Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!

Ir abajo 
+23
[#__SeeNoMore]
Mary D' Jonas <3
nicky_jobros
micaa-jb
nickiita.diaaz
deidany
LittleFloWer
AndyJB
PaTy D' JoNaS
keny D´ jonas
DianaVoggenauer
marilau..100prejonas
nefi-Jonas
KStwart
Maru-Joe,Jbforever
Stephy D' Jonas
-gabyjonas-
Cristalinawh Jbb' (L)
AndreColme
Den Jonas
mariel^Andreina
#SkyScraperWithYou.
yemjoe danger girl
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 25th 2009, 15:21

AndreColme poess soii de Peru. creo q estara algo dificil. cuando valla a Venezuela de paseo comprare una en tu tiienda (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 28
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 18:05

CHICAS! OLA!!! HAHA! PS AKI LOS DOS CAPS QUE PROMETI! ESPERO LES GUSTE!!!
COMENTENME NO LO OLVIDEN!!
Volver arriba Ir abajo
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 28
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 18:06

CAP.7: EL FIN DE MI VIDA PARA UN NUEVO COMIENZO.

NOTA: DE AQUÍ EN ADELANTE APARECE JOE A LA REALIDAD.
Después de saber un poco de mi pasado. Quede en mi habitación sola con mis pensamientos. No pude dormir en toda la noche sabiendo que fue la mejor amiga de la persona que mas amo. Solo soy una chica de la simple edad de 16 años. Y siento como si ya hubiese recorrido toda mi vida.
*******************************
al dia siguiente desperté y me aliste saliendo directo hacia el aeropuerto. Llegue a la parte de la despedida y parti hacia lo que desconosco….pero aun había dolor….dolor de algo que no puedo revivir con un simple cerrar de ojos y recopilación de imágenes pasadas. Ya no……ya no……
ahora era muy tarde para recordar….

NARRA JOE: después de esa noche en la que escape de mi casa por dos días a ___________(t.pais), estaba acabando con mi vida. Primero fue camilla……..obstruyendo todo aquel paso de amor hacia mi. Luego fue Taylor, llamando para revivir sus emociones con las mias…. Y ahora que estoy con mandy, mi mejor amiga desde la infancia. vuelven aquellos recuerdos de la infancia pasada. Aquella niña que no había vuelto a pensar en ella después de……… de…………..su muerte…. Su nombre es ____________( tu nombre y apellidos)…..ese nombre tan hermoso. Me hizo revivir el pasado, a pesar de encontrar a esa chica en el hotel con el mismo nombre….lo cual me impresiono mucho. Me hizo pensar mas en esa niña de mi infancia……el tan solo pensar en ella y los momentos que pase junto a ella….
me hace derramar lagrimas….. pero eso es pasado…..y yo estoy en el presente…….ella se quedo……se quedo junto con mi pasado y con la llave de mi corazón…..y yo?
sigo con la cerradura en mi pecho….ahora vivo en los angeles….y estoy viviendo mi sueño junto con mis hermanos……living the dream baby….

kevin: hola bro…….mama dijo que te trajera tu plato de comida favorito…

“estaba acostado en mi cama viendo hacia el techo en mi habitación”

joe: no tengo hambre kev…..solo quiero estar solo…

kevin: espera…(cerro la puerta)…..paso algo con mandy? Tomo asiento en la cama de joe.
joe:……no…………
kevin: estas enfermo?
joe..no
kevin: (respira)…..te duele algo (el sabia lo que le pasaba)
joe:……..si….
kevin: que te duele.
joe:……….algo que ni el tiempo pudo sanar por mucho tiempo……………………………el pasado………..
kevin: (volvió a respirar)……….mira bro, se que el pasado duele, y creeme…..he pasado por eso. En realidad pasamos juntos por esto….y sabia que llegaría este dia……….recordar….y ya sabria que hacer para esto.

joe solo escuchaba y cerro sus ojos para evitar las lagrimas.

kevin: a pesar de lo que paso…..ella esta ahora en un lugar mejor…. No podremos saber que hace….que dice o que estará haciendo ahora mismo. Pero si se que ella nunca se olvida de ti…. Ahora mismo debeestar en cualquier lugar….pero siempre pensando en ti…..no te culpes de lo sucedido joe….__________(t.nombre) fue una muy buena amiga…….pero ya quedo en el pasado…..
Joe:…………………

kevin estaba apunto de slair de la habitación……
pero por ultimo le dijo

kevin: Mantente arriba
aguanta
No te asustes…. Ella te volverá a ver……

joe: que?! Como puedes decir eso si ella ya………ya no esta…

kevin le sonrio, ya que el sabe algo pero no iba a decirlo….

kevin:………espera…………el pasado solo es un comienzo. Salió de la habitación….

“apenas mi hermano kev2 , salió de mi habitacion…me dejo con dudas…
Pero no le di mucha importancia…lo unico que tengo de ella, es esta foto asi que la saque de mi baul y la mire….
http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20080624/tghaa_miley-cyrus-photo-leak-03-thumb.jpg
(digamos que eras tu)
Era tan hermosa…..la mire por 10 minutos. Esa niña me dejo la vida marcada. Y se llevo mi llave….pero no me arrepiento….ojala una chica como ella, apareciera en mivida con su misma sonrisa. Sus ojos.su cabello………..

cerre mis ojos para volverla a recordar…… y la vi….la vi en mi mente corriendo por el jardín de mi casa de new jersey.
riendo como siempre lo hacia. Tan alegre como lo acostumbraba……………una lagrima atrajo a la otra……luego mis ojos lloraban de dolor……dolor por el pasado que no podre revivir…..
y lo unico que me quedo de ella…..era esa foto……daría lo que fuera por volverla a ver y revivir esos tiempos de diversión sin limites……te extraño ________(t.n)……

me quede dormido toda la tarde…..desperte a las 8:00pm.
Sali a mi balcón para tomar aire. Pero note algo mas extraño que lo de las mismas noches….habia mudanza en la otra cuadra de la calle?....nuevos vecinos…
odio que mi mama me pida acompañarla a dar la bienvenida…pero no vi si era…una familia? Una pareja recién casados?....no lo sabia. Me di media vuelta para estirar mis brazos….
me sente en la silla de mi balcón….por 5 minutos.

pude notar la silueta de una mujer extremadamente hermosa….me quede paralizado admirando su figura….era tan….diosa. ella no noto que la estaba viendo….no espieando! Eso es delito! Era solo mirar. Quite la mirada por un momento pero mis deseos de seguir viéndola era incontrolables. Cuando subi la mirada ella……ella se estaba desvistiendo completamente la parte de abajo de su pantalón…..no mire nada…..porque quite la mirada.
pero cuando la volvia subir, ella se estaba quietando la parte de arriba….desabrochando con delicadeza su brazier.. eso me volvió loco!.....pude sentir como poco a poco prendía el fuego en mi….cuando iba a dar el giro hacia mi ventana…….llego Nick a mi habitación!

Nick: joe mama dice que bajes a cenar…
joe: dile que luego bajo…
Nick: bien….necesitas algo?
joe: no! VETE!
Nick: ay que humor cito….se fue.

cuando volvi a mirar…era tarde, ya había bajado su blusa de pijama completamente…

joe: pero que estoy haciendo!.......no puedo hacer esto….

me levante y baje a cenar….

****************

narras tu: por fin llegue a los angeles!......cuando baje del avión, mi prima jayde me recibió muy bien.
apenas llegue, me llevo a un Starbucks a comer algo.
luego pasamos a la residencia donde viviríamos.
la compro hace una semana. La mudanza apenas terminaba de acomodar. Elegi la habitación mas grande….
era obvio de mi. Siempre me han gustado. Lo primero que hice fue quitarme la ropa y ponerme la mas comoda.
en cuanto termine. Baje a comer algo….

jayde: hola primis! Que te parece la casa?
tu: es hermosa prima jayde, gracias por recibirme.
jayde: para eso estamos no?....y cuando comienzas tus estudios?
tu: pues, la otra semana, supongo.
jayde: bien…toma, hice waffles.
tu: desayuno a las….8:00pm?
jayde: ya es costumbre mia. Haha!

“ hable con ella varias horas…decidi darme una ducha antes de irme a dormir… antes de entrar al baño de mi habitación, lauren, la ama de llaves, me dijo que si me preparaba la tina de baño. La verdad esque no estoy acostumbrada a esto, pero le dije que si….
entre a mi baño desvistiéndome completamente…
tome una decisión….seguir el presente y dejar el pasado atrás.
quise cambiar totalmente, ahora vivo en los angeles C.A.
comenzare a estudiar para mi carrera, y seguire adelante.
ahora todo quedo en el pasado…”

narradora: al otro dia,_________(t.n) se levanto temprano para correr y hacer ejercicio por las mañanas. Pero cuando llego a su casa, fue otra chica….

jayde: hola pri……MIS!?
tu: hola! Cmo dormistes?
jayde: WOW!....bien pero…..TE VES GENIIAL!!
tu: encerio…no me veo extraña?
jayde: no no!.....te ves….tan sexy!
tu: hahahha! Ya basta ya entendí!
jayde: bueno primis, cuando vengo del trabajo prometo llevarte de compras ok?
tu: genial! Además necesito ropa para ir al colegio.
jayde: ok rompecorazones. Nos vemos!
tu: bye!....

el cambio que se hizo_________(t.n) fue asombroso, primero, se tiño el cabello negro, lo recorto un poco las puntas y luego lo ondulo. Ya que ella es de cabello liso.
y por ultimo, compro lentes de contacto grises para resaltar su color de piel y de cabello. De verdad era irreconocible


narras tu: después de haber tomado un café con galletas, algo liviano para mi estomago. Me sente un rato en las sillas de mi balcón y llame a monse…

monse: hola?
tu: hola mons!
monse: aaaaaaaah! ________! Que alegría escucharte!
tu: jaja! Como va todo por alla?
monse: pues….aburrido sin ti.
tu: no digas eso, te divertiras.
monse: no sabes la falta que me haces!.
tu: ma vas hacer llorar! Cuéntame,…..que hay de diego….
monse: pues……..la verdad…….esta con katheryne.
tu:…………
monse: no te pongas triste!......el es un imbécil!
tu: por mi que se muera………ya no soy la misma tonta.
monse: asi me gusta. Y como vas tu? Ya te tirastes a todos los que pudistes?
tu: haha! Que graciosa! Pues me hice un nuevo look y la otra semana comienzo la secundaria para empezar con mi carrera.
monse: que bueno! Y que te hicistes?
tu: pues……

“cuando estaba hablando con monse, alguien toco el timbre….lauren aun no le tocaba llegar a mi casa asi que baje a ver quien era.”

tu: oye mons, hablamos luego. Alguien busca.
monse: cuidate! Bye!
tu: bye… colgué

baje las escaleras tan rápido como pude, cuando llegue.
abri la puerta y ………

*********: hola! Tu debes ser nuestra nueva vecina.
tu: hola! Pues si…asi es! Sonreí seguidamente.
*******: soy denisse! Me estiro la mano para saludarme.
tu: soy ________(t.n)

al parecer cuando le di mi mano y estrechar su mano,
ella escucho mi nombre y su cara cambio de alegre a sorprendida….pero luego no le dio importancia. No entendí el porque.

denisse: pues, veo que aun están terminando de acomodar?
tu: si asi es! Es exhausto!
denisse: me imagino! Se lo que se siente, asi fue cuando nos mudamos para aca.
tu: si! Nunca me había pasado hasta ahora.
denisse: si! Ammmm pues te venia a invitar a almorzar con mi familia. Asi podras conocernos! Te parece?
tu: claro! Eso seria perfecto sra denisse.
denisse: no me digas sra, dime solo denisse.
tu: ok! Jaja! Sonreí consecutivamente después de lo dicho.
denisse: bien, entonces nos vemos ahora! Fue un placer conocerte!
tu: igual! Que amable!
denisse: que hermosos ojos tienes…!
tu: jaja! Gracias!
denisse: bien, nos vemos ahora!
tu: claro solo me alisto y llegare
denisse: perfecto! Nos vemos!
tu: ok!

cerre la puerta y subi a mi habitación…pero algo me decía que a ella yo ya la había visto antes. Aun asi, debo apresurarme. No se ni que ponerme. Hacia un calor tremendo! Asi que busque algo comodo. Y que me diera aire al respirar!

narra joe: mi madre me pidió a mi y a mis hermanos que fueramos con ella darle la bievenida a los nuevos vecinos.
wuju! Que emoción…..me negué a ir. Luego entro a mi habitación diciendo que los invito a cenar!
ay dios! Porque ahora! No quiero hacer nada! Lo que tenia planeado era ir con mandy a tomar un helado.pero mi madre arruino mis planes. Yo solo quería estar con mi mejor amiga mandy.
asi que la invite al almuerzo. Y llego justoa tiempo.

mandy cubrió mis ojos con sus manos como siempre lo hacia cuando eramos niños…

joe: wow! Quien apago la luz?
mandy: quien soy? Me dijo con una voz seductora.
joe: no lo se…..tal vez beyonce o shakira?

al decir eso me empujo un poco.

mandy: oye! Pues vete y diles que te vengan a ver como yo!

la tome de la mano rápidamente.

joe: tranquila celosa….. te ves muy linda, acaso corte de cabello?
mandy: oye joe, crees que soy tan tonta como para caer?
joe: nop.
mandy: no me vas a convencer con eso.
joe: ok! Ya te dejare en paz..
Cuando mandy llega a mi casa, me recuerda lo que es una buena relación de diversión. Me pregunto si algún dia esta amistada llevara a otro rumbo.
nos quedamos un momento en mi habitación para hablar de todo un poco….me encantaba pasar tiempo con ella…
pero siempre faltaba algo….no se que sea, pero siempre que estoy con ella. Siempre falta ese sentimiento dentro de mi….al llegar la hora de almuerzo, mandy me ayudo a preparar la mesa junto a la piscina. Nos sentamos todos en la mesa esperando a los nuevos vecinos….que emoción….

narras tu: me aliste tan rápido como pude. Y llegue a la casa de la sra. Denisse. Toque el timbre y ella abrió la puerta….el vestido que me coloque era fresco, pero aun asi el calor me mataba!:….
http://www.mazcue.com.ar/wp-content/uploads/2008/08/botas-soleras.jpg
denisse: hola! Que bien que llegastes justo a tiempo.pasa pasa!

tu: gracias…

tal como ella dijo procedi a pasar a su casa. Era realmente hermosa.

denisse: ven , almorzaremos en el patio. Ya que el calor esta matando.
tu: si! Dígamelo a mi.
denisse: jaja!...lo se, ven te presentare.
narra joe: mandy fue un momento al baño….
mientras mi mama se apresuraba con la comida, que era lo unico que me importaba ya que mi estomago la imploraba. Me puse a jugar con los cubiertos molestando a mis hermanos.

kevin: oye ya basta! No me pinches con el tenedor! Joe!
Nick: oye! Ya dejalo! Auch……! Joooooe!!!

mientras molestaba a mis hermanos, vi como mi madre se aproximaba con la ensalada hacia la mesa. Pero antes de eso, una silueta venia atrás de ella…..no me di cuenta hasta que la presento y mi mirada no evito recorrerla….

denisse: chicos!.... ella es _________(t.n)

vi como poco a poco, su sombra se desvanecía por lo que se acercaba. Escuche su caminar, cuando la vi frente a la puerta trasera de mi casa……deje caer el tenedor y todos los cubiertos con los que torturaba a mis hermanos….
me dejo hipnotizado su belleza…..
un cabello negro oscuro como la noche al caer.
sus ojos del color de las nubes cuando acompañan a la luna. El color de su piel era un tono canela, lo cual me provocaba probarla. Sus labios…..ay dios….esos labios pedían devorarlos. Y esas piernas……que mujer dios……que mujer…. Pero debe ser igual a las otras. Solo les interesa el dinero y la fama. Estoy arto de esto! La desenmascarare para que vean a lo que siempre digo.

narras tu: apenas llegue, pude notar como todos ellos me miraban…cuando levante mi mirada…me lleve gran sorpresa….ERAN ELLOS!.....NO LO PODIA CREER! ERAN ELLOS!........los jonas brothers! Esto debe ser un sueño pero no…esto es la realidad. Estaba tan nerviosa que ni me di cuenta de que joe jonas estaba ahí. No lo reconoci debido a su nuevo look…se corto el cabello tan sexy. Pero tuve que discimular y las clases de actuación en mi colegio,no fueron en vano. El primero en hablarme fue el chico mas serio..nicholas!....ay dios! Como olvidarme de el! Si cuando estábamos pequeños, siempre me molestaba diciéndome que yo le quería dar besos a joe…jaja…o me susurraba..
cuando será el matrimonio? Aun asi. No logre contenerme en tirármele a sus brazos.

Nick: hola!..... soy Nicholas, pero dime Nick. Dijo estrechando su mano…

tu: NICK!! – me le lanze a sus brazos abrazandolo como nunca, al iwal que yo me respondió el abrazo un poco débil y a penado.- como has crecido! Y que musculos. Te estas cuidando mucho verdad?

Nick: ammm….sip…creo….ya nos conocemos?

“como es posible que mi mejor amigo de confianza y secretos se haya olvidado de mi….eso dolio.”
Sentí como las miradas de kevin me poseían. Tenia una cara de extrañado.
kevin: soy kevin. Al igual que Nick le estrecho su mano. Y proseguí a su abrazo.

Narra joe:
cuando me toco a mi saludar como todo un caballero.
mis manos pedían a gritos tocar su piel para saber si era real…lo unico que recuerdo es cuando ella subió la mirada hacia mis ojos….fue como un golpe inesperado para mi.

joe:….soy…..joseph.- dijo algo fio y con la cara de muy poco agrado-

ella solo me miraba extrañada y con una sonrisa…..la mas hermosa que he visto…y esos ojos, era capaz de perderme en ellos. Pero no puedo dejarme vencer por su belleza.

mis hermanos volviéndola a ver…. Pude notar como mis hermanos la veian con lujuria, incluso el pequeño Nick la miraba con mas y mas deseo….en ese momento mi madre me dijo que le diera campo a ________....esperen…otro nombre igual al de esa niña de mi infancia? Con ella a mi lado no tenia tiempo de pensar en nadie solamente en su cuerpo y ella.

denisse: oye joe, quien esta al lado tuyo?
joe: man….man….mandy! sone como estúpido al tartamudear frente a ella.

denisse: pues dale su campo a __________(t.n), a mandy la sentare a mi lado, tu padre no puede venir.

joe: PERO!......../mi madre me miro con cara de “ahora!”….y tuve que ceder/ Por supuesto!.....ven _______(t.n), toma asiento.
tu: gracias….

procedi a levantarme y servirle la silla sin dificultad alguna.
pero vi como mandy me miraba al darle su campo… Esa mirada ya la conozco..


denisse: mandy! Querida ven siéntate a mi lado.
mandy: claro….oye joe, no me vas a presentar…
Nick: ay brother (susurrando), creo que tendras problemas..
joe: shshh!...callate…
mandy: y bien joe?
joe: ammmmmm….yo…
denisse: ah si! Mandy, ella es nuestra nueva vecina_________(t.n), _________(t.n), ella es mandy.

tu: mucho gusto/extendiéndole su mano.
mandy: umju…
“tal y como lo pensé…tenia celos! Y tenia que hacerme pasar por esta vergüenza?.....ay dios…matame ahora si?”

(deja de narrar joe)

narras tu: la comida estaba deliciosa, tuve que sentarme al lado del chico de mis sueños. Que le podía hacer!?
aparte de todo, tenia novia?... desde cuando! Esto es tan….afhg!....
el calor aumentaba mas y mas en mi, tenia tantas ganas de meterme a la piscina de mi casa….cada vez pude sentir cuandto mas y mas sudaba. Después de toda la charla en el almuerzo, tenia que irme a casa. Jayde llegaría en pocos minutos… pero faltaba el postre…no podía esperar, asi que le dije a denisse…

tu: denisse… estuvo delicioso, pero debo irme, mi prima llegara en cualquier momento por mi, el lunes comienzo el colegio y debo hacer mucho para estar preparada…
denisse: ay querida! Pero falta el postre…no puedes esperar?
tu: esque….
Nick: si quieres, yo puedo llevarte depsues de el postre…-me dijo sonrojado y mostrando una sonrisa.

tu: ay Nicholas….no te molestes.
Nick: a mi no me molestaría….y por favor…..dime Nick.

en cuanto me dijo eso…me sonroje y accedi a su propuesta. Me parecía un gran chico nick. Y por lo visto, el no ha cambiado nada. Excepto por su sexy sexy seriedad…
pero algo me decía que joe….no es el mismo chico que conoci algún dia….no se porque estará tan extraño…

CAPITULO 8: DE QUE VALE…
Narradora: después de haber pasado un rato de buen agrado. Llego la hora de irse. Joe no paraba de mirar a _______(t.n), extrañamente le sonreía. Algo le sucedia.
Nick, fue todo un caballero en llevarla hasta su casa, ya que quedaba casi de frente a la de ellos. Al llegar a su casa, se despidieron…

Nick: jajaja!...si, nunca me gusto eso…
tu: jajajaja!- le sonreí- lo se. Es horrible.

hubo un silencio de 5minutos frente a la puerta de tu casa.

Nick: pues….gracias por haber venido a nuestra casa. Fue un lindo agrado de haberte conocido- dijo mientras tomo tu mano y la beso dulcemente.

tu: gracias Nick. El placer fue para mi haberte conocido….y a tu familia por supuesto.
Nick:-sonrio- que descanses.
tu: igual…-dijo mientras entraba a su casa.-

al entrar y cerrar la puerta, se recostó en la puerta de la entrada pensando en que vio a Joseph. El amor de su vida, que años atrás había vivido. Pero nunca creyo volverlo a ver.
subió a su recamara. Se dio una ducha y se puso lo mas comodo que pudo a ver encontrado.

narras tu: no puedo creerlo. Que acaso ya se olvido de mi?
y aparte de todo tiene novia!?....esto es…..esto es tan bochornoso!....ninguno me recuerda…… y aparte de todo el chico que desde mi infancia he amado. Me mira como si fuera algún tiipo de virus o algo asi….
pero mandy……mandy la recuerdo. No mucho.
pero se que es parte de mi pasado. Porque tienes que ser asi joe?... porque!.....ese sueño que tuve contigo. El chico que vi ahí, es al que quiero. Pero se que esto va a ser un imposible. Lo se y siempre lo supe. Siempre será la simple fan. Una mas del millón….
Ya ha pasado 3 dias después de conocer a mis nuevos vecinos. He visto a joe con cu novia mandy muy felices pasear por ahí. Me rompe cada vez mas la ilusión que siempre tuve de alguna vez tenerlo en mis brazos, abrazarlo…besarlo… Nick, se ha hecho mi mejor amigo.
desde aquella noche, me ha llevado a salir con el. Como amigos. Y se comprometió llegarme a buscar al colegio.
no me negué.

al llegar me tope con la sorpresa mas grande. Mi compañera de grupo era mandy…wuju! Que emocionante-sarcasticamente- no tuve mas opción que llegar y sentarme casi al lado de ella.

mandy: vaya vaya! Mira mi vecinita! Como estas?
tu: bien y…
mandy: la verdad no me interesa…- quito su cara al decir eso-

No entendí su comportamiento, pero una chica de alado me dijo:

****: te esta fastidiando?...
tu: comencé con el pie izquierdo supongo.
****: no! Ella hace que empieces con el pie izquierdo. Hola soy anne. Y tu?
tu: soy_______(t.n)
anne: bienvenida. Veo que no eres de aca verdad?
tu: no, en realidad no lo soy. Soy de _______(tu país)
anne: wow! Que bueno.

profesor: bueno…saquen sus libros, bienvenidos, bla bla bla! Trabajen. Pagina de la 50 a la 59.

dicho eso, saque mi libro y comencé a hacer mis trabajos.
todos me miraban como “ la extraña” nada raro por mi acento y por mi manera de pronunciar. Pasaron las horas y ….por fin! La hora anhelada. La salida.
camine junto con anne hasta la salida del porton. Cuando oi que gritaron mi nombre. Voltee a ver y era Nick. Tal como lo prometió!....por que hace esto por mi?...
pero al salir caminando….vi que joe se aproximaba a mi con cara de pocos amigos.

joe: oye! Deja de ser asi ok!? Crees que no se lo que tratas de hacer?

tu: disculpa!?
joe: deja de perturbarme si! Ni siquiera se quien eres!
tu: oye de que hablas joe!
joe: no te hagas! Le dijistes a mandy tus planes, quieres engatusar a mi hermano o a mi para sacarle fruto a tu carrera como reportera en la mbs!....

al oir eso, mi sangre hervía a mil. Nick solo miraba a joe con odio por lo que me estaba diciendo. No me iba a quedar callada.

tu: óyeme! Yo no soy ninguna caza fortunas ni nada! Tu “ amiguita” te esta mintiendo! Que no ves! Nick y yo solo somos amigos. Se ha comportado como todo un caballero conmigo y no por ella dejare que rompa la amistad.

joe: ay porfavor! Darias lo que fuera por que te vean conmigo abrazadita y todo. Además te morirías si ahora mismo te bese o te pida que seas mi novia. El solo echo de que te vean conmigo, ganarías mucha fama! Eso es lo unico que te interesa. Y no permititre que me lo hagas a mi o a mi hermano!

cuando escuche eso, me dolio que lo dijera frente a toda la institución…pero mis palabras salieron por si solas.

tu: sabes que-dije aguantando las lagirmas en mis ojos- pues no! No soy ninguna interesada ni nada! Eres la persona mas arrogante y orgulloso que jamás he conocido.
tal vez por eso es que tienes mala reputación! Pues sabes que me vale lo que creas de mi!....- no pudo contener sus lagrimas y las dejo salir- y aun asi! Aunque seas el mas perfecto para cualquiera, nunca! Nunca! Estaría contigo!

CORRES TOTALMENTE ENOJADA Y LLORANDO…

Nick: _______!!!________!!! Espera!
joe…..-miraba la suelo asombrado por lo que le dijo-
Nick: joe! Ve a disculparte con ella!...
joe:………
nick: JOE!.................
joe:………….
Nick: pues por lo visto mejor la busco yo antes de que le hagas MAS DAÑO!....ERES UN COBARDE “SHANE GRAY!”

Nick arranco el auto, y comenzo a buscarte por todos lados…pero aun asi no te encontró…

narras tu: la verdad me sentía pésimo. Lo que me dijo me hizo sentir tan mal, que quise huir del lugar tan rápido como pude… me dirigi al parque mas cercano de la ciudad.
me sente en un columpio, pensando en el porque joe era asi conmigo. Tenia tantas ganas de gritarle quien soy yo! Porque no me recuerda después de lo que pasamos de niños.!!!.....porque es asi conmigo?...porque?! eso de verdad fue golpe bajo. Y bien bajo debo decir. La lluvia no tardo en llegar….y estaba completamente sola…..
solo puede oir como un auto freno en seco y alguien venia corriendo hacia mi. Alze mi mirada, y vi que era el….
no quería a nadie en este momento. Y menos después de lo que dije y el me dijo…..por mas que fuera el, no quería!

joe: oye espera!.................ESPERAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!- dijo mientras corria bajo la lluvia-
TU ESTAS CORRIENDO Y DE REPENTE TE CAES POR Q TROPIESAS, JOE SE PARA FRENTE A TI Y SE AGACHA.
Joe: oye, perdóname de verdad, nose q me pasa soy un idiota, tu no tienes culpa de los problemas q yo cargo encima, de verdad espero que me perdones, estas bien?
TU TIENES LA CABEZA ABAJADA, Y EL CON SU MANO LA PONE EN TU MEJILLA Y LA LEVANTA LENTAMENTE, AMBOS SE QUEDAN MIRANDOSE.
Joe: (Dios que me esta pasando con esta chica, no otra vez por favor, casi ni la conozco, no quiero sufrir denuevo).
TU LE QUITAS LA MANO DE TU MEJILLA Y LE DICES
Tu: si te refieres a las heridas físicas si estoy muy bien, lo q me duele es por dentro todo lo q me dijiste, como te atreves a decirme en mi cara que soy una interesada?, ni siquiera me conoces, no te atrevas a volver a juzgarme nunca mas.
Joe: te lo prometo , es que mi vida es un poco complicada y a veces confundo mis emociones, y soy un poco impulsivo, ahora ven, te llevare a tu casa.
Tu: no gracias puedo ir sola…

mirastes a tu alrededor, y todo estaba oscuro y la lluvia aumentaba mas y mas.
Joe: como q te iras sola, acaso no ves como esta la noche?, yo te llevare, bueno en si te llevara el chofer, pero yo te acompaño, bueno no es lo mismo, pero ahiiiiiii, es un poco complicado.
Tu: jajaja….

Joe: wau que hermoso
Tu: que?
Joe: tu sonrisa, es hermosa…

tu: ay si como no! Ahora te conviertes en todo el caballero no? Eso ni tu te lo crees Joseph! Ahora deja tus mentiras y tus falsedades y llevame a mi casa.

joe: pero es la verdad

tu: aja como no!.... y crees que te voy a creer?- dijo mientras se dirigía al auto.

joe: nunca entenderé a las mujeres, en especial a esta. Jaja.

tu: jajaja….

subistes al auto y joe también, pero antes fue a la parte delantera tomo su chaqueta y te la ppuso encima.

tu: y esto?
joe: vienes mojada, como no te dio una pulmonía ahí mismo. Es para el frio.

AMBOS SE SUBEN A LA LIMO, Y ARRANCA, LE DAS LA DIRECCION AL CHOFER, Y EN EL CAMINO VAN CONVERSANDO DE SU VIDA, Y JOE TE CUENTA Q ULTIMAMENTE HA ESTADO MUY DOLIDO, Y RESENTIDO CON LAS MUJERES POR UNA RECIENTE ROPTURA Q TUVO, TU LO ACONSEJAS Y SIGUEN HABLANDO, JOE TE MIRA FIJAMENTE, MIENTRAS TE RIES, Y CONVERSAN, Y EMPIESAN A CONTARSE CHISTES.

joe: entonces….un dia cometistes la locura de subirte a una rama para verme cantar?

tu: no! Jaja…. Además fue la voz de Nick la que me atrajo….

joe: quieres decir que no te gusta mi voz.

tu: no….tonto! jajaja…

joe: entonces, te cantare una canción.

tu: aquí mismo?... aja como si se pudiera.
Joe: si siempre vengo equipado
Y SACA UNA GUITARRA DE ABAJO DEL ASIENTO
Tu: wau, vienes bien preparado
Joe: jejeje esa guitarra siempre esta ahí
Tu: y que canción piensa cantarme mister danger jejeje
Joe: ummmmm pues esta
SE ACOMODA Y ……….
Volver arriba Ir abajo
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 28
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 26th 2009, 18:07

QUE LES PARECIO???
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 11:56

o.O yemmm es genial
siguela porr favor
Joe es un grosero como me dice qe son interesada?
si nisiquiera me conoceeee :'(
Pero buehhh yaa se arreglo todo y esa mandy Bravo! Cabeza de bombillo!
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 27th 2009, 14:05

como q nos parecio?!?!
me qede sin palabras para ese cap
OMJ!!
fue tan lindo i feo a la ves
feo pq el IDIOTA de Joe me trato mall Sad
pro luego bien
espero q m cante una cancion bonita
i tmb espero q se de cuenta qiien soii. Sad

siguelaa Yem!!
prontoo Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 28
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 09:28

de verdad les gusto? diganme girlz! Razz
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 11:42

A mi no me gusto
Me ENCANTOOOOOOO Lool
Siiiguelaa yemmm te quiero
I need speak with you Sad
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 13:58

Maru-Joe,Jb-LoveYOU! escribió:
o.O yemmm es genial
siguela porr favor
Joe es un grosero como me dice qe son interesada?
si nisiquiera me conoceeee :'(
Pero buehhh yaa se arreglo todo y esa mandy Bravo! Cabeza de bombillo!


te apoyo q se a creido esa cabeza de bombillo Bravo! Bravo! Bravo!
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
keny D´ jonas
Vecina De Los Jonas!
keny D´ jonas


Cantidad de envíos : 338
Edad : 31
Localización : kevinlandia-kevinque
Fecha de inscripción : 11/10/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 14:02

estas super cool siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
http://jbmundialvenezuela.foroactivo.com/
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 15:39

ciierto...
me avia olvidado de comentar de la cosa esa... qe segun dice tiiene nombre...
pro hasta donde iio se las cosas no tienen nombre, solo las personas
bueno i esa "mandy" HA
qe se a creiido?
q es competencia pra mii?
sta biien loqiita esa comadre.

qe se meta en la tiiera, asi nos ase un favor a TODOSS!!
Joe incluido Enamorada

siguelaa Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/09/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 28th 2009, 19:03

como odioo a mandyy! Bravo!
proo qee mal me trato joee! y al final me va a cantar
mas hermoso imposiblee!
mee encantaa siguelaa! Very Happy



http://tweeter.faxo.com/Top_Jonas_Brothers_Country_December

VOTEN NIÑASS VAMOS DE 3ER LUGARR
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 00:54

hola soy nueva lectora OMG tu nove esta suuuper genial me gusta xq es muy diferente a todas girl plase siiiiguela
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 17:11

chicas porfas pasense por esta nove:

''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)

aqii esta el link:

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/one-time-withjoe-medio-hot-romantica-t4748.htm

en vdd es muy buena. pasense pleasee

Graciias (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 28
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 09:33

HOLAAAAAAAAAA!!! CHICAZ DISCULPEN EL RETRASO!
ESQUE SE FUE EL INTERNET PERO YA VOLVIO! HAHA!
PUES AHORITA SUBO EL CAP!!! LES VOY A PONER EL CAP COMO EN LA TARDE!!
LAS KIERO Y GRAX POR COMENTARME, CUANDO LEO SUS COMENTS,
ME EMOCIONA TANTO Y ME DAN LAS FUERZAS DE SEGUIRLA!
GRAX POR TODO!!!
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 10:16

awww Yem no te preocupess
para eos estamos, para darte fuerzass!!
esperaremos tu cap en la tarde (:
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 28
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 12:24

OK CHICAZ GRACIAS POR SU APOYO! LAS AMO! AKI ESTA EL CAP!
OJALA LES GUSTE! Y COMENTEN Y DIGANME QUE LES PARECIO *****
*****************************************************

CAPITULO 9: AMIGOS?

Joe: ummmmm pues esta…espero que te guste


Tu: ummm, esta escena creo q la vi en camp rock, si le cantaste a Demi Lovato, no sera q piensas volver a hacer la película conmigo o si?
Joe: eh?, jejejejejejeje, no, esta vez es diferente, allí estaba actuando
Tu: pero….
Joe: yahhhhhhhhhhhhhhhh, déjame cantar, me estas quitando la inspiración, nunca paras de llevarme la contraria eh?
Tu: bueno, jejeje, perdón, señor inspirado.
Joe: aquí vah
Y TE CANTA LA CANCION YOU JUST DONT KNOW IT, MIENTRAS TE MIRA FIJAMENTE A LOS OJOS, TU ESTAS SONROJADA, Y NO ENCUENTRAS NI PARA DONDE MIRAR PARA DISIMULAR, ASI Q TAMBIEN LO MIRAS A EL, Y EL TE CANTA ESTA CANCION…
You Just Don’t Know It
You just don’t know it It’s getting hard to say hello You just don’t know it I’m on the edge of crossing
the line I don’t want to blow it, or show it Before you know you’re mine You just don’t know it
Oh, you won’t see me break Won’t make that mistake Oh no I’ll just walk away There too much at stake
right now I go on and on Singing this song about you And that’s what’s wrong with this song
[2nd Verse]
Can you feel it? In the way I look at you Girl, can you hear it? I’m crying out inside I don’t want to
see you Be near you You’re a million miles too close
[Repeat Chorus]
[Bridge]
You don’t know the way I feel So I’ll stay alone
[Repeat Chorus]
SIMPLEMENTE NO LO SABES
Simplemente no lo sabes
Es cada vez más difícil decir hola
Simplemente no lo sabes
Estoy en el borde de la línea de cruce
No quiero volar, o mostrar, antes de que sepas que eres mía
Simplemente no lo sabes
Oh, no vas a verme romper
No vas a cometer ese error
Oh no
Voy de pie
Hay mucho en juego ahora
Y yo sigo cantando esta canción sobre ti
Y estoy equivocado con esta canción
Puedes sentirlo?
Te miro en el camino
Niña puedes escucharlo?
Estoy llorando por dentro
Yo no quiero verte
Ni estar junto a ti
Pero estas un millón de millas cerca
Oh, no vas a verme romper
No vas a cometer ese error
Oh no
Voy de pie
Hay mucho en juego ahora
Y yo sigo cantando esta canción sobre ti
Y estoy equivocado con esta canción, ohhhhh
Y estoy equivocado con esta canción.
Tu no sabes lo que yo siento (lo que siento)
Por eso estaré solo (estaré solo)
Oh, no vas a verme romper
No vas a cometer ese error
Oh no
Voy de pie
Hay mucho en juego ahora
Y yo sigo cantando esta canción sobre ti
Y estoy equivocado con esta canción,
Y estoy equivocado con esta canción,
Y estoy equivocado con esta canción,
Y estoy equivocado con esta canción,
(Simplemente no lo sabes)



tu:…………..
joe: y que te pareció?
tu: (canta tan hermoso….y el es tan…lindo. NO NO!...pero que digo…ni siquiera lo conozco…..ademas, es joe jonas por favor! Es un amor platónico, prohibido….imposible.
el nunca se fijaría en mi….a el solo le gustan las rubias….no tengo oportunidad) bromeas…es hermosa

joe: que bueno que te haya gustado…
tu: si….me encanto…

narra joe: al cantarle la canción, vi como sus ojos me recorrían a mi. Después de haberme echo toda esa inspección, sus ojos se posaron en mis labios. Debo admitir que me desconcentro un poco. Pero subió su mirada a mis ojos y pude notar como se podía perder en ellos…o me equivoco?
note como su mirada la agachaba, no sabia porque razón era. Pero la note muy desanimada…

narras tu: en un momento me perdi totalmente en el.
comencé a recorrer sus labios de tono rosa y carnosos que placian devorarlos. Sus ojos brillaban tanto que podía verme en ellos tal como un espejo. Sus brazos bien tornados
su rostro….su cabello ondulado y un poco despeinado.
porque tengo que sentirme tan intimidada junto a el?
desde mi infancia….se que han pasado muchas cosas,
pero aun asi debo admitir….que estoy totalmente enamorada de Joseph adam jonas. Pero debo tratar de olvidar….el nunca se fijaría en mi….
en un abrir y cerrar de ojos ya habíamos llegado a mi casa, y la voz robusta del chofer me lo confirmo.

joe: bien señorita cenicienta….estamos en el palacio-dijo de forma graciosa y bajándose del auto blindado oscuro esperando a que le diera mi mano
tu: gracias joven príncipe jonas- dijo entre risas y dándole su mano.

narra joe: tome su mano. Estaba fría mientras que la mia proseguía a calentarla. Note como poco a poco se sonrojaba debido al roce de manos. Me dio algo de gracia, pero no entendía porque se comportaba de tal manera extraña. Su mirada brillaba demasiado, mas de lo acostumbrado. La lleve hasta la puerta de su casa..

tu: gracias por traerme..
joe: te lo debía…y lamento ser asi contigo….
tu: oye, trankilo, ya me explicastes el porque y te entiendo.
joe: eres muy madura sabias? Eso es algo que me gusta de ti.

cuando le dije eso, la acerque a mi para despedirme de ella. Pero salió una chica ala puerta y en realidad…se veía un poco enfadada.

jayde: *_______*!!! Donde diablos te habías metido!
tu: ammmmmm yo…
jayde: y tras de eso te llegas con un muchacho!? Uiiish! Dios!
joe: hola mucho gust….
jayde: mira pervertido! Lárgate de aquí! Tu la raptastes!
tu: jayde! Por favor! El es….
jayde: lo se querida! El es un pervertido! Te hizo daño? Quien rayos te crees para andar con mi prima a estas horas!
tu: no prima estábamos….
jayde: A TU CUARTO! *_________________________* ( tu nombre completo) vete a tu cuarto por que estas castigada por 5 meses! No saldrás!

tu: O.O! pero mañana debo ir a clases!
jayde: a tu cuarto!

tu: (me esta haciendo pasar vergüenza delante de joe! Que le pasa ella no se comporta asi. Además ya no soy una bebe.)

joe: disculpe hermosa dama, ella no tiene la culpa de nada, si me premite podre explicarle.
jayde: no quiero oir tu historia niñito! Espera…. Ese es tu auto?

joe: bueno si…bueno no…ay esque mi chofer es el que nos trajo.
jayde: chofer?! Ay disculpa mi comportamiento pero esque me preocupo por ella.
joe: tranquila la entiendo perfectamente.
jayde: pasa querido y explicame que fue lo que paso
joe: gracias- dijo entrando a la casa
tu: primis graci….
jayde: tu vete a tu cuarto!
tu: que?
jayde: ya escuchastes
tu: pero…
jayde: ahora!

tal y como lo dijo su prima, ella me volvió a mirar con cara de “ lamento su comportamiento” y subió las escaleras hasta su habitacion.. pero solo proseguí a aguantar la risa por la expresión que tenia. Me sente en el sofá en el que íbamos a hablar su prima y yo de lo sucedido. Le explique todo lo que paso y la joven me entendió.

jayde: asi que tienes chofer no? Pues, si quieres pretender a mi prima, deberas hacer mas que eso.

tu estabas escondida escuchando en una de las gradas…y al escuchar eso saltastes de un brinco y dijistes.

tu: jaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyde!!! El no me esta pretendiendo!
jayde: y tu que haces ahí niña? A tu cuarto!
tu: ammm si jaja, ya me voy- subió las escaleras fastidiada poco a poco.
joe: bueno, fue un placer..me tengo que ir.
jayde: gracias por traerla joven jonas.
joe: no tranquila.

SIN QUE TU DESQUISIADA PRIMA SE DIERA CUENTA,
JOE COLOCO UN PAPEL DEBAJO DE UN FLORERO,
TE VOLVIO A MIRAR Y TE GUIÑO EL OJO SONRIENDO SEGUIDO DE ESTO.

cuando tu prima se fue a dormir. Bajastes por el papel y tenia un numero de teléfono. Tomastes tu blackberry y llamastes.

*****: hola?
tu: hola?... joe?
joe: no es bratt pit. Si soy yo.- dijo en tono gracioso y sarcástico. Quería saber como estabas después de todo el momento de tu prima.
tu: agh! Debo admitir que me dio vergüenza. Disculpa!
joe: me parece tierno que tu prima te proteja asi.
tu: a mi no me parece. Nunca se comporta asi.

joe: oye…quieres ir conmigo mañana a dar una vuelta.
tu: ( le prometia Nick vernos mañana para tomar un helado, no podre ir- pensó) ammm…. Mira me encantaría pero…..(además no tengo dinero para ir a comprar, que mal estoy sin dinero)

joe: pero…
tu: no puedo. Tengo practica de coro musical en el colegio.
y además…..hay un casting de canto pero no pienso ir.
joe: que porque?
tu: no se si canto bien… pero ese no es el punto! No puedo.
además….no tengo que ponerme.
joe: pues entonces paso por ti temprano. Y vamos a comprar.
tu: no gracias de verdad pero no puedo.
joe: segura?
tu: sip… ya será en otra ocasión si?
joe: ok…..descansa.
tu: igual.

joe se queda en silencio como si quisiera decirte algo mas pero no dijo nada. Al igual que tu. Querías decirle que lo amabas, que siempre pasa en tus pensamientos. Todo, pero aun asi no dijistes nda.

tu: pues….adios joe.
joe: ok, si… descansa.

(colgó)

“ a pesar de estos aproximadamente 7 años de haberme tenido la imagen de haberme enamorado de alguien que nunca crei volverlo a ver. De mi pasado siendo presente y del presente siendo algun tipo de pasado. Debo admitirlo totalmente…estoy locamente enamorada de joe jonas…
pero nunca crei afrontar la realidad de solo conformarme con una amistad”
Volver arriba Ir abajo
Maru-Joe,Jbforever
Amiga De Los Jobros!
Maru-Joe,Jbforever


Cantidad de envíos : 416
Edad : 28
Localización : En Joelandia (:
Fecha de inscripción : 21/09/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 12:33

HERMOSOO YEEMM DE VERDAD ME ENCANTO PERO YO SOY LOCA YO HUBIERA DICHO X TLF TE AMOO JOE Y CUELGO AJAJJAJAJAJA ES GENIAL SIGUELA ME ENCNATO LA PARTE EN QE ME BAJE DEL AUTO AHH QUE HERMOSO Y ESA JAYDE ESTUPIDA VOY A BUSCAR AGUA EN LAA POSETA Y SE LA VOY A LANZAR EN LA CARA STA LOCA COMO ME HABLA ASI DELANTE DE JOE? QUE PENA! TE KIEROOO YEMM bounce
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 15:40

wowww!!
we roche!! Embarassed
como mi prima me va a ablar asii delante de Joe poess!!
i aww qe liindo qe Joe me alla invitado a salir
i qe TONTA iio para decirle qe no Sad

Yem AMO tu nove
solo qe tengo una pregunta
algun diia le dire qe soy su mejor amiiga de infancia qe qree muerta?
siiguelaa!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 28
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 15:44

hola clau!!! pues.... la verdad no te puedo decir si eso ira a pasar...
pero debes esperar, todo puede pasar! hahaha ^^

pero dime tu, tu que crees? opina! me vale de mucho tu opinion!
crees que eso llegue a pasar y si pasa que crees que pase luego....
Volver arriba Ir abajo
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 28
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Icon_minitimeDiciembre 31st 2009, 16:07

chicaz ke pasa!? YA ME ABANDONARON??? Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
marilau..100prejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 99
Edad : 28
Localización : merida venezuela
Fecha de inscripción : 17/12/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 12:30

yem clro q no pro sube cap pliss y rapido q no aguanttooooooo



FELIZ AÑOOOOO
Volver arriba Ir abajo
marilau..100prejonas
Forista!



Cantidad de envíos : 99
Edad : 28
Localización : merida venezuela
Fecha de inscripción : 17/12/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 12:31

yem clro q no pro sube cap pliss y rapido q no aguanttooooooo



FELIZ AÑOOOOO
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Icon_minitimeEnero 1st 2010, 12:48

como crees qe te vamos a abandonar Yem?!?!
sii tu nove es dmm buena
i tu tmb eres lo maxiimo!

Yem te adooramooss!!!
JAMAS creas qe te abandonaremos
aqii estamos pro qiiza las chicas no han visto el cap Sad

FELIZ AÑO 2010 YEM!!!!

i tmb a TODAS LAS JONATICAS!!!

Las Adooroo°



Yem sube Cap!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
yemjoe danger girl
Me Gustan Los Jonas!
yemjoe danger girl


Cantidad de envíos : 284
Edad : 28
Localización : CON MI JOE EN TODAS PARTES/COSTA RICA!!!
Fecha de inscripción : 13/08/2009

New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Icon_minitimeEnero 2nd 2010, 15:07

HOLA CHICAZ! pues gracias por apoyarme, jeje!
las amoooooooo!!!! aki esta el new cap! ojala les guste! y comentenme
_____________________________________________________________


CAPITULO 9: DO YOU REMEMBER ME?...
Narradora: despues de esa noche, al dia siguiente, los jonas brothers tenían mucho que hacer. Entrevistas, grabación del nuevo cd “lines vines and trying times”, la boda de kevin, Nick con su próximo cd…entre otras muchas cosas en las que tendrían que cumplir. Después de un dia tan agetreado, *_________* continuaba sus estudios como toda joven de 16 años. Tareas, exámenes etc. Al caer el sol y darle paso a la noche. Nick se sentía abrumado por lo sucedido el dia anterior. Pero algo no lo dejaba concentrarse en su trabajo. Asi que decido ir a su casa para hablar con ella.

narras tu: hoy fue un dia distinto. Fui a mi colegio y como todos los días. Trabajos, tareas, exámenes y mas estudio.
Nick me llamo y dijo que no podríamos salir debido que hoy estaban muy ocupados. Lo entendí.
ya es muy tarde, y no paro de estudiar. Mire mi reloj y eran las 11:35 pm. Casi media noche.
estaba en mi habitación…pero no muy concentrada.
mi cabeza no paraba de traerme a mi mente a joe.
y siempre uno que otro flash back que nunca puedo comprenderlos, ya que debido a mi accidente de niña, me dejo la maldición de no recordar si los he revivido.
solo tenia mi lámpara de estudio encendida, mi ventana estaba abierta y el viento hacia mover las cortinas con delicadeza y sutileza. Me preguntaba como estará mi familia. Mi madre, mi hermano bernal y mi hermana rachel que ahora vive con su prometido, Fernando en mexico. Recuerdo que siempre me decía…

Me levante a tomar un poco de aire. Me sente en mi ventana tratando de pensar en lo que se basaba mi pasado. Se que Nick y joe no saben realmente quien soy yo. Pero kevin….kevin cada vez que me ve, me sonríe y sus ojos parecen un lirio de plata matando en brillo. Será que ya sabe quien soy?...
aveces quisiera decirle a joe la verdad de quien soy…
de que aun estoy viva.. y no en el pasado que el cree que es…
estaba tan metida en mis pensamientos. Cerre mis ojos para pensar en que decirle a joe. Que pensara si le digo que soy yo y que no lo he dejado de amar? Es obvio que no me creerá!...y será peor....solo cerre mis ojos tan fuerte como pude. Sentí el aroma tan delicioso y fuerte que creo reconocer… se apodero de mi habitaciontotalmente.
No quise abrir mis ojos, quise seguir sintiéndolo…
tenia tanto tiempo de no sentirlo tan cerca.
unas manos se apoderaron de mis manos heladas…
y mi cuerpo pedia calor al frio de tal noche.
ya que mi pijama no me apoyaba ni ayudaba mucho…
http://media.onsugar.com/files/images/vscami.jpg
esos brazos poco a poco se acercaban a mis caderas
haciendo que me apegara mas y mas a aquella persona
con tal delicadeza que yo no me creía.

*****: hola preciosa..-dijo en tono de susurro tierno-

yo solo seguía con mis ojos cerrados dejando que su aroma me cautivara y se mezclara con el viento en mi ventana en la que aun seguía yo.

*******: no pude aguantar mas en no verte después de tanto tiempo….. por que me haces sentir asi- dijo aun abrazandola

la oscuridad en mi habitación no me permitia ver nada.
al abrir mis ojos, solo mis manos podían ayudarme a guiarme hasta su rostro…..

tu: sabes algo…… yo debería preguntarte eso.
yo soy la que esta asi de confundida y ya no aguanto mas en tener esto en secreto.
********: ah si?........... y porque?- susurando

tu: desde hace mucho……conoci a una niña……que estaba enamorada totalmente de su mejor amigo de niñez….
pero un dia……..esa niña, se iba a atrever a decirle lo que sentía por el…. Pero el destino no lo permitió…..
*******: y que hizo después….

me acerque mas a su cuerpo abrazandolo desde su cuello y acercándolo mas a mi pecho. Sintiendo la respiración de el… mi corazón estaba tan engañado que no me dejaba pensar en lo que hacia.

tu: decidió decírselo después de tanto tiempo……
decirle tal palabra que no creía decirla sin pensarla.

*****: y cual será- dijo acercándose a sus labios…
tu: yo…….
****: si?- acercándose mas y mas
tu: yo……

al sentir su rostro tan cerca, cerre mis ojos y deje que el hiciera su trabajo en acercarse con lentitud a mis labios.
cuando por un momento los abri….una luz de un auto
ilumino un poco la habitación…
fue cuando me entere de quien era esa persona….
tanto me sorprendi, que con mis manos aleje su pecho de mi cuerpo. Y solte sus manos totalmente….
corri a como pude a encender mi lámpara de noche.
y me sorprendi totalmente! Esto no puede ser…

tu: NI…N..NICK!!!!
Nick: oye…si soy yo. Que pasa?
tu: yo crei que! Esque tu….yo…afgh!- dijo sentándose en su cama

Nick: oye tranquila…..solo vine a hablar contigo
tu: no Nick! Esto esta mal!....casi nosotros…tu…esque yo- dijo frente a el
Nick: oye linda no te asustes…no paso nada, es solo que…me deje llevar por el momento si?_ dijo abrazandola
tu: ok…………tienes razón….eso me paso a mi…aunque gracias por calentarme jaja!
Nick: ammm claro- dijo vergonzoso- aunque quien no le daría frio con esa pijama
tu: pijama? Que pijama- dijo mirando su cuerpo
aaaaaaaaaaaah!!! Nick! Fuera! No me veas asi! Que vergüenza! Sal por favor!!!

Nick: shshshh!!......tranquila….asi te ves…
tu: horrible!? Horrorosa? Monstrosa? Que!!
Nick:….te ves………sexy..-dijo apenado con una sonrisa timida.

tu: O.O! ammmm…jeje, gracias?
Nick: por nada. Oye, lo que paso el otro dia con joe……estas bien?
tu: ah joe……..si….estoy………….bien- dijo agachando su mirada entristecida.
Nick: -suspiro- nunca cambias “sunshine”.

al escuchar esa palabra….lo volvi a mirar muy sorprendida.

( escúchenla hasta que termine el flash back xD )
https://www.youtube.com/watch?v=FpO9MSEWpxc

y al verlo…. Un recuerdo me ataco al momento…


********flash back***********

narradora: *_________* estaba sentada en el columpio que se encontraba justo al lado del gran árbol del jardín de niños.
mientras ella se columpiaba, cerraba sus ojos y miraba hacia la copa mas alta del roble que pegaban grandes rayos de luz. Pero luego miro al fente, y estaba un niño jugando futbol con otros niños del jardín de niños. El no sabia que ella lo miraba.
pero de pronto, un niño la saco de sus diversiones.

Nick: HOLA! –dijo gritándole al oído
tu: aaaaaaaaaaahhhhhh!!!

aquella niña del gran susto que su amigo le dio, ella solto el columpio y cayo al suelo encima de el niño Nicholas.

tu: auch! Niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiick!!!!!!!
Nick: auch! Jajajajaja! Te asuste verdad! Jaja! – dijo mientras ayudaba a levantar a *_________* del suelo.
tu: no para nada! Claro ke si bobo!- sentándose en su columpio

Nick: jummmm…..estabas viendo a mi hermano Joseph..- dijo en tono burlista
tu: que?.... ay no inventes! Yo estaba viendo…..un gato que cruzo.
Nick aaajaaam…..y yo me chupo los mocos!
tu: niiick!!! Iiiujjjj! Jajajaja!
Nick: es broma nunca lo hago!
tu: ya lo se bobo…- dijo sonriéndole

Nick miraba a *________* columpiarse y le encantaba ver como su cabello se movia bailando con el viento, la sonrisa que brotaba ella al columpiarse…todo. Nick la miraba con otros ojos a los acostumbrados…..algo le pasaba…..

Nick: oye *________*…
tu: que?- dijo mientras se columpiaba.
Nick: sabes que siempre me gusta tu sonrisa verdad?
tu: ya lo se- dijo entre cortada por columpiarse- siempre me lo dices, jaja!
Nick: y sabes que a mis hermanos también les gusta?

*__________* freno el columpio en seco al escuchar esto y lo miro asombrada abriendo sus ojos de color marron claro.
tu: que?....hasta…..jo….e?
Nick: siip….hasta el.
tu: ah si?
Nick: pero cada vez que te veo sonreir……..
tu: siiiiiii?
Nick:…………………..alegras mis días..- dijo agachando su cabeza avergonzado.

en ese momento, Joseph llego hasta donde estabas tu y Nick. Ya que su pelota de futbol se fue hasta donde estabas.

joe: hola Nick! No vienes?- dijo sonriéndole
Nick: ammm llego lueguito si?
joe: ok! Y donde estará mi pelota?

*_____________* corrió a buscar la pelota que se escondia detrás de aquel arbola tan inmenso. Pero joe también se había agachado a recojerla
y cuando volvieron a alzar la mirada joe se quedo sorprendido con lo hermosa mirada que tenia *______*.
era tan brillante y cautivadora que se quedo sin habla.

tu: aquí tienes jo…..joe.- dijo timida sonriendo
joe: gracias…….
tu: de nada
joe: ammmm, no te gustaría jugar?
tu: no gracias…no soy buena en el futbol.
joe: ok, pues, yo te puedo enseñar. Si quieres obviamente
tu: me encantaría….-dijo mostrándole una enorme sonrisa
joe: sabes……esa gran sonrisa que me cautiva tanto. Necesitas un nombre por el cual pueda reconocerte.
Nick: yo tengo uno…
joe y tu: cual es?
Nick:….pues…….que les parece sunshine?- dijo volviedote a mirar
joe: sunshine? Me gusta y porque asi?
Nick: no lo se me pareció perfecto. Y es una palabra linda.
joe: yo se porque…
Nick: dilo.

joe se puso justo en frente de ti. Mirándote fijo a los ojos.
y dijo

joe: porque cada vez que sonries….una luz se enciende en tus ojos….y provocas esa luz transmitiéndonosla también a nosotros. Y alegras siempre nuestros días….con tu hermosa presencia….- dijo mirándote.

tu: yo……
joe: bueno tengo que irme….nos vemos Nick!- dijo corriendo- adiós *__________*

Nick: yo también me voy, voy a jugar con ellos
tu: espera Nick! –tomandolo de la mano

tu: gracias por esa linda palabra….

aquella niña se le acerco y le dio un leve beso por la mejilla. Tanto que a Nick, lo hizo sonrojar…

Nick solo sonrio y le dijo.

Nick: por nada….. “ sunshine”

******fin flash back*******

tu solo lo mirabas sorprendida. No podias creer que te recordara. Poco a poco sonreías. Y lagrimas de la felicidad brotaban de tus ojos derramándose por tus mejillas rojas.

Nick: estas bien?- dijo con las manos en sus bolsillos
tu: no puede ser……Nick.- llorando
tu: ni….nick…… ME RECORDASTES!!!

al haber dicho esto, *___________* salió corriendo por medio de la habitación, saltando a los brazos de Nick abrazandolo sin soltarse y colgando de su cuerpo mientras que sus lagrimas caian mas y mas.

Nick: jamás….jamas podría olvidarte mi “sunshine”….

que pasara contigo y Nick?
joe te recordara al igual que el?
kevin sabra algo?
y que oasara con la promesa de los collares?

AVERIGUALO EN EL PROXIMO CAPITULO DE “IF ONLY: EL PASADO ES PARTE DE NUESTRO PRESENTE”!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!   New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
New NOVE IF ONLY: JOE Y TU / NEW CAP MEGA HOT!!!
Volver arriba 
Página 4 de 8.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
 Temas similares
-
» ENAMORADA DE MI TIO....(SUPER MEGA HOT)
» <~*~dominada por el deseo~*~> [joe y tu] HOT, SUPER MEGA HOT... -capitulo 2...- mega largo... xD!!
» ****SABOR A TI **** //WN MEGA HOT ( joe tu )
» 7 Noches de Pecado {Nick y tú} Mega Hot
» >---->SABOR A TI<----< (JOE Y TU) MEGA HOT...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: