Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot

Ir abajo 
+35
rox
ferlooo
joaliz
flowjb
dangersitah!
DaryiiD'Joonaas
Triiciah D' Jonas
Mary D' Jonas <3
micaa-jb
deidany
JonasMariLau
cynthia_jb_
lizbethjonas
Cristalinawh Jbb' (L)
barbie<3
sophi joana
IloveYouJoeJ
fresita
princess_vivi_ jonas
lisaineth D'Jonas
keny D´ jonas
#SkyScraperWithYou.
denix_demijonas21
Den Jonas
PaoD'Jonas
Maru-Joe,Jbforever
nailedys jimenez
stefi-one
cr3wjonas
SamiJonas
DianaVoggenauer
NicholasJerryJonas
Cris(:
GabyRodriguezDeJonas
G.Jonas96
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
AutorMensaje
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2010, 18:44

SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!SIGUE!!
PLEASEEE!!!
Volver arriba Ir abajo
Naiia_Jonas_Lovato<3
Forista!
Naiia_Jonas_Lovato<3


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Localización : En el país mas maravilloso ESPAÑA =)
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 13:57

sIGUELA
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 20:42

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2010, 21:31

SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAASIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA! SIGUEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 09:48

Lo
curioso de los planes es que no tienen en cuenta lo inesperado. Así que
cuando nos tiran la pelota, tenemos que improvisar. Por supuesto,
algunos de nosotros somos mejores en ello que otros. Algunos tenemos
que llevar a cabo el plan B... y hacerlo lo mejor que podamos. Y a
...veces... Lo que queremos es exactamente lo que necesitamos. Pero a
veces lo que necesitamos es un nuevo plan.


Sinceramente no sabía que mas hacer el estado zombi de mi familia no ayudaba Kevin y Brenda se la pasaban peleando, no me quería meter en ese tipo de problemas. En cuanto a Nick y Gaby estaban completamente al margen de todo. Nunca llamaban o nos visitaban de vez en cuando aparecían por ahí pero nunca tenían tiempo para nadie tal vez ni para ellos mismos. Joe y yo. Definitivamente somos un caso perdido. Nunca nos dirigimos la palabra. Es como su hubiese un muro entre nosotros. Y ya no sabía que mas hacer. Me levante igual que cada día cansada. Desperté a Nicole y baje a preparar el desayuno al poco tiempo bajo joe a desayunar listo para el trabajo. –Buenos días- le dije por gentileza y sinceramente por urgencia necesitaba escuchar su voz.-
Joe: buenos días linda.
Tu:- su voz era diferente, cansada, diría yo como si hubiese hablado durante 4 días enteros sin parar solo había un contra ante mi teoría el casi no hablaba ahora. El tenia a Nicole en sus brazos y la arrullaba la miraba con adoración, esa es justo la palabra que buscaba adorar joe adora a nuestra hija es todo para él.- ¿a qué hora volverás?- me miro sin prestarme mucha atención y me contesto con voz monótona.-
Joe: a las 8 tal vez un poco antes, espero que no haya tráfico.
Tu: ok.- desayuno rápido al parecer se le había hecho tarde, abrazo a Nicole y yo me gire para ponerme a lavar los platos, de un momento a otro sentí sus brazos por mi cintura. Me sobresalte por el contacto definitivamente no lo esperaba pero lo agradecí con cada fibra de mi ser.-
Joe: Feliz cumpleaños princesa. Te amo. Esta noche vamos a celebrar.
Tu: - mi cumpleaños, no podía creer que había olvidado mi propio cumpleaños, joe estampo sus labios con los míos. Un beso tierno y corto fue suficiente para hacer este día perfecto. Pronto sus brazos se fueron quitando de mi cuerpo y solo quedo el recuerdo de la sensación de sus brazos acurrucándome. Anhele su presencia durante unos segundos. Hasta que Nicole comenzó a llorar, fui a atenderla rápido solo quería que la alzara mi bebe consentida mire sus ojitos y me perdí en ellos, eran mi salvación. Me acurruque con ella en el mueble mientras recibía llamadas de todos mis conocidos y familiares. Termine soltando el teléfono a eso de las 3 de la tarde, le prepare un biberón a Nicole y me tumbe en el sofá a dormirla después de todo. El teléfono sonó una vez mas y lo atendí.
Tu: hola?
X: feliz cumpleaños querida.
Tu: ¿Quién habla?
X: ah, cierto mejor iré al grano. Soy Camila. Mira no es por hacer drama ni nada por el estilo pero. ¿Tienes idea de donde está tu esposito?
Tu: ¡DEJANOS EN PAZ!
Camila: está bien, está bien, te lo diré. Pero esta vez que no se te ocurra armar un plan. Yo solo te quiero arruinar a ti. Y si asesinándote hago que joe sufra no me queda de otra nena. Ven al mismo lugar que hace tantos años fuiste para salvar a tu hermana y a Kevin. Te espero ahí, con joe, te sugiero que te apures tal vez cuando llegues lo mantenga aun con vida. Tal vez.
…………………………………………………………………….Tu:- y colgó, antes de desesperarme llame a joe no estaba dispuesta a caer tal vez en una sucia trampa. Espere hasta que se callo la llamada llame 15 veces mas , 15. Y ninguna vez contesto. Tome a Nicole y el monte en el auto, llame a Denise.-
Tu: DENISSE!
Denise: querida que pasa?
Tu: luego te explico ahora necesito que te quedes con Nicole!- colgué llegue a su casa y la deje ahí apenas pude contarle todo cuando ya estaba a punto de comenzar a gritar, mi auto control en verdad me sorprendió.- por favor cuida a Nicole No envíes a nadie ya te dije todo lo necesario en 2 dias llama a la policía y diles todo. Dile a todos que los quiero ok.-mire a mi niña las lagrimas ahí si se me salieron ver su carita inocente. La abrace y le dije que la amaba. No sabía si volvería. Con vida. – adiós Denise. Traeré a joe de vuelta lo prometo.-ella intento detenerme pero fue inútil yo ya estaba vía la inter estatal pidiéndole a dios que joe estuviera bien. Maneje durante 2 días enteraros solo pare para alimentarme y dormir un par de hora ya no tenía ni un dólar en mi bolsillo. Y solo me faltaban un par de horas para llegar. Recibí una llamada era un número desconocido al atender no reconocí ni mi propia voz , al parecer estaba mas aterrorizada que hace 2 días.
Camila: ¿por dónde vas?
Tu: quiero hablar con joe.
Camila: dime por dónde vas.
Tu: llamare a la policía si no me dejas hablar con el.
Camila: lo mato si no me dices.
Tu: en dos horas estoy allí. Ahora pásamelo.-espere en silencio hasta que escuche su voz.-
Joe: (tn) no vengas pro favor.
Tu: todo va a salir bien amor. Tranquilo.
Joe: QUIERE MATARTE (TN) NO VENGAS!
Tu: tal vez pero si muero por salvarte sinceramente sería la mejor forma de morir, por amor. Nos vemos, te amo Joseph.
Joe: (TN) NO!
Tu:-colgué el teléfono, las lagrimas salían por mis mejillas acelere lo mas que pude. Y llegue antes de lo estimado a aquel horrible lugar estaba desteñido y abandonado, dudaba en realidad que enserio estuviesen ahí. Frene estrepitosamente. Baje del auto y corrí hasta la entrada me acobarde un segundo antes de empujar la puerta, sin embargo me trague todo, y entre sin más preámbulo. Estaba todo igual pero lleno de polvo y los muebles cubiertos por sabanas blancas definitivamente la casa embrujada. No había rastro de nadie allí. Camine lento y sin hacer ruido por la pequeña sala , era como en las películas de suspenso , pero peor. De pronto escuche su voz justo detrás de mi. Y el sonido de un gatillo justo detrás de mi cabeza.-
Camila: hola.
Tu: ¿Dónde está joe?-no me atreví ni a mover un solo musculo que no fuera de mi boca. Trataba de controlar los sollozos que luchaban por salir y la desesperación hacerse presente por cada grito que exclamaba en mi interior.
Camila: ya relájate y camina. Ya verás a tu amorcito.
Tu:-me guio por toda la casa directamente al patio trasero ahí estaba joe con una venda en sus ojos y sus manos atadas en su espalda. Casi me eche a correr hacia donde estaba.-
Camila: ve a decirle tus últimas palabras y quítale la venda de los ojos.
Tu:-camine un poco rápido y me lance al pasto le quite a joe la veda y pude verlo. Estaba bien.-joe mi amor.-
Joe: amor.
Tu: te amo. –me abrace a él tal vez por ultima vez. Lo mire a los ojos y le di un beso apasionado. – cuida a Nicole. Búscala en casa de tu madre. Ella está ahí esperándote. Dile que la amo y cuando tenga 15 años dale el libro que está debajo de nuestra cama dentro de una cajita. Los ayudara a ambos.- Sabia que era lo que me esperaba y lo aceptaba gustosa. Si era por salvar a las 2 personas que mas amaba lo aria 1000 veces más. –
Joe: no mi amor por favor. Tratemos de hablar con ella chantajéala miéntele dile que tu en realidad no me amas lo que sea pero no la dejes hacerlo no le des el gusto.
Tu: Desafortunadamente joe. Esta vez no hay un plan B. Te amo.-me incline y le di un último beso. – joe me gritaba no imploraba que me quedara. Me pare a una distancia considerable lejos de joe no estaba dispuesta a dejar un margen de error. Camila me apuntaba directo a la cabeza y me miraba con odio justo antes de escuchar el disparo escuche las palabras que nunca quise escuchar.
Joe: MATAME A MI!
Tu: JOE CALLATE-me gire hacia el y luego volvi a mirar a Camila al parecer lo estaba pensando.-
Joe: QUIERES QUE ELLA SUFRA POR HABERTE ALEJADO IRREVOCABLEMENTE DE MI BUENO AQUÍ ME TIENES MATAME!
Tu: tu me quieres a mi Camilla! mátame vamos ¡ - se comenzó a mover , rodeándome yo me acople a sus movimientos acercándome a joe involuntariamente tal vez matara a dos pájaros de un solo tiro pero no dejaría a mi niña huérfana. Eso nunca.
Camila: podría matarlos a ambos , es una buena idea. Ya que estamos en el juicio final. Digan sus ultimas palabras.
Tu: ¿segura que quieres hacerlo?- saque valor de donde no había y le escupí las palabras que se atropellaban dentro de mi boca. Tal vez podría utilizar el plan B después de todo.-si nos matas iras presa , no seras libre y tu venganza saldría completamente mal al fin y al cabo perderías a Joe que es tu amor legitimo el lo superaría tiene a nuestra pequeña . Si me matas a mi seria lo mismo que si no me mataras mi sufrimiento cuanto duraría 10 , ¿5 minutos tal vez? , Pero si te asesinas acabarías con todo dolor, no irías a la cárcel seria en cualquier caso libre de todo. Tal vez en tu propio cielo podrías atormentarnos todos los días y noches eso es mejor que la muerte misma ¿no crees?- bajo la mirada , escrute todas sus expresiones y su aspecto , parece que estuviera drogada. Llevo la pistola hasta su cabeza cerro los ojos. Lo aria la había convencido. Se asesinaría, de pronto vi a un SWAT apuntándola con un aparato que desconoci , se solto el gatillo justo en el momento en el que el SWAT le disparaba con descargas eléctricas. Escuche un jadeo , me gire , joe estaba en el suelo y la sangre salía desde su hombro derecho.- JOE!.-ahí si me desespere . Lo desate como pude y lo recosté en el pasto me miraba ausente , suemrgido en su dolor.- JOE por favor lucha , te lo ruego. Lo siento, vas a estar bien lo juro respira , respira. AYUDA! AYUDENME POR FAVOR!.
Joe: Gracias por usar el plan B. Te amo. Cuida a Nicole. Dile que es mi princesita. Y que siempre la voy a cuidar.
Tu: No Joe tu se lo vas a decir cuando volvamos a casa!
Joe: al parecer no estamos de acuerdo con respecto a quien dira adiós. Pero me alegro de ser yo y que tu no estés en mi lugar . Te amo mi cosa bella. Mi diosa. Mi reina. Mi cielo.
Tu: NO! JOE!.-
Cuando
el día llega a su fin la fe es un misterio, aparece cuando menos te lo
esperas, es como si un día te dieras cuenta que los cuentos no son
exactamente como habías soñado, no es tan importante eso de ser felices para siempre basta
con ser felices en el momento. A veces muy de vez en cuando la gente
puede darte una grata sorpresa, de vez en cuando la gente te deja sin
respiración.
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2010, 10:43

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid affraid affraid plizxzxzxzx no kieroooooooooooo q joe se muera Sad Crying or Very sad Sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 08:35

chicas el final se acercaa!!
que creen que pase?
como creen que sea el final?
que les parecio la nove?

Chicas! gracias por haber leido mi nove!
de verdad que ah sido una excelente experiencia como forista haber montado una nove de mi autoria la cual les gusto , gracias por todos sus coments! seguire escribiendo noves en este foro!! jeje no me dare a la fuga! Como ya les dije el final se acerca no se pongan tristes , recuerden que la mejor historia de amor no es aquella con un final feliz , sino con un amor eterno. Las quieroooo!!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 16:37

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa AMO tu noveeeeeeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 18:11

Todo lo que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará.

Todo lo que necesitaba en este momento era solo escuchar su voz ya habían pasado varios días y joe tal vez no resistiera a esta noche, trataba de no concentrarme en eso. Sinceramente una parte de mi cerebro se concentraba en idear un plan de emergencia. ¿Qué haría si Joe falleciera? Otra pregunta que no quería que me respondieran. Mire por la ventana era un día completamente soleado. Me gire de nuevo a ver las paredes blancas desteñidas de la habitación del hospital, definitivamente odiaba los hospitales eran como mi propio purgatorio personal. Y el peor de los castigos ver a joe a mi joe recostado en la camilla respirando a través de una maquina y con una intravenosa inyectada en una de sus venas inyectándole un tipo de anestesia. Camine con paso pesado hasta llegar junto a él me senté en la silla que ah estado ahí desde que a joe lo trajeron de la sala de operaciones. Y tome su mano ya no seguí llorando mas al parecer mi mar de lagrimas se había evaporado y cuando eso sucedió el dolor de mi corazón aumento mil veces más. El no podía dejarme. No podía morir. Escuche voces afuera de la habitación al parecer mi familia había llegado, no llegue a terminar de girar mi cabeza hacia la puerta cuando ya todos estaban atropellándose adentro de la habitación. Gaby tenía en brazos a mi pequeña la única razón por la cual Sali corriendo hacia ellos abandonando a mi esposo me lance hacia ella y la arrebate de brazos de Gaby para colocarla junto a mí y abrazarla contra mi pecho, comencé a llorar nuevamente. Mire a todos que esperaban a que les dijera algo. – mejor hablemos afuera.-
Gaby: ¿en que estabas pensando?-
Tu: fue lo primero que se me ocurrió.
Brenda: se nota.
Tu: El plan no era que Joe quedara en estas condiciones.-les explique a todos que de alguna manera además de dolor sentían una enorme molestia conmigo y me lo merecía.-
Nick: y de que se trataba ¿esperabas morir tú?
Tu: si.-de pronto haber escuchado eso en voz alta me hizo caer en la cuenta del plan tan estúpido que había planeado con tanta sinuosidad en mi cabeza. No pude responder más nada. Me sentía tan culpable que hasta yo misma me lanzaría a los tiburones. O algo peor.-
Nick: fuiste irresponsable, tonta, torpe e ingenua si pensaste que enserio podías…
Kevin: ¡Nick cállate!
Tu:-mire a Kevin que por primera vez había hablado, y para defenderme, me sorprendí por eso merecía cada insulto que Nick me decía y más.-Nick tiene razón Kevin.
Kevin: todos sabemos aquí que la bala que le dio a joe fue una bala perdida los SWAT grabaron toda la escena. Es más deberían agradecerle a (tn) si no hubiera usado la psicología inversa tal vez ellos dos hubiesen muerto. Ella gano los 5 minutos que necesito la policía. ¿Qué hubieran hecho tú si se hubiera tratado de Gaby o tu Brenda de mí? Yo hubiese hecho lo mismo que ella. Así que si van a estar aquí haciéndola sentir peor que ahora váyanse porque estoy seguro que ya su dolor es suficiente.
Tu: no merezco que me defiendas Kevin pero, gracias. Y lo siento de verdad perdón.-todos a excepción de Kevin salieron en silencio por la puerta. Solté un suspiro y solté unas cuantas lágrimas, Kevin me abrazo y me acuno en su pecho. Lo agradecía necesitaba el apoyo de alguien.-
Kevin: No les prestes atención. Es solo que, estuvimos todos muy preocupados.
Tu: Quiero a mi joe. No quiero que le pase nada malo. Lo quiero conmigo. Lo amo Kevin.-llore en el pecho de Kevin y abrazaba a mi hija entre ambos, mi pequeña la única razón de mi existencia además de joe. Probablemente no quedaran esperanzas, quizás este sea el final. Debía solo aceptar…-
Joe: Aleja tus manos de mi mujer Kevin.
TU:-ambos giramos atónitos, joe tenía los ojos apenas abiertos al parecer tenia rato observando, en menos de un segundo yo ya estaba sentada en la cama junto a joe.- joe amor, despertaste.-
Joe: es extraño sinceramente esperaba que el cielo se pareciera menos a una habitación de hospital y nunca pensé que te vería abrazando a Kevin. Tal vez es el infierno.
Tu: No joe no estás muerto estas en un hospital de verdad amor, Te disparo en el hombro. Todo por mi culpa. Lo siento.
Joe: Tienes razón es tu culpa. Gracia a ti eh luchado los últimos días para vivir. Escuche todo lo que me decías. También hace poco todo lo que dijeron los demás. Luego golpeare a Nick por decirte todas esas cosas horribles.
Tu: Joe ellos tienen razón yo debí haber llamado a la policía y no ir yo tal vez si hubiese hecho eso no estarías aquí.
Joe: no importa estar aquí. Si te veo sana y salva junto a nuestra bebe enfrente de mí. Además es mejor decir lo intente a ¿Qué hubiese pasado?
Tu: no merezco tu perdón. Yo debería estar en tu lugar.
Joe: no se te ocurra decir eso de nuevo. Preferiría pasar esto mil veces más si puedo verte después solo un par de minutos. Te amo.
Tu: yo te amo más a ti mi amor. Te amo muchísimo con todo mi corazón.-me incline hacia él, no sé cómo pero él se medio sentó y poso sus labios junto a los míos. De un minuto a otro la mano que estaba en mi mejilla callo y la maquina que llevaba la cuenta de los pálpitos del corazón de joe comenzó a sonar uniformemente.- Joe, ¡JOE! ¡AYUDENME POR FAVOR! ¡KEVIN! , Joe por el amor de Dios despierta, vuelve, no me dejes ¿me estas escuchando? ¡JOSEPH NO POR FAVOR TE AMO!-
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 00:34

OOO: Gabyyyy! al fin subees caps ;')
y dejame decirte que me FASCINARON Very Happy!!!
NOOOO! NO quiero que se acabe la nove ):
porfaaaa has 3era temporada o algo así Wink la amo
demasiado como para que se acabee D:
SIGUELAA<3
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 12:41

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa plizxzxzxzxzxzx
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 21:05

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 08:45

CHICAS! el dia que habian esperado..HOY se acaba esta nove. Me encanto escribbir para ustedes esta novela que me salio del corazon expresando todos y cada uno de los sentimientos que tengo hacia los JONAS BROTHERS especialmente Joe uno de los protagonistas de esta historia , en estos dias me puse a leer toda la nove y note varias cosas que mi forma de escribir cambiaba, perfeccionando cada vez mas la manera en redactar las ideas y todos los sucesos de la misma ademas de demostrarme a mi misma que de alguna manera eh madurado. No soy la ni;a que de verdad creia que un dia joe jonas hiba a tocar la puerta de mi habitacion y decirme que se casaria conmigo , no las cosas no son tan sencillas. Joe no es mas que si , podria desirce el muchacho que me robo el corazon y sigue siendo de el solo que no voy a esperar sentada a ver si algun dia quizas solo llegue a verlo. Tal vez si algun dia encuentre mi proio joe jonas. quien sabe tal vez este a la vuelta de la esquina. En fin ire al grano sin mas preambulos , muchas gracias de nuevo por leer la nove ah sido un apredizaje y una experiencia nueva y asombrosa las quieroo lectoras disfruten su final !
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 12:24

Tu: y así tu papi me pidió matrimonio. Uno de los mejores días de mi vida.-le estaba contando a Nicole por millonésima vez como había sido la historia de su papa y yo.-
Nicole: ¿Qué sentiste?
Tu: ¿Cuándo?-le pregunte mirando a mi hermosa hija de pelo azabache.-
Nicole: cuando te enteraste que me tendrías y como se puso papa?
Joe: esa es la mejor parte de la historia. ¿Se lo estas contando de nuevo?
Tu:- ahí estaba el hombre de mi vida y el padre de mi estrellita personal que acababa de llegar de una reunión importante del trabajo. Se sentó junto a nosotras en el sillón paso un brazo por mis hombros y me dio un beso en los labios.- pues me sorprendí bastante de lo que tu papa tenía en el balo. Y si sabes que me encanta contar nuestra historia.
Joe: pues yo presentía que tu mama estaba embarazada de ti. Tenía el numero de la sigue; a anotado detrás de la puerta del baño.
Tu: el resto creo que ¿te lo sabes de memoria cierto?
Nicole: ¡claro! Pero ¿y el vivieron felices para siempre?
Tu: no hay.-le dije ella me miro raro ya que obviamente no esperaba ese tipo de respuesta joe me quito las palabras de la boca antes de que yo pensara en decirlas.-
Nicole: ¿Por qué no?
Joe: porque nuestro amor nunca tendrá fin.
Nicole: hay que romántico eres papi, con razón mi mami se enamoro de ti.
Tu:- hay estábamos mi pequeña y hermosa familia Nicole ya tenía 14 años y gracias a dios todo había salido estupendo después de todo. Ella era el vivo retrato de su papa la única diferencia era que ella era una linda señorita.- bueno ya son más de las 11 no crees que deberías ir a dormir Nicole?
Nicole: hay mama es temprano.
Joe: no señor además mañana debemos ir a casa de tus abuelos por mi cumpleaños.
Tu: mmmm cierto. Nicole recuerdas lo que te pedi?
Nicole: si porque?
Tu: lo hiciste?
Nicole: oh oh ….. Hasta mañana mami chao papi feliz casi cumpleaños.
Joe: adiós tesoro.
Tu: buenas noches princesa.- Nicole subió rápido a su habitación y yo mire a joe.- sígueme.-Sali al patio trasero y joe me seguía preguntándome ¿Qué pretendía? Yo no le dije nada y me trepe al roble el se quedo abajo observándome.- ¿no vas a subir o te vas a quedar ahí parado?
Joe: subiré. Pero creo que luego tendre que podar el roble, esta muy cerca de la habitación de mi bebe y no quiero idiotas asomados.
Tu: jajajaja sube rápido súper padre sobreprotector.-el subió y se sentó junto a mi.-
Joe: que estamos haciendo?
Tu: recuerdas la primera vez que dormiste en mi habitación?
Joe: claro que si. Tuve miedo creo que tu papa me asesinaría si me veía.
Tu: si. Y cuando nos casamos.
Joe: cuando te hice el amor la primera vez.
Tu: cuando nos casamos.
Joe: cuando tuvimos a Nicole.
Tu: todos nuestros aniversarios.
Joe: cada mañana que eh despertado a tu lado.
Tu: sabes. Me di cuenta de algo, recuerdas que un día enumere los mejores días de mi vida?.- me puse a recordar los que para mi hasta hace un tiempo eran los mejores días de mi vida.-
Joe: claro.
Tu: pues….me equivoque.-le dije un momento mientras me giraba para mirarlo a los ojos y perderme en ellos una vez mas.-
Joe: porque dices eso?-me dijo pasando uno de sus brazos por mis hombros y dándome un beso en la frente.-
Tu: porque uno no sabe cuándo es el mejor día de su vida hasta que ese día lo estás viviendo y contigo sé que no hay mucha diferencia ya que cada día junto a ti es el mejor día de mi vida ya que cada dia te quiero más que ayer y menos que mañana.
Joe: tienes razón.
Tu: Sabes que tendremos que mudarnos pronto.-ya había decidido decírselo no quería esperar hasta el día siguiente era una noticia que el merecía saber pronto.
Joe: ¿Por qué amor? ¿ya no te agrada esta casa?
Tu: no es eso. Es que dentro de poco necesitaremos más espacio.
Joe: no entiendo.
Tu: que gracias a tu asombrosa puntería dentro de 8 meses habrán 2 integrantes más en la familia jonas.- me gire y espere su reacción por unos segundos.-
Joe: dos.
Tu: si y mas te vale que te dignes a pagar la cesaría porque si con una sufrí con dos te dejare sin el brazos completo.-No tengo idea de cómo lo hizo pero un segundo estábamos encaramados en el árbol y el segundo siguiente en yo en los brazos de joe cayendo al suelo sin daño alguno.-
Joe: DOS! DOS! DOS! DOS! DOS! Me vas a dar 2 razones más para amarte. 2 hijos más. 2 frutos de nuestro amor.-
Tu: si.-joe me alzo en sus brazos y me dio un beso apasionado. Me bajo al escuchar la voz de Nicole.-
Nicole: oigan si quieren hacer eso mejor me voy a casa de mis abuelos.
Joe: oh mi princesa!!!
Tu:-joe me solto y salió corriendo a abrazar a nuestra pequeña ella recibió el abrazo de su padre y lo miro extrañada.-
Nicole: si con eso quieres decir que si puedo ir a una fiesta el viernes que viene me parece estupendo.
Joe: si hija si puedes ir. Y tu mama y yo te tenemos una sorpresa. Bueno 2 en realidad.
Nicole: si ya lo se todo estaba escuchando desde mi habitación.
Tu: jajajajaja-Nicole se guindo del cuello de su papa y le comenzó a dar vueltas en el aire yo los miraba feliz , después de un rato salió corriendo a mis brazos y se acurruco ahí en mis brazos como cuando era pequeña. - ¿Qué te parece la noticia?
Nicole: es excelente mama al fin no sere hija única.
Tu: oh no te hagas muchas iluciones tu eres la niña de los ojos de tu papa ni aunque tenga quintillizos te quitara un ojo de encima.
Nicole: eso espero porque el es solo mio.
Tu:-joe se acerco a nosotras y nos dio un beso en la frente a ambas mire a mi niña de ojos pintados y luego a mi esposo tal vez este no es el mejor dia de mi vida pero si es uno de los que mas voy a apreciar y recordar.-
Nick: No es por ser metiche pero Gaby y yo escuchamos todo , principalmente veníamos a decirles que se callaran porque los niños estaban durmiendo pero después de esa noticia los despertamos y quisimos venir a celebrar , traje champaña.
Gaby: PRIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hay tendremos mucho trabajo con ese par en camino la ropa el cuarto las cosas Nicole tu tienes que ayudar a tu mama en todo.
Kevin: YA VINIMOS CRUZAMOS LA CALLE EN LO QUE NICK NOS LLAMO!
Loren: OMG PRIMIS VAS A TENER UNOS HERMANITOS! Creeme son muy molestos pero los mamaras de todos modos!
Brenda: OMG! Esta será una nueva aventura para todos. Tendremos que ponerles una etiqueta para saber quien es quien!
Joe: gracias por venir muchachos!
Frankie: YA LLEGUE QUIERO QUE SEPAN QUE ELI Y YO ESTABAMOS EN UNA FIESTA Y QUE ESPERAMOS QUE SEA IMPORTANTE LO QUE NOS VAN A DECIR!
Joe: SERE PAPA OTRA VEZ!
Tu: de 2.-le dije en el mismo tono orgulloso que joe había utilizado hace poco.
Eli: DIOS JOE QUE PUNTERIA! POR PARTIDA DOBLE!!!! Te felicito!
Frankie: bueno ya que estamos todos aquí que tal una foto familiar?
Joe: claro que si quiero atesorar este momento por siempre.
Tu: vengan todos!- frankie puso la cámara estratégicamente y vino corriendo para tomarnos la foto estábamos asi. Kevin Loren Brenda Joe y Nicole Yo Nick Gaby y sus dos pequeños Tomas y Dereck. Era el cuadro perfecto y este solo era un fragmento de segundo de felicidad tal vez vendrían mas retos en el futuro o mas integrantes de la familia , no lo se , solo estoy segura que si tengo que pasar por todo esto para estar asi con mi familia lo aria gustosa y brenda tenia razón esta seria otra aventura. Gire para ver a Joe que también me miraba o mas bien contemplaba.- ¿Qué?-le pregunte curiosa-
Joe: hoy tu estrella esta mas brillante que cualquier otro dia es extraño podría decir que esta casi casi tan radiante como tu .
Tu:-mire hacia arriba y Eli de un segundo a otro dio-
Eli: miren una estrella fugaz.
Tu: -todos miramos hacia arriba y apreciamos esa hermosa estrella que después de un centello fugaz desapareció- parece que mi mama ya hizo su visita. Te quiero mami.- joe me pego mas a el y también abrazo a Nicole. Quien lo diría tal vez el plan B si funciono los deseos si se vuelven realidad y cada quien si tiene su propio final feliz y yo estaba completamente agradecida por eso ya que mi historia no tendría solo el típico final feliz si no que seria para siempre. Joe y yo nos dimos un beso final en esta linda historia que apenas comenzaba por siempre. Fin.

Volver arriba Ir abajo
Naiia_Jonas_Lovato<3
Forista!
Naiia_Jonas_Lovato<3


Cantidad de envíos : 115
Edad : 27
Localización : En el país mas maravilloso ESPAÑA =)
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 15:17

Waaaaa
Me encanto la novela
FUE HERMOSAAA
Aunque te juro que llore cuando pense que iba a morir Joe :'(
Pero menos mal que no paso nada (:
En fin que me ha encantado esta novela
Y espero y deso que hagas otra igual
Porque yo la leere ENCANTADA (:
Bsssss
Ahh y gracias por subir esta novela (:

Atte:Naiara
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 21:00

ke be!!o finalllllllllllllllllllllll Very Happy Razz I love you Love! Enamorada tiste lol!
Volver arriba Ir abajo
DianaVoggenauer
Amiga De Los Jobros!
DianaVoggenauer


Cantidad de envíos : 484
Edad : 25
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeSeptiembre 30th 2010, 00:16

awwwwwwwwwwww no el final llore diosss q novela la ameee ahora quiero tercera temporada hahahahah
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/BiitchOne
Triiciah D' Jonas
Nuev@
Triiciah D' Jonas


Cantidad de envíos : 45
Localización : Perdida En Los Ojitos D MI Joe...!!! *.*
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeOctubre 4th 2010, 18:15

Qe Hermoso Final!
Escribes Muy Bien, Te Felicito! Wink
Me encanto La Nove.. espero hagas otra, la leere eso no lo dudes! Wink
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeOctubre 5th 2010, 14:20

oh espectacular la me me encanto escribes genial en serio
Volver arriba Ir abajo
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitimeDiciembre 6th 2010, 09:14

Me encanto tu nove, espero que escribas otra
Que pena que haya terminado Sad
Felicitaciones , me encanto cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 19 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot
Volver arriba 
Página 19 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19
 Temas similares
-
» Despues del tiempo..!!!!!!(Adaptacion)...Romantica..comica..pero con un triste final (tu y joe)
» Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!
» Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
» Two lives and only a choice (kevin y tu) (advertencia no termina con un final feliz)(dramatica y romantica)
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: