Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ALGUNA FUE A LA REUNION HOY ?DIGANME PLEASE Q PASO.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
mariel^Andreina
Me Gustan Los Jonas!
mariel^Andreina


Cantidad de envíos : 150
Edad : 30
Localización : san antonio est.miranda
Fecha de inscripción : 06/10/2009

ALGUNA FUE A LA REUNION HOY ?DIGANME PLEASE Q PASO. Empty
MensajeTema: ALGUNA FUE A LA REUNION HOY ?DIGANME PLEASE Q PASO.   ALGUNA FUE A LA REUNION HOY ?DIGANME PLEASE Q PASO. Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 14:35

DIGANME PLEASE Q PASO
Volver arriba Ir abajo
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

ALGUNA FUE A LA REUNION HOY ?DIGANME PLEASE Q PASO. Empty
MensajeTema: Re: ALGUNA FUE A LA REUNION HOY ?DIGANME PLEASE Q PASO.   ALGUNA FUE A LA REUNION HOY ?DIGANME PLEASE Q PASO. Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 16:28

yo nunca se nada de las reuniones!! aww ):
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

ALGUNA FUE A LA REUNION HOY ?DIGANME PLEASE Q PASO. Empty
MensajeTema: Re: ALGUNA FUE A LA REUNION HOY ?DIGANME PLEASE Q PASO.   ALGUNA FUE A LA REUNION HOY ?DIGANME PLEASE Q PASO. Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 17:20

Siiiiiii yo también quiero saber que dijeron!!!

yo fui al parque del este a las 9 y espere hasta las 9:45, habían una que otra niña del club cerca de la estación del metro pero ninguna de las principales, espere hasta esa hora y me fui porque esa zona donde estaban esperando no me gusta mucho y había gente medio extraña ( no del club, sino buhoneros y gente así, ustedes me entienden, no es por discriminar ni nada por el estilo yo soy una persona muy imparcial pero en este país en el que vivimos no se sabe) aparte me moleste porque piden puntualidad y las que llegan tarde son ellas y tenia muchas cosas que hacer y que estudiar (estoy en época de parciales)

Si alguien nos puede informar que hicieron, que dijeron, que van hacer, le agradecería muchísimo
Wink
Volver arriba Ir abajo
Alejandra CR
Me Gustan Los Jonas!
Alejandra CR


Cantidad de envíos : 294
Edad : 32
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 24/03/2008

ALGUNA FUE A LA REUNION HOY ?DIGANME PLEASE Q PASO. Empty
MensajeTema: Re: ALGUNA FUE A LA REUNION HOY ?DIGANME PLEASE Q PASO.   ALGUNA FUE A LA REUNION HOY ?DIGANME PLEASE Q PASO. Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 17:55

Hola, lo que sucedio en la reunion, lo colocamos aqui:

https://www.facebook.com/JonasBrothersVe

Se discutieron diferentes temas, se los resumo:

- Desorganizacion de Evenpro en el concierto (Se recogieron firmas y mandaremos una carta)
- Vamos a comenzar a trabajar con fundaciones para colaborar con los mas necesitados (En Caracas fundacion contra la diabetes)
- Se leyeron las nuevas reglas del club, que estan en el facebook
- Se cambio la junta directiva, se eligio a Cardey Ochoa como unica presidenta, Ivaneska Antich y yo (Alejandra Cossio) como vicepresidentas, Hernheidys como representante de Miranda y Daniela Cossio como representante de Caracas

Disculpen lo de la hora, pero la reunion estaba pautada para las 9am porque la mayoria siempre llega una hora tarde. La proxima estaremos mas atentas con ello

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.jonasvenezuela.tk/
Alexaah De Jonas
Me Gustan Los Jonas!
Alexaah De Jonas


Cantidad de envíos : 229
Localización : Donde Este Nick Stara Mi Corazon!<33
Fecha de inscripción : 26/09/2009

ALGUNA FUE A LA REUNION HOY ?DIGANME PLEASE Q PASO. Empty
MensajeTema: Re: ALGUNA FUE A LA REUNION HOY ?DIGANME PLEASE Q PASO.   ALGUNA FUE A LA REUNION HOY ?DIGANME PLEASE Q PASO. Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 18:04

iio no fuiiiiiii!!!!
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

ALGUNA FUE A LA REUNION HOY ?DIGANME PLEASE Q PASO. Empty
MensajeTema: Re: ALGUNA FUE A LA REUNION HOY ?DIGANME PLEASE Q PASO.   ALGUNA FUE A LA REUNION HOY ?DIGANME PLEASE Q PASO. Icon_minitimeNoviembre 8th 2009, 18:05

y genesis ???
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ALGUNA FUE A LA REUNION HOY ?DIGANME PLEASE Q PASO. Empty
MensajeTema: Re: ALGUNA FUE A LA REUNION HOY ?DIGANME PLEASE Q PASO.   ALGUNA FUE A LA REUNION HOY ?DIGANME PLEASE Q PASO. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ALGUNA FUE A LA REUNION HOY ?DIGANME PLEASE Q PASO.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DIGANME POR FA...!!!
» DIGANME POR FA...!!!
» DIGANME POR FA...!!!
» diganme si esto no es lo mas bello dl mundo entero
» no entiendo q paso???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: