Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron?

Ir abajo 
+9
luci_mljj
Mariale!
madiabulaf
ALMA LUNA
oasis.l.jonas
anix95jb
Danessa
AleJonasNick
JonazMyLifeByAle'
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Empty
MensajeTema: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron?   Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 12:17

Bueno...En verdad Estoii dema confundida
me dicen q ya los jonas llegaron..pero otras me dicen q no q llegan a las 5 o por hay..
alguien tiene contacto cn gente en el aero? ó alguna tiene Infoo y sabe cmo a k horas llegan?
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
AleJonasNick
Casada Con
Casada Con
AleJonasNick


Cantidad de envíos : 1951
Edad : 29
Localización : Maracay
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Empty
MensajeTema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron?   Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 12:34

Yo estoy igual, algunas diicen no ya llegarn y otra dicen que aun no!
si alguien sabe algo que diigaaa
Volver arriba Ir abajo
Danessa
Forista!
Danessa


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Empty
MensajeTema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron?   Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 12:40

a mi me dijeron que ya llegaron! en el twitter de una de las violinistas de la banda, posteo hace 7 horas que estaban por salir a Venezuela.. osea a las 8 am... asi que ya debieron de llegar... o por lo menos la banda..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Danessa11
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Empty
MensajeTema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron?   Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 12:46

cual es el twit de la violinista de la banda??
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
Danessa
Forista!
Danessa


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Empty
MensajeTema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron?   Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 12:56

el de la violiista es @itschristablack
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Danessa11
anix95jb
Forista!



Cantidad de envíos : 62
Edad : 28
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Empty
MensajeTema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron?   Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 13:00

Pero en el periodico decia que llegaban en horas de la nochee! -.-
Volver arriba Ir abajo
oasis.l.jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 11
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Empty
MensajeTema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron?   Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 17:38

hola chicas si ya llegaron hoy pero no se donde es quedan se que llegaron hoy por mi papa que los vio pero no se donde se quedan pero tengo una muy muy triste agonia por que no voy al concierto tiste
Volver arriba Ir abajo
oasis.l.jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 11
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Empty
MensajeTema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron?   Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 17:39

no llegaron en la mañana
Volver arriba Ir abajo
ALMA LUNA
Amiga De Los Jobros!
ALMA LUNA


Cantidad de envíos : 462
Edad : 32
Localización : PRIVADO
Fecha de inscripción : 27/09/2009

Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Empty
MensajeTema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron?   Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 17:40

ellos llegaron hoy como a eso de las 4 de la tarde al parecer ya estan en el hotel melias
Volver arriba Ir abajo
oasis.l.jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 11
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Empty
MensajeTema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron?   Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 17:43

perdon en la tarde como a las dos por alli

y alquien sabe cuando se van ????? si mañana y aque hora ?????
Volver arriba Ir abajo
oasis.l.jonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 11
Edad : 26
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Empty
MensajeTema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron?   Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 17:47

porfa si alquien sabe que me envie un mensaje por que quisiera verlos por lo menos un segundo y se que a los que no van al consierto se lo van a agradecer asi que chiks porfa envien el mensaje tiste
Volver arriba Ir abajo
madiabulaf
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 153
Edad : 31
Localización : aragua
Fecha de inscripción : 26/09/2009

Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Empty
MensajeTema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron?   Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 19:12

Chicas estoy en el hotel, y he visto a Garbo, el de las rastas, John Taylor, Christa Black, y mas gente del grupo de los jonas! le pregunte a christa black por los Jonas y me dijo: no se nosotros viajamos separadamente! pero sigue buscando!

A john taylor lo vi entrando a su habitacion llegando al hotel! y fue demasiado amable y pana!y hace ratico bajo al lobby y todas las fans les cayeron encima y se ve ke staba cansado y ya no staba tan amable! pero decia cosas en español! y dijo que los Jonas llegaban mañana en la mañana porq todavia stan en Dominicana! (me parece raro q lo diga de repente sin q nadie lo pregunte, ademas en el periodico d rep dominicana salio q se iban pocas horas dspues del concierto d alla!)

Otras dicen que ya llegaron al Melia y evenpro les tiene prohibido bajar.

GARBO ES HERMOSO
Volver arriba Ir abajo
Mariale!
Nuev@
Mariale!


Cantidad de envíos : 16
Edad : 27
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Empty
MensajeTema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron?   Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 19:29

John taylor ya llego! pero los Jonas ni idea! Creo que les tienen prohibido bajar por la inseguridad!
Volver arriba Ir abajo
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Empty
MensajeTema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron?   Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 19:36

metansee a la pagina oficial dl aereopuerto y busquen haber q sale!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
genesis valeska
Forista!
genesis valeska


Cantidad de envíos : 114
Edad : 26
Localización : caracas/venezuela
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Empty
MensajeTema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron?   Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 19:49

en la pag del aero no aperece naaadaa lo mas probable es que esten en el hotel y evenpro no los deje bajar bounce
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/itsgenejonas
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Empty
MensajeTema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron?   Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 19:52

tu crees recuerda q siempre llegan primero los musicos y los jonas minimo se manifiestan x twitter diciendo ya stamos aqi
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
JonazMyLifeByAle'
Amiga De Los Jobros!
JonazMyLifeByAle'


Cantidad de envíos : 472
Localización : Hollywood xD
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Empty
MensajeTema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron?   Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 19:55

ok Very Happy ya sabemos algo.. pero si se topan por casualidad con un jonas no lo aplasten plis hahaha si asi fue con john como será si se encuentran un jonas.. lo matan hahaha
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/alepaolahh
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Empty
MensajeTema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron?   Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 20:04

vean estooo!!
Jhon taylor puso esto en su twitter ;D

http://img3.yfrog.com/i/31386753.jpg/

Very Happy
el ya esta en el meliá !!

Ok..!!


Y DONDE DONDE ESTAN LOS JONASSSSS!!!!
Volver arriba Ir abajo
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Empty
MensajeTema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron?   Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 20:05

peroo tomen ftos x amor a dios!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Empty
MensajeTema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron?   Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 20:07

la violinista d los jonas puso que venezuela es absolutamente hermosa!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Empty
MensajeTema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron?   Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 20:10

Q rabiia chikas !! estaba viendo el Twitter de christa..! y LAS ARGENTINAS & LAS BRASILERAS diciendo qe sus paises eran mejores.!
osea qe les pasa.??
lo qe estan es celosas xqe los jonas NO VOLVERAN A ARGENTINA Wink
y a venezuela se van a querer quedar x lo hermosas q somos !
y tambien x la surprise q les tnemos MAÑANA!!
Volver arriba Ir abajo
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Empty
MensajeTema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron?   Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 20:12

deja q la envidia se las coma yo q soy zuliana de pura sepa se lo magico q es entrar a caracs y ver el avila esa vaina es impresionante!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Empty
MensajeTema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron?   Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 20:12

maria tu fuist al melia??
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
justlovemenickjonas
Me Gustan Los Jonas!
justlovemenickjonas


Cantidad de envíos : 267
Edad : 28
Localización : Nick's heart<3
Fecha de inscripción : 01/09/2009

Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Empty
MensajeTema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron?   Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 20:18

luci_mljj escribió:
maria tu fuist al melia??

no mi amor !!!
eso y q stubo de terror !!!!!
yo vivo cerquitica de ccs como a 1 hora de carcas ! yo iba air pero mi mama m dijo
qe eso se iba a LLENAR !!! y q podia aver problema!..
y x ahi dijeron .. q hasta lanzaron una bomba!!
me das tu msn?? asi hablamos mjor x ahi xD
Volver arriba Ir abajo
luci_mljj
Vecina De Los Jonas!
luci_mljj


Cantidad de envíos : 384
Edad : 28
Localización : Maracaibo,Edo Zulia
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Empty
MensajeTema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron?   Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Icon_minitimeOctubre 26th 2009, 20:20

agrega luci_jonatica_mljj@hotmail.com! =D
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/lucijimenez
Contenido patrocinado





Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Empty
MensajeTema: Re: Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron?   Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Chiiks Tienen amigos o conocidos en el aeropuerto a ver si ya los jonas llegaron?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Saben si los Jonas ya llegaron???
» COMPLETAMENTE OFICIAL LOS JONAS NO LLEGARON!
» Jonas en el aeropuerto
» Nick Jonas en el aeropuerto de L.A
» los jonas llegan el 26 quienes van al aeropuerto??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Noticias-
Cambiar a: