Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot

Ir abajo 
+35
rox
ferlooo
joaliz
flowjb
dangersitah!
DaryiiD'Joonaas
Triiciah D' Jonas
Mary D' Jonas <3
micaa-jb
deidany
JonasMariLau
cynthia_jb_
lizbethjonas
Cristalinawh Jbb' (L)
barbie<3
sophi joana
IloveYouJoeJ
fresita
princess_vivi_ jonas
lisaineth D'Jonas
keny D´ jonas
#SkyScraperWithYou.
denix_demijonas21
Den Jonas
PaoD'Jonas
Maru-Joe,Jbforever
nailedys jimenez
stefi-one
cr3wjonas
SamiJonas
DianaVoggenauer
NicholasJerryJonas
Cris(:
GabyRodriguezDeJonas
G.Jonas96
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 26
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Icon_minitimeEnero 21st 2010, 18:30

OMGGGGGGG! Tienes que empezarlaaa yaaa !se ve super mega rencotra geniialll !
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Icon_minitimeEnero 22nd 2010, 12:01

siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Icon_minitimeEnero 23rd 2010, 16:26

siguelaaa .. Bravo!
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 11:35

ayyy ya qiiero la segunda temporada!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Icon_minitimeEnero 25th 2010, 13:07

siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 07:20

Chicas yo en uno de mis momentos de osio mientras me inspiraba para seguir esta nove me puse a hacer esta imagen!! espero que les gustee!! un beso falta poco para que empieze la segunda temporada!!!


Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Novelavideogirl
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Icon_minitimeEnero 31st 2010, 20:06

siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
micaa-jb
Me Gustan Los Jonas!
micaa-jb


Cantidad de envíos : 264
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina...
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Icon_minitimeFebrero 1st 2010, 23:40

pero pero pero...
seguilaaaa!!!!
Volver arriba Ir abajo
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 26
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 12:49

SUBE CAPP ! xD
ya estoy desesperada por leer !
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 16:36

NI;ASS!!! LLEGO EL MOMENTO QUE TODAS ESPERABAN....JUSTO AHORA..LES POSTEARE...EL PRIMER CAP!!!......DE LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!solo pido COMENTARIOSSS!!..un beso y disfruten su novela...
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Icon_minitimeFebrero 7th 2010, 17:49

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Novelavideogirl
___________________________________________________________



Cap 1....

Narras Tu:

aveces pasamos por malos momentos pero como mi mama siempre decia cada mal biene por bien, eh madurado mucho desde que me case...si con joe ambos nos hemos dado cuenta de muchas cosas y hemos madurado juntos han cambiado muchas cosas pero lo que no a cambiado es la manera en la que estoy enamorada de joseph adam jonas miller no puedo decir que cada dia me enamoro mas y mas de el solo digo que estoy completa y perdidamente enamorada de el Gaby y nick....bueno les soy sincera van muy enserio van a todas partes juntos y no sabemos cuando a nick se le va a prender el bombillo y pedirle matrimonio de una vez! gaby espera y espera y saben que lo esperara por siempre kevin y brenda son un matrimonio poco usual pero se aman y se comprenden pelean pero cosas tontas como ni;os (mamaaaa kevin se comio mi galleta ) *NO ES CIERTOOO*.... adivinen que...ya han pasado 5 a;os nick y gaby tienen 20 a;os brenda y kevin 27 y joe y yo 25...hemos intentado ya tantas veces tener un bebe pero no se nos da...tal vez aun no nos toca...eso me deprime un poco tomando en cuenta que Brenda esta embarazada..SIIII sere TIAAAAA estoy tan feliz por ella pero me dan tambien un poco de celos yo tambien quiero un bebe ...y mas de joe! pero bueno ya vendra ese momento! estos a;os no han sido los mejores esepto por el hecho de que joe y yo compartimos cada dia juntos.. la pelicula no se termino de filmar por bajo presupuesto pero termine de estudiar eso es bueno las fans de los jonas muchas se acercan a joe y a mi y nos abrazan y se ponen a hablar con nosotros...pero otras mejor no comento! ser la esposa de un joans tiene sus cosas malas pero no me importa! puedo vivir con ello mientras este con joe Eli y Frankie estan comenzando su adolecencia tienen 13 a;os y frankie quiere entrar a la banda con sus hermanos tiene talento a mi me encanta como canta ya no es el mismo ni;ito cachetor y regordito lindo se parece mucho a su papa pero ahora esta flaco y se le esta comenzando a cambiar la voz y el cuerpo ya es de un hombresito, ademas aprendio a tocar la guitarra y la bateria !!! es tan lindoo y eli! esta perdidamente enamorada de el ella tambien es toda una se;orita ella aprendio a tocar piano y a bailar ballet es exelente bailarina!! ahora todos vivimos de nuevo en L.A pero nos compramos todos una mancion en la colina De Hollywood SOMOS VECINOS DE MADONA!!! es lo maximo!!! es enorme la casa hay mucha privacidad y cada quien tiene su piso joe y yo estamos en el segundo piso gaby y nick en el tercero y kevin y brenda en el cuarto eli y frankie vienen a pasar aqui los fines de semana mi papa vive aun en la antigua casa al lado de Denisse y Paul ...cada quien en su piso tiene 2 ba;os 3 cuartos una salita y una peque;a cocina...el primer piso esta la SALA la COCINA el COMEDOR el PATIO 2 ba;os y 2 cuartos..si la casa en conclusion es GIGANORME!! estaba en mi piso ordenando todo un poco antes de que joe llegara joe nick y kevin habian salido a nose donde Gaby estaba en su trabajo como dise;adora de ropa y Brenda acompa;o a los chicos creo que debia ir al medico a ver el sexo del bebe o algo asi no lo se cuando me dijo yo estaba medio dormida en el mueble del primer piso no habia dormido nada anoche por....cosas...entre joe...y yo....AHY ustedes me entienden! Twisted Evil termine de arreglar y limpiar todo y baje a elprimer piso y me dedique a ver tele casi lo olvido hoy es viernes osea vendran 3 jonas adultos una mujer embarazada una dise;adora estresada por tanto trabajo y los bonus de la famia HAMBRIENTOS!! asi que no me mortifique y llame a la piseria para que trajeran 3 pizzas familiares con TODO llego en 15 min y olia tan bien...tube que ser fuerte para no ir a esconder una de esas pizzas a mi piso...en eso llegaron todos!! osea EL PELOTON!!
Tu: 3 2 1…HOLAAAA!!-Eli vino hasta mi y me dio un beso en mi mejilla como siempre que venia awww mi hermanita como que creio en esta semana-heyyy enana come que creciste esta semana no???
Eli: enserio???
Tu: ya lo creo!!- dejo escuchar su dulce voz de la voz chillona que tenia cuando era mas peque;a se le fue transformando a una voz dulce y tierna y hay vino frankie que se lanzo sobre mi con “delicadeza”-AWWW nooooo mi cabeza-sobandome el hombro-que hay frankie ya le pediste el empate a mi hermanita???
Frankie: cállate cu;adita…
Tu: jajajajajajaja- eli me miraba roja de vergüenza y frankie tenia esa voz de ni;o y hombre se le salian todos los gallos hace unos 2 meses pero ahora se le controlo un poco ya puede llegar a notas mas altas y ah compuesto como mil canciones y yo soy la que las tiene que escuchar todas-HEYYY frankie tienes nuevas canciones???
Frankie: claro que si nenah!!!-metiendoce un pedazo de pizza en la boca-
X: hey el único que le puede decir asi a esta princesa soy yo!!
Tu: holaaa amorrr- me levante de mi asiento me dirigi a joe y le di un beso e sus labios-
Joe: como te la pasaste hoy mi bella??
Tu: limpiando! El lunes saldré a buscar trabajo no soporto mas estar aquí encerrada vageando tooodo el dia!-es enserio estaba arta-
Kevin: heyyy cu;ada!!! Pero no puedes abandonar a mi Brenda esta emabrazada y necesita compa;ia
Brenda: hay tonterías!! Ve a trabajar hermana!! Eso es bueno!!
Gaby: NECESITO VACACIONES!!!
Joe: creo que brenda no estará sola…
Nick: holaaa genteeee…OOOOO PIZZA!!
Joe: con que eso oliaaa FRANKIE ALEJATE DE LA PIZZA AHORA!! ES MIAAA
Gaby: holaaa hemanah!
Tu: holaa oye crees que podrías darme algún trabajo en tu empresa de dice;o sii??
Gaby: claro es mas necesito una modelo!
Tu: yo te la busco
Gaby: no me refiero a ti tu seras mi modelo! Comienzas el lunes!!
Tu: gracias!! Amor ya tengo empleooo!
Joe: enserio??? Que cosa??
Tu: soy modelo de la empresa de Gaby!
Joe: de acuerdo…Gaby cuando dices modelo significa
Gaby: saldrá en cada revista poste pantalla autobús del país!
Joe: si la vistes como monja no hay problema!
Tu: celoso!
Joe: solo protejo lo que me pertenece linda!
Tu:-me sonrio como siempre lo hacia cuando quería salir se con la sulla asi que le quite rápido el pedazo de pizza que tenia en la mano-
Joe: oyeee
Tu: solo protejo lo que me pertenece amor!
Joe: muy graciosa! –me levante y le di un beso en sus lindos labios-
Tu: y eli?? Frankie donde esta eli??
Frankie: nose…dijo que se sentía mal y fue a su cuarto
Tu: a ok un momento ya vuelvo – seguro esta enojada conmigo por lo que dije…es que no puedo evitarlo se verían tan lindos juntos toque la puerta de su cuarto y no me abrió- eli…-entre y estaba en su cama recostada con sus manos en su barriga- nenah que pasa te sientes bien??
Eli: noo la pizza me dio nauseas no voy a comer nada si??
Tu: ok pero en la noche tienes que comer algo
Eli: sipi!
Tu: quieres que te traiga algo??
Eli: no no trankila estoy bien
Tu: ok…-Sali de su cuarto y fui a la cocina todos comían Nick estaba tirado en el sofá viendo el partido de beisbol Gaby estaba en la computadora revisando algo de la oficina kevin estaba pegado a la puerta del ba;o y brenda vomitaba adentro de el y joe solo miraba a todos frankie debía estar en su cuarto-
Joe: amor nuestra familia esta loca!!
Tu: jajajajajajaja como te fue hoy joe??
Joe: bien adivina que le tenemos una sorpresa a frankie!
Tu: lo unirán a la banda??
Nick: siii!! Estoy orgulloso!
Gaby: le estoy dice;ando su ropa nueva justo ahora para la nueva gira callence por favor!! Me estoy inspirando!!
Kevin: amor ya terminaste????
Salió brenda del ba;o y se;alo con el dedo y volvió a entrar
Tu: awww que linduuu buehh…yo voy arriba muero de sue;o!
Joe: no dormiste bien anoche??
Tu: NO! – se lo dije apropocito y el se rio y vino detrás de mi-
Joe: pues solucionaremos ese problema!
Gaby: hey ustedes 2 no hagan mucho ruido hay menores de edad aquí hoy!!
Tu: hay Gaby tu y tus pensamientos morbosos!!!
Joe: Nick que le ense;as a Gaby!!!
Todos: ajajajajja
Tu: -joe y yo subimos a nuestro piso y bueh…no descanze mucho que digamos al final si me quede dormida pero a eso como a las 12pm después de ducharme me tire en la cama y cai rendida junto a joe que me abrazaba como todas las noches como a la hora y media escuche un grito de Eli joe se despertó de golpe y callo al piso-
Joe; amoorrr no tienes que gritar para que despierte!!
Tu:-me estaba poniendo la vata para bajar-Nop fui yo fue eli la que grito!!! – y Sali del cuarto a ver que pasaba Gaby y brenda seguro ya ivan a bajar y frankie ya estaría allí con eli cuando llegue a la puerta de eli estaba frankie rogándole que lo dejara pasar-
Frnakie: elii vamos dejame entrar somos mejores amigos!!
Eli: nooo!!
Tu: elii soy yo (tn) dejame entrar!!
Eli: pasaa!!!
Tu: -lo dijo desesperada pero antes de entrar le dije a frnakie-tu te vaz a la sala y retienes a joe Nick y kevin! Y te dare 50 $
Frankie: hecho jefa!
Tu:-entre al cuarto y eli estaba en su cama con todas las sabanas rosadas por hay tenia una cara de trauma y lloraba cuando me acerque vi porque era…-awww mi nenah!! Ven!!
Eli: que me pasa????
Tu: ya crecisteeeee
Eli: ah?? No entiendooo!! -Lloraba-
Tu: te desarrollasteee mi nenah ahora eres una mujer!!!
Eli: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Tu: no no calmate mi ni;a todo esta bien esto es normal! Ahora entra a tu ba;o y quitate el pantalón para meterlo a lavar y también tu ropa interior no te subas nada de la ropa hasta que yo vuelva ok??
Eli:nooo no te vallas!
Tu: si me quedo no te voy a poder ayudar ahora ven!- ayude a eli a pararse caminaba un poco raro y entro a su ba;o y se quito la ropa yo le pase la ropa limpia y se quedo allí sentada en el WC-el ya vuelvo dame un segundo!!
Eli: no le digas a nadie (tn) promételo!!
Tu: te lo prometo!-aww tan bella!!! Sali de su cuarto y cerre detrás de mi cuando entre a la sala puse toda esa ropa en la espalda Nick joe kevin brenda Gaby y frnakie me miraban preguntándome con sus miradas que pasaba-y ustedes que cuerda de chismosos!!-
Brenda: (tn) ….-
Tu:- me lanzo esa mirada que solo las mujeres entendemos y solo le dije que subiera y también a Gaby cuando estuvimos en mi piso meti el pantalón en una bolsa y lo bote en la basura no tenia remedio y con la pantis se la aroje a Gaby-
Gaby: awwwwww….aunque también es un poco asqueroso vota esooO!
Brenda: awwww ven vamos a hablar con ella!
Tu: -tenia un paquete de toallitas en mi mano y baje con ellas a el cuarto de eli ignorando las preguntas interminables de los chicos entramos a su cuarto y cerramos la puerta-
Tu: eli puede entrar ¿?
Eli: aja…
Tu:-no vere nada lo juro- le explique que hacer ella lo hizo y le explique todo lo que me pregunto esepto ESOOO porque no me pregunto y no se lo iva a explicar que penaaa, salimos del ba;o y hay estaban Gaby y brenda
Eli: porque les dijiste??
Tu: se dieron cuenta solas!! Es un sexto sentido femenino!
Eli: bueno ustedes porque son mis hermanas pero no le digan a los muchachos!!!
Brenda: prometido!
Gaby: super promesa!!
Tu:Ahora tienes sue;o oooo quieres ver una película o algo??
Eli: mejor veamos una película no creo poder dormir-secandose unas lagrimas-
Tu: awwww- la abraze y se nos unieron brenda y gaby slaimos a la sala y eli se puso rojita en cuanto vio a los muchachos corrió y se sento en el mueble y se puso una manta en la cabeza y fue primero kevin el mas sobreprotector a lo que se refiere eli y la abrazo-
Kevin: que te pasa eli??
Eli: mmmmmm
Tu: TUVO UNA…..
Gaby: CALMABRE –al mismo tiempo Brenda-PESADILLA-al mismo tiempo tu- SE CALLO DE LA CAMA!!
LOS JONAS: O.o??
Y eli:: O.O!!!!!
Tu: EMMMM….. le dio un calambre mientras tenia una pesadilla y se callo de la cama…fin del cuentooo ja jaaaaaaaaa veamos una película si!!??- no deje que comentaran me sente junto a eli empujando a kevin por un lado encendí la tele y puse la primera película que vi en el programador a la mitad de la película me quede dormida y eli encima mio brenda en las piernas de kevin Nick en el piso con Gaby joe sentado todo amorfo en SU sillón y frankie sobre el meson de la cocina con una caja de cereal vacia a un lado a la mañana siguiente amaneci en mi cuarto por alguna razón-
Volver arriba Ir abajo
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 26
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 17:40

SIIII subistes cap !
Genial siguela !
hahahha ya esta creciendo !
XD
Debes seguirla ! Razz
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Icon_minitimeFebrero 12th 2010, 12:09

siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 12:26

chicas.....no comentan...Sad
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Icon_minitimeFebrero 18th 2010, 15:12

siiguelaaaa .. Razz
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 19:08

Cap 2
Me sente en la cama y joe estaba dormidito como siempre allí con un mano en mi pierna que linduu ahhh hoy es sábado me acoste de nuevo y me acurruque mas cerca de joe y el me devolvió inconcientemente el abrazo cerre mis ojos y me quede dormida de nuevo como una hora mas me volvi a despertar por los besos de joe –mmm –
Joe: hola amor..
Tu: es sábado..
Joe: si lose
Tu: quiero dormir- joe me daba besos por toda la cara ya se despertó y no hay fuerzas en este mundo para volver a hacer que se quede quieto a menos que el viejo truco- joe..-puese cara de mal estar-
Joe: que pasa amor.??!!!
Tu: no me siento muy….-hize como si iva a vomitar y se levanto rápido a buscar algo para que “vomitara”-me acoste de nuevo y me tape toda con las sabanas cuando se dio cuenta que había caído…de nuevo se lanzo encima mio –
Joe: ajaa con que el viejo trucooo
Tu: tu de bobito que caes siempre!
Joe: hay perdóname por cuidar a mi esposita bella y hermosa pero sabes que yo también tengo trucos viejos…
Tu: oh oh…
Joe: ajam…-comenze a hacerle caricias por su rostro cuello y hombros con la nariz mientras depositaba un camino de besos al mismo tiempo ella correspondió a mis besos y todo comenzaba a ser mas interesante-quieres..
Tu: como si no lo supieras!
Joe: soy un caballero..
Tu: -me rei en su oreja seductoramente y me coloque encima de el mientras sacaba mi camisa y la botaba por hay joe ya comenzaba a tomar vuelo –
Joe: te amo..
Tu: -fue excelente …termine recostada en el pecho de joe cansada con la respiración agitada recosté mi cabeza enla almohada y joe se abrazo a mi pecho y cerro sus ojos yo acariciaba su pelito lo había cortado de nuevo como lo traia cuando nos conocimos se veía tan tierno cerre mis ojos de nuevo mientras escuchaba los leves ronquidos de joe cuando escuche que tocaban la puerta del cuarto era Gaby-
Gaby:-del otro lado de la puerta- PARENCE CONEJOS ES TARDEEE Y (TN) DEBEMOS SALIR…LAS CHICAS…TU ME ENTIENDES!
Tu: VOYY!-eso despertó a joe lo suficiente
Joe: mm
Tu: amor a levantarse..
Joe: es sábado!
Tu: copion!
Joe: no me levantare hasta que me de un beso!
Tu: - le di un besote y casi me dejo llevar de nuevo pero me pare rápido y entre al ba;o debía ba;arme joe me siguió y entro a la ducha conmigo hoy esta insaciable sentí sus brazos por mis caderas …ok esta vez no recisti salimos unas 2 horas después de la ducha xD me cambie y baje las escaleras seguida por joe –buenassss!!
Brenda: hasta que al fin!!
Kevin: jajajajajjajajja
Nick: de verdad no entiendo como (tn) no ah quedado embarazada!
Todos menos tu y joe: jajajajajajaja
Joe: j aja ja si que gracia!! Amor que quieres desayunar!?
Tu: no se quiero un sándwich! Oye donde esta eli y frankie??
Brenda: frankie el hombre esta en su habitación y eli esta hablando con Andrea
Tu: oh…de acuerdo!
Kkevin: sigo sin comprender que le pso a eli anoche!
Las 3: nada…-entra eli-
Eli: hola a todos si me disculpan voy a mi cuarto…
Tu: heyy
Kevin:eliiii!!
Eli: dime.
Tu:eli estaba toda nerviosa le daba vergüenza mirar a los chicos ellos no sabían nada pero le incomodaba y se ponía rojita-
Kevin: ven aquí..
Tu:-kevin la miraba con esa cara de “se que te pasa algo y no te dejare en paz hasta que me digas”
Joe: ven con tu tio favorito ¡joe!
Eli: no eres mi tio joe
Joe: bueno con tu cu;ado joe!! Pero si soy tu favorito!
Nick: que te pasa su favorito soy yo!
Kevin: ya chicos no peleen su favorito soy yo!!
Eli: bueh…si van a serguir peleando mejor me voy..
Kevin: no no nooo! ven ven
Tu: -tomo a eli del brazo tiernamente yla sento en su s piernas donde casi no cabia no como antes ahora esta grande..aww voy a llorar! Joe y Nick se pararon enfrente de kevin y eli-
Nick: que te pasa linda porque gritaste anoche??
Joe: esposas no respondan!!!
Tu: me siento ofendida!
Gaby: y yo!
Brenda: voy a vomitar!!-vomito en el fregadero-
Tu: mejor brenda??
Brenda: un poco…
Nick: recapitulemos
Joe: nuestras hermosas
Kevin: talentosas
Nick: y lindas
Joe: esposas
Nick: y novia!
Kevin: si no les molesta no respondan…
Tu: me siento mejor
Gaby: ajajajajaja
Brenda: quiero vomitar de nuevo!!-vomito de nuevo-
Joe: entonces dinos peque que sucede te sientes bien??
Eli: -le lanze una mirada significativa a gaby (tn) y brenda pidiendo auxilio-mmm no solo me sentí un poco mareada y calambre y pesadilla y el suelo…ja n o es nada
Joe: segura??
Nick: no tiene que ver con algún chico??
Kevin: que chico??? Es frnakie?? Lo patearee!!
Eli: NOO!! No es un chico…
Nick: aun le tienes asco a los chicos??
Eli: por conveniencia debo responder si me dan asco a los chicos!
Nick: SI ES UN CHICO!!
Joe: quien es???
Nick: es famoso??
Kevin: lo pateare!
Las chicas: jajajajajajajaja
Brenda: hay no me imagino como van a ser cuando sean padres!
Eli: SI! Están practicando comigo como ser padres fastidiosos y sobreprotectores!
Kevin: no te sobreprotegoo!
Nick: joe deja de ser tan fastidioso!
Joe: el fastidioso eres tu!
Eli: YAAA CALLENCEE ME TIENEN ARTAAA!!
Entra frankie a la cocina /sala donde estaban todos
Frankie: hey eli te sientes mejor??
Eli: AAAAAA DEJAME EN PAZ TODOS LOS HOMBRES SON IGUALES ES QUE HAY QUE VER QUE SON HERMANOS DE VERDAD!-me fui y me encerre en mi cuarto gracias al cielo nadie me siguió-
Kevin: es raro…
Joe: si se comporta justo como (tn) mi bella esposa la cual amo con mi vida cuando tiene la…
Nick: OHHHHHHH!! Llamare a la escuela de monjas!!
Kevin: que hago que hago!!! Joe que hagooooo!! Eli crece muy rapidooo!! Que hago que hagooo!
Joe: hay me prometi que no iva a llorar!
Gaby y Tu: NO ME COMPORTO ASIII!
Brenda: y no enviaran a eli a una escuela de monjas!
Frankie: tengo que entender??
Kevin: ten 20$
Ftankie: de acuerdo con esto es suficiente no preguntare nada…ire a ver que le pasa a eli!
Joe: creeme si sabes lo que te conviene dejala tranquila
Tu: chicos no la traten diferente si a ella le de un poco de vergüenza si?
Joe: la tratare igual que siempre amor no te procupes
Nick: -hablando por teléfono-si…aja….como que no hay cupo!!!??
Gaby:-tomo el teléfono de Nick y lo colgó!- no Nick noooo
Nick: frankie recuerdas que querías dormir en el sotano porque es enorme y hay espacio para tu desorden ¡
Frankie:si que pasa
Kevin: pues….
Joe: acabamos de decidir que hoy comenzaremos a arreglarlo para que duermas allí!y te tenemos otra sorpresa pero debes esperar!
Frankie: wow gracias bros!! No tiene que ver con eli eso vdd?
Kevin: nooooo
Nick: para nadaaa
Joe: quien te dijo!!???
Todos: JOE!
Frankie: O.o? si bueh..ire a mi cuarto
Frnakie se fue
Tu: que hora es??
Gaby: las….10am…por?..ahy noo porfa no empiezes
Tu: nickiii!!!
Nick: que….
Tu: cuando le vaz a pedir matrimonio a mi hermana???
Nick: ….
Tu: andaaa respondemeee es un secretito??? Hay dime dime yo no chismeo nada!

Nick:………..
Tu: no me diras ah….de acuerdo pues yo tampoco te hablo a ti!
Nick:-cambie glee por un juego de futball para hacerla enojar-
Tu: HEYYYY!
Nick: no ique no me hablabas!???
Tu: esooo no se valeee
Joe: amor
Tu: dime coso hermoso??
Joe: quieres salir hoy con tu esposo bello??
Tu: obviooo!! A donde??-joe se sento junto a mi en el mueble y paso uno de sus brazos por mis hombros-
Joe: es sorpresa!
Tu: amo tus sorpresas!!-le di un beso-
Volver arriba Ir abajo
micaa-jb
Me Gustan Los Jonas!
micaa-jb


Cantidad de envíos : 264
Edad : 31
Localización : Córdoba, Argentina...
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 19:36

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw
qe hermosa la segunda temporadaaa

seguilaaa!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 17:15

heey! sorry por no pasaar antees!
siguela porfaa! esta buenisimaa!
Volver arriba Ir abajo
cynthia_jb_
Forista!
cynthia_jb_


Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Localización : chile, santiago
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Icon_minitimeFebrero 23rd 2010, 21:04

sguela me encanta!!!!!!!!!!!!!! me tengo que ir es muy tarde son las 01:00 am xD siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/cynthia.perezbobadilla?ref=profile
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 13:34

Tu: - le robe a Nick el control remoto y puse de nuevo Glee joe se quedo hay junto a mi y Nick intento llamar de nuevo a la escuela de monjas pero Gaby lo detuvo y después de eso me aburri- me aburro!
Gaby: yo igual!
Joe: puedo des aburrirte fácilmente linda..-
Tu-me susurro joe insinuantemente después de morder mi lóbulo de la oreja el sabe que es mi punto débil y casi caigo pero logre ser fuerte!!- joe estamos en horario infantil!
Joe: no escucharan nada lo juro ¡!!!
Tu: no caere de nuevo joe…-me hize la fuerte pero joe sabe que me estoy carcomiendo por dentro y si me estoy carcomiendo por dentro necesito a joe y el no facilitaba las cosas de sacármelo de la mente- joe…
Joe: mm-le daba besos en su cuello y hombros-
Tu: acabo de recordar..
Joe: mm
Tu: Gaby y yo debemos salir a comprar cosas de chicas! Verdad prima??
Gaby: mmm???
TU:- estaba muy cómodamente en brazos de Nick besándose – debemos ir a comprar cosas de chicas…-le dije entre dientes-
Gaby: ah intentas evitar tener sexo con joe?
Tu: GABRIELA!
Joe: ahora YO me siento ofendido!
Tu: no eres tu coso…soy yo!
Joe: MALDITA NATURALEZA FEMENINAAA! y eso no se atrasa o se detiene??
Tu: noup! –en realidad creo que hoy me toca enserio..me levante rápido del sillón y subi a mi piso antes de que joe colapsara revise el calendario que tenia junto a mi cama y fui al ba;o evidentemente mi sexto sentido femenino tenia razón..BAH odio esto es como un castigo osea sin joe…5 LARGOS DIAS ¡!! Que ultraje! Jum….me cambie y cuando Sali del cuarto estaba joe recostado en la cama que compartíamos – me estas siguiendo??
Joe: tal vez..
Tu: -joe se levanto y vino rápido hacia mi me tomo en sus brazos y me comenzó a besar significativamente pero me separe rápido de el-
Joe: que ahora debo rogarte para que estemos juntos??-poniendo cara de perrito-
Tu: no amor son solo cosas de chicas…además sabes que no me resisto!
Joe: era enserio??
Tu: si amor..
Joe: aww esto es como un castigoo de la naturaleza!!
Tu: yo también opino eso… pero bueh…no puedo hacer nada quieres ver una película y comer cotufas con tu linda esposa??
Joe: cualquier cosa solo por estar contigo linda-
Tu:- le sonreí y joe se inclino para chocar sus labios con los mios y nos sumergimos en un tierno beso- tu prepara las palomitas y yo escojo la película!
Joe: pero a mi siempre se me queman!!!
Tu: debes aprender lindo!! Mira cuando ya no escuches que esplote alguna palomita las sacas edl microondas! Las sirves en un pote y vienes no es difícil!
Joe: de acuerdo lo intentare! Peeeero solo si me das un beso..
Tu: jajajajaja- abraze a joe y le plante su dichoso beso-
Joe: joe el marino soy los besos de (tn) me hacen fuerteeee
Tu: jajajajajaja loquito!! – joe se fue cantando a la cocina de nuestro piso y yo me acoste en la cama y me arrope con el control (del aire acondicionado) puse la temperatura a 16 grados y con el control de la tele empeze a buscar películas hasta encontrar una se llamaba….cadena de favores se veía interesante aun no había comenzado estaban en las propagandas de antes de comenzar la película ……ya iva a comenzar y joe seguía en la cocina que tanto hace???en eso entro joe por la puerta de la habitación con un pote de cotufas bien cocinadas con mantequilla extra…con una cara de orgullo que nadie se la quita- FELICIDADES USTED AH COCINADO UNA BOLSA DE COTUFAS SIN QUEMAR LA COCINAAA!
Joe: gracias gracias…es un placer cocinar para usted!
Tu: ven corre ya va a comenzar la película!!
Joe: cual es?
Tu: cadena de favores nose de que se trata pero se ve interesante
Joe: ah! Yo ya la vi
Tu: enserio?? Es buena?
Joe: si bueno se trata de
Tu: no no no no me digas!! No me cuentes!!
Joe: ok..
Tu:-joe se metió junto a mi bajo las sabanas y puso el pote de cotufas entre nosotros comenzó la película y acabamos el pote de cotufas antes de que llegara a la mitad….se termino la película y con eso mi llanto imparable por la muerte del protagonista..-perooo perooo perooo porqueeee??
Joe: cosita es solo una película no es de verdad!!
Tu: pero es solo un ni;ooo un ni;o perfecto!!
Joe: que quieres decir con eso?
Tu: joe tu eres un hombre…me refiero al ni;ito de la película
Joe: genial!!
Tu: aww que chimbooo poque hay gente asi en el mundo ese enano malvado con una navaja..OSEAA es que.ASHHHH! coso cuando tengamos un hijo o hija recibirá clases en casa!
Joe: después dices que soy el sobreprotector!
Tu: veremos quien rie al ultimo cuando nazca nuestro bebe!! Algún dia..-si algún dia…era lo único que podía desear en esta vida un hijo pero no…no eh podido concebir un peque;o bebe por desgracia pero no pierdo las esperanzas joe se sento y me abrazo sabia lo que estaba pasando por su cabeza lo mismo que por la mia un bebe me dio un beso en la mejilla y hablo-
Joe: oye..debemos seguir intentando si?
Tu:-lo dijo en mi oreja- claro que si amor…-nos dimos un profundo beso ,cuando nos separamos mire el reloj eran las 4 pm – joe…
Joe: dime linda..
Tu: cuando le diran a frankie que entrara a la banda??
Joe: esta noche iremos a chesse cake factory y se lo diremos hay!
Tu: awww que emoción!! Bueno lindo yo voy a bajar a prepararme algo de almuerzo o a ver si alguien se digno a cocinar algo! Y ver como esta eli!! Y recuerda amor tratala como siempre!
Joe: si amor lo are!
Tu: - me lanze sobre el y le di un buen beso me levante antes de dejarlo con las ganas y antes de salir lo escuche-
Joe: solo espera a que se te quite la razón de ser mujer y veras lo que es bueno preciosa!!
TU:GRRRRRR-le dije y mientras escuchaba su risa seductora “según el” baje a el primer piso donde estaban todos frankie tocaba una canción con su guitarra y con decir eso me refiero a cantarle a eli una canción que compuso mientras eli se derretía Gaby ponía la mesa con Nick mientras kevin se concentraba en hablarle a la barrigota de su esposa-
Kevin: bebe no debes patear a mama le dan nauseas! Yo se que debes estirarte pero hazlo con sutileza…
Brenda: esta patenado mas suave, sabe que es su papa el que le habla
Kevin: awww esa es mi bebita linda inteligente y hermosa!! No te eh visto aun pero se que eres hermosa como tu madre…-le dio un beso a la enorme barriga de brenda y se levanto del suelo-
Tu:- hermosa…como que hermo…- como que hermosa…es es una UNAAAA!
Brenda: si hermana vas a ser la tia de una linda ni;a!!
Tu: AAAAAAA que genialll los felicitooooooo-fui hasta ellos y los abraze –sere la mejor tia del mundoooo!!!! Yio sabia YO SABIAA que iva a ser ni;aaa!!! –me voltee hacia donde estaba Nick- NICK ME DEBES 20 DOLARESS!
Kevin: apostaron sobre el sexo de mi hija??
Tu: eso demuestra que soy la mejor tiaaa sabia que seria ni;aaa!! Vamos Nick paga!!
Nick: esperaba que se te olvidara…
Tu: yo nunca olvido algo nickiii
Gaby: hey todos a comer….frankie deja de hacer que eli se le salga la baba (tn) llama a tu esposo y dile que venga a embullir su comida y kevin trae a tu esposa e hija a la mesa!
Todos:ok!
Eli: cállate prima! No me babeo por frankie…-limpiandose la boca- JA en que mundo paralelo viviría si fuera asi!-dios dios dios dios dios!
Tu: cosoooooo a comerrr
Joe: ya baje!
Tu:-todos nos sentamos en la mesa bendecimos los alimentos-
Frankie: a esto le llaman almuerzooo>??
Gaby: es que en la noche iremos a cheese cake factory
Frankie: ahora saben a lo que me refiero
Eli: salir?? Hoy??
Kevin: te sientes bien??
Nick: mareos? malestar estomacal? Dolor de cabeza o espalda??
Joe: hambre??
Eli: es queeee tengo un calambre eso..
Frankie: sufres de calambritis??
Eli: frankie eso no existe…
Frankie: oh….quieres un masaje en los pies??
Eli: me encantariaaa!!
Tu: porque tu nunca me haces masajes en los pies???-hablandole a joe-
Joe: porque nunca me dices nada..
Tu: no tengo porque decirte debes ser espontaneoo!
Gaby: los hombres de hoy en dia!
Nick: quieres ir al spa linda??
Gaby: SIIIII!
Tu: porque tu nunca me llevas al spa joe???
Joe: desde cuando te gusta ir al spa?? Nunca te había gustado desde….
Flash Back
PRIMERA TEMPORADA
SPA de L.A

Denisse: niñas creo que paso algo….
Tu: de que hablas suegrita??
Denisse: mmm nos es un presentimiento de madre..
Gaby: Wuao!! Que cool!!
Brenda: mmm a mi me asusta eso llama aver si paso algo
Eli: cierto.. de segurito mi frankie rompió algo…
Denisse: mmm bueno…( cuando denisse iva a sacar su celular sono el cel de brenda)
Brenda: mmm deber ser kevin aprovecho y le pregunto…( brenda contesto)
Brenda: Hola?
Kevin: amor soy yo…( con la voz se notaba que estaba preocupado asustado )
Brenda: Kevin que pasa….
Kevin: es joe lo choco un camión estamos en emergencias vengan rápido…..( kevin estaba llorando)
Brenda: QUE?
Kevin: no te alteres si solo vengan!!!
Brenda: pero esta bien?
Kevin: no se el médico no ah salido desde que llegamos…se veía muy mal….
Brenda: esta bien ya vamos para alla! Te amo!!
Kevin: adiós…
Fin de la llamada
Brenda: ( con lagrimas en los ojos) es joe..
Tu: QUE LE PASO???
Denisse: QUE LE PASO A MI HIJO!??
Brenda: lo choco un autobús están en el hospital kevin me dijo que joe de verdad se veía mal que no saben mas nada….
Tu: Hay noooooo!!!! ( empezaste a llorar) mi joe….
Gaby: ya no llores prima todo va a estar bien….
Denisse: ya vámonos!!!! ( llorando) mejor maneja tu Brenda no me siento muy bien!!
Brenda: ok…..
Fin Flash Back
Tu: por favor no me lo recuerdes coso fueron las peores 24 horas de mi vida!!
Joe: te amo muchote!
Tu: y yo mas a ti si ti no viviría ni un segundo –nos dimos u peque;o beso en los labios
Frankie: hey pueden detenerse estoy comiendoo!!
Brenda: aaaa siii pues debe ser que no te acuerdas pero cuando eran peque;os tu y eli eran peor que nosotros 6 juntos!
Eli y frankie: ah?>?
Nick: jajajaja si!!! Tu le decias a eli MI MUJER y eli te decía MI HOMBE!- imitando sus vocecitas0
Todos; jajajajajaja
Eli: no lo recuerdo…
Frankie: yo tampoco…
TU: jajaja seh seh excusas excusas!!!
Eli: (tn) puedes ayudarme con una tarea de matematicas después de comer??
Tu: claro
Frankie: pero crei que seguirías escuchando mis canciones y decirme si son buenas o no!
Nick: como si no lo supieras a ella le encantan todas tus canciones!!
Brenda: yo escuchare tus canciones frankie..
Frankie: genial!!
Volver arriba Ir abajo
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 14:41

siiguellaaaaaaa ... Razz
tiempo sinn comentar tu nove ..
pff los dos capp
me encantaron ..
lo de kevin .. y las pataditas
con sutilesa .. jajaja

siiguellaaaaaaaaaaa ... Razz
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Icon_minitimeMarzo 3rd 2010, 20:18

siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cynthia_jb_
Forista!
cynthia_jb_


Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Localización : chile, santiago
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 10:03

siguelaa siguelaa me matas!!! no puedo dejar de leerla!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/cynthia.perezbobadilla?ref=profile
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 12:30

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Icon_minitimeMarzo 4th 2010, 14:15

Ö esta demasiado buenaa!
sube aunque sea 3caps que tenias tiempisimo sin subir pliis!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot
Volver arriba 
Página 11 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Video Girl from JB’s 3D Movie was released yesterday.
» Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!
» Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
» Two lives and only a choice (kevin y tu) (advertencia no termina con un final feliz)(dramatica y romantica)
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: