Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo???

Ir abajo 
+12
DayS
AleJonasNick
deidany
mishlynJB
NaiiwLiciousM
NicoleJonas
justlovemenickjonas
GabyRodriguezDeJonas
nrivasv!
mili-jonas
VCVP
anix95jb
16 participantes
AutorMensaje
anix95jb
Forista!



Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo??? Empty
MensajeTema: Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo???   Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo??? Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 16:37

Hola chicas bueno queria preguntarles si lloraron con alguna cancion!! a mi se me salieron las lagrimas con Fly With Me!!!!! awww es ke esa cancion es demasiado bella y ver a nick cantandolaa es Espectacularrrrrrrr =D
y bueno tambn vi a muchas chicas llorando cuando se termino...yo estaba feliz de haberlos visto xD
espero que vuelvan en Febrerooo
las amooo jonatikas <3333333
Volver arriba Ir abajo
VCVP
Nuev@
VCVP


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo??? Empty
MensajeTema: Re: Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo???   Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo??? Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 17:11

Bueno tenia ganas de llorar en todo el concierto por lo hermoso que fue, pero cuando llore de verdad asi que un chorro de lagrimas fue con A little bit longer, ahhhh esa cancion fue maravillosa, y cuando joe canto I gotta find you no pude contenerme y llore otra vez
Volver arriba Ir abajo
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas


Cantidad de envíos : 541
Edad : 27
Localización : venezuela - Maracay!
Fecha de inscripción : 08/09/2009

Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo??? Empty
MensajeTema: Re: Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo???   Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo??? Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 18:32

Yo llore con todas menos con las que eran movidas xD con las que mas llore fue con a little bit longer nick se le aguaron los ojos cuando vio los globos que hermosoo llore mas que nunca en mi vida
Volver arriba Ir abajo
nrivasv!
Forista!
nrivasv!


Cantidad de envíos : 112
Edad : 27
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo??? Empty
MensajeTema: Re: Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo???   Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo??? Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 18:43

buenoo yo llore con :

a lttle big longer y when you look me in the ice !!!
todo fue muyyy hermosoo las kiero Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo??? Star3 bye
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/stynell
GabyRodriguezDeJonas
Me Gustan Los Jonas!
GabyRodriguezDeJonas


Cantidad de envíos : 190
Edad : 30
Localización : valencia.carabobo
Fecha de inscripción : 04/10/2009

Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo??? Empty
MensajeTema: Re: Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo???   Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo??? Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 19:01

bueh chicas yo llore con when you look me in he eyes, little bit longer y black keys!! y llore aun mas cuando vi q nick tenia los ojos aguados!!! haa les cuento esto y me dan ganas de llorar!! Crying or Very sad

pero fue lo maximo!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo??? Empty
MensajeTema: Re: Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo???   Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo??? Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 19:06

Sad
Con a little bit longer !!
Y con fly with mee Sad
AWWW(L)
los extraño demasiiado !
marcaron mi vida esos chicos Sad
Volver arriba Ir abajo
NicoleJonas
Nuev@
NicoleJonas


Cantidad de envíos : 30
Localización : Edo. Bolivar!
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo??? Empty
MensajeTema: Re: Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo???   Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo??? Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 19:06

YO LLORE HORRIBLE CN WHEN YOU LOOK ME IN THE EYS .. A LITTLE BET LONGER .. ahg cn todas xD y als chiks me decian NO LLORES NO LLORES y yo es qe no puedo :S este es mi sueño
Volver arriba Ir abajo
NaiiwLiciousM
Nuev@
NaiiwLiciousM


Cantidad de envíos : 37
Edad : 29
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo??? Empty
MensajeTema: Re: Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo???   Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo??? Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 19:44

yo llorè con When You Look Me In The Eyes, Fly With Me y obvio con A Little Big Longer ._.

tambien cuando salieron, realmente fuè una emosion increible!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NaiiwLiciousM
mishlynJB
Me Gustan Los Jonas!
mishlynJB


Cantidad de envíos : 208
Edad : 28
Localización : Coro-Falcon
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo??? Empty
MensajeTema: Re: Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo???   Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo??? Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 19:57

chiikaas!! ino tiienen alguun video d cuando kantaron stass kaancioness!!
stoii buskaando pero no cnsiigoo!!
plis si algien me lo facilitaa!!
Muchas Graciias!!
Volver arriba Ir abajo
deidany
Comprometida Con...
deidany


Cantidad de envíos : 984
Localización : Maracay - Aragua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo??? Empty
MensajeTema: Re: Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo???   Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo??? Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 20:11

bueh yo llore desde que salieron .. Sad pero comenze a llorar mas con Fly With Me esa cancion es demasiadoo bella ... senti algo super lindo q con palabras no se describee ... fue la mejor experienciaa de mi vidaa .... Enamorada
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/deidany
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo??? Empty
MensajeTema: Re: Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo???   Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo??? Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 20:45

Yo tambien a little bit longes con black keys me matoo! me encantan mucho esas dos.. y con fly with me.. es tan hermosa! y bueno pura diversion con las otrass

fue mi primer concierto! me alegra que el primer concierto que haya ido haya sido de los jonas <3

sera un momento inolvidable espero que vuelvan pronto!

nick estuvo pff perfecto hermoso, todo un nick ps! cada vez me sorprende mas Ü
Volver arriba Ir abajo
DayS
Me Gustan Los Jonas!
DayS


Cantidad de envíos : 185
Edad : 29
Localización : joelandiaaaaaaaaaa.!!!!!!!!!!!!!
Fecha de inscripción : 24/08/2009

Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo??? Empty
MensajeTema: Re: Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo???   Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo??? Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 20:57

enm realidad cuando empezo la primera cancion se me salieron las lagrimas....,, y ps llore conn tooodas todaaass las canciones ,, ps cmo no llorar si son taaan bellos ...,,,!!!! bueno ps PERO MÁS LLORÉ CUANDO CANTARON MUCH BETTER.....!!! de verdad q ahora los amoo más ,,, y cada dia los amare más y pedire por ellos para q lleguen más lejos de lo que estñan ...!! porq se q todas los AMAMOS....!! I LOVE FOREVER MIS JONAS...!! XD XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.daysjonas.ning.com
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo??? Empty
MensajeTema: Re: Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo???   Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo??? Icon_minitimeOctubre 29th 2009, 23:35

awwww chicas q bello se devio sentir eso , esa sensacion q te quita el aliento y te hace sentir millones de emociones juntas q ni se pueden describir q te hace palpitar el corazon como a mil por hora... . yo no fui Sad Lloron (U) pero aqui en la pc hable con algunas fans y pues eso me levanto el animo..pero encontre un video de nick cuando canto a little bit longer su carita me hizo llorarrrrr se le veia la felicidad y el orgullo por sus fans venezolanas casi se le salen las lagrimas no hablo mucho pero su cara dijo mas q mil palabras en verdad este video me llego y cuando lo vi me dije "eres una tonta .. como te pudieste perder esta increible oportunidad?, te deviste esforzar mas..." Lloron la verdad cmo hubiera querido ir me siento super mal tengo un nudo en la garganta Lloron Lloron Lloron pero con la frente en alto! se q ellos volveran y si dios y mis padres quieren Bobo! ire y si no quieren mis padres pues me fugo me importaria un tuky q me dirian .. bueno pero me alegra mucho q se hallan divertido y q los jonas se re enamoraron de venezuela y q se sienter orgullosos de tener fans asi.. me inspire escribiendo este mensaje Sad y disculpan si fue muy cursi pero me tenia q desahogar y uds son como mi familia de otras madres hehehe bueno aki esta el video ya creo q lo vieron pero iwal se los dejo


https://www.facebook.com/home.php#/video/video.php?v=165647224708&ref=share

las kiero I love you
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
NaiiwLiciousM
Nuev@
NaiiwLiciousM


Cantidad de envíos : 37
Edad : 29
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo??? Empty
MensajeTema: Re: Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo???   Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo??? Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 11:42

JonazMyLifeByAle' escribió:
awwww chicas q bello se devio sentir eso , esa sensacion q te quita el aliento y te hace sentir millones de emociones juntas q ni se pueden describir q te hace palpitar el corazon como a mil por hora... . yo no fui Sad Lloron (U) pero aqui en la pc hable con algunas fans y pues eso me levanto el animo..pero encontre un video de nick cuando canto a little bit longer su carita me hizo llorarrrrr se le veia la felicidad y el orgullo por sus fans venezolanas casi se le salen las lagrimas no hablo mucho pero su cara dijo mas q mil palabras en verdad este video me llego y cuando lo vi me dije "eres una tonta .. como te pudieste perder esta increible oportunidad?, te deviste esforzar mas..." Lloron la verdad cmo hubiera querido ir me siento super mal tengo un nudo en la garganta Lloron Lloron Lloron pero con la frente en alto! se q ellos volveran y si dios y mis padres quieren Bobo! ire y si no quieren mis padres pues me fugo me importaria un tuky q me dirian .. bueno pero me alegra mucho q se hallan divertido y q los jonas se re enamoraron de venezuela y q se sienter orgullosos de tener fans asi.. me inspire escribiendo este mensaje Sad y disculpan si fue muy cursi pero me tenia q desahogar y uds son como mi familia de otras madres hehehe bueno aki esta el video ya creo q lo vieron pero iwal se los dejo


https://www.facebook.com/home.php#/video/video.php?v=165647224708&ref=share

las kiero I love you


siii, ya veras que si iras, y no fue nada cursi, fue un mensaje que escribio una verdadera fan, la cual no pudo cumplir su sueño la primera vez, pero tranquila, vendran de nuevo y veras que si los conoceras!, yo veia imposible aunque sea verlos, pero fui y los vi, llorè como nunca, con sentimiento y, fuè el mejor dia de mi vida, pero arriba el animos, sè que los veras y podras corear sus canciones tiste
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NaiiwLiciousM
LuJonas
Forista!
LuJonas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 31
Localización : Caracas .Jb i love u with all my senses
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo??? Empty
MensajeTema: Re: Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo???   Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo??? Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 12:21

cuando salieron lloreee pero despues segui cantando hasta fly with me que no pude mas jaja y segui llorando luego nick empeso a cantar black keys y ahi iba otra vez me contuve y cuando empeso a cantar a little bit longer segui llorando jajaja luego en i gotta find you y al final pero fue porque estaba tan felizzz Very Happy pero cuando llegue a mi casa llore porq se habian ido y ya se habia acabado me senti tan triste hasta hoy :S
Volver arriba Ir abajo
LuJonas
Forista!
LuJonas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 31
Localización : Caracas .Jb i love u with all my senses
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo??? Empty
MensajeTema: Re: Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo???   Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo??? Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 12:31

me encanto lo q escribisteeee NAIIWJB no lo habia leido ..describiste exactamente el sentimiento Sad te lo juro que veo los videos y lloro y solo pienso en volver otra vez en mas nada! no me imaporta mas nada que ellos en este momento..Sad vas a ver que si vas a ir Smile y toda las que no fueron esta vez tambien la proxima tenemos que sorprenderlos aun mas mas Smile
Volver arriba Ir abajo
Nediak
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : valle de la pascua
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo??? Empty
MensajeTema: Re: Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo???   Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo??? Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 12:31

aaw chicas.. yo me senti taaan emocionada que ni cuenta me di si lloree.. amee a little bit a longer.. cuandop nick nos mando a callar fue demasiadoo hermoosoo.. me queria moriir.. cuando cantaron fly with me... when you look me hte eyes.. i gota find you.. xq me traen recuerdoos.. pero vine a llorar a moco suelto ayer que me regrese de ccs xq yo soy de guaricoo.. cuando llegue a mi ksa me meti al cuarto a llorar xq todo habia terminadoo.. :'(
Volver arriba Ir abajo
NaiiwLiciousM
Nuev@
NaiiwLiciousM


Cantidad de envíos : 37
Edad : 29
Localización : Caracas, Venezuela
Fecha de inscripción : 12/09/2009

Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo??? Empty
MensajeTema: Re: Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo???   Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo??? Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 13:08

LuJonas escribió:
me encanto lo q escribisteeee NAIIWJB no lo habia leido ..describiste exactamente el sentimiento Sad te lo juro que veo los videos y lloro y solo pienso en volver otra vez en mas nada! no me imaporta mas nada que ellos en este momento..Sad vas a ver que si vas a ir Smile y toda las que no fueron esta vez tambien la proxima tenemos que sorprenderlos aun mas mas Smile

entre Jonaticas se apoyan y eso es lo que quiero hacer, apoyarla, porque de una u otra forma, ella los conocerà y algun día TODAS les diremos cuanto los amamos y cuanto queremos que nos visiten y hagan un concierto como los hacen en USA!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/NaiiwLiciousM
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo??? Empty
MensajeTema: Re: Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo???   Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo??? Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 17:44

OMG NAIIWJB LO QUE ESCRIBISTES FUE MUY DULCE ME LLEGO JEJEJE VAS A VER QUE SI SE VA A DAR POR QUE SE QUE ELLOS VAN A VOLVER

YO LLORE A MOCOO PERO SUELTO SUELTO FUE EN A LITTLE BIT LONGER ME DIO ALGO RARO EN EL ESTOMAGO CUANDO VI A MI NICK CASI LLORANDO FUE LO MAXIMO Y CUANDO NOS MANDO A CALLAR MUY GRACIOSO TAMBIEN EN FLY WHIT ME COMO LOOOOCA LLORE TAMBIEN EN when you look me hte eyes,i gota find you BLACK KEYS COMO LOCAAAAAA LLORE QUE CAI ME DABA ALGO Y DESPUES AL DIA SIGUIENTE QUE ESCUCHABA ESAS CANCIONES LLORE MUCHO TANTO QUE SE ME INCHARON LOS OJOS Y VI LOS VIDEO DE JOE SUBIENDO A LAS BEBESITAS A EL ESCENARIO EN LOS OTROS CONCIERTOS CANTANDO i gota find you Y DIOS FUE CUANDO MAS LLORE

NO ESPERO A VERLOS OTRA VEZ
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo??? Empty
MensajeTema: Re: Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo???   Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo??? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lloraron Con Alguna Cancion En El Conciertooo???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALGUNA FUE A LA REUNION HOY ?DIGANME PLEASE Q PASO.
» alguna jonatica de mas de 20
» Alguna Chica de Caracas!
» Hay alguna chica aqui..
» Alguna Jonatica de Nueva Esparta¿¿?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: