Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 

Alguna fotos de la boda de kevin y de su luna de miel espero que les gusten

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 158

MensajeTema: Alguna fotos de la boda de kevin y de su luna de miel espero que les gusten   Diciembre 22nd 2009, 14:00

en realidad esta es la unica imagen que odio ps loque dice es en que habitació se ivan a alojar los invitados a la boda de kevo pero lo que me olesta no es eso sino con qien compartio la habiatción mi nick bello..

los souvenirs..

carta del bufet que se sirvo en la boda..

en su luna de miel..

en su luna de miel..

fankie...

el pastel de bodas..

los centros de mesa

la tarjeta de invitacion..
mariel^Andreina
Me Gustan Los Jonas!

Cantidad de envíos : 150

MensajeTema: Re: Alguna fotos de la boda de kevin y de su luna de miel espero que les gusten   Diciembre 22nd 2009, 14:12

pero0o no conosco a esa tipa la compartio habitacion con nick...quien es?
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: Alguna fotos de la boda de kevin y de su luna de miel espero que les gusten   Diciembre 22nd 2009, 14:41

bueno se dice que es una de las bailarinas que aparecen en camp rock 2 y que dese hace tiempo anda saliendo con nick.. y al parecer los han visto besandose y toda la cosa pero o que me da rabia es que muchas personas aseguran que ella ha dicho varias veces que le tiene lastima a nick por su diabetes y eso me molesta muchisimo..
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...

Cantidad de envíos : 712
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬

MensajeTema: Re: Alguna fotos de la boda de kevin y de su luna de miel espero que les gusten   Diciembre 23rd 2009, 11:30

ke ea pen*ja se acerke a niick para ke vea ke la mato, no se como, pero la lamato!!!!

en fin, al grano,
wuaoOoO Ke beiios se ven juntos son uno para el otro, ke beiia estubo esa boda, me hibiese gustado ir jajaja, ke liindo mii cuñis frankie pechocho mas beiio ke se ve cn ese traje...
PD: TE ODIO COURTNEY GALIANO!
http://fannyshow.com
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!

MensajeTema: Re: Alguna fotos de la boda de kevin y de su luna de miel espero que les gusten   Diciembre 24th 2009, 23:30

tranquila jita que o eres la unica
que la odia jajaja yo la odio
muchisimo mas..
Jenni jonas
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 426

MensajeTema: Re: Alguna fotos de la boda de kevin y de su luna de miel espero que les gusten   Diciembre 25th 2009, 11:41

dioooos q bellooo frankieeee que cuchiii
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!

Cantidad de envíos : 541

MensajeTema: Re: Alguna fotos de la boda de kevin y de su luna de miel espero que les gusten   Diciembre 27th 2009, 14:42

kevin se metio la mano en el pompiis ? Bueno es una cosa normal pero me dio risa la foto muy bellos los centros de mesaaa Wooooow Qexplosion fue una belleza esa boda y si me molesto muchiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiimo con quien compartio HABITACION NICK Q habran echo q abran hablado ??? Dudassssss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Alguna fotos de la boda de kevin y de su luna de miel espero que les gusten   Hoy a las 18:57

Alguna fotos de la boda de kevin y de su luna de miel espero que les gusten
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.