Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !

Ir abajo 
+18
texania
TefiiA*
Lili Danger
pimpa jonas!
PaTy D' JoNaS
Mary ♥ Jonas
LuJonas
*maferzita de jonas
angelsK2
ElmaaJonasB
anto_c_jonas
Danessa
jorleni
Den Jonas
Douuh
Jenni_kj
madiabulaf
justlovemenickjonas
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 11:12

llore como nadien cada vez nick tocaba el piano fue demasiado bello
Volver arriba Ir abajo
pimpa jonas!
Forista!
pimpa jonas!


Cantidad de envíos : 130
Edad : 30
Localización : san antonio!! !!
Fecha de inscripción : 26/10/2008

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 12:06

[color=violet].. Bueno el concert!
fue lo mejor qe me pudo pasar en la viida! amo a niick! a Joe ii a Keviin con mi vii askdjgajsdgasjdvh askdfyqwgdhasd VIDA!
...
Bueno a mi me parece qe lo UNICO malo era qe habia que caminar mucho para llegar al estadiio!
de resto todo TOOOODOOOOO
TOOODOO!
el calor, el sudor la esperaa!
todo valio la penaaa!
Volver arriba Ir abajo
LuJonas
Forista!
LuJonas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 31
Localización : Caracas .Jb i love u with all my senses
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 12:48

sin duda algunaaa!!!!!! las interminables colas la espera de todo el dia el calor el sol el sudor la sed la subida la multitud los enpujones los codos en mi espalda jaja las pisadas la espera! ABSOLUTAMENTE TODOOOOOO todo valio la pena por ellos! lo haria mil veces mas por ver esa carita de nick cuando tocaba el piano a joe cuando se acercaba a la camara y a kevin tocando la guitarra como todo un profecional que es !! Very Happy:D:D
Volver arriba Ir abajo
Lili Danger
Vecina De Los Jonas!
Lili Danger


Cantidad de envíos : 321
Localización : Jonasguesa (?
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 12:58

MariaDeJonas escribió:
Douuh escribió:
awww yoe staba en generaal.. hay la cosa si estaba mas ordenada puedo deciiir q los disfrute como nadiiie.. Smile <3 aunque de verrdad para entraar diios mioo como caminamooos.. demasiado maal ordenada la entradaa.. ademas todoe l mundo se coleaba y la cola no avansaba q desesperoo...

pero cuando los viii todo eso se me olviido
soy taaaan feliiiz.. los sueños si se hacen realiidaad! <3


T_T te envidio xD !! yo la pase malisimoo!
y es verdad qe la gente de general si paga 100bs se iba para preferencial.?



habia un muchacho q habia q jalarle para q te dejara pasar a preferencial pero habia q darle 10 mil bolivare d los viejos. yo se los iba a dar pero despues me fui a las gradas..

la general eran lo q staban mas trankilos, preferencial y VIP fue un desastre...
corri mas q kien sabe q
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Lili_Danger
TefiiA*
Vecina De Los Jonas!
TefiiA*


Cantidad de envíos : 346
Localización : Lost in the eyes of Nick *-*
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 13:25

Que emocioon chiiicas (:
Espero que vuelvan pronto, para ir.. (L)
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/TefiiA
texania
Vecina De Los Jonas!
texania


Cantidad de envíos : 327
Edad : 32
Localización : MARACAIBO . vuelevannnnnnnnn jonas
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 13:37

hay dios mira yo no estubiera quejando al menos ustedes fueron pero yo nooooooooooooo aaaaaaaaaaa que chimbo..... me pega de verdad ojala sea cierto lo de febrero ..........
Volver arriba Ir abajo
Mary ♥ Jonas
Casada Con
Casada Con
Mary ♥ Jonas


Cantidad de envíos : 1537
Edad : 28
Localización : En un mundo en el cual solo existimos Ellos y yo *_*
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 13:56

CHIKS YO NO COMI DURANTE TODO EL DIA...LO UNIKO QUE COMI FUE UN PANSITO ESOS QUE SON CUADRADOS....Y CUANDO TERMINO EL CONCIERTO Y LLEGE AL CARRO DE MI PAPA...ME COMENZE A SENTIR BURDA DE MAL TENIA GANAS DE VOMITAR....DE TODO...

PERO LO QUE ME SORPRENDE ES QUE DURANTE EL CONCIERTO NO ME DOLIA NADA NO TOME AGUA DURANTE DEL CONCIERTO NADA.......
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/MariiViico
texania
Vecina De Los Jonas!
texania


Cantidad de envíos : 327
Edad : 32
Localización : MARACAIBO . vuelevannnnnnnnn jonas
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 14:16

pero valio la pena o no?. una pregunta como vieron ustedes los gestos de ellos osea les gusto el concierto a ellos? se emocionaron ellos ? ........... que tal degan please
Volver arriba Ir abajo
LuJonas
Forista!
LuJonas


Cantidad de envíos : 58
Edad : 31
Localización : Caracas .Jb i love u with all my senses
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 15:40

ellos estaban dem emocionados nick ponia unas caras de que no podia creer de verdad si les gusto pienso!!!! =)=)=)
Volver arriba Ir abajo
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 15:42

Sii nick teniia cara como de qe:
Esto es real, estas son ellas (88) xD!!
xD
*-* fue demasiiado;)
excepto xqe me desmaye lo demas
(Y) ;D
Volver arriba Ir abajo
yela12
Nuev@
yela12


Cantidad de envíos : 25
Edad : 28
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 15:48

yo sali de mi pueblo a mas 3 de la tarde mande a alguien a hacerme la cola y a las 5 llegue a caracas lo mas fino águe 40 bsf y a las 5 y 40 ya estaba ahi mis amigas llegaron alas 4 y media al estadio y me tenian un espacio apartado justo al final de la ranpla a las 7 canto marilanne y me parecio un buen grupo pero queria ver a los jonas a las 8 empezaron lo jonas y joe se acerco la ranpla en todo el concierto y lo vi super cerca casi a un metro (estaba en la segunda fila) y mis amigas y yo le lazamos besos y nos miro de lo mas lindo (lo pude mirar a los ojos) y me paso igual con nick tienen una super mirada los tres kevin tiene unas piernotas en realidad en las fotos luce feo para como lucen en el vivo

JOE ME ENAMORO ES DEMACIADO BELLO ,AMABLE Y PICARONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
A MI ME GUSTABA NICK PERO JOE ME ENAMORO NICK ES BELLO TAMBIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN Y TIENE EL CUERPO BELLO

YO QUEDE SUPER SATISFECHA XQ LO VI Y ME VIERON HUBO MOMENTO DE CALOR PERO VIENDOLOS SE ME QUITO TODO Y CON LA ORGANIZACION YO LLEGUE AL ESTACIONAMIENTO VIP Y SOLO HICE LA COLA QUE TE DIVIDIAN Y CUANDO PASE FUERON COMO 4 MINUTOS CASI NO HABIEN VIP EN ESE MOMENTO
Volver arriba Ir abajo
iravid de los angeles
Nuev@



Cantidad de envíos : 10
Edad : 27
Localización : venezuela caracas
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 17:53

hola chiks yo no me arrepiento fue demasiado fino y la pase fino demaxx....!!! fui en preferencial y aunque estaban empujando la pase fino y si los vi bueno es q me monte en una sillita y lo vi mejor....!!!XD pero fue el mejor dia de mi vida.....!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://iravidelosangeles@hotmail.com
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2009, 18:06

iravid de los angeles escribió:
hola chiks yo no me arrepiento fue demasiado fino y la pase fino demaxx....!!! fui en preferencial y aunque estaban empujando la pase fino y si los vi bueno es q me monte en una sillita y lo vi mejor....!!!XD pero fue el mejor dia de mi vida.....!!!!!!!!!!!!
hahahaa
yO te vii a tiii xDDD !!!
jajajajaja ! yo despues de qe me desmaye
estaba atras tuyoo xD
o no se si seria otra chama Mmm
xD
hahah una niñita chikita estaba conTiigoo.? Wink
Volver arriba Ir abajo
PaTy D' JoNaS
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 340
Edad : 26
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! - Página 2 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 17:22

las caras de ellos cuando salieron eran como que woooo que impresionante no esperebamos y cuando nick vio lo de los glbos se le salieron las lagrimas y quedo como en shock mas bello con su cara de angel no los dejabamos cantar ejeje fue lo mejooooor
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! - Página 2 Empty
MensajeTema: maria ??? eres tu la que estaba en la cola conmigo mi primis y mi tio ?? es que nose cual es tu apellido y nose si eres tu pues jejejeje   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! - Página 2 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 17:40

MariaDeJonas escribió:
Sii nick teniia cara como de qe:
Esto es real, estas son ellas (88) xD!!
xD
*-* fue demasiiado;)
excepto xqe me desmaye lo demas
(Y) ;D
Volver arriba Ir abajo
princess_vivi_ jonas
Me Gustan Los Jonas!
princess_vivi_ jonas


Cantidad de envíos : 223
Edad : 32
Localización : MARACAY
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! - Página 2 Icon_minitimeOctubre 30th 2009, 17:49

lo mega bueno: lo vi; a mi amor y a los cuñaos.... los vi y son lo mas hermoso q he visto en mi vida( y creanme he visto muchas cosas hermosas)
lo malo: a nick le lazaron algo cerka de la cara cuando se inclido para despedirse con los cuñaos y yo me kise morirrrrr de la pena y la rabia ; fue muy rapido y algunas no lo vieron pero io estaba en vip y tuve q ver eso en primera fila... q horrible menos mal q mi bello fue rapido y lo esquivo
Volver arriba Ir abajo
Fabi
Nuev@



Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 16:17

te apoyo jorleni fue el mejoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
Fabi
Nuev@



Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 1st 2009, 16:19

te apoyo jorneli fue el mejjjjjjjjjoooooooooooooooooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !   Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto ! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Experienciias buenas y NO TAN BUENAS del concierto !
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Buenas Noticias
» Otras Buenas Noticias
» algunas fotos graciosas, hot, etc.....re buenas veanlas
» Hola, me presento :B y pido ayuda a las buenas jonaticas :')
» Buenas notiiciass chicas disco de oro y platinoo para los jonas Entress

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: