Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron?

Ir abajo 
+9
luci_mljj
Mariale!
madiabulaf
ALMA LUNA
oasis.l.jonas
anix95jb
Danessa
AleJonasNick
JonazMyLifeByAle'
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron?   Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? - Página 2 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 20:23

dejenlas a ellas ahogarse en sus comentarios .. total a nosotras nos importa un tuky lo q elllas digann nosotras sabemos q somos lo maximo cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron?   Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? - Página 2 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 20:25

en venezuela stan las mejores mujeres las mejores rumbas los paisajes mas hermosos y stan los jonas!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
IwannaholdyouNick
Me Gustan Los Jonas!
IwannaholdyouNick


Cantidad de envíos : 170
Edad : 30
Localización : Australia xD
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron?   Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? - Página 2 Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 22:03

MariaDeJonas escribió:
luci_mljj escribió:
maria tu fuist al melia??

no mi amor !!!
eso y q stubo de terror !!!!!
yo vivo cerquitica de ccs como a 1 hora de carcas ! yo iba air pero mi mama m dijo
qe eso se iba a LLENAR !!! y q podia aver problema!..
y x ahi dijeron .. q hasta lanzaron una bomba!!
me das tu msn?? asi hablamos mjor x ahi xD

Yo fuiii

a pesar de que no los vi, y de mi frustracion, debo decir que disfrute mi cosa!
Volver arriba Ir abajo
http://Twitter.com/Einyeli
ArianaJns
Me Gustan Los Jonas!
ArianaJns


Cantidad de envíos : 175
Edad : 27
Localización : Edo Vargas, Maiquetia.
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron?   Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? - Página 2 Icon_minitimeOctubre 27th 2009, 06:48

chiks saben si los jonas llegaron o a q hora llegan??
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron?   Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Saben si los Jonas ya llegaron???
» COMPLETAMENTE OFICIAL LOS JONAS NO LLEGARON!
» Jonas en el aeropuerto
» Nick Jonas en el aeropuerto de L.A
» los jonas llegan el 26 quienes van al aeropuerto??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: