Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]

Ir abajo 
+43
Stephy D' Jonas
Cristalinawh Jbb' (L)
KarlaJonas
yemjoe danger girl
heydyjonas1
lisaineth D'Jonas
lizzie
andre de jonas
TMG♥
Marialex D'Jonas
Ana.KindOfPerfect
YsmariiTha
PaTy D' JoNaS
nailedys jimenez
steff
PaTrIcIA_dE_jOnAs!!
Mrs.President
cHiiO DangerGirLjb
GottaLoveJoeHawk.
fresita
Maru-Joe,Jbforever
weddingbells
DianaVoggenauer
princess_vivi_ jonas
OrgasmoJonaS♥
PaoD'Jonas
dany jonas...!*
geness16
amy_jb96
xAnnySJ
cr3wjonas
Kellyana jonas
NicholasJerryJonas
MarJos♥Jonas
Mary ♥ Jonas
LannieJonas♥
#SkyScraperWithYou.
JonazMyLifeByAle'
**AnNiEjOnAs**
-gabyjonas-
Jullita
Maria.D'JoeJonaS*
SamiJonas
47 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 00:13

hahahahahaha pense q era un pony!!

Joeeeeeeeee eres irremplazableee,. Únicoo!!

por esoo te amoooooooooooooooooooO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 12:14

SIGUELA Lool SIGUELA lol! SIGUELA Lool SIGUELA lol! SIGUELA Lool SIGUELA lol! SIGUELA Lool SIGUELA lol! SIGUELA Lool SIGUELA lol! SIGUELA Lool SIGUELA lol! SIGUELA Lool SIGUELA lol! SIGUELA Lool SIGUELA lol! SIGUELA Lool SIGUELA lol! SIGUELA Lool SIGUELA lol! SIGUELA Lool SIGUELA lol!
SIGUELA Lool SIGUELA lol! SIGUELA Lool SIGUELA lol! SIGUELA Lool SIGUELA lol! SIGUELA Lool SIGUELA lol! SIGUELA Lool SIGUELA lol! SIGUELA Lool SIGUELA lol! SIGUELA Lool SIGUELA lol! SIGUELA :Lol!SIGUELA Lool SIGUELA lol! SIGUELA lol! SIGUELA Lool SIGUELA lol! SIGUELA Lool SIGUELA lol!
Volver arriba Ir abajo
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 30
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 17:33

KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP KIIEROO CAPII Very Happy Lool GP
Volver arriba Ir abajo
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 18:02

Aqi tienen girls! Very Happy Very Happy q lo disfruten!

PAG. 110 HAPPY B-DAY BABY GIRL

Seis meses han pasado ya desde la mejor navidad de mi vida, fue el mejor dia, uno que jamas imagine vivir. Si, si te lo estas preguntando, Julie y Frankie tienen un perrito o mejor dicho una perrita nueva, GRACIAS A JOSEPH!, ¿Qué se supone que haga con el?, es como un niño pequeño, uno al que no puedo negarle ni la mas pequeña de sus peticiones asi que desde hace 6 meses tenemos una nueva integrante en la familia, es una hermosa schnauzer de 7 meses cuyo nombre es “Melody”, si me preguntan tiene un peculir toque Jonas en el nombre.

Debo aceptar que en un principio me altere un poco, ok, mucho al ver a la cachorrita color grisáceo en la casa, pero si hubiera podido ver la cara de Jules cuando la perrita se le acerco habrían olvidado cualquier regaño; ademas Joe lo arreglo con un “Lo siento, pero mira Julie la adora” y asi era, asi como yo amo al chico loco que compro a Melody. Si les soy sincera prefiero a la perrita en lugar que al ponny.

Les tengo una noticia maravillosa, Julie ya dio sus primeros pasos hace dos semanas. Nos encontrabamos en su habitación, yo colgaba su ropita en el closet mientras ella jugaba con la puerta de su corral abierta.

>>>FLASHBACK < < <

Joe: Hola preciosa-dijo el entrando a la habitación-

Tu: Hola amor, terminaron temprano hoy-respondio con un beso-

Joe: Lo se, pero yo queria comer con ustedes y Kevin tenia que salir con Danielle

Joe: ¿Y que ha estado haciendo mi princesa hermosa?

Tu: Nada en realidad, solo jugar con Melody y Frankie

Joe: Creo que ya quiere caminar-dijo mirando fijamente a su hija que intentaba pararse mientras se agarraba de los barandales-

Tu: Estas loco Joe! Ni siquiera tiene un año

Joe: Los cumplira en un par de semanas-sonrio- ademas es tradición que los Jonas caminen a temprana edad

Tu: Joe, el que tu mamá ya no te haya querido cargar no justifica que yo le haga lo mismo a Julie-rei-

Joe: Ja-ja, muy graciosa

Tu: Ok, lo siento…-seguia riendo- pero en serio no creo que Julie este lista para caminar aun

Joe: Claro que si amor

[Una voz la llamo desde la parte baja de la casa

***: _______! Ayudame con esto-grito su madre-]

Tu: Ahora vengo amores

La verdad es que tarde mas de lo que esperaba ayudando a mi madre en la cocina, cuando regrese encontre una de la escenas mas tiernas de mi vida, una imagen de fotografia que jamas voy a olvidar.

Joe se encontraba sentado en el piso, sosteniendo a Julie por la cintura mientras ella movia sus piecitos sin ninguna direccion con sentido en realidad.

Tu: ¿Qué haces Joe?

Joe: Vamos Jules, mostremosle a mamá que no eres tan pequeña para caminar

Dicho eso, tomo a Julie por la cintura y la ayudo a mantener el equilibrio por unos 5 pasos mas o menos, por instinto me inque sobre el suelo por si en cualquier momento Julie no podia sostener su propio peso y yo tenia que ayudarla a evitar una caida, si “Mamá gallina” lo se.

Fue entonces cuando el fue soltandola poco a poco, era como si todo estuviera ocurriendo en camara lenta, Julie esta caminando, era pasos pequeñisimos en realidad, pero eso no importa, lo importante es que estaba viendo a mi bebe caminar poco a poco con sus manitas estiradas hacia a mi.

Joe: Vamos hermosa, tu puedes-le decia el mientras sus ojos brillaban el ver a su hija caminar-

Al final cuando al final llego a mis brazos, no pude evitar el llanto mientras la abrazaba a mi pecho, lo se, diran que soy una sentimental, pero ese fue uno de los sentimientos mas hermosos que jamas he sentido.

Joe: Lo ves!, te dije que podia-me dijo mientras yo podia ver una lagrima resbalar por su mejilla tambien-

>>>FIN FLASHBACK < < <


~*~

Hoy celebramos el cumpleaños numero 1 de Julie, como era de esperarse y siendo hija de Joe Jonas y (tn), sobrina de Nick y Kevin Jonas y nieta de (tm); la gran mayoria de los medios estaba presente desde muy temprano a las afueras de la casa y del jardin donde seria la fiesta; desde CNN hasta E! News nos habian estado vigilando las 2 semanas que duraron los preparativos hasta hoy que se realizo el festejo.

Aborodo de la BMW negra entramos hasta el estacionamiento del gigantesco jardin donde seria la fiesta, solo eramos Joe, Julie y yo; decidimos dedicar unos minutos a la prensa del lugar ya que la exclusiva habia sido obsequiada, si UN REGALO para la revista People donde ahora trabajaba Lizzie como diseñadora de imagen de Nueva York. Para nadie era un secreto lo que habia pasado entre el y yo, podria jurar que la pregunta mas recurrente por la prensa hacia nosotros era “¿Cuándo se casaran?”, seguida de “¿Piensan vivir juntos ahora que Julie cumplio un año?”; podria decir que yo tenia las respuestas a esas preguntas o al menos las respuestas que queria que Joe dijera pero el solo se limito a decir “Sin comentarios”, no lo presionaria, no ahora que todo era mas que perfecto.

Al finalizar la pequeña conferencia de prensa nos dirigimos al jardin donde dimos las gracias a todos lo que nos acompañaban, ahí estaban las personas mas importantes de mi vida: Mi mama, papa, mi tia Denise, el tio Paul, Nick, Kevin, Irene y Andy… sin olvidar a Joe, la persona mas maravillosa que pude haber conocido en mi vida. ¿Saben? Hoy que me encontraba en medio de la pista de baile agradeciendo a todos los presentes, viendo los hermosos y grandes globos rosas y blancos con el nombre de Julie, los regalos, los grandes y verdes arboles del jardin iluminados; asi como a la gente sonreir sinceramente mientras nos prestaban atención sentados en las mesas circulares de manteles color pastel; me di cuenta que no importa cuanto sufras en tu vida, cuantas lagrimas derrames, porque aunque en el momento puede lastimarte al final, cada lagrima, cada sufrimiento se convertira en una sonrisa y un sentimiento de felicidad que llenara tu pecho de tal forma que saldra a relucir en todo su esplendor.

~*~

Eran alrededor de las 6 de la tarde cuando mi felicidad estuvo completa; los invitados se encontraban disfrutando de una ronda de merienda encabezada por algunas pastas y comida italiana que Joe habia elegido.

Julie estaba a pocos minutos de ser vencida por el sueño aunque su llanto comenzo a resonar por el jardin antes de que lo lograra; ya habia intentado de todo, darle de comer, cambiarle el pañal, llevarla a jugar, pero nada funcionaba hasta que Joe se acerco al ver como mi desesperación ya era tanta que casi me ponia a llorar con la bebe.

Joe: ¿Qué pasa amor?

Tu: No lo se, no se esta quieta y no quiere dormir

Joe: Damela-me dijo estirando los brazos hacia la bebe-

Joe: Y princesa, deja de llorar… hazlo por papa ¿si?-sonrio- PA-PÁ, di papa Jules

Y sin que el tuviera que rogar mas, ella lo hizo.

Julie: Pa…pá-dijo con una dulce y tierna vocesita- papapapapapapapapa-repetia la bebe una y otra vez mientras reia-

Joe: Oh! Por Dios! ¿La escuchastes?!-dijo emocionado-

Tu: Si amor! Lo dijo!!-decia ella con la misma emocion en los ojos-

Joe: Nick, Kev… vengan-grito emocionado-

Nick: ¿Qué paso?

Kevin: ¿Por qué esas caras?

Joe: Julie lo dijo!

Nick: ¿Qué dijo?-lo miro confundido-

Joe: Dijo papá

Kevin: Como crees!, seguro lo alucinaste es muy pequeña aun

Joe: Dilo de nuevo princesa: “Pa-pá”-suplico sonriendo a la bebe-

Julie: Pa…pa
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 30
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 18:05

wiiiiiiiiiiiiiiiiii.....

pueds subiir otroo pliis! Very Happy Very Happy Very Happy

complace a tu fiel lectora pliis! SmileSmileSmile
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 18:11

hay q emocion mi hija dijo papa pero hubiera preferido q seas mama
esta muy bonito me encanta tu nove
Volver arriba Ir abajo
cHiiO DangerGirLjb
Me Gustan Los Jonas!
cHiiO DangerGirLjb


Cantidad de envíos : 223
Edad : 33
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 14/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 18:14

ANNY!

Un favor, cuando subas el
capitulo 112 por fa subelo
con la advertencia que le puse
plz. Es importante que lean eso tambien

GRACIAS A TODAS POR SUS COMENTARIOS
LOS AMO TODOS

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/OMJItsChio
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 30
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 18:16

aaawww... PA PA.. ke wonita mi bebe..
kiiero mas kpii plis!
Volver arriba Ir abajo
-gabyjonas-
Vecina De Los Jonas!
-gabyjonas-


Cantidad de envíos : 310
Edad : 26
Fecha de inscripción : 05/07/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 18:45

Awwwwww q belllllooooooooooooo PA-PA!!
AHORA MA-MA!! HAHAHAHAA
AWWWWWWW
SIGUELAAAAAAAAAA
XFAVOR
KERO MAS CAPP
Q TERNURAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
MarJos♥Jonas
Casada Con
Casada Con
MarJos♥Jonas


Cantidad de envíos : 1670
Localización : JonasLand- Edo Táchira - Venezuela
Fecha de inscripción : 02/06/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 18:57

ahhh que bello Jules hablo dijo papa lo que tanto esperabai Joe que dijera Enamorada

siguela Baila
Volver arriba Ir abajo
Maria.D'JoeJonaS*
Vecina De Los Jonas!
Maria.D'JoeJonaS*


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO.
Fecha de inscripción : 12/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 19:14

Siguelaaaa Pleaseee!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 19:48

awwwwwww q hermooozoooo *___________________* pa-pa tiste
Jules Crece tiste
SIGUELA Love! Enamorada
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 12th 2009, 22:13

Que Liindoo!! *-*
Pa-Pa!!

aw estoo es hermosoo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
weddingbells
Amiga De Los Jobros!
weddingbells


Cantidad de envíos : 459
Edad : 26
Localización : Venezuela.
Fecha de inscripción : 22/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 11:08

ahhh dijoo Papa!
Al Fiin!
Tan bella
mi hijaaaa!
Joee TE AMOO♥
Volver arriba Ir abajo
Mrs.President
Me Gustan Los Jonas!
Mrs.President


Cantidad de envíos : 167
Edad : 29
Localización : Buenos Aires Argentina
Fecha de inscripción : 02/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 13:25

yo tbn le digo PA-PA a joe dale??????
parasitoooooooooooo!!!!!!!!!!!! EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Icon_twisted EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Icon_twisted EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Icon_twisted EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Icon_twisted EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Icon_twisted
jajjaja q bueno q nuestra hija halla hablado!!!
me lo imagino a joe cn un bebito!!!
awww q ternura´!!!! EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 337192 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 337192 EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 337192
seguil porfas!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
**AnNiEjOnAs**
Me Gustan Los Jonas!
**AnNiEjOnAs**


Cantidad de envíos : 156
Edad : 27
Localización : COSTA rica
Fecha de inscripción : 01/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 14:49

ahh q beiiiooo ahh my baby say dad wiii prefiero q halla dichoo papa q que haya dicho mama jules es muy afortunada de tener un papi como joeee!!
chaoo esta genial tu nove siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Kellyana jonas
Amiga De Los Jobros!
Kellyana jonas


Cantidad de envíos : 522
Edad : 30
Localización : Barcelona Edo Anzoategui
Fecha de inscripción : 08/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 16:31

aaawww...

TRIISTE XQ KIIEROO CAPIIIIIIIIII......

KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile KIIEROO CAPII PLIIS!! Smile
Volver arriba Ir abajo
PaTrIcIA_dE_jOnAs!!
Nuev@
PaTrIcIA_dE_jOnAs!!


Cantidad de envíos : 44
Edad : 28
Localización : caracas-venezuela
Fecha de inscripción : 16/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 19:02

aawww q beiioo...!!! tiste juju me encanta esta nove.. xfa no me dejes asi.. Sad tienes q subir mas cap..!! Razz Smile no sabes lo q realmente me encanta leer esta nove..tiste tiste ... Razz xfaa sube mas caps..!!! Very Happy GP GP GP
Volver arriba Ir abajo
xAnnySJ
Me Gustan Los Jonas!
xAnnySJ


Cantidad de envíos : 259
Edad : 29
Localización : Ciudad Ojeda, Zulia
Fecha de inscripción : 06/08/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 19:36

PAG. 111 PARIS & WE’LL BE TOGETHER FOREVER.

[Era un caluroso y soleado sabado por la mañana cuando Joe y _______ subian sus maletas a un deportivo rojo]

Tu: ¿Por qué debemos llevar el auto amor?

Joe: El avion no saldra del aeropuerto de L.A. asi que debo conducir hasta Las Vegas para tomar el vuelo-dijo subiendo la ultima maleta al auto-

Tu: No me gusta dejar a Julie-replico viendo como Denise se acercaba a ellos con la bebe en brazos-

Joe: Lo se amor, pero este viaje es importante… debemos ir solo tu y yo

Tu: ¿Importante?. ¿Por qué?

Joe: No seas curiosa-golpeo cuidadosamente la nariz de ella-

Denise: ¿Estan listos?

Joe: Claro mamá-sonrio-

Kevin: El vuelo parte en 5 horas, ¿Estas seguro que no quieres que los lleve?

Joe: No es necesario, dejaremos el auto en estacionamiento privado del aeropuerto, solo sera una semana

Kevin: Ok, como quieran… que se diviertan-sonrio-

Tu: Gracias Kev, cuida a Jules por favor

Kevin: Eso no tienes ni que pedirlo hermanita

Joe: Creo que es hora de irnos-miro su reloj-

Tu: Ven princesa-estiro sus brazos hacia Julie- Quiero que te portes bien ok

[La pequeña solo sonrio y beso la mejilla de ______ mientras la abrazaba del cuello]

Joe: Te voy a extrañar preciosa, cuidas a tus abuelos ¿si?

Julie: Pa…pá-sonrio-

Joe: Si mi amor, soy tu papá

[El la abrazo como nunca lo habia hecho, algunas lagrimas salieron de sus ojos pero intento disimularlo un poco]

Joe: Te amo hermosa-dijo antes de darle la niña a Kevin-

~*~

El trayecto de L.A. a las Vegas fue largo en distancia pero bastante corto en tiempo, es decir ¿Cómo se supone que te aburras cuando viajas con Joe Jonas?, no hay manera! Siempre tiene una historia nueva, un chiste o algun comentario que te hace reflexionar.

Al llegar entramos por una puerta trasera al aeropuerto, en ese lugar solo se distinguían hermosoS autos desde Jaguar hasta BMW habia en ese pequeño pero elegante estacionamiento. Un hombre alto y fornido nos recibio y ayudo a bajar nuestras maletas mientras nos dirigia a la sala VIP del lugar.

Tu: ¿Qué se supone que pasara con el auto?-le pregunte a Joe mientras tomaba su mano-

Joe: Lo dejaremos aquí preciosa

Tu: ¿Aquí?!, pero…

Joe: No te preocupes, el lugar donde aparcamos es un estacionamiento exclusivo para eso, no negare que es algo… excesivo en precio, pero es comodo.

Unos 30 minutos después de tomar asiento en la amplia sala de paredes verde limon, una azafata de unos 35 años mas o menos nos indico que era tiempo de abordar. Esta vez no tomariamos el jet Jonas para evitar aun mas prensa de la que ya nos esperaba en los ventanales de las salidas internacionales, pero si era un avion algo compacto y privado.

Podia jurar que todo esto habia costado una fortuna y ni siquiera habiamos llagado a Paris, pero el precio realmente era lo de menos, lo importante era la maravillosa que viajaba en ese momento a mi lado.

La primeras 4 horas de vuelo pude permanecer despierta mientras el y yo comentabamos cosas que algunas veces no tenian sentido, de hecho la mayoria de las cosas que hablamos jamas tienen sentido, pero ¿saben? Eso es lo que me encanta de estar con Joe, puedo ser yo misma asi eso signifique hablar una que otra idea loca.

La siguiente parte del vuelo mi cabeza cayo rendida sobre el hombro de Joe, mientras sentia como sus brazos envolvían los mios para protegerme del aire acondicionado del avion.

“Llegamos hermosa”-susurro a mi oido haciendo que abriera poco a poco mis ojos para asi poder encontrarme con su hermosa sonrisa-

Joe: Mira por la ventana

Asi lo hice y ahí estaba, la hermosa Paris nocturna iluminada de una forma tan perfecta que pareciera que nos diera la bienvenida y al centro, la majestuosa Torre Eiffel, no hay forma de describir la sensación que provoca el poder apreciar ese monumento de noche.

Tu: Gracias amor-sonrio sinceramente-

Joe: No debes agradecerlo, al contrario, gracias a ti por compartir esto conmigo.


Al bajar del avion un auto rentado nos llevo hasta el majestuoso hotel llamado “Campanile Marne La Vallée Torcy” o al menos eso decia en la enorme marquesina que aparecio frente a mi cuando Joe me ayudo a bajar del auto.

Esa noche en que llegamos solo la dedicamos a cenar después de tomar un relajante baño y salir a un pequeño pero elegante café que se encontraba a unas calles de donde nos hospedamos. Despues solo nos dirigimos a dormir, si SOLO a dormir, asi que no se alteren.


~*~

Los dias en este lugar magico han sido lo mejor, si bien es cierto que ya habia estado 5 veces en la Ciudad Luz debido a las pasarelas, nada se compara con el hecho de hacerlo acompañada de Joe, de poder abrazarlo y de ser su cara lo primero que vea al abrir mis ojos cada mañana.
Hoy es nuestra ultima noche aquí, mañana mismo regresaremos a USA; he redescubierto el encanto de muchos lugares a los que hemos ido, como el Museo de Louvre, ¿sabian que es el mas grande del mundo?, bueno pues gracias a eso solo pudimos apreciar al menos 3 salas en un dia. Tambien nos hemos dedicado a recorrer los hermosos jardines nocturnos iluminados con los famosos candelabros parisinos que provocan un innegable ambiente de romanticismo.

Claro, no podiamos evitar estando en Paris realizar alguna… bueno MUCHAS compras, y para eso no hubo un mejor lugar que “De Champs Élysées”, una enorme avenida llena de moda; ahí se encuntran las tiendas originales de las marcas mas reconocidas del mundo Louis Vuitton, Chanel, Versage y otros se cuentan en esa majestuosa avenida que tanto amo al igual que Joe; no por nada es conocida como “La mas hermosa avenida del mundo”. Aunque saben, lo unico que me sorprende de todo esto, es que después de casi 6 dias en Paris no hayamos visitado la Torre Eiffel, se lo he pedido a Joe muchas maneras pero simplemente me cambia el tema.

Hace unos minutos que llegamos al hotel después de pasar el dia de compras, Joe me pidio que me arreglara de forma “elegante”, si lo se, yo tenia la misma incognita en la cara pero eso fue lo que él me pidio. Asi que decidi tomar uno de los vestidos largos que compre esta tarde, si, el dorado de escote en la espalda será el más apropiado.


~*~

{NARRACION ESPECIAL: Narras tu en el presente}

Raro… Joe ya no esta en la habitación, bueno, que se le va a hacer tal vez esta en el lobby esparandome; aunque…

“Hermosa baja al lobby ahí te esperan, Joe”
Dice una nota de él, ¿me esperan?, no habra querido decir “te espero”

Estoy llegando a la recepcion del hotel y aun no hay rastros de Joe, ¿Dónde se metio?

***: Buenas noches señorita-me dice un hombre con smoking de cola, esos que usan los pianistas-

Tu: Buenas noches-le sonrio aunque no puedo evitar sentirme incomoda, en mi vida lo habia visto-

***: El sr. Jonas me pidio que subiera-dijo indicandome el camino con la mano-

Si claro! Y este que dijo: “Esta ya cayo” ¿no?... Pues no fijate! El que estes vestido desentemente no significa que no puedas secuestrarme.

No, no! pero ¿que se supone que esta haciendo? Y ¿Por qué rayos estoy caminando con el?.

Tu: Oh Por Dios!-fueron las primera palabras que salieron de mi boca al toparme con un carruaje, si un carruaje jalado por caballos blancos al inicio del hotel-

Tu: ¿Qué es esto?

***: Oh! El sr. Jonas me pidio que le diera esto-me dijo mientras me entregaba un sobre rojo-

“Amor no preguntes, solo sube yo estoy esperandote”

Ok, ahora estoy oficialmente confundida, ¿Cómo espera que suba a una carreta jalada por caballos, dirigida por un tipo que en mi vida habia visto y vaya a no sa donde por las calles oscuras de Paris, SOLA?. Si definitivamente estaba loco, aunque pensandolo bien, se lo debo… el no se quejo cuando yo prepare mi sorpresa. Asi que no me quejare y solo subire ademas, no me desagrada la idea; es como un cuento de hadas.

No tengo ni la mas remota idea de adonde nos dirigimos, lo unico que me tranquiliza un poco es el hecho de que una gran cantidad de gente y negocios aun dianvulan por las calles iluminadas; algunas mujeres me miran extraño, creo que yo lo haria tambien, es decir, ¿Cuántas veces en su vida pueden concentrar en la calle una carreta con una mujer de vestido largo abordo?.

Creo que al fin llegamos, pero… un minuto! Estamos en frente de la Torre Eiffel. Ok Joe, ¿Cuál es la sorpresa ahora?.

Acabo de entrar a una pequeña recepcion donde se puede abordar el elevador hasta la punta de la torre, o al menos eso me acaba de decir una amable chica parisina. Por alguna razon esto me esta poniendo muy nerviosa, creo que incluso mis manos estan sudando. Al fin esta cosa se detuvo, ¿Habra recordado Joe un pequeño detalle que es pequeñito, pequeñito pero que es muy importantito? SOY CLAUSTROFOBICA! Y me acaba de hacer subir mas de 10 pisos en un diminuto elevador.

Las puertas se abren y una especie de terraza decorada con rosas rojas me muestra una vista hermosa de toda la ciudad; si no estuviera tan nerviosa y confundida me qudaria pasmada mirando Paris desde esa altura.

Tu: ¿Joe?-lo llamo una vez mirando a todos lados-¿Joe?-dos veces- ¿Amor?-tres veces-

Ok ahora si ________, puedes comenzar a colapsarte del miedo.

***: Hola hermosa-dice una delicada voz tras de mi-

Tu: Joe!, por dios comenzaba a espantarme-lo abrace-

Joe: Lo siento-sonrio- ahora estamos a mano.

Tu: ¿Como se te ocurrio todo eso?-logro articular mientras puedo sentir como sus fuertes brazos rodean mi espalda-

Joe: Ya lo ves! La ventaja de tener un novio ingenioso

Tu: Pero, ¿cerrar la torre Eiffel?, ¿Hay algun motivo en especial?

Joe: No en realidad.
Si como no!, una cosa es lo que el me diga con palabras y otra muy distinta es lo que puedo leer en sus ojos y si en algo me he hecho experta es en descifrar la mirada de Joe Jonas.

Tu: Ok, esa es la mentira… ahora quiero la verdad

Joe: Me atrapaste, aunque esto no es facil para mi

Tu: ¿Qué pasa?-intento buscar su mirada pero el me esquiva ¿Por qué?, una de las cosas que me hace descifrar que las cosas no estan bien es cuando el borra su sonrisa de la boca, justo como ahora.-

Joe: No se como decirte esto

Tu: Hazlo nada mas amor

Joe: _______, ya no quiero que seas mi novia

¿Queeeee?! ¿Habia escuchado mal?, me acaba de decir que ya no quiere que seamos novios!! Osea no, no… esto esta mal muy mal, pero… ¿Por qué?

Tu: ¿Qué me estas diciendo Joseph?-al fin las palabras salieron de mi boca-

Joe: Lo que oyes, ya no quiero que seas mi novia porque…

¿Por qué se inca?, ¿Qué se supone que haga yo?, el es mi vida!

Joe: Ya no quiero que seas mi novia, porque… quiero que seas mi esposa

Holly Shit!!!... ¿Qué dijo?!!

Joe: (tu nombre completo), ¿te quieres casar conmigo?-dijo mientras le daba una rosa roja-

[Ella llevo una mano a su boca en señal de sopresa mientras las lagimas caian por sus mejillas cai automáticamente]

Tu: Yo… ¿Es… es en serio?

Joe: Jamas habia hablado tan enserio en mi vida-dijo serio pero con una pequeña sonrisa en los labios-

Tu: Pero claro que si!-dijo besandolo de una forma desesperada pero llena de amor debido a la emocion del momento.-

Joe: Mira dentro de la rosa-dijo-

Asi lo hago y ahí esta, un hermoso anillo con un diamante en el centro aparece en medio de la roja flor.

Joe: Lee la inscripción

“Mi angel”-dice el anillo en su parte posterior-

Joe: Eso eres para mi _______, el angel que ilumina mi vida.
“CENICIENTA CAMINO EN VIDRO ROTO
LA BELLA DURMIENTE DEJO PASAR TIEMPO DE SU VIDA
BELLA SE ENAMORO DE UNA BESTIA OCULTA
JASMIN ESCOGIO A UN HOMBRE POBRE
ARIEL GASTO SU VIDA EN LA TIERRA...

TODO ES SOBRE SONRISAS Y LAGRIMAS
EL AMOR ES SOBRE ENCARAR TUS MAS GRANDES MIEDOS"

______________________

mega largoo xD! amee este cap cpn locuraa! me mato con lo d la rosaa! *-* CHICAS AMO ESTA NOVELA CON TODA MI VIDA NO SABEN CUANDO.. ORITA ACABO D LEER EL CAP 112 Y NO SABEN.. EN ESTE MOMENTO CREO Q VOII A LLORAR.. ESTAN HERMOSAA! LA AMOO! TE AMOO JOSEPH!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/xAnnySJ
steff
Nuev@



Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Localización : joeland
Fecha de inscripción : 13/11/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 20:51

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh........nueva lectora oh bueno a decir vdd a ki en el foro soy nueva me encanta tu nove esta fantabulosa es preciosa i kiero mas cap...ah por cierto mi nombre es stefany pero me pueden llamar steff me encanta de vdd kiero mas cap.......
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 20:54

steff te recomiendo tambien la nove que ya acabo Lloron Lloron Sad before the storm
Volver arriba Ir abajo
Maria.D'JoeJonaS*
Vecina De Los Jonas!
Maria.D'JoeJonaS*


Cantidad de envíos : 368
Edad : 30
Localización : Joelandiaaa!! ^^ Lara-BarquisimetO.
Fecha de inscripción : 12/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 21:00

:O... Q Hermoso Cap.. Sad

Demasiado HERMOSO.. Me Hace Llorar!! Sad

Amo Esta Noveeeee!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 22:40

HAY MAS LINDOOOO SIGUELAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 22:42

dure exactamente una semana completa leyendo toooodos los capitulos de la historia es demasiado me fascina no tengo palabras para describir la emocion que me causo mi amiga y yo la leiamosera como unvicio llerla no podiamos dejar de ller dejabamos de hacer cualquir cosa esta historia me hizo llorar mucho reir mucho y muchas otras emociones la verdad es la mejor la que esta haciendo esta historia deberia hacer un libro eres una de las mejores escritoras de aqui OMG amooooo esta historia tan belllo mi joe se quiere casar conmigo ¡¡¡¡¡ wuii mas finux
Volver arriba Ir abajo
Jullita
Vecina De Los Jonas!
Jullita


Cantidad de envíos : 397
Edad : 31
Fecha de inscripción : 10/10/2009

EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 13th 2009, 22:48

hermosoo! *-*
Volver arriba Ir abajo
http://www.Twitter.com/Jullita
Contenido patrocinado





EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]   EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot)
» Querido Diario...[Nick&tu] romantica♥
» De la escritora de EL DIARIO: "SECRETOS" [Drama-Romantico]
» I'M SORRY * ****** Y TU* { romantica, drama }
» Battlefield -Joe&Tu- Drama,Romantica y HOT!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: