sabes como m pongo cuando me qitan lo mio. Bravo!
bueno me trankilizare
uhh! iasta Smile
siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 17:22

[quote="Andrea_Sam]Chicas lindas, hasta aqui el cap de hoy... gracias por todo su apoyo... las adoroo mucho, son increibles.. no se olviden de comentar sii?? [/quote]

andre como se me va a olvidar comentar esta super
tu nove es genial!!!
siguela...
no vuelvas a poner a la ....... de camille, me cae mal...
pero bueno que se puede hacer
es tu nove Smile
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 22:44

hiii nena pliiix siguela que tu nove se pone cada vez mas interesante please sube cap
Volver arriba Ir abajo
Keeicy
Me Gustan Los Jonas!
Keeicy


Cantidad de envíos : 244
Edad : 26
Localización : Venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 23:32

Siiguelaa!
Volver arriba Ir abajo
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 11:36

AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!
BENJIII COMO SE TE OCURRE PONER ESO DE LA PU*A DE CAMILLA!!!!
SABES Q NO LA SOPORTO Y LO ASES!!!!
QIIERES Q MI HIGADO TERMINE EN PATE?!?!?1
Q TE OCUURRE NIÑA!!!
AYY PRO IA VERA ESA ZOR*A CUANDO IO APAREZCA
LA VA A OLVIDAR COMO CUANDO LOS JUGETES PASAN DE MODA!!!
AAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!

i pobre de ella q se meta conmigo o con Joe
tu sabes como m pongo cuando me qitan lo mio. Bravo!
bueno me trankilizare
uhh! iasta Smile
siguela!




no vuelvas a poner a la ....... de camille, me cae mal...
pero bueno que se puede hacer
es tu nove Smile
siguela!!!









Hay chicas, cuanto odio a Camilla Belle xD
hahahaha, pero felizmente ya no está con Joe x)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 11:40

Andrea_Sam escribió:
AHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!
BENJIII COMO SE TE OCURRE PONER ESO DE LA PU*A DE CAMILLA!!!!
SABES Q NO LA SOPORTO Y LO ASES!!!!
QIIERES Q MI HIGADO TERMINE EN PATE?!?!?1
Q TE OCUURRE NIÑA!!!
AYY PRO IA VERA ESA ZOR*A CUANDO IO APAREZCA
LA VA A OLVIDAR COMO CUANDO LOS JUGETES PASAN DE MODA!!!
AAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo! Bravo!

i pobre de ella q se meta conmigo o con Joe
tu sabes como m pongo cuando me qitan lo mio. Bravo!
bueno me trankilizare
uhh! iasta Smile
siguela!




no vuelvas a poner a la ....... de camille, me cae mal...
pero bueno que se puede hacer
es tu nove Smile
siguela!!!









Hay chicas, cuanto odio a Camilla Belle xD
hahahaha, pero felizmente ya no está con Joe x)

q clase de pregunta es esa?
tu sabes perfectamentre mis sentimientos asia ella (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 11:41

Hola.
La desaparecida de nuevo a escena ahaha.
Siento por no haber comentado antes, pero es que
mi tiempo esta super duper re contra corto.
(eso sono medio fresa ahahah)

Tu novela me encanta de verdad.
Pero Camilla?.
Muy bueno desicion, espero que despues la pueda odiar mucho.
ahahahahaha.

Por cierto TE AMO JOE, no importa que seas mi cuñado, Nick esta tan buena persona que sabe
que es compartir ahahha.

TE QUIERO MUCHO HERMOSA, NO SABES CUANTO, ERES UNA GRAN ESCRITORA.
TU NOVELA ME ENCANTA. TE ADORO UN UNIVERSO Y TODOS LOS MUNDOS QUE NO EXISTEN.

SIGUELA POR FAVOR.

BESOS BESOS BESOS SABOR MY CHICO TEDDY.

ATTE: PRIMERA DAMA EN EL 2040....(MIRIAM AHAH)

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 11:41

Beuno chcias, relajense n oera mi intencion hacer sentirse incomodas a ciertas personas con lo de Camilla *ejem* Claudia *ejem* hahaha,



bueno chicas creo que el cap que sigue l opondr een minutos...



las adorooo muchoo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 12:48

MiriamRoseGarden escribió:
Hola.
La desaparecida de nuevo a escena ahaha.
Siento por no haber comentado antes, pero es que
mi tiempo esta super duper re contra corto.
(eso sono medio fresa ahahah)

Tu novela me encanta de verdad.
Pero Camilla?.
Muy bueno desicion, espero que despues la pueda odiar mucho.
ahahahahaha.

Por cierto TE AMO JOE, no importa que seas mi cuñado, Nick esta tan buena persona que sabe
que es compartir ahahha.

TE QUIERO MUCHO HERMOSA, NO SABES CUANTO, ERES UNA GRAN ESCRITORA.
TU NOVELA ME ENCANTA. TE ADORO UN UNIVERSO Y TODOS LOS MUNDOS QUE NO EXISTEN.

SIGUELA POR FAVOR.

BESOS BESOS BESOS SABOR MY CHICO TEDDY.

ATTE: PRIMERA DAMA EN EL 2040....(MIRIAM AHAH)

XOXOXO


Hahahah sii, te extraba extrañando Miriam...
Gracias, haha y sii, Camilla... tenia que ponerle, gracias a ella pasaran cosas cruciales con Joe xD
Hay, y no te preocupes, lo importante es que pudiste encontrar un tiempecito y comentar jijijiji


Hahaha sii, nick sabe compartir, por eso mientras amas a Joe el me ama a mi xD
hahahahahahaa

Yo tambien te quiero muchismoo, gracias, pero no mas que tu, tienes un talento nato... MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Icon_study

Okay, la seguire les pongo cap en minutos... Very Happy


Un besote, (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 13:12

Hahaha sii, nick sabe compartir, por eso mientras amas a Joe el me ama a mi xD

hahahahahahaa


tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste


NO NICK NO ME QUIERE, ESTOY SUFRIENDO, ME HCISTE MUCHO LLORAR, QUIERO A JOE, PERO DE QUIEN QUIERO UN HIJO EN UN FUTURO ES A NICK POR QUE A EL LO AMO.
O NO O NO ME QUIERO MORIR, ESTOY CON UN DOLOR EN MI CORAZON.
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH NICK TE AMO, DEJO DE AMAR A JOE, PERO AMAME A MI PLEASE tiste tiste .

WOW QUE DRAMATICA AHAHHAHAH Hahahaha Hahahaha Hahahaha

YA QUIERO MI CAPITULO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

ERES LA MEJOR MI HERMOSA PRINCESA.

SIGUELA HASLO POR MI SI? tiste

XOXOXO

ATTE: LA UNICA PERSONA QUE AMA NICK JONAS AHAHHA
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 13:19

MiriamRoseGarden escribió:
Hahaha sii, nick sabe compartir, por eso mientras amas a Joe el me ama a mi xD

hahahahahahaa


tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste tiste


NO NICK NO ME QUIERE, ESTOY SUFRIENDO, ME HCISTE MUCHO LLORAR, QUIERO A JOE, PERO DE QUIEN QUIERO UN HIJO EN UN FUTURO ES A NICK POR QUE A EL LO AMO.
O NO O NO ME QUIERO MORIR, ESTOY CON UN DOLOR EN MI CORAZON.
Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron Lloron
AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH NICK TE AMO, DEJO DE AMAR A JOE, PERO AMAME A MI PLEASE tiste tiste .

WOW QUE DRAMATICA AHAHHAHAH Hahahaha Hahahaha Hahahaha

YA QUIERO MI CAPITULO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

PLIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

ERES LA MEJOR MI HERMOSA PRINCESA.

SIGUELA HASLO POR MI SI? tiste

XOXOXO

ATTE: LA UNICA PERSONA QUE AMA NICK JONAS AHAHHA



Hay Miriam querida, no fue mi intencioon hacerte sentir a sii... U.U MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Icon_cry }

Sii, quien no quisiera un hijo de Nick, ahorit amismo estoy haciendo uno Very Happy (sin malpensar eh, es en un programa de computadora :F )


Hay, sii, no te preocupes, ahorita te pongo el Cap.. (:
Y claro que lo har epor tii, y todas las hermosas chicas que me apoyan...

Atte: La amante de Nick xD
hahaha digo, la futura novia de él (:

Te amoo a marees Miriaam
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Capitulo 18: REGALOS?!?! NO ERAN NECESARIOS CHICAS...   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 13:29



Capitulo 18: REGALOS?!?! NO ERAN NECESARIOS CHICAS...



Kevin: MIREN! Que linda guitarrita!

Tu: Es un charango Smile

Vendedora: Puede probarla...

Joe: Y aquí vuelve su afán por las guitarras...

Todos - Kevin: hahaha

Kevin probo la guitarra...y... le ENCANTO (:

Kevin: Me llevo 2

Vendedora (envolviendo los charangos): Serian... 35 dolares

Kevin (pagando): Gracias

Vendedora (entregándole el paquete): De nada

Siguieron caminando y...

Joe (señalando unos peluches): OH! que es eso?

Aleja: Se llama Llama, y esto es una Alpaca

Vendedora: 20 dólares cada uno, tiene la piel original...

Nick: Son suavecitos...

Joe (pagando): Quiero 5!!!!

Vendedora (dandole los peluches): Gracias

Nick: ...y esto que es?

Aleja y TU: PONCHOS!

Nick: Genial... quiero 3 (:

Vendedora: Serian 120 dolares

Nick (pagando): Gracias a usted

Mientras Nick pagaba, Aleja y TU se fueron a otro puesto...

Aleja: Tengo una idea...

TU: Yo tambien...

Las 2: Hay que comprarles un regalo...

Aleja: Sii (:

TU: Chullos!

Vendedora: Cuantos desean?

TU: mmm.. a ver (contando con los dedos) 3 Jonas, 2 papas,1 hermano, 1 Danielle, 1 Maya, 1 John Taylor, 1 Garbo, 1 Big Rob 1 Thin Bob... mmm 14 por favor

Aleja: WOW!

Vendedora: Por esa cantidad les regalare dos más y les descontare el 20%... asi que saldría 80 soles (:

TU: Tengo 40 soles...

Aleja: Tengo 32 :S

Vendedora: Huy...mmm bueno no se preocupen, veo que es un regalo asi que se los pueden llevar por 70

Ustedes: Muchisimas gracias, vendremos apagarle despues

Vendedora: No se preocupen, se los envuelvo?

Aleja: por favor (:

Mientras con los Chicos...

Kevin: Y las chicas?

TU: Aqui estamos (:

Joe: A donde fueron?

Aleja: mmm... en el camino les decimos (:

Nick: bueno...

Siguieron viendo los puestos y comprando algunas cosas más; se cansaron y empezaron a tener hambre asi que regresaron al carro...

Nick: y ahora nos van a decir a donde fueron?

Aleja y TU: a comprarles regalos (:

JB: No se hubieran molestado...

Aleja: pues lo hicimos xD

Todos: hahahaha

TU: Teníamos que darles algo por todo lo que han hecho por nosotras

Nick (mirandote y cogiéndote las manos): Pero tú ya me diste todo lo que quería: Felicidad (:

Joe, Aleja y Kevin (burlándose): Awww... que lindo... hahaha

TU (besándolo): Awww... que tierno que eres amorcito, pero aun asi te compramos algo

Joe: Ya paren, no disfruten tanto frente a los pobres...

Todos: hahahaha

Aleja: bueno, les compramos esto pequeños regalos

JB: a ver...

TU (dandoles a cada uno su bolsita): esperamos que les guste (:

JB (abriendo sus bolsitas): Gracias chicas, son geniales (:

Aleja y TU (abrazándolos): De nada chicos

JB: Ahora a ponérnoslo

Kevin: y esos otros que están en las otras bolsas?

TU: Bueno a ver...estas son para sus papas y para Frankie;

Aleja: Estos para los demás miembros de la banda, Big Rob y Thin Bob...

TU: y esta es para Maya

JB: Gracias chicas...

Aleja y TU (sonrieron)

Siguieron el camino al restaurant para almorzar, y cuando llegaron se encontraron con un bello restaurant en medio del campo... era casi como un bosque o una hacienda.

Bajaron y entraron, no habia mucha gente asi que tenian el restaurant solo para ustedes... Una anfitriona los condujo hacia su mesa pero Nick se quedo hablando con ella...


De que hablaran Nick y la anfitriona?
Que pasará luego?
Les gustará la comida de ___Tu pais___ ??









Bueno chicas hasta aqui les dejo el Cap de hoy. MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Icon_biggrin

Muchisimas gracias a todas por el apoyo, porque sin ustedes esta nove no seguiria, las quiero demasiadoo MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Icon_flower
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 13:45

nicolas que no te vea yo
en una cuestion de esas cuadrand con la chiks por que te mato

oficialmente esa chik me esta empesando a caer mal Bravo!

sigue que esta buenisssima
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 14:14

love-nicolas escribió:
nicolas que no te vea yo
en una cuestion de esas cuadrand con la chiks por que te mato

oficialmente esa chik me esta empesando a caer mal Bravo!

sigue que esta buenisssima



Hahahaha, tranquila, nada malo va a pasar con esa chica, al contrario jijijiji xD

Graciaas... (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 14:45

Andrea_Sam escribió:
love-nicolas escribió:
nicolas que no te vea yo
en una cuestion de esas cuadrand con la chiks por que te mato

oficialmente esa chik me esta empesando a caer mal Bravo!

sigue que esta buenisssima



Hahahaha, tranquila, nada malo va a pasar con esa chica, al contrario jijijiji xD

Graciaas... (:

aaa ok, asi me esta mucho mejor...jajajaja Hahahaha

siguela
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Contenido patrocinado





MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D
Volver arriba 
Página 8 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!
» *Amor A Primera y Segunda Vista*<33
»  ~~~~~Amor a primera vista~~~~~ (Joe y tú) romantica
» Atracción a primera vista [Joe Jonas & Tu].
» AMOR A PRIMERA VISTA POR SIEMPRE (JOE JONAS Y TU)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: