Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D

Ir abajo 
+31
jOnas_Ela15
Marianna * perez
AilenJonas
Stephy D' Jonas
Mariita
Dark Angel
AndyJB
Miliijonas
GabiJobros
stefi-one
Elii:)
nickjonas66
MiriamLondonFoolishly
Cristalinawh Jbb' (L)
Keeicy
RebecaJonas
More Jonas
MichelleJonas♥
DayS
nailedys jimenez
Luise_JB
ilovejonasb1996
LessliJB
Miiss_AzuQiitah
PaTy D' JoNaS
Just Riin~
AleJonasNick
fresita
Bibi_Jonas ♥
#SkyScraperWithYou.
Andrea_Sam
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Que les parece la nove? La sigo o no?
Me encanta, Siguela!!
MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Vote_lcap191%MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Vote_rcap1
 91% [ 39 ]
Me da igual, siquieres la sigues o sino no
MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Vote_lcap17%MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Vote_rcap1
 7% [ 3 ]
Me aburre, no la continues
MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Vote_lcap12%MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Vote_rcap1
 2% [ 1 ]
Votos Totales : 43
 

AutorMensaje
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 15:16

no entiendo los coments...
creo q me falta leer un cap.
lo leere Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 15:20

Hahahaha, si Clau, te falta leer el Cap 19 xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 15:25

Ahora me muero de la incertidumbre mi proxima actora.
ahahahaha.
Conste tomare en cuenta esa preposicion.
Y espero que para ese tiempo Nick tambien pueda participar como papel principal ahah.
Y tu siendo tambien la protaginista, claro sin partes hot por que estara casado conmigo ahahah.
Preciosa me gusta mucho tu novela en verdad siempre esta con incertidumbre.
Que esa tipa no se le ocurra agarrar un rizo de MI Nick por que no se de que soy capaz. ahahha.
Pero me dejaste mas tranquila al decir que no sera nada malo. ahah.
Creo que ya me alargue mucho, como que hoy quiero escribir ahaha.
Bueno te quiero mucho presiosura y no tardes en subir capitulo por favor.

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 15:38

siguellaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 15:45

MiriamRoseGarden escribió:
Ahora me muero de la incertidumbre mi proxima actora.
ahahahaha.
Conste tomare en cuenta esa preposicion.
Y espero que para ese tiempo Nick tambien pueda participar como papel principal ahah.
Y tu siendo tambien la protaginista, claro sin partes hot por que estara casado conmigo ahahah.
Preciosa me gusta mucho tu novela en verdad siempre esta con incertidumbre.
Que esa tipa no se le ocurra agarrar un rizo de MI Nick por que no se de que soy capaz. ahahha.
Pero me dejaste mas tranquila al decir que no sera nada malo. ahah.
Creo que ya me alargue mucho, como que hoy quiero escribir ahaha.
Bueno te quiero mucho presiosura y no tardes en subir capitulo por favor.

XOXOXO


Hahaha sii, seria un honor protagonizarla y con Nick ahh :F
Okay, nada de escenas hot si esque no me caso con él xD

Oh, gracias Reinaa, y no te preocupes no lo tocará... sabrás que pasa en el proximo cap.. que estoy segura les encantará...

Hahaha, siempre me gusta leer lo que escribes porque lo haces fantástico.
No te preocupes por esto... derrepente les pongo adelanto... jijiji

Te quiero mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 15:54

love-nicolas escribió:
nicolas que no te vea yo
en una cuestion de esas cuadrand con la chiks por que te mato

oficialmente esa chik me esta empesando a caer mal Bravo!

sigue que esta buenisssima

la chica o la nove?
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 15:55

benjiii ia leii!!
wooojoooo!!
esta bueniisiima la nove
haha.
i m mate de risa con las compras de los chicos
haha
siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 15:56

Hahaha, bueno supongo que la chica (anfitriona) xD

y hahaha, sii los acentos del msn no? xD
hahahahaha... Guitarritaw xD



que bueno que te haya gustado Clau (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 17:13

oiie baby i cuando la siigues?!?!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 17:20

hahaha no lo se....
Quieren adelanto o Cap completo ???
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
LessliJB
Amiga De Los Jobros!
LessliJB


Cantidad de envíos : 512
Edad : 29
Localización : Maracaibo.!
Fecha de inscripción : 29/07/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 18:35

WOW andre tu nove es super.!
tenia tiempo sin leer ya por fin me pude poner al dia
tu novre me encanta es muii buena
imaginativa, loqiita, romantica bueh de TODO

y sa leyendo cm q la ivas a dejar no no como va hacer..
tu contiuna loq stas haciendo q lo haces MUII bien dejame
FELICITARTE.! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lessli
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 20:59

siguela esta genial!!!!
anda no seas malita andre
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
ilovejonasb1996
Me Gustan Los Jonas!
ilovejonasb1996


Cantidad de envíos : 195
Edad : 27
Localización : jonas world!!!! con nick jonas!!!!
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 09:12

SAM!!! jajajaja me encantaron los caps sorry por no pasar es que muchas novelas por comentar y leer pero estoy aqui no me perdi sabes? no me cansare de leer tu nove aunque ni idea de que le compre a los chicos jajaja chullo??? jajaja si es que haci si se escribe que es eso??? sorry por la ignorancia pero vivo en otro paiz bueno xsss jajaja te quiero y gracias por ser mi fiel lectora te quierooo demasiadoooooooo ok??? y con respecto a camilla na sola palabra LA ODIO!!!!! jajaja quedo claro no???? amo a joe peo odio sus gustosssss, jajaja al menos que se case conmigo jajaja mentira amo a nickkk es mi vida jajaj y mis ojitos verdes tambiennnn te amo chicuelaaa y sigue escrbiendo y pon capppp completooo!!! T.Q.M!!!
NARI!!!!
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 01:16

NENA pliiiix pon el cap completo andaaaaa jajajaja XD
girl amo tu nove x fa siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 17:10

ilovejonasb1996 escribió:
SAM!!! jajajaja me encantaron los caps sorry por no pasar es que muchas novelas por comentar y leer pero estoy aqui no me perdi sabes? no me cansare de leer tu nove aunque ni idea de que le compre a los chicos jajaja chullo??? jajaja si es que haci si se escribe que es eso??? sorry por la ignorancia pero vivo en otro paiz bueno xsss jajaja te quiero y gracias por ser mi fiel lectora te quierooo demasiadoooooooo ok??? y con respecto a camilla na sola palabra LA ODIO!!!!! jajaja quedo claro no???? amo a joe peo odio sus gustosssss, jajaja al menos que se case conmigo jajaja mentira amo a nickkk es mi vida jajaj y mis ojitos verdes tambiennnn te amo chicuelaaa y sigue escrbiendo y pon capppp completooo!!! T.Q.M!!!
NARI!!!!



Oh no te preocupes, lo bueno esque ya estas aqui Very Happy
hahaha, los chullos son como unos gorritos de lana... pondre una foto de ellos luego... (:
hahaha si pues, paises y culturas distintas, para aprender de ellas Very Happy

Hahaha sii ... ewww Camilla....

Sii ahorita les pongo cap.

Te adoroo muchisimooo Nariii Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 17:11

LessliJB escribió:
WOW andre tu nove es super.!
tenia tiempo sin leer ya por fin me pude poner al dia
tu novre me encanta es muii buena
imaginativa, loqiita, romantica bueh de TODO

y sa leyendo cm q la ivas a dejar no no como va hacer..
tu contiuna loq stas haciendo q lo haces MUII bien dejame
FELICITARTE.! Very Happy


Gracias Lesslii Very Happy
Si tiene de todo hahaha...
Muchisimas gracias por la felicitacio nes asi un honor Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 17:14

Hay chicas, lo siento, ayer fue un dia de locos, recibi mi libreta de notas y sali muy bien MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Icon_biggrin
Tendre buenas vacaiones y mucho tiempo para escribir.

Aparte fue cumplaños de una amiga y fuimos a su casa y la pasamo lindo lindo.. y bueno hoy que sali todo el dia... Very Happy

Pero no se preocupen, les pondre cap AHORITA!!!!


Como una celebración de que Kevin ya está felizmente casado Very Happy


Las adoroo demasiadooo MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Herz
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Capitulo 19: ACOMPAÑEME SEÑORITA...   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 18:25



Capitulo 19: ACOMPAÑEME SEÑORITA….





Nick: ...y bueno cuando le de la señal prepara todo

Anfitriona: De acuerdo señor Jonas, de su mesa bajan y se dirigen hacia allá, siguiendo el sendero hasta llegar a la pileta y el columpio...

Nick: Muchas gracias, en la camioneta están la guitarra...

Anfitriona: Okay, la pondré bajo el árbol del que cuelga el columpio..

Nick fue a la mesa, donde todos pensaban en que pedir...

Kevin: y Romeo, donde estabas?

Nick: Este, me... perdí

Joe: Ni yo soy así de despistado

Aleja y TÚ: hahaha

Nick: hay, bueno, este... fui al baño

Todos: Hahaha

Aleja: Y que van a pedir?

TU: Mmmm... ni idea...

Joe y Kevin: que nos recomiendan?

Aleja y TÚ: Ni idea xD

Nick: Preguntémosle a la mesera...

Mesera: Diganme

TU: Que nos recomienda? bueno, más a ellos que no son de acá

Mesera: Hum..Que les gusta? La carne, las verduras?

JB: CARNE :F

Mesera: Bueno, entonces puede ser un seco a la norteña, o conejo a la parrilla, picante de pato; o lechón ahumado...

Joe: Pato :F

Kevin: Seco a la norteña

Aleja: Conejo

Nick y TU: Lechón

Mesera: Y... algo para beber?

Todos: Gaseosa, Inka Cola (:

Mesera: Okay, ya vengo con su orden.

Mientras esperaban...

Nick: Ya regreso...

Joe: A dónde vas ahora?

Nick: Tengo algo que hacer... ya verán...

Kevin y Aleja: Bueno..

TU: Mmmm...

Nick se alejo de la mesa y...

Nick: Señorita, ya es el momento

Anfitriona: De acuerdo, le daré tiempo a que vaya a la pileta

Nick: Gracias

Nick corrio hacia la pileta, mientras en la mesa..

TU: Que tendrá que hacer Nick?

Kevin: No se, hoy a estado un poco raro...

Joe: Si, primero salió en la mañana y no nos quiso decir a donde...

Aleja: hay, tendrá sus motivos, bueno esperemos la comida

TU (preocupada): De acuerdo...

**********: Señorita ___TN____

TU: Si?

Anfitriona: Necesito que me acompañe un momento, por favor

TU: Claro, sola?

Anfitriona: Si

TU (parándote): okay

Seguiste a la anfitriona, y te llevó a un sendero...

Anfitriona: Necesito que siga el sendero, ahí encontrara una pileta y un columpio, tiene que ir allí

TU: Puedo saber por qué?

Anfitriona: Me prohibieron decirlo, pero es importante.

TU: Bueno…

Anfitriona: Gracias, tenga cuidado

TU: Okay

Seguiste el sendero, que por cierto era un poco largo y al llegar viste el columpio, tenía una pequeña cajita encima...la cogiste, te sentaste en el columpio... y escuchaste una melodía preciosa, que te parecía familiar...volteaste y....





QUE VISTE?
DE DONDE PROVENIA ESA MELODIA?
QUE HABIA DENTRO DE LA CAJITA?
DONDE ESTARA NICK?


[size=18]
Y hasta aqui el cap chicas, perdon por la demora en serio (:
Las amoo un mundoo


Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
MiriamLondonFoolishly
Casada Con
Casada Con
MiriamLondonFoolishly


Cantidad de envíos : 1148
Edad : 29
Localización : Washington D.C/ New York
Fecha de inscripción : 30/07/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 08:10

HOLA.
EN VERDAD ME SIENTO TAN MAL POR NO HABER PASADO ANTES PERO HABIA ASUNTOS QUE RESOLVER QUE NO DEPENDIAN DE MI.
PERO QUIERO DECIRTE QUE TIENES UNA GRANDIOSA NOVELA Y QUE POR LO TANTO TU ERES UNA GRAN ESCRITORA LA CUAL ADMIRO MUCHO, SABES QUE TE QUIERO MUCHO Y ASI SIEMPRE SERA, ESPERO SUBAS CAPITULO LO MAS PRONTO POSIBLE.
BUENO SIN MAS QUE AGRGAR ME DESPIDO DE TI CON MUCHOS BESOS Y ABRAZOS.

XOXOXOXO
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/MiriamLABaby
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 14:17

awww q romantico benjii
dmm liindo
espero q sea nick si no...
sera un acosador? Shocked
haha ojala no

siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 15:38

Andrea_Sam escribió:
Hay chicas, lo siento, ayer fue un dia de locos, recibi mi libreta de notas y sali muy bien MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Icon_biggrin
Tendre buenas vacaiones y mucho tiempo para escribir.


Aparte fue cumplaños de una amiga y fuimos a su casa y la pasamo lindo lindo.. y bueno hoy que sali todo el dia... Very Happy

Pero no se preocupen, les pondre cap AHORITA!!!!




Como una celebración de que Kevin ya está felizmente casado Very Happy





Las adoroo demasiadooo MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Herz

q bueno q ayas salido bnn. pro era de esperarse.
osea eres benjii
DUUH!!
haha ojala pudiera decir lo mismo
osea a decir vdd no sali mal.
sali bnn pro saq nivela de mate
pq tenia 15, 11, 11, 15
i saq un rotundo 13 por la LUUUUZZ!!
haha pro q importa
es una sola.
Te adoroo benjiiana
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 22:31

wooo que lindo y romantico espero sea nick ps obviamente es el afff que bello pliiix siguela que fino que salistes bn en tus notas felicitaciones cuando puedas siguela
Volver arriba Ir abajo
MichelleJonas♥
Casada Con
Casada Con
MichelleJonas♥


Cantidad de envíos : 1293
Edad : 29
Localización : caracas-miranda...
Fecha de inscripción : 02/10/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 07:32

aw!!!
siguela andre!!!
me encanta ya quiro saber que es !!!
aunque es un poco obvio pero no importa es super intrigante!!!
siguela si??
Volver arriba Ir abajo
http://jonasfans.activoforo.com/portal.htm
Andrea_Sam
Me Gustan Los Jonas!
Andrea_Sam


Cantidad de envíos : 258
Edad : 28
Localización : En mi universo paralelo, donde conozco a los Jonas y soy feliz con Nick :F
Fecha de inscripción : 28/11/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 13:35

oh chicas, que lindas... ahoirta le spongo Cap... la verdad estos dias estan super agitados.. Navidad es el viernes y tengo millones d ecosas que hacer, pero no se preocupen siempre tendre tiempo para ustedes Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/andrea_sam
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 14:08

OH MY GOD! okkk... que emocionante! porq nick tiene que ser tan romantico? nose pero me encanta... jaja me dio risa la parte que supuestamente se perdio... o sea quien se pierde en un lugar asi! bueno hermoso hermoso es hermoso!

siguela pronto (:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D   MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MÁS QUE UN SIMPLE AMOR A PRIMERA VISTA ----> NUEVO CAPITULO 37!!! Comenten :D
Volver arriba 
Página 9 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Nove no soi una fan... lindo...Joe ii Tu... no Hot!
» *Amor A Primera y Segunda Vista*<33
»  ~~~~~Amor a primera vista~~~~~ (Joe y tú) romantica
» AMOR A PRIMERA VISTA POR SIEMPRE (JOE JONAS Y TU)
» Joseph Y tuu (amorr a primera vista) Esss¡¡? Mii SueñO HechooO Realidad¡¡¡

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: