Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)

Ir abajo 
+23
marijo_love_joe
Lititah
Llala
jonatikarla
GabiJobros
cr3wjonas
I do Believe ✫
Agustina de Joseph Jonas
LannieJonas♥
deidany
heydyjonas1
PaoJonas
merce2710
Fabii JB
Mary ♥ Jonas
OrgasmoJonaS♥
PaoD'Jonas
mariel^Andreina
Ana.KindOfPerfect
#SkyScraperWithYou.
NicholasJerryJonas
dany jonas...!*
SamiJonas
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
SamiJonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 28/09/2009

''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)   ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 11:53

Al día siguiente me levante temprano, no se por qué la verdad siempre acostumbro a despertar tarde... en fín me dedique a arreglarme asi:

''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Normal1j


baje al living donde estaban mis padres, mi prima y mi hermana, pero algo me llamo mucho la atención , todos lloraban... ¿por que?



Tu: papá, mamá, pati...? ¿que pasa?

Pedro: hija... tienes que ser fuerte!

Tu: que pasa papá? - dije preocupada -

Pedro: es que... tu abuelo, el esta muy grave en el hospital. - dijo en un hilo de voz -

Tu: - camine hacia atras - QUE? ¿MI ABUELO? ¿PORQUE EL? ¿PORQUEEE?

Pedro: calmate, - me abrazo -

Tu: nooo... quiero ir a verloo! por favor papa quiero verlo.

Pati: yo también, quiero ir papá porfavor!

Daniela: vamos..



- en el hospital -

Pedro: carlos, ¿como esta mi padre?

(carlos es el doctor, el es uno de los mejores amigos de tu padre)

Carlos: no ha avanzado nada... podria seguir asi por un tiempo, o podria mejorar... pero estamos haciendo lo posible para que mejore pronto.

Pedro: gracias...

Carlos: tranquilas chicas, el pronto estará mejor - el pudo notar lo desesperadas que estabamos en ese momento -



- Estuvimos todo el día en el hospital sin saber nada de él, la verdad ya no aguantaba más esto... ¿por que le pasa esto a el?, -hablamos con los chicos y les pedimos que ellos fueran a la entrevista ya que nosotras no podiamos, pero alguien tenia que ir -



Pedro: chicas, vayan a casa a descansar un poco... si se algo les aviso si?

Tu: no, no pienso irme hasta saber que mi abuelo esta bien!

Ori: yo tampoco tio!

Daniela: por favor, vayan... les prometemos llamarlas si sabemos algo.

Pati: NO!

Ori: esta bien... vamos chicas... solo nos duchamos y volvemos - nos dijo al oido -

Tu: esta bien... vamos

- y asi fué, fuimos a casa y nos duchamos, esta ves no nos arreglamos, pues creo que los animos no daban para eso, yo me encerré en mi cuarto mientras esperaba que patricia y orianna estuvieran listas, fui a mi balcón y alli estaba mi guitarra, recorde aquel día en el que le escribi una canción a mi abuelo, tome mi guitarra y empeze a tocarla - (pongan este video: https://www.youtube.com/watch?v=Fx95y0D64CE&translated=1) (la canción es de miley cyrus, pero en la nove la escribiste tu con tu abuelo)

You tuck me in,
Turn out the light
kept me safe and sound at night
little girls depend on things like that

Brush my teeth and comp my hair
had to drive me everywhere
you were always there when I looked back

You had to do it all alone
Make a living, make a home
Must have been as hard as it could be

And when I couldn’t sleep at night
Scare things wouldn’t turn out right
you would hold my hand and sing to me

Caterpillar in the tree, how you wonder who you’ll be
can’t go far but you can always dream
Wish you may and wish you might
don’t you worry hold on tight.
I promise you there will come a day
Butterfly Fly Away
Butterfly Fly Away (butterfly fly away)

Flap your wing now you cant stay
Take those dreams and make them all come true
Butterfly Fly Away (butterfly fly away)
We been waiting for this day
All along and know just what to do
Butterfly,
Butterfly,
Butterfly,
Butterfly Fly Away

(Butterfly Fly Away)

(Butterfly Fly Away)
- Las lagrimas se apoderaron de mí nuevamente, ahora escuché una dulce voz tratando de ayudarme -

xxx: No llores linda, el estará bien pronto.

Tu: - giré para verlo - Justin... - el se acerco a mí y me abrazo -

Justin: tranquila, ya veras que todo estará mejor pronto... tu abuelo estará bien.

Tu: ¿como sabes lo de mi abuelo?

Justin: pati me conto.

Tu: ah...

Justin: ¿y esa canción?, es realmente hermosa.

Tu: gracias, la escribi junto a mi abuelo hace unos años. - hice una pequeña sonrisa y me levante, luego me sente en mi cama -

(ya pueden quitarla si quieren xd', si no sigan escuchandola, es hermosa)

Justin: ¿quieres contarme? - se sento a mi lado -

Tu: fue cuando tenia 13 años, tube mi primer novio y no me atrevia a contarle a mis padres, ya que mi padre siempre ha sido muy celoso con ese tema, asi que le conte a el y recuerdo que el dijo ''Mi oruguita esta creciendo, de apoco va saliendo del capullo y ya es toda una mariposa, y ahora vuela lejos de su capullo, siempre te cuidaré mariposa hermosa'' - ahora llore más, no aguantaba esto. -

Justin: - sonrio - que lindo... ¿sabes? tienes una voz hermosa

Tu: eh?, noo.. es horrible mi voz.

Justin: ¿que dices?, no sabes lo que dices! es hermosa tu voz... es más, me encantaría algun dia poder cantar contigo

Tu: ¿es en serio?

Justin: obvio!

Tu: gracias!, yo encantada de cantar contigo obvio! - dije mas animada -

Justin: cuando todo esto pase... prometeme que escribiremos una canción y la cantaremos juntos?

Tu: te lo prometo - sonrei -

Justin: ya sabes.

Tu: gracias, ¿sabes? me he sentido tan sola hoy, y mi novio ha estado ocupado en entrevistas donde yo tambien tendria que estar pero, asi no puedo.

Justin: ¿tu novio?

Tu: si... Joe Jonas!

Justin: entonces... todo lo que dicen es cierto.

Tu: si, hace bastante tiempo que salgo con el.

Justin: ah! que bien - dijo desanimado -

Tu: si...

Justin: ahora duerme... lo necesitas

Tu: solo un poco, cuando las chicas esten listas ¿me despiertas?

Justin: claro!

Tu: - sonrei -

Justin: How many I told yous and start overs
And shoulders have you cried on before
How many promises be honest girl
How many tears you let hit the floor
How many bags you packed
Just to take em back tell me that
How many either or but no more
If you let me inside of your world
Thered be the one less lonely girl
Ohh No
Saw so many pretty faces before I saw you you
Now all I see is you
Ohh No
Don't need these other pretty faces
cause when you're mine in this world
There's gonna be one less lonely girl
One less lonely girl
One less lonely girl
One less lonely girl
There's gonna be one less lonely girl
I'm gonna put you first
I'll show you what youre worth
If you let me inside your world
Theres gonna be one less lonely girl
Christmas wasnt merry, 14th of February not one of them spent with you
How many dinner dates set dinner plates and
He didnt even touch his food
How many torn photographs saw you taping back
Tell me that couldnt see an open door
But no more
If you let me inside of your world
I can fix up your broken heart
I can give you a brand new start
I can make you believe
I just wanna set one girl free to fall,
Free to fall
With me
My hearts locked and nowhere to get the key
Ill take you and leave the world with one less lonely girl
Theres gonna be one less lonely girl
One less lonely girl
Theres gonna be one less lonely girl
One less lonely girl

Tu: - sonreí nuevamente, y bese su mejilla -

Justin: - me miro dulcemente, y nos fuimos acercando -


Graacias a todas por leer la nove en serio, las amo(L)
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)   ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 12:24

Otrooo xfaa <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)   ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 17:09

OHHHH!!!

Justin eres tan liindo
pero NO! q voi a aser?!?!
NOOO!!!!

Joe bebe te amo con todo mi corazon!!!
no le puedo aser esto

ala q santa soi
haha pro en vdd no soi asi... Twisted Evil

siguela Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
SamiJonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 28/09/2009

''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)   ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 19:01

Justin: - me miro dulcemente, y nos fuimos acercando y me beso acercó su rostro tiernamente, sus labios capturaron los míos rápidamente sin demora, nos separamos y nos miramos. -

Tu: esto no... - puso su dedo en mi mano para hacerme callar -

Justin: esto no esta bien y lo sé, creeme...

Tu: fue un impulso... eso ¿verdad?

Justin: si claro... eso fué

Tu: justin, sabes que tengo novio y yo lo amo.

Justin: tanquila, no quiero que esto arruine nuestra amistad si?, sigamos siendo grandes amigos.

Tu: claro.. - sonreí -

Justin: ahora duerme.

Tu: - solo asentí y me recoste nuevamente en su pecho para ponerme comoda y tomar una pequeña ciesta, -

Narra Justin:
- Se ve tan hermosa durmiendo... es perfecta, pero ya tiene dueño, debo olvidarme de ella y acostumbrarme a ser solo su amigo, es lo que he sido y seguiré siendo... -

xxx: oh lo siento!, no sabia que... - lo interrumpí haciendole señas de que hiciera silencio ya que (tn) estaba dormida, tome su cabeza y la coloqué con delicadeza en su almohada, luego fui a aclarar las cosas -

Justin: Joe, no es lo que pensas... es solo que _____(tn) estaba mal y vine a apoyarla ahora, note lo cansada que estaba asi que le dije que descansara y bueno...

Joe: esta bien, sé que solo son buenos amigos ¿no?

Justin: claro, - dije sorprendido al ver la reacción de Joe -

Joe: ¿como esta?, seguro ha sufrido mucho... sé lo que significa su abuelo para ella.

Justin: esta realmente mal, no paraba de llorar.

Joe: -suspiro, se acerco a ella y acaricio su pelo- pobrecita mi pequeña...

Justin: yo voy a ver si las chicas ya estan listas.

Joe: esta bien yo me quedaré aqui.

Justin: ok, - fui a la habitación de pati, y allí estaba ella con ori ambas dormián... solo les puse una sabana, las acomodé un poco y volví con Joe -

Joe: ¿ya estan listas?

Justin: digamos que se arreglaron pero... se quedaron dormidas!

Joe: bueno, ya son las 9pm... seguró dormiran hasta mañana.

Justin: si, - salimos de la habitación y bajamos las escaleras vimos a una señora entrar -

Joe: sra. Jennifer!

Jennifer: hola srito Joseph, ¿como esta?

Joe: solo dime Joe!, y bien gracias.

Jennifer: bieen... imagino que estas con (tn)

Joe: vine verla, pero estaba dormida.

Jennifer: probrecita mi niña, ha estado muy mal hoy.

Justin: lo sé, ella esta realmente mal, ya debo irme, adios Joe adiós Jennifer.

Narras Tú:
- Fui abriendo lentamente mis ojos, examine toda la habitación y no habia nadie, ¿donde estaba justin?, mire mi reloj y ya eran las 9:45 pm, seguro se habia ido, decidi bajar a tomar un vaso de agua, al salir de mi habitación pude escuchar voces que eran impocibles de no concer, Joe y Jennifer... apure mi paso en las escaleras aunque sin darme cuenta terminé corriendo hacia Joe y lo bese tiernamente... -

Tu: te necesité tanto.

Joe: lo sé pequeña, pero...

Tu: shh... ya estas aquí y eso es lo que importa ahora - lo abraze -

Jennifer: como estas pequeña?

Tu: mal, no quiero que le pase nada a mi abue.

Jennifer: te entiendo.

Tu: ¿y las chicas?

Joe: se quedaron dormidas

Tu: ¡OH NO! shit, tenemos que ir al hospital.

Joe: nono señorita, usted ahora va a descanzar!

Tu: no joe, no quiero yo quiero ir a ver como esta

Joe: (tn) tus padres dijeron que llamarían si saben algo, mis padres estan con ellos.

Tu: pero...

Joe: vamos señorita usted va a descansar! - antes de que yo pudiera responderle el ya me tenia tomada en brazos y me llevó hasta mi habitación nuevamente, ¿pero se ha vuelto loco este chico?, como pretende que duerma tranquila? , además el luego se irá asi que cuando se valla obviamente me iré al hospital -

Tu: joe...

Joe: (tn)

Tu: tonto, - super beeeeeso - ahora sí.

Joe: ¿ahora si que?

Tu: ahora si dormiré tranquila.

Joe: - sonrió - eres única - beso -

Tu: por eso me amas.

Joe: por eso y por muchiiisiiiimaaaaaaas cosas más, ahora a dormir vamos!

Tu: ¿dormirás conmigo?

Joe: claro que si!

Tu: -ought!, daño mis planes- okk. - me gire -

Joe: ¿me crees tan tonto como para irme?, pues no, se que tu plan era que yo creyera que dormiás y que me fuera, para luego tu irte.

Tu: - sonreí - jaja tontito, claro que no!

- Luego de besarlo, quede profundamente dormida nuevamente hasta el día siguiente... al despertar pude notar que estaba sola solo me levante, y hice la rutina de todos los días, y baje al living donde estaba él -


Tu: amor, ¿por que no me llamaste?

Joe: no te quise molestar linda.

Tu: mmm... y las chicas?

Joe: se fueron

Tu: quiero ir al hospital, quiero saber como esta mi abuelo

Joe: el va estar bien amor, vamos te llevo,

Tu: gracias - tome su mano y juntos caminamos hasta el auto, del que al llegar al hospital casi me tiro, ya queria entrar y tener noticias, pude notar a todos sentados en el lugar - papi, ¿como sigue mi abue?

Pedro: el... esta mucho mejor hija!

Ori: si, dicen que es casi un milagro

Pati: pero si sigue asi... mañana mismo podra volver a casa!

Tu: - sonreí feliz y enseguida me acerce a Joe y lo abraze - esta bien! esta bien!

Joe: - sonrio - ves! te dije que el estaría bien.
Volver arriba Ir abajo
SamiJonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 28/09/2009

''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)   ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 19:13

comennteenn :DD
Volver arriba Ir abajo
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)   ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 14th 2009, 20:59

awww SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NO KIERO NADA CN JUSTIN OK!
NOOO NOOO YO AMO A JOE NO KIERO DRAMAS NI ENGAÑOS
Volver arriba Ir abajo
PaoJonas
Forista!



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 24/09/2009

''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)   ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 07:12

SIGUEEELA! pienso igual qe mi tocaya PaoD'Jonas, ha!
yo amo es a joeee, justin es hermoso peroo noo.!!
SIGUELA YAA PORFIIS Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PaoJonas
Forista!



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 24/09/2009

''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)   ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 07:13

sigueeeeeela.
Volver arriba Ir abajo
PaoJonas
Forista!



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 24/09/2009

''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)   ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 07:14

SIGUELA SIGUELAAA!
Volver arriba Ir abajo
PaoJonas
Forista!



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 24/09/2009

''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)   ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 07:15

SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
PaoJonas
Forista!



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 24/09/2009

''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)   ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 07:16

Por cierto soi nueva lectora ^^
SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
PaoJonas
Forista!



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 24/09/2009

''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)   ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 07:17

SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA vSIIGUEEEEEEEEEEEEEELA! SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
heydyjonas1
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 15/11/2009

''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)   ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 15:06

NUEVA LECTORA!! ME LLAMO HEYDY Y SOY DE PERU
agregame please: hcsp_x_siempre@hotmail.comsiguela yo solo amo a joe jonas !!!
solo a joe !!!
nada que ver con justin !!!

MUY BUENA TU NOVE SIGUELA !!!
Volver arriba Ir abajo
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)   ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 17:31

heydyy!!!!
io tmb soi de PERU!!!!
olaa!!
me llamo Claudia Smile
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
SamiJonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 28/09/2009

''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)   ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 20:07

Capitulo 15:
Varios meses han pasado ya desde aquel día, ¿les cuento que ha pasado? pues tuvimos 2 meses en canadá grabando nuestra pelicula, ha sido muy divertido ya que hemos hechos grandes amigos, como emily osment, chelsea staub , selena gomez, cody linley, victoria justice, etc... al terminar las grabaciones volvimos a L.A, alli nos esperaba una agenda bastante apretada, todos los días teniamos entrevistas, photoshoots, eventos, y ese tipo de cosas, unos meses después se estreno la pelicula, ahora iriamos a varios paices a promocionarla, pero para poder estar en todos, nos dividieron en parejas, Pati estubo con nick en algunos paices, kevin con emily, y joe conmigo... pero en algunos paices estuvimos todos juntos, también tuvimos conciertos, fue genial... en fín fue todo un exito, al publico le encanto! también grabaré un CD ¡si! ahora me encuentro escribiendo las canciones que estarán en el, mientras que los Jonas Brothers estan algo ocupados con su ''world tour'' se acerca el cumpleaños de Joe y obviamente ya tenemos planeada una gran fiesta, y darle una sorpresa pues, solo esperamos a que llegue el momento para el que solo faltan unas cuantas horas.

Narra Joe: se acerca mi cumpleaños, todo mal ya que (tn) no podra estar conmigo ese día, ahora me encuentro en una entrevista en ''it's on with alexa chung'' ;

Alexa: que bien! y cuentennos que tal les va en su vida amorosa, kevin pronto te nos casas!
Kevin: si, estamos preparando todo para la voda, y estamos completamente felices.
Alexa: me alegro!, y nick, tienes novia y esa es patricia giuslly, ¿que tal esta todo?
Nick: mejor que nunca, ella es la chica que amo, es perfecta.
Alexa: y tu Joe, cuentanos, ¿que tal te va en el amor?
Joe: bien!
Alexa: eso quiere decir que... ese corazóncito tiene dueña!
Joe: jaaj si, estoy completamente enamorado
Alexa: cuentanos, ¿cual es su nombre?
Joe: jaja, - vío hacia todos lados mientras reía y luego tapaba su cara -
Alexa: vamos cuentanos! ¡todas queremos saber quien es la dueña del corazón de Joe Jonas!
Nick: vamos bro, diles!
Joe: jajajajaja
Kevin: yo les diré!- río -
Joe: esta bien.... es ____(tn) Giuslly!
Alexa: ¡woooooooow!, lo sabia jajaja, vamos Joe termina de contarnos, ¿que tiempo llevan de novios?
Joe: 8 meses. (wow!, lo dije!)
Alexa: que bien!, entonces ya esta oficial y completamente comprobado ''Jami''(mezclen su nombre con el de Joe, por ejemplo ''jami'' sería el mio con el de el) existe! y les deseamos lo mejor en su relación.
Joe: gracias!

- Al terminar la entrevista, los chicos volvierón a casa donde pasarón todo el día aburridos -
Nick: bro cambia esa cara!
Joe: ¿y si es la unica que tengo?
Kevin: eeeeeeey para... cambia el animo!
Joe: dejen de decirme lo que tengo que hacer ¬¬
Nick: oyee, entendemos lo que te pasa, pero no por eso vas a estar así de agresivo con nosotros, además dentro de 3 minutos es tu cumpleaños!
Joe: me da igual! - suena su celular -
Conversación telefonica:
Joe: ¿Hola?
Tú: aaamor!
Joe: mi vida! ¿como estas?
Tu: y... triste y feliz, ¿no se si me entiendes?
Joe: si... te extraño
Tu: yo muchisimo más! no sabes, daría todo por estar contigo ahora, dandote besos abrazos, y ser la primera en cantarte el cumpleaños feliz.
Joe: lo sé... - hizo silencio -
Tu: Joe...
Joe: si?
Tu: FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR! te amo, y te deseo lo mejor, pasala bien este día aunque yo no pueda estar allí contigo a tu lado!
Joe: gracias hermosa yo también te amo.
Tu: ya me tengo que ir, te amo si?, nos vemos pronto! chau.
- Fin de la llamada -

Narras tú:
No podía más con estos nervios, lo vería otra vez despues de una semana completa, que habia estado lejos como parte del plan... cada vez estaba más cerca de la hora... y cada vez mis nervios aumentaban mas! en fin me arregle y quede asi:
''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 010hu

Narra Joe:
Mi cumpleaños paso normal, recibi muchas llamadas y al final en la noche me prepararon una fiesta sorpresa, que no fue nada agradable ya que yo habia aclarado que no quería fiesta, pero estaban todos mis amigos y conocidos, y miles de paparazzis, y todo tipo de medios allí, asi que no podía hacerles el desplante.

Nick: hola a todos! - dijo mientras subia al escenario - todos presten atención
Joe: claro
Nick: vamos hermano, te tenemos una gran sorpresa que sabemos que te va a encantar.
Joe: ¿a si?, ¿cual? - desanimado -
Nick: aver, ya que _____(tn) no puede estar aquí hoy, nos pidió que te mostraramos esto - dijo señalando la pantalla, pude ver imágenes donde saliamos (tn) y yo, luego un video donde estabamos disfrazados y bailabamos, y luego un video de ella donde decia ''No puedo estar allí hoy, sabes que quisiera pero no puedo por cuestiones de trabajo, igual te quiero muchisimo y lo sabes, te deseo un super feliz cumpleaños vida!'' y luego mostro una foto nuestra, yo solo trate de sonreir y contener aquellas lagrimas que estaban en mis ojos y querían salir, pero no, luego pude ver una perfecta figura acercarse, esa figura era imposible de no reconocer, era ella ¿o estaba alucinando? -
(Fin de la narración)
Narras tú:
Llego la hora, salí al escenario sonriendo y tome el microfono y empeze a cantar fue asi: https://www.youtube.com/watch?v=gPN0BSA4DCU al terminar;
Tu: cumpleaños felíz, te deseamos a tí, cumpleaños Joecito cumpleaños felíz! te amo... - dije tomando un pequeño pastel en manos y lo abraze fuertemente -
Joe: gracias hermosa! - me beso -
Tu: jaja creiste que no estaría aqui hoy?, por nada del mundo me lo perdería qerido!
Nick: y que te parece?
Joe: ¡wow! - suspiro - ahora estoy completo, tengo a todos a mi lado, mis amigos, mi familia, mi novia... - me miro y le sonreí - es perfecto!




sorry por hacerlo asi de corto todo chicas pero, esque tenia varios caps escritos y mi hermano los borro :@' me super molesteee!, pero bueno u,u aqui esta este y creo qe los proximos tb seran asi D:' pero bueno, trataré de escribir todo otra vez u.u besoo!
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)   ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 15th 2009, 22:36

♥-♥ siiguelaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
SamiJonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 28/09/2009

''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)   ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 12:10

Cap 16:

Narras Tú:
Estuvimos en la fiesta hasta las 2 am, luego Joe me llevo a casa;

Joe: y bien... aca estamos!

Tu: si...

Joe: - vostezo - bueno, ya me voy amor - beso -

Tu: eh?. ¡no! asi no puedes irte, es muyyy tarde y estas que te duermes aqui parado!

Joe: claro que si puedo irme asi.

Tu: no, quedate!

Joe: si insistes...

Tu: ven - dije subiendo las escaleras y entrando a mi habitación -

Joe: ¿sabes? se me quito el sueño

Tu: a si?, ¿entonces que quieres hacer?

Joe: no sé... besarte ?

- El me miro sexy y sin pensarlo mas entrelacé mis brazos en su hermoso cuello y cuando iva a darle el beso mas hermoso él se adelantó, pasó sus manos por mi cintura con delicadeza, se acercó a mis labios y comenzó a besarme, el beso se fue encendiendo cada vez más, mi respiración se cortaba cada vez mas, Joe comenzó a subir sus manos por dentro de mi camisa hasta dejarme sin ella, yo comenzé a quitarle su hermosa chaqueta y la camisa, cada vez sin darme de cuenta de lo que estaba haciendo, me iva recostando en la cama hasta que Joe se posicionó arriba mío, comenzó a besarme el cuello cosa que me volvía totalmente loca, era como mi punto débil y al acabar con el cuello siguió bajando por mi panza hasta el ombligo, no aguanté mas y le dí la vuelta a la situación posicionándome arriba de él, comenzé a darle besos en cada lunar de su piel, Joe se mordía el labio inferior, de pronto volvió a tomar el el mando y se puso arriba mío, me susurró al oído:”me vuelves loco” comenzó a desabrochar mi sostén y darme besos en mis pechos mientras bajaba mi parte inferior de mi ropa interior, yo le bajé sus boxers y comenzó a hacerme suya, fue tan hermoso, era mi primera vez, nunca me había sentido así con un chico, fue lo mejor… hasta que quedamos totalmente dormidos. Al día siguiente abrí mis ojos lentamente y pude verlo allí a mi lado acariciando mi cabello, mientras me miraba, me acerque a el y lo besé -

Joe: buenos días princesa..

Tu: buenos días principe!

Joe: ¿como amaneciste?

Tu: perfectamente, anoche fue la mejor noche de mi vida gracias a tí!

Joe: y la mía, te amo! - super beso, pero alguien interrumpio tocando la puerta -

xxx: ____(tn) estas alli?

Tu: si pá!

Pedro: Joe esta contigo verdad?, digo por que su auto esta aqui.

Tu: si, es que anoche viste que era super tardee y bueeno se quedo aqui!

Pedro: ok!, esta bien, yo voy a salir chicos chau - se fue -

Tu: joe, levantate!

Joe: mmm.. esta bieen, pero promete que me acompañas a casa a bañarme

Tu: ¿y si te bañas aqui? - mordi mi labio inferior -

Joe: me gusta la idea...
Volver arriba Ir abajo
Fabii JB
Forista!
Fabii JB


Cantidad de envíos : 70
Edad : 28
Localización : Mcbo, Venezuela
Fecha de inscripción : 27/07/2009

''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)   ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 16th 2009, 16:00

Omg! Omg! Omg!
Awww sorryy por no comntar!
Me habia perdido como 7 capiis.. u.u
Todoos los amee *-*.. Me encantan (:
Sobretodo los dos ultimoos <33
Ufffff Joee *-* q bellooo!
Ameee los caapis! Amo tu novee!
Siguelaaaa! Very Happy
xoxo

Faabii! JB
Volver arriba Ir abajo
PaoD'Jonas
Amiga De Los Jobros!
PaoD'Jonas


Cantidad de envíos : 403
Edad : 30
Localización : Falcon, Punto Fijo
Fecha de inscripción : 19/09/2009

''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)   ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 17th 2009, 20:45

OMG tiens q seguirla*_*
Volver arriba Ir abajo
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)   ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 13:32

siiiguelaa 0.0 km la dejas asiii??? otrooo xfaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
OrgasmoJonaS♥
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
OrgasmoJonaS♥


Cantidad de envíos : 11334
Edad : 30
Localización : En Jobroslandiia- JooNas <3 Edo- Miranda (:
Fecha de inscripción : 15/10/2008

''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)   ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 20:00

siiigueeellaaaaaaaaaaaaaaaaa<3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/yeroska
#SkyScraperWithYou.
Casada Con
Casada Con
#SkyScraperWithYou.


Cantidad de envíos : 1345
Edad : 28
Localización : Shake-Shake Land con Joe.
Fecha de inscripción : 12/08/2009

''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)   ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 18th 2009, 21:08

OH MY JOE!!!!!
estoi con el corazon a1000000000000000000000000000000... x ciento!!!

Dios!!!
Joe en seriio me vuelves loca
no se q seria d mi sin tii

awww i la parte del video
relinda... llore Sad

amo tu nove
siguela<333
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/sunshineejonas
SamiJonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 28/09/2009

''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)   ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 19th 2009, 18:31

Capitulo #17;


Joe: me gusta la idea pero no tengo ropa aqui linda, y hoy tengo que hacer algunas cosas.
Tu: okz! entiendo, - beso -
- Luego de que Joe se fue, yo me duche y me arregle luego fui a hablar con las chicas. o mejor dicho solo estaba alli sentada con ellas pero mi mente estaba completamente en la pc, miraba videos de conciertos de Justin era realmente increible en el escenario, también vi que mañana daba uno en L.A pero ya las entradas estaban agotadas, ¡SHIT! tenia ganas de ir ya que hace bastante tiempo que no lo veo... -
Pati: heeeeey (TN) RESPONDEE!
Tu: eh?
Ori: tenemos media hora hablandote y tu no respondes ¬¬
Tu: perdon, es que estaba distraida, pero ¿que pasa?
Ori: nada, solo queriamos saber que veias allí
Pati: ohh!, Justin Bieber entiendo... QUIEROOO IRR Sad
Ori: Y YOOOO LO QUIERO CONOCER!
Tu: NO GRITEN! yo tambien queria ir pero no hay más entradas :'(
Pati: y ustedes son graandes amigos, ¿por que no lo llamas y le dices?
Tu: si lo se, pero me da pena.
Ori: ____(TN) GIUSLLY! LLAMAA A JUSTIN AHORA!, es que por dios, COMO TE VA A DAR PENA SI YA HASTA SE HAN BESADO!
Tu: CALLATE! que no ves que te pueden escuchar, NO LO LLAMARÉ! - en eso entra mi padre -
Pedro: chicas, ¿que pasa?
Tu: ES QUE QUEREMOS IR AL CONCIERTO DE JUSTIN, pero se agotaron las entradas Sad
Pati: le digo a ____ que lo llame pero ella no hace caso!
Pedro: pero patricia no la puedes obligar a hacer algo que ella no quiere!
Tu: ves, ya no molesten!
Pedro: jja bueno ya me tengo que ir adiós - se fué -
Ori: yo lo queria conocer ¬¬
Tu: daaaa... ahora que hacemos?
Ori: yo me iré a mi cuarto a llorar SOLA! - subio las escaleras -
Pati: y yo estaré solaa... tristee! o no mentira, saldré con nick... OH NICK! se me habia olvidadoo! - salio corriendo de aqui -
Tu: entonces, ¿sola? que bieen... y ahora que hago? dorrmir imagino... - hable para mi sola ya que no habia nadie más allí, luego subi hasta mi recamara y me deje caer en la cama, quedando profundamente dormida durante unas horas, mejor dicho el día siguiente el cual paso normal, aburrido... decidi sentarme a ver tv pero el sonido de mi celular me hizo saltar, y cuando vi note que decia ''new call: daddy'', Tu: holaa daddy! que pasa?
Pedro: solo queria saber que hacian
Tu: y estaba dormida, y ahora pienso que quería darle una sorpresa a justin y ir a su concierto ya que hace mucho tiempo no lo veo.
Pedro: entonces... tengo 3 entradas ¿sabes? y pues, son suyas!
Tu: ES EN SERIO?
Pedro: obvio!
Tu: TEEE AMOO PAPÁ ERES EL MEJORR!
Pedro: jaja lo se, a las 7 paso por ustedes si?, el concierto es a las 7:30.
Tu: okzz! iré a decirle a las chicas, graciaas chauus!

- Luego de hablar con mi padre, enseguida fuí a hablar con las chicas y les conté se pusieron muy felices, mientras que yo estube horas decidiendo que usaría dentro de unas pocas horas, al final quede asi: ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Chelseastaubdebbyryantw

Al estar lista fui hasta el auto donde ya me esperaban todos, ¿realmente habia tardado más?, en fin solo subí y en el camino estaba realmente nerviosa!, en fin... al llegar obviamente los paparazzis se sorprendieron de vernos en el lugar, entramos y el concierto empezo, justin al verme allí note que sonrío y me saludo, yo le correspondí igualmente y disfruté el concierto, Justin me lo dedico todo, ¡OMG, que lindo... me encanta! , también estuvimos en backstage!, pero no pudimos estar en privado, asi que al terminar el concierto fuimos a camerinos y en segundos pudimos ver como el se acercaba;

Ori: si que esta como quiere este chico...
Tu: jajajaajajajajajaj!
Justin: _____(TN) - dijo casi gritando -
Tu: JUUUUSSSTIIIINN! - me le tiré encima y lo abraze y le di un beso en la mejilla -
Justin: woo... estas mas linda cada día!
Tu: jajaja gracias, y tu igual! a estrañee tanto
Justin: yo también, disculpa que en el último mes no te llamé!
Pati: hoola justin!
Justin: holaa patii - la abrazo -
Ori: -tos tos-
Tu: eh, Tiin ella es mi prima orianna, y orianna ya sabes quien es el asi que bueeno.
Justin: un gusto conocerte orianna!
Ori: i...igual , puedes decirme ori - solo miraba a justin con cara de tonta -
Tu: heeeey, DESPIERTA!
Ori: si claro.. ha
Tu: bien jus, ¿recuerdas la promesa que te hice?
Justin: si
Tu: pues, siempre cumplo mis promesas y...
Justin: en serio?
Tu: SI! podríamos empezar a escribirla ya mismo si tu quieres!
Justin: me encanta!, mañana mismo nos juntamos y allí vemos dale?
Tu: perfecto!,
Justin: y que tal les pareció el concierto?
Tu/ori/pati: INCREIBLE!
Tu: eres un genio en el escenario!
Justin: gracias! -sonrió-


gracias por sus coments chicas, son las mejores(LL.
Volver arriba Ir abajo
SamiJonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 28/09/2009

''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)   ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 20th 2009, 12:08

Cap 18;

Ori: ya nos tenemos que ir chicas!

Tu: uhh... chaau lindo, ya sabes me llamas y quedamos en algo Wink

Justin: claro! adios - beso en la mejilla a cada una -

Pati: nos vemos!

- Fuimos a casa y me tumbe en mi cama claro no sin antes ponerme mi pijama.


****************************************************************************

- Al día siguiente me levante y me arregle un poco,
''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Mandymoore33192
luego en compañia de mi hermana patricia fui a la casa Jonas, donde el pequeño frankie nos recibió con una sonrisa, y nos hizo pasar. -

Frankie: Joe esta en su cuarto ____, pero esta dormido.

Tu: jajja gracias frank, iré a despertarlo! -subí las escaleras y caminé por el pasillo luego entré y allí estaba el, dormido como un ángel... Mi angel. - hasta dormido te ves hermoso! -luego me senté a su lado y le fui dando besos hasta que despertó-

Joe: mmm... me encanta que me despertes asi!

Tu: jaja, a mí me encanta como te ves dormido

Joe: ven duerme conmigo

Tu: noo.... Joseph Jonas son las 10:00 am. vamos despierta ya!

Joe: no quiero -hizo puchero-

Tu: no seas necio vamos, levantate!

Joe: esta bieen... - se levanto y Esa carita perfecta se acercó todo lo que pudo a mi rostro sin dejar ni un milímetro y fundió nuestros labios en el mejor beso de mi vida. Sus manos se posaron en mi barbilla para no permitir nuestra separación mientras que mis manos pasaron por detrás de su cuello, su otra mano se posó en mi cintura y ese beso cada vez se convirtió en algo mas apasionado. Su lengua pidió paso a mi cavidad bocal a lo que yo acepté y la suya y la mía se unieron en una guerra interminable. Mi cuerpo se fue callendo para atrás haciendo que nos fuéramos recostando, Joseph encima mía y yo encima de él.Mis manos pasaron a su pelo y mis dedos se enredaron en cada mechón de este. La mano que tenía en mi mejilla pasó a mi cintura rápidamente acompañando a la otra dándome pequeñas caricias que me hacían sentir en el cielo, Sus besos continuarn por mi cuello pero justo en el mejor momento alguién irrumpió en el cuarto haciendo que saltáramos sobresaltados.-

Nick: ohh lo siento, yo no sabia!
Tu: eamm... esta bien -me arreglé la camisa-
Joe: que quieres nicholas?
Nick: lo siento en serio, mejor los dejo.- se fué-
Joe: y ¿seguimos?
Tu: no Joe, vamos con los demás!
Joe: si quieres, -sonrió-
- Luego de esto bajamos, y allí estaban todos-
Pati: alfinn... vamos a starbucks?
Tu: -sonó tu celular-
Tu: hoola Tiinii!
Justin: jaja (tu apodo) ¿como estas?
Tu: bieen y tu? - en eso joe te toma de la cintura y empieza besar tu cuello -
Justin: bien!, te llamaba para ver si quedamos hoy?
Tu: claro, ¿vienes a mi casa?, tenemos estudio y podemos grabarla allí!
Justin: perfecto, en 1 hora estoy allá si?
Tu: dale te espero!

Joe: ¿que queria ese?
Tu: ''ese'' es Justin y sabes que es mi mejor amigo!
Joe: bueeno... ese Justin, 'que queria?
Tu: y hace un tiempo, yo le prometí que escribiriamos y cantariamos una canción juntos! y hoy lo aremos
Joe: y por que le prometiste eso?
Tu: por que cuando yo estaba mal por lo de mi abuelo... el estubo allí y me escucho cantar por primera vez, y me dijo que le encantaría cantar una canción conmigo y bueno... le prometi que lo aríamos.
Joe: coquetea contigo o que? ¬¬'
Tu: me encanta cuando te pones celoso!
Joe: jajaja celoso yo? para nada!
Tu: claaro, bueno lindo ya me voy... - beso - te amo si?, nos vemos mañana?
Joe: claro como estarás todo el dia ocupada con tu amiguito!
Pati: ya vamónos _____, o llegarás tarde y no creo que quieras hacer esperar a Justin...
Tu: sii... luego si orianna lo ve allá, WOO! no sabe slo que me dijoo cuando lo vio aller jajaaj -rei a carcajadas sin parar-
Pati: cuentaame!
Tu: es... ajajajjjaajjjaaja me dijo.... ajajjajaaajaj ''ese es justin? si que esta como quiere este chico'' mientras lo veía de arriba a abajo, se lo buseo completito jajaja!
Pati: oookeeeey! y el que onda?
Tu: nada, ahi fue cuando me abrazo y bla...
Pati: jajajajaajjajajajaajaja -llego nick-
Nick: de que ríen?
Pati: de que nuestra prima si que es bieen sinceroota!
Nick: que hizo?
Tu: cuando vio a Justin dijo ''ese es justin bieber?, si que esta como quiere el chico'' y lo escaneo con la mirada, y lo peor... El la escucho! jajjaj
Joe: y tu que dijiste acerca de eso?
Tu: eeehh.. yo?, jaja naada, saludé a Justin!
Joe: ahh ¬¬
Tu: yaaa vamos pati, se nos hace tarde. ¡mira la hora!
Joe: chau amor,- beeso -
Pati: adiós hermoso - besoo a nick -
Nick: adiós!
- Fuimos a casa, y al entrar vimós a Justin allí sentado con Ori hablando, me dio la impresión de que era acerca de patricia o de mí ya que cuando entramos callarón -
Justin: ______, llegue antes! -sonrió-
Tu: esta bien! -lo abrazé-
Justin: hola patt! -abrazo-
Tu: ¿vamós al estudio?
Justin: vamos!.
- Escribimos una hermosa canción, la grabamos y obviamente decidi que estaría en mi CD... me encantaba-
Ori: _____, me prestas tu cel?, porfis!
Tu: claro, - revise mis bolsillos-, eam... - revise mi bolso- creo que lo olvide en la casa de los chicos, iré a buscarlo, me esperan?
Justin: por mi no hay problema!
Pati: pero no tardes!
Tu: obvio! vuelvo rapidisimo... - me fui -

~~~~~~~**********~~~~~~~~~
[Por otro lado, Joseph se encontraba en su cuarto viendo t.v hasta recibió una visita inesperada]
*____*: Hola hermoso!
Joe: ¿que haces aquí?
*____*: -se acerco a él- a caso no te gusta mi visita?
Joe: obvio que no!! tu no tienes nada que hacer en mi casa, y menos en mi cuarto! ¿quien te dejo entrar?
*___*: yo sola... calmate un poquito si? - lo beso, pero el enseguida se separo - ¡Vamos! no te hagas de rogar...
Joe: sal de aqui Camilla!
Camilla: noo amor, ven - lo jalo y le quito la camisa y empezaron a besarse hasta que... -
Tu: JOOOEEE!, ¿como me haces esto?, eres un imbecil!
Nick: ¿que pasa aqui? -se acerco, debido a mis gritos que se escucharon en todos lados-
Tu: nicholas, sacame de aqui! porfavor, sacameeee - dije llorando y tirandome en sus brazos, mi cuñado me saco de allí y me llevo a mi casa -
Volver arriba Ir abajo
SamiJonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 28/09/2009

''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)   ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Icon_minitimeNoviembre 22nd 2009, 07:49

comennten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)   ''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
''One Time'' (withJoe) - (Medio Hot & Romantica)
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» Before The Storm (Joe y tu) --Hot and Romantica-- CAP FINAL!
» Por medio del Guardaespaldas [Nick y tu]
» “SECRETOS DEL DESTINO” (romantica & medio hot)
»  ###CONTINUACION###DISEÑANDO UN SUEÑO JOE Y TU (ROMANTICA Y DIVERTIDA MEDIO HOT)
» It's Time for You & Me [Romantica & Dramatica]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: