Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...????

Ir abajo 
+5
anto_c_jonas
Ðαиiiω
**mariana**
mmst_2716
Just Riin~
9 participantes
AutorMensaje
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...???? Empty
MensajeTema: chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...????   chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...???? Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 12:13

bueno..... me encanta la peli, los libros y todo pero me gustaria saber si a alguien + tambien le gusta....... la verdad yo soy una vampirita jonatica con gustos muy variados (lo digo por musica y todo lo demas)y kiero conocer a mas especimenes como yo (les digo especimen de cariño)
( mi msn es buscadora_detesoros@live.com para las que kieran agregarme)
BY: Rin JONAS Cullen
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
mmst_2716
Forista!
mmst_2716


Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : La Florida
Fecha de inscripción : 26/08/2009

chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...???? Empty
MensajeTema: Re: chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...????   chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...???? Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 13:00

bueno yop soy el especimen ke estas buscandoo!!!!!!!!!

no mentira a mi me gusta crepusculo y si voy a ver luna nueva!!!!!!!!

no he leido los libros todavia

x q mi harmana los estaba leyendo pero ya los termino!!

y yo habia comenzado a leer harry potter!!!

mi hermana si es una vampirootaaaa le encanta crepusculoo!!!


y no aguanta mas para ver luna nueva!!!!!!!!!

se compro la peli 3 veces!!!!

x si la ve tantoo y la raya tiene la otraa!!!! Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
**mariana**
Nuev@
**mariana**


Cantidad de envíos : 16
Edad : 27
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 15/11/2009

chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...???? Empty
MensajeTema: Re: chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...????   chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...???? Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 13:08

yo la quiero ver!! a mi me encanta los libros, la peli de crepusculo, los actores, todo de la saga de crepusculo...

los libros son muy buenos!

ya quiero ver luna nueva se ve demasiada fina. Exclamation

lastima q aqui en venezuela se estrena el 4 de diciembre Sad
Volver arriba Ir abajo
Ðαиiiω
Vecina De Los Jonas!
Ðαиiiω


Cantidad de envíos : 359
Edad : 26
Localización : nOq es tUu prOblema!!
Fecha de inscripción : 24/09/2009

chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...???? Empty
MensajeTema: Re: chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...????   chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...???? Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 14:02

HAHAH ps mii tambn es una vampiirithaw jonatika ii tambn kiero vr la pelii!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/DaniilOvejOeJ
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...???? Empty
MensajeTema: Re: chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...????   chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...???? Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 14:17

YOOO !!!

me volvi adicta a la saga me lei los 4 libros y la mitad que esta publicada del 5 como en 3 semanas o menos (esta era mi rutina cuando me los estaba leyendo: iba a la uni, comentaba lo que me habia leido con mis amigas, llegaba a mi casa me leia un capitulo, hacia lo que tenia que hacer de la uni y eso y a las 8 en punto tenia mi libro en la mano y no lo soltaba hasta las 3 de la mañana mas o menos-eclipse me lo ley en 3 dias - parecia una cullen mas -por el hecho de no dormir- jeje). Entre los jonas, la uni y la saga estaba al borde de la locura

quiero ver la peli yaaa!!! pero tendremos que esperar al 4 de diciembre que es cuando la estrenan en venezuela Sad - y no la quiero ver por yuotube
Volver arriba Ir abajo
caroolina jonas
Amiga De Los Jobros!
caroolina jonas


Cantidad de envíos : 446
Edad : 30
Localización : nick&kev-land
Fecha de inscripción : 14/09/2009

chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...???? Empty
MensajeTema: Re: chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...????   chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...???? Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 15:48

buenoo, yo soy una vampira jonaticaa.. ya lei los 4 libros y hasta la parte ilegal qe salio de sol de media noche (la version de crepusculo pero de edward) ya te mande la solicitud en el msn, estoy loca porq ya sea el dia del estreno para ver la peli santa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/caroolinag
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...???? Empty
MensajeTema: Re: chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...????   chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...???? Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 18:14

[b]truco de una jaker: en la pag www.peliculasid.com esta luna nueva pero... = yo ya la vi en el cine y esta super hiper ultra buena
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
mariel^Andreina
Me Gustan Los Jonas!
mariel^Andreina


Cantidad de envíos : 150
Edad : 30
Localización : san antonio est.miranda
Fecha de inscripción : 06/10/2009

chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...???? Empty
MensajeTema: Re: chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...????   chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...???? Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 18:23

WENNOOO JOE ES MI ESPOSOO Y EDWARD MI AMANTEEE!!!!!COMO DIJO PATRICIAAA!! ME FASCINAAAAA!!!!! EL 4 DE DIC!! AHI ESTAREEEE!!
Volver arriba Ir abajo
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...???? Empty
MensajeTema: Re: chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...????   chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...???? Icon_minitimeNoviembre 25th 2009, 19:32

YOOO!! jaja me super volvi A-DIC-TA lei los cuuatro libros en 3 semanas y no kda uno! xD tooodos en 3 semanass! mi mama dice q m estoy volviendo vamipira y yo ligo los dedos para q eso pasee! xD.... Ya vi New Moon y m parecio hermozzaaa perfectaaa y se detalla mas a el libro! xq en crepusculo no se parece en nada... pro este sii (L) bueno un besoo ya sabes otra adiccion mia aparte de los jonas!! xD

un beso bye!!
Volver arriba Ir abajo
Jonas' Mysc
Casada Con
Casada Con
Jonas' Mysc


Cantidad de envíos : 1281
Edad : 30
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/11/2009

chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...???? Empty
MensajeTema: Re: chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...????   chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...???? Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 21:59

hahahahaha yo me uno a estos especimenes...!! soy la fan numero 1 d twilight y de la saga entera!!!!

soy una vampira jonatica tambn.....!! me muero x mis Jonas y x Edward....

y ps new moon me parecio ultra woooooooooow d verdad me encanto es super completa la peli esta perfecta, casi casi identica al libros....de verdad q es muy parecida... ya me imagino como sera Eclipse.... espectacular como toda la saga...!!

que vivan Edward y Bella....! 1000% twilight!!!

Team Edward!!!

chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...???? 1204395421f


chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...???? A7dec5e57e6ee6107ae7624


chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...???? 001y7hy3k
Volver arriba Ir abajo
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...???? Empty
MensajeTema: Re: chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...????   chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...???? Icon_minitimeDiciembre 15th 2009, 14:31

yo quero ver a bella asi toda moreteada en amanecer!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...???? Empty
MensajeTema: Re: chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...????   chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...???? Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 20:39

rin jonas! escribió:
yo quero ver a bella asi toda moreteada en amanecer!!!!

jajaja yo tambien quiero ver amanecer!!!
todos los libros de las saga son super buenos pero amanecer es ultra bueno... fue el que mas me gusto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...???? Empty
MensajeTema: Re: chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...????   chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...???? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chicas.......... alguna vio o kiere ver luna nueva...????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Alguna fotos de la boda de kevin y de su luna de miel espero que les gusten
» nuevas fotos de luna nueva!
» Alguna Jonatica de Nueva Esparta¿¿?
» Trailer de Luna Nueva
» peli del dia: luna nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: En tu Foro..! :: Otros Artistas..-
Cambiar a: