Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!

Ir abajo 
+23
[#__SeeNoMore]
Mary D' Jonas <3
nicky_jobros
micaa-jb
nickiita.diaaz
deidany
LittleFloWer
AndyJB
PaTy D' JoNaS
keny D´ jonas
DianaVoggenauer
marilau..100prejonas
nefi-Jonas
KStwart
Maru-Joe,Jbforever
Stephy D' Jonas
-gabyjonas-
Cristalinawh Jbb' (L)
AndreColme
Den Jonas
mariel^Andreina
#SkyScraperWithYou.
yemjoe danger girl
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
nickiita.diaaz
Nuev@
nickiita.diaaz


Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2010

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Icon_minitimeEnero 11th 2010, 12:01

SEGUILA
SEGUILA

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Jonasbrotherspng
New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Xmas
Volver arriba Ir abajo
AndyJB
Nuev@
AndyJB


Cantidad de envíos : 15
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/01/2010

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 08:46

¬¬ te tardaste malabada Razz
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 10:56

ayy Yem!!!
al fin subiras CAP!!!!
Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
marilau..100prejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 99
Edad : 28
Localización : merida venezuela
Fecha de inscripción : 17/12/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 13:05

yemmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 29
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 14:07

hola hola!!! disculpen que me desaparecieraaaaaaa!!!
aki toiiiiii!!! yyaaaaaa ya les subo el capiiii!
jeje, esque como les dije, he estado enferma
y no he podido subir caaaaaap...
ya ya les suuuuuuuboooooooo!!!!
Wink
Volver arriba Ir abajo
marilau..100prejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 99
Edad : 28
Localización : merida venezuela
Fecha de inscripción : 17/12/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 14:32

wenoo yemm mas te valeee siguelaaa!!!! nos merecemos varioss capsss!!!jejeje q bueno q ya stas mejorr!!
Volver arriba Ir abajo
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 29
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 16:54

jeje sip gracias a dios! jeje , psss van a tener varios capsss!
se los merecen bien merecidos haha!
aca la primera parte de el cap!
OJOOOOOOOOOOO de aca en adelante son hotts!
haha! diganme si les gusto o no....

___________________________________________________________________

CAPITULO 11: desataste a la bestia…..

EN EL CAP ANTERIOR…

dicho eso, proseguio a hacer el movimiento otra vez pero mas seguido. A lo que joe aguantaba el gemido ahogado
sellando sus labios con fuerza, no pudo mas contra ello
y solto un gemido mas alto esta vez, que se pudo haber escuchado en toda la casa a lo que tu recoristes en ahogarlo en un beso feroz entre ambos……….

joe: *______*….. *__________*!!!

poco a poco iba a despertando de el sueño mas increíble de mi vida ……
Jayde: *________*!!!!!!!!!!! Despierta nena!

tu: ayyyyyyy te matoooooooooo!!!

jayde: y ahora que hice?

me levante tan rápido pude de mi cama tirando las cobijas al piso con furia.

tu: era el sueño mas perfecto que pude haber tenido en mi vidaaaaaaaaaaaaaaa!!!

jayde: ay lo lamentooooo!! Pero levantate! Hoy no tuvistes lecciones pero aun asi es tarde son las 2:55!!!

tu: O.O! queeeeeeeeeeeeeeee!!
jayde: el director llamo y dijo que estuvieras trankila.
tu: pero Nick…el…yo! Ay dios!!-dijo dirigiéndose a su gran armario rojo transparente que tenia en su habitación.

jayde: oye! Y a donde vas?
tu: Nick me invito a su casa a ver una película… ALAS 3!!
jayde: mmmmm
tu: mmmmm que?
jayde: no nada solo apresúrate si!
tu: bueno vete para que me pueda bañar!
jayde: ok

narras tu: a como pude me meti a la ducha tan rápido como pude. Mientras el agua caia en mi rostro haciendo que rodearan toda mi cara.
pero mi memoria se nublo al pensar en ese sueño con Joseph. Fue tan real que ni lo pude notar en despertar.
porque cada dia mas y mas me acerco a algo dentro de mi diciéndome algo que ni siquiera yo entiendo. Que es mi pasado? De que trata? Solo imágenes percatas al tiempo
que pasan por mis ojos como si fuera a morir con cada palabra que me recuerden algo regresa. Sali de la ducha y mire mi black berry eran las 3:20pm!!
Nick debe estar desesperado! Me aliste rápido y al igual me peine.
me puse algo comodo y que me tapara del frio tan espantoso que estaba haciendo..
http://www.evisos.com.co/images/advertisements/2009/08/31/ropa-de-moda_ce13920_3.jpg
Era algo escotado pero no tanto.
Apenas como pude terminar, agarre mi celular y baje para ir a caminar hasta la casa de los jonas. Cuando llegue
la sala estaba llena de cosas como chocolates, palomitas, refrescos y otras cosas.

tu: niiiick?
*****: eres tu *_______*?
tu: si soy yo bobo- sonrio

oi como los pasos aumentaban al bajar las enormes gradas
que habían en forma de espiral. Con prisa de bajar a verme? Nada raro de mi “principito”.

cuando voltee a ver, no era quien crei que era.

tu: joeeeeeeeeee???
joe: no para nada soy mary poppins pues claro que soy yo tontita- dijo mostrándome esa sonrisa que me vuelve loca
tu: ay que graciosito-sonrei- y ttu que haces….aqui?
joe: será porque vivo aquí?
tu: me refiero a que se suponía que debías estar en el estudio junto con tu padre no?
joe: porque?...te molesta que este aquí?- dijo acercándose a mi.

tu: n.nn…no para nada solo que…
joe: tranquila, solo te bromeo.
tu: y….donde esta Nicholas?
joe: dijo que volveria pronto. Tuvo que salir por un problema de el cd solista.

tu: ammm. Ok- dije mirándolo fijamente
joe: oye*______*, toma asiento. Espera…

después de haberme dicho “espera” , se coloco detrás de mi. Poso sus manos sobre mis hombros y deslizo lentamente
con sus manos calientes mi abrigo, quitándolo poco a poco
dejando sentir su respiración sobre mi hombro, mis hormonas de chica de 16 se activaron rápidamente. pude sentir su colonia. Aun no lo olvido….

tu: gracias-dije timida y nerviosa- que caballeroso eres.
joe:-sonrio para mi al instante- siéntete como en casa..-coloco el abrigo en el perchero de madera- quieres chocolate caliente o un café?

tu: chocolate esta bien….- sonreí-


camino hacia la cocina, mientras me hablaba.
note que andaba en una camiseta negra y un pantalón negro largo…un stilo de pijama. Supuse que se iba a duchar.

joe: y como va el estudio?- entregándome la taza de chocolate

tu: pues….-tome la taza- me va bien….aunque muy cansado debo admitir. La carrera de periodismo y de aeromoza , lleva sus altibajos.
Joe: wow! Dos carreras interesantes….y….por cual te decidiras? – dijo sentándose a mi lado en aquel gran sofá de color rojo oscuro. Haciendome sentir un poco intimidada. Asi que hice lo mismo y me acomode. Coloque mi hombro derecho en la parte de arriba del sillón.

tu:………….pues…………….el periodismo es muy bueno….pero siempre he soñado con ir a……Londres……ver roma……conocer España……y……la ciudad que atrae a la luna y el romance…..

después de 5 minutos de silencio, con un reojo vi que joe me miraba con una mirada y una cara desanimada y extrañada…..como si hubiese visto a un fantasma.
y al mismo tiempo que dije esto el también lo dijo conmigo….:

joe y tu: parís……

lo volvi a mirar tan rápido como pude, mostrándole una sonrisa de medio lado.

tu: si-sonrei- como….como es que lo supistes?
joe: yo………yo……….-dijo asombrado- olvidalo…..ya es pasado- me sonrio un poco-

el frio me estaba matando, joe decidió calentar el ambiente prendiendo la chimenea, y trayendo dos copas de vino, que para mi edad, ya estaba haciendo efecto. Tuvimos una platica agradable
y muy divertida. Ya había pasado una hora y Nicholas….
al parecer me dejo plantada.! Estaba muy furiosa. Tanta prisa para nada. A los 5 minutos. Nick me hablo al teléfono.

tu: hola?
Nick: *_________*?
tu: si- dijo fría y enojada
Nick: ay hermosa , discúlpame por no poder estar contigo
pero esque hay un problema con el cd que voy a sacar y tuve que venir urgente. Estas bien?

tu: si….tranquilo, no es…tu culpa
Nick: se que estas enfada. Prometo compensártelo de la mejor forma.
tu: ok…….descuida- dijo algo triste
Nick: cuidate hermosa y abrígate bien. No te me vayas a enfermar.

tu: jaja- reia- descuida, estoy bien.
Nick: bien, nos vemos luego.
tu: bye
Nick: bye. (colgó)

tal y como lo sospechaba. Nicholas no vendría a tiempo
no puedo culparlo, por favor! Es un jonas brothers no?!
digo, son hombres muy ocupados. Asi que un poco decepcionada, ya que quería pasar tiempo con mi mejor amigo Nick, le dije a joe que lo veria después,aunque no me molesto estar con Joseph después de ese sueño, mis hormonas se activaban con cada roce. iba en marcha a mi casa. joe, algo que me intimido todo el tiempo, fue su forma de mirarme. Sospecho de muchas cosas, pero no le di importancia.

joe: y que te dijo?
tu: -suspire- no me dijo nada mas que no podría venir.
joe:mmmm lo supuse.
tu: y porque no me lo dijistes?- dije sonriendo
joe: pues porque…. No quería que te fueras todavía- me miro picaro y sonrio

pensabas tu: “ ay dios que mirada….se ve tan…..ay dios!
pero que te pasa, acaso me quieres matar de un infarto Joseph…..ya basta *__________*!!! Reacciona….reaccionaa!!!”

tu: ajam!- aclare mi garganta- pues…..me pareció agradable el momento. Pero me tengo que ir.
joe: pero podemos ver las películas juntos, si tu quieres claro.

tu: ammmm…..

a mi mente se vinieron mas de mil pensamientos que deseaba hacer. Mi lado malvado quería apoderarse de mi!
quería aprovechar este momento para intentar lo que siempre…desde que era una simple fan que vivía en *_______* (tu país). Besar esos labios rojos….deborarlos hasta mas no poder….eso y un mil cosas que quería hacer con el.

(ustedes entienden > <)

Joe: *__________*??- haciendo señas sobre mi rostro
tu: ammm si?
joe: estas bien?
tu: aja, perfectamente…….bien- suspire
tu: ammm mira joe, me tengo que ir. Nos vemos después ok?
joe: esta bien….ademas, planeaba darme una ducha. Quieres que te acompañe a la puerta?
tu: no no! Tranquilo tu solo, ve a tu baño y relájate con esa ducha yo me voy solita- sonreí
joe: ok….. cuidate.
tu: ok, tu igual. Bye

camine hacia la puerta, oyendo como el subia los escalones de su escalera. Pude oir como se alejaba. Cuando tenia en mis manos la puerta abierta, mi cuerpo no lo pude controlar y me detuve pensando “que estas haciendo….no lo mires….no lo mires!!!”…..me voltee y lo mire por una ultima vez antes de irme, pero cuando lo mire, se había quitado su camisa totalmente….que deleite para mis ojos por dios!......su cuerpo tonificado completamente, esos brazos tan robustos…….por dios!!!........
cuando el iba a mirarme, tan rápido a como pude quite la mirada y cerre la puerta rápido.
tome un respiro y camine directo a mi casa….

narra joe: hoy la vi…..la vi y estaba hermosa. Se que mis ojos brillaban demasiado cuando la vi entrar por esa puerta. Se veía tan provocativa con esa blusa manga larga de gran escote. Pero apenas la vengo conociendo. No volveré a enamorarme a como lo hice con camilla belle.
pero, hoy mas de un recuerdo vino del pasado.
cuando me dijo que quería volar a la ciudad que llama a la luna y el romance…..solo una persona me lo había dicho 7 años atrás…..cuando era un niño………………………………..

**********flash back*********

joe:: oye *__________*?
tu: dime joey?
joe: si te dieran una oportunidad de ir a un país por una aventura…..donde seria?
tu:ummmmmmmmmm…..hay muchos a los que me gustaría conocer….pero, solo unop me gustaría…
joe: y cual es?
tu: el lugar donde llama a la luna y el romance……..
joe:……………..

después de 5 minutos de silencio respondió….

tu:……………parís………………….
joe: wow! Pensamos igual…………..yo también iria a parís….
tu: -sonrio-
joe: sunshine….prometeme algo….
tu: claro…….
joe: si algún dia nos separaran o nos separemos………..prometamonos vernos en parís…….bajo la torre Eiffel.

tu: nos separaremos?- dijo la niña con la mirada apagada y con los ojos aguados

joe: no princesa- tomo su cara entre manos- es solo en caso de que pasara…..
tu: ok……………..lo prometo…..tu lo prometes??
joe: no yo no te lo prometo…………

la niña lo volvió a ver triste y con lagrimas en sus ojos

joe tomo su cara y le limpio sus lagrimas, sonrio y le dijo

joe: yo no te lo prometo…..TE LO JURO…..

*********fin flash back********

me sorprendió mucho lo que dijo. Pero no puedo olvidar como se veía. En el instante en que le entregue el chocolate, al ella inclinarse para acomodarse, no pude evitar ver su escote….por dios!.....por poco y no me controlo.
perdi por un momento el control y debo admitir que su cuerpo y su escote me excito un poco. Esa mujer, para tener 16 años, se tiene el cuerpo mas sexy que pude haber visto.
sus senos eran tallados como por el cielo. Y esas piernas….
controlate Joseph!....pero como quieren que me controle dejando a esa chica conmigo y solos….no me hare responsable de nada. Daría cualquier cosa por pasar solo una noche con ella………tan solo una oportunidad.
y lo peor de todo, es que creo que le gusta a mi hermano Nick….creo que ambos se gustan. Maldición!!! Como pude ser tan idiota……
no….no puedo permitirlo……Nicholas, lo lamento, pero
ella va a ser solamente mia…
no permitiré que otro hombre se le acerque….
eso no.
*________*, lo siento, pero tu provocastes a la bestia
y ya no lo pueden controlar……
asi que vete preparando……nunca nadie me había echo sentir asi…… mas bien….tenia tiempo de no hacerlo….
la ultima vez fue con camilla…..ja! que por cierto, no me provoco nada. Pero esta otra chica…….algo me atrae de ella….no se que es……pero ella va a ser mia…………. Ya se que la próxima que pase algo asi……no me podre controlar.
debo hacer algo…..y rápido…………….lo lamento Nick…..pero no puedo desaprovechar esto…….
ha vuelto el joe de antes……
Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 29
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 16:55

comenteeeeeeeeeen!!!

ke les parecio? quieren caps hots?
Volver arriba Ir abajo
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 18:07

siguelaa! mueroo cn cada cap nuevoo!
Volver arriba Ir abajo
LittleFloWer
Forista!
LittleFloWer


Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 21/04/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 18:10

hahahahahaha
"provocastes a la bestia" xD
hahahaha
ha vuelto el joe de antes……
Twisted Evil Twisted Evil
muy bueno el cap! Wink Very Happy

que pasará ahora???
como manejaran ambos esa situación???
xD

siguela prontooooooooooo pleaseeeeeee xD
P.D: que te recuperes pronto Wink
Volver arriba Ir abajo
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 29
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 20:49

jeje, chicaz, kieren maraton de capis hotts Twisted Evil ?
o la kieren mas romantica Enamorada ?

OJO!! Shocked MARATON DE 3 CAPS!

UDS SON LAS QUE DECIDEN QUE KIEREN CHICAZ!

HOT O NO HOT!

espero sus respuestas!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
AndyJB
Nuev@
AndyJB


Cantidad de envíos : 15
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/01/2010

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Icon_minitimeEnero 12th 2010, 22:26

mas de tres caps please jeje, me gustan las noves hot, pero que joe lo haga con la intencion d amor, osea romantico y con pasion entendes?? jeje muuuuuy muuuuy buena siguela YA!
Volver arriba Ir abajo
micaa-jb
Me Gustan Los Jonas!
micaa-jb


Cantidad de envíos : 264
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina...
Fecha de inscripción : 08/01/2010

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 00:13

new reader Very Happy
me encantaaa tu novee
seguilaaa
me encantaa qe sea romantica y hot al mismo tiempo, asi como decia Andy, porfaa subii tres mas qe me encantaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 13:10

SIIII MARATONN NO IMPORTAAA SI SON HOT O NOO! MARATONN MARATON MARATON! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
marilau..100prejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 99
Edad : 28
Localización : merida venezuela
Fecha de inscripción : 17/12/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Icon_minitimeEnero 13th 2010, 14:25

yemm esta super siguela amig!!!
q cool q estas muxo mejor11
Volver arriba Ir abajo
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 29
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 14:21

jeje siip! holaaaaaa!! espero esten muuuyy bien!
chicaz! les hare una maraton de 3 caps!
pero biiiiiiien largos!
les comento que apenas la voy a hacer.
ya estoy muuucho mejor!
asi que necesito que em den tiempito!
les prometo que se los pondre tan pronto
a como pueda! gracias milones de gracias a mis fieles
lectoras! sin uds no seria capaz de llegar a escribir!
gracias de verdad! no seria nada sin uds!

tambien les comento que estoy en un nuevo projecto, otra novela
que muy pronto estara de estreno en el foro de fics
se basa mucho con la forma de pensar en los hombres y las mujeres

solo les comentare como se llama... se llama " LOS HOMBRES LAS PREFIEREN RUBIAS........ Y BRUTAS! " tiene su comedia, su drama , su romance y debo decir que es bastante hot! asi que esperenla pronto...

les repito!
miles de gracias por apoyarme! son las mejores lectoras que he podido tener!
grax!!! y pronto les subire la maraton!!! cuidensen! las amooo!

att: yem Wink
Volver arriba Ir abajo
nickiita.diaaz
Nuev@
nickiita.diaaz


Cantidad de envíos : 3
Edad : 28
Fecha de inscripción : 08/01/2010

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Icon_minitimeEnero 14th 2010, 19:49

SEGUILA
SEGUILA

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Jonasbrotherspng
New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Xmas
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 21:41

Hola yem soy nueva lectora wooo tu nove es suuper genial me encanta la trama que tiene... tienes demasiada creatividad... me encanto la ultima parte que dijo joe hahaha siempre el de pervertido hahaa que fino que vas a hacer maraton por fa hazlo hot y romantico de los 2

bueno nena espero los publiques pronto bye besos
Volver arriba Ir abajo
nicky_jobros
Me Gustan Los Jonas!
nicky_jobros


Cantidad de envíos : 209
Fecha de inscripción : 18/01/2010

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 05:40

siguela plisss
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 14:46

nueva lectoraa =D
esta re-buena tu noveee! sube cap pliiiss!!
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 20:28

awww Yem qe liinda eress!! Sad
nosotras tmb te amamos
tu sabes qe io te amo mas qe todas!! ♥
espero qe esa ,maratonn este bueniisiima eh!
i prontoo porfass
capss HOTSS Twisted Evil

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
[#__SeeNoMore]
Comprometida Con...
[#__SeeNoMore]


Cantidad de envíos : 820
Edad : 29
Localización : ¡Con Joe! Always (:
Fecha de inscripción : 12/01/2010

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 08:20

Ohh Goshhh!!!


Siguelaaaaaaaaa!!


Quiero saber como era el JOE de antess!! Cool Cool Cool


Ohhhhh siiiiiiiii!! ......uhmmm yumiiii.... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil


Siguelaaa!!


Pon maratonnnnnnnnnnnn!!


Maraton!
Maraton!
Maraton!!!!!!!


Pon cap pronto please....!!


Bye!*



Atte: Mim D' J♥nas!*
Volver arriba Ir abajo
marilau..100prejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 99
Edad : 28
Localización : merida venezuela
Fecha de inscripción : 17/12/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Icon_minitimeEnero 24th 2010, 13:28

yemm amigaa q kiutt q stas bn pro pliss apurate!!
Volver arriba Ir abajo
marilau..100prejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 99
Edad : 28
Localización : merida venezuela
Fecha de inscripción : 17/12/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Icon_minitimeEnero 26th 2010, 16:47

niñasss saludoss de yemm x los momentos no va a poder poner caps asi q la subiremos entre las 2 esta muy agradecida con uds x ls comentarios y x favor comenten para subir caps!!!



niñas noticia de ultimo minuto pliss investiguen si los jonas se van a seprar tenemos q hacer hsta lo imposiblee!!!
Volver arriba Ir abajo
marilau..100prejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 99
Edad : 28
Localización : merida venezuela
Fecha de inscripción : 17/12/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Icon_minitimeEnero 26th 2010, 16:48

tenemos q hacer hasta lo imposible pra q no lo hagan!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!
Volver arriba 
Página 6 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT)
» <~*~dominada por el deseo~*~> [joe y tu] HOT, SUPER MEGA HOT... -capitulo 2...- mega largo... xD!!
» ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )
» EL MEJOR AMANTE!!!(JOICK)MEGA HOT
» >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: