Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d

Ir abajo 
+41
Bacci Heart
studmuffinjonas
AilenJonas
Dark Angel
cynthia_jb_
Michi!!**
Andreina Jonas :)
andreisjonas
Amy d' jonas
Katyguzman.
deidany
GabiJobros
Maiih* [:
Mayree03
Daniela D JONAS
MylaSmile JonasLovato
Rubi Jonas09
fresita
joaliz
Alii
Just Riin~
nailedys jimenez
More Jonas
Luise_JB
karlha_nick
RebecaJonas
Kellyana jonas
mmst_2716
anonima
Andrea (NIAN )
LessliJB
Lorean De Jonas !
NickyFerminJonas!
Zay Jonas Cruz
Alexaah De Jonas
Miliijonas
stefi-one
AleJonasNick
GabyRodriguezDeJonas
Keeicy
ReyMarJonasLove
45 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 20:39

jajajajaja.... me hiciste reir lorean!!!

tkm!
grax por el apoioo!
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 20:40

jajajajaja.... me hiciste reir lorean!!!

tkm!
grax por el apoioo!
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 20:40

Adelanto noooooo !!!!!!
Quiero un enteritowww y luego un maratónnnn ª!!!!!
De nadaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 20:41

aa estoy escribiendoo!!
pero quieren un delanto o noo?
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 20:42

Buehhh ... Pero apresurate con escribir el cap
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 20:44

ADELANTO CAP. 37:


tu: padre santo que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, ven a nosotros tu reino, hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada dia, perdona nuestras ofensas, como tambien perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentacion, y libranos del mal, amen... (repetias eso una y otra vez.. hasta que se solto de ti.. agarro con sus suaves manos tu delicado rostro... y te dio un tierno beso... y si, en la boca)
Volver arriba Ir abajo
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 20:46

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 20:49

SEGULAAA! ESTA SUPER BUENAA!
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 23:02

aa jajajajaj me dormi!
me puse a escribir, me aburri, me puse a chatear, y despues me dormi.. bueh.. ahora son las 4:00 de la morning y no me dan las ganas para escribir la nove...
un beso, mañana la escribi y la subo!
un besooo
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 23:17

pero bueno... este es un mini cap!

Cap. 37

joe: es nick, y su diabetes...

tu: dios... puede morir por eso??

joe: no, pero puede quedar ciego...

tu: no... (empezaste a rezar... mientras llorabas)

joe: no, ________ (TN) no llores... me haces llorar a mi tambien...

tu: (no dejaste de rezar... tus ojos parecian pequeñas cataratas de las cuales fluian agua
sin fin, mientras joe te abrazaba)

tu: padre santo que estas en el cielo, santificado sea tu nombre, ven a nosotros tu reino, hagase tu voluntad en la tierra como en el cielo, danos hoy nuestro pan de cada dia, perdona nuestras ofensas, como tambien perdonamos a los que nos ofenden, no nos dejes caer en la tentacion, y libranos del mal, amen... (repetias eso una y otra vez.. hasta que se solto de ti.. agarro con sus suaves manos tu delicado rostro... y te dio un tierno beso... y si, en la boca)

joe! dios (le diste una cachetada) como puedes ser TAN INSENSIIBLE!! TU HERMANO ESTA AHI! CON PROBLEMAS.. Y TU EN VEZ DE REZAR POR EL.. ME BESAS! TE VAS DE ACA!
PERO YA!

joe: no _______ (TN), perdon, no quise hacer eso! (mientras se agarraba la cara del dolor)
(te paraste y lo empujaste, pero te trabaste con las cortinas con las cuales joe habia cerrado la puerta... caiste... pero no fue nada grave... te levantaste velozmente del piso y lo seguiste empujando hasta sacarlo de la habitacion, volviste a tu cama, rezando por nick, corriste todas las cortinas y solo te dedicaste a mirar a nick... y a los medicos tratando de ayudarlo... y despues de 5 minutos, terminaron)

doc.: uf... que suerte

tu: doctor, esta bien?

doc: emm... si, pero ahora necesita cuidados intensivos...

enfermera! me puede alcanzar la planilla de habitaciones??

enf: enseguida! (le entrego la planilla)

doc: haver.. hay... que mala suerte, no quedan mas habitaciones diisponibles...
Sta. le molesta que el Sr. Jonas se quede aqui??

tu: claro que no! es un honor tenerlo como compañero..

doc: uff... que suerte.... ENFERMERA!! (le empezo a decir cosas a la enfermera)

tu: pensando: nick.. que sustos me das, esta me la vas a pagar ee!
dooc...

doc: si?

tu: cuando se va a despertar?

doc: supongo que dentro de unas horas

tu: muchas gracias... (estabas muy deprimida, decidiste que lo mejor era domir, para hacer que el tiempo pasara mas rapido)

mientras dormias...
Volver arriba Ir abajo
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick <3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 13:05

Qee atreviido es Joe!
hahahahahhaa!
Comoo yaa lo sabees...Amoo0 tuu novee!

Cuidaate &
Siigela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
Lorean De Jonas !
Novia De..
Lorean De Jonas !


Cantidad de envíos : 683
Edad : 26
Localización : Caracas - Esquina Jonas - Res: Corazón De Nick .
Fecha de inscripción : 03/11/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 13:13

Como me va a molestar que mi propio amor se quede en el mismo cuarto conmigo ???
Así es mejor , lo tengo para mirarlo todo el tiempo que quiera Enamorada
Siguelaaa !!!!
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 17:58

siguela vale
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 18:09

uuyy sorry!
es que hoy tube que hacerle videos de navidad a mi hermana, que esta en españa con su esposo! es su primera navidad sin la Family... y bueh, no saben como llore!
bueh,ahora me pogo a escribir asi les subo!
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 19:28

toyy desinspirada!!
aaww...!! mañana suboo!!
jajaj.. y les voy avisando...

LOS DIAS 24 Y 25 Y QUIZAS 26 NO VOY A SUBIR NINGUN CAP! van a venir familiares mios... que no veo muy seguido!
las quierooo!
Volver arriba Ir abajo
MylaSmile JonasLovato
Amiga De Los Jobros!
MylaSmile JonasLovato


Cantidad de envíos : 415
Edad : 25
Localización : Pais: JoBroLandia / Ciudad: DJ DANGER / Av: K2 / Casa: Mrs. President ((Rulitoos Dee Nick <3 ))
Fecha de inscripción : 28/09/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 17th 2009, 19:40

aaaaaaaaw! Sad :'(
bueeh...Espeero qee te inspires prontoo(:
seeh traanquiila, yoo taampoco creeo qee el 24 - 25 - 26 mee voy a meeter en laa compuu...Bueeh qiizas sii...Peroo no creeo qee en el foro (:
hahahahahahhahaa!

Cuidaate
Feliiz Navidaad &
Sigeela! (:
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/mylady_princess
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 06:11

SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!
SIGUELAA!!..
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 07:38

SUIGUELAA !! Very Happy

y viciten mi nueva novee !! Smile
https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-te-mire-a-los-ojos-nick-y-tu-romantica-y-hot-t5237.htm?highlight=novelas+nick+y+tu

les agradesco de antemano a todas las que vicitan me nove ! cheers I love you

Las Quieroo !!
P.D.: no se olviden de comentar jeje
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 18:33

okk ahora me pongo a escribir un pocoo!
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 21:24

Ahh esta buenisma la nove!! y por cierto me encanta la nueva foto que pusiste.. el perfil de nick es una de las tantas cosas de el que me encantan tanto!!!

Siguela pronto plz!! (:
Volver arriba Ir abajo
Just Riin~
Vecina De Los Jonas!
Just Riin~


Cantidad de envíos : 306
Edad : 27
Localización : si la ale pregunta soy de panama!!!!! pero normalmente soy de chile pero resido en nickjonalandia
Fecha de inscripción : 01/09/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 21:37

aaahhhh me encantaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www. twitter.com/rin_jonas
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 13:18

jaja estoy terminando el Cap. 38!
aora en un rato lo suboo!
Volver arriba Ir abajo
ReyMarJonasLove
Novia De..
ReyMarJonasLove


Cantidad de envíos : 631
Edad : 33
Fecha de inscripción : 06/11/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 13:38

aca esta el cap prometiido!!

Cap. 38


Mientras domia

narro yo:

despues de lo de nick.. me domi... y me desperte 5 mins despues... en un campo realmente hermoso, lleno de flores de todos los colores que sen pudiesen imaginar, menos negras...
empeze a correr por ese pequeño campo... y derrepente aparecio nick.. aun lado mio... y yo, claro que fui y lo abraze... lo bese hasta quedarme sin aliento... siquiera para correr... despues, lo tome de la mano y corrimos hasta una pequeña laguna... ahi nos sentamos con los pies en el agua... y nick me hablaba y me hablaba, pero no pude entender ni una palabra de todo lo que me decia... pero derrepente amguien me empezo a sacudir, y me desperte... abri mis ojos pero la habitacion estaba completamente oscura pero aun asi... el acariciaba mis mejillas con tanta ternura...

tu: quien es?
****: yo... perdoname.. no quise hacerlo
tu: joe?
****: no...
tu: (miraste hacia donde estaba nick y lo viste acostado) jake? (aterrorizada)
****: si...
tu: ai no jake.. no hablemos de eso.. (casi susurrando) ahora... mira, yo voy a salir de aca mañana creo... despues de que salga podemos hablar ok?
jake: ok

senti como sus suaves manos se alejavan de mi

tu: pensando: dios... nick te AMO, sos la persona mas especial que e conocido en mi corta vida... pero joe... sos muy especial tambien, siempre me das animos en momentos dificiles, pero sos medio pasadito, y ahora jake? dios... ayudame, quien es el elegido...
senti que una brisa acariciaba mi cara... pero me daba escalosfrios, entonces fui a cerrar mi cortina... despues senti que alguien me llamaba.. y si, era esa voz tan dulce, que hacia que mi piel se erize....

tu: nick?
nick: ven... no me hagas esto.. no te vallas, por favor... TE AMO...
tu: nick, solo voy a cerrar la ventana
nick: te odio sos lo peor... desearia nunca haberte conocido... (huvo una pequeña pausa) ________ (TN)

senti como las lagrimas caian de mis ojos ... fui corriendo a cerrar la ventana y despues solo sali de la habitacion... todos se acercaron a mi me hablaban... yo solo queria estar sola... pensar en lo que nick habia dicho...

joe: (me tomo por los hombros, y me llevo lejos de esa multitud de gente) _______ (TN) que haces aca, tendrias que estar acostada descansando... (despues de esas palabras vio que yo estaba llorando)
por que lloras.. (corrio las lagrimas de mi cara) no me digas que jake... a lo mato! lo mato... (se fue a buscarlo)
tu: no fue jake... fue nick...
joe: a lo mato igual... cuando se despierte vamos a tenes que hablar..., pero ahora no llores (saco las lagrimas de mi cara) contame... que paso
tu: (le contaste todo lo sucedido)
joe: ai ________ (TN), quisas, el estaba soñando contigo... y te dijo lo primero... pero despues aparecio alguien que odia... mira, jake...
tu: y por que lo odiaria?
joe: bueno... mira, vos sos muy hermosa, y al ver tu reaccion al verlo, y al que querias que se quede en tu habitacion y no el.. bueno ya sabes.. se puso celoso y soño que vos te enamorabas de el... y bueno...
tu: ese celoso... muchas gracias joe... sos el mejor! (beso en la mejilla)
joe: denada, ahora ve a tu habitacion antes de que la enfermera se de cuenta
tu: ok! nos vemos! (fuiste hacia ti habitacion... entraste muy silenciosamente, y al entrar viste una sombra sentada en tu cama)
tu: quien sos? (estaba todo a oscuras)
****: yo? quien sos vos inutil....
tu: fuera de aca.... (le señalaste la puerta)
****: una pulgita como vos me va a sacar de aca?? no lo creo...
tu: yo no, pero estoy segura que big rob si
****: si te digo quien soy me dejas quedarme?
tu: puede ser
****: soy....

ajaja hasta aca!!
mañana suboo!
las quiero un mooontooon!

XOXOX
Volver arriba Ir abajo
Alii
Novia De..
Alii


Cantidad de envíos : 557
Localización : Risos de Nick.
Fecha de inscripción : 27/11/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 14:05

aaaaaaaa (grito) quien sera ??? Mmm quiero saber !! Smile subi capitulos !!! subi capitulos !! bounce me encanta tu nove me inspira mucho para hacer la mia, como otras novelas increibles tambien !!! pero yo no te copio nada encerio jamas lo ahoria .. si quieres pasen para leerla haber si les gusta !! Smile

https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/cuando-te-mire-a-los-ojos-nick-y-tu-romantica-y-hot-t5237.htm?highlight=novelas+nick+y+tu

PASEN POR ELLA XFA !!
Volver arriba Ir abajo
RebecaJonas
Amiga De Los Jobros!
RebecaJonas


Cantidad de envíos : 547
Fecha de inscripción : 25/09/2009

asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Icon_minitimeDiciembre 19th 2009, 16:24

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................................siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d   asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d - Página 21 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d
Volver arriba 
Página 21 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 29 ... 37  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: