Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot

Ir abajo 
+35
rox
ferlooo
joaliz
flowjb
dangersitah!
DaryiiD'Joonaas
Triiciah D' Jonas
Mary D' Jonas <3
micaa-jb
deidany
JonasMariLau
cynthia_jb_
lizbethjonas
Cristalinawh Jbb' (L)
barbie<3
sophi joana
IloveYouJoeJ
fresita
princess_vivi_ jonas
lisaineth D'Jonas
keny D´ jonas
#SkyScraperWithYou.
denix_demijonas21
Den Jonas
PaoD'Jonas
Maru-Joe,Jbforever
nailedys jimenez
stefi-one
cr3wjonas
SamiJonas
DianaVoggenauer
NicholasJerryJonas
Cris(:
GabyRodriguezDeJonas
G.Jonas96
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente
AutorMensaje
Cristalinawh Jbb' (L)
Nuev@
Cristalinawh Jbb' (L)


Cantidad de envíos : 22
Edad : 31
Localización : Estados Unidos - New York
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 21:24

OMGGGGGGGGGGGGG!
Lloréeee'e
& sgo lloramdoo!
T________________T Lloron Lloron Lloron Lloron
Hey chica pon otro porfavooor!

Enserio qe fue demasiado!!!
Dame tu mzn, me gustaría conversar cntiwo!
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lizbethjonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/12/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 12th 2009, 22:10

ohpor dios kasi lloror cuandoi lei ese capitulo bueno speremos k puedas subir otro mas en una de estas semana sino ps tendremos k seguir esperando e igualmente feliz navidad!!!
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 06:14

Cris aquí está mi msn ganigomez1996@hotmai.com gracias pie sus comentarios son las mejores ser todo lo posible por montar cap la quiero feliz navidad!!!
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 13th 2009, 08:39

oh por Dios Gabbi
se nota q te insipiraste en ese cap.
me as echo llorar. T_T
esq fue tan... lindo Sad
i sigo llorando no lo puedo creer.

ay Diosito q lindo cap en serio
i pues q pena q no va a haber nove en 3 LARGAS semanas. Sad
pro tendre q ser paciente

bueno de todas maneras
SIGUELA Sad
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 11:28

Hola chicas!!! Conseguí este mini momentuvo para escribirles bueno saben nesecito escribir vap como ustedes leerlos pero aquí donde estoy la compu no recibe la fokin señal así que bueno agregurnme quiero hablar con ustedes mi messener se los deje por ahy en este dic y nadie me agrega Sad bueno clau nesecito hablar contigo besos a todas las amo reven para que monte cap
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 12:35

Gabbi no t preocupes.
ahora te agrego Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 16th 2009, 19:01

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cynthia_jb_
Forista!
cynthia_jb_


Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Localización : chile, santiago
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 18th 2009, 14:40

[b][i] me encanta tu nove siguelaaa pliiizzz a y soy la q te agrege en el msn!! xD0 Very Happy lol!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/cynthia.perezbobadilla?ref=profile
cynthia_jb_
Forista!
cynthia_jb_


Cantidad de envíos : 51
Edad : 25
Localización : chile, santiago
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 20th 2009, 09:56

siguelaa pliiiizzz Very Happy OMG! Enamorada Lool GP Welcome Guiño sarcasmo baba tiste Enamorada
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/cynthia.perezbobadilla?ref=profile
cr3wjonas
Novia De..
cr3wjonas


Cantidad de envíos : 596
Edad : 29
Localización : especial =D
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 21st 2009, 04:19

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Razz
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 16:19

Chikzzz!!!
VOLVI! ya ve que me extrañaron....xD
UENO!!!! acabo de llegar a mi casa de un viaje y esty muy cansada...
Pero como soy buena y se merecen un premio por haber comenado muchote
se ganaron un cap en las 2 noves.....
bueno se los monto como en un par de horas
me tengo que inspirar....
besos
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 16:29

yehhhhh si capis
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 17:29

Tu: como que algo que te tropezo e brazo?? O.o??
Kevin: si fue como un roze era raro no habia sentido eso nunca..
Brenda: ok sigo sin etender pero primero...Mami...te tengo una pregunta y no Gaby no es si tienen Tv por cable...
Gaby: awww
Brenda: aja prosigo....si el vestido de novia es blanco crema en vez de blanco hueso me vere mas gorda???
Gaby: k...esa pregunta es mas etupida que la mia!!
Nick: jaja bueno yo nose ustedes pero a mi me esta dando frio aqui afuera..y eli esta bailando o caera en el piso del sueño que tiene....ven peque te llevo a tu cuarto...(camine hasta ella la alze en brazos y entre con Gaby a a casa a acostar a eli)
Tu: bueno vi un pastel alli dentro que tenia mi nombre y un dedo que decia comeme!!!,asi que si me disculpan....
Joe: jajaja claro amor...(ANTOJOS TIENE ANTOJOS SOY TAN FELIZ, le susurre en el oido) eso es un antojo señorita?
Tu: mmm tal vez..(le di un piquito nose si es un antojo pero en verdad tenia mucha hambre, entre a la casa y estaban denisse y paul sentados hablando de nose que no quise interrumpir asi que fui directo a el comedor donde estaba mi pastel!! segundos despues llegaron todos menos eli y frankie que dormian plasidamente en el sofa)
Tp: ahora el momento mas esperado de la noche....
Tu: y por mi estomago..(todos se rieron de mi comentario me cantaron cumpleaños no pedi ningun dece tengo todo lo que siempre desee solo pedi que mi familia siempre estubiera junta y sanapicamos la torta y nos sentamos a hablar de los preparativos de la boda y trivialidades nick y gaby se comportaban un poco raro como escondiendo algo...aqui hay gato encerrado..joe se quedo a dormir esta noche fingio quedarse dormido en el sofa que hace masajes y andie lo quiso despertar subi a i cuarto con el me cambie me acurruque en la cama con el que tenia ya su franela y mono que habia dejado aqui la otra noche de pijamada )fue una gran noche...
Joe: y el mejor dia de mi vida....
Tu: el mio igual....
Joe: amor...la boda la quieres hacer cuando ya tengas la pansota o ahorita rapido..?
Tu : noae mi amor me da igual si con el que me tengo que casar es contigo....pero si me caso con la panzota todo el mundo nos odiara a mi por hacerte romper la promesa y a ti por traidor...somos malos...(lo dije con malicia en la voz pero con un poco de gracia joe se le salio una risita de sus labios y me dio un beso en la frente mientras acariciaba mi vientre con una mano)
Joe: ok...entonces...nos casamos por civil en 3 semanas y nos vamos de luna de miel luego oh miren que lindo regalito...(le di un beso en sus labios)
tu: me agrada esa idea y sabes porque me encanta??
Joe: porque la pense yo?? Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Icon_cool
Tu: mmm ademas de eso..
Joe: nose..dime
tU: porque asi estaremos muy pronto casados..y sere la señora Jonas... Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 266818
Joe: jajaja a mi tambien me gusta esta idea soy brillante amor...mira estaba pensando en comprar una casa cerca de aqui para no estar ta lejos de la familia....
Tu: claro es genial...un dia de estos vamos a ver la casa...
Joe: te va a encantar...
Tu: osea que tu ya la viste...(lo mire acusandolo)
Joe: tal vez...(cara de niño bueno) amor mañana quiero que te quedes aqui descansando si? tengo que ir a firmar unos discos en el CC y estare fuera todo el dia....y en la noche vamos a cenar te parece?
Tu: claro amor...y ademas tengo que hablar con gaby nose la noto algo extraña ya te lo habia dicho?
Joe: si me comentaste...yo tambien veo un poco raro a nick...bueno ya es tarde y mi reina y mi pequeñito no se puede acostar tan tarde necesitan dormir bien..(le di otro beso a (tn) en sus labios)
Tu: si estamos contigo dormiremos bien...(le acaricie la punta de su nariz con la mia y cerre mis ojos me quede dormida casi automaticamente pero me desperte a las 4 de la madrugada para ir al baño y me comi unas galletas me dio hambre me volvi a acostar junto a mi joecito y me quede dormida hasta las 10 de la mañana que me desperto el sol me senti solo abri los ojos y joe no estaba ahy en su lugar abia una nota la tome y la lei)
Para: Mis 2 amores...
Bebe, papi tubo que ir a trabajar volvere en la tarde lo siento por no despertar con ustedes pero tenia que ir. Cuida a tu mami los compensare a los dos saldremos esta noche los amo.
Joe
Tu: te amo joe..(que lindo todos los dias me sorprede con algo nuevo baje a la cocina y estaba Gaby sentada comimendo un cereal ni Brenda ni mi papa estaban eli jugaba con frankie en el patio me sente junto a Gaby y tome la caja de cereal y comenze a comer de ella Gabi se ve preocupada? mmmm ) hola...que te pasa?
Gaby: nada..
Tu: nada? (no me estaba prestando atencion) con nada quieres decir algo...y muy grande...vamos dime!!! soy tu BFF y prima confia en mi no le dire a nadie...
Gaby: esque nose...
Tu: como que nose!?
Gaby: bueno que despues de que me fui de fin de semana con nick a la playa estoy completamente segura de algo...
Tu: que? ( oh, oh) paso algo que mis oidos no quieren escuchar vdd?
Gaby: no....no paso nada.
Tu: entonces que?
Gaby: es que nick esta muy distante ultimamente!
Tu: como va a estar disante si estubiste todo el fin de semana con el?
Gaby: por eso...mira el estaba ahy parado viendome pero su mente no estaba ahy oh hablaba por telefono o mandaba mensajes a la disquera o cualquier cosa de trabajo yo entiendo que esta muy ocupado por lo de su nuevo disco pero de los 2 dias que estuvimos alla estubo realmente presente 20 minutos 10 de ida y 10 de venida...el no es asi...
Tu: (SUSTO! mmm mi futuro cuñado se esta ganando ua paliza) pero habla con el...tal vez es que esta estresado...por algo nose
Gaby: tu crees?
Tu: no creo lo se!
Gaby: bueno...ya no hablemos de mi patetica vida hablemos de ti....y tu boda!!!! yo sere la madrina cierto???
Tu: jajajaja claro!!! quien mas sino tu!? pero mira joe y yo queremos casarnos primero por civil...asi que la boda con iglesia y todo eso sera despues e un tiempo...
Gaby: mmm bueno...con tal de que esten felices!
Tu: y mi papa y brenda?
Gaby: salieron a comprar comida al super...
Tu: ok..
Gaby: a que hora se fueron los chicos?
Tu: nose solo encontre una nota de joe...lo amo demaciado es el amor de mi vida!!! (estaba en la nubes)
Gaby: y quien no co un novio asi?
Tu: ya no seas tonta que el tuyo es igual solo tienes que esperar a que pase el trago amargo del disco...despues todo volvera a ser como antes..pero igual habla con el!
Gaby: esta bien lo are...
Tu: ya los niños comieron?
Gaby: creo...desde cuando te preocupas por si comen o no?
Tu: nose...( es cierto nose, sali y le pregunte) chicos ya comieron? (me salio un tono maternal que nose de donde saque)
Frankie: hey sonaste igual a mama...si (tn) ya comi gracias!
Eli: yo tambien..
Tu: ok...( esto ya me esta afectando que bien es tan tierno...subi a bañarme y a arreglar mi cuarto prendi la computadora baje musica y revise mi correo se me hizo las 4 de la tarde y moria de hambre ya mi papa habia llegado hace rato y cre que denisse y paul tambie estaban abajo pero no se oia ratro de mi amorcito baje a saludar y estaban todos ahy) Hola a todos!!!
Denisse: hola linda...
Paul: como fue tu dia?
Tu: mm tranquilo.
Tp: si eso pasa cuando joe no esta cerca...
Tu: papii...( lo hace solo para molestarme evidentemente se rio, me pica todo el cuerpo)
Denisse: que te pasa (tn)?
Tu: nose solo tengo un poco de picason...
Paul: son los mosquitos hay muchos e esta epoca.
tU: cierto...
Tp: ya almorzaste?
Tu: nop..(escuche muchos pasos viniendo a la cocina y las tipicas bromas de hermanos)
Joe: escuche bien que no haz comido??? ( la mire picaramente me acerque a ella la abraze por la cintura y l di un pequeño beso en sus labios) te invito a comer...
Tu: joe no tengo ganas de salir tengo las sabanas pegadas hoy..quieres que ordene comida china?
Joe: claro!
Nick: y Gaby?
Tu: nose creo que esta en se cuarto...( si ve a hablar con ella)
Kevin: y?
Tu: arriba la eh estado escuchando todo el dia hablando por telefono con sus amigas diciendo me vy a casar me voy a casar!!!
KEVIN: pues que bueno porque ya anunciamos nuestros compromisos...
Tu: QUE?
Joe: sipi!
Tu: ok una cosa menos en la lista..
Kevin: jaja claro..subire a vuelvo y yo tambien quiero comida china!
Tu: claro!!! mmm donde deje el clular??
Joe: yo llamo..(saque mi celular y llame a el restaurante chino pedi comida suficiente como para 8 persnas y colgue) llegara en 30 minutos...
Tu: que bueno muero de hambre...quieres ver una pelicula en la tele amor?
Joe: claro!
Denisse: chicos mañana tenemos que empezar con los preparativos de la boda..
Joe: ah de eso queriamos...eh hablarles...
Tu: si queremos casarnos primero por civil en un tiempo por la iglesia
Tp: estan apurados?
Joe: no pero estamos tratando de costear una casa cerca de aqui y es eso o el bodorrio en un par de años lo aremos por la iglesia...
Paul: si ustedes lo quieren asi no veo el problema...
Tp: yo tampoco..(super sonrisa en la cara)
Tu: claro porque el papa de la novia paga la boda...
Tp: tal vez...
Todos: jajajajajaja
Denisse: bueno entonces mañana vamos a pedir la cita en la fiscalia no crean que se vana salvar de aunque sea una pequeña fiesta...
Tu: yo amo las fiestas...
Joe: y yo a ti...( se lo dije mimrandola a los ojos)
Tu: aww yo tambien te amo joe..( me pegue a su pecho y comenze a llorar como tonta..)lo siento esque es tan hermoso...
Joe: si!!!! es eres hermosa...
Tu: ya ya estoy bien tenia que soltar esas lagrimas...voy a ver un rato la tele...
joe: voy contigo...
Tu: claro.(me seque unas lagrimas que tenia en las mejillas y me sente junto a joe en el mueble)
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 19:01

plis siguala no seas mala otro
otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro
otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro
otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro
otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro otro
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 19:57

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 20:50

Joe: amor..
Tu: que lindo suena cuando tu lo dices!!!! (comenze a llorar de nuevo, como una tonta pero esque no podia retener las lagrimas que se formaban en mis ojos joe me volvio a abrazar un poco mas fuerte pero sin aplastarme o hacerme daño llore un buen rato hasta que me calme) ya estoy bien...
Joe: segura?
Tu: si...
Joe: ok..( la solte pero rodee sus hombros con unos de mis brazos y recoste y ensendi la television puse una pelicula comica no se ni cmo se llama ,recoste mi cabeza en el mueble y bostece estaba exausto las fans si que me demostraron su amor hoy escuche a (tn) llorar de nuevo abri mis ojos otomaticamente y la mire) amor que pasa??
Tu: te aburres cuando estas conmigo...soy una llorona tengo ojeras y no te dejo descanzar en paz!!! (que piñas me pasa???)
Joe (awww cambios de humor...la amo mas) shhh ya ya mi amor claro que te amo aunque seas una llorona y tengas ojeras porque se ven hermosas en ti..(le di un beso en sus labios y seque sus lagrimas) mejor?
Tu: creo..(YA (TN) CONTROLATE)
Joe: ok...ven recuestate cosita...
Tu: ( me recoste e sus piernas y joe me cariciaba el pelo veia concentradamente la pelicula para distraerme pero me saque de el trance en el que estaba el timbre no me queria mover de ahy estaba muy comoda pero tengo hambre...)
Joe: amor a comer..(me iva a parar a abrirle al hombre pero bajo nick antes)
Nick: voy!!!
Tu: ( mmm que habra pasado con nick y gaby...me sente y mire como nick abria el pote de arroz chino y gaby lo ayudaba se daban miraditas muy tortolitas y se daban besos..eso quiere decir que arreglaron las cosas se me aguaron los ojos y se me slaiern algunas lagrimas)
Joe: amor ahora porque lloras a quien le tengo que romper la cara?? (le di un beso e su frente cariñosamente y la mire fijamente ella miraba a nick y gaby y yo tambien los mire pero no comprendia)
Tu: porque el amor es hermosoooooo!!!!
Joe: s cosita es presioso quieres arroz y costillitas?
Tu: si...por favor...( gaby me miro raro y nick tambien)
Gaby: y a ti que te pasa estas mmuy sentimental hoy...
Tu: nose...(la verdad si se joe solto una risita y se quedo con cara orgullosa en su cara yo lo mire con amor me trajo el plato super lleno comeriamos los 2 de ahy me dio un tenedor y comeze a llevarme comida a la boca mmm estaba muy rico)mmm donde estan kevin y brenda? no les dejare nada si no bajan!!! BRENDA MORZA BAJA O NO COMES!!!
Brenda: QUE YA BAJE!! vaca ni que te fueras a comer todo eso!!
Tu: quieres ver???
Joe: ( casi me ahogo con el refresco me estaba ahogando una risamire a mi cosita y me dio un beso en la punta de la nariz y me calme) enserio...se lo podria comer todo.
Brenda: si si bueno ya estamos aqui!!
Kevin: princesita...quieres el pollo que tiene como miel ensima?
Brenda: bueno!
Kevin: toma..
Brenda: gracias...(nos sentamos en el piso a comer) morza porque tienes los ojos asi de rojos?? si eres llorona!( joe me hacia señas de que no dijera nada pero lo capte tarde)
Tu:Vez te dije que si soy una llorona....( me heche a llorar....de nuevo, todos se quedaron en silencio espto joe que me calmaba asientemente.)
Kevin: ok.....y quieren que les contemos como nos fue??
Tu: (cambio de animo de llorona a completa felicidad!) SIII!! como te fue coso..?? ( mire a joe toda emocionada y joe me dedico una sonrisa torcida y me contesto)
Joe: bien amor...firme algunos autografos pose para fotos y fui perseguido 6 cuadras por fans...l normal...
Tu: jaja...
Kevin:en resumen eso...
Nick: si mañana tenemos que ir en la tarde para otra rueda de prensa para que den los detalles del compromiso...
JOe: mañana!!??
kevin: si...
Joe: rayos!
Brenda: que pasa?
Joe: mañana vamos a ir a hacer la cita para que venga el hombre a casarnos de la fiscalia y pues no me cuadra muy bien el tiempo...
Tu: amor no te preocupes puedo ir yo con denisse y mi papa..tu ve a lucir lindo ante las camaras..
Gaby: pero vallan en la mañana y despues se van juntos a la entrevista total es el compromiso de los 2 no joe con su pelo..
Todos: jajajajja
Joe: oyee...
Gaby: lo siento no lo pude aguantar...jajaja
Kevin: ampr podemos ir nosotros tambien a arreglar la fecha con la fiscalia y la iglesia..
Brenda: claro!
Nick: tu y yo seremos el enchufe!
Gaby: sip!
JOe: jaja les tca a ustedes!!! ya nos toco a mi cosita linda y a mi ser el enchufe una vez y es muy aburrido! en realidad no fue aburrido por ser enchufe ahora estamos comprometidos..
Tu: si!!!! seguro que en lo que salgamos de ahy ellos dos entras estamos comproemtidos tambien aremos planes para dentro de dos años!!! jajajajaja
Kevin: los enchufes son buenos!
Brenda: comprobado por la ciencia
Gaby y nick: -.- Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Icon_neutral
Tu: ya pues no sean antpaticos....
Todos: ok....
Joe: mm estoy lleno...
Tu: OMG joe jonas lleno??? te sientes bien amor???
Joe: si...y que hablas loqquita me comi la mitad de una super montaña de comida...
Tu: yo tambien y no estoy tan llea asi que voy areventar!!!
Joe: jajajaja ya te pase la glotneria...
Tu: que hora es?
nick: las 6
Tu: tan temprano??
kevin: sip
JOe: tengo que ir a bajar la comida
Tu: bueno vamos ....hasta luego chicos...
Todos: chao...
Tu: (deje el plato en la mesa y subi con joe a mi cuarto me acoste en la cama y joe se sento en la computadora un rato estaba muy entretenido asi que me pare a ver lo que hacia) amor que haces? ( me pare a un costado de el y me paso un brazo por la cintura y y beso mi barriga)
Joe: veo cosas...mira...(la sente en mis piernas y le mostre la pagina habian un monton de sillas y coches de bebes todo lo que un padre moderno y atento debe comprarle a su bebe y esposa embarazada en esa pagina )
Tu: wow!
JOe: descubri esta pagina es genial no?
Tu: si...es super...
Joe: sabes te tengo una sorpresa...
Tu: que?
Joe: abre tu closet...
Tu: ( me dirigi al closet y lo abri habia una bolsa de regalo en el piso y un oso de peluche con una bomba de elio atada que decia Te amo en letras cursivas, me sente en el piso y tome la bolsa entre mis manos y la abri era una camisita de bebe que era tanto para niña como para niño que decia despues de 9 meses no hay devoluciones se me salieron las lagrimas pero tambien me rei por lo que decia la camisa joe se sento junto a mi y me dijo)
JOE: te gusta?
Tu: me encanta...
Joe: te amo...
Tu: y yo a ti amor..(beso)
Volver arriba Ir abajo
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 26
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 21:30

WAOOO SOY NUEVA LECToRA ! Very Happy AMO TU NOVELAA.. ES GENIALLLLL ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
JonasMariLau
Me Gustan Los Jonas!
JonasMariLau


Cantidad de envíos : 199
Edad : 26
Localización : En las nubes! (pensando en los Jonas)
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 29th 2009, 21:30

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 07:39

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 11:54

WIII! nuevas lectoras!!
es me hace happy!
bueno bievenidas....y sigan comentando!!!
hoy montare caps..pero nose si tan tan tan largos en esta nove besos a todas!!!
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 15:26

awwwww tiste
mori con este cap
casi lloroo...
fue tan tiierno!!
Gabiciita AMO tus noves
i AMO mas a Joe
awwww cosiita lo erez toodo

siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
G.Jonas96
Novia De..
G.Jonas96


Cantidad de envíos : 579
Edad : 27
Localización : en el corazon de mis JONAS BELLOS!
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 15:39

Joe: verdad que esta comica la camisa?
Tu: ajaja si...es muy ocurrente...mmm la guardare (me pare y la puse en una de mis gabetas donde metia las franelas...
Joe: amor hablaste con gaby?
Tu: si porque?
jOE: porque le pregunte a nick y me dijo que no sabia estaba seria mente perdido...
Tu; a si es que ( le conte todo) spongo que ya todo esta bien entre ellos..
JOe: por eso llorabas?
Tu: si...jajaja
Joe: mmm eres hermosa cuando tines sintomas de embarazo...(le plante un beso en sus labios)
Tu: y tu mas hermoso...(le di un besito en la punta de su nariz)
Joe: amor...que hora es?
TU: no se como las 9 por?
Joe: mmm estoy electrico...quiero hacer algo....
Tu: jajajaja como que?
JOe: mmmm un juego!!! juguemos monopoli!
Tu: bueno! pero el de los paises amo conquistar el mundo...ven vamos a decirles a los demas..(nos levantamos y fuimos a preguntarle a los demas aver si quieren jugar llegamos al cuarto de brenda y ella y kevin veian un album de fotos que nose de donde salio)
joE: hey chicos quieren jugar monopoli?
Tu: el de los paises!!
Brenda: claro!!!
Kevin: genial! nunca eh jugado ese...
Brenda: es igual solo que en vez de casas y hoteles son ciudades y paises...
Kevin: jajaja claro! vamos a preguntarles a nick y a gaby....
Tu: obvio cuñadito...( nos fuimos a el cuart de gaby la puerta estaba cerrada y cuando kevin iva a abrir se abrio y salio nick un poco molesto pero triste gaby lloraba adentro brenda y yo fuimos a ver que le pasaba que obviamente no era nada bueno y joe y kevin se fueron tras su hermano) gaby que paso??
Gaby: terminamos....
Brenda: QUE!!?
Tu: pero...se veian bien hace rato...
Gaby: si yo tambien pense eso...durante una hora....
Tu: que paso cuentanos porque terminaron??
Brenda: el termino contigo??
Gaby: no...yo termine con el...
Tu:gaby es por lo que hablamos esta mañana?
Gaby: si...
Tu: gaby..(la abraze y ella apollo su cabeza en mi hombro) te dije que lo que tenian que hacer era hablar y que le dieras un tiempo debe estar muy estresado ultimamente...
brenda: wow wow wow...de que me perdi...
Gaby: es que...(le conto todo) y pues me dijo que trataria de estresarse menos y que esta tarde seria solo de nosotros 2 y pues me lo promtio y minutos despues sno su celular hablo por telefono mas o menos una hora y se lo deje pasar era importante pero despues el devolvia llamadas o cualquier cosa de trabajo entonces me moleste con el le grite lo primero que se me vino a la mente y termine con el...
Tu:gaby...gaby...gaby...te lo dire claro y raspado metiste profundamente la pata...nick de verdad se veia triste ...sabes cuantas veces le han roto el crazon??
Gaby: muchas....
Brenda: si y ahora tu se o volviste a rmper...por tonta...y desesperada sabemos como te sientes quieres estar con el las 24 horas del dia pero el tiene una vida ademas de ti...y un trabajo de alto impacto...tienes que ser flexible en ese tema yo te aconsejo que vallas YA a hablar con el...y no seas tan testaruda como yo...trae problemas..
Tu: esactamente y luego soy yo la que las saca..
GABY: voy mañana ahorita solo quiero estar sola..
Tu: bueno...estaremos abajo si necesitas algo
Brenda: buenas noches...
Tu: (salimos del cuarto de gaby y bajamos a la cocina estaban joe kevin y nick hablando nick era obvio que era un momento de hermanos y yo iva a seguir derechito a la cocina pero la imprudente de brenda)
Brenda: Nick....
Los 3 se voltearon al mismo tiempo para mirarnos...
Tu: les venimos a decir que mejor nosotras nos vamos a la cocina...(se lo dije entre dientes a brenda , me voltie le dedique una linda sonrisa a los chicos y la jale por un brazo a la cocina) eres ciega o te las das??
Brenda: perdon...
Tu: tontuela...tengo hambre...
Brenda: de nuevo?
Tu: que tiene de malo comer??
Volver arriba Ir abajo
fresita
Comprometida Con...
fresita


Cantidad de envíos : 761
Edad : 29
Localización : peru
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 16:37

hau siguela no seas mala optro capi
Volver arriba Ir abajo
nailedys jimenez
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
nailedys jimenez


Cantidad de envíos : 2623
Edad : 32
Localización : monagas
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 16:41

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Icon_minitimeDiciembre 30th 2009, 17:35

hay noo...
porqe terminaron?!?!
porqe?!?!
hay Dioss Sad
qiiero saber qe ablan los Jonas Twisted Evil

pobre Nick
i sera verdad eso del trabajo??
ojalaa

siguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
Contenido patrocinado





Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot   Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Video Girl !FINAL! (Joe y TU) Romantica y Hot
Volver arriba 
Página 8 de 19.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente
 Temas similares
-
» Despues del tiempo..!!!!!!(Adaptacion)...Romantica..comica..pero con un triste final (tu y joe)
» Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!
» Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
» Two lives and only a choice (kevin y tu) (advertencia no termina con un final feliz)(dramatica y romantica)
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: