Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d

Ir abajo 
+41
Bacci Heart
studmuffinjonas
AilenJonas
Dark Angel
cynthia_jb_
Michi!!**
Andreina Jonas :)
andreisjonas
Amy d' jonas
Katyguzman.
deidany
GabiJobros
Maiih* [:
Mayree03
Daniela D JONAS
MylaSmile JonasLovato
Rubi Jonas09
fresita
joaliz
Alii
Just Riin~
nailedys jimenez
More Jonas
Luise_JB
karlha_nick
RebecaJonas
Kellyana jonas
mmst_2716
anonima
Andrea (NIAN )
LessliJB
Lorean De Jonas !
NickyFerminJonas!
Zay Jonas Cruz
Alexaah De Jonas
Miliijonas
stefi-one
AleJonasNick
GabyRodriguezDeJonas
Keeicy
ReyMarJonasLove
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick <3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 20:40

Qeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!??
cm laa vas a deejar hastaa aqii??
Suubee suubee suubee!!!!
Por loo menoos un adelantiico(:
plliiiz!
Amoo tuu Novee Very Happy

Qiien seraa?
Seraa Nick o Jake??
Veanlo en eel prox. cap. dee: "UNA HISTORIA DE AMOR.. SUPER DULCE! (TU Y NICK JONAS) by: mili1115 (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 20:46

hay que mala por q lo dejas asi no seas mala al menos el onmbre de la persona
Volver arriba Ir abajo
Mayree03
Me Gustan Los Jonas!
Mayree03


Cantidad de envíos : 158
Edad : 30
Localización : Anzoategui - Venezuela
Fecha de inscripción : 09/12/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 22:24

hay que mala eres me tienes intrigada quiero saber quien es ese chico...
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 00:43

Miiiiiliiii!
Neeenaaa!!
ahhh Tu Noove esta Invcreible..
Perdon Por no Pasar antes..
esqq no estaba en Casa..
Tuu Novee esta Buenisimaa Sigueela..
Quiero saber Quien esta en Mi Habitacion hahaha!!
Bueno en Fin..
Ya Siguela..
Te Quiero ñiña hermosaa..!!

Pd: UHH Soy Nueva Lectora xD Razz
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick <3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 11:44

Sigeela(:
qee pasaa qee no suubes! ):
Datee Prisaa! xD

Cuidaate &
Sigeela!!

Beesos (KK)
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 12:07

oh por dios.. porque ahora siempre hacen esto!!!! asi no puede quedar tienes que seguirla (:
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 20:03

hahah.. es q e estado ocupada....
bueno... emm
.....
....
ahora me voy a pasar por todas las novelas que leo... para comentar y leer.. y ahora despues me pongo escribiir!!
las quiero un montoon!
besooos
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 20:04

no escribi aqui plis no tienes muy abandonadas
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 20:24

jaja
sii ya empeze!
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 20:54

ooo aca les dejo un nuevo cap! sorry por aberlas dejado tan abandonadas!

En el Capitulo anterior:


tu: ok! nos vemos! (fuiste hacia tu habitacion... entraste muy silenciosamente, y al entrar viste una sombra sentada en tu cama)
tu: quien sos? (estaba todo a oscuras)
****: yo? quien sos vos inutil....
tu: fuera de aca.... (le señalaste la puerta)
****: una pulgita como vos me va a sacar de aca?? no lo creo...
tu: yo no, pero estoy segura que big rob si
****: si te digo quien soy me dejas quedarme?
tu: puede ser
****: soy....



Cap. 39


****: soy selena... tarada! pensando: que no te das cuenta.. una belleza como yo se deberia destinguir hasta en la oscuridad...
tu: perdoname super estrella... pero te vas volando de aca!... ok?? mi novio esta muy mal como para que una.... como vos lo este acosando
selena: antes muerta
tu: BIG ROOB!!
big rob: (entro en camara lenta) que se le ofrece señorita?
tu: podrias llevarte a esta.... de aca? (la señale)
big rob: esa es selena gomez?
tu: si... la inutil esta acosando a MI NOVIO... (dije esas ultimas dos palabras mas fuerte que todas las otras)
selena: perdoname.. pero esto no se acaba hasta que se acaba ok?? (se acerco, y te tiro un puñetazo en el estomago)
tu: (agarrandome el estomago) aaa esta... la vas a pagar! idiota! (le pege un puñetazo tan fuerte en la cara que que la deje sangrando) ups.... (sobandome el estomago)
selena: me las vas a pagar (en ese entonces big rob habia agarrado los dos brazos de selena para que no siguiera con la pelea, mientras me miraba con sus ojos cafes llenos de maldad... que con solo una mirada podria destrozar a cualquiera... pero a mi no, no se que tengo, pero no me hacen daño... mientras que e visto a muchas chicas derrumbandose moralmente solo a causa de esos ojos)
tu: (solo camine hasta mi cama, todavia sobandome el estomago) para ser un escarbadientes.. tiene bastante fuerza
nick: (con una voz suave, pero dulce) quien?
tu: emm... nadie...
nick: (me miro con una mirada... de esas que matan... al solo instante que clavo sus ojos en mi... senti que me iva a derretir, lo unico que podia hacer era esquivarle la mirada, haci que lo hice)
hey! no me esquives la mirada!
tu: por que no?
nick: no me vas a decir quien era tan fuerte?
tu: ehhe.. no se si sea bueno...
nick: no me digas que jake te lastimo... por que lo mato!
tu: (en ese instante que escuche esas palabras salir de su boca... recorde lo que habia dicho joe... solo sonrei, y lo mire) no, no fue jake... fue una amiguita tuya...
nick: aww... selena?
tu: (asenti con la cabeza)
nick: (empezo a golpear su cabeza contra la almohada) susurro: y lo peor es que soñe con ella
tu: que? (avri mis ojos instantaneamente, haciendolos parecer un par de avellanas)
nick: ee nada...
tu: (empezaron a caer lagrimas sobre mis mejillas, lo mejor que podia hacer era salir de ahi... de toda esa carga)
nick: que pasa? no te vallas! que paso?(levantandose y llendo hacia mi)
tu: nick! no... no quiero hablar con nadie ok? (empujandolo suavemente) y ademas.. no podes levantarte de tu cama.. te va a hacer mal..
nick: peor me hace verte asi
tu: peor me hace ami decir lo que dijiste
nick: que dije?
tu: de todo...
nick: (quedo pensativo.. mirando hacia el piso, cuando reacciono y salio a buscarme, ya era demaciado tarde, yo ya me havia ido)
que querra decir con eso?


Última edición por mili1115 el Diciembre 21st 2009, 21:30, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 20:58

hay como lo dejas asi
Volver arriba Ir abajo
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick <3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 21:13

Grazziaas!
x fiin caapi!
Esaa bitch dee Selena...La amoo en laa vidaa reaal...Pero la odiio en la novee xD <3

Cuidatee &
Siigela!

Am0o tuu novee! (KK)
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 22:18

ahhhh!!
SiiiiGueelaa!
Selenaa Idiiiota! :@
Laa Odioo!!!
esaa ******!
Siigueelaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 22nd 2009, 22:32

jajaaj hey... una amiga mia va a subir una pequeña historia.. proximamente
espero que les guste!
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 00:34

Hola soy Victoria, mi amiga Milagros me presto este espacio y se me ocurrio escribir esta historia sobre Tu y Nick Jonas, si no estan satisfechas con el final con gusto podre escribir uno mejor, espero que les haya gustado y escriban novelas que es algo muy lindo. Muchos besos ♥♥♥♥♥ Vicky☺.



''The call I´ll never get''


Yo soy una chica normal, jamas tuve ningun problema en relacionarme con personas, pero hay un problema que nadie sabe que tengo, ni siquiera mi novio Nick. Pero antes les voy a contar como inicio mi historia con Nick.

Era un dia de invierno, y como siempre estaba yo en la computadora pretendiendo estudiar.
De repente se me ocurrio entrar a uno de esos famosos chats de citas. Yo jamas entre a uno de esos pero mis amigas me lo aconsejaron ya que todas ellas tuvieron sus novios por medio de ese famoso chat, y yo me sentia muy sola en ese entonces asi que entre.
Todos los chicos con los que hablaba eran unos patanes o degenerados, pero un chico en especial me trato con gentileza, el no quiso decirme su nombre en ese entonces, pero sus palabras eran tan dulces que era como estar en un sueño, en el que todo es como yo imaginaba, y por un tiempo, llegue a olvidar los castigos que me ha dado la vida.
Al otro dia se lo dije a mis amigas, les dije que el es el indicado. Ellas me dijieron que si lo amaba tanto que volviera a hablarle. Y asi fue.
Al llegar a mi casa me conecte otra vez rogando que por favor el estuviera conectado. No se conecto nunca mas.
Por meses estuve muy angustiada, sin ganas de hacer nada, ni siquiera de ir a la escuela.
Recuerdo que un martes un chico nuevo llego a la escuela, al momento en el que lo vi fue como un flechazo, es muy dificil de explicar, si no te ha pasado, entonces no sabes como se siente. El me miro y sus ojos me imnotizaron y casi me desmallo al instante en el que me perdi en sus brillantes ojos cafe. Ese dia no me anime a hablarle, ese dia mi corazon solo le pertenecia a ese chico tan misterioso que recien habia llegado a la escuela.
Al instante en el que lo vi se me fue la angustia por el chico que jamas volvio a conectarse al chat de citas.
Al otro dia, en la cafeteria, me anime a decirle hola, y asi empezamos a combersar. Reimos, hablamos de todos los temas, disfrutamos de la tarde y luego, el me invito a su casa. Cuando llegamos a su casa, ¡era gigante! el me llevo a su cuarto apartado de todo y me dijo, tu eres esa chica del chat, lo supe desde que te vi. Yo quede atonita, no sabia si besarlo, o irme, no sabia que hacer, simplemente me quede ahi parada mirandolo. El me beso tiernamente y empezo a acariciarme con mucha ternura, yo lo bese y le dije, no quiero ir demasiado rapido (intentando hacerme la dificil). El me dijo, yo nunca me atreveria, te amo demasiado para hacer eso. Le di un ultimo beso y me fui a mi casa. Era como para un final de pelicula, pero al llegar a mi casa mi madre me dijo que tenemos nuevos vecinos, eran una pareja de veteranos con su hijo de mi misma edad, su nombre era Robert Pattinson, mi madre me dijo que vaya a visitarlos ya que el estaba muy emocionado por conocerme.
Fui a su casa y el estaba solo, me dijo que pasara, hablamos un poco y de la nada me beso, yo muy enojada y ofendida lo abofete, pero parte de mi queria ese beso, una muy pequeña, porque ahora yo salia con Nick y por mas atractivo que me pareciera Robert yo amaba a Nick y lo amaba demasiado como para engañarlo.
Eso es lo que paso cuando conoci a Robert y Nick. Y ese es el problema que tengo y que le he estado ocultando a Nick y a todo el mundo.
Estoy muy asustada de que Nick me abandone porque lo amo de veras y no se que haria si lo perdiera.
Hoy decidi contarle a Nick lo que me hiso Robert pero me arrepenti porque el me regalo un collar de diamantes que representa nuestro amor mutuo, ¡no podia hacerle esto a Nick, no en este momento!
El otro dia en la escuela me encuentro con Robert e intento ignorarlo lo mas que pueda pero el se me acerca y me dice: ¿que te sucede nena? la otra noche estabas tan hermosa con el beso que me distes. ¡Deja de acosarme de esa manera! tu me ofendiste y me diste un beso que ni siquiera queria, dije yo. Vamos cariño sabes que lo querias. ¡No me digas cariño pervertido! ¡Mi corazon le pertenece a Nick y a nadie mas!. Tu no necesitas a ese fulano con voz de niña, tu necesitas a un hombre (me besa). Y por mas grosero que sea es muy atractivo y no me pude resistir a robarle un beso. ¡Y lo que faltaba! cuando miro hacia el pasillo esta Nick con un ramo de flores y al momento en el que nos ve sale corriendo con lagrimas en los ojosy yo atras de el, ¡no puedo perderlo! pensaba, ¿¡por que diablos hice eso?!, mientras Robert me gritaba ¡Tu no lo necesitas! y yo dije ¡alejate de mi y nunca me vuelvas a dirijir la palabras porque tu conmigo ya no tienes trato ninguno!
Cuando logre alcanzar a Nick llorando los dos le suplique que me perdonara y que por favor olvidara todo lo sucedido y comencemos otra vez. Yo te amo, pero lo que me hiciste es inperdonable y no se si podre olvidar esa horrible imagen tuya en los brazos de otro hombre, dijo Nick. ¿Asi que es el adios? dije yo. No, es simplemente un ''Nos vemos luego'' y despues de decir eso me dio un beso en la frente y se fue.


Han pasado tres años desde lo que paso entre Nick y yo y todavia no me perdono de lo que hise, tampoco lo he olvidado, pienso en el todos los dias y desde ese dia ya no soy la misma, sigo esperando a que suene el telefono con una llamada de el para perdonarme, o que venga a buscarme y que nos vayamos juntos. Tampoco lo he visto en la escuela nunca mas. Y a Robert, jamas lo perdone y jamas lo hare, tampoco supe de el desde ese dia, solo se que algun dia llegara Nick a buscarme y podremos formar una vida juntos, pero mientras, simplemente me queda esperar.


Última edición por mili1115 el Diciembre 23rd 2009, 17:49, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 00:52

pero que historia tan traumante! jajaja pero esta linda.. muy linda! solo que como a mi me gustaria.. y se que no soy la unica.. terminar felizmente con nick (:
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 08:35

Victoria , eso fue muy lindo Enamorada
y seguiré esperando x Nick para que algún dia vuelva ??? Crying or Very sad
Deberias seguir ese lindisimo capitulo Very Happy



Mili !!!
Siguelaaaaaaw !!!
Odio a ese Jake Evil or Very Mad
Y a la ESTUPIDA de SELENA !!!!! Bravo!
Volver arriba Ir abajo
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 08:57

Vic..
Awww Tu Historia esta Ree Linnda
Mee encanta Very Happy

Mili Tu Siiiguee Tu Noveee Niñaa!
Me desespeeroo! xDD
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 13:12

me encanta la historia siguela pero en otro lugar plis
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 14:09

hah sorry girls por no haber subido es que me quede a dormir en la casa de vic! hahaha
aca les dejo el cap. 40!☺

Cap. 40

Narro yo:
sali de esa pequeña sala, donde habian pasado tantas cosas en menos de 1 hora, corri hacia un acensor y baje... por suerte que los doctores no me habian cambiado... asi toque el boton del acensor que tenia el nro 1... el acensor me llevo hasta aquel piso y yo camine rapidamente hacia la salida... pero justo antes de que saliera por aquella puerta de vidrio... alguien me tomo por el brazo.. rapidamente me di vuelta y le hable
tu: que pasa?
****: hey! no te podes ir... vamos...
tu: me quiero ir de aca... ya no, no mas
joe: aver.. vamos a sentarnos.. (me guio hasta un pequeño banco) que paso?
tu: no joe... no estoy de animos como para hablar... si? quiero salir un poco y caminar, comer algo decente... no gelatina
joe: heee! eso si que no... te tenemos que controlar tu dieta.. pero si queres podemos ir los dos y te compro algo que puedas comer
tu: noo, no, no, no, no
joe: con un solo no capto, pero o te quedas aca adentro comiendo gelatina, o vamos afuera y te compro algo,no voy a dejarte sola
tu: bueno, esta bien...
y perdon por la cachetada, pero tenes que entenderme
joe: si, no hay problema... vamos? (señalandome la puerta con toda la mano)
tu: claro!

narra joe:
asi salimos los dos en rumbo hacia un pequeño restaurante de comida para las personas que necesitan una dieta especial... no muy lejos de ahi

tu: hey.. a donde vamos??
joe: a un pequeño restaurante no muy lejos de aqui
tu: aa ok..
ninguno hablo por todo el resto de el trayecto hacia el pequeño restaurante
por fin habian llegado, y la verdad que no estaba tan cerca como decia joe.. eran unas 10 cuadras...
tu: sii! estaba cerquisimo
joe: ahahah cuidado! eso es sarcasmo?
tu: te parece? (con una mirada sarcastica)
joe: hahaha
tu: mm... bueno! tengo hammbre!! haha
joe: yo tambien, pero se me antoja una hamburguesa de Mc Donald´s
tu: aa no vas a ser tan malo de a mi dejarme con una pata de pollo o otra cosa mientras vos comes en Mc Donald´s
joe: puede ser
tu: aaaa!! sos malo! ha ahora te odio (sarcasticamente)
joe: ha odiame (sarcasticamente)
noo mentira.. no podria vivir si me odiaras
tu: yo sii
joe: que?
tu: noo mentiiira! (lo abrazaste)
joe: haha susurrando: soltame que hay paparazzis, suerte que no nos vieron, hey tapate la cara
tu: ok (asi entramos los dos con la cara tapada solo por nuestras manos, lo que a los paparazzis les llamo la atencion, entonces nos siguieron)
joe: ooo no... corre hacia alla, que no te vean
tu: ok
narro yo:
asi joe se descubrio la cara, para que los paparazzis corrieran hacia el y no hacia mi, y su plan funciono... pero hubo uno que corrio hacia mi de todas formas... yo lo unico que hise fue tapar mas y mas mi cara... hasta que ni yo misma podia ver lo que tenia enfrente, pero por suerte, el paparazzi se rindio y corrio hacia joe denuevo
pasaron 10 minutos para que joe pudiera convencer a los paparazzis que se fueran
joe: (viniendo hacia mi) uff.. que molestos que son
tu: ya me puedo descubrir la cara? (sentada en una mesa)
joe: aver... (miro hacia todos lados) si, ya no queda nadie, y si nos descubren... vos no hables, ok?
tu: uy que chico inteligente
joe: que?
tu: haha... y no me hagas enojar por que te hablo en español! ha
joe: jajajaj... bueno esta bien
tu: jajaja, bueno, vamos a comer algo?
joe: bueno, dime algo que quieras comer
tu: pollo a la parrilla, con ensalada?
joe: ok
tu: por fin algo desente! pero este es un restaurante, que te traen la comida o vos la buscas y comes en donde quieras?
joe: comes donde quieras
tu: ok
joe: ya vengo, y cuidado con los paparazzis! (se fue, y vino a las 10 mins con una bandeja con comida)
tu: coomiida!!
joe: (se sento) jajaja aca esta (me dio mi comida)
tu: (empeze a comer) aammm.. para ser comida super sana esta rica!
joe: jajajaja
narra joe:
_______ (TN) empezo a comer, y comia a mil por hora, termino a los 5 minutos, parecia que no habia comido nada desde la semana pasada
tu: mmm... RICO!
joe: queres mas?
tu: hey! no tengo el estomago tan grande, solo que tenia hambre
joe: se nota
tu: joe, creo que te buscan (señale a una chica que estaba viniendo hacia nosotros con una camara en la mano)
joe: que? (se dio vuelta, al ver a la chica con una remera de los jonas, se paro y la saludo)
fan: joe!! aaaa! (gritando) me puedo sacar una foto contigo?
joe: claro! hey _______ (TN), nos podes sacar una foto?
tu: claro! (me pare de la pequeña silla, me diriji hacia ellos, agarre la camara de fotos y les saque 2 fotos, par que tubiera muy lindos recuerdos)
fan: me podes autografiar la remera?
joe: claro! tenes un marcador?
fan: aca esta (le dio uno)
joe: ok (le firmo en la panza, una firma enorme) ya esta
fan: aahh!! muchas gracias! (abrazo) te amo joe!
joe: jajaja (una risa falsa)
fan: (se fue)
tu: jajaja
joe: no te rias si?
tu: por que no?
joe: queres ver lo que pasa?
tu: aha....
joe: (corre hacia ti y de abraza super fuerte, pero no te suelta)
tu: joee! me asfixias!!
joe: hahaha! (te suelta) eso es lo que pasa
tu: bueno, bueno...
o por dios!
joe: que?
tu: aaa!!! miraa!!! es... es!
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 14:16

como lo dejas asi por que eres mala ah
Volver arriba Ir abajo
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick &amp;lt;3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 14:47

Mee encantaa tuu nove!
peero cm laa dejas asii??
xD
erees malaa...Unaa malaa chicaa(:
xD

Cuidatee &
Sigeela! (KK)
hahahahhahahaa!

Me asfiixiaas Joe!! hahahahhaa! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 15:03

ahhh Mili Seeguiilaaaa Seguiilaaa
Hhahaha me encanta..
Kien sera.¡?
Razz te kiero Niñaa!
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 15:06

aaaahhh quien es!!! nesesito saberlo!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
Maiih* [:
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Maiih* [:


Cantidad de envíos : 2864
Edad : 28
Localización : Where the lights touch the earth ;3
Fecha de inscripción : 25/08/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Icon_minitimeDiciembre 23rd 2009, 17:03

Viiiic! Very Happy
Siigueel Tu Noveeee.
esta Re Geniial! Razz
Volver arriba Ir abajo
http://maiiyvozno.tumblr.com/
Contenido patrocinado





asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d
Volver arriba 
Página 22 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 37  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: